Loquo.com - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 05-10-2010, 23:41
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Elena 695053162


Con este número ya había algun precedente de fotos falsas, han cambiado las fotos pero como semos mu malos en el foro la volvimos a pillar.

Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

SOY ELENA LA CHICA QUE PUEDES VER EN LAS FOTOS ME ENCANTA EL SEXO AUNQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO A CAMBIO DE QUE ME AYUDES A SALIR DE ESTE BACHE POR EL QUE ESTOY P ASANDO

EN EL SEXO ME GUSTA TODO SOY SUPER ENTREGADA Y SEGURO QUE SI PRUEBAS QUERRAS REPETIR NO DIGO QUE NO A NADA CONOCEME VERAS COMO TE ALEGRARAS LLAMAME AL

695053162

Fotos falsas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos verdaderas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
Mr. Blue (06-10-2010), Zibo (06-10-2010)
  #802  
Antiguo 06-10-2010, 14:29
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Carla Teléfono 660946228

Anuncio falso de loquo : NENA DE MADRID. 21A. MUCHA DISCRECION. NOVEDAD . FOTOS CASERAS Y DEMOSTRABLES Me Llamo, carla Tengo 21 años. Soy muy guapa como puedes ver, Soy de Madrid. Tengo un sitio de encuentro muy acojedor donde recibirte, C. Urgel. Diputacion En el sexo soy muy complaciente. Te hago el frances al natural, Me gusta besar, Me gusta el sexo anal o griego. Tengo un horario muy extenso casi De 10 a 24 horas. , siempre y cuando sea con cita previa, Tambien salidas a Hotel y domicilio. Lamame te dejare como un principe. Si te gusta mi cuerpo, No te lo pierdas en la cama conmigo. Telefono: 660946228

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( Usa fotos de Cindy Hope a la que podeis ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Capablanca por este Post:
Mr. Blue (10-10-2010)
  #803  
Antiguo 06-10-2010, 21:52
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Conchi Teléfono 695182599

Anuncio falso de loquo CONCHI ANDALUZA, NOVATA EN ESTE MUNDILLO (PRINCIPE DE VERGARA-METRO COLOMBIA) Hola me llamo CONCHI, española , novata en este mundillo, pero muy lanzada al mundo del sexo. Me presento para aquellos caballeros que saben apreciar los dotes de una verdadera amante. Frances Natural, besos con lengua, juegos eroticos, masaje, posturas, ducha erotica.... Te recibo en mi piso privado y discreto. Me desplazo a domicilios y Hoteles Nueva en Madrid, todas mis fotos son actuales y sin retoques ni nada, como me ves en las fotos me encontraras personalmente igualita, no te llevaras ningún disgusto como es habitual, te lo garantizo, mi cuerpo natural será todo tuyo, solo tienes que llamarme al 695182599 Con cita previa, tarifas a consultar.

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #804  
Antiguo 06-10-2010, 23:37
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

672853383 piso en Ventas


Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Texto: Estamos en nuestro piso discreto. Te invitamos a compartir un momento de placer y comodidad, en un ambiente privado, tranquilo y limpio. Hacemos todos los servicios, frances natural, griego, lluvia dorada, masajes eroticos y muchas cosas mas sin prisa,.... Te invitamos una copa sin compromiso,.. Aceptamos visa. 649093228 y 672853383

ESTAMOS DE LUNES A SABADO 24HRS, LOS DOMINGO CERRAMOS. NO CONTESTAMOS NUMERO OCULTO.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foto falsa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foto verdadera:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
Capablanca (12-10-2010)
  #805  
Antiguo 06-10-2010, 23:53
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

675351861 Eva


Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Texto: HOLA SOY EVA ESPAÑOLA, RUBIA , DELGADA , MUY SEXY Y ATRACTIVA , 95 DE PECHO NATURAL . RECIBO EN UN APARTAMENTO PRIVADO EN EL CENTRO MUY DISCRETO , TLF 675351861

Foto falsa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foto auténtica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
Capablanca (12-10-2010)
  #806  
Antiguo 07-10-2010, 00:56
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Marina Teléfono 633457012

Anuncio falso de loquo DULCE COMO MIEL< MARINA - 633457012 (( RECIBO SOLA ))HOLA. SOY MARINA, UNA APASIONADA CHICA DE RUSIA, CON UNAS CURVAS DE INFARTO. RECIBO SOLA EN MI APARMENTO PARTICULAR DESDE LAS 11.00h. HASTA LA 23.00h. VEN A CONOCERME TE GUSTARA SENTIR MIS CARICIAS. SEGURO QUE REPETIRAS. SOY LA COMPAÑIA PERFECTA PARA TUS ESCAPADITAS SI TE GUSTA LO QUE VES, LLAMAME Y TE INVITO A MI PARAISO PARTICULAR MIS TARIFAS: 1/2h - 60€ 3/4h - 90€ 1hora - 120€ Desplazamientos - 150€

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #807  
Antiguo 07-10-2010, 12:27
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Karina 603501183

Anuncio falso de loquo Karina 26a hungara muy sexy el mejor frances 50e (Diagonal) Hola me llamo Karina,soy muy bonita y seductora,me gusta mucho conocer hombres de todas las edades para practicar sexo. Soy muy morbosa, me encanta hacer frances sin hasta el final,tengo unos pechos muy bonitos naturales y firmes te va a encantar chuparmelas... Un Besito (griego no) Mi telefono es: 603501183 50e-1/2h 70e-1h

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales (Usa fotos de Jayden Jaymes que podeis ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #808  
Antiguo 07-10-2010, 12:34
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Masako Teléfono: 642719723

Anuncio falso de loquo: NOVEDAD JAPONESA 25 a MORBOSA TODO TIPO MASAJES Y COMPLEMENTOS (PARTICULAR) Hola me llamo Masako hago buenos masajes y todo tipo de servicios ( Griego No) .Estatura 1,63 - 90 - 60 . Soy simpatica y cariñosa tengo un cuerpo muy bonito. Apto privado horas convenidas. 1/2 HORA 50 EUROS 1 HORA 100 EUROS No llamadas ocultas gracias Horario de 11 a 20 hrs.TELEFONO 642719723

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( A la modelo real la podeis ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #809  
Antiguo 07-10-2010, 13:09
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Alexa Teléfono617144538

Anuncio falso de loquo ALEXA MORENAZA VICIOSA SUPER MORBOSA SERE TU GATITA PREFERIDA REPITIRAS 6 (NOVEDAD.617144538) Soy una hermosa chica morena seductora con un bello rostro, grandes ojos marrones oscuros y una sonrisa deslumbrante y delicioso cuerpo. Estoy bastante bien el pelo liso y negro oscuro y una diosa cuerpo perfectamente tonificado con un impresionante culo. Tengo una cintura estrecha Mi sexo es siempre afeitado. Mis pechos talla 120 son naturales. Tengo un cuerpo dispuesto a invitar para estimar los sueños mutuos, para el caballero exigente. Me encanta hacer el sexo en varias posiciones y estoy realmente buena te haré un francés que te meterá en el cielo, soy tremendamente caliente. Conoceme y ten una experiencia inolvidable aquí te dejo mi número 617144538 También hoteles y domicilios 617144538

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( Es Emma O´Neil que podeis ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #810  
Antiguo 07-10-2010, 13:28
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Sybila Teléfono 610636729

Anuncio falso de loquo VEN Y DISFRUTA CON SYBILA UNA DULCE ESPAÑOLA QUE REALIZA MASAJESESPECIALESYEROTI (CENTRO) En mi gabinete privado ,discreto sin portero te vas a encontrar muy agusto ,tranquilo y sosegado Aplico masajes deportivos,terapeuticos y relajantes sobre camilla. La sesion de masaje es de una hora y el precio es de 60 euros. La sesion incluye una relajación manual,esto es muy importante para que la sensación de bienestar tanto fisico como emocional sea competa. Para aquellos caballeros que deseen experimentar algo mas especial puedo ofrecerles una sesion sobre futon,es un concepto de terapia distinto,aqui trato de implicarme mucho mas,se busca la compenetracion y la interaccion de ambos participantes,el resultado es increible...te dejara en un estado casi hipnotico,rozaras lo sublime...soñaras...(preguntame acerca de mi masaje especial...) cita previa 610636729 BESITOS A TODOS ZONA CENTRO

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( Usa con casi total seguridad fotos de una amateur sacadas de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #811  
Antiguo 07-10-2010, 13:36
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Lorena Teléfono 660107850

Anuncio falso de loquo LORENA MORENITA INSACIABLE PARTICULAR 1H SIN LIMITES 70 EUROS (AVDA.ALBERTO ALCOCER-METRO COLOMBIA) Morenita cachonda, la mejor mamadora del mundo, la relamo y ensalivo hasta que te corras, quiero que me encules bien y me hagas bien el amor hasta que nos tiemblen las piernas. Podemos hacer el amor en todas las posturas que mas te gusten: estilo carretilla, encima, debajo, de lado, a cuatro patas, sentados, en la ducha, en la cocina, en la cama, en el suelo, en todos lados, tu solo pideme una fantasia que te guste y que nunca hayas hecho, que yo estoy aqui para complacerte al maximo en todo lo que me pidas, no te niego nada Por solo 40 euros 2 polvazos sin prisas 1h solo 70 euros las veces que quieras Recibo de lunes a sabado, entre las 10"00 y las 21"00 horas ...en un apartamento muy discreto Por la zona del Metro Colombia Llamame para cita Soy muy dulce y cariñosa, te lo vas a pasar genial conmigo, te voy a dar muchos besitos, de esos que a ti te gustan, con lengua y apasionados, como si fuera tu novia. 660107850 NO ATIENDO NUMERO OCULTO

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( Usa fotos de Karla Spice que podeis ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
J.H.M. (08-10-2010)
  #812  
Antiguo 07-10-2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Sara Teléfono 635172373

Anuncio falso de loquo RUBIA ESPAÑOLAS.. 22 AÑOS FOTOS REALES SARA.. (GETAFE) HOLA SOY SARA ESPAÑOLA,te TE OFREZCO LOS SERVICIOS MAS EXQUISITOS PARA LOS GUSTOS MAS EXIGENTES ,mi PÌSO ES PARTICULAR REALIZO JUNTO A UNA AMIGA ,DUPLEX Y LESBICO REAL ADEMAS DE FRANCES NATURAL ,BESOS, DUCHITA, LLUVIA DORADA ,GRIEGO Y MUCHO MAS ,SOY ALTA DELGADA Y CON LOS PECHOS NATURALES ,MIS FOTOS SON 100 X 100 REALES ,ESPERO TU LLAMADA PARA INFORMARTE MIS TARIFAS ..635172373 ... BESOS Fotos de RUBIA ESPAÑOLAS.. 22 AÑOS FOTOS REALES SARA..

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
J.H.M. (08-10-2010)
  #813  
Antiguo 07-10-2010, 13:54
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Laura Teléfono 669111168 Email [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Anuncio falso de loquo LAURA COLOMBIANA (DIEGO DE LEON) LAURA COLOMBIANA 24 AÑOS COMPLACIENTE Y CARIÑOSA CON TODOS LOS SERVICIOS COMPLETOS FRANCES SIN,, BESOS,, CARICIAS,, POSTURITAS,, MASAJES,, POR 30€ TAMBIEN SERVICIOS DE SADO EROTICO FETICHISMO DE PIES,,, MASAJE TANTRICO ANAL CON DILATACION Y ARNES LLAMAME NO TE AREPENTIRAS 669111168

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #814  
Antiguo 07-10-2010, 18:15
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Valeria Teléfono 682609673

Anuncio falso de loquo NUEVA_ VALERIA 28 AÑOS, FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL, GRIEGO 682609673 ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) Soy valeria una chica atractiva, cuerpazo espectacular, 100 pecho naturales,.... Hago todo los servicios frances naturales HASTA EL FINAL, griego profundo, masajes eroticos,lesbico, duplex Estoy en un piso privado sin portero fisico, te invito una copa sin compromiso Acepto visa. TRABAJO DE LUNES A SABADO 10:00 AM A 20:00 PM.

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #815  
Antiguo 07-10-2010, 18:43
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Carolina Teléfono 669998423

Anuncio falso de loquo CAROLINA JOVEN Y ESPAÑOLA...!!! (PASEO DE EXTREMADURA (MADRID)) CAROLINA**Tengo 20 años reales,y demostrables, mi anuncio es serio, las fotos son reales, podras conocerme y ver que todo es verdad, no tengo experiencia, y me guiare por ti, solo pido cariño, y que ayudes a encontrarme bien en nuestra cita. No se que mas poner llamame y preguntame lo que desees Te atiendo en mi casa, por la zona del paseo de extremadura, estoy sola, prefiero empezar sola en este mundo tan diferente para mi. Espero tu llamada, tu compresion y cariño Telefono 669998423 CAROLINA

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #816  
Antiguo 08-10-2010, 15:34
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

estudiantes 911404457 671236548


Con estós números ya hay varios precedentes de fotos falsas:

Enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Texto: HOLA!Quien nos conoce ya sabe que somos jovenes, alegres, liberales y sin tabu y tapujos ninguno...Te invitamos a conocernos sin compromiso. HOY TENEMOS AMIGA NUEVA....LA CONOCES? es ungara de 20 añitos reales, A QUE ESPERÁS? El resto del grupito seria: De mañana serian:BELEN ESPAÑOLA 23 AÑOS, ANA MADRILEÑA 19 AÑOS, NICOLE CANARIA 24 AÑOS,PAULINA PORTUGUESA 24 AÑOS. TARDE:LUCIA ESPAÑOLA 19 AÑOS,CLARITA ESPAÑOLA 18 AÑOS, SASHA RUSA 25 Y ERIKA UNGARA 20. REGALITOS : 40 COMPLETO CON FRANCÉS NATURAL, 50 MEDIA HORA REPITES O RELACIÓN CON GRIEGO INCLUIDO 60E DUPLEX CON 2 NENAS Y FRANCÉS A DUO NATURAL, MMMMHHH 70E FRANCÉS NATURAL HASTA EL FINAL EN LA BOCA 80 E SON 45 MIN CON SEXO A LO PELI XXX.... TEL: 911404457 O 671236548 HORARIOS: DE 10 A 22 DE LUNES A VIERNES SÁBADO Y DOMINGO DE 16 A 22.

NO TENEMOS FOTOS DE TODAS NUESTRAS COMPAÑERAS ....PERO TODAS SOMOS JOVENES Y DELGADAS Y OJO REALIZAMOS TODO TIPO DE CAPRICHITOS



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
El siguiente Usuario da las gracias a El mas glande por este Post:
Mr. Blue (08-10-2010)
  #817  
Antiguo 08-10-2010, 17:00
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Elena Teléfono 633186039

Anuncio falso de loquo MUJER-ELENA,MORBOSA,ME ENCANTA DAR PLACER. 633186039 ((RECIBO SOLA)) MUJER MORBOSA ME ENCANTA DAR PLACER. ELENA-RUBITA. PRECIOSA, GATITA. ME GUSTA HACER DISFRUTAR,SOY MORBOSITA Y MUY JUGUETONA! TARIFAS;1HORA-120;1/2HORA-60 633186039

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #818  
Antiguo 08-10-2010, 17:13
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Carmen Teléfono 672810450

Anuncio falso de loquo CARMEN CORDOBESA ALUCINANTE ) (Cuzco/Habana) VOLUPTUOSA, DESINHIBIDA, SENSUAL Y SUPERSEXY...morenaza espectacular de 27 años. Esta es mi segunda ocupación (traductora inglés/español) a la que dedico mi tiempo libre...me encanta el sexo. Especialmente el superfrancés profundo... Piel bronceada y suave,95 de pecho natural,culo redondito,macizo y respingón,piernas torneadas,talla 40,1.69 de estatura,delgada y con curvas...EXUBERANTE MUJER DEL SUR... Te derretirás de gusto entre mis manos,cuerpo y lengua..me gusta dar placer. Todo tipo de servicios,excepto griego,aunque puedes jugar con mi exquisíto cuerpo sin problemas.Fotos naturales y sin retoques... Un servicio completo...masaje erótico, body&body, 69, besos, francés profundo,besando todo tu cuerpo(puedes hacer lo mismo con el mio) y terminando con un buen sexo y posturitas..60e (media hora). Si te apetece algo más nos ponemos de acuerdo cuando me llames. Te recibo sola y supersexy..medias,vestidito y taconazos en apartamento privado y superdiscreto,sin portero físico en Paseo de la habana/alberto alcocer. Durante las mañanas,tardes y algunas noches. Sólo por temporadas en Madrid.Mentalidad abierta & cordial y sexy.... 672810450

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
Manteca (16-10-2010)
  #819  
Antiguo 08-10-2010, 17:25
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Teléfono 652519705 y 628906120

Anuncio falso de loquo Las chicas más vicioss y complacienes de Madrid. SEXO SIN LÍMITES, IMPLICACIÓN DOMICILIOS. ESPAÑOLAS GUAPÍSIMAS. 1/2: 80 EUROS 1 HORA 120 CON TAXIS 652519705 y 628906120 Las chicas más vicioss y complacienes de Madrid. TODOS LOS SERVICIOS. Masajes, lésbicos, besos, francés sin, griego... MADRID Y ALREDEDORES. 652519705 y 628906120

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
El mas glande (08-10-2010)
  #820  
Antiguo 08-10-2010, 17:36
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Shirin Teléfono 671768502

Anuncio falso de loquo MASAJES EROTICOS ARABES . SHIRIN, ARABE 100%--20 AÑOS (PRINCIPE DE VERGARA) 671768502 SHIRIN, LA SEÑORITA MAGICA DE EGYPTO (TODO REAL) TRASMITO RELAJACIÓN, BIENESTAR, FELICIDAD, GOZO, PLACER Y FUERTES DOSIS DE SENSUALIDAD y EROTISMO DESDE LA ENTRADA EN MI CASA HASTA LA SALIDA, que te estimulará hasta un estado de RELAJACIÓN TOTAL. ME DEJARE LLEVAR POR TU RITMO...TE DEJARAS LLEVAR POR MI RITMO... SERVICIOS: COMPLETO, MASAJES, FRANCES NATURAL, ACOMPAÑAMIENTOS, DESPLAZAMIENTOS, ETC...... Soy la eleccion adecuada, si realmente estas interesado en una relacion intima e intensa en la cual satisfacer tus mas intimas necesidades no tardes en llamarme para indicarte donde me enontraras. CON CITA PREVIA LAS 24 HORAS(MEDIA HORA DE ANTELACION) HABLO ESPAÑOL, ARABE, FRANCES E INGLES NO CONTESTO A NUMEROS OCULTOS, SMS, CORREO GRACIAS SOLO PARA CABALLEROS EDUCADOS OFREZCO Y PIDO SERIEDAD Y DISCRECION RECIBO SOLA EN UN DISCRETO PISO UBICADO EN ZONA PRINCIPE DE VERGARA(METRO COLOMBIA)

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #821  
Antiguo 10-10-2010, 11:39
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Irene Teléfono 626654878

Anuncio falso de loquo NUEVA,IRENE,JOVEN MASAJISTA RUMANA,AUTENTICO MASAJE PROFESIONAl gran variedad d Joven masajista rumana,ojos verdes,morena,95 pecho 1,62m,mucha experiencia .Masaje circulatorio,descontracturante,anti-estres,a masamientos profundos.Tambien soy experta en el arte de Tantra (tb iniciacion) o 4 manos.Llamame si deseas un autentico quiromasaje,dado por una chica linda,educada con clase y saber estar....no te defraudare.precios entre 50 y 150. telefono 626654878

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #822  
Antiguo 10-10-2010, 12:16
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Rebeca Teléfono 677695381

Anuncio falso de loquo REBECA ESPAÑOLA EL VICIO Y LA PERVERSION SON MIS PLACERES (PARTICULAR) SOY REBECA, ESPAÑOLA, 28 AÑOS Y EL VICIO Y LA PERVERSION SON MIS PLACERES PREFERIDOS,DONDE LOS LIMITES DEL SEXO NO EXISTEN Y VENGO A COMPLACERTE LAS FANTASIAS QUE HAYAS PODIDO IMAGINAR... NO HAY NADA QUE TE NIEGUE Y CUANDO DISFRUTES DE MI CUERPO YA NADA PODRA SATISFACERTE IGUAL... LLAMAME Y TE INFORMARE DE TODOS MIS SERVICIOS SOY PARTICULAR E INDEPENDIENTE Y TE RECIBO EN MI APTO DE ALBERTO ALCOCER 677695381 REBECA

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( Es Cora por MBErótica que podeis ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #823  
Antiguo 10-10-2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Klaudia Teléfono 677695381

Anuncio falso de loquo KLAUDIA ESTOY DE PLAZA EN MADRID POR 21 DIAS (DUCHA EROTICA EN JACUZZI) SOY KLAUDIA , ESPAÑOLA, 27 AÑOS Y EL VICIO Y LA PERVERSION SON MIS PLACERES PREFERIDOS,DONDE LOS LIMITES DEL SEXO NO EXISTEN Y VENGO A COMPLACERTE LAS FANTASIAS QUE HAYAS PODIDO IMAGINAR... NO HAY NADA QUE TE NIEGUE Y CUANDO DISFRUTES DE MI CUERPO YA NADA PODRA SATISFACERTE IGUAL... LLAMAME Y TE INFORMARE DE TODOS MIS SERVICIOS SOY PARTICULAR E INDEPENDIENTE Y TE RECIBO EN MI APTO DE PRINCIPE DE VERGARA (METRO COLOMBIA) 677695381 KLAUDIA

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( Es Orsi Kocsis que podeis ver en este enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y en este [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
El mas glande (10-10-2010)
  #824  
Antiguo 10-10-2010, 14:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Amaya, 600722732

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
  #825  
Antiguo 11-10-2010, 13:17
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Rashida Teléfono 609475303

Anuncio falso de loquo RASHIDA-----JOVEN TURCA, RECIEN INICIADA EN DAR SERVICIOS SEXUALES (DOY Y PIDO DISCRECCION) JOVEN TURCA DE 20 AÑOS, RECIEN INICIADA EN REALIZAR SERVICIOS SEXUALES, Y DADA MI CORTA EDAD Y RELIGION TENGO POCA EXPERIENCIA ME CONSIDERA BELLA Y LUJURIOSA, SI SABES TRATARME DARE TODO DE MI. SABRE DARTE Y BUSCAR EL PLACER QUE DESEAS Y NECESITAS, PUES UNA MUJER ARABE SABE ENLOQUECER A UN HOMBRE EN LA INTIMIDAD SOY MUY APASIONADA Y ENTREGADA DOY Y PIDO DISCRECCION, ENSEÑO MI ROSTRO PORQUE ESTOY RECIEN LLEGADA Y NO TENGO AMIGOS NI FAMILIARES QUE SEPAN DE MI, MIS FOTOS SON REALES, NO DUDES EN CONOCERME Y TE SORPRENDERE RASHIDA 609475303

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #826  
Antiguo 11-10-2010, 13:27
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Irene Teléfono 653948269

Anuncio falso de loquo ESPAÑOLA IRENE 24 HORAS TE GUSTARE NADA MAS VERME ME LLAMO IRENE, SOY UNA MORENAZA IRRESISTIBLE, TE GUSTARE NADA MAS VERME, TENGO UN CUERPO INCREIBLE Y UNA CARA PRECIOSA. SOY UNA SEÑORITA EXCLUSIVA CON LA QUE PUEDES DISFRUTAR DE MOMENTOS ÚNICOS Y MUY PLACENTEROS, SERE TU MEJOR AMANTE. HAGO SERVICIOS MUY COMPLETOS, CONMIGO QUEDARAS SATISFECHO, NO VERAS EL MOMENTO DE VOLVER A VERME. RECIBO EN MI PISO HAGO DESPLAZAMIENTOS FOTOS MUY MUY REALES 653948269 . IRENE.

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #827  
Antiguo 11-10-2010, 13:38
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Esther Teléfono 679301868

Anuncio falso de loquo DELICIOSA ESPAÑOLA 100% REAL * ME LLAMO ESTHER SOY ESPAÑOLA 26 AÑOS, CURVAS DE INFARTO, ESPECTACULAR MADRILEÑA QUE TE DEJARÁ SIN PALABRAS, POSEO UN CUERPO PRECIOSO LLENO DE SENSUALIDAD, PURA RAZA ESPAÑOLA, MIS MEDIDAS SON 90 60 93 ME CONSIDERO TIERNA, FOGOSA, Y MORBOSA EN TODO LO QUE HAGO, PENSARÁS QUE SOY TU MUJER, DULCE Y ESPONTANEA, MIS HABILIDADES DE MUJER TE DEJARÁN DE PIEDRA * REALIZO SERVICIOS COMPLETOS * TAMBIÉN ME DESPLAZO A DONDE QUIERAS MADRID CENTRO * LLÁMAME Y TE DOY MÁS INFORMACIÓN * TE ESPERO CON CARIÑO * ESTHER * 679301868 * ME QUERRÁS VOLVER A VER

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
Puerco Irlandés (11-02-2024)
  #828  
Antiguo 11-10-2010, 19:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias a todos


solo queria agradeceros a todos los que aportais fotos falsas, que debido a ello, no he tirado la pasta alguna vez innecesariamente.
Agradeceros vuestra colabiración y muchas gracias
  #829  
Antiguo 12-10-2010, 00:57
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Tres amigas (Tamara, Sonia y Gabriela ) Teléfono 669157780

Anuncio falso de loquoMASAJES A 20 € OFERTA PROMOCIONAL (BRAVO MURILLO) Hola a todos somos tres amigas muy cariñosas dispuestas a complacer todas tus fantasias. tamara(19 años) sonia (20 años) gabriela(23 años) somos las chicas de tus sueños. nuestros masajes relajantes y deportivos te ayudaran a desestresarte , nuestros masajes sensitivos y body a body te haran encontrar el maximo placer el que siempre has deseado. yo soy tamara una chica de 19 años que acabo de empezar en este mundo y estoy impaciente por aprender mas. mi cuerpo esta hecho para el pecado y mis manos para hacerte disfrutar. yo soy sonia una chica de 20 años rubia delgadita con unos pechos firmes y esperando ser descubiertos. me encanta hacerte disfrutar y verte gozar en mis manos. yo soy gabriela una chica de 23 años dispuesta hacer las delicias que tu cuerpo te pida. tenemos un piso muy discreto lujoso que compartimos las tres en la zona de bravo murillo. estamos disponibles esta noche. os esperamos 669157780

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #830  
Antiguo 12-10-2010, 01:05
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Ruth Teléfono 659333390

Anuncio falso de loquo RUTH UNA ESPAÑOLA DE LUJO (24 HORAS) HOLA CIELO SOY RUTH, UNA PRECIOSIDAD DE NIÑA, SOY ESPAÑOLA, TE GUSTARE NADA MAS VERME, SOY UNA CHICA DIFERENTE CONMIGO TENDRAS LA AMIGA QUE SIEMPRE TENEMOS PARA HABLAR Y LA AMANTE QUE A TODOS NOS GUSTARIA TENER PARA NUESTRAS NOCHES. ASI QUE TU DECIDES QUIEN TE APETEZE MAS QUE SEA, PUEDES VENIR A MI CASA, SOY PARTICULAR O SI LO PREFIERES ME PUEDO DESPLAZAR HAGO DE TODO UN POCO, SERVICIOS COMPLETOS ESTOY LAS 24 HORAS DISPONIBLE PARA TI LLAMAME CUANDO QUIERAS MIS FOTOS SON REALES, REALES, COMPRUEBALO POR TI MISMO 659333390 TE DEJARE SIN PALABARAS. RUTH.

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foto falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales (Es Trista Stevens a la que podeis ver en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Mr. Blue; 12-10-2010 a las 01:15
  #831  
Antiguo 12-10-2010, 01:41
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Mariela Teléfono 665082905

Anuncio falso de loquo MARIELA SOLO PARA HOMBRES EXIGENTES (PRINCIPE DE VERGARA) Curvas peligrosas, solo para hombres exigentes.Mujer muy completa,me agrada complacerte en todas tus fantasias sexuales Soy real como me ves en las fotos, sin engaños Todos mis servicios son completos y hasta el final Servicios de 20 minutos 40 € 1/2 hora 70 € 1 hora 120 € Espero tu llamada MARIELA ( 665082905)

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #832  
Antiguo 12-10-2010, 01:56
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Tania Teléfonos 912887018 y 648717547

Anuncio falso de loquo TANIA MADURITA RUBIA 24 HORAS COLOMBIA ALCORCON CENTRAL (alcorcon alcorcon alcorcon alcorcon 24hs) HOLA CHICOS MI NOMBRE ES TANIA SOY UNA RUBIA DE VICIO HAGO LOS MEJORES SERVICIOS EROTICOS TAMBIEN ME DESPLAZO POR LA ZONA LAS 24 HORAS MIS FOTOS SON REALES NADA DE ENGAÑOS CON FOTOS FALSAS TRABAJO CON UNA AMIGA EN ALCORCON CENTRAL CALLE CACERES 912887018 y 648717547

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #833  
Antiguo 12-10-2010, 09:34
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Nubia Telefono 667300144

Anuncio falso de loquo: Hola soy Nubia, una chica muy morbosa que te espera aqui en mi pisitos privado, muy elegante , limpio y discreto....soy una estudiante de 23 años muy guapa , me encanta el sexo cachondo con mucho morbo, juegos eroticos, posturitas, todo muy especial para ti rey...sere una chica muy dedicada y cariñosa...solo dime como tu quieres....hago tambien excelentes masajes...estas son las fotos que hice en mi piso y te garantizo que son 100% reales

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Capablanca por este Post:
J.H.M. (12-10-2010), Mr. Blue (13-10-2010)
  #834  
Antiguo 12-10-2010, 10:09
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Teresa Teléfono: 681005824

Anuncio falso de loquo: PRESENTACIÓN Hola, mi nombre es Teresa y como puedes ver en mis fotos ciento por ciento reales, soy una rubia para el infarto, con proporciones físicas ideales para que un caballero como tú disfrute al máximo de cada rincón. Soy complaciente, educada, refinada y cariñosa, me gustan los besos, las caricias y los mimos, soy la más ardiente de las escorts BCN.Si alguna soñaste compartir un rato de intimidad con alguien que se atreve a todo, llámame que soy la idea para estar a tu lado en este momento. Tengo todas las características de una actriz de películas porno, con la diferencia que voy a ser tuya cuando más lo desees y podrás acariciarme y hacerme de todo. APARIENCIA Tengo 26 años, mido 1,70 m, peso - kg y mis medidas son 100-61-91 cm. TARIFAS 1 hora - 250 € SERVICIOS Lunes a Domingo, las 24 horas. Nos podemos encontrar en mi apartamento, en tu hotel o en tu domicilio. Masajes, Francés natural, Dúplex. TELÉFONO 681005824

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foros reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

*[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Capablanca por este Post:
J.H.M. (12-10-2010), Mr. Blue (13-10-2010)
  #835  
Antiguo 12-10-2010, 10:10
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Mireia Teléfono: 639969558 y 934107519

Anuncio falso de loquo: MIREIA MODELO CATALANA MUY MORBOSA (Eixample (DISCRETO)) Soy MIREIA, 24 añitos una preciosa y dulce Modelo catalana 1.75Cm altura,muy simpatica ojos azules soy tal cual me ves en las fotos. Hago todos los servicios como un buen francés natural, garganta profunda también me gustaria que hicieramos nuestras fantasias realidad. Llamame quiero conocerte..... tel : 639969558 / 934107519

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #836  
Antiguo 12-10-2010, 10:11
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Anastasia Teléfono: 617101681

Anuncio falso de loquo: un bombon recien llegado de russia(( 120 de pecho natural )) (es my piso) hola mi nombre es anastasia de 24 años muy bien llevados ....de altura 1.70 ------cuido de my cuerpo y de my piel..soy rubia de pelo largo me encanta los besos ..las caricias y todo tipo de juegos preliminares..soy una mujer sexual y me implico en la relación... es my piso por lo que la discreción y la intimidad esta segura..te abro yo la puerta y te invito a tomar una copa y luego hacer y disfrutar de las delicias del sexo.. soy cariñosa ,,delicada,,,a pasional y ardiente llamame al telefono 617101681 besos y espero conocerte pronto

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

*[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #837  
Antiguo 12-10-2010, 10:13
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Jenny Teléfono: 657242729

Anuncio falso de loquo: Soy una bonita chica de turbadora mirada y delicioso cuerpo. Mis generosas formas que marcan una figura exuberante a través de prendas ceñidas y sugerentes movimientos provocando a la mirada masculina. Recorre mi cuerpo con tus labios, paséate por mis enormes pechos, cojéeme de mi exultantes nalgas, tómame por mi cintura y hazme tuya? Me gusta gustar, sentirme deseada y satisfacer a mis amantes. Me implico totalmente en mis relaciones con total intensidad, ten una cita conmigo y hagamos saltar las chispas!, para quedar conmigo llama media hora antes, atiendo desde las 10 de la mañana hasta las 22h de la noche. TARIFAS A CONSULTAR 657242729.

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

*[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #838  
Antiguo 12-10-2010, 10:14
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Nelli Teléfono: 626278184

Anuncio falso de loquo: ***me da muxo morbo gue te corras en mis tetas y hacerme un masage con ty leche (zona-centro) hola mi vida! soy nelli-rusa. Quiero un hombre morvoso y vicioso que le encante el sexo sin tabues. Te recibire con un beso apasionado de lengua y recorrere todo tu cuerpito con conmigo podras disfrutar del placer de hacer mimos y caricias ,me encanta el erotismo realidad todas tus fantasias las que mas te complacen y las que nunca has realizado. Soy una chica muy abierta me encanta el sexo y disfrutar de el comiendote esa pollita al natural o masajeando tu cuerpito con aceites y ponernos super calientes con un 69 muy especial o una cubanita muy sensual. Hacer el amor las veces que quieras. Y si lo que necesitas es un masaje erotico,relajante, si te gusta (me encantan los juguetitos) yo te dejare terriblemente complacido ven a verme y veras que te tratare como te mereces soy muy mimosa y besucona. Me encanta hacer el amor en el baño podemos ducharnos juntitos y comernos enteritos y hacer el amor apasionadamente hasta corrernos como locos. Recibo en mi piso particular es super discreto y de diseño. Estoy disponible de lunes a domingo de 10 a 12hs. Y salidas las 24hs y disponibilidad para viajar. Mis telefonos son 626278184 y si te apetece conocerme ¡¡¡¡¡

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos reales
( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Capablanca por este Post:
Mr. Blue (13-10-2010)
  #839  
Antiguo 12-10-2010, 10:15
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Vanessa Teléfono: 697217628

Anuncio falso de loquo: SUPERSENZUAL, SEXY, APASIONADA. TE ASEGURO QUE REPETIRAS!! (me encanta la fiesta) HOLA CHICOS, SOY VANESSA, UNA CHICA DE 22 AÑITOS, SIMPATICA, IMPLICADA, SEXY... CON UNA BONITA CARA, PECHOS APETISANTES, CUERPO DE INFARTO Y PIERNAS INTERMINABLES.SI ESTAS INTERESADO EN CONOCERME LLAMAME AL 697217628 Y VEN A CONOCERME...TE ASEGURO QUE REPETIRAS! MIS TARIFAS SON A PARTIR DE 80 EUROS/30-40 MINUTOS Y 120/1 HORA. BESOS

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

*[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Capablanca por este Post:
J.H.M. (12-10-2010), Mr. Blue (13-10-2010)
  #840  
Antiguo 12-10-2010, 10:16
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Alexandra Teléfono 660933967

Anuncio falso de loquo (NOVEDAD) ALEXANDRA, LATINA DE 20 AÑITOS…100 DE PECHO NATURAL. (BARCELONA) Hola soy Alexandra!! Te ofrezco un masaje totalmente profesional añadiéndole un toque erótico con un final feliz. Con mis manos hallarás el máximo placer…es mi mayor fuente de seducción. Tengo un saber estar increíble, soy muy simpática y me volcaré al máximo en satisfacer tus necesidades. Encontrarás la forma de romper con el estrés diario y saldrás de aquí totalmente relajado. Te espero. 660933967

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #841  
Antiguo 12-10-2010, 12:28
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Luna Teléfono 676624588

Anuncio falso de loquo LUNA MORENITA. SOY LUNA DE BRASIL. ESTOY AQUI PARA DARTE MUCHISSIMO PLAZER, MIS SERVICIOS SON TODOS COMPLETOS CON MUCHISSIMO MORBO. LLAMAME 676624588

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Parece ser que esta tia nos leé,.
¿Seran verdaderas al fotos esta vez? al menos doy fe que está en el puente de vallecas..je.je..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #842  
Antiguo 14-10-2010, 13:09
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Silvana Teléfono 645321566

Anuncio falso de loquo VICIOSA TE SACO TODA A LECHE CON MI FRANCES;;;; 645321566 ;;;, (salamanca) hola mi nombre es SILVANA soy una morenaza de 22 añitos y soy juguetona me gusta tener sexo con mucho morbo que juguemos un poco ,que nos vesemos, caricias amor locura y pasion sentirnos como dos henamorados hacer el amor implicadamente con mucho placer si te apetece pasar un momento bonito como siempre soñaste llamame te espero en mi piso y tambien me desplazo a Hoteles y a Domicilios estoy las 24 hor tlf. 645321566

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #843  
Antiguo 14-10-2010, 13:18
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Patricia Teléfono 660821789 ó 912822289

Anuncio falso de loquo Española de 26 años,particular,masajista Saludos Mi nombre es Patricia,soy quiromasajista diplomada,terapeuta personal. Lo que yo realizo es por una parte masaje profesional,a nivel terapeutico y deportivo,aplicado sobre camilla,no es poner aceite y crema y dar friegas si esa es tu duda,hago masaje,autentico masaje ya que soy diplomada en prestigiosa escuela de quiromasaje. Esta sesion se aplica sobre camilla,la duracion es de 60 minutos y es excelente si estas agotad fisica y/o emocionalmente, estresado, tensiones, contracturas, lumbalgias,etc o simplemente quieres desconectar y relajarte Esta sesion conlleva sin aumento de precio y por motivos de salud del hombre una relajacion manual que ayudara a equilibrarte y desechar negatividades de tu organismo,quedando en un estado optimo.. Por otra parte ofrezco un concepto de masaje realmente distinto al anterior,se trata de masaje sensitivo ( no confundir sensitivo con erotico o sexual) ya que no es lo mismo Mi masaje sensitivo lo aplico ene ste caso sobre un colchon-futon,a nivel del suelo,rodeado de luz de velas y musica muy apropiada,aqui se busca la interaccion de ambos participantes,al principio soy yo quien masajea,lo hare sobre todo tu cuerpo,de pies a cabeza pero pasados unos 15 o 20 minutos empezare a realizarte una serie de maniobras neurosedantes por toda la superficie de tu piel,se me olvidaba comentar que durante el tiempo que dura esta terapia permanezco sin ropa ya que se trata de poner en contacto ambos cuerpos y lograr asi la mayor implicacion y fusion de los dos.. Despues de un tiempo el masaje es ya totalmente mutuo y reciproco,ambos damos y recibimos masaje culminando todo en ello en unas maniobras sedantes,una tecnica ideada por mi,especial que hara que culminemos con un delicioso y agradable bienestar a nivel orgasmico.. Siempre con calidad,simpatia y empatia,atiendo de manera completamente privada,no es un centro de masaje,es privado Citas e informacion a : 660821789 ó 912822289 Excelente zona,sin conserje o similar,discrecion maxima,higiene garantizada Patricia,26 años,española,belleza,inteligencia y clase a tu servicio Me llamas? Un beso..

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #844  
Antiguo 14-10-2010, 13:23
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Sofia Teléfono 656466989

Anuncio falso de loquo BRASILEÑA 35 AÑOS. QUEDO CON HOMBRES Soy Sofia, tengo 37 años, Vivo con una amiga intima. Si te apetece nos lo montamos los 3. Conmigo puedes cumplir cualquier fantasia. Griego, lesbico, lluvia dorada, ducha erótica. Tambien atiendo a parejas. 656466989

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos reales


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #845  
Antiguo 14-10-2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Mónica Teléfono 679065892

Anuncio falso de loquo MONICA ESPAÑOLA TE ATREVES A ENTRAR EN MI MUNDO???? Soy Mónica española 26 años un lujo de mujer, quien me conoce sabe que soy de las mujeres que no hay, si te gustan los encuentros cálidos, sensuales, llenos de magia y calor has dado conmigo, una señorita con sentido del humor, que te dejará en una nube fantástica, me gustan las cosas despacito sin prisas sin mirar el reloj, el cuerpo que tengo es 100% real, me gusta cuidarme para que me veas preciosa. mis servicios son completos amor, lo pasaremos de vicio juntos vas a saborear el sexo con pasión te recorreré cada milímetro de tu cuerpo llámame me desplazo a tu domicilio y recibo en mi casa de lujo. besitos calentitos 679065892

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #846  
Antiguo 14-10-2010, 13:51
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Alba Teléfono 680392673

Anuncio falso de loquo ALBA ESPAÑOLA TIERNA Y PRECIOSA FOTOS REALES (24 HORAS) ME LLAMO ALBA, SOY ESPAÑOLA DE MADRID, PRECIOSA EN TODOS LOS SENTIDOS, CAUTIVADORA AL MÁS NO PODER, CON MI MIRADA TE DEJARÉ SIN PALABRAS, TE GUSTAN LAS MUJERES CARIÑOSAS??? QUE TE DEN BESITOS??? POR TODO TU CUERPO? PUES HAS DADO CONMIGO, SOY TIERNA, GUAPA, ALTA, CON GANAS DE PASARLO BIEN, QUE LOS DOS NOS COMPENETREMOS AL MÁXIMO Y LLEGUEMOS AL ORGASMO JUNTOS. ME ENCANTA QUE ME COMAN EL CUERPO ME PONGO COMO.... UFF ME ENTRAN CALORES NADA MÁS PENSARLO LLÁMAME Y TE INFORMO TAMBIÉN ME PUEDO DESPLAZAR A TU DOMICILIO TE ESPERO 680392673

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #847  
Antiguo 14-10-2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Nagore teléfono 671386702

Anuncio falso de loquo NAGORE PRINCIPIANTE ESPAÑOLA NO PROFESIONAL 21 AÑOS Hola amor soy Nagore española 21 años cuerpo espectacular, guapisima, mi cara es preciosa tengo un rostro que te dejará sin palabras... mi gentileza y mi saber estar harán que te derritas nada más entrar por la puerta, mi casa es particular, sere tu confidente, la amante perfecta, amiga y lo mejor que tendrás el sexo que estás buscando en mí. buenisima para tus ratos de pasión noches enteras, cenas privadas, viajes por toda europa, club de intercambio, en fin un millón de cosas por descubrir conmigo. te estoy esperando para que me cuentes tus fantasias más intimas llámame al 671386702

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #848  
Antiguo 14-10-2010, 14:00
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,457
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Sara Teléfono 635172373

Anuncio falso de loquo TE GUSTARIA HOY UNA RICA CHUPADA AL NATURAL ..A QUE SI? SARA 22 AÑOS ESPAÑOLA (GETAFE) HOLA SOY SARA ESPAÑOLA,TE OFREZCO LOS SERVICIOS MAS EXQUISITOS PARA LOS GUSTOS MAS EXIGENTES ,mi PÌSO ES PARTICULAR REALIZO JUNTO A UNA AMIGA ,DUPLEX Y LESBICO REAL ADEMAS DE FRANCES NATURAL ,BESOS,DUCHITA,LLUVIA DORADA ,GRIEGO Y MUCHO MAS ,SOY ALTA DELGADA Y CON LOS PECHOS NATURALES ,MIS FOTOS SON 100 X 100 REALES ,ESPERO TU LLAMADA PARA INFORMARTE MIS TARIFAS .. 635172373 ... BESOS

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #849  
Antiguo 14-10-2010, 16:26
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Mariela Teléfono: 666344135

Anuncio falso de loquo : RUBITA DELGADITA SEXY COMPLACIENTE 20 AÑITOS hola me llamo Mariela recien regrese a barcelona tengo 20 añitos soy una chica encantadora de pechos pequeños pero pecaminosos tras mi aparencia de que no rompo un plato hay una chica apasionante,divertida, tierna y muy morbosa... si te decides venir a conocerme puedes llamarme al 666344135

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #850  
Antiguo 14-10-2010, 16:29
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Alisa Teléfono: 669123609

Anuncio falso de loquo : ALISA...LA MUJER PERFECTA PARA TUS FANTASIAS (manresa) ALISA..CACHONDA,MORBOSA,FIESTERA,HAGO REALIDAD TUS SUEÑOS Y TUS FANTASIAS..LO UNICO QUE NECESITAS ES LLAMARME..TE ESPERARE MUY CALIENTE..PISO PRIVADO,DISCRETO.669123609

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos reales
( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Capablanca por este Post:
sehlbycobra (20-10-2010)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fotos falsas, loquo, loquo anuncios falsos, loquocom, lumis, putas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum