Metodologia para triunfar en Clubs - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 19-10-2010, 17:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por h_d Ver Mensaje
una pregunta para entendidos (obviamente yo no lo soy), en un club se puede negociar con la chica que solo te haga frances o solo admiten completo??
Yo creo que lo "normal" es que te pidan el precio del completo. Pero es posible que hablándolo con ella, lo puedas rebajar.
Citar
  #102  
Antiguo 01-11-2010, 15:24
 Avatar de EVIL
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por h_d Ver Mensaje
una pregunta para entendidos (obviamente yo no lo soy), en un club se puede negociar con la chica que solo te haga frances o solo admiten completo??
Perfectamente se puede negociar jajajaja tu le pides que te la chupe solo y ya esta lo dificil es que te quiera cobrar menos, a lo mejor una pequeña rebaja puede pero lo veo dificil, Mira las tias que conozco que trabajan en clubs siempre me comentan que el mejor cliente es el que va pasao de coca o va en ese rollo porque normalmente de follar poco, que solo hay que chuparsela y tal pero claro estos normalmente contratan bastante tiempo y les sale bien a ellas.

Un saludo.
Citar
  #103  
Antiguo 02-07-2011, 17:20
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Negociacion


Pregunta para los habituales de club.

¿Es mejor que la chica empiece la negociacion poniendo sus condiciones o es mejor ser tu el que ponga el primer marco?

Me explico. Cuando vas a un club casi siempre la chica es la que dice ¿subimos? Esa pregunta para mi significa que si digo "Si", es que he cerrado la negociación en media hora, al precio standar del club de turno y dejandola a ella que haga. Logicamente esto no vale para chicas con las que ya conoces.

De lo anterior concluyo que no es recomendable que a la primera pregunta ¿Subimos? respondas a la primera "Si". Entonces es cuando preguntas tu por los servicios que incluye el precio. Reconozco que es habiitual las chicas que no responden claramente.

Pero es mejor esta negociacion o ir directamente y decir: Tia quiero estar contigo 1/2 hora con griego y frances natural y estoy dispuesto a pagarte XXX.???
Citar
  #104  
Antiguo 03-07-2011, 13:36
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Pregunta para los habituales de club.

¿Es mejor que la chica empiece la negociacion poniendo sus condiciones o es mejor ser tu el que ponga el primer marco?

Me explico. Cuando vas a un club casi siempre la chica es la que dice ¿subimos? Esa pregunta para mi significa que si digo "Si", es que he cerrado la negociación en media hora, al precio standar del club de turno y dejandola a ella que haga. Logicamente esto no vale para chicas con las que ya conoces.

De lo anterior concluyo que no es recomendable que a la primera pregunta ¿Subimos? respondas a la primera "Si". Entonces es cuando preguntas tu por los servicios que incluye el precio. Reconozco que es habiitual las chicas que no responden claramente.

Pero es mejor esta negociacion o ir directamente y decir: Tia quiero estar contigo 1/2 hora con griego y frances natural y estoy dispuesto a pagarte XXX.???
Yo siembre opto por la segunda opción en clubes donde ya conozco el percal, y empiezo con "mis reglas son .... "
Citar
  #105  
Antiguo 04-07-2011, 20:08
 Avatar de mediolleno2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cito:

"REGLA: nunca te subas con una,aunque te caliente mucho,si sólo la has visto de cerca,la cercania te hace perder la perspectiva,y puedes creer es un pivon y tener mas culo que supermario bross.Las tetas por los suelos,etc,.....Si va con mucha ropa toca antes sin cortarte y preguntando. Las que llevan sujetador de estos "duritos" generalmente o no tienen pecho ,o lo tienen caido."


Me tenía que haber leído esto antes de....!!!!
Citar
  #106  
Antiguo 04-07-2011, 23:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Ufff!


Me he leido bastante el hilo, y hay muy buenos consejos. Los mios no valen para nada pero os pongo alguno.

1º. No subas con la primera que te caliente... Ya la liamos, si esta que rompe y da buen rollo... Yo subiría, pero es el primer consejo, no subas.

2º El grupo, muy cierto, si identificas un grupo, date de buen cliente. Llegas, subes, cambias dando excusas, repites si puedes... Son tuyas y ya te quedas la que te mole. Gran consejo, no es mio, pero lo he aplicado.

3º Deja claro que eres de repetir, siempre, aunque luego no lo seas, se duro.

4º Cambia de nombre, es tonteria, pero te vendrá bien...

5º La tarifa del club es ley, no andes regalando pasta, que de nada vale.

6º Me he quedado en blanco y me tengo que ir . Ni puto caso, se uno mismo y te debería ir bien, si no, yo me iría a pisos.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
un_duke (05-07-2011)
  #107  
Antiguo 07-07-2011, 19:16
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Mas tiempo


En los clubs, el minimo tiempo que se contrata suele ser 30 minutos por lo que la tarifa standar tambien se suele fijar para este tiempo. Adicionalmente considero que lo habitual, y mas en estos tiempos de crisis, es subir este tiempo.

En el caso de subir mas tiempo creo que es logico solicitar cierta rebaja ya que la chica cada vez que sube luego tiene que bajar, dar una vuelta, y negociar una nueva subida. Y todo esto se lo ahorra. Dicho de otra forma creo que por cada 30 minutos que sube y por los que cobra, hay otros 30 minutos que consumen en subir, bajar, otear y negociar.

Por tanto en la subida de 1/2 hora, la chica consume por termino medio 1 hora. Si sube 2 veces media hora la chica consume 2 horas. Por tanto a la chica le deberia interesar subir una hora por el precio de 45 minutos. Vamos que si la media hora es a 60 euros, será facil que acepte subir 1 hora por 100 euros o incluso 90.

¿Como negociais, cuando contratais mas de 1/2 hora?
Citar
  #108  
Antiguo 05-01-2013, 12:33
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Navegando por la red he visto en otro foro una aportación que complementa bastante a lo ya escrito en este hilo y que paso a pegar:


IR DE PUTAS - por putero anonimo
Después de tantas andanzas por los putiferios de este país, (España), me creo en el derecho, aunque solo sea por la cantidad de dinero que me he gastado, de expresar mediante este escrito las conclusiones a las que he llegado con respecto a irse de putas.

Os advierto que este no es ningún estudio humorístico como otros que puedes encontrar en paginas de humor. Es completamente serio, basado en mis propias experiencias y redactado a mi manera.


Irse de putas puede ser una buena opción si:

• Deseas sexo rápido sin tener que comerte el tarro para conquistar una chica.

• Tienes poco tiempo y te hace cosquillitas eso.

• Tu parienta es una estrecha que piensa más en la asistencia a misa, que en satisfacerte con una buena mamada.

• Te ha puesto muy cachondo la vecina y no hay manera de llevarla al huerto.

• Eres más feo que Picio.

• Cuando hablas con una chica la espantas.


O puede ser una mala opción si:

• Buscas amor sincero

• Quieres dejar a sombrada a una chica de cualquier modo que imagines.

• Quieres ligarte a una tía.

El buen cliente:

• El que gasta el dinero.

• El que padece eyaculación precoz.

• El que va directamente al grano.

• El que las trata como a señoras respetables.

• El que les da propina.

• El que no se corta.

El mal cliente:

• El que no se gasta un duro.

• El que después de mucho palique, nada.

• El fantasmón y enteradillo que cree que se queda con todo el mundo.

• El que las trata como a putas.

• El que siempre busca rebaja.

• El que tarda demasiado.

• El que tiene la polla excesivamente grande.

Lo que nunca debes decirle o preguntarle a una puta:

• Eres una puta.

• ¿Lo hacemos sin condón?.

• ¿Me quieres?.

• ¿Acaso no es el mejor polvo que has echado en tu vida?.

Lo que les gusta oír:

• ¿Vamos a la habitación?.

• Ya me he corrido.

• El día que me veas entrar en el club es que vengo a follar contigo. (Claro, si ya has follado con ella al menos una vez).

• Si nos vamos a un hotel te doy 100.000 pelas.

• ¿Quieres tomar algo?. (Una sola vez).

• ¿Te ayudo a lavarte el coño?. (Curiosamente funciona de maravilla la mayoría de las veces).

La buena puta:

• La que te hace creer que está disfrutando contigo.

• La que dice a todo que sí.

• La que no te reprocha nada.

• La que parece que no tiene prisa.

• La que te acaricia mientras folla.

• La que te besa en la boca.

• La que se preocupa por ti.

• La que te sabe provocar antes de entrar a la habitación.

• La que solo habla de ti, de ella y de sexo.

La mala puta:

• La que es un mueble.

• La que no sabe mentir. (Por ejemplo: Gime mal o te dice que tienes la polla enorme cuando sabes que no es así).

• La que te mete prisa.

• La que habla con otras u otros de cómo le fue contigo.

• La que se lava sin jabón.

• La que da la sensación de que te hace un favor.

• La que te la chupa solo con condón.

• La que no sabe disimular que es todo por interés.

• La que te habla de otros clientes.

• La que insiste demasiado en sus propuestas.

• La que solo admite llevar ella la iniciativa.

• La que quiere dar la impresión de ser muy profesional.

Consejos:

• Si quedas para salir por ahí con una de estas chicas fuera del club, nunca esperes que aparezca. Puedes hacerlo por curiosidad pero nada más.

• Si te dice que te quiere, exígele que no te cobre.

• Habla y pregúntale antes de entrar a la habitación que es lo que vais a hacer. Es muy morboso y excitante si entráis en detalles.

• Si no te cortas y usas tu imaginación, te puedes llevar una buena y agradable sorpresa.

• Si es africana, pregúntale si te la va a chupar sin condón.

• Escoge tu, que no te escojan ellas.

• Si has bebido mucho, acuérdate de mirarla bien antes de decidirte, porque puedes terminar con una vaca en la cama. (A mi me ha pasado).

• Nunca entres en la habitación pensando solo en la penetración. Resulta mucho mejor con la mentalidad de ir a pasar un buen rato.

• Pasa olímpicamente de lo que otros clientes te cuenten sobre su virilidad, por regla general suele ser mentira.

• Nunca digas a quien te has encontrado allí, entre otras cosas, porque tú también estabas y si tu parienta se entera...

• Ten siempre en cuenta que ellas intentarán sacarte la mayor cantidad de dinero posible, pero procura que tu sabiduría no se note demasiado.

• No te metas nunca en follones, a un club se va a follar o a tomarse algo con una chica que no se corta como las demás y a nadie le importan tus neuras. Así que limítate a pasártelo bien y si no es así, vete a dar por el culo a otro sitio.

• Lo mejor es ir solo, así siempre harás lo que te de la gana.

• No pretendas ser más listillo que nadie o intentes reírte de alguna de las chicas,... estás en su terreno.

• Jamás hables mal de otro cliente con una chica, es muy posible que éste se entere y te hinche a hostias. (Yo me enteré en más de una ocasión).

• Del mismo modo, nunca hables mal de ninguna chica.

• Si alguna te sonríe y no te gusta, no sonrías tu y mira para otro lado. La mayoría de las
veces evitarás tener que deshacerte de ella.

• Nunca les hagas perder el tiempo.

• Si una de esas chicas comienza a gustarte demasiado, cámbiate de club o pásate una
larga temporada sin aparecer por allí.

• Nunca invites a tomar algo a una chica después de salir de la habitación; ella te prestará poca atención porque está buscando otro cliente.

• Vete entre semana y a primera hora; a última hora ya están cansadas y los fines de semana o los festivos están demasiado ocupadas como para no tener prisa.

• Sobra decir que nunca debes de meterte en la conversación entre un cliente y una chica. Si es un amigo, te limitas a saludarlo y a irte.

• Ser o parecer un tacaño es algo que espantará a las chicas.

• No te creas nada.

• Ante todo diviértete, para eso pagas.

• Si cuando has acabado de follar, piensas que era mejor haberse hecho una paja, no te acomplejes, es algo que piensa la mayoría.

Un buen truco:

Imagínate que tu cubata cuesta 6 euros, el polvo 30 y la invitación 18, (de esas 18, 9 son para ella y los otros 9 para el local) si pensabas gastarte ese dinero le puedes proponer a la chica no invitarla, que se quede contigo hasta que tu termines el cubata y que a cambio le darás en la habitación 48 € para estar más tiempo. Estará encantada porque saldréis ganando los dos.
Espero que os sirva de algo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Richard por este Post:
1sibarita (04-08-2014), bisoño (05-01-2013), cacherito (26-01-2013), meaburro (01-01-2021)
  #109  
Antiguo 05-01-2013, 13:00
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

muy buen hilo,desconocia que existiese,pienso que la mayoria de cosas que se comentan en este hilo,pueden ser de utilidad para cualquier putero que quiera probar en clubs,lo unico que me gustaria decir,es que todo lo expuesto en este hilo es teoria,vamos que cualquier lumi ,reconocerá a un putero veterano de uno novato,no obstante todo lo expuesto en este hilo puede ser de gran ayuda, para familiarizarse en el mundo de los clubs
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
cacherito (26-01-2013)
  #110  
Antiguo 05-01-2013, 13:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
muy buen hilo,desconocia que existiese,pienso que la mayoria de cosas que se comentan en este hilo,pueden ser de utilidad para cualquier putero que quiera probar en clubs,lo unico que me gustaria decir,es que todo lo expuesto en este hilo es teoria,vamos que cualquier lumi ,reconocerá a un putero veterano de uno novato,no obstante todo lo expuesto en este hilo puede ser de gran ayuda, para familiarizarse en el mundo de los clubs
Esto también se dice asabo. Y a mi me lo han contado en más de una ocasión. Ellas saben al poco de observar a un cliente si es novato o veterano, de los que suben y los que sólo toman algo, supongo que seran gajes de su oficio y la experiencia. ¿Cuantas veces habremos visto a la chica nueva en el club toqueteada por el grupo de jovenzuelos? Ya aprenderá me dije más de una vez, seguramente no suba ninguno.

El caso es que conmigo han fallado en muchas ocasiones.
Citar
  #111  
Antiguo 07-01-2013, 14:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje
Navegando por la red he visto en otro foro una aportación que complementa bastante a lo ya escrito en este hilo y que paso a pegar:




el buen cliente:

• El que gasta el dinero.

• El que padece eyaculación precoz.

• El que va directamente al grano.

• El que las trata como a señoras respetables.

• El que les da propina.




















Consejos:

• Si quedas para salir por ahí con una de estas chicas fuera del club, nunca esperes que aparezca. Puedes hacerlo por curiosidad pero nada más.

• Si te dice que te quiere, exígele que no te cobre.

• Habla y pregúntale antes de entrar a la habitación que es lo que vais a hacer. Es muy morboso y excitante si entráis en detalles.

• Si no te cortas y usas tu imaginación, te puedes llevar una buena y agradable sorpresa.

• Si es africana, pregúntale si te la va a chupar sin condón.

• Escoge tu, que no te escojan ellas.

• Si has bebido mucho, acuérdate de mirarla bien antes de decidirte, porque puedes terminar con una vaca en la cama. (A mi me ha pasado).

• Nunca entres en la habitación pensando solo en la penetración. Resulta mucho mejor con la mentalidad de ir a pasar un buen rato.

• Pasa olímpicamente de lo que otros clientes te cuenten sobre su virilidad, por regla general suele ser mentira.

• Nunca digas a quien te has encontrado allí, entre otras cosas, porque tú también estabas y si tu parienta se entera...

• Ten siempre en cuenta que ellas intentarán sacarte la mayor cantidad de dinero posible, pero procura que tu sabiduría no se note demasiado.

• No te metas nunca en follones, a un club se va a follar o a tomarse algo con una chica que no se corta como las demás y a nadie le importan tus neuras. Así que limítate a pasártelo bien y si no es así, vete a dar por el culo a otro sitio.

• Lo mejor es ir solo, así siempre harás lo que te de la gana.

• No pretendas ser más listillo que nadie o intentes reírte de alguna de las chicas,... estás en su terreno.

• Jamás hables mal de otro cliente con una chica, es muy posible que éste se entere y te hinche a hostias. (Yo me enteré en más de una ocasión).

• Del mismo modo, nunca hables mal de ninguna chica.

• Si alguna te sonríe y no te gusta, no sonrías tu y mira para otro lado. La mayoría de las
veces evitarás tener que deshacerte de ella.

• Nunca les hagas perder el tiempo.

• Si una de esas chicas comienza a gustarte demasiado, cámbiate de club o pásate una
larga temporada sin aparecer por allí.

• Nunca invites a tomar algo a una chica después de salir de la habitación; ella te prestará poca atención porque está buscando otro cliente.

• Vete entre semana y a primera hora; a última hora ya están cansadas y los fines de semana o los festivos están demasiado ocupadas como para no tener prisa.

• Sobra decir que nunca debes de meterte en la conversación entre un cliente y una chica. Si es un amigo, te limitas a saludarlo y a irte.
:

• La que es un mueble. • Ser o parecer un tacaño es algo que espantará a las chicas.

• No te creas nada.

• Ante todo diviértete, para eso pagas.

• Si cuando has acabado de follar, piensas que era mejor haberse hecho una paja, no te acomplejes, es algo que piensa la mayoría.
yo creo q lo de todo q esta escrito aqui, lo hago al 80 %.
haciendo hincapie en lo de divertirme ,de ahi que q me lo pase tan bien en los clubs, y que tenga buenas experiencias y pocas decepciones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
breakser (22-10-2017), comoencasa (11-07-2013), principeblancon (05-06-2013)
  #112  
Antiguo 31-01-2017, 16:42
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

¿si entras en el club hay 4 chicas y todas pasan de ti estas obligado a hacer una consumicion?¿puedes esperar 10 minutos sin tomar nada a esperar si viene un pibon y te entra y ya subes?

¿esta mal visto no tomar nada si vas a estar 5 minutos viendo lo muerto que esta y como pasan de ti?

Muchas gracias

Pregunto desde la ignorancia
Citar
  #113  
Antiguo 31-01-2017, 19:50
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

buenas, pues a los clubs que voy yo las chicas no se te acercan hasta que no ven que pides la consumicion ,si ves que esta muerto pues vete por que esos 5 minutos que vas a esperar no se te acercara nadie,saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guita por este Post:
197 (09-11-2019), Godolfredo (05-11-2019), RangerFr (01-02-2017)
  #114  
Antiguo 01-02-2017, 00:10
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

En el stark alguna vez me ha dicho el portero que era obligatorio una consumición, lo cual a mí no me importa, ya que siempre tomo algo, pero alguna discusión entre portero y cliente he visto por esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hoyd por este Post:
RangerFr (01-02-2017)
  #115  
Antiguo 12-03-2017, 12:36
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Nunca me ha gustado ir a clubs pero tenía un cliente que no sabía cerrar un acuerdo si no te llevaba "de putas" como el decía.

Y método para triunfar era sacar billetes y enseñárselos a la chica a la que el llamaba.

Nunca le falló. Cuando subía con ella me dejaba con disimulo el dinero, la cartera y el reloj por si las moscas como decía.

Siempre me decía que no había hombre feo se su dinero tenía buena cara.
Citar
  #116  
Antiguo 01-09-2019, 03:14
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Aprovecho que he redescubierto este hilo, a sugerencia de Cipotegato en otro lado. Y como lleva dos años muerto, lo retomo. No vale, Richard, estupendo post, pero no vale tu truco en algunos clubes. Los tiempos no dependen de la chica sino de la casa, teniendo que pagar fuera de la habitación con control de la casa. Salvo que ya sean altas horas de la madrugada o en casos especiales.


Cita:
Iniciado por Richard Ver Mensaje


Un buen truco:

Imagínate que tu cubata cuesta 6 euros, el polvo 30 y la invitación 18, (de esas 18, 9 son para ella y los otros 9 para el local) si pensabas gastarte ese dinero le puedes proponer a la chica no invitarla, que se quede contigo hasta que tu termines el cubata y que a cambio le darás en la habitación 48 € para estar más tiempo. Estará encantada porque saldréis ganando los dos.
Espero que os sirva de algo.
__________________
"Ella sabe lo que el hombre espera sin haberlo aprendido
y él encuentra un sentido al enigma que no le dejaba existir"
Citar
  #117  
Antiguo 05-11-2019, 16:01
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Siempre pasa con el tiempo no se donde escuche.
El que se va de putas termina puteado.
Citar
  #118  
Antiguo 05-11-2019, 21:58
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Negociación


Cita:
Iniciado por Frederyc Ver Mensaje
Aprovecho que he redescubierto este hilo, a sugerencia de Cipotegato en otro lado. Y como lleva dos años muerto, lo retomo. No vale, Richard, estupendo post, pero no vale tu truco en algunos clubes. Los tiempos no dependen de la chica sino de la casa, teniendo que pagar fuera de la habitación con control de la casa. Salvo que ya sean altas horas de la madrugada o en casos especiales.
Desconozco a que clubes te refieres, de los que yo conozco, en todos el precio lo negocias con la chica (sólo pagas las sabanas). El único que se acerca a lo que dices es el Vive que si no recuerdo mal, obligan a las chicas a dejar los primeros servicios del día pagando en recepción. Pero eso es para asegurarse que las chicas pagan la habitación. A partir de que han pagado la plaza, ya no controlan tanto. Y menos, si prolongas tu estancia en la habitación.
Citar
  #119  
Antiguo 05-11-2019, 22:01
 Avatar de Richard
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 52
Agradecido 255 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El69soñador Ver Mensaje
Nunca me ha gustado ir a clubs pero tenía un cliente que no sabía cerrar un acuerdo si no te llevaba "de putas" como el decía.

Y método para triunfar era sacar billetes y enseñárselos a la chica a la que el llamaba.

Nunca le falló. Cuando subía con ella me dejaba con disimulo el dinero, la cartera y el reloj por si las moscas como decía.

Siempre me decía que no había hombre feo se su dinero tenía buena cara.
Yo conocí a una chica en un club que decía que el mejor afrodisiaco era el dinero y que los billetes de 100 euros la ponían cachonda.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clubs, metodologia, para, triunfar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum