Toledo - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 02-01-2009, 12:59
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


menos mal... yo queria ir a verla.....

pq no habra ni una buena en todo Toledo?
  #352  
Antiguo 15-01-2009, 00:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Tenemos novedades en la web

mundoanuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Ademas esto que es un nuevo club o que:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #353  
Antiguo 15-01-2009, 00:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


CUIDADO CON ESTOS ANUNCIOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #354  
Antiguo 15-01-2009, 01:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por fuego87 Ver Mensaje
CUIDADO CON ESTOS ANUNCIOS

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nunca falta un despechado...

Qué triste...



Saludos, Santo Oficio
  #355  
Antiguo 19-01-2009, 18:52
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Podrías comentar algo sobre:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


He llamado y me dicen que son dos chicas españolas de 25 y 29 años en un piso al lado de los Juzgados de Toledo.

Gracias de antemano.
  #356  
Antiguo 20-01-2009, 12:45
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por MrX Ver Mensaje
Podrías comentar algo sobre:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


He llamado y me dicen que son dos chicas españolas de 25 y 29 años en un piso al lado de los Juzgados de Toledo.

Gracias de antemano.
un forero estuvo a verlas y se fue del piso sin follar...

la definió como un orco
  #357  
Antiguo 20-01-2009, 18:46
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Gracias pájaro, metí el teléfono en el buscador pero no salía nada.
  #358  
Antiguo 21-01-2009, 19:15
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


hay una nueva incorporacion, la semana q viene ire a visitarla si aun sigue.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si es ELENA la que recibia en Division Azul, y tiene toda la pinta, por la edad y pq es brasileña y negrita... es muy muy recomendable, tiene un cuerpazo que quita el hipo.
  #359  
Antiguo 21-01-2009, 20:59
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


....haber!!, no quiero pecar de pretencioso, pero ...¿es que a estas alturas nos vamos a creer que una tía como esta ejerce su profesión en toledo?¿alguien se cree que esta foto es real?...por favor pájaro...¡¡¡que ya estas en aprendizaje de lumis de primaria!!!!
  #360  
Antiguo 22-01-2009, 11:37
 Avatar de MrX
MrX MrX está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: aquí
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 15
Agradecido 89 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Yo he encontrado el siguiente anuncio:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




No me he molestado en llamar por que, sinceramente, no me lo creo.
  #361  
Antiguo 22-01-2009, 11:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por MrX Ver Mensaje
Yo he encontrado el siguiente anuncio:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




No me he molestado en llamar por que, sinceramente, no me lo creo.
La segunda foto, la del rostro parece Giselle Bundchen...





Saludos, Santo Oficio
  #362  
Antiguo 22-01-2009, 12:21
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
....haber!!, no quiero pecar de pretencioso, pero ...¿es que a estas alturas nos vamos a creer que una tía como esta ejerce su profesión en toledo?¿alguien se cree que esta foto es real?...por favor pájaro...¡¡¡que ya estas en aprendizaje de lumis de primaria!!!!

si la foto ya se q es falsa, pero quizas una chica con 19 años, tpco puede ser muy muy fea
  #363  
Antiguo 23-01-2009, 00:12
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


¿ Qué más dá la edad para ser fea o guapa?, no entiendo este post amigo...
  #364  
Antiguo 23-01-2009, 18:50
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por Miron Ver Mensaje
¿ Qué más dá la edad para ser fea o guapa?, no entiendo este post amigo...
es mas facil q sea guapa una chica de 19 años que una de 50 amigo... es facilisimo de entender, creo yo eh
  #365  
Antiguo 29-01-2009, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Alguno ha llegado a estar con el de pague uno y lleve dos?
  #366  
Antiguo 29-01-2009, 17:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por tol75 Ver Mensaje
Alguno ha llegado a estar con el de pague uno y lleve dos?
Creo que son las del piso de Division Azul, yo no he estado
  #367  
Antiguo 29-01-2009, 17:51
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por tol75 Ver Mensaje
Alguno ha llegado a estar con el de pague uno y lleve dos?
son las de divicion azul y ahora segun veo en la foto, se ha incorporado la dominicana que recibia antes en la calle lisboa. muy poco recomendable la verdad, pq ni se lava, ni te lava y parece q te estes tirando a una muñeca hinchable...

ojala volviera la negrita, Helena, esa si q era la caña, q cuerpazo!
  #368  
Antiguo 01-02-2009, 15:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Toledo


yo no tengo mucho tiempo..... pero da toda la imprecion de ser muy falsa la foto.....pero buenoooo
  #369  
Antiguo 16-02-2009, 13:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


NO hay ninguna novedad digna de mención ultimamente?
  #370  
Antiguo 16-02-2009, 14:09
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por tol75 Ver Mensaje
NO hay ninguna novedad digna de mención ultimamente?


aquí parece que el personal solo está a la espectativa y sin comunicar experiencias si las tienen.
  #371  
Antiguo 16-02-2009, 14:09
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


...no me puedo creer que en Toledo no se folle.
  #372  
Antiguo 17-02-2009, 13:22
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


yo no se si se folla o no...

es posible que no, pq no estan las cosas como para "tirar" 60 € follandote a una cucaracha fea q es lo unico q hay en Toledo...

tambien es posible que si se folle, pero q la gente pasa de contar las experiencias aqui... no se pq nadie cuenta nada
  #373  
Antiguo 20-02-2009, 17:35
ocs ocs está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Hola a todos, sé que no posteo lo que debería, yo no digo que sea un diario lo de que vea todos los días ésta página, pero la veo lo más rápido posible porque no suelo estar solo en mi casa. Por eso leo los post y bueno cuando estoy solo como en ésta ocasió puedo comentar mis experiencias. Estas son las últimas:

En artificieros es cuando voy y no tengo ganas de experimentar otros pisos, porque por lo general sé que si no hay ninguna chica que me gusta está la cubanita negrita que me encanta follar con ella.

Aquí siempre te lavan la chupan bastante bien a pelo y después es de las que no me pone ninguna peguita con las posturas y por lo general se ve que le gusta, que no va a fingir o por lo menos no va ha exagerarlos.

Tambien en artificieros he estado un una chica rubia que dice ser brasileña, con los pechos grandes pero un poquito caidos. te lava, se lava la chupa a pelo y después de estar un rato follando con goma le dije que si me podía correr en sus tetas y me dijo que bueno entonces la saque de su coño y cojí una teta que como la tenía un poco caída había de donde coger y me corrí en todas sus tetas,

Una de las últimas veces fuí a la c/Lisboa, en un piso que está en el bajo, allí me atendió la misma chica que me iba a tirar, era española, de unos 30 años, de cuerpo ... bueno aprobada raspadita, un poquito entrada en carnes. Este día iba ya un poco excitado, ella me lavo con una toallita humeda, me la chopo un ratito pero un poquito fuerte para mi gusto y luego me puso el condon y empezamos a darle un poquito al tema, se metió mi polla en el culo y no me dió tiempo estar un rato y me corri. y ésto es todo aquí.

En el piso de Alice también estuve, ya habéis comentado su implicación y esas cosas, de cuerpo para mi gusto está un poco entrada en carnes pero como vosotros decís de lo mejorcito de toledo.

Tambien estuve en el piso de la c/Paris, allí estuve con una chica que decía ser canaria, ella era una chica morbosa de unos 29 años o así. Esta también te lava bien y se lava ella todo en ese sentido bien. y bueno a ésta chica lo que la vi es que como pedí un polvo de 20 minutos que son unos 50 € ya le corria todo prisa, cuando ya llevaba un rato ella me decía que me corriese ya pero bueno...

El piso que está frente a los juzgados. es una casita super cutre por lo que ví, porque son unas chicas que te quieren engañar en el sentido que te ponen la foto de una chica asturiana que luego no es la de la foto y ella sientiendolo mucho es un cardo. Allí entré y cuando ví el percal la dije que no me acostaba con ella teniendo en mi casa una chica que me lo hace gratis muchisimo mas guapa que ella. Este dia me sentí engañado.

Si me acuerdo de alguna experiencia de los últimos meses os la contaré en cuanto tenga otro rarito.

POST DATA: Antes podia ir al conejo de la suerte de ontigola y bueno ahora si pudiese iría con los ojos cerrados, allí ves todo lo que hay y te quedas con lo que más te gusta, no tienes que experimentar con pisos y engaños.

Saludos a todos
  #374  
Antiguo 20-02-2009, 19:43
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por ocs Ver Mensaje
Hola a todos, sé que no posteo lo que debería, yo no digo que sea un diario lo de que vea todos los días ésta página, pero la veo lo más rápido posible porque no suelo estar solo en mi casa. Por eso leo los post y bueno cuando estoy solo como en ésta ocasió puedo comentar mis experiencias. Estas son las últimas:

En artificieros es cuando voy y no tengo ganas de experimentar otros pisos, porque por lo general sé que si no hay ninguna chica que me gusta está la cubanita negrita que me encanta follar con ella.

Aquí siempre te lavan la chupan bastante bien a pelo y después es de las que no me pone ninguna peguita con las posturas y por lo general se ve que le gusta, que no va a fingir o por lo menos no va ha exagerarlos.

Tambien en artificieros he estado un una chica rubia que dice ser brasileña, con los pechos grandes pero un poquito caidos. te lava, se lava la chupa a pelo y después de estar un rato follando con goma le dije que si me podía correr en sus tetas y me dijo que bueno entonces la saque de su coño y cojí una teta que como la tenía un poco caída había de donde coger y me corrí en todas sus tetas,

Una de las últimas veces fuí a la c/Lisboa, en un piso que está en el bajo, allí me atendió la misma chica que me iba a tirar, era española, de unos 30 años, de cuerpo ... bueno aprobada raspadita, un poquito entrada en carnes. Este día iba ya un poco excitado, ella me lavo con una toallita humeda, me la chopo un ratito pero un poquito fuerte para mi gusto y luego me puso el condon y empezamos a darle un poquito al tema, se metió mi polla en el culo y no me dió tiempo estar un rato y me corri. y ésto es todo aquí.

En el piso de Alice también estuve, ya habéis comentado su implicación y esas cosas, de cuerpo para mi gusto está un poco entrada en carnes pero como vosotros decís de lo mejorcito de toledo.

Tambien estuve en el piso de la c/Paris, allí estuve con una chica que decía ser canaria, ella era una chica morbosa de unos 29 años o así. Esta también te lava bien y se lava ella todo en ese sentido bien. y bueno a ésta chica lo que la vi es que como pedí un polvo de 20 minutos que son unos 50 € ya le corria todo prisa, cuando ya llevaba un rato ella me decía que me corriese ya pero bueno...

El piso que está frente a los juzgados. es una casita super cutre por lo que ví, porque son unas chicas que te quieren engañar en el sentido que te ponen la foto de una chica asturiana que luego no es la de la foto y ella sientiendolo mucho es un cardo. Allí entré y cuando ví el percal la dije que no me acostaba con ella teniendo en mi casa una chica que me lo hace gratis muchisimo mas guapa que ella. Este dia me sentí engañado.

Si me acuerdo de alguna experiencia de los últimos meses os la contaré en cuanto tenga otro rarito.

POST DATA: Antes podia ir al conejo de la suerte de ontigola y bueno ahora si pudiese iría con los ojos cerrados, allí ves todo lo que hay y te quedas con lo que más te gusta, no tienes que experimentar con pisos y engaños.

Saludos a todos


joder, para lo que estamos acostumbrados eres una enciclopedia. ¿Podias dar mas datos sobre la cuanita niegrita de artificieros?, cuerpo, tetas, belleza, precios, griego, telefono..
  #375  
Antiguo 20-02-2009, 20:16
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


eso, q todo el mundo habla bien de la cubana... describela fisicamente
  #376  
Antiguo 21-02-2009, 17:09
ocs ocs está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Pues bueno la cubanita da un morbazo de la ostia, sin tacones medira sobre el 1,70, pechos más bien justos, no son tipo globos redoditos y levantados, pero tienen su cosilla ... Vamos por el culito tiene un culito como los que a mi me gustan levantadito y redondito, de cara le doy una nota de un 6 y la nota global de cuerpo sobre el 7. Implicación un 8, sobre todo porque la pidas de pie como a cuatro patas, ella encima, debajo desde atrás tumbado (esá a mi es la que más morbo me da).

Por cierto s vais a llamar que ahora no tengo el telefono preguntar si está porque esta última vez que fui por artificieros no estaba, supongo que sería su dia libre o algo así.

Bueno espero que os vaya bien.

POST DATA: ¿Habéis vistado a las chicas de c/Nueva?, en las fotos que salen mundoanuncio están bastante buenas.
¡¡Tengo muchisimas ganas de tirarme a alguna chica que sea casi como una top model!!! pero no se donde por favor haber si me recomendáis algo.
  #377  
Antiguo 21-02-2009, 20:17
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por ocs Ver Mensaje
Pues bueno la cubanita da un morbazo de la ostia, sin tacones medira sobre el 1,70, pechos más bien justos, no son tipo globos redoditos y levantados, pero tienen su cosilla ... Vamos por el culito tiene un culito como los que a mi me gustan levantadito y redondito, de cara le doy una nota de un 6 y la nota global de cuerpo sobre el 7. Implicación un 8, sobre todo porque la pidas de pie como a cuatro patas, ella encima, debajo desde atrás tumbado (esá a mi es la que más morbo me da).

Por cierto s vais a llamar que ahora no tengo el telefono preguntar si está porque esta última vez que fui por artificieros no estaba, supongo que sería su dia libre o algo así.

Bueno espero que os vaya bien.

POST DATA: ¿Habéis vistado a las chicas de c/Nueva?, en las fotos que salen mundoanuncio están bastante buenas.
¡¡Tengo muchisimas ganas de tirarme a alguna chica que sea casi como una top model!!! pero no se donde por favor haber si me recomendáis algo.


para follarte una top model te vas a tener que ir a Madrid, alli las tienes de todos los colores, creo que en Toledo con que nos follemos a una media modelo nos podemos dar con un canto en los dientes
  #378  
Antiguo 25-02-2009, 19:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


En la calle París estuve con Gabrielle, una italo-rumana rubísima de ojos azules y buenísima (cuerpo de modelo). Y muy bien, la verdad.
  #379  
Antiguo 26-02-2009, 08:02
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por toledano69 Ver Mensaje
En la calle París estuve con Gabrielle, una italo-rumana rubísima de ojos azules y buenísima (cuerpo de modelo). Y muy bien, la verdad.
tienes tfno?
  #380  
Antiguo 26-02-2009, 10:39
 Avatar de homerj
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Imagino que será esta señorita verdad? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], ¿besa? ¿frances sin o con? ¿y los precios?, si es ella y es relativamente asequible es un muy buen descubrimiento. Por cierto por ahí anda algún anuncio del despechado de su ex poniéndola a caldo.
  #381  
Antiguo 27-02-2009, 13:20
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


la de la calle paris es la de 100 € media hora?
  #382  
Antiguo 05-03-2009, 05:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Con pero muy bueno. 70 media hora, 120 un ahora.
  #383  
Antiguo 10-03-2009, 13:36
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


vaya como se nota la crisis, aqui ni se folla ya!
  #384  
Antiguo 12-03-2009, 22:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 22
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


He visto un anuncio de una tal "SOY RENATA 25 AÑOS 140 DE PECHOS RUBIA SUPER VICIOSA MORBOSA Y CACHONDA SEXO A TOPE HAGO DE TODO VEN A PROBAR MIS SUPER MAMADAS---LLAMAME---689.333.945",
alguien ha estado con ella y puede darme su opinion

También hay una mulata que en la foto está tremenda "hola soy estrella una guapa mulata de un culo impresionante te ago un rico y esquisito frances natural asta el final paga un pòlvo y te doy dos 656365397"
  #385  
Antiguo 12-03-2009, 22:37
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por tol75 Ver Mensaje
He visto un anuncio de una tal "SOY RENATA 25 AÑOS 140 DE PECHOS RUBIA SUPER VICIOSA MORBOSA Y CACHONDA SEXO A TOPE HAGO DE TODO VEN A PROBAR MIS SUPER MAMADAS---LLAMAME---689.333.945",
alguien ha estado con ella y puede darme su opinion

También hay una mulata que en la foto está tremenda "hola soy estrella una guapa mulata de un culo impresionante te ago un rico y esquisito frances natural asta el final paga un pòlvo y te doy dos 656365397"
si metes el primer numero en google sale un anuncio que no tiene nada que ver con la renata esta, con lo cual da que pensar. Animate a llamar
  #386  
Antiguo 14-03-2009, 19:18
ocs ocs está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Hola a todos de nuevo

Siervas. net en Nambroca, fuy ayer viernes y han cambiado el personal, unas chicas espectaculares, las recomiendo. Estuve con una morena andaluza morena 27 años. 1,75, guapilla de cara simpatica y de cuerpo un 7,5, se implicó bastante.

Os recomiendo ir estos días porque creo que van rotando, no siempre hay las mismas chicas. Me costó mucho decidir con cual quedarme había unas 6 chicas cuando fui y cada cual que me iban presentando estaba mejor.

Haber si me contáis algo vosotros porque esto esta muy tranquilito.

Saludos a todos
  #387  
Antiguo 15-03-2009, 05:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 231
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


y de precios como andan?
  #388  
Antiguo 16-03-2009, 12:58
 Avatar de pajaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 456
Gracias: 41
Agradecido 57 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


doy fe, en nambroca las tias estan siempre buenas y ahora tienen una argentina q segun las fotos debe estar bien buena
  #389  
Antiguo 17-03-2009, 12:31
ocs ocs está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Desde 60 €
  #390  
Antiguo 17-03-2009, 12:33
ocs ocs está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Por cierto la argentina tiene un tipazo pero de cara ... pero vamos que es porque la comparamos con el cuerpo.
La argetina no es de las mas buenas, que no está nada nada mal, pero creo que para mi gusto las había iguales o mejores.
Saludos a todos
  #391  
Antiguo 23-03-2009, 11:50
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por homerj Ver Mensaje
Imagino que será esta señorita verdad? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], ¿besa? ¿frances sin o con? ¿y los precios?, si es ella y es relativamente asequible es un muy buen descubrimiento. Por cierto por ahí anda algún anuncio del despechado de su ex poniéndola a caldo.
Este sabado estube con esta chica y tengo que decir que es muy recomendable. Es muy guapa y bastante simpativa, delgada, pechos naturales normales bastante bonitos. Como nota la pondría un 8, porque quizas estuviera mejor con un par de kilos más.

Hace frances natural,te pone una peli porno(que ni miré) y cobra 70€ la media hora y sin prisas ya que despues te hace un masaje delicioso.
Sin duda si puedo volveré a verla, pero tendrá que ser en menos de dos semanas ya que me comentó que a lo mejor se marchaba.
Muy recomendable
  #392  
Antiguo 23-03-2009, 17:28
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Este sabado estube con esta chica y tengo que decir que es muy recomendable. Es muy guapa y bastante simpativa, delgada, pechos naturales normales bastante bonitos. Como nota la pondría un 8, porque quizas estuviera mejor con un par de kilos más.

Hace frances natural,te pone una peli porno(que ni miré) y cobra 70€ la media hora y sin prisas ya que despues te hace un masaje delicioso.
Sin duda si puedo volveré a verla, pero tendrá que ser en menos de dos semanas ya que me comentó que a lo mejor se marchaba.
Muy recomendable
¿es la de las fotografias?, con 100 de pecho y 1,75 de altura?
  #393  
Antiguo 23-03-2009, 18:37
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por denja Ver Mensaje
¿es la de las fotografias?, con 100 de pecho y 1,75 de altura?
Ummm, pues no se decirte....,casi te diria que no. Por el pecho y las caderas, aunque no lo digo 100% seguro. Ella es como más niña, creo que tiene menos pecho y un poco más de cadera por lo delgadita que está.
Se me olvidó comentar que los lunes y martes no curra, lo hace desde el miercoles hasta el domingo.
  #394  
Antiguo 25-03-2009, 11:51
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts

urb la legua


Holaaaaa, dando una vuelta por mundoanuncio he visto que hoy se va a abrir un nuevo lugar de vicio en Toledo, en la urbanización La Legua, que ahora mismo no se donde queda.
Lo abren hoy a las 18:00 según se indica en otros anuncios más abajo, a ver quien lo estrena y comenta algo, yo si estuviera hoy por alli lo haria.
Tiene en principio buena pinta (si las fotos fueran reales).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #395  
Antiguo 26-03-2009, 13:24
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: urb la legua


Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
Holaaaaa, dando una vuelta por mundoanuncio he visto que hoy se va a abrir un nuevo lugar de vicio en Toledo, en la urbanización La Legua, que ahora mismo no se donde queda.
Lo abren hoy a las 18:00 según se indica en otros anuncios más abajo, a ver quien lo estrena y comenta algo, yo si estuviera hoy por alli lo haria.
Tiene en principio buena pinta (si las fotos fueran reales).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La urbanización "la legua" está en el margen izquierdo de la salida hacia Avila (no son los megachalets sino una urbanización que hay a continuación). El chalet no se inaguró ayer, ya lleva unos dias en mundoanucio y por otra parte, las fotografias tienen pinta de ser bastante falsas, ¿no crees que hay demasiada variedad y de la buena para lo que suele ser Toledo?, de todas formas, la calidad de las fotografias suele delatarlas.
  #396  
Antiguo 26-03-2009, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


hola, buenas tarde a todos en primer lugar me presento porque soy nuevo en este foro, solo queria decir que ayer estuve en toledo en lo que supuestamento era un piso de chicas, pues os digo es un engaño total. En primer lugar el anuncio esta colgado en loquo en el top anuncios, como CHICAS MUY GOLFAS JOVENES Y VICIOSAS......pone que el piso esta en C/ Ecuador, ayer fuimos y llamas al numero d telefono que te pone en el anuncio, se pone un tia que dice ser la encargada el piso y te dice que porque anuncio llamas que tienen otro piso en otra calle y las han robado el movil, la tia te da toda clase de explicaciones y te explica como funciona el piso, te dice que hay 10 señoritas y tal y cual,,,en fin te cuenta la pelicula a su manera, pero cuando vas a la calle ecuador la llamas y se pone al telf, te dice que para poder subir al piso y decirte el numero en el que estan, debes hacer un ingreso de efectivo en el cajero de la caixa que hay justo abajo, te lo explica muy bien todo, casi hasta el punto de creertelo, todo esto te lo dice porque ella dice que no se fia de nadie y las han robado y los jefes la han dado la orden d hacerlo asi. en fin que si quieres te lo crees. La verdd ayer nosotros pecamos de inocentes, porque parece m,entira que con el tiempo que llevamos en esto nos hayan engañado de esta manera tan tonta, hicimos el ingreso a un numero de cuenta que nos dio en total 50 euros, y nos dijo que cuando lo viera en el ordenador ella nos lalmaba y subiamos, a mi todo aquello me sonaba a chino y mi amigo fue el que me convencio para creerla. cual fue la sorpresa que al ingresar el dinero, la llamo se lo digo y me cuelga......ya no volvimos asaber mas nada de ella. Solo advertiros de lo que hay, porque la pava esta se ve que lo tiene bien montado, y la verdad si fuimos tontos de creernos esta mentira,,,,espero que esto sirva para advertir de este FRAUDE a la gente del foro y a ver si podemos pillar a esta cucaracha. Yo ya me e puesto manos a la obra...Por cierto en la caixa qwue e ido esta mañana me han dicho que me nos han estafado pero bien, que ni pueden ver de quien es la cuenta ni nada, porque en primer lugar la cuenta que me sale la falan dos numeros y la entifdad a la que se a hecho el ingreso esta en Castellon. Asi que para otra vez nos toca andar mas listos,,,,Gracias a todos y un saludo
  #397  
Antiguo 26-03-2009, 21:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


No quiero hacer leña del árbol caído, pero coño, ¿como se os ocurre pagar un sólo euro antes de subir? Imagina, ya no que es una estafa, que estaba claro, sino que subis al piso y son todo orcos, e incluso travelos.

Fíjate si era un cuento lo de que lo vería en el ordenador, que cuando haces un ingreso en efectivo hasta el dia siguiente no figura en cuenta.

De todos modos, está claro que cuando se nos enciende la cabeza de abajo, la de arriba se nos apaga.

De los errores se aprende. Ánimo.
  #398  
Antiguo 26-03-2009, 23:16
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Cita:
Iniciado por demetrio Ver Mensaje

De todos modos, está claro que cuando se nos enciende la cabeza de abajo, la de arriba se nos apaga.
ahí la has clavado.
que os voy a decir yo, se me encendió ayer la de abajo y no se ni las vueltas que di por madrid para llegar al portal de una chica con la que habia estado ya hace unos meses, todo esto sin llamarla previamente, ¿que paso?, pues lo que tenía que ocurrir, que cuando la llamé estaba ocupada, ¿que hize?, pues cargarme con la primera que estaba por la zona, ¿y como era? pues un orco. Realmente ayer comprendí en su máxima expresión lo que es un fat fuck (creo que lo he escrito bien)
  #399  
Antiguo 27-03-2009, 10:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, nos ha pasado por ingenuos y por que llevabamos un calenton del 20 y lo que decis uno no piensa con la cabeza si no con lo otro, pero vamos de los errores se aprende, de lo malo malo solo nos estafo 25e a cada uno, que fueron los 50 que ingresamos, espero que la aprovechen. el caso es que la tia nos conto la pelicula muy bien y nos dijo que si no nos gustaban las chicas nos devolvia el dinero en efectivo arriba, en fin una milonga y nosotros como estabamos encendidos pues caimos. Tambien deciros que la pava esta a quitado el anuncio ya del Loquo, se conoce que se a pispado, yo de todas maneras estoy moviendo los hilos y e habladfo con un amigo mio cabo de la guardia civil de toledo, para ver si podemos hacer algo al respecto, por lo menos para que no siga engañando a la gente, proque esto es una pura eastafa. A ver si la cerramos el grifo a esta cochina. Un saludo para todos
  #400  
Antiguo 27-03-2009, 12:17
ocs ocs está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Toledo


Tios acercarios a Nambroca que ahí siempre hay varias chicas y seguro que no fallais.
Estamos con vosotros, hay que exterminar a este tipo de cucarachas que lo único que hacen es engañarnos. Si no es con las fotos es con esto. Saludos

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum