Toledo - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 02-09-2007, 16:16
 Avatar de SIRFRIED
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola a todos

ES un alivio para mi ver que no soy el unico putero de toledo, jejeje
aunque soy bastante conocido en el foro, nunca habia posteado aqui ni habia visto este hilo ,pero he decir que me siento muy interesado por esos pisos de los que hablais y probare con ese de la fabrica de armas
espero estar en contacto con vosotros y que de este hilo salga una buena amistad putera
un saludo
  #152  
Antiguo 04-09-2007, 11:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

HAQUI NO HAY QUIEN SE ACLARE


POR FAVOS YO NO ME ACLARO

por que no recapitulamos un poco toda la informacion

gracias
  #153  
Antiguo 04-09-2007, 19:34
 Avatar de osquitar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Luara de Sugar Suite


Buenas, Parroquianos Imperiales!!!

Después de bastante tiempo intentándolo... Hoy he conseguido contactar con las chicas de Sugar Suite.

Concerto la Cita y me presento en el portal a la hora acordada.

Me recibe Luara. Me comenta que son dos chicas. Las dos españolas. Su compañera está ocupada y tardará una hora en poder salir a recibirme.
Le comento que no tengo una hora y que ella me ha gustado.

Perfecto!!! me dice que otro día vuelva y así conozco a su compañera.

Ella es española. Rubia, de pelo liso y melena no muy larga. De aprox. 1,65 de estatura. Ojos azules. Piel suave, tersa y blanquita.

Ella es joven, pero no sabria decir cuantos años tiene. Entre 25 y 30, tal vez.

Complexión ancha. Prominentes caderas. No es gorda, pero tampoco está tísica.

Pechos bastantes grandes (Calculo que una copa D) :shock:
Bien formados, muy redondos, naturales, bien puestos, con una areola grande y rosita.
Pezón chiquitín pero sobresaliente. (Una gozada de pechos XDDD) :thumbleft:

El chochete, depiladito. De pelo rubito. Con un labios rositas y de buen tamaño.

Tiene pircings. Uno pequeñito en la nariz y otro en el ombligo.

Un tatuaje en la cadera izquierda (muy bonito para mi gusto)

La casa está nueva y limpita. Pobre de mobiliario, pero con lo imprescindible. Con camas de 1,35.

Te ofrecen asearte antes y después del acto (que es de agradecer) La niña se lavó en mi presencia. Te ofrecen toallas limpias (que también es de agradecer XDD)

He pedido servicio de 1/2 h. de rigor para la prueba.

Francés con. Bastante correcto.

No sé si hace griego. No me interesa, y nunca lo pregunto.

Folleteo bastante correcto. Le pone ganas y no finge como las latinas (que para mi es odioso :pukeright: )

No es muy habladora, pero también es justo decir que era nuestro primer encuentro, y no había mucha confianza.

Repetiré, de seguro. Tengo que conocer a su compañera :lol:

Bueno parroquianos, y esto es todo de mi experiencia con Luara. Cuando pruebe a su compañera, ya me pasaré para daros información.

Saludos!!!!
  #154  
Antiguo 05-09-2007, 10:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Karen de división Azul


Saludos de nuevo a todos los foreros toledanos tras el periodo vacacional.

Simplemente informar que a mediados del mes pasado tuve la oportunidad de "conocer" a Karen, la argentina-colombiana de Division Azul.

El caso es que tras leer con atención las opiniones y experiencias de toledano 69 (se está fraguando una leyenda) le llamé un par de veces para interesarme por el servicio y los precios.

La primera impresión que me causó, al teléfono, es que o estaba dormida (eran las 12:30 del mediodía) o estaba colocada por que tiene una voz de amormá que no veas.

El caso es que tras concretar el servicio me presento a la hora acordada en el piso y me encuentro una chica jovencita, bajita y teñida de rubio con una cara redonda como un balón de fútbol; ni fea ni guapa, normalita, ni gorda ni flaca, .... en fin a mi juicio muy normalita.

El servicio normal, sin grandes alardes (tampoco fui muy exigente), francés sin normalito y varias posturitas.

Creo recordar que el precio eran 60 1/2 hora y 120 1 hora, ya le dije que eso no podia ser, pero bueno, como yo solo estube 1/2 para probar me dio igual.

Lo más sorprendente es que en el piso ofrecen servicio de peluquería, masages y estética para señoras; en las habitaciones tienen puestos unos cartelitos que me hicieron bastante gracia.

Por lo demás nada que destacar.
  #155  
Antiguo 05-09-2007, 14:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

SUGAR SUITE


Hoy por fin visite Sugar Suite, llevaba tiempo detrás de ir, y hoy ha sido el día, llamo, le digo que voy, cuando estoy por los alrededores, vuvelvo a llamar, que ha salido pero que en 10 minutos vuelve, cañita en bar cercano y a esperar, por fin llega, una chica rubia, atractiva, viene acompañada de otra bajita, morena, con pinta de sudamericana, vienen del super, entramos en portal me pide disculpas y me dice que aprovechan cuando tienen un hueco para ir a comprar, me dice que normalmente estan dos chicas, pero que su compañera esta en madrid haciendo un servicio, que su amiga, la que la acompañaba, no se dedica normalmente a esto, asi que paso con ella, me muestra el cuarto de baño, me aseo mientras que ella se cambia, luego ella se asea, un rato de charla previa, agradable, con algunos tatuajes repartidos, pircing en el ombligo, no quedamos en un servicio previo, dependiendo como se desarolle, así haremos, es una hermosura desnuda, la verdad tienes unos pechos maravillosos, me va explicando lo que hacen mientras me acaricia y la acaricio.. que pueden hacer trios, sado tanto activo como pasivo, fuerte flojo.. en fin de todo.. se pone a la faena con un fraces natural.. lo hace bien.. muy bien.. la toco el cochito.. la meto un poco la lengua, reacciona.. me pone el capuchón.. y se pone a cuatro patitas.. un poco de folleteo.. la verdad poco, iba como una moto.. y descargo rapido.. me pregunta si me quiero quedar.. espera.. tengo que ver si entro una llamada (siempre apago el móvil) y mira por donde había entrado.. me quedo sin el segundo asalto, pero repetire, estoy seguro..
Ahora viene lo importante para el foro, ya comente la posibilidad de hacernos nostros mismos publicidad, y la hablo de nuestro foro, se sorprende y me pregunta, la digo que si estoy allí, es porque se habla bien del servicio.. me dice que entrara para ver ..
Asi que ya sabéis, si vais por alli, decir que entráis al foro, a ver sin conseguimos precio especial
Un último detalle que me ha gustado mucho a la hora de abonar el servicio 60 € resulta que yo no llevo suelto y le doy 100 al rato vuelve y me dice que no tiene cambio, me devuelve el billete de 50 y que cuando vuelva a ir, ya se lo dare, es un detallazo, más de una vez he tenido problemas con eso del cambio.. ya os contare un movidon en madrid, pero ella ha sido muy legal, en eso.. es una tontería pero a mi me ha servido para ver que son buena gente.
Perdonar por el ladrillo y a follar que son dos días
  #156  
Antiguo 13-09-2007, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

quinotol, ¿te refieres a que estuviste también con luara? Lo de hacer el francés sin es novedad...
  #157  
Antiguo 14-09-2007, 12:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

nombre


Pues perdona toledano que no recuerde el nombre.. pero creo que si que era laura, y como dije fue al principio sin..
  #158  
Antiguo 18-09-2007, 08:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Bueno pues es mi primer post aquí y quería haceros una pregunta, sobre todo a toledano69, casí siempre he ido al piso que está en la fábrica de armas, desde que empezó en Coronel Baeza. Esta semana o la que viene, pues me quiero pegar un homejane y no se que hacer, últimamente he probado a Lidia (la polaca) y Diana (la italiana) de la fábrica de armas y para mi no hay color, Lidia es una caña. Pero claro me apetece probar algo nuevo y aquí tengo la duda. Merece la pena probar a Luara de Sugar Suite o la chica de las fotos de chicasextoledo.com, me ponen mucho sus tetas.
Toledano69, tu has probado a las 3 ¿con cual te quedas?.
  #159  
Antiguo 19-09-2007, 11:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por implicación, Lidia.
  #160  
Antiguo 19-09-2007, 19:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

aviso estafa toledo


si mirais en el mercadillo vereis la foro de una morena en un coche nada mas entrar en su web vereis que no es la misma persona

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ademas esta persona pasa de esta en toledo a estar en zamora en una noche
:roll:
  #161  
Antiguo 20-09-2007, 08:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ok.
Más vale lo bueno conocido... pero como me llaman las tetas de Estrella.
  #162  
Antiguo 26-09-2007, 17:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Duda. ¿Alguien se ha trajinado a alguna chica de Sugar Suite que no sea Luara?
  #163  
Antiguo 07-10-2007, 11:17
torquay
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

algo nuevo de sugar suite o que


Buenas a todos chicos, me gustaria saber si alguien ha podido contactar ultimamente con las chicas de sugar suite, si tienen algun horario o algo, porque no soy capaz de contactar con ellas. un saludo a todos y a ver si realzamos un poco el foro, que esta últimamente un poco soso, venga saludos.
  #164  
Antiguo 07-10-2007, 18:36
 Avatar de TREMULO
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a TREMULO
Predeterminado

sugarsuite


Hola compañeros, yo tampoco consigo contactar con estas chicas.
saludos
  #165  
Antiguo 08-10-2007, 11:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues por lo menos se siguen anunciando en el periodico.
  #166  
Antiguo 09-10-2007, 11:06
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Joer que parado esta esto desde que estuve la ultima vez...

Recientemente he comprado unos periodicos y venian anuncios nuevos de chicas de 19 años q decian ser nuevas...

A ver si sabemos algo.....

Saludos
  #167  
Antiguo 10-10-2007, 17:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo es que ya sólo voy por Artificieros...
  #168  
Antiguo 11-10-2007, 11:47
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toledano69
Yo es que ya sólo voy por Artificieros...
q hay en artificieros ahora? sigue la supuesta italiana?

cuentame, q quizas me pase algun dia de estos...
  #169  
Antiguo 12-10-2007, 09:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No, está Lydia y 3 nuevas. Entre ellas una cubana joven de tu gusto. Pero yo me quedo con Lydia...
  #170  
Antiguo 12-10-2007, 11:16
torquay
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

chicas nuevas de 19


poner si sabeis el telefono de las chicas nuevas de 19 años y algun dato mas si lo teneis, direccion, como son, tarifa ...
  #171  
Antiguo 12-10-2007, 22:21
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toledano69
No, está Lydia y 3 nuevas. Entre ellas una cubana joven de tu gusto. Pero yo me quedo con Lydia...
bien toledano, dame mas datos, q esta semana quizas me pase por alli...

saludos y gracias por toda la info q puedas darme, y por la descripcion detallada de la cubana y de lidia
  #172  
Antiguo 13-10-2007, 11:00
torquay
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

callejeras


alguien sabe si en toledo capital o alrededores, hay chicas callejeras, negritas o lo que sea, sería interesante... un saludo a todos los foreros
  #173  
Antiguo 14-10-2007, 21:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

domingo


me voy a acercar hoy por toledo
alguna recomendacion....?
no sedonde ir... o a Artificieros o a Buenavista 45...?
  #174  
Antiguo 14-10-2007, 21:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En Buenavista 45 te cobran 20 euros más por el francés sin goma.
  #175  
Antiguo 14-10-2007, 21:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pajaro
Cita:
Iniciado por toledano69
No, está Lydia y 3 nuevas. Entre ellas una cubana joven de tu gusto. Pero yo me quedo con Lydia...
bien toledano, dame mas datos, q esta semana quizas me pase por alli...

saludos y gracias por toda la info q puedas darme, y por la descripcion detallada de la cubana y de lidia
A Lydia ya la conoces. Es la polaca.

La cubana se parece a la italiana aunque con las tetas algo más peques. El culo más pequeño y duro.
  #176  
Antiguo 14-10-2007, 22:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

artificieros


Lidia la "polaca " o diana...la "italiana "...?
la semana pasada estuve con isabel...muy bien como siempre...
  #177  
Antiguo 15-10-2007, 08:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: artificieros


Cita:
Iniciado por bruceter
Lidia la "polaca " o diana...la "italiana "...?
la semana pasada estuve con isabel...muy bien como siempre..
Anda cuenta algo de Isabel que no la conozco. ¿también está en artificieros?
  #178  
Antiguo 16-10-2007, 14:48
 Avatar de min68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola socios, soy nuevo en este foro. Estuve antes funcionando en el de prorelax..., después me desanimé (de forero, no de putero) y hasta ahora. Me encanta ver la cantidad de opciones que tenemos en nuestra ciudad. Me estoy pensando probar alguna de las recomendadas en el hilo, ya os contaré.
De momento he visto información nueva en la red, aporto el link y me gustaría que me dijeráis si la conocéis alguno y que tal funciona.
Es un poco raro por que no pone dirección ni teléfono, solo un email para contactar, yo la escribí hace un par de días y no me ha contestado, así que como decía creo que tiraré por las recomendadas, pero si sabéis algo informarnos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #179  
Antiguo 17-10-2007, 00:55
 Avatar de osquitar
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El famoso timo


Cita:
Iniciado por min68
Hola socios, soy nuevo en este foro. Estuve antes funcionando en el de prorelax..., después me desanimé (de forero, no de putero) y hasta ahora. Me encanta ver la cantidad de opciones que tenemos en nuestra ciudad. Me estoy pensando probar alguna de las recomendadas en el hilo, ya os contaré.
De momento he visto información nueva en la red, aporto el link y me gustaría que me dijeráis si la conocéis alguno y que tal funciona.
Es un poco raro por que no pone dirección ni teléfono, solo un email para contactar, yo la escribí hace un par de días y no me ha contestado, así que como decía creo que tiraré por las recomendadas, pero si sabéis algo informarnos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues he estado charlando con ella por messenger hace un rato.

Me dice que hay que confirmar por 3 euros la cita con su agencia a partir de su página web. Osea sé. El timo de la estampita.

Extracto de mi conversación con ella:

"osquitar dice:
deciamos de follar, no?
carmen dice:
si, pero yo solo salgo cuando confirma en mi agencia
osquitar dice:
eso no lo entendí
osquitar dice:
me lo podrias explicar? porfavor
carmen dice:
solo paga 3 euros, para confirmar en mi pagina
osquitar dice:
ahh
osquitar dice:
osea, que tu y yo no podemos concertar una cita directamente
carmen dice:
no amor, xq yo soy una mujer d calidad, y no salgo con cualquiera
osquitar dice:
ahhhhhhh
osquitar dice:
pues va a ser que yo soy un cualquiera..... "

Así que avisados quedais.

Saludos!!!!!
  #180  
Antiguo 17-10-2007, 17:10
 Avatar de min68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gracias por la información, si a eso le sumamos que el número de teléfono que aparece incompleto no parece de toledo... pués eso que tachada de la lista, por lista.
  #181  
Antiguo 17-10-2007, 18:35
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En el anuncio pone el siguiente numero... + 34 597 147 ***

Que alguien me corriga si me equivoco, pero... El + 34 es común a toda España... Pero, que yo sepa, ningún prefijo telefónico de España empieza por 5, todos empiezan por 9, siendo el de Toledo el 925... A donde narices quieren que llamemos??
  #182  
Antiguo 17-10-2007, 19:34
 Avatar de min68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ni idea, pero creo que hay datos suficientes como para que pasemos de esta engañabobos. Si en el número de teléfono ya nos está tangando no quiero ni pensar en las fotos, servicios, etc.
  #183  
Antiguo 22-10-2007, 23:21
ocs ocs está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIAS TOLEDO


Hola amigos, soy nuevo en el foro y quiero contaros mis experiencias en Toledo:

La primera fue en Ronda Buenavista, no me acuerdo del numero, pero si se que era un piso alto como un 5º, allí había una chica que te recibía y te hacía pasar a una habitación en la cual iban pasando varias chica, en concreto 3 dos eran bastante feas. una con muchas tetas y la otra solo recuerdo que era fea. Con la que me lie era paraguaya, jovencita de unos 25 años, no estuvo mal el polvete, posturas las más habituales.

La segunda, fue en la av. Plaza de Toros, de los portales el qu hay primero según bajas la calle que rodea la plaza hacia la derecha. Creo que ha sido la tia más fea a la que me he follado. Gorda, fea .. solo había esta tía en el piso y ya por no echarme atras me la tiré, pero no recomiendo el piso.

La tercera, en el paseo de San Roque, frente al azarquiel. la tía que me recibió era brasileña, una amiga de la dueña del piso que se ha venido durante un mes como ella me comentó. La chica tenía unos 28 años estaba bien una chia super implicada, la chupaba muy bien, sin condon, todas las posturas que la pedí incluso yo depie y ella sentada en un radiador con las patas hacia arriba, fue la ostia. Espero que se quede por aquí mucho tiempo. la recomiendo a todo el mundo. Me cobró unos 70 € que merecieron la pena.

Y por último el puti del conejo de la suerte. está bastante bien, muchas tías, pero yo recomiendo a las sudamericanas, porque las de Europa del Este te pueden salir o muy bien o un chasco, la mayoría de ellas no se implican.

Saludos a todos,
  #184  
Antiguo 24-10-2007, 00:05
ocs ocs está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nueva Experiencia Toledo


Hola de nuevo amigos, hoy como disteis tanto bolo al piso de av. madrid Sugar Suite, he decidido ir a ver que tal, y bueno... me ha recibido un chica, creo que se llama María, ella siempre muy atenta, muy implicada, gordita, morena, de Cordoba (España), aunque a primera vista parecía que era sudamericana pero acuando iba pasando el tiempo ya se notaba que era española. Ella me ha comentado que las otras chicas de su piso ponen muchas pegas a la hora de de follar que si no me toques el coño que no me gusta, que si así no y tal, que si son muy rigidas con el tiempo etc .. Mi impresión ha sido que ella se quería ganar el cliente para otra ocasión que fuese quedar con ella.

Si tueviese que repetir, creo que no repetiría pero no porque ella no se haya portado bien sino porque no es de mi tipo. me ha cobrado 60 €.

Si alguien tiene alguna otra opinión de esta chica que la comente.
Espero haberos sido de ayuda.
Por favor seguir contando vuestras experiencias haber si nos animamos a ir a otro lugar. Saludos a todos
  #185  
Antiguo 24-10-2007, 10:37
torquay
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

sugar suite


podeis poner el nombre de esta chica y el telefono para poder quedar con ella, muchas gracias. saludos
  #186  
Antiguo 25-10-2007, 20:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

LLEGAN LAS OFERTAS A TOLEDO




MADURITA SIN APARENTARLO DE 11A 22 HRS 30E 616-175-203

SUPERNOVEDAD PISO DE CONEJITAS JOVENCITAS 616-175-203

TRAVESTI 30E 616-835-317
  #187  
Antiguo 29-10-2007, 14:48
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

cubana


alguien ha estado con la cubana de artificieros?

es blanca? mulatA? negra?

q nos cuente un poco... gracias
  #188  
Antiguo 31-10-2007, 14:28
 Avatar de min68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alexandra


En Artificieros estuve ayer con una Dominicana mulata, Alexandra. Tarifa habitual:
60 media hora
100 tres cuartos de hora
120 una hora

Descripción:
Mulata 1,70 esbelta, buen cuerpo, bien de pecho y de culo. Tiene un tatuaje a lo largo de la zona delantera de la cintura. Simpatica. Lleva cuatro días en Toledo.

Te lava y se lava antes y después del servicio. La habitación es enana.
Me quedé tres cuartos de hora con derecho a doble servicio más masajito corto, el masaje no es lo suyo, pasad del tema. Lo que si es lo suyo es el oral, se la traga hasta el fondo.

La chica trabaja bien pero no volveré, simplemente por falta de química, no es del estilo que más me gustan aunque creo que es algún rollo mío, creo que puede ser que a otros os vaya mejor.
  #189  
Antiguo 08-11-2007, 18:11
torquay
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

barbara


Hola, chicos apuntad este número, brasileña, piel blanquita, tetas impresionantes sobre 100, ni gorda ni delgada, buen culito, muy implicada, masaje, tarifas habituales.

BARBARA 667 214 236
  #190  
Antiguo 11-11-2007, 20:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anda torquay explicate un poquito más porfa, ¿frances con o sin?, ¿besa en la boca? ¿con lengua o sin lengua?. Que no se si probarla o irme a por super Lidia.
  #191  
Antiguo 11-11-2007, 20:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

También llamada Super SALIDiA. Sobre todo si haces que se corra...
  #192  
Antiguo 12-11-2007, 10:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

donde?


Por donde recibe esta nueva incorporación?
  #193  
Antiguo 12-11-2007, 21:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: barbara


Cita:
Iniciado por torquay
Hola, chicos apuntad este número, brasileña, piel blanquita, tetas impresionantes sobre 100, ni gorda ni delgada, buen culito, muy implicada, masaje, tarifas habituales.

BARBARA 667 214 236
o maria tb.... no la deis el numero del movil ... que te acosa todos los dias
  #194  
Antiguo 20-11-2007, 03:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 231
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

brasileña cerca Azarquiel


Hola bueno primero un saludo ya que llevaba tiemp mirando la pagina pero me acabo de registrar y es la primera vez que entro en la sección de Toledo, si pudierais recomendarme alguna que estuviera bien y que se implicar por 60-80 euros la hora os lo agradeceria, no soy muy experto en estos lares pero ya os ire posteando mis expariencias,

Oye ocs esa brasileña de cerca del azarquiel que as dicho tiene buena pinta cuanto cobra?
  #195  
Antiguo 28-11-2007, 02:29
ocs ocs está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Creo que me cobró 70 € media hora, yo la recomiendo se implica mucho. Te lava, se lava ella y si te ve una persona limpia la chupa sin y da besos en boca. Fisicamente está bastante bien de culo figura y tal, pero tiene unos pechos pequeños, (la verdad es que a mi los pechos me sirvieron de poco) me la folle de todas las posturas, y para terminar se sentó mirandome de frente con las patas para arriba en un radiador, vamos como en una peli. La recomiendo.

Creo que sólo estuvo un mes y se fue otra vez a madrid. En el periodico DIA DE TOLEDO Sale su compañera, si la quereis preguntar llamarla y preguntar si va ya venir
Saludos, espero haberte sido de ayuda.
  #196  
Antiguo 28-11-2007, 12:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

COLOMBIANA ENFRENTE DEL ARZAQUIEL


A esta brasileña no la conozco, pero a su compañera Jade que es colombiana y tiene alqulada el piso si. Esta bastante bien, hace griego por 80 o 90 €, el completo normal es de 60 €, lo que pasa que pone pegas cuando la agarras de los pechos, son grandes y operados. Tambien se queja en algunas posturas ya que dice que a 4 patas la duele, indistintamnete por el culo o por el chocho.
Pero vamos, a mi me gusta mas que las del Sugar suite.

Hasta otra.
  #197  
Antiguo 28-11-2007, 12:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

COLOMBIANA ENFRENTE DEL ARZAQUIEL


Se me ha olvidado comentaros que a esta chica la podeis ver en la pagina web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  #198  
Antiguo 12-12-2007, 17:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

metallica


en division azul 25 bajo b hay una madura de unos 32 años, es una panchita,lo recomiendo si teneis muchas ganas jeje la tia se implica al maximo la das por culo y por todos los sitios, la mamada te la hace bestial con y luego sin va cambiando,es limpia te lava y esas cosas y ella tambien y no mira reloj ,te dice si tienes prisa y si dices que no puedes estar facil una hora corrida tras corrida. el precio son 50 pavos.

el telefono ya lo mirare porqeu no le encuentro y el nombre no me acuerdo,siempre que me dicen el nombre luego salgo y no me acuerdo jaja aparte que cambian siempre de nombre como de bragas ,si se las cambian

un saludo compañeros puteros
  #199  
Antiguo 13-12-2007, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: metallica


Cita:
Iniciado por josetallica
en division azul 25 bajo b hay una madura de unos 32 años, es una panchita,lo recomiendo si teneis muchas ganas jeje la tia se implica al maximo la das por culo y por todos los sitios, la mamada te la hace bestial con y luego sin va cambiando,es limpia te lava y esas cosas y ella tambien y no mira reloj ,te dice si tienes prisa y si dices que no puedes estar facil una hora corrida tras corrida. el precio son 50 pavos.

el telefono ya lo mirare porqeu no le encuentro y el nombre no me acuerdo,siempre que me dicen el nombre luego salgo y no me acuerdo jaja aparte que cambian siempre de nombre como de bragas ,si se las cambian

un saludo compañeros puteros
Muy interesante este post....

En cuanto encuentres el teléfono no dudes en pasarnoslo para citarnos con ella...

Saludos a todos
  #200  
Antiguo 19-12-2007, 13:34
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

q tal las chicas de artificieros ultimamente?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
toledo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum