ZONA TV CALLEJERA: Paseo de Rosales - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis callejeras Madrid Para hablar de las travas que reciben en la calle

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 15-02-2013, 14:15
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

sigue la zona muerta??
me gustaria pasarme esta noche, y no se si vale la pena.
Citar
  #502  
Antiguo 24-02-2013, 20:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikriviera Ver Mensaje
no esta mal, aunque la tienes que caer en gracia. va de activa y tiene una polla bastante aceptable. y es muy cañera
No te había dicho nada hasta ahora, pero te doy las gracias ahora por tu respuesta. He estado con ella y tuve suerte la cosa fue muy bien. En efecto como me dijiste es muy cañera y me follo muy bien. El único fallo lo incómodo del coche pero por lo demás estupendo. Tendré que pensar en ahorrar para que me lleve a su casa.
Saludos.
Citar
  #503  
Antiguo 26-02-2013, 21:31
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No mucho...la verdad


Hola a todos!

Estuve este viernes por la zona y estaba algo menos muerta que otros días.

Unas 4 o 5 en la parte de arriba, una bastante fea y otra morena guapetona y jamona juntas, una rubia que a mi no me gusta al final del paseo y una pequeñita, morena con buen cuerpo y abdominales marcadillos en la curva de bajada a la rosaleda. Ninguna se apeaba del burro y no quisieron correrse por 20€... peor pa ellas.

Abajo no había ninguna hasta que llegó un coche y se bajaron dos, una de ellas una peruana delgadita de estatura media y morena que ya he estado varias veces con ella. Es de corrida fácil, y efectivamente, se hizo un poco la dura, pero con 20€ fuimos al lio.

En fin, una noche más... POR CIERTO, como se llama la pequeñita morena de la curva??, tiene hilo propio?, que tal es?... si esta bien a lo mejor este viernes la cato!!
Citar
  #504  
Antiguo 27-02-2013, 02:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

¡Coño Felisindo!

yo también estuve el viernes por Rosales. ¿No serías tú el que iba delante de mí parándose para convencerlas de la corrida por 20 euros? ja,ja,ja

La morena de la curva se llama Valentina. Aquí te dejo su hilo. Yo la caté en RD y no me convenció, aunque está muy bien con ese cuerpecito de adolescente...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En Paseo del Rey yo vi dos por la mitad maduritas. Una con un abrigo de piel marron y botas, sí parecía peruana. Morena como con un moño en la cabeza. Estaba con una rubia madurita. ¿es esa morena con la que estuviste?

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
ORAZAL (14-03-2013)
  #505  
Antiguo 06-03-2013, 03:07
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
¡Coño Felisindo!

yo también estuve el viernes por Rosales. ¿No serías tú el que iba delante de mí parándose para convencerlas de la corrida por 20 euros? ja,ja,ja

La morena de la curva se llama Valentina. Aquí te dejo su hilo. Yo la caté en RD y no me convenció, aunque está muy bien con ese cuerpecito de adolescente...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En Paseo del Rey yo vi dos por la mitad maduritas. Una con un abrigo de piel marron y botas, sí parecía peruana. Morena como con un moño en la cabeza. Estaba con una rubia madurita. ¿es esa morena con la que estuviste?

Saludos
Pues si, era yo... jajajaja.. se hacian las duras.

La que tu dices, que es morena de piel, mulata vamos, no me convenció y no la caté. Me lo hice con otra que estaba a su lado, de pelo lacio negro y de piel blanca. Ya he estado varias veces con ella, y sin ser excepcional, por lo menos cumple.

Otra vez que coincidamos, dime algo y nos hacemos unas risas...
Citar
  #506  
Antiguo 16-03-2013, 15:51
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Raiza y Zafiro


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #507  
Antiguo 07-04-2013, 12:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé por allí. No estaba lo que se dice a reventar, pero había algunas...

Primero (sobre las 0:00) en la intersección de ambas calles (paseo del rey con rosaleda) y luego (sobre las 0:30) unos metros más arriba en la rosaleda, vi una chic@ bastante alta y delgadita, morena con media melena que era muy guapa y femenina... aunque se daba unos aires de diva que me echaron para atrás.
Por lo demás, poco destacable (y salvo una que abrió el abrigo e iba en top-less que intentó convencerme) mucho pasotismo por su parte.
Citar
  #508  
Antiguo 08-04-2013, 03:10
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lorena


Es una CD que se pone al principio de la rosaleda ya pasada la curva y empezando la recta.

Se presentó ella diciendo su nombre, guapa de cara, pelo corto creo que con flequillo, delgada, triipita planita, vestía con un corpiño negro con tetas de mentira pero que daban el pego y por su puesto no se lo quitó. Y debajo braquitas tanga de hilo, muy sugerente para el frio que hacía y estaba bien depilada.

La cogi para un limpieza de sable por mi parte y después de calentarla un poco, la cosa subió considerablemente, tiene una polla normalita no muy larga gorda en la cabeza y fina en el resto, huevos pequeñitos. Gomita y al ataque.

Le gustó bastante el tema porque después de un rato dijo "venga voy a metertela" a pesar de que no habíamos hablado de ello. Yo accedí pero aquello no funcionó del todo bien, asi que hasta la siguiente.

Correcta en todo momento en su rol de activa, maja y erección perfecta.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por luishmadrid; 08-04-2013 a las 03:12 Razón: ampliación
Citar
  #509  
Antiguo 10-04-2013, 18:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 48 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola,
Esta mañana (5:30h) había bastantes chicas. Me ha llamado la atención una rubia de pelo corto, guapa de gara y buenas tetas al comienzo de la cuesta.
Más adelante había un grupo. Aquí me he enamorado de una pequeñita, castaña de media melena. Iba con unos pantalones cortos rojos y los pechos apenas tapados por un minisujetador dorado. Los pechos eran IMPRESIONANTES. Se me adelantó alguién para subirla al coche. Di unas cuantas vueltas, pero no la volvía a ver, SNIFFF.
Alguién la conoce por la pobre descripción que he dado?
Gracias
Citar
  #510  
Antiguo 18-04-2013, 18:27
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola, estuve un par de noches y bastante apagado el ambiente.
Estaba la rubia de pelo corto alta un poquito mas arriba de la curva y una morena de pelo largo interesante, antes de la rosaleda (no le pregunte nada porque estaba con otra y no me gustanada eso).
Pasada la rosaleda otramorena interesante y lo demas, regular tirando a malo.
Esperemos que mejore con el buen tiempo porque es en el unico sitio donde me atrevo a hacerlo en el coche.

Se agradeceria si alguien aporta algo sobre estas, nombre, telegono, etc

CARPE DIEM
Citar
  #511  
Antiguo 26-04-2013, 08:38
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola, me di un paseo otra vez anoche y poco ambiente. Solo una morena, como bronceada, que iba con un top blanco y algo rosa, tenia buena pinta.

Alguien la conoce??

Gracias.
Citar
  #512  
Antiguo 28-04-2013, 17:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

La noche del viernes estaba acabada la zona. Me pasé sobre las 3.30 y solo vi una transformista mulata masculina al final del paseo del rey y una morena muy tapada y medio oculta entre los coches al final de la rosaleda. Sería por la lluvia y el frio, pero esta zona lleva ya un tiempo muy, muy floja.
Citar
  #513  
Antiguo 19-06-2013, 00:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hoy me he pasado y había varias chicas, ademas de bastante movimiento de coches (he dado un par de vueltas y he visto chicas que subian y bajaban)

Subiendo rosaleda, las habituales que he visto otras veces.

A destacar:
Subiendo por la rosaleda, en la esquina con Francisco y Jacinto Alcantara he encontrado una chica rubia, que parecía latina. Enseñaba el culo en unas medias de rejilla y tenía muy buena pinta. De cara, algo mayor pero femenina (no me he podido acercar tampoco mucho).

Bajando Alcantará hasta el paseo del rey un PIBÓN con todas las letras. Super femenina y haciendo un bailecito. Parecía vestida de india, con una cinta en la cabeza.
Había un tio al lado hablando con ella a su oreja a 10 cm y ella ignorándolo. He dado una vuelta a ver si la pillaba y ni rastro. Mañana me intento pasar para catarla... casi me ha quedado la duda de si era trans o no.

Al final del paseo del rey, una chica morena, gordita y con unas tetas enormes. Bastante femenina, pero no me gustan gorditas.
Citar
  #514  
Antiguo 04-07-2013, 15:11
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Anoche


Hola, me pase ayer por rosales saliendo del curro y mucho coche y pocas chic@as de calidad, era sobre la 1 aprox.
Me llamaron la atencion dos: una al final de la rosaleda, morena pequeñita con mallas de rejilla, tetas al aire y culo grande y redondo; y otra a mitad de la rosaleda mas alta, tambien morena y con vestidito, no se le veia nada pero parecia que tenia buenas tetas.
Si alguien tiene info de estas o alguna buena experiencia reciente, se agradeceria info.

Carpe diem
Citar
  #515  
Antiguo 16-07-2013, 00:46
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Igual que el otro dia, mucho coche y pocas chic@as.
He reconocido a varias: valentina donde siempre, catalina anderson
([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), creo que diana y algunas habituales.
Al final no me apetecia en el coche con tanto ajetreo, asi que pa casa con 20€ mas jejejeje.
Citar
  #516  
Antiguo 24-07-2013, 18:08
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola, no se que pasa los martes por la noche que apenas habia chicas??? Ya me ha pasado 2 veces.
Carpe diem
Citar
  #517  
Antiguo 25-07-2013, 03:48
 Avatar de nikriviera
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Son casi.las 4 de la mañana y hay 4 travestis contadas
Citar
  #518  
Antiguo 26-07-2013, 11:36
 Avatar de ezquito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 46
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

He ido varias veces a la Rosaleda pero no me he atrevido a coger a ninguna por que no se donde hay que ponerse para hacer la faena. ¿Hay algún sitio discreto donde no moleste nadie?, ¿molesta la policía o se puede ir con tranquilidad?.
Ayer había varias que me llamaron la atención pero no me decidí por este tema.
¿podéis informarme?. Muchas gracias
Citar
  #519  
Antiguo 26-07-2013, 13:30
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola, en la calle de arriba puedes aparcar en bateria a la izquierda, fijate poque hay alguna zona mas oscura.
A mi nunca me han molestado ahi, todos vamos a lo mismo.
Cuando pases con el coche, si te fijas en los que estan aparcados a la izquierda, practicamente no se ve nada, pero claro, no es un hotel :)

Ya nos contaras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
ezquito (27-07-2013)
  #520  
Antiguo 04-08-2013, 20:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

El viernes me pasé un rato sobre la una y muy animado. Conté más de veinte chic@s entre teleférico, paseo del rey y rosales. Con el calor muchas en bikini o medio desnudas. No me animé con ninguna pero me llamó la atención mucho una con el pelo teñido de rojo, que estaba al comienzo del paseo del rey. Iba solo con un conjunto de malla y botas de cuero por la rodilla. Bajo la malla, nada. Buenas tetas y buen pollón se adivinaba.
Citar
  #521  
Antiguo 05-08-2013, 20:13
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola, alguien puede confirmar si esta estaba por rosales?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me parecio verla, una tia muy grande la verdad.

Gracias..
Citar
  #522  
Antiguo 07-08-2013, 01:01
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola,

Acabo de venir de dar un paseo y os cuento:

OJO, estaba la tal Luciana que agredio a algun compañero
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estaba segun bajas hacia lo de la metadona, situada a la izquierda.

Habia algunas clasicas: valentina, lidia la superpollona, un par de CDs, un par de rubias en el parking, la anderson ya comentada en este hilo, algunas a mitad de la rosaleda, etc

Y he visto por primera vez a Nikol, justo en la curva de 360grados
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Junto a valentina, una rumana llamada Cristina, flaquita y simpatica, ¿alguien la conoce? 100€/h en su casa. Parecia timida y con poco pecho.

Tambien, al final de la recta de la rosaleda, una bastante alta y con ropa interior en blanco, me ha dicho que 80 la hora en su casa y me ha metido mano jejejeje

Al final nada porque no he encontrado lo que buscaba :)

Ciao
Citar
  #523  
Antiguo 08-08-2013, 00:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Por cierto, estaba esta chic@, que es habitual de las noches madrileñas, antes en RD y ahora en Rosales. Al final de la Rosaleda, donde paran los taxis (ja,ja,ja). Suele ir con medias y una faldita de colegiala roja y negra. Yo he estado dos veces con ella en el coche y bastante bien. No es una niña (ya le gustaría tener los 24 años que dice en el anuncio), pero tiene bastante morbo.

Por 40 euros, te hace un francés bastante bueno, se lo haces tú a ella y te la follas ricamente. También trabaja en casa, no me he animado a visitarla, porque me parece mejor opción para un deshaogo rápido, pero es recomendable. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Perdón por los editados, alguien sabe el teléfono de esta chica . Gracias.
Citar
  #524  
Antiguo 08-08-2013, 05:57
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto fernandez ramirez Ver Mensaje
.............alguien sabe el teléfono de esta chica . Gracias.
699275263
Citar
  #525  
Antiguo 10-08-2013, 10:14
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Rubias


Como dato curioso aportar que en el parking del teleférico suelen estar dos rubias, una Carla de la que ya se ha hablado mucho pollón y vicio pero la compañera es una transexual operada.

La pregunté que tal de polla y me dijo que tenía coñito y me lo enseño y todo. Así que si queréis un trans operada o darle a un coñito especial o estais por la zona y os apetece descargar dentro de el en vez de en un culito, esta es la opcion.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por luishmadrid; 10-08-2013 a las 10:17 Razón: mal redactao
Citar
  #526  
Antiguo 15-08-2013, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sotana Ver Mensaje
Hola,

Acabo de venir de dar un paseo y os cuento:

OJO, estaba la tal Luciana que agredio a algun compañero
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estaba segun bajas hacia lo de la metadona, situada a la izquierda.

Habia algunas clasicas: valentina, lidia la superpollona, un par de CDs, un par de rubias en el parking, la anderson ya comentada en este hilo, algunas a mitad de la rosaleda, etc

Y he visto por primera vez a Nikol, justo en la curva de 360grados
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Junto a valentina, una rumana llamada Cristina, flaquita y simpatica, ¿alguien la conoce? 100€/h en su casa. Parecia timida y con poco pecho.

Tambien, al final de la recta de la rosaleda, una bastante alta y con ropa interior en blanco, me ha dicho que 80 la hora en su casa y me ha metido mano jejejeje

Al final nada porque no he encontrado lo que buscaba :)

Ciao
La rumana Cristina es una chica y mal pues te lleva a un hostal cercano y vuelves a pagar mirando el reloj,poca comunicacion, sin besos sin nada leche mal para no repetir...
Encima siempre tiene un vigilante cerca o un coche alrededor....
Citar
  #527  
Antiguo 22-08-2013, 18:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ese telefono no funciona para nada,
¿ tienes otro ?
Gracias
Citar
  #528  
Antiguo 27-08-2013, 14:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

activas lecheras


Buenas chicos,

yo soy bastante asiduo de Marconi, y lo fui de la CDC hace años antes de su cerrado... pena penita pena... Pintor Rosales es zona inexplorada aun por mi y me he leido el foro de todas vuestras experiencias, etc.

Estoy buscando alguien que me informe de todas las activas y lecheras que haya por alli, por donde se suelen poner y si merecen o no la pena. Me encantan las activas... Toda informacion que me deis sera genial.

Si quereis info de Marconi, yo os la doy.

Si aparte quereis intercambiar experiencias conmigo y que yo os cuente, por mi genial. Tengo varias muy buenas en la CDC os lo aseguro y en marconi tb...

si alguno quiere darme info se lo agradecere de pintor rosales o donde sea.

GRACIAS!!!
Citar
  #529  
Antiguo 27-08-2013, 20:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcmirjana Ver Mensaje
Si quereis info de Marconi, yo os la doy.


Pues todos los foreros lo agradecerían.
Para info de marconi tenemos el hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #530  
Antiguo 27-08-2013, 21:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 136
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ayer pasé por toda la zona de Rosales y conté unas 10. Pero el nivel bajísimo... sobre todo en la zona del teleférico que había 3 y 2 de ellas parecían cuanto menos yonquis. Que miedito me dieron.
En Paseo del Rey, casi al final, había una rubia muy femenina de piel blanca. A mi no me gustan tan femeninas pero creo que a muchos si les gustaría. Tenía tetitas que parecían naturales. Vamos que no parecía trans apenas.
Y luego las demás bastante pero bastante feas. Nada interesante.
Me volví a casa sin hacer nada.
Citar
  #531  
Antiguo 30-08-2013, 02:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ayer estuve por la zona. A destacar Lydia la pollona catalana, con el badajo a modo de péndulo, al principio de la rosaleda. Más adelante un grupo de 3 latinas, una de ellas morena, bajita y cuerpazo, moderna con gafa pasta que tenía buena pinta.
Por paseo del rey muy mal la cosa, había unas cuantas travas pero muy masculinas, no os digo más que a una se le veía hasta la sombra de la barba desde el coche.
Citar
  #532  
Antiguo 31-08-2013, 12:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Anoche mucha animación, conté más de 20 chic@s. Estaban Nikol, Lidia la pollona catalana, la morena de gafas que dice el compañero, Cristina Ferrari, Agustina la pequeñita y algunas otras cuyo nombre no sé, pero bastante potables. Me llamó la atención nada más dar el giro para subir rosaleda una pequeñita añiñada con pintas de indiecita. Morena con melena recta con flequillo, top con flecos y mnifalda. Muy guapa de cara, lanzándote besos con ambigüedad cd-travesti. No la había visto antes, me la apunto...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
felisindo (01-09-2013)
  #533  
Antiguo 01-09-2013, 22:06
 Avatar de felisindo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 68
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Anoche mucha animación, conté más de 20 chic@s. Estaban Nikol, Lidia la pollona catalana, la morena de gafas que dice el compañero, Cristina Ferrari, Agustina la pequeñita y algunas otras cuyo nombre no sé, pero bastante potables. Me llamó la atención nada más dar el giro para subir rosaleda una pequeñita añiñada con pintas de indiecita. Morena con melena recta con flequillo, top con flecos y mnifalda. Muy guapa de cara, lanzándote besos con ambigüedad cd-travesti. No la había visto antes, me la apunto...
Joder, superbeat, ayer estuve yo también por allí... a ver si algún día nos conocemos y hacemos un recorrido juntos por la zona, que pareces conocer muy bien el percal...
Citar
  #534  
Antiguo 02-09-2013, 00:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 136
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues yo me volví a pasar por la zona la madrugada del sábado al domingo y sería sobre las 2 a.m. y había mucho movimiento de coches y pocas chicas. Nikol al principio de la Rosaleda, la única que identifico bien. Luego una negra que yo no había visto en la curva de la rosaleda cuando bajas a paseo del rey.
Otras veces si había visto otra negra (y la subí una vez y ni fu ni fa...) justo en la curva opuesta, donde termina el paseo del rey. Pero creo que la que vi ayer era otra diferente y tenía buena pinta.
Pero en resumen lo que ayer vi no era nada interesante, en la rosaleda no vi más que a Nikol y a otra. En la curva la negra que he comentado y otra rubia. Y en paseo del rey 3 que mejor no comentar...

Sobre que hora es la hora punta para ellas? Porque yo pensaba que sobre las 2 pero un dia fui a las 4 y estaba mucho mejor que ayer a las 2.
Citar
  #535  
Antiguo 02-09-2013, 02:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ pero los fines de semana no está cerrado al trafico?
Citar
  #536  
Antiguo 02-09-2013, 13:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delkos21 Ver Mensaje
Pues yo me volví a pasar por la zona la madrugada del sábado al domingo y sería sobre las 2 a.m. y había mucho movimiento de coches y pocas chicas. Nikol al principio de la Rosaleda, la única que identifico bien. Luego una negra que yo no había visto en la curva de la rosaleda cuando bajas a paseo del rey.
Otras veces si había visto otra negra (y la subí una vez y ni fu ni fa...) justo en la curva opuesta, donde termina el paseo del rey. Pero creo que la que vi ayer era otra diferente y tenía buena pinta.
Pero en resumen lo que ayer vi no era nada interesante, en la rosaleda no vi más que a Nikol y a otra. En la curva la negra que he comentado y otra rubia. Y en paseo del rey 3 que mejor no comentar...

Sobre que hora es la hora punta para ellas? Porque yo pensaba que sobre las 2 pero un dia fui a las 4 y estaba mucho mejor que ayer a las 2.
No hay regla exacta. Entre la 1.30 y las 3.00h suele estar animado, pero a veces hay más de madrugada (a las 5 o más tarde) si la noche ha sido floja y esperan a que salga gente de las discotecas o vayan los primeros currantes. Entre semana no suele haber casi ninguna tan tarde.
Yo he observado que viernes y sábados hay grupos que se mueven de Rosales a RD. Si en un sitio está flojo cogen entre tres o cuatro un taxi o a algún amiguete y se van para RD. La negrita que dices al final de paseo del rey estaba el viernes en Rosales y al rato me fui para RD y estaba en Marqués de Riscal con una latina que antes también vi en el paseo del Rey... O sea que... es una loteria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
delkos21 (04-09-2013)
  #537  
Antiguo 11-09-2013, 19:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 11
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer me pase sobre las 22:30 y había chicas, todo travestis.

No vi nada interesante.
Citar
  #538  
Antiguo 04-10-2013, 22:04
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros,

la otra noche hice una pasada por esta zona, a eso de las 4 de la mañana y lo encontre bastante animado. Habia bastantes chicas.

Me llamaron la atencion dos conocidas de este foro, aunque no precisamente por ser buenas profesionales.

Al final del paseo del rey estaban [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y un poco mas adelante [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No las habia visto por aqui nunca, aunque creo recordar que en este hilo se menciona a Vania. Pero yo al menos nunca las habia visto por alli.

No subi a ninguna de las dos porque son bien conocidas, pero me llamaron la atencion.

Saludos.
Citar
  #539  
Antiguo 05-10-2013, 13:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Anoche me di una vuelta sobre las 2 de la madrugada y estaba muy flojo. Dos cd en Paseo del Rey y un grupito de cuatro latinas a mitad de Rosaleda. Me fui a RD, que estaba mucho más animado.
Citar
  #540  
Antiguo 05-10-2013, 13:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto fernandez ramirez Ver Mensaje
Perdón por los editados, alguien sabe el teléfono de esta chica . Gracias.

A vuelto de su Colombia natal. ´La recogí el otro día en Jenner, al lado de los contenedores. Sigue siendo recomendable. Eso sí, es madurita y de cara un tanto estropeada, pero como es habitual en estos casos lo compensa con la actitud: morbosa y viciosa. Por 20 euros nos hicimos un francés mutuo (ella a mí con, yo a ella sin), me comió los huevos, nos besamos un poquito y le sobé tetas y culo. Por 20 euros no se puede pedir mucho más. Me comentó que en su casa una hora corriéndose y sin prisas son 80 euros. Me parece una oferta tentadora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
  #541  
Antiguo 07-10-2013, 16:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Para mi esta chica es un valor seguro! La perdí la pista, pero tengo tengo grandes recuerdos de ella tanto en la CdC donde la conoci, como en RD. Se hace llamar Laura y para mi, más vale implicación en mano, q calenton e irte de mala hostia volando.

Saludos!
Citar
  #542  
Antiguo 07-10-2013, 22:15
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Hablas de Laura la costa ricense, rubia, buena polla y con un par de buenas tetas?
Le tengo perdida la pista y no me coge el teléfono, donde la puedo encontrar?

.
Enviado desde mi movil.
Citar
  #543  
Antiguo 08-10-2013, 17:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
A vuelto de su Colombia natal. ´La recogí el otro día en Jenner, al lado de los contenedores. Sigue siendo recomendable. Eso sí, es madurita y de cara un tanto estropeada, pero como es habitual en estos casos lo compensa con la actitud: morbosa y viciosa. Por 20 euros nos hicimos un francés mutuo (ella a mí con, yo a ella sin), me comió los huevos, nos besamos un poquito y le sobé tetas y culo. Por 20 euros no se puede pedir mucho más. Me comentó que en su casa una hora corriéndose y sin prisas son 80 euros. Me parece una oferta tentadora.
Para aclarar dudas. No está mal dotada, pero tampoco es una barbaridad. Calculo que sobre los 18cm y grosor normal. Pero se empalma rápido y me da que debe ser cañera de activa. Si la cato, contaré.
Citar
  #544  
Antiguo 15-10-2013, 01:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 136
Agradecido 78 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ayer después de venir de RD y ver que no había nadie por esos lares me pasé por rosales y había poco ambiente. En Paseo del Rey solo vi la negra conocida por este foro de tetas y miembro gigantes que está mas loca que nada. Girando hacia el Paseo de la Rosaleda estaba otra negrita que siempre se pone ahí en la curva. Y a mitad de calle 2 juntas una de pelo moreno y otra de rubio oscuro. Me pille a esta ultima.

Samantha, colombiana, diría que en torno a 28 años, bajita, de complexión media, buen culo (como todas las colombianas) y pechos de tamaño medio. Pene intuí que pequeño.

Como yo tenia una llaga en la boca lo único que hicimos fue un francés ella a mi. Empezó suave acariciando y besándome los huevos, luego besándome la polla y ahí ya me puso el condón... pero en 2-3 minutos me lo quitó (sin yo decirle o pedírselo) y me empezó una muy buena mamada. Me preguntaba alguna vez que si me gustaba (sin ser pesada) y ella me decía también que le encantaba. Nada, pero nada mecánico el francés. Muy dulce a veces y mas fuerte en otros momentos. Sabía hacerlo y estaba disfrutando. Yo mientras le manoseaba a ella y pude intuir que tenía una polla pequeña... en cualquier caso no se la iba a comer por lo de la llaga. Ella no paró en 10 minutos chupando, besando y poniendo empeño y mucha profesionalidad (en el buen sentido). Me encantó también su fragancia y olor, no como otras que a veces realmente huelen un poquillo mal. Ella me dio la sensación de que era muy limpia.
Yo que soy lo contrario a eyaculador precoz, me cuesta mucho correrme, con ella tuve que alargar la experiencia hasta que después de 15-20 minutos (0 prisas por su parte) con el francés me corri muy agusto mientras ella me masturbaba y me miraba a los ojos. Me hubiera encantado besarla y morrearla. Tenía una carita que me ponía mucho, sin ser ni femenina ni masculina.

Después breve charlita hasta que nos vestimos. Ella viaja bastante entre Madrid, Canarias y Bcn. La cagada mia fue que no le pedi numero, se me olvido la verdad.
Muy recomendable, de todas las veces que he ido por la zona creo que ha sido la mas simpática, complaciente y buena tía que me he encontrado.
Citar
  #545  
Antiguo 16-10-2013, 17:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hace mucho que no voy


Hace mucho que no voy,me gustaria saber si lidia sigue por alli
Citar
  #546  
Antiguo 18-10-2013, 16:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmafrodo Ver Mensaje
Hace mucho que no voy,me gustaria saber si lidia sigue por alli
Sigue por la zona,hace poco estuve con ella,sigue como siempre
Citar
  #547  
Antiguo 18-10-2013, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola compañeros,
queria confirmar si Venus-Vania se pone habiyualmente por rosales y a que horas.
el servicio en la calle es bueno? pq las experiencias no son buenas en general.
gracias
Citar
  #548  
Antiguo 19-10-2013, 11:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 102
Agradecido 148 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Por algun sitio del foro he leido que FLAVIA NARANJO, ya no esta por la zona, -concretamente que se ha ido a Argentina-.

Alguien sabe si ya ha vuelto???

La verdad que las veces que he estado con ella, han sido satisfactorias, hummm, me tenia cogida la medida, o mejor dicho su medida era la ideal para mi.

Saludos
Citar
  #549  
Antiguo 19-10-2013, 11:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicomad00 Ver Mensaje
Por algun sitio del foro he leido que FLAVIA NARANJO, ya no esta por la zona, -concretamente que se ha ido a Argentina-.

Alguien sabe si ya ha vuelto???

La verdad que las veces que he estado con ella, han sido satisfactorias, hummm, me tenia cogida la medida, o mejor dicho su medida era la ideal para mi.

Saludos
¡Ufff! ¿Qué ya no está por la zona? Ya van para dos años que nos dejó. Según me dijo se iba para quedarse ya definitivamente en Argentina, después de una larga temporada en Madrid. Ciertamente, era recomendable y buena persona. Una pena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #550  
Antiguo 20-10-2013, 01:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 102
Agradecido 148 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
¡Ufff! ¿Qué ya no está por la zona? Ya van para dos años que nos dejó. Según me dijo se iba para quedarse ya definitivamente en Argentina, después de una larga temporada en Madrid. Ciertamente, era recomendable y buena persona. Una pena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tanto tiempo, seguro???

Seguro que tu Superbeat, estas mejor, mucho mejor informado que yo, pero no me atrevo a decirlo con seguridad, aunque juraria que en diciembre pasado, hace aprox, once meses, he estado con ella, y como siempre, en mi caso, ha sido un encuentro muy satisfactorio.

Ya te digo, no me atrevo a asegurar plenamente el mes, puede que haya sido algo antes, pero en fin, de una forma aproximada, ....,

En definitiva, la pena, es que ya no este aqui!!!!


Para Flavia, en Argentina, o donde quiera que este:


Editado. Es de sobradamente conocido que no se permite dirigirse a las profesionales en los hilos de los subForos de experiencias.

Última edición por J.David; 20-10-2013 a las 10:11
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum