Santiago De Compostela - Página 40 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1951  
Antiguo 12-05-2015, 08:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañero.
Cita:
Iniciado por Nino_Bravo Ver Mensaje
Hola queridos compañeros. Después de mucho tiempo vengo a contaros mi experiencia con las chinas de santiago. El piso está en Fernando III el Santo y se anuncian a través de estas dos publicaciones:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Según llego al piso lo primero de lo que me doy cuenta es que evidentemente no es ni por asomo la mujer de la foto, la que me recibe es una china de unos 40 años, bien conservada y pequeñita. Tiene cuerpo de asiatica standar, unas tetas de 7 aún turgentes y un culo pequeñito.
Igual me paso por ese piso en un par de semanas. ¿Solo hay una chica o hay más? ¿Los dos anuncios son el mismo piso? ¿Da besos con lengua?

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a FARLOPEZ por este Post:
Nino_Bravo (13-05-2015)
  #1952  
Antiguo 12-05-2015, 10:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 62
Agradecido 222 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nino_Bravo Ver Mensaje
...
Una vez echa la reseña me gustaría preguntar a los compañeros si han tenido la oportunidad de catar a esta Latina(por aquello de probando todas las razas), si es la de las fotos se colocaría como siguiente en la lista. ¿Cuanto cobra? ¿Es al de las fotos? ¿Donde atiende? Muchas gracias de antemanos compañeros.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la de la fotos, recibe en Area Central, tiene experiencias en este mismo hilo, yo estuve con ella a principio de año y salí contento, creo que 50 la media hora sin griego, lo incluye en el servicio de una hora. Tiene otro teléfono 634742670
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por canario69; 12-05-2015 a las 10:41 Razón: añadir enlace y teléfono
El siguiente Usuario da las gracias a canario69 por este Post:
Nino_Bravo (13-05-2015)
  #1953  
Antiguo 12-05-2015, 16:16
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canario69 Ver Mensaje
Es la de la fotos, recibe en Area Central, tiene experiencias en este mismo hilo, yo estuve con ella a principio de año y salí contento, creo que 50 la media hora sin griego, lo incluye en el servicio de una hora. Tiene otro teléfono 634742670
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se hace llamar Lunna, esta en Area Central, de lo mejorcito que hay en Santiago,y trabaja de lunes a viernes.
El siguiente Usuario da las gracias a Pirata Caribe por este Post:
Nino_Bravo (12-05-2015)
  #1954  
Antiguo 12-05-2015, 19:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 242
Agradecido 224 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Al loro con esta listilla, que viene por aquí a pillar panolis y sacarles hasta las entretelas.

Atraído por este anuncio caí como un salmonete.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos parecen reales y mis experiencias con andaluzas han sido buenas, hasta la fecha, así que la llamo. Me jura que es la de la foto, que hace de todo, todíto, todo y más. En los anuncios pone que hace garganta profunda y griego salvaje, beso negro y que no se niega a nada. No me ando con rodeos y le digo que yo busco autenticas cerdas que me dejen follarlas a lo bestia por todos los agujeros y la tia me desafía con un ¡Vente pa acá y verás!! Me dice sus precios 50 € media hora y 100 1 hora, así que decido que, aunque no sea una Venus, merece la pena hacerse un viajecito a Santiago, y marcarse una sesión de sexo salvaje.

Como buen putero experimentado debería haber hecho caso a las señales de alarma, ya que una busqueda en San Google ya me había revelado, que antes de ser la sevillana Noelia, en el mes de noviembre pasado había sido la canaria Sandra, trabajando en Cádiz, y con fotos que dan una imagen más cercana a lo que te vas a encontrar, pero como siempre la lujuria venció al sentido común:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LLego a Santiago y me acerco al sitio donde recibe, calle Santiago de Chile. Subo y primera decepción. Mujerona alta y voluminosa, supera con tacones el 1,80, y si es cierto que tiene dos melones, el resto va haciendo juego. Carnes por doquier incluida una barriga cervezera y con michelines en abundancia, que intenta disimular (sin conseguirlo), con la deshabillé negra
que veis en las fotos de cuando se llamaba Sandra.

Aunque no es precisamente una modelo, ya contaba con ello, y la verdad es que tiene unos bonitos ojos azules, así que metidos en la habitación me pongo a hablar con ella y aquí viene lo malo. La tipa me sale con que si quiero hacer de todo tiene que ser 150 una hora, y que los precios que me dijo anteriormente por teléfono no incluían griego. Intento hacerle ver que su anuncio ofrece unos servicios y que existe oferta de sobra con precios más ajustados que los que ella pide, ante lo cual se cabrea y me dice que entonces para que voy, y que ella no hace griego por menos de 150 euros porque todavía está iniciándose y bla, bla, bla.
Decido que la tía es una listilla, y le comento que prefiero irme, y que le daré 10 euros por las molestias, ante lo cual la fulana se pone hecha una fiera y me los coge diciendo ¡Que menos!, y me acompaña a la puerta entre insultos, llamándome chulo y otras lindezas.

Conclusión: No he llegado a comprobar sus artes amatorias, pero malas artes tiene un rato. Físico desastroso, mala educación, pésima actitud y embustera profesional.
Supongo que dentro de unos días se cambiará otra vez de nombre y aparecerá en cualquier otro punto de España, intentando desplumar algún incauto con sus anuncios.

Avisados quedáis.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Roidbeast por este Post:
angelus76 (18-05-2015), Artabrum (13-05-2015), espite (15-05-2015), esteta (13-05-2015), juan2014 (13-05-2015), manusr (15-05-2015), Nino_Bravo (13-05-2015), pichalibre (13-05-2015), zubi (13-05-2015)
  #1955  
Antiguo 12-05-2015, 23:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 37
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FARLOPEZ Ver Mensaje
Hola compañero.

Igual me paso por ese piso en un par de semanas. ¿Solo hay una chica o hay más? ¿Los dos anuncios son el mismo piso? ¿Da besos con lengua?

Saludos.
So al menos dos, la otra no la ví, yo a la que llamé fue a la primera. Si, dan besos con lengua y su actitud es generalmente sumisa.
  #1956  
Antiguo 12-05-2015, 23:44
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

parece que desembarco un autocar de trans.....o un vagon entero.....joe..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


a lo mejor hay una fiesta y no lo sabemos......
suerte y bienvenidas.....
  #1957  
Antiguo 13-05-2015, 09:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 23
Agradecido 58 Veces en 29 Posts
Predeterminado

buenas chicos despues de 4 largos meses fuera vengo con ganas de tracata haber si en esta ascension pico algo y comentamos un saludo a todos
  #1958  
Antiguo 13-05-2015, 17:29
 Avatar de batwing
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 9
Agradecido 100 Veces en 18 Posts
Predeterminado

mulata de infarto milladoiro


NOMBRE DE LA CHICA:
DIRECCIÓN: Milladoiro
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra y bata roja
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, cuerpo 10, impresionante
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me animo y la llamo, me dice tarifas y direccion asi que voy para alla. Cuando llego y me abre la puerta, primera sorpresa, casi me caigo para atras, una diosa de cara guapisima y un cuerpo de escandalo. Me recive en ropa interior y una bata roja que deja entrever ese cuerpazo. Vamos para la habitacion, tratamos tiempo precio y me ofrece lavarme lo cual nos lavamos y al tema. Se desviste y ya empieza el show esta tremenda, empieza con un buen frances, despues quiere ir al tema se tumba en la cama y al misionero con ella debajo despues se pone ella encima intento darle algun beso pero los esquiba dice que no, le digo a cuatro patas y cumple se ve que le gusta que se mira wn um espejo que hay en la habitacion , y para terminar otra vez misionero con ella debajo. Me invita a lavarme me visto y me voy muy satisfecho una mujer impresionte y se ve que disfruta con lo que hace y le gusta intenta que estes comodo y marches satisfecho cosa que consiguio.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 piso limpio y acojedor
¿CHICA RECOMENDABLE?: siiiiiii
¿REPETIRÍAS?: Siiiiii
LO MEJOR DE ELLA: Todo ella
PEOR DE ELLA: Nada
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a batwing por este Post:
angelus76 (18-05-2015), Artabrum (19-05-2015), Bastianrg (14-05-2015), durrrban (22-05-2015), espite (15-05-2015), esteta (13-05-2015), manusr (15-05-2015), pichalibre (13-05-2015), Pirata Caribe (13-05-2015)
  #1959  
Antiguo 13-05-2015, 17:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 199
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Agradecimiento a Horla


[QUOTE=Horla;1405615]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Las imágenes son de una webcamgirl bostoniana cuyo nick es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Subo las fotos en las que se ve la cara de la modelo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Muy apreciado, Horla.
Te escribo sólo mostrarte públicamente mi admiración y mi agradecimiento por la utilísima labor de "desenmascaramiento" de fotos falsas que realizas en este foro. Flipo con el curre que te metes, con tu constancia y tu precisión. Estoy seguro de que este agradecimiento lo suscriben todos los usuarios de este foro.
Un muy cordial saludo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a esteta por este Post:
carlopau (15-05-2015), espite (15-05-2015), Horla (19-05-2015)
  #1960  
Antiguo 13-05-2015, 23:32
 Avatar de Pirata Caribe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 60
Agradecido 357 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por batwing Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA:
DIRECCIÓN: Milladoiro
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD APROXIMADA: 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior negra y bata roja
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, cuerpo 10, impresionante
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me animo y la llamo, me dice tarifas y direccion asi que voy para alla. Cuando llego y me abre la puerta, primera sorpresa, casi me caigo para atras, una diosa de cara guapisima y un cuerpo de escandalo. Me recive en ropa interior y una bata roja que deja entrever ese cuerpazo. Vamos para la habitacion, tratamos tiempo precio y me ofrece lavarme lo cual nos lavamos y al tema. Se desviste y ya empieza el show esta tremenda, empieza con un buen frances, despues quiere ir al tema se tumba en la cama y al misionero con ella debajo despues se pone ella encima intento darle algun beso pero los esquiba dice que no, le digo a cuatro patas y cumple se ve que le gusta que se mira wn um espejo que hay en la habitacion , y para terminar otra vez misionero con ella debajo. Me invita a lavarme me visto y me voy muy satisfecho una mujer impresionte y se ve que disfruta con lo que hace y le gusta intenta que estes comodo y marches satisfecho cosa que consiguio.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8 piso limpio y acojedor
¿CHICA RECOMENDABLE?: siiiiiii
¿REPETIRÍAS?: Siiiiii
LO MEJOR DE ELLA: Todo ella
PEOR DE ELLA: Nada
Suscribo todo lo que dice el compañero, y además que es un tía simpatiquisima y muy, muy coñera, una cachonda, no solo física si no también mental. Espero que aguante mucho tiempo en Santiago. Eso si frances con goma y los besos si ella quiere si, si no no hay, pero no hace falta pues el nivel de implicación es muy alto.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pirata Caribe por este Post:
angelus76 (18-05-2015), catapun69 (15-05-2015), espite (15-05-2015)
  #1961  
Antiguo 15-05-2015, 12:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola, voy a estar pos santiago una temporada, y queria saber si sabeias algo de esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

o si me podeis recomendar alguna, muchas gracias
  #1962  
Antiguo 15-05-2015, 12:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

mulata de infarto en Milladoiro.


Animado por los comentarios del compañero Batwing me decido a llamar a esta mulatita (creo que se llama Nani) y tal y como apunta tanto batwing como pirata del caribe la chica esta impresionante. Tiene un tipazo, es simpatica y se mueve genial. El francés es con condon y no besa ni hace griego pero para mi es totalmente positivo, quiero estar muchos años en el ambiente puteril y no arriesgarme a pillar algún bichito malo que acabe con mi salud y la de mi familia.
Para el que este pensando en follar con una modelo es la mejor opción, por lo menos a mi no me decepcionó.
Por cierto me costó bastante que me cojiese la llamada, luego me explico que suele trabajar hasta las 8 de la tarde, a menos que concrete una cita con alguien (como en el dentista), jejejejej.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a catapun69 por este Post:
angelus76 (18-05-2015), Artabrum (15-05-2015), batwing (18-05-2015)
  #1963  
Antiguo 15-05-2015, 13:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

nani


Cita:
Iniciado por suhol Ver Mensaje
Hola, voy a estar pos santiago una temporada, y queria saber si sabeias algo de esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

o si me podeis recomendar alguna, muchas gracias
Suhol, llama te a Nani en Milladoiro (impresionante).
  #1964  
Antiguo 15-05-2015, 21:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 199
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Galega no Milladoiro con FOTOS FALSAS


Hola, compañeros de vicio.

Hoy decidí visitar a esta señorita que tiene varios anuncios en pasion.com:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(Por si caducan los anuncios, este es su teléfono 692 68 41 62).

Todo fue bien: es muy agradable al teléfono, tarifa asequible (50€ media hora), le pido cita para la hora a la que yo podía ir y me está esperando. Pero me abre la puerta y... lo típico, no se parece en nada a las fotos. Tiene el pelo corto con mechas y parece que tiene muchos más de los 32 años con los que se que publicita. Me recibió vestida con vaqueros y de cuerpo parecía no estar muy mal, pero su silueta no era la de esa ninfa de las fotos. La luz tanto en el pasillo como en la habitación era azulada y muy tenue, por lo que no se le podía ver bien la cara, que sin duda es lo que ella pretende. No parecía fea, pero tampoco para nada atractiva. Dudé si quedarme o no, pero estoy harto de que falseen las fotos. Como ya hice el pringao en alguna otra ocasión, en esta decidí que no tragaba. Cuando le pregunto si las fotos son suyas me dice que sí pero "algo retocadas". Ya. Le digo que no me quedo y me dice que le tengo que pagar 10€ por haber reservado hora y haber impedido que aceptase otros clientes. Tiene cierto sentido su demanda, así que aflojo el billete y me largo, con un pequeño mosqueo y una gran decepción, claro.

Avisados quedáis.
Un cordial saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a esteta por este Post:
machadas (17-05-2015)
  #1965  
Antiguo 15-05-2015, 21:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

madurita milladoiro


holaa alguien sabe si estas fots son realees?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1966  
Antiguo 16-05-2015, 03:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien estuvo con ella?


Alguien estuvo con ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1967  
Antiguo 16-05-2015, 14:47
 Avatar de ojeador30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 83
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien cato a esta??


((((CASADA INFIEL Y PROMISCUA))))
Solo hoy como mi marido suele estar fuera aprovecho para ofrecer mi compañia a hombres discretos que les gusta estar con la mujer de otro siempre con la maxima discrecion. . . a partir de 20e . . . . 20mts. . . frances natural hasta el final correte en mi boca. . . 30 e . . . . media hora. . . . 40e. . 40mtos. . 1h. . 60e. . . . Edad 40 años
  #1968  
Antiguo 16-05-2015, 14:49
 Avatar de ojeador30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 83
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

aqui teneis mas datos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1969  
Antiguo 16-05-2015, 15:19
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Sandra casada 631799384


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aparte de que en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]dice ser canaria lo único que puedo decirte es que la foto con la que se publicita también aparece en los anuncios de hace un mes de una tal Karencita vip, escort de Santiago sí, pero de Chile
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Horla por este Post:
ojeador30 (16-05-2015)
  #1970  
Antiguo 16-05-2015, 17:29
 Avatar de ojeador30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 83
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola conoce alguien esta,tarifas?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1971  
Antiguo 16-05-2015, 17:33
 Avatar de ojeador30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 83
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No se esta que me decis??


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1972  
Antiguo 16-05-2015, 17:39
 Avatar de ojeador30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 83
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Dices que tiene tarifa de 30 frances y follada 15 minutos???
  #1973  
Antiguo 17-05-2015, 00:52
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Silvia 698227834 / 693683728


Cita:
Iniciado por ojeador30 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hombre, usa los buscadores. Hay dos experiencias con ella en el foro. Una de principios de año y otra de hace poco más de una semana:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Horla por este Post:
ojeador30 (18-05-2015)
  #1974  
Antiguo 19-05-2015, 00:21
 Avatar de ojeador30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 83
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien cato a esta fotos reales es guapa??


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1975  
Antiguo 19-05-2015, 01:39
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Joyce 675681836 / 691070625


En este mismo hilo ya hay una experiencia con ella:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Horla por este Post:
ojeador30 (19-05-2015)
  #1976  
Antiguo 19-05-2015, 15:13
 Avatar de ojeador30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 83
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no se si catarla pero 15 minutos k ai crisis jajaj.es guapa de cara?
  #1977  
Antiguo 19-05-2015, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo?: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos me dan mala espina. No salen en Google pero algo me dice que son de una amateur americana.

La chica promete el oro y el moro y tiene el acento más cerrado que he oído en mi vida.
  #1978  
Antiguo 19-05-2015, 20:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 51
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Recomendación por favor para un principiante


Buenas a todos. Soy muy novato en esto.
Me gustaría que me recomendaseis, según vuestra opinión una lumi en Santiago para no tener una mala experiencia. He leído bastante para hacerme una idea pero en Santiago no me decido por ninguna
Busco una lumi que pueda ofertar un buen masaje erotico con ducha erotica y terminación con francés o lingam

Gracias por vuestras opiniones
Prometo contar la experiencia una vez de el paso

Saludos
  #1979  
Antiguo 19-05-2015, 23:57
 Avatar de pichalibre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 168
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, algien sabe algo de esta lumi
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1980  
Antiguo 20-05-2015, 00:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichalibre Ver Mensaje
Buenas a todos, algien sabe algo de esta lumi
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pon bien el enlace que no se ve
  #1981  
Antiguo 20-05-2015, 00:34
 Avatar de Artabrum
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: según la temporada, aquí o allá
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 850
Agradecido 111 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
Pon bien el enlace que no se ve
--este es el enlace ,o eso creo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


..pero son fotos falsas, vienen de aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Artabrum por este Post:
ojeador30 (21-05-2015), pichalibre (20-05-2015)
  #1982  
Antiguo 20-05-2015, 12:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 51
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ex-nirvana spa


Buenas, alguien sabe de una lumi en zona Corte Ingles, que es ex nirvana spa??
me hablaron de ella bastante bien.
Tenéis alguna expe????
saludos y gracias
  #1983  
Antiguo 20-05-2015, 12:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Madrileña viciosa


Hola.

He visto unos anuncios cuyas fotos parecen reales y además son a cara descubierta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien puede aportar alguna información? Parece interesante.

EDITO: he encontrado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  #1984  
Antiguo 20-05-2015, 19:24
 Avatar de carlospm
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 363
Agradecido 131 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Hola, os cuento. Tras pedir información y no recibir nada, me decidí a ir a l a aventura.
Nirvana Spa. 1-0. Un desastre, paso con una chica gallega joven, grande, con cara de niña,pelirroja, pircing en los pechos, y algún tatoo. Contrato masaje mutuo 1 h.( 100€) Menudo chasco. comienza a intentar masajear, cosa que no domina, a la media hora me dice que me de la vuelta, esperanza de comenzar con el mutuo. Nada de nada, se coloca cerca de mis tobillos de lado, con el fin de que no llegue a sus tetas, y comienza a darle a la zambomba, sin ningún erotismo, cuando mi cola parecía una fregona, le digo que se acerca que la sobe, o se nos puede hacer de dia... Nada al final me concentro y acabo. Un desastre. Las instalaciones no están mal.

Let7. Cabreado con lo de Nirvana, al dia siguiente llamo y concerto cita. Muy simpática una chica de color hace de madam, me presenta dos chicas que ni fu ni fa.. y entra una diosa de ébano. Chica de 30 y pico, brasileña, morenaza, grande ,simpática, todo bien puesto, Contrato media Hora.(50€) Morreos como dios, agradable, cabalgada loca y final en ducha.. Muy a gusto. Las instalaciones bien. Aseo en la habitación.

Paso por Santiago 50/50.

Un saludo
  #1985  
Antiguo 20-05-2015, 21:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 242
Agradecido 224 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FARLOPEZ Ver Mensaje
Hola.

He visto unos anuncios cuyas fotos parecen reales y además son a cara descubierta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguien puede aportar alguna información? Parece interesante.

EDITO: he encontrado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].




Antes de ser la madrileña Marta, trabajó con el nombre de Alma, y cosechó criticas bastante flojas, tanto en cuanto a físico como a implicación.
El siguiente Usuario da las gracias a Roidbeast por este Post:
ojeador30 (21-05-2015)
  #1986  
Antiguo 21-05-2015, 00:47
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

¿Alguien tiene experiencia con esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

605124982
  #1987  
Antiguo 21-05-2015, 00:53
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Memes Ver Mensaje
Buenas a todos. Soy muy novato en esto.
Me gustaría que me recomendaseis, según vuestra opinión una lumi en Santiago para no tener una mala experiencia. He leído bastante para hacerme una idea pero en Santiago no me decido por ninguna
Busco una lumi que pueda ofertar un buen masaje erotico con ducha erotica y terminación con francés o lingam

Gracias por vuestras opiniones
Prometo contar la experiencia una vez de el paso

Saludos

Échale un vistazo a Let 7, suele tener buenas críticas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Bastianrg por este Post:
Memes (21-05-2015)
  #1988  
Antiguo 21-05-2015, 01:59
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlospm Ver Mensaje
Hola, os cuento. Tras pedir información y no recibir nada, me decidí a ir a l a aventura.
Nirvana Spa. 1-0. Un desastre, paso con una chica gallega joven, grande, con cara de niña,pelirroja, pircing en los pechos, y algún tatoo. Contrato masaje mutuo 1 h.( 100€) Menudo chasco. comienza a intentar masajear, cosa que no domina, a la media hora me dice que me de la vuelta, esperanza de comenzar con el mutuo. Nada de nada, se coloca cerca de mis tobillos de lado, con el fin de que no llegue a sus tetas, y comienza a darle a la zambomba, sin ningún erotismo, cuando mi cola parecía una fregona, le digo que se acerca que la sobe, o se nos puede hacer de dia... Nada al final me concentro y acabo. Un desastre. Las instalaciones no están mal.


Un saludo
Hace tiempo que el Nirvana no es ni sombra de lo que fue. Hace tiempo que sólo hay novatas, que cambian cada semana y que no tienen ni puta idea de lo que es un masaje, y lo que es peor no tienen puta idea de lo que es el erotismo, ni de tratar a los clientes, ni nada de nada. Yo la última vez que estuve hace meses fui hasta incapaz de correrme ante la falta absoluta de erotismo que tenía aquello. Coincido contigo en que sitio nada recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a darta por este Post:
carlospm (21-05-2015)
  #1989  
Antiguo 21-05-2015, 02:11
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Memes Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe de una lumi en zona Corte Ingles, que es ex nirvana spa??
me hablaron de ella bastante bien.
Tenéis alguna expe????
saludos y gracias
Yo estuve hace tiempo con una tal Eva que puede ser por la que preguntas. Yo sólo me di un masaje erótico. Hay una expe mia por ahí de hace tiempo. La tía está bastante buena, en el masaje bastante bien, sin ser para tirar cohetes, sobre todo porque en el mutuo es como un saco de patatas, cuando la acaricias no mueve un músculo. Como dije en su momento, las hay bastante peores, el precio está bien y el piso nuevo y muy bien. Creo que también folla pero de eso no puedo darte referencias. Comparte, o compartía en aquel momento, piso con una tal Lucía, menos recomendable en mi opinión.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a darta por este Post:
Memes (21-05-2015)
  #1990  
Antiguo 21-05-2015, 02:23
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Memes Ver Mensaje
Buenas a todos. Soy muy novato en esto.
Me gustaría que me recomendaseis, según vuestra opinión una lumi en Santiago para no tener una mala experiencia. He leído bastante para hacerme una idea pero en Santiago no me decido por ninguna
Busco una lumi que pueda ofertar un buen masaje erotico con ducha erotica y terminación con francés o lingam

Gracias por vuestras opiniones
Prometo contar la experiencia una vez de el paso

Saludos
Una buena opción puede ser Sabrina en Milladoiro. Tiene camilla de masajes (aunque yo no probé los masajes), es muy agradable, siempre con una sonrisa, y hace de todo. Tiene anuncios en Pasion.com.

Saludos

Última edición por darta; 21-05-2015 a las 02:29
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a darta por este Post:
angelus76 (26-05-2015), Memes (21-05-2015)
  #1991  
Antiguo 21-05-2015, 11:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con darta. Sabrina es un valor seguro no, segurísimo. Yo tampoco he probado los masajes, pero mal tampoco creo que lo haga. Un saludo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mastahclass por este Post:
angelus76 (26-05-2015), Memes (21-05-2015)
  #1992  
Antiguo 21-05-2015, 11:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 51
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias


Gracias por la información. Muy valiosa ya que estuve a punto de reservar en nirvana spa
Apunto lo de Sabrina
Cuando pueda iré a conocerla y ya lo comentare

Saludos y gracias
Si aparecen otras no dejéis de comentarlo please
  #1993  
Antiguo 21-05-2015, 13:30
 Avatar de Sr. Urraca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madriz y alrededores
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 100
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

¿ Quién es?


Cita:
Iniciado por carlospm Ver Mensaje
Hola, os cuento. Tras pedir información y no recibir nada, me decidí a ir a l a aventura.
Nirvana Spa. 1-0. Un desastre, paso con una chica gallega joven, grande, con cara de niña,pelirroja, pircing en los pechos, y algún tatoo. Contrato masaje mutuo 1 h.( 100€) Menudo chasco. comienza a intentar masajear, cosa que no domina, a la media hora me dice que me de la vuelta, esperanza de comenzar con el mutuo. Nada de nada, se coloca cerca de mis tobillos de lado, con el fin de que no llegue a sus tetas, y comienza a darle a la zambomba, sin ningún erotismo, cuando mi cola parecía una fregona, le digo que se acerca que la sobe, o se nos puede hacer de dia... Nada al final me concentro y acabo. Un desastre. Las instalaciones no están mal.

Let7. Cabreado con lo de Nirvana, al dia siguiente llamo y concerto cita. Muy simpática una chica de color hace de madam, me presenta dos chicas que ni fu ni fa.. y entra una diosa de ébano. Chica de 30 y pico, brasileña, morenaza, grande ,simpática, todo bien puesto, Contrato media Hora.(50€) Morreos como dios, agradable, cabalgada loca y final en ducha.. Muy a gusto. Las instalaciones bien. Aseo en la habitación.

Paso por Santiago 50/50.

Un saludo

El Let7 siempre es una apuesta segura. Cierto que ahora no hay grandes pivones. Entiendo que a la chica que te refieres es Sofía, lo mejor ahora de la casa.



Una duda, dices que la media hora fueron 50. ¿Había alguna oferta ?

Otra cosa, alguién ha estado con Daniela ( nunca he coincidido con ella).



__________________
Me gusta el TACA TACA TA...
  #1994  
Antiguo 21-05-2015, 15:06
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Daniela


Estuve con ella hace unas semanas. Es nueva (lleva unos meses según me dijo), hace francés sin y no pone pegas. Que yo sepa no hacer griego. A mí al menos la experiencia me gustó.
El siguiente Usuario da las gracias a Bastianrg por este Post:
Sr. Urraca (21-05-2015)
  #1995  
Antiguo 21-05-2015, 18:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Let7


Y alguien a estado con esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1996  
Antiguo 22-05-2015, 00:57
 Avatar de ojeador30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 83
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

me gusta no se cuanto cobrara
  #1997  
Antiguo 22-05-2015, 01:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues como todas las de let7
Nadie ha estado con ella o que
  #1998  
Antiguo 22-05-2015, 09:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 23
Agradecido 58 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bastianrg Ver Mensaje
¿Alguien tiene experiencia con esta chica?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

605124982
estuve ayer con ella que me convencieron las fotos y al hablar con ella tambien
pero para mi gusto me lleve un chasco tetas caidisimas y fofas mamada normal poniendo la mano para frenar y el polvo normalito de todo quiere acabar pronto esta por la calle eduardo pondal
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pute_rito por este Post:
angelus76 (26-05-2015), Bastianrg (22-05-2015), pichalibre (22-05-2015)
  #1999  
Antiguo 22-05-2015, 10:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 50 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Jovencita estudiante


Poco recomendable.

Estuve con ella hace un par de semanas.
Parece joven y estudiante. Pero no le gusta lo que hace.
Muy fofa y poco implicada.

Enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Botellasas por este Post:
angelus76 (26-05-2015), ojeador30 (23-05-2015)
  #2000  
Antiguo 22-05-2015, 17:35
 Avatar de ojeador30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 83
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tarifas,edad,servicios??

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum