Metodologia para triunfar en Clubs - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Barra Libre Clubes Temas relacionados con los Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-01-2009, 14:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Cita:
Iniciado por Porvivir2002 Ver Mensaje
Puede ser o te ven pinta de tio con mucha pasta .... o poco criterio ... o ambos
pues estamos bien!! Jaja pq tío con mucha pasta nops
Citar
  #52  
Antiguo 21-01-2009, 18:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 6
Agradecido 150 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Hola

El 90% de las tias que me paso por la piedra es en clubs, así que creo que puedo aportar algo aquí, espero que os ayude. Me voy a centrar en lo que hago, ya que tacticas y reglas han puesto bastante y coincido en la mayoría.

He probado brasileñas, negras, ... me he centrado en Rumanas, Rusas y demás, después de 4 años creo que las conozco y prefiero centrarme en estas sobe todo porque me gustan fisicamente las de europa del Este y que como una de estas además de ser un pibon te salga cañera, te puedes ir preparando del pedazo polvo que te echan. Ni frias, ni hostia. Y también las prefiero jovencitas (dentro de la legalidad es obvio)

Bueno al tajo:

1.- lo primero que hago es tomar posiciones, descartando la primera o segunda que se te acercan, lo que más me jode es que mientras te las quitas de encima, te tapan el horizonte.

2.- Si no veo lo que quiero, me doy una vueltecilla por el local cual cazador buscando presa.

3.- Como decían por ahí, si tienes a la tía encima, no la ves vien, joder ya que pago, que este buena coño (buenas tetas, sin celulitis, ....)... En definitiva super importante haber visto bien a la piba de lejos y de cerca para tener claro cómo es.

4.- A mi me gustan en principio altas y con buenas piernas, son las primeras que voy buscando, a estas yo las denomino jacas.

5.- Si no veo nada que merezca la pena y alguna se acerca y me empieza a sobar (digo acariciar, como indicaban por ahi atras), pues nada por lo menos eso que me llevo y me hace la espera más amena. A esto yo le llamo "que me toquen la cebolleta mientras espero".

6.- A veces me ha pasado de llegar a un Club y ver dos o tres rumanas,... amigas que están buenas. Lo mejor que podéis hacer es volver repetidamente varios dias al club y follaros a todo el grupo de amigas, al contrario de lo que pudiera parecer, cada una folla mejor que la anterior es como si pensaran "este tio viene mucho" e intentantan "quedarse con el cliente". Normalmente cuando me he follado al grupo entero, salgo a cazar a otro territorio.

7.- He visto por ahi, algo que es verdad. A los pocos minutos todo el club sabe, quien eres y lo que quieres. En este sentido yo juego con esto, por ejemplo. Se me acerca una tia que no me gusta y me toca la cebolleta, veo una que me gusta, con lo que le aparto la mano e intento que se pire. Se me acerca la que me gusta y me dice ¿eres timido?, que he visto que a ti no te gusta que tal y cual.... En fin adopto mi papel de timido y la tia te pega una follada que da gusto. En otras ocasiones de timido nada...

En fin colegas, lo mejor de este foro es que puedes contar estas cosas.

Un abrazo a todos
Citar
  #53  
Antiguo 22-01-2009, 01:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
Normalmente voy bastante borracho... Igual no se fían de lo que las haga?!!

Me ha pasado varias veces y ya me raya un poco...
Lo más probable es que piensen que así te pueden sacar más dinero. A mí una vez una chica me dijo que es mucho más fácil trabajar con un cliente borracho.
Citar
  #54  
Antiguo 22-01-2009, 12:51
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Yo apuntaría a la pasta.Nunca por norma general hay que INCLUIR extras,te salen muy muy caros,ni una amiga,ni media horita mas,ni unos tiritos,ni unas copitas......ya metido en faena y con visa oro,o pasta gansa en el bolsillo la fiesta de 100 pavos se puede transformar en una de 3000 o 9000 y al dia siguiente a llorar.

Ojo todas las normas estan para saltarse,pero controlando la situación y no que la situación te controle a ti.Si vas a pillarte un ciego,o no sabe si seras debil y te lo pillras ,releed las recomendaciones que ya di,la visa en casa y el exceso de pasta tambien en casa,así aunque quieras no podrás extralimitarte mas de lo que planeaste.Y si te quedaste siempre puedes regresar al dia siguiente y rematar la faena,te recibiran con una sonrisa abierta y haciendo clin,clin,como las tragaperras nada mas verte,se les humedecera al verte su........bolsillo! ;) ,que pensabas,ja,ja,ja,ja.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ewok por este Post:
topadentro (23-05-2011)
  #55  
Antiguo 27-01-2009, 12:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


A mi me pasa que siempre me llega la gorda de turno a darme por el culo y como soy vergonzoso no me gusta quitarmela de encima de mala manera asique casi siempre l final me reboto y me piro sin follar.
Que le voy hacer
Citar
  #56  
Antiguo 27-01-2009, 12:52
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Cita:
Iniciado por yomismo48 Ver Mensaje
A mi me pasa que siempre me llega la gorda de turno a darme por el culo y como soy vergonzoso no me gusta quitarmela de encima de mala manera asique casi siempre l final me reboto y me piro sin follar.
Que le voy hacer
Bueno al menos eres cauto --- pero te haz preguntado alguna vez si esa gorda podría darte el mejor polvo de tu vida --- lo digo por experiencia a mi me paso alguna vez .
Citar
  #57  
Antiguo 28-01-2009, 01:28
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
ya metido en faena y con visa oro,o pasta gansa en el bolsillo la fiesta de 100 pavos se puede transformar en una de 3000 o 9000.

la visa en casa y el exceso de pasta tambien en casa.

Una verdad como un templo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #58  
Antiguo 28-01-2009, 03:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 17
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


pues tal vez tengas razon, pero la verdad es q nunca se me habia ocurido, todo sera probarlo un dia
Citar
  #59  
Antiguo 02-02-2009, 22:52
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Cita:
Iniciado por yomismo48 Ver Mensaje
A mi me pasa que siempre me llega la gorda de turno a darme por el culo y como soy vergonzoso no me gusta quitarmela de encima de mala manera asique casi siempre l final me reboto y me piro sin follar.
Que le voy hacer
Eso es la putada de los clubs, si la 1ª que se acerca es gorda, la 2ª no te mola, lo más probable es que ya no se acerque ninguna más en toda la noche (por ejemplo stark), porque ellas creen que no quieres subir (me pasó el viernes)...lo que no quieres es subir con una callo (sería mi respuesta)..
En cambio, para mi sorpresa, del Stark me fui al Factory, y en ese local, amplio y cómodo, me iban entrando una detrás de otra aunque fuera desechando a todas.
Resultado del viernes:
Tías que me entraron en el stark 1 Tías con las que subí 0
Tías que me entraron en el Factory Más de 10 y menos de 15 Tías con las que subí 1

Conclusión: yo quería subir pero no con cualquiera, la que más se lo curre, la más simpática, la que abajo te haga creer que arriba funcionará, etc...
Asi que, no os precipitéis, es mi consejo, el dinero no es para tirarlo, y ya que pagas sube con quien te mole a ti...
Un truquillo que las digo yo..Tras un rato de conversación y cuando te dicen de subir, para quitármela de enmedio y que sepan que subo, las digo, que quiero subir, pero que se den una vuelta que quiero tomarme la copa tranquila. En ese periodo de tiempo te entran más tías y puedes ir descartando y jugando tus cartas.
Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 03-02-2009, 23:43
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Me ha pasado recientemente de ir unas cuantas veces seguidas a un club, y joder, nadas más entrar la tia más fea y más mal educada del garito alli, pegada a mi a darme la chapa, joder y de no saber como sacarmela de encima, daba igual lo que le dijeras, y lo malo de esto es que me ficho y los dias posteriores cada vez que entraba alli tocando los cojones, pero en plan borde. ¿Que harias vosotros en mi situación?.
La tia solo se quedaba a mi lado por joder, si me cambiaba de sitio la tia detras pegada como una lapa, JODER!!!! Os lo juro estube por decirselo al camarero, porque me estaba jodiendo la copa, menos mal que luego me dejaba en paz, pero los primeros 15 minutos era un suplicio.
Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mastin35 por este Post:
Fellini (26-10-2018)
  #61  
Antiguo 04-02-2009, 17:02
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Cita:
Iniciado por mastin35 Ver Mensaje
Me ha pasado recientemente de ir unas cuantas veces seguidas a un club, y joder, nadas más entrar la tia más fea y más mal educada del garito alli, pegada a mi a darme la chapa, joder y de no saber como sacarmela de encima, daba igual lo que le dijeras, y lo malo de esto es que me ficho y los dias posteriores cada vez que entraba alli tocando los cojones, pero en plan borde. ¿Que harias vosotros en mi situación?.
La tia solo se quedaba a mi lado por joder, si me cambiaba de sitio la tia detras pegada como una lapa, JODER!!!! Os lo juro estube por decirselo al camarero, porque me estaba jodiendo la copa, menos mal que luego me dejaba en paz, pero los primeros 15 minutos era un suplicio.
Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Lo mejor que puedes hacer es ignorarla, ni te molestes en cambiarte de sitio porque entrarías en su juego. Pasa de ella, si ella te saluda, responde por educación pero nada más. Si no se va, haz tiempo yendo al baño, o acércate a alguna lumi y habla con ella, así no le quedará más remedio que emigrar
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
Fellini (26-10-2018)
  #62  
Antiguo 05-02-2009, 03:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


jajaajjaja mastin!! eso que te ha pasado o suele pasar con esa lumi es pa incorporarlo a un numero comico!! es como Benny Hill con las tias pero al reves!!! jajajja

sobre lo de como quitartela de encima...pos..no sé macho, nunca se me habia dado el caso de que una tia me persiguiera en un bar continuamente .... ojala!! jaajajja. puedes.. no sé... en un momento que no te vea nadie sacate el paquete y se lo enseñas o algun movimiento "disuasorio" parecido jajaaja

espero que no te haya molestado mi comentario, es coña, pero es que tienes que reconocer que es algo bastante gracioso!!!
Citar
  #63  
Antiguo 05-02-2009, 03:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


o,..... mejor! come ese dia una buena fabada asturiana y le cantas una "serenata" en caunto se te acerque jajajjaja
Citar
  #64  
Antiguo 05-02-2009, 06:42
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


No me he leido todo el hilo pero reiteraria (si ya esta dicho) o añadiria de nuevas (sino esta dicho) ke lo de dejar la Visa en casa o en el coche, es fundamental.

Hay muchas tias ke te ven medio trompa y te ofrecen de todo, y tu ke vas medio trompa pues aceptas y al dia siguiente tienes la Visa tiritando!
Citar
  #65  
Antiguo 05-02-2009, 23:04
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


No te preocupes Lumis77, no me lo tomo a mal, si es que tienes razon es comico de cojones!!!!! Ahora me hace gracia, a toro pasado, pero joder en el momento era una putada de la ostia, inmaginate.... Tu alli intentando ver alguna piva buena y la más fea tocando los cojones de mala manera. Joder!!!
Es que hay de todo en este mundo.....
Pero el consejo de irme al baño no estaba mal, lo tendre en cuenta para la proxima vez.

Saludos compañeros!!!!!!
Citar
  #66  
Antiguo 05-02-2009, 23:48
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Independientemente del nivel de belleza de la chica, hay que reconocer que las hay realmente "plastas". Hasta hay veces que llega un momento en que, por muy educado que uno sea, le cuesta mantener la compostura y los buenos modales. Le digo en tono cortés "no pierdas el tiempo conmigo, sólo vine a tomar una cerveza tranquilamente, no tengo intención de subir...", y va y te pide que le pagues una copa.... ¡Y encima las hay cortas...! Por muy guapas que sean, no soporto a las chicas que sólo me ven como un cajero automático.

Me acuerdo de una vez que, antes de que pudiera pedir mi cervecita, ya me habían entrado dos tías, a las que despaché como pude...:o Pero es que luego siguieron otras cuatro o cinco, vamos... casi todas las presentes en el club, y eso en menos de un cuarto de hora (un acoso masivo y en toda regla, las tenía que haber denunciado). Creo que nunca apuré una cerveza de 33 cl tan deprisa. Salí de allí corriendo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 06-02-2009, 00:35
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Es cierto es un muy molesto, cuando nada más llegar, ni siquiera te has acodado en la barra, y ya tienes alli a la primera plasta, es que ni siquiera te ha dado tiempo a reconocer el terreno, y ya te estan platenado que si quieres subir.... pero bueno!!!!
Tan necesitado me veis????
Y luego he esta el tema del saber estar, cuando le dices ha alguien de primeras, oye mira que solo he venido a tomarme algo tranquilamene y eso, ya veremos luego..... Y te dice que se queda alli contigo, que no le importa hacerte compañia un rato.... Joder...
Es que no quiero ser desagradable y mandarla con viento fresco, pero hay veces que no te queda más remedio.
Y lo peor de todo es cuando además de darte la brasa intentan ponerte bruto, tocandote a saco, y diciendote eso, de que, esto lo levanto yo quieras o no quieras, pero por favor un poco de saber estar..
Citar
  #68  
Antiguo 06-02-2009, 02:43
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


No es bueno generalizar, pero creo que en los clubes hay fundamentalmente tres tipos de chicas:

- Las que se quedan sentadas en su taburete/sofá, generalmente alejado de la barra, y esperan pacientemente a que algún cliente se acerque a ellas a ver si pillan pasta. Que no cuenten conmigo. Si no son activas, será que no están motivadas para trabajar, por el motivo que sea.

- Las "hiperactivas", a las que me refería en mi post anterior en este hilo, y que son las que más acosan al cliente: "Dos besos - ¿Cómo te llamas? - Yo fulana - ¿Subimos? - ¿No? - ¿Me invitas a una copa? - ¿Tampoco? - ¿Me das dos euros para poner música/meter en la tragaperras/comprar tabaco?". Cuando dices que no a lo último, se dan la vuelta y lo intentan con tu vecino de barra. al que también meterán mano, como bien dices. Tienen su motivación (por el motivo que sea), pero que no cuenten conmigo tampoco, por muy guapas que sean. A veces, para librarme de las más pesadas, llegué a decirles que era mariquita (con todo el respeto hacia esas personas), pero como bien dices otra vez, te dicen que "yo te la levanto, no te preocupes...".

- Y por último, las que me gustan. Te entran, surge algún tema de conversación (que conste que yo no voy a los clubes para contar mis problemas a una "psicóloga"), nos reímos y nos lo pasamos bien, pasa el tiempo (a veces mucho tiempo), y la cosa acaba de la forma que sea, no necesariamente con polvo y/o copa para ella. Pero si hay polvo, puedes estar seguro de que va a ser buenísimo.

Cada uno hace lo que quiera, y todo es respetable mientras haya consenso y respeto, pero no creo que me lo pase necesariamente mejor con un pivonazo que con una chica más del montón. Y también estuve con chica MUY guapas y MUY buenas desde mi punto de vista, que no se limita a lo físico. Ésta es mi clave para "triunfar" en los clubes.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Padre Putas por este Post:
Fellini (26-10-2018)
  #69  
Antiguo 06-02-2009, 03:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


jaajjajajajja
a mi tambien me ha pasado lo de "ah? que todavia no vas a subir? que hace poco que llegaste?.... -se queda pensando un rato, tú rezando por que se pire ESE TROL!!!- pues tranquilo, me quedo contigo aqui que eres muy gracioso" o algo parecido...

y tú pensando... JODER! pero que habré hecho yo para merecer esta pedazo de cacho de LAPAAA!!!

lo que nunca me ha pasado, y que me he partido el culo de la risa, es que la tia me siga si me levanto del taburete y me voy hacia otro sitio de la barra, a por vientos más frescos... jajajjaja es que me imagino al mastin35 mirando de reojo mientras va andando hacia otro lado de la barra y la otra detrás!

tendrian que inventar un perfume que se llamara "eau de ahuyentaBrasas" jajajja o un silbato de esos que solo lo oyen los perros... pero que solo lo oyeran las tias peñazo.... [esté buena o no... porque en cualquier caso, si no te apetece estar con esa tia pos... aunque esté buena coño! que nos den un respiro a los clientes!!]
Citar
  #70  
Antiguo 06-02-2009, 13:38
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Una frase que he utilizado despues de que una este un rato dando la vara, alguna vez que otra, es:

"Disculpa, pero creo que te he dado la falsa impresión de que me apetecia que me acompañaras, lo siento pero me gustaria terminar la copa tranquilo, gracias y disculpa de nuevo"

EL PROBLEMA ES QUE ALGUNAS NO ENTIENDEN NI ESO.
Citar
  #71  
Antiguo 06-02-2009, 15:07
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Yo para eso soy un crack,ja,ja,ja,si me quiero quitar una tia me la quito en cero coma segundos,ja,ja,aprendi bien con una pesada que habia en el misissipi hace mas de una decada una negra vieja que era acoso total.....su forma de funcionar era con los incautos que no saben decir....ella decia el buen caldo lo hace la gallina vieja.....,yo la contestaba mi religion no me permite comer gallina de mas de 25 años.....y ya llegue hasta a pedirle al camarero que por favor la dijese que me dejase en paz.

Era demasiao.Y cuando te veia subir con otra,sin contarse delante de la otra ,te soltaba cosas del tipo,ojala te pegue el sida,ojala se te rompa el condon,o por esta que te va a salir malo el polvo.

Ya llegue al punto de que cuando bajaba,le decia,gracias,me das suerte he pegado un polvazo del 15. Y ya me dejo en paz todas las veces que me veia,pero hasta que me lance a mandarla a la mierda fueron meses de por educación aguantarla y pasar el trago hasta que se aburria y me dejaba libre para ya poder subirme con alguna.
Citar
  #72  
Antiguo 06-02-2009, 17:49
 Avatar de mastin35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Muy buena definición de las lumis que solemos encontrar en los clubs, pero yo incluiria una más.
La hiperactiva plasta que nunca se da por vencida, que aunque ya le has dicho 10 dias diferentes, oye mira que no, que solo me estoy tomando una cerveza, que no eres lo que estoy buscando, que estoy cansado etc etc.....
Ella cada dia que te ve sigue insistiendo, porque todavia no ha entendido o no ha querido entender que, que pasas de ella, que te esta jodiendo el rato de relax que tienes, y que si no te saluda nunca más, no se lo vas a tener en cuenta.
Con este tipo de hiperactiva plasta, hay que tener mucho cuidado y nunca decirle, que quizas otro dia, o que ya veremos, porque entonces nunca se dara por vencida, es más le comentara a sus compañeras que el tio ese de ahí, nunca sube que solo viene a tomarse algo etc.

Un saludo
Citar
  #73  
Antiguo 08-02-2009, 16:50
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


A esas en un momento dado hay que decirlas,por favor me puedes dejar para que se acerquen otras chicas????????ya en plan borde
O mas sutil,decirla,mira conoces a....y decirla las que te gustan,je,je,Ante la posible respuesta de esas no te van ha hacer lo que yo cariño,la puedes repetir,pero las conoces?

Entonces sule entender que nones,y la proxima vez sólo te intentara sacar una copa,un euro o un paquete de tabaco.
Citar
  #74  
Antiguo 08-02-2009, 20:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Yo más bien votaría por decirle "tía, largarte de aquí coño!" y yata!
Jeje
(lo digo en serio)
Citar
  #75  
Antiguo 16-07-2009, 13:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


muchas gracias por la informacion
los novatos te lo agradecemos
Citar
  #76  
Antiguo 17-07-2009, 14:10
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Cita:
Iniciado por mastin35 Ver Mensaje
Muy buena definición de las lumis que solemos encontrar en los clubs, pero yo incluiria una más.
La hiperactiva plasta que nunca se da por vencida, que aunque ya le has dicho 10 dias diferentes, oye mira que no, que solo me estoy tomando una cerveza, que no eres lo que estoy buscando, que estoy cansado etc etc.....
Ella cada dia que te ve sigue insistiendo, porque todavia no ha entendido o no ha querido entender que, que pasas de ella, que te esta jodiendo el rato de relax que tienes, y que si no te saluda nunca más, no se lo vas a tener en cuenta.
Con este tipo de hiperactiva plasta, hay que tener mucho cuidado y nunca decirle, que quizas otro dia, o que ya veremos, porque entonces nunca se dara por vencida, es más le comentara a sus compañeras que el tio ese de ahí, nunca sube que solo viene a tomarse algo etc.

Un saludo
Pues a mi nunca me falla lo de "Lo siento cielo, pero es que ya he quedado con otra (que a ti no te importa quién es, cacho zo...) y soy un tío de palabra".

De todas formas, para mi el problema de verdad lo tienes cuando has llegado a intimar más con una nena de ste gremio y, con el tiempo, acabas pasando de ella, pero ella sigue colgada de tí (o eso dice ella, claro) y tampoco quieres mandarla a la mierda directamente, por aquello de que siempre queda algo de cariño y porque eres un tío super sensible, como yo, que parezco mimosin y porque igual te la vuelves a tirar alguna que otra vez... je, je, je....
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a p641 por este Post:
granuja (25-08-2019)
  #77  
Antiguo 24-07-2009, 01:41
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Yo ya no soy tan novato... ya más de media vida rondando este temita... (empecé jovencito, no me va esperar a que se enamoren y eso) y, sin embargo, no consigo que me deje de dar el bajón cuando se va una buena "amiga"-"amante"-"llámalo-X"...

Ayer a eso de la 1:00am, creo, me mandó un SMS una, ya muy antigua, amiga rumana, cuando yo aprovechaba la oportunidad de conocer a un buen forero en la barra del "Parque de las Flores"...

...El SMS rezaba "¿Qué haces que no estás subiendo ya algo de tabaco a tal habitación?." ....

...Esta amiga en cuestión, a la que no voy a volver a ver en muchos muchos meses, o quizas nunca más (con estas cosas no se sabe, ya que tiene un negocio en Bucarest).... se quiso despedir de mí a lo grande... Me terminó de contar su vida, me enseño sus fotos, me juró 'amor' eterno ;-p y no dejó escapar la oportunidad de abusar de mi un poquito en la cama (me dijo que esa noche "¡Me tocaba complacerla y sin rechistar!") .... luego empezó a hablar de lo que había supuesto para ella nuestra relación de amistad-sexo-alcohol-juerga-y-buen-rollito y.... me llegó al alma (me dejó el corazon partío y, de paso, me dejo pelao el bolsillo, claro)....

...el caso es que, a pesar de mi experiencia adquirida, siempre me pongo triste cuando se va una buena amiga...sniff, sniff....

Moraleja, ¿Metodología para triunfar?...Pués ingrediente imprescindible, que os amputen la parte del cerebro con la que uno va y se enamora, aunque sólo se enamore un poquito, je, je....;)

Pués lol dicho, ¡ ¡ ¡ No os riáis cabrones, que os veo ! ! !...y ya os tocara alguan vez la fibra sensible alguna de estas preciosidades...:):):)...menos mal que Dios creo el Vodka pa estos casos.... (también funciona lo de quitar una mancha con otra mancha, lo de que un clavo saca a otro clavo... y tal y tal... creo).
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #78  
Antiguo 25-07-2009, 12:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


y que te hizo hacerla? jue.... te saltas la parte mas jugosa en el relato jejejejjeje

respecto a lo de como evitar a las tias plastas la verdad es que es un tema complicado... muchas veces y segun el grado de "chapez" de la tia.... me refiero a si es muy chapas o muy muy muy chapas....pos... hay que abordar la situacion de una forma u otra

a ver, todo segun mi opinion, que yo llevo poquito en esto y tampoco es que tenga el culo pelao jejeej, mas bien "peludo". pero weno, que me voi del tema

la cosa , cuando te "ficha" una lumi chapas, y cada vez que te ve te viene a hablar .... tu no quieres y encima te espanta a lumis que estan buenas o que te molan mas que ella pos yo diria que hay varios pasos o consideraciones a tener en cuenta:

1) "keep cool": manten la cabeza fria (la cabeza y el cabezon jeje): imprescindible este punto, las tias son como perros en el sentido que huelen el miedo y si te cabreas o cosas asi y ya estas "muerto". nunca perder los nervios... cara de tranquilidad, incluso mediasonrisa.... te diga lo que te diga la tia.,,.,

2) saber que siempre queda la opcion de "chivarse" al envcargado o a un camareta o algo...pero eso me parece tener poco poco estilo.... jajajjaja hay que quitarse a la bestia parda de encima por los propios medios

3) al tema: tranquilamente, hay que hacerle saber a la tia que no estas agusto con ella... respuestas cortantes sin pasarse.... bromitas diciendola que tiene el tipo/cara justo contraria a lo que te gusta,.... puyitas como respuesta a lo que te cuenta.... no sé.... ser desagradable pero sin perder el punto1 jeje

4) yo varias veces no me corto en el sentido de que si la chapas está al lado mia "chapeandome" y pasa al lado una lumi que me mola, la llamo y empiezo a hablar con la que esta buena... y le digo ... "no, esta no está conmigo....solo le estaba 1 segundo condecorando con la medalla de "la lumi mas chapas del sitio" jajajjaja o algo asi. normalmente, ante eso, la chapas se irá y te de´jará con la buena, pero volverá como terminator

5) si ya se pone muy chapas no se´.... ya empiezo con los "grandes exitos": referencias a su familia o algo...jajajjaj no, eso suele tener malas consecuencias
la cosa es tener presente que cuanto mas la hables mas pie la das a que tenga algo a que agarrarse pa seguir dandote la chapa... asi que hay que decirlas poquita cosa y usar tacticas pa que no te evite conocer a las lumis que quieres conocer...

6) decirla "desde que te has convertido en mi fanatica numero uno, estoy pensando seriamente en volverme gei, y no, gracias, no quieras devolverme al mundo hetero follandome, hazlo dejandome en paz" jajjajajjaja o alguna chorrada de ese palo jajajjaja

bueno pedazo de chapa que os he metido yo tambien

espero que le sirva a alguien y que lo digais si no tais de acuerdo con mi super decalogo de 6 puntos jeje
Citar
  #79  
Antiguo 27-07-2009, 02:11
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
y que te hizo hacerla? jue.... te saltas la parte mas jugosa en el relato jejejejjeje
¡coño, que lo queréis saber todo!...pués na, me hizo sudar hasta que se 'fué' un par de veces, así es como empezo a disfrutar (los detalles.. bueno, a esta niña le gusta todo completito), y lo más lamentable es que luego, para disfrutar de verdad, me obligó a confesar mis sentimientos hacia ella...que es como realmente disfrutan las mujeres, ja, ja, ja....pena qu no la volveré a ver nunca, creo... se ha ido pa no volver.

Y volviendo al tema, yo también quiero hacer un resumen de mis técnicas para alejar a compañias que no deseo:

1) El rollo de "lo siento, ya he quedado con otra" que ya lo he contado antes y que nunca me falla (sobre todo si sabenque sueles subir mucho con alguna del local, se lo tragan mejor).

2) El cuento de "acabo de bajar" o "yo ya he subido", que sólo funciona en sitios petaos hasta arriba de gente, claro.

3) Si vas con un colega (esta putada es especialmente divertida cuand se la gasto al Baerdo) os lo imagináis "Es que al que le vuelves loco es a mi amigo", je, je, je (sin comentarios)..pa que funcione bien, luego te tienes que largar corriendo al baño.

4) Una variante de la anterior, pero esta vez con colaboración entre amigos: "la quiero yo!", "no, la quiero yo", "que no, que he dicho que yo !",..."bueno, pues entonces pa ninguno de los dos!... lo sentimos cielo"

5) En función de la hora que sea "no, si sólo he venido a echar un ojo, me ire a cenar y luego vuelvo a por el postre"... o, el consabido "acabo de llegar y me voy a tomar un par de copas antes de decidir".

6) Una más agresiva...."lo siento cielo pero busco a una que sea rubia/morena/pelirroja/rumana/brasileña".... en fin, lo contrario de lo que sea ella.

7) En plan hermandad del puñito cerrado "Hoy solo llevo pasta pa una copa, la tarjeta me la he dejao en casita, que me conozco"...o directamente, "no me queda ni un puto duro"

8 ) La del eterno esperante "Estoy esperando a un amigo pa tomar unas copas y, hasta que llegue y nos las tomemos, no pienso hacer nada de nada".

9) La del vergonzoso "me da vergüenza este rollo y hasta que me tome cinco copas no pienso hacer nada de nada".

10) La de la llamada "joder, perdona que me están llamando al móvil ahora mismo, ya hablaremos (el mes que viene)"... mi amigo el Baerdo usa una variante, cuando ve que se acerca una chavala que no le mola, se pone a hablar por el móvil, como si le acabaran de llamar...

11) Una especialidad mía que, sólo he usado una vez, "Lo siento maja, eres clavadita a mi hermana (o a mi mejor amiga, que es más light) y no puedo hacer nada contigo", ja, ja, ja... esta la entienden todas... si no tenéis escrúpulos (yo no sería capaz) decidle que es clavadita a vuestra madre (pobre madre, no le hagais eso, por Dios, nada lo justifica,,, mejor os subíis con el Orco)... hay una variante sentimental que es decirle que os recuerda mucho a vuestra EX-novia y que os da mucho yu-yu.

12) La del rarito.... "nunca me subo con una tía hasta que la veo tres o cuatro semanas"...usad esta con cuidado.no sea que la chavala se os pegue siempre que entréis en el club.

13) La del hipocondríaco "BUeno, tendrías que enseñarme antes tus análisis para ver que todo está en regla"...mi amigo el BAerdo lo hacía, pero ojo, algunas se lo enseñaban, je, je, je....

14) La del meón.... "Lo siento colega, me tengo que ir al baño (n creo que vuelva, je, je, je)".

Bueno, no puedo seguir, tengo a una tía en mi cama (pa variar) y me está diciendo que dónde coño me meto...¡¡¡Toy en mi refugio, coño!!!,,,,

Pero os voy a dar mi más sincera opinión, si os toca una requete-requete-pesada..sólo hay algo que las aleja, enseñadle que no lleváis un duro (Igual funciona el llevar una cartera falsa que este vacia de tarjetas y billetes, ja, ja, ja),,,, la falta de dinero no falla...bueno, a mi sólo me falló una vez, pero eso es otra historia...

Nos vemos!!!
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #80  
Antiguo 04-08-2009, 18:18
 Avatar de Lumitron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Buenisimo p641. Algunas me las sabia, otras las pondre en practica.
Citar
  #81  
Antiguo 09-08-2009, 00:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Cita:
Iniciado por Lumitron Ver Mensaje
Buenisimo p641. Algunas me las sabia, otras las pondre en practica.
me quedo con la de "es que eres clavada a mi hermana, nena... lo siento pero no puedo subir contigo... me da mucho yuyu" jejejjejej

pe686 eres un crack
Citar
  #82  
Antiguo 14-08-2009, 12:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Si triunfar podemos incluir el quedar fuera. ¿podeis indicarme como lograis que las chicas queden con vosotros por un precio asumible?
Citar
  #83  
Antiguo 14-08-2009, 13:57
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Cita:
Iniciado por Virgulino Ver Mensaje
Si triunfar podemos incluir el quedar fuera. ¿podeis indicarme como lograis que las chicas queden con vosotros por un precio asumible?
Lo hice algunas veces y salió bien. Me gusta enrollarme mucho con las chicas en la barra, hablar mucho tiempo y de todo hasta que se cree un buen feeling. Pero hay tarifas que no estoy dispuesto a pagar, y la cosa suele quedar una buena charla (especialmente en Madrid). Pero si falta poco para el cierre del local, no es difícil convencerlas de acompañarte al hotel (en mi caso), y encima a unos precios realmente más interesantes que los del club. Con una pasé una noche entera (unas 6 horas) por 250 € (poco más de lo que pedían en el club por 1 hora). Con otra pasé más de dos horas en el hotel y le di 150 € (cuando en el club pedían 120 por media hora). Esa ha sido mi forma de proceder en estos casos, no sé cómo lo harán otros.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 14-08-2009, 15:52
 Avatar de Hedonistum
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Creo que todo depende de la caja que han logrado hacer ese dia, tomando en cuenta que no las conoces previamente y le inspiras algo de confianza. Si no es asi trataran de ir al saco y pedirte entre 400-500 por esa noche, al menos.
Citar
  #85  
Antiguo 14-08-2009, 19:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Este hilo no tiene desperdicio,me lo voy a imprimir y repartirlo entre la vasca con la que me voy de putis.
Sos la hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto y cuanto tengo que aprender.
Citar
  #86  
Antiguo 16-08-2009, 04:29
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Cita:
Iniciado por Hedonistum Ver Mensaje
Creo que todo depende de la caja que han logrado hacer ese dia, tomando en cuenta que no las conoces previamente y le inspiras algo de confianza. Si no es asi trataran de ir al saco y pedirte entre 400-500 por esa noche, al menos.
Un buen día es el domingo, si están en un club que no esperan trabajar o, al menos, no mucho ese día, igual las sacas toda la tarde-noche por el precio de un par de polvos, más lo que te cuesten las copas, la cena, o lo que sea que quieras hacer, claro...
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #87  
Antiguo 22-08-2009, 05:28
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Bueno, yo quiero dar mi decálogo para los clubs, no es tan bueno como otras cosas que he leido, pero a mi me ha ido muy bien cuando lo he cumplido (aunque precisamente, por mala cabeza, en algunos clubes lo he dejado de cumplir, porque ya lo uso más para quedar con amiguetes que pa lo que debería, pero bueno).

Ahí va eso:

1) Siempre intenta encontrar a tías nuevas, o lo más nuevas que sea posible (a los pocos meses hay mucha probabilidad de que se revengan, se harten, se lo sepan todo, pasen de todo, etc.)... a mi no me acaba de convencer lo de tener 'contactos' con los que te pasas la vida repitiendo cada vez que vas a un club... creo que se pierde un poco la gracia, a no ser, claro, que subas con tantas al mes que te de igual repetir tres veces con la misma, porque luego vas a estar con otras quince diferentes.

2) Siempre elige, en lo posible, a tías jóvenes (si no son jóvenes quizas sean nuevas en el club, pero vendrán de otro sitio casi seguro, lo que equivale a incumplir el primer consejo)... que sean jóvenes no significa que no se lo sepan montar en la cama.

3) Siempre espera a que te entren ellas, nunca al revés... si les entras tú, se les puede pasar por la cabeza intentar desplumarte en 15 minutos, lo típico que nos pasaba a los novatos al ir y parar a la tía más buenorra en cuanto la veíamos libre.

4) Siempre procura elegir a las que tengan paciencia y sentido del humor en la barra del bar (prisas en la barra = prisas por hacer caja = prisas en la habitación pa pasar al siguiente pardillo).

5) Siempre intenta poner el tope en la tarifa básica del local, na de costes extras por que 'ella lo vale', lo mejor 1/2 hora diciendo que quieres probar y a lo mejor otra vez subes más...así se implican, se lo curran y se extienden un pelín más. (vale invitar a 1 copa si realmente piensas que con alcohol lo va a hacer mejor).

6) Procura aguantarte y no lo hagas más de tres veces con la misma (vamos a ver, esta es personal, yo he descubierto que el 'amor' es química pura, al menos en mi caso. Si repito mucho con una tía es porque el sexo va bien, ...si el sexo va bien la tía te hace producir endorfinas cuando la ves y la tocas, ...si la sigues viendo y tocando muchas veces, al final tu cerebro produce endorfinas el solito en cuanto que pienses en ella, ...si has llegado a ese punto estas bien jodido...te acabas de enamorar de, con todos los respetos, una profesional del negocio de desplumar a los hombres,,,, no puede salir bien, ni siquiera a los mejores le ha salido bien nunca... tío, conozco a los mejores, creeme, algunos se largaron de este foro y de este tema hace años por malos rollos que no consiguieron encajar jamas...peligro, peligro)... si, como me pasa a mí, tienes la agenda del móvil lleno de teléfonos de estas niñas, jodido, jodido... de vez en cuando los acabo borrando todos, pa preservar mi salud mental y, por qué no, también la salud mental de alguna de ellas a la que tengo frita a SMS.. lo de antes, si ubes con 20 tías al mes, no tiene imortancia este consejo, pero como sóo subas con 2 ó 3 al mes... esto es de vital importancia (a no ser que estés completamente seguro de que jamas te quedas enganchado por ninguna tía, caso raro, pero existe).

7) Intenta no ir al mismo club más de una vez al mes (nunca jamás, más de una vez por semana)... si vas mucho, te acaban conociendo todas, entonces estás jodido, te catalogan, unas para bien, otras para mal y tus posibilidades con las tías, y el grupo de tías accesible para tí, se reduce... cuando yo cumplía escrupulosamente este consejo, había tías que se lo habían pasado de puta madre arriba, que luego ni me recordaban... ese es el estado ideal, todas te ven como una incógnita, como un nuevo cliente potencial...De hecho, no te hagas amigo de los camareros, si te conocen, les cuentan a las chicas de que palo vas, o simplemente les indican algo con la mirada o con un gesto (por ejemplo las plas que llevas n a cartera, si son muchas o pocas).... y esto lo he visto, a mi me ha pasado tiempo ha.....y el efecto es igual de malo. Igualmente, es mejor no ir ni siquiera con amigos asiduos al club... a menos que lo que quieras sea tomar unas copas con él / ellos, sin más,,, si les conocen a ellos, te prejuzgarán a tí para bien o para mal, asumiendo que te comportarás de manera parecida a ellos....y esto que quede claro, no les comentes nunca que posteas en este u otro foro sobre el tema, esa es la peor ficha que te pueden hacer en un club.

8 ) Intenta ir preferentemente a la primera sesión (por la tarde, vamos, no por la noche)... las pillas frescas, vírgenes, con ganas de currar, sin prisas, agradecidas de pillar tan pronto a alguien, más fácil que se corran y te traten mejor en consecuencia... en fin, tu también estarás más fresco, tendrás menos competencia, te iras antes a casa... en fin, si no se trata de una juerga con más amigos, no hay discusión, las primeras horas, sobre las 6 ó las 7 de la tarde, son mejores y punto... quizas aquí si vaya bien lo de invitarlas a 1 copa, para ayudar a su líbido un pelín... y es más fácil que se olviden de tí y no te recuerden (luego, si son buenas, se tirarán a 3 ó 4 más, al menos).

9) Intenta no pillar a la más buenorra que veas sin hablar y conocerla antes (se lo tendrá creido, irá a hacer caja) o a la primera que pase y te ponga (mirale andar, hablar, etc.)...en fin, sigue los consejos para elegir bien que he leido por este foro... ponte en buen lugar, habla un rato, mírale de lejos, no sólo de cerca, mira como entra a los tíos, busca que no tenga prisa, etc., etc...está muy bien contado por ahí... de hecho sólo quiero añadir que son mejres las tías cultas e inteligentes que las cortitas y tontitas,,, las cultas saben que la clave de su negocio es hacerse con varios clientes fijos buenos... dales la impresión de que tu puedes llegar a ser eso, te tratarán muy bien si son inteligentes.

10) Si vas a un local, que sea para follarte a una tía, si no lo haces acabaras yendo 20 veces y te acabaras gastando más en copas que en follar. A no ser que estrictamente sea eso lo que quieras (tomar copas y hablar)... véase el caso de E. que pasa de subir, sólo quiere hablar y conocer a pibones, bien por él, porque lo tiene mentalmente muy claro..... o el de mi amigo el Baerdo, que es un caso menos noble (sólo quiere hablar y tocar, pero ni siquiera tomar copas, je, je, je).

Bueno, espero que sea útil para alguién, yo cada nuevo 'curso' me hago el firme propósito de ponerlo en práctica, en fin, veremos como empiezo septiembre (mal, mal) y como acabo el año (peor aún) , je, je, je.
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a p641 por este Post:
Lemete (24-03-2017), MerkelIEspañaIAlemania (03-08-2014)
  #88  
Antiguo 25-08-2009, 13:22
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


bueno bueno bueno...este post es una pasada, he aprendido un monton!
tras los sabios consejos recibidos voy a aportar uno del que no se ha hablado, cuando subes con alguna chica y esta no cumple lo pactado o lo hace con sumo desinteres.
le paso lo siguiente a un coleguita mio, fue un dia a un club y se subio con una tia increible, se lo paso muy bien y quiso repetir. total, que fue al dia siguiente con otro amigo, y se subio con una tia de impresion, simpatica agradable, que resulto ser lo todo lo contrario una vez que se subieron arriba. llego al punto que se la estaba follando, mandaron un mensaje a la lumi, y esta ni corta ni perezosa cogio el telefono y se puso a contestarlo.el tio con un cabreo de cojones, se puso los calzoncillos y bajo a hablar con el encargado, le dijo que habia estado el otro dia, se lo paso tan bien que se habia traido a un amigo y habian vuelto y le conto lo que pasaba con la chica. el encargado le dijo que esperase un momento y ni corto ni perezoso subio echando pestes a la habitacion donde estaba la lumi. al minuto bajo, le dijo que ya estaba todo arreglado y q subiese. fue el mejor polvo que echo en su vida.
conclusion, si la lumi no cumple o no pacta, no hay que cortarse en bajar y hablar con el encargado, decirle que vas mucho y q no es de recibo gastarse 100e en una tia que te engañe, el tio no querra esa fama y la cantara las cuarenta.
Citar
  #89  
Antiguo 11-09-2009, 02:44
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Cita:
Iniciado por p641 Ver Mensaje
Bueno, yo quiero dar mi decálogo para los clubs, no es tan bueno como otras cosas que he leido, pero a mi me ha ido muy bien cuando lo he cumplido (aunque precisamente, por mala cabeza, en algunos clubes lo he dejado de cumplir, porque ya lo uso más para quedar con amiguetes que pa lo que debería, pero bueno).

Ahí va eso:

1) Siempre intenta encontrar a tías nuevas, o lo más nuevas que sea posible (a los pocos meses hay mucha probabilidad de que se revengan, se harten, se lo sepan todo, pasen de todo, etc.)... a mi no me acaba de convencer lo de tener 'contactos' con los que te pasas la vida repitiendo cada vez que vas a un club... creo que se pierde un poco la gracia, a no ser, claro, que subas con tantas al mes que te de igual repetir tres veces con la misma, porque luego vas a estar con otras quince diferentes.

Lo que me he podio reir al leer esto,ja,ja,ja,nunca lo habia pensado,pero me has descrito a la perfeccion,ja,ja,ja,a mi me gusta variar,pero siempre tengo algunas fijas,haciendo I+D constante,lo que yo talogaria de triunfos seguros al menos para mi,como pueden ser jenny del factory,juana delnells,melisa ahora del diana plus

2) Siempre elige, en lo posible, a tías jóvenes (si no son jóvenes quizas sean nuevas en el club, pero vendrán de otro sitio casi seguro, lo que equivale a incumplir el primer consejo)... que sean jóvenes no significa que no se lo sepan montar en la cama.

Coincido en gustos por las tipo teen,y bueno siempre sta el I+D , además algo raro ya llevo un tiempo largo que si la tia me pone y no folla mu alla,me pico hasta que lo consigo

3) Siempre espera a que te entren ellas, nunca al revés... si les entras tú, se les puede pasar por la cabeza intentar desplumarte en 15 minutos, lo típico que nos pasaba a los novatos al ir y parar a la tía más buenorra en cuanto la veíamos libre.

Coincido ,aunque alguna vez hy que hacerlas señales mas evidentes que una simple mirada,por que algunas son cegatas o no se enteran mucho,pero si se hacen las remolonas que las den

4) Siempre procura elegir a las que tengan paciencia y sentido del humor en la barra del bar (prisas en la barra = prisas por hacer caja = prisas en la habitación pa pasar al siguiente pardillo).

regla numero uno

5) Siempre intenta poner el tope en la tarifa básica del local, na de costes extras por que 'ella lo vale', lo mejor 1/2 hora diciendo que quieres probar y a lo mejor otra vez subes más...así se implican, se lo curran y se extienden un pelín más. (vale invitar a 1 copa si realmente piensas que con alcohol lo va a hacer mejor).

Enesto yo no soy asi,sólo invito si la tia me cae realmente bien y ha pasado esa barrera de lumi a lumiamiga,me la folle o no

6) Procura aguantarte y no lo hagas más de tres veces con la misma (vamos a ver, esta es personal, yo he descubierto que el 'amor' es química pura, al menos en mi caso. Si repito mucho con una tía es porque el sexo va bien, ...si el sexo va bien la tía te hace producir endorfinas cuando la ves y la tocas, ...si la sigues viendo y tocando muchas veces, al final tu cerebro produce endorfinas el solito en cuanto que pienses en ella, ...si has llegado a ese punto estas bien jodido...te acabas de enamorar de, con todos los respetos, una profesional del negocio de desplumar a los hombres,,,, no puede salir bien, ni siquiera a los mejores le ha salido bien nunca... tío, conozco a los mejores, creeme, algunos se largaron de este foro y de este tema hace años por malos rollos que no consiguieron encajar jamas...peligro, peligro)... si, como me pasa a mí, tienes la agenda del móvil lleno de teléfonos de estas niñas, jodido, jodido... de vez en cuando los acabo borrando todos, pa preservar mi salud mental y, por qué no, también la salud mental de alguna de ellas a la que tengo frita a SMS.. lo de antes, si ubes con 20 tías al mes, no tiene imortancia este consejo, pero como sóo subas con 2 ó 3 al mes... esto es de vital importancia (a no ser que estés completamente seguro de que jamas te quedas enganchado por ninguna tía, caso raro, pero existe).

Aqui tampoco coincido,no s si por ser ya tan putero,las tablas siempre ayudan o po ser muy cerebral,que yo me pueo haber follado lumis cientos e veces y no m he pillado,alguna llevo a intervalos hasta cincoaños,incluso by the face a muchas y no por ello me pillo,y por el contrario me ha pasado , de estar una sola vez con una y quedarme totalmente pillado,y como no ,cagarla

7) Intenta no ir al mismo club más de una vez al mes (nunca jamás, más de una vez por semana)... si vas mucho, te acaban conociendo todas, entonces estás jodido, te catalogan, unas para bien, otras para mal y tus posibilidades con las tías, y el grupo de tías accesible para tí, se reduce... cuando yo cumplía escrupulosamente este consejo, había tías que se lo habían pasado de puta madre arriba, que luego ni me recordaban... ese es el estado ideal, todas te ven como una incógnita, como un nuevo cliente potencial...De hecho, no te hagas amigo de los camareros, si te conocen, les cuentan a las chicas de que palo vas, o simplemente les indican algo con la mirada o con un gesto (por ejemplo las plas que llevas n a cartera, si son muchas o pocas).... y esto lo he visto, a mi me ha pasado tiempo ha.....y el efecto es igual de malo. Igualmente, es mejor no ir ni siquiera con amigos asiduos al club... a menos que lo que quieras sea tomar unas copas con él / ellos, sin más,,, si les conocen a ellos, te prejuzgarán a tí para bien o para mal, asumiendo que te comportarás de manera parecida a ellos....y esto que quede claro, no les comentes nunca que posteas en este u otro foro sobre el tema, esa es la peor ficha que te pueden hacer en un club.

Ja,ja,ja,ja,yo he tenido temporadas de ir 5 o 6 veces a la semana al mismo club(en realidad eran ewkrutas) y asi todas las semanas y asi toddos los meses ,y varios años,y liarla todos los dias minimo dos o tres veces ,y la verdad esa reputacion e golfo,no me ha ido mal,las tias saben que soy simpatico,buen cliente,los camareros aveces me invitan a copas y los seguratas son coleuillas,lo cual esta mas que bien

8 ) Intenta ir preferentemente a la primera sesión (por la tarde, vamos, no por la noche)... las pillas frescas, vírgenes, con ganas de currar, sin prisas, agradecidas de pillar tan pronto a alguien, más fácil que se corran y te traten mejor en consecuencia... en fin, tu también estarás más fresco, tendrás menos competencia, te iras antes a casa... en fin, si no se trata de una juerga con más amigos, no hay discusión, las primeras horas, sobre las 6 ó las 7 de la tarde, son mejores y punto... quizas aquí si vaya bien lo de invitarlas a 1 copa, para ayudar a su líbido un pelín... y es más fácil que se olviden de tí y no te recuerden (luego, si son buenas, se tirarán a 3 ó 4 más, al menos).

A mi este punto me es mas dificil ,he estado incluso esperando a las cuatro y media de la tarde a ue abriea el diana plus,tomando unas cervezas en el bar de la esquina del vive madrid co maldini para ver a las tias de calle y sumar ese morbo antes de entrar al club....pro a mi me mola ir cn colegas al club,el roneo,la fiesta y eso a primera ora no se ha dado en demasiadas ocasiones.

9) Intenta no pillar a la más buenorra que veas sin hablar y conocerla antes (se lo tendrá creido, irá a hacer caja) o a la primera que pase y te ponga (mirale andar, hablar, etc.)...en fin, sigue los consejos para elegir bien que he leido por este foro... ponte en buen lugar, habla un rato, mírale de lejos, no sólo de cerca, mira como entra a los tíos, busca que no tenga prisa, etc., etc...está muy bien contado por ahí... de hecho sólo quiero añadir que son mejres las tías cultas e inteligentes que las cortitas y tontitas,,, las cultas saben que la clave de su negocio es hacerse con varios clientes fijos buenos... dales la impresión de que tu puedes llegar a ser eso, te tratarán muy bien si son inteligentes.

Si ell es realmente inteligente y nole suena tu cara de el club, te tratara bien,si o por ti por tus colegas. Y si te fidelizan mejor que mejor para ellas.

10) Si vas a un local, que sea para follarte a una tía, si no lo haces acabaras yendo 20 veces y te acabaras gastando más en copas que en follar. A no ser que estrictamente sea eso lo que quieras (tomar copas y hablar)... véase el caso de E. que pasa de subir, sólo quiere hablar y conocer a pibones, bien por él, porque lo tiene mentalmente muy claro..... o el de mi amigo el Baerdo, que es un caso menos noble (sólo quiere hablar y tocar, pero ni siquiera tomar copas, je, je, je).

El roneo,la fiesta,el pedillo tampoco esta mal,y aunque en un bar normal te saldra mas barato,en este no son accesibles para ti tods las lugareñas cosa que en un club si,je,je,je.

Bueno, espero que sea útil para alguién, yo cada nuevo 'curso' me hago el firme propósito de ponerlo en práctica, en fin, veremos como empiezo septiembre (mal, mal) y como acabo el año (peor aún) , je, je, je.

Muy bueno el post,si e que este foo es de utilidad publica pubica
Citar
  #90  
Antiguo 14-09-2009, 02:20
 Avatar de p641  
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: aqui
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Muy bueno el post,si e que este foo es de utilidad publica pubica
Coño Ewok, son consejos pa nuevos,... tu no cuentas leche que ya eres un Maestro de Maestros,... cuando los interesados lleguen al punto de ir 5 ó 6 veces por semana al mismo club (como este pecador que os escribe aquí y tu mismo) ya sólo necesitarán tu regla número uno y unos buenos ingresos mensuales, je, je, je... ¡Por cierto, voy a ver si encuentro un curro que me paguen más, que no me llega el sueldo ni pa putas!.

Por lo demás, feliz cumple, ya me contarón que el Diana estuvo a tope... ya te tiraré de las orejas, je je je
__________________
Con cariño, The Dart
Citar
  #91  
Antiguo 08-06-2010, 22:06
 Avatar de Potito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Metodologia para triunfar en Clubs


Vaya pedazo de hilo.. Nunca he ido a un club... Pero con estas premisas bien estudiadas... Seguro que me atrevo... jajaja

Muchas gracias
Citar
  #92  
Antiguo 20-08-2010, 21:07
 Avatar de tioputas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

dudas de supernovato


Hola a todos!! He estado en muuuuuchas casas pero la verdad es que nunca me he acercado por un puticlub... asi que tengo muchas dudas... ¿normalmente la gente va sola o acompañada? en principio yo quiero ir solo y no sé si la gente me va a ver como un bicho raro... (soy muy timido!!!) Y también quería saber si normalmente te obligan a pagar una entrada y copa, o te puedes acercar a mirar tranquilamente, como pedro por su casa :)

Si me decís también algún sitio por Madrid de rusas que no sea caro (no me quiero gastar más de 100 ni de coña), os lo agradecería eternamente, jeje..

un abrazo y gracias a todos por este pedazo de hilo!
Citar
  #93  
Antiguo 20-08-2010, 21:15
 Avatar de josefelnando
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Tioputas: puedes ir solo o acompañado, cada uno va como mejor le viene.
Normalmente no te cobran entrada pero si te la cobran es el mismo precio de la copa. En algunos sitios no puedes subir con una chica si no has consumido una copa. Si te gustan las rusas te gustará el diana.
Citar
  #94  
Antiguo 21-08-2010, 12:43
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josefelnando Ver Mensaje
Tioputas: puedes ir solo o acompañado, cada uno va como mejor le viene.
Normalmente no te cobran entrada pero si te la cobran es el mismo precio de la copa. En algunos sitios no puedes subir con una chica si no has consumido una copa. Si te gustan las rusas te gustará el diana.
compañero, en el dianaplus-estark no hay rusas son rumanas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
rouco_varelli (22-11-2019)
  #95  
Antiguo 21-08-2010, 15:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo en el diana nunca he visto rusas, he visto "moldavas" "turcas" y rumanas a cientos eso si. pero bueno que si te dejas caer por alli algo que te guste veras seguro
Citar
  #96  
Antiguo 21-08-2010, 20:39
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tioputas Ver Mensaje
¿normalmente la gente va sola o acompañada?

te obligan a pagar una entrada y copa, o te puedes acercar a mirar tranquilamente, como pedro por su casa :)

Si me decís también algún sitio por Madrid de rusas que no sea caro (no me quiero gastar más de 100 ni de coña),
Cita:
Iniciado por josefelnando Ver Mensaje
Tioputas: puedes ir solo o acompañado, cada uno va como mejor le viene.
Normalmente no te cobran entrada pero si te la cobran es el mismo precio de la copa. En algunos sitios no puedes subir con una chica si no has consumido una copa. Si te gustan las rusas te gustará el diana.

Tambien tienes Rusas en Flowers que tiene buen precio-calidad.

Un saludo,

PD: Por cierto, pasamos por ahi anoche y han regresado las brasileñas IRIS Y fernanda(que tuve la suerte de conocer su hermana Sandra hace 2 semanas, que garota!) de Vive.

Decian que el Vive esta muy dificil el trabajo ultimamente.
Citar
  #97  
Antiguo 22-08-2010, 11:24
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
yo en el diana nunca he visto rusas, he visto "moldavas" "turcas" y rumanas a cientos eso si. pero bueno que si te dejas caer por alli algo que te guste veras seguro
Rusas en el Flowers que yo sepa hay 3 ahora.
Y puedes ir solo o acompañado. Si estás solo a las chicas les haces ver que vas a lo que vas. Eso es bueno poruqe te entran más y es malo de cara a negociar porque no te vale mucho hacerte el remolón
Citar
  #98  
Antiguo 18-10-2010, 20:04
h_d h_d está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

una pregunta para entendidos (obviamente yo no lo soy), en un club se puede negociar con la chica que solo te haga frances o solo admiten completo??
Citar
  #99  
Antiguo 18-10-2010, 21:32
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Tu puedes negociar con la chica el servicio que tú quieras.
Otra cosa es que por un frances te cobren igual que un completo, pero efectivamente eso es cuestión de negociación.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
h_d (19-10-2010)
  #100  
Antiguo 19-10-2010, 09:59
h_d h_d está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a h_d por este Post:
Adtg (21-07-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clubs, metodologia, para, triunfar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum