Loquo.com - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas (Madrid) Denuncia los engaños.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 19-07-2010, 20:08
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Paula Teléfono: 659388121

Anuncio falso de loquo: brasileña vicio a top solita para ti**paula (manresa.barcelona) preciosa y sensual, una delicia de mujer para los más exigentes. Soy dulce, traviesa, espontánea y en tus brazos puedo convertirme en pura perversión y erotismo. Realizo masajes eróticos exquisitos, imagínate el roce de mis pechos deslizándose por tu cuerpo, y una vez relajado comerte con mis besos húmedos hasta que me supliques que pare. Mi sexo es de calidad, me entrego completamente, besos con lengua y practico un sexo oral inigualable es un morbo total. Puedo acompañarte a tu hotel compañía ideal o recibirte con total seriedad y la mayor discreción en mi departamento privado. 659388121

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos verdaderas ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Capablanca por este Post:
Mr. Blue (22-07-2010)
  #452  
Antiguo 21-07-2010, 17:09
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Lorena Teléfono 934151475

Anuncio falso de loquo : LORENA UNA NIÑA QUE ESCAPO DEL CUENTO (BARCELONA) HOLA, TE ACUERDAS DE POCAHONTAS?, SOY YO, PELO LARGO, OJOS DE LINCE, RODEADA DE AGUAS HELADAS Y VOLCANES DE PLACER, VEN AL PARAISO CONMIGO... TELEFONO 934151475

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos verdaderas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zibo por este Post:
Mr. Blue (22-07-2010), trotamundos42 (22-07-2010)
  #453  
Antiguo 21-07-2010, 17:17
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Teléfono 653052534

Anuncio falso de loquo LLEGADA DE BRASIL, MULATA. (Puente Vallecas) Mulata llegada de Brasil, tetona impresionante. Todos los servicios. Te haré sentir en la gloria. Me encanta el sexo, y disfruto con mi rabajo. Ven a probar mi culo. 653052534

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #454  
Antiguo 21-07-2010, 17:22
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Carla Teléfono 609778688

Anuncio falso de loquo CARLA BRASILEÑA FUEGO Y PLACER RECIBO SOLA EN MI APARTAMENTO MIS FOTOS REALES (PLAZA DE CUZCO) SOY CARLA BRASILEÑA 29 AÑOS MUY BONITA DE CARA ... .. MUY SENSUAL Y SEXI,DELGADITA MUY MORBOSA ARDIENTE .. DISCRETA ... PARA GENTE SELECTA REALIZO TODO TIPO DE SERVICIOS ... En mi encontraras educacion y discreccion . En La Intimidad Muy viciosa, Llena de senzualidad , Cariñosa , complaciente y Muy implicada. ! ADORO SATISFACER Y COMPARTIR MAXIMO MOMENTOS A QUIEN LE GUSTA EL SEXO A TOPE . TE RECIBO SOLA EN MI APARTAMENTO PRIVADO Y DISCRETO. (( TAMBIEN SALIDAS A HOTEL.)) SOLO RECIBO CON CITA PREVIA 609778688

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
trotamundos42 (22-07-2010)
  #455  
Antiguo 21-07-2010, 17:42
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Laura Teléfono 605864781

Anuncio falso de loquo LAURA ESPAÑOLA ESPECTACULAR FOTOS REALES (27 AÑOS) HOLA CHICOS, ME LLAMO LAURA, SOY UNA MUJER ESPAÑOLA DE 27 AÑOS, MIS FOTOS SON REALES SI TE GUSTAN EN PERSONA SOY UN DELITO. CUERPO MUY ATREVIDO, CARA BONITA, ¿TE APETECE CONOCERME ? TE RECIBO EN MI PISO, DONDE ESTAREMOS EN UN AMBIENTE MUY AGRADABLE PARA QUE NUESTRO ENCUENTRO SEA MUY ESPECIAL. PERO SI LO PREFIERES PUEDO DESPLAZARME LLAMAME Y TE INFORMO SERVICIOS COMPLETOS 605864781 . TE ENCANTARÉ. LAURA.

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos verdaderas ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #456  
Antiguo 21-07-2010, 17:51
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

dulceschicas.com Teléfono 686482045

Anuncio falso de loquo wwwdulceschicas.com 686482045 (DELICIAS) Acompañantes atractivas y discretas, para tí que buscas un ratito agradable, se recibe sola , cita previa, todo tipo de servicios a partir de 50€. Ven a conocernos.Apartamento privado y acogedor.(solo interesados) wwwdulceschicas.com

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
trotamundos42 (22-07-2010)
  #457  
Antiguo 21-07-2010, 18:23
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Ana Teléfono 697134661

Anuncio falso de loquo ANA "" C A S A D A "" .... prefiero maduritos 50€€€ HOLA SOY ANA UNA MUJER EXPLOSIVA ,FOGOSA Y MUY IMPLICADA , TENGO 32 AÑITOS, SOY LIBERAL Y BUSCO "CASADOS" CON GANAS DE PASARLO BIEN, Y DESCUBRIR EXPERIENCIAS NUEVAS. VEN A CONOCERME.......TE HARÉ LO QUE MÁS TE GUSTA.......PISO SIN PORTERO,MUCHA DISCRECCIÓN E HIGIENE. (me encantan los hombres maduros , te espero mi tlf: 697134661 ) abstenerse curiosos.

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Mr. Blue; 22-07-2010 a las 15:31
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
El mas glande (25-11-2010), trotamundos42 (22-07-2010)
  #458  
Antiguo 21-07-2010, 18:29
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Sofia Teléfono 689439707

Anuncio falso de loquo SOFIA MUÑEQUITA PICARA MASAJES Y SEXO *** FOTOS NUEVAS**** (BERNABEU) ...Si buscas un encuentro íntimo... ...Con una belleza exótica...alegre, elegante, sensual y seductora... Ven visitame...te prometo un momento de goce y placer...todo en un ambiente exquisito... magico...con un trato natural, con toda sencillez y dulzura...Soy Sofia... ...Te recibo sola en mi piso, con todo lo necesario para que estes agusto...En él encontrarás un ambiente exquisito, acogedor, seductor y cálido... ...Te encantará...Solos tu y yo en absoluta intimidad y complicidad... Llamamé...te atenderé encantada...Atiendo con cita previa al 689439707

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #459  
Antiguo 21-07-2010, 18:33
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Paula Teléfono 666179743

Anuncio falso de loquo PAULA ESPAÑOLA MASAJISTA PROFESIONAL PARA CABALLEROS EXCLUSIVOS. 666179743 (MADRID) Hola soy Paula, masajista erótica; guapa, culta y con clase. Ofrezco un masaje sensitivo de calidad, en ambiente relajado y cargado de erotismo, si sabes apreciar lo bueno, disfrutarás como nunca con mi masaje cuerpo a cuerpo plagado de morbo, caricias y sensaciones que nunca has imaginado, siempre en tatami para que estemos en contacto, tu fantasía hecha realidad con una señorita sexy y dulce, mis fotos son reales y prometo un encuentro inolvidable y apasionado. Te recibo en mi apartamento discreto y acogedor, llámame al 666179743

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Mr. Blue; 22-07-2010 a las 15:31
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
trotamundos42 (22-07-2010)
  #460  
Antiguo 21-07-2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Coral Teléfono 689582475

Anuncio falso de loquo CORAL ARGENTINA PELIRROJA SUPERTETAS NATURALES FOTOS REALES (cuzco (( 689582475 ))RECIBO SOLA) preciosa y sensual, una delicia de mujer para los más exigentes. Soy dulce, traviesa, espontánea y en tus brazos puedo convertirme en pura perversión y erotismo. Realizo masajes eróticos exquisitos, imagínate el roce de mis pechos deslizándose por tu cuerpo, y una vez relajado comerte con mis besos húmedos hasta que me supliques que pare. Mi sexo es de calidad, me entrego completamente, besos con lengua y practico un sexo oral inigualable es un morbo total. Puedo acompañarte a tu hotel compañía ideal o recibirte con total seriedad y la mayor discreción en mi departamento privado. no numeros ocultos gracias 689582475 TAMBIEN -DESPLAZAMIENTOS NO numeros ocultos ((gracias))

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos verdaderas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
trotamundos42 (22-07-2010)
  #461  
Antiguo 21-07-2010, 18:44
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

TATIANA y VALERIA Teléfono 659395483

Anuncio falso de loquo DOS UNIVERSITARIAS DISPUESTAS A TODO LESBICO AUNTENTICO ((((FOTOS REALES)))) Dos Universitarias21 años dispuestas a todo TATIANA Venezolana, VALERIA Argentina, Lesbico autentico 100%. Te hacemos el mejor lesbico que disfrutamos como locas y nos encanta verte disfrutar con nosotras, algo inolvidable! Si quieres esta con una solo pues elejir la que te gusta mas. Te ofrecemos un masaje doble en el que nuestras manos se confundirán para darte placer. Una de nosotras masajeara tu espalda,a la vez que la otra tus pies, tu cuello,tus muslos... Te haremos el mejor frances a duo y natural, jueguitos eroticos, ducha juntos, si te gusta el arnes o vibradores solo pidenos que te complaceremos en todo. LLAMANOS DE 10am a 21pm de lunes a sabado 659395483

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
trotamundos42 (22-07-2010)
  #462  
Antiguo 22-07-2010, 15:45
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Sofia Teléfonos 931806201 y 601060191

Anuncio falso de loquo. Sofia francesa de 30 años y 120 cm de pecho natural**30€ completo**24h** ( c/ valencia -les corts) hola chicos soy sofia,mi foto es 100% real, una mujer sin prejuicios en el sexo, soy puro vicio, me encanta tener una polla en mi boca, comerla hasta que ya no puedas mas, tambien me gusta que me coman toda, podemos hacerlo de todas las posturas que conozcas, quiero que pases un rato inolvidable a mi lado amor. Desde 30€. Tambien hago salidas a hotel sino te va bien venir. Y si lo que quieres es venir a verme te atiendo en un apartamento muy discreto, con mucha higiene y muy bien comunicado. Lineas de metro l-1, l-3, y l-5, estacion de sants de remfe y parquin publico en la misma puerta. tlf: 931806201 y 601060191

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Capablanca por este Post:
Mr. Blue (25-07-2010)
  #463  
Antiguo 22-07-2010, 16:26
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Paula Teléfono 697708500

Anuncio falso de loquo PAULA, ESPORADICAMENTE, NO PROFESIONAL (Puente Vallecas) Latina no profesional, temporalmente me relaciono con caballeros. Puedo recibirte en un piso discreto sin portero ni vecinos. Las fotos son reales y recientes, lo que ves es lo que te encontrarás.Te informo 697708500 de 12:00 a 20:00.

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #464  
Antiguo 22-07-2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Lina Maria Teléfono 678238720

Anuncio falso de loquo LINA...mujer casa con deseos de conocer caballeros para momentos intimos (MADRID) Me llamo Lina Maria... Soy casada tengo 38 años y megustari conocer señores que desen pasar un buen momento de intimidad sexual con una mujer casada elegante, discreta y muy entendida en el sexo libre. Es mi primera vez en este mundo desconocido para mi, pero tengo razones muy personales por las que e tomado esta desicion y que mejor que haciendo algo de lo que disfruto plenamente. Al tener una vida paralela a esta solo podremos conocernos con cita previa o sea 40 minutos antes de nuestro encuetro Tambien recordarte que de mi regalito por compartir algo tan intimo como es mi intimidad sexual te lo dire cuando me llames. Tengo piso discreto elegante y bien acondicionado digno de los dos. Tambien HOTELES... dispongo de TPV para target credito mi telf 678238720 Mi disponivilidad para quedar es de 11 am a 8 pm de lunes a viernes y quisa algun sabado si me lo dices con tiempo por ejemplo...el viernes bueno si te identificas conmigo espero que muy pronto podamos disfrutar de un gran momento. Encuanto al sexo abierto no tengo tabu en tener una relacion plena y poder disfrutar de toodo lo que una pareja en la intimidad puede hacer...sexo anal sexo oral natural soy muy GENEROSA disfruto de los jugetes sexuales. Bueno solo me queda despedirme y esperar tener el gusto de conocerte muy pronto. grandes besos

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
trotamundos42 (22-07-2010)
  #465  
Antiguo 25-07-2010, 07:50
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Eva Teléfono: 658590382

Anuncio falso de loquo: CUERPAZO 23A DISCRETA. CATALANA ESTUDIANTE NOVEDAD SOY EVA (EIXAMPLE IZQUIERDO) Soy EVA española joven de 23 años, sensible, cariñosa y delicada. señorita de exquisita educacion,saber estar y excelente trato , ofrezco mis servicios de relax a caballeros muy educados . Soy la amante perfecta hecha para el pecado ven a disfrutar y a saciar tus mas intimos deseos. Soy castaña, media melena, medidas muy bien proporcionadas, 90-60-90 real. Eeducada y sensual Recibo sola, y con citas concertadas Mis tarifas son de 80 € media hora y 120 € 1 hora No me gusta mirar el reloj en mis encuentros, por lo que estaremos el tiempo que realmente necesitemos Espero tu llamada. Tambien Hago desplazamientos a Hotel.

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zibo por este Post:
Mr. Blue (25-07-2010), palumiton (06-08-2010)
  #466  
Antiguo 25-07-2010, 07:57
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Estela Teléfono 666320444

Anuncio falso de loquo: Estela...... Erotica i apasionada, catalana de 38 anys. (avda.roma/llança) soc l´estela, una noia seductora i exquisita. Amb un cos i corves perfectes, maca, jovial i divertida. Amb un toc de feminitat i un sonriure adorable, tot per endur-ten un grat record. Pis privat i discret, centric i net, parking molt a prop. Dolços i tendres serveis, amb molta complicitat. Disponibilitat horaria, de dilluns a dissabte, i de 11h a 20h. Truca´m, per mes informacio al tlf: 666320444 . Fins aviat........ estela.

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Zibo por este Post:
Mr. Blue (25-07-2010)
  #467  
Antiguo 25-07-2010, 08:07
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cristina Teléfono 699217042

Anuncio falso de loquo ME DEJO FOLLAR COMO MAS TE GUSTE (20 AÑITOS) (TAMBIEN SALIDAS A HOTEL Y DOMICILIO) Esto no es un sueño es Cristina una dulce joven del este, recién llegada a Barcelona. Una mezcla de dulzura pasión y juventud. Estudiante de paso por Barcelona que hará que la recuerdes toda tu vida. Sus Besos apasionados y su alta implicación haciendo el amor. Será tu romance de verano. Mi horario es de 20:00 a 09:00 horas, trabajo con cita previa a través de atención telefónica. Tu solo me llamas y del resto me encargo yo. ¿Te lo vas a perder? Un beso donde tú quieras Cristina. También hago salidas a hotel y domicilio Llámame para reservar cita al 699217042 TARIFAS: 60€ UN BUEN FRANCES 80€ MEDIA HORA DE COMPLETO 100€ UNA HORA CON DOS RELACIONES SALIDAS TAXI INCLUIDO 110€ FRANCES 130€ COMPLETO FUERA DE BCN 10€ +.

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Zibo por este Post:
Mr. Blue (25-07-2010)
  #468  
Antiguo 25-07-2010, 15:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Blanca, 671138288

Anuncio:

Soy Blanca, una señorita de 21años, dulce y educada que se transforma en la intimidad.

Mi cabello rubio natural y mis ojos claros me dan una imagen angelical, algo que se confirma con mi cariñoso y exquisito trato. Femenina y tierna, la chica que muchos hombres desean tener como novia. Pero cuando se cierra la puerta del dormitorio y las prendas se van desprendiendo de mi cuerpo, poco a poco me voy convirtiéndome en una amante morbosa e insaciable.

Al fin y al cabo soy una mujer y me gusta mucho el sexo ...llamame, no te arrepentiras...

(me desplazo a tu hotel o domicilio)

671138288

BLANCA

URL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foto falsa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foto original: ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #469  
Antiguo 25-07-2010, 17:54
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Patricia Teléfono 660821789


Anuncio falso de loquo Patricia,española,25 años,masajista,privado Me llamo Patricia, soy una chica de Madrid de 25 años, trabajo en un gabinete precioso, puedo ofrecerte lo que muy pocas:total privacidad y tranquilidad, al trabajar con cita previa te aseguras una atención más personalizada,saber que si quedamos por ejemplo a las 15 horas te recibiré a esa hora. En lo referente a lo que hago te diré que soy quiromasajista, realicé cursos de masaje,relajante deportivo,etc. Dispongo de camilla para aquellos amantes de lo tradicional, que deseen una buena sesión sobre camilla,algo clásico,además tengo tatami y futón para personas que quieran algo un poco diferente, señores que busquen un masaje más de roce, más de sentir. Este servicio es muy interesante ya que puedes compenetrarte mejor conmigo, conocernos mejor,etc. Te encantará tanto una cosa como la otra, hay caballeros a los que les encanta una primera parte de camilla y finalizar en tatami, es una magnifica opción. Respecto a mi decirte que tengo 25 años, española, muy atractiva, simpática y cariñosa, esas son mis mejores cualidades, que me gusta dar como profesional aquello que yo buscaría como cliente (si, yo a veces tambien acudo a masajistas...hombres o mujeres ). Para finalizar este anuncio sólo decir que mis masajes se acompañan de música variada,velitas, ambiente tenue (no a oscuras totalmente), higiene máxima, por supuesto, aromas, etc. Masaje en camilla de una hora acompañada de bienestar manual Masaje en tatami de una hora acompañado de bienestar manual (podria ser mutuo) Mi nombre es Patricia, encantada, un beso y espero que me llameis y probeis mi manera de trabajar... Desde 60 euros clase,distincion,saber hacer y belleza... Me llamas?,para caballeros que saben apreciar la calidad,la clase... española, patricia, privado Movil personal: 660821789


Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
trotamundos42 (25-07-2010)
  #470  
Antiguo 25-07-2010, 18:01
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Karen Teléfono 636960209

Anuncio falso de loquo KAREN ESCORT RUSA DESDE 40 EUROS SERVICIOS COMPLETOS (CARIÑOSA Y EDUCADA) KAREN 21 AÑOS, ACOMPAÑANTE DE ALTO NIVEL TE OFRECE SERVICIOS DE COMPAÑIA A REUNIONES Y DESPLAZAMIENTOS A PARTIR DE UNA HORA EN DOMICILIOS Y HOTELES. CON---CITA PREVIA 636960209 ACOMPAÑO CABALLEROS Y PAREJAS SOLVENTES QUE QUIERA ALGO DIFERENTE, ESTAR CON UNA CHICA GUAPA, ATRACTIVA CON CLASE Y MUY SEXI. TODO SIN PRISA, SIN HORA.. LO MAS IMPORTANTE DE TODO, ES LOS ENCUENTROS MORBOSOS Y CON FANTASIA. SIMPLEMENTE DISFRUTAR DE MI CUERPO, CARICIAS, JUEGOS ENTRE NOSOTROS SI QUIERES ALGO MUY PRIVADO ?? PODEMOS TENER UN ENCUENTRO EN MI PISO, DISFRUTAR DE UNA HORA O MAS CON : MASAJE, BESOS, CARICIAS..O LO QUE SURJE...(ZONA GOYA)

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #471  
Antiguo 25-07-2010, 18:10
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Carmela Teléfono 689977195

Anuncio falso de loquo CARMELA***MI ESPECIALIDAD:FRANCES NATURAL Y HASTA EL FINAL(SIN ENGAÑOS) (ALBERTO ALCOCER) Hola soy CARMELA una chica discreta dispuesta a satifacer los mas finos gustos . No tengo tabues ni prejuicios a la hora de dar o recibir placer . Tienes interés por las ciencias naturales y deseas observar muy de cerquita un volcán en erupción? No te preocupes, no quemará mucho... sólo lo justo y necesario. Así soy yo,CARMELA, una explosión de juventud y belleza que te catapultará a la estratosfera en un viaje relajante, sensual y muy caliente. ¿Te atreves a probarlo? Todoterreno, me adapto a las circunstancias y a tus gustos, sin duda una buena elección. Llámame al 689977195 -CARMELA TARIFAS A PARTIR DE 70 € REALIZO TODO EL TIPO DE SERVICIOS,

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos reales
( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #472  
Antiguo 25-07-2010, 18:15
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Erica Teléfono 659905534

Anuncio falso de loquo ERICA NUEVA MASAJISTA EN MADRID (JORGE JUAN) (FRRANCES NATURAL,GRIEGO) RUBIA SIMPÁTICA ELEGANTE Y CARIÑOSA,BONITA Y DE BELLAS CURVAS,MUJER NOTABLE POR SU HERMOSURA...TODOS LOS SERVICIOS:BESOS CON LENGUA,CARICIAS INTIMAS CUERPO A CUERPO...POSTURAS TODAS, MASAJE , GRIEGO, SEXO Y LO MEJOR TE LA COMO TODA SIN GOMITA Y PUEDES TERMINAR COMO MAS TE GUSTA EN MI 95 DE PECHO,EN MI CARA O EN MI BOQUITA. CON TODO ESO ME PONGO MOJADITA,TE HARE UN VAGINAL HÚMEDO Y CALIENTE DISFRÚTAREMOS LOS DOS.....TENGO HABITACIÓN Y CAMA GRANDE DE LUJO! TAMBIEN DUCHA ERÓTICA ,AMBIENTE INTIMO,RELAJANTE Y AGRADABLE. TE RECIBO EN PERSONA EN PISO LIMPIO,PRIVADO Y DISCRETO. 659905534 -ERICA

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas de loquo



Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
trotamundos42 (25-07-2010)
  #473  
Antiguo 25-07-2010, 18:20
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Alejandra Teléfono 608390690

Anuncio falso de loquo PURO SEXO.TE HARÉ DISFRUTAR HASTA EXTENUARTE Nacida para hacer disfrutar del sexo. Soy una chica loca y desinhibida, exhibicionista y muy sexy. Reina del sexo más bizarre, auténtica maquina de sexo con piel de seda, manos hábiles y boca succionadora. Soy, como ves, una Diosa sexual, soy Alejandra Tu ninfa erótica Puedes disfrutar conmigo del sexo más vicioso. No tengo límites. Francés natural, griego... 608390690

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas de loquo




Fotos reales


El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
trotamundos42 (25-07-2010)
  #474  
Antiguo 25-07-2010, 18:24
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Vanessa Teléfono 692380351

Anuncio falso de loquo VANESSA ESPAÑOLA 23 AÑITOS GUAPISIMA! ARDIENTE, CARIÑOSA, SEXUAL... VANESSA ESPAÑOLA 23 AÑITOS GUAPISIMA! Descripción: Hola soy VANESSA! Tengo 23 añitos, aún no soy una "profesional" pero me implico al máximo. Mis fotos son reales, sin engaños y recientes. Morenaza, bellos ojazos claritos y 90-58-90 de medidas reales!! Soy una nena apasionada, con clase, dulce, y cariñosa y me encanta el sexo, hacer el amor de diferentes posturas, con la ternura y pasión que un buen hombre se merece, me encanta besar, y recorrer cada rincón de tu cuerpo, y si tu quieres besar el mío, te dejare que lo hagas y me acaricies sin limites... Si te apetece algo especial, tú solo dímelo y viajaremos juntos por ese mundo de placeres y lujurias. Me defino como una chica tierna, dulce, educada, cariñosa y súper amorosa en todos los sentidos. Por eso quiero advertirte que conmigo quedarás sin aliento después de saborear todo mi néctar... recreándote por todo mi cuerpo esbelto y muy bien cuidado, hasta llegar al más intenso éxtasis. Si quieres conocerme, llámame y concierta una cita. Te atenderé con gusto en mi apartamento privado, a solas. Puedes llamarme al 692 380 351 y quedar conmigo...soy muy discreta Color Pelo: Morena Longitud Pelo: Larga melena Color Ojos: Marrones Edad: 23 Estatura: 170 cm País Origen: España Idiomas: Español Italiano Portugués Peso: 55 kg Medidas: 90-58-90 Contacto: Teléfono: 692380351 Goldiescorts.com

Url VANESSA ESPAÑOLA 23 AÑITOS GUAPISIMA! ARD... | Anuncios EróTicos | Madrid

Fotos falsas de loquo



Fotos reales

  #475  
Antiguo 25-07-2010, 18:30
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Andrea Teléfono 680677181

Anuncio falso de loquo NUEVA, RUBIA ESPAÑOLA. LO HAGO TODO HASTA EL FINAL, ( con o sin preservativo) HOLA, ME LLAMO ANDREA, SOY RUBITA, OJOS EXPRESIVOS, SONRISA CAUTIVADORA Y CUERPO HECHO PARA EL PECADO. TE CONQUISTARE CON ENCUENTROS LLENOS DE PASIÓN Y TERNURA DE UN CUERPO DELICADO Y DULCE IMAGINATE POR UN SEGUNDO EL ROZE DE MI PIEL, CUERPO A CUERPO, BOCA A BOCA, BESANDONOS Y ACARICIANDONOS SIN LIMITES NI TABUES. DESNUDANDONOS SIN RESPIRAR HAREMOS UN HUMEDO 69 CON EL QUE TE PONDRE A MIL, PARA QUE DESPUES ME HAGAS EL AMOR O HACERTELO YO CON LAS POSTURAS MAS INIMAGINABLES, Y SI QUIERES, PARA TERMINAR CON EL GRIEGO PROFUNDO HASTA QUE CAIGAMOS EXTASIADOS DE PLACER, BESANDONOS Y ABRAZANDONOS. VEN A CONOCER LO PROHIBIDO, CON JUEGOS EROTICOS, FRANCES NATURAL, UN CALIENTE 69, PENETRACIONES MUTUAS, Y EL GRIEGO MAS INSACIABLE QUE PUEDAS PENSAR. CIERRA LOS OJOS E IMAGINATELO, SENTIRAS NUEVAS SENSACIONES, ABRE TUS SENTIDOS Y LLAMAME ESTOY LAS 24 HORAS..... 680677181

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas de loquo



Fotos reales

El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
trotamundos42 (25-07-2010)
  #476  
Antiguo 25-07-2010, 18:36
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Teléfono 606998643

Anuncio falso de loquo DOS NENITAS MASAJISTAS Y ALGO MASSSSS..... UMMMMMMMMM.... NOS DESPLAZAMOS..... (BARRIO SALAMANCA) DOS NENITAS MASAJISTAS Y ALGO MASSSSS… UMMMMMMM… Tambien nos desplazamos… Somos masajistas profesionales que te dejaran sin sentido..... Te ofrecemos un masaje terapéutico relajante, descontracturante, deportivo, hasta un masaje erótico que puede ser body-body (mutuo), cuatro manos, etc..., cada uno de ellos con una terminación muy erotica Se me olvidaba tambien te ofrecems un prostatal espectacular…... Desde 60€ media hora hasta 100€ una hora. (Algunas variantes intermedia) Cita previa y domicilios.

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas



Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

  #477  
Antiguo 26-07-2010, 15:59
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Marcela Teléfono 610059739

Anuncio falso de loquo HOLA, SOY MARCELA, RECIÉN LLEGADITA A MADRID. PRECIOSA Y ESBELTA (Mi piel es muy suave y perfumada) me encanta el sexo y realizo absolutamente todos los servicios. Me gustan los besos con lengua, soy una mujer muy complaciente, implicada y muy agradecida en la intimidad y con la experiencia suficiente para hacerte perder la razón.

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas



Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

  #478  
Antiguo 26-07-2010, 16:06
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Belen Teléfono 634124192

Anuncio falso de loquo SOY UNA CHICA MUY FOGOSA Y CACHONDA,MUY GUAPA Y DIVERTIDA Belen de 24años con mucha experiencia pasate a conocerme que sentiras el verdadero placer del puro sexo...soy muy rica y muy putita en la cama ven y disfruta de mi y de mi hermoso cuerpo realizo todos tipos de servicios,soy muy cariñosa y dulce nos daremos una duchita bien rica junts y tambien si quieres y si te gusta follamos en la ducha cariño te recibo solita en apartamento...como tu me pidas tarifas muy economicos.. 634124192

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #479  
Antiguo 26-07-2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Mabel Teléfono 648939500 REINCIDENTE

Anuncio falso de loquo MABEL..... MASAJES PRÓSTATICO ANAL .... TE LA CHUPO SIN..... (DELICIAS) MABEL 27 AÑOS SIMPATICA Y CARIÑOSA, RECIBO A CABALLEROS CON GANAS DE PASARLO BIEN. ME ENCANTA EL SEXO...... ME LLAMAS? 648939500 (francés sin....masajes anal, prostático ..... vibradores ... posturitas .... penetración) TARIFA: 50€ media hora discrección e higiene. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
trotamundos42 (29-07-2010)
  #480  
Antiguo 26-07-2010, 16:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sugerencia: que todas las fotos reales, sin tapar, en este hilo se muevan automaticamente a pibones, ya que eso es lo que son.
  #481  
Antiguo 26-07-2010, 16:19
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Esmeralda Teléfono 686482045

Anuncio falso de loquo ESMERALDA C U E R P A Z O 686482045 ESMERALDA, 25 AÑITOS, 1,65, 95 PECHO, CARIÑOSA Y SEXY. PLACER SIN LIMITE. NO BUSQUES + TE ESPERO PARA COMPLACERTE EN TODO.... SOLITOS TÚ Y YO.TLF:686482045 (HIGIENE Y DISCRECCIÓN). TARIFA : 50€ MEDIA HORA 100€ 1HORITA SOLO SEÑORES INTERESADOS """DELICIAS""" L3 METRO

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
Zibo (27-07-2010)
  #482  
Antiguo 26-07-2010, 16:24
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Carol Teléfono 679150411

Anuncio falso de loquo CAROL 20 AÑITOS. 30 EUROS.VENEZOLANA. TE RECIBO SOLITA..QUIERO SER TU PUTITA (CUZCO) Soy Carol joven Venezolana con una cara de angel,y un cuerpo de mujer , con hermosas curvas, mi belleza, mi encanto y mi predisposicion al sexo te pueden causar adiccion... mi especialidad..el frances sin gomita, lento, profundo, muy humedo mirandote a los ojos mientras te lo hago te pudes correr donde quieras mmm o prefieres que juguemos con mis juguetitos para ti y para mi...o, un griego profundo y delicioso...69, posturitas..besitos con lengua masajitos comeme todita estoy de vicioo SERVICIO MINIMO A PARTIR DE 30€ TELF: 679150411

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
skody (12-08-2010), Zibo (27-07-2010)
  #483  
Antiguo 27-07-2010, 12:12
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Aura Teléfono: 673606106

Anuncio falso de loquo ME GUSTARIA CHUPARTELA HASTA QUE TE CORRAS EN MI VOQUITA Hola, me llamo Aura y soy una joven de 19 añitos de paso por BarcelonaÂ… Tengo una carita angelical y una aterciopelada piel que al acariciar, te hara sentir en el cieloÂ… Mi susurrante voz y la dulzura de mis labios recorreran cada milimetro de tu piel hasta lograr alcanzar el extasisÂ… Simpatica, jovial, morbosa y complaciente…todo esto y mucho mas, hara que realicemos juntos todas nuestras fantasias mas prohibidas y olvidar los problemas cotidianos… Recibo sola en mi apartamento privado con total discrecion o si lo prefieres, tambien puedo acudir a tu encuentro en tu casa u hotel… Si te apetece concertar una cita, ponte en contacto conmigo en el telefono Tel: 673606106

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas




Fotos verdaderas ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

El siguiente Usuario da las gracias a Zibo por este Post:
Mr. Blue (19-08-2010)
  #484  
Antiguo 27-07-2010, 12:16
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Teléfono 638257959

Anuncio falso de loquo : CATALANA 42 ANYS MOLT ATRACTIVA MARESME Catalana 42 ayns, simpatica, sensual, femenina, sexy, discreta, molt atractiva i amb molta classe. Totalment particular, pis privat. Demano i ofereixo molte discrecció..Sortides a domicili hotel i clubs d'intercambis..Et puc acompanyar a sopar i després el que tu volguis...Soc molt discreta i vesteixo molt adecuada per cada ocasió...M'agrada fer-te disfruta al máxim.. molt implicada, sensa presas..No soc professional...Gaudiras d'una companyia inolvidable amb un tracte exclusiu a preus asequibles...Truca'm al 638257959 No contesto num. ocults ni sms. Gràcies.

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas



Fotos reales

El siguiente Usuario da las gracias a Zibo por este Post:
Mr. Blue (27-07-2010)
  #485  
Antiguo 27-07-2010, 12:22
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Merce - Teléfonos. 650960300 y 934107519

Anuncio falso de loquo MERCE ANTES EN SAGRADA FAMILIA CALLE INDISTRIA FRANCES, GRIEGO ETC Hola, soy Merce, la catalana mas viciosa que te hayas encontrado en tu vida. Hago TODOS los servicios. Ninfómana muy zorra y cañera, podrás conmigo? Me encanta el sexo anal. Griego y frances hasta el final gratis, lo incluyo en el servicio por vicio. Anal. FETICHIMO, AMA, SUMISA ETC....... mobil 650960300

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas




Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

El siguiente Usuario da las gracias a Zibo por este Post:
Mr. Blue (27-07-2010)
  #486  
Antiguo 27-07-2010, 12:26
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Susan Teléfono: 634697775

Anuncio falso de loquo : Susan rubia muy cachonda metamela donde te apetece fieta con ( blanquita morbozasa zona :eixample) hola mi amores soy susan colobiana 130 de tetas morbosas explotadoras cubanas Me encanta el sexo de manera intensa y hago un griego como no te imaginas. En mí no sólo encontrarás a una mujer guapa, con un cuerpo hecho para el pecado, sino que también conocerás a una mujer educada, llena de encantos y erotismo ilimitado. Ven a conocerme y disfruta de mi...vas a querer repetir te ofrezco masajito erotico , juegos con vibradores para mi y para ti besitos calientes , frances natural hasta final mmmmmmm , lluvia dorada , sado erotico , transformismo fiesta con blanquita . me comeras el conejito a la nata ?

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas



Fotos reales

El siguiente Usuario da las gracias a Zibo por este Post:
Mr. Blue (27-07-2010)
  #487  
Antiguo 27-07-2010, 12:30
 Avatar de Zibo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 3,395
Agradecido 229 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Irene Teléfono 681109828

Anuncio falso de loquo IRENE 19 AÑOS MASAJISTA PROFESIONAL (sagrada familia) Soy una chica muy dulce y cariñosa ,me gusta transmitir el bienestar atraves de mis masajes, trabajo en un sitio muy limpio ,tranquilo y discreto ,,,Mis tipos de masajes son: masaje deportivo, masajes eroticos como son :tantra, body- body,interactivo .. mis horarios son de lunes a viernes de 11:00 horas hasta 21:00 horas ....Para mas informacion -telf 681109828

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas



Fotos reales

El siguiente Usuario da las gracias a Zibo por este Post:
Mr. Blue (27-07-2010)
  #488  
Antiguo 30-07-2010, 12:52
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Sexo sin tabus española 678238720


Cita:
Iniciado por Mr. Blue Ver Mensaje
Lina Maria Teléfono 678238720

Anuncio falso de loquo LINA...mujer casa con deseos de conocer caballeros para momentos intimos (MADRID) Me llamo Lina Maria... Soy casada tengo 38 años y megustari conocer señores que desen pasar un buen momento de intimidad sexual con una mujer casada elegante, discreta y muy entendida en el sexo libre. Es mi primera vez en este mundo desconocido para mi, pero tengo razones muy personales por las que e tomado esta desicion y que mejor que haciendo algo de lo que disfruto plenamente. Al tener una vida paralela a esta solo podremos conocernos con cita previa o sea 40 minutos antes de nuestro encuetro Tambien recordarte que de mi regalito por compartir algo tan intimo como es mi intimidad sexual te lo dire cuando me llames. Tengo piso discreto elegante y bien acondicionado digno de los dos. Tambien HOTELES... dispongo de TPV para target credito mi telf 678238720 Mi disponivilidad para quedar es de 11 am a 8 pm de lunes a viernes y quisa algun sabado si me lo dices con tiempo por ejemplo...el viernes bueno si te identificas conmigo espero que muy pronto podamos disfrutar de un gran momento. Encuanto al sexo abierto no tengo tabu en tener una relacion plena y poder disfrutar de toodo lo que una pareja en la intimidad puede hacer...sexo anal sexo oral natural soy muy GENEROSA disfruto de los jugetes sexuales. Bueno solo me queda despedirme y esperar tener el gusto de conocerte muy pronto. grandes besos

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Existe otro anuncio en Loquo con el mismo número de telefono solo que la chica dice ser casada española y en las fotos sale una morena con un pc portatil, recibe en la calle General Pardiñas 26 y cobra entre 100 y 150 la hora. su anuncio dice:
Me llamo Alina soy casada tengo 39 años,discreta y sobretodo muy implicada a la hora de una relacion sexual.

Intentaré investigar algo más y os cuento, saludos.

Última edición por Mr. Blue; 31-07-2010 a las 20:32
  #489  
Antiguo 06-08-2010, 18:50
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Laia Teléfono: 657245061

Anuncio falso de loquo LAIA 18 A, HOSTESSA CATALANA, PER SENYORS QUE CERQUEN UN COSA DIFERENT (TOTALMENT PARTICULAR) ¿ Vols una trobada diferent??....¿Amb una noia que podria ser la teva veina o una companya de treball??....¿Realment vols una estona molt morbosa?? Soc una noia catalana de 18 anys, molt maca, soc hostessa i ara a l´estiu tinc molts dies lliures i m´agradaria tindra trobadas amb senyors morbosos... Truca`m amb antelaciò i parlem tranquilament. 1 horeta tranquila i sense presses i gaudint al maxim 130 euros. Em pots trobar fins a las 8 de la tarde. En el sexe m´agrada gaudir i fer gaudir.... TLF 657245061

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Capablanca por este Post:
Mr. Blue (06-08-2010)
  #490  
Antiguo 06-08-2010, 18:54
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Sara Teléfono 634958256

Anuncio falso de loquo : Española española tengo 22 años recien llegada a barcelona y quiero tener un millon de amigos en barcelona ,sos escorts independiente ....tengo un piso particular total en diagonal lo comparto con una amiga .sos muy completa, muy cariñosa ,realizo todos los servicios ´30m.....40 euros una relacion mas masaje. 60m 60 euros dos relacionees mas masajes mas frances natural. Atiendo desde las 13.00 hs hasta las 05.00 hs sara 634958256

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Capablanca por este Post:
Mr. Blue (06-08-2010)
  #491  
Antiguo 06-08-2010, 18:58
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Piso de orientales (Barcelona) Teléfono: 622778733

Anuncio falso de loquo Hola somos 6 oriental chicas ,muy cliente, , dulce, servicios especiales lesbico, lluvia dourada, parejas, ducha erotica, juguetes y mucho mas 40€ media horita, 60€ una hora,salidas 100€ mas taxi ,24 hs ,te atiendo en mi piso privado con la intimidad que necesitamos para desconectar disfrutar al maximo tel:622778733 te atiendo en mi piso privado con la intimidad que necesitamos para desconectar disfrutar al maximo tel:622778733

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Capablanca por este Post:
Mr. Blue (06-08-2010)
  #492  
Antiguo 06-08-2010, 19:03
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Laura Teléfono: 620690801

Anuncio falso de loquo . Joven española 21 años**muy guapa de cara y cuerpo 10!fotos caseras (sants economico) hola soy laura una nena tal cual como en las fotos tb tengo una cara preciosa soy morbosa disfruto de lo que hago no concibo el sexo sin besos ni magreos en los preliminares besos apasionados caricias el frances bien salivado hasta el final si quieres correte en mi boca o en mis bonitos pechos tambien podemos hacer un 69 y luego el amor de diferentes posturitas soy muy completa si eres exigentes soy tu mejor opcion recibo en mi piso discreto y limpio donde tendremos la tranquilidad para llegar al extasis total mis tarifas son a partir de 70 euros 30h completa sin prisas y con cariño y 1h son 100 para dejarte mas que satisfecho llamame ami mvl para informarte 620690801

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #493  
Antiguo 06-08-2010, 19:06
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Erika Teléfono: 652391804

Anuncio falso de loquo erika molt mes que erotisme (bcn) soc una noia catalana de 24anys,ulls verds cabell llarg i molt bonica,simpatica y amb unes mans de seda. Estudio i en els meus moments lliures hem dedico a tu i el teu benestar. Et deleitaré amb un massatge erotic com podria ser tantra o un exquisit body-body fet completament amb tot el meu cos nuu,notaras com el peus pits ballen sobre la teva esquena i per cada racó de la teva pell....amb moviments i precisos,exitació i molt d'erotisme;tant sols amb les mans i lameva companya et farè entrar en un món ple de sensacions i extasí pero si vols mès ...i vols omplirme de pasió ...proposa'm ,sempre amb educació icordialitat. m'agraden els nois i caballers educats i nets.no soc una qualsevol ni professional.quan provis repetiras...vine i deixa't emportar concerta hora i tasta'm : 652391804

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Capablanca por este Post:
Mr. Blue (06-08-2010)
  #494  
Antiguo 06-08-2010, 19:10
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Ana Teléfono: 650898748

Anuncio falso de loquo ANA MISS 19 AÑITOS_ (FIN_DE_SEMANA_!!!!) Hola soy Ana una nena muy sexi y bonita. A pesar de mi edad,19 añitos demostrables... sexualmente me considero una nena activa, muy alegre y divertida conmigo no te vas a aburrir. Quiero experiencias chulas llenas de morbo,pasión y sexo! Soy delgadita,guapa y con ese algo especial que me caracteriza. Francesito sin gomita,hazme el amor y disfrutemos juntos. Te recibo con total intimidad en mi apartamento muy discreto y bonito,estoy con mi amiga catalana,ella es muy bonita también,delgada,sexi y de 20 años. Fin de semana de 11 a 21h. Las fotos 100x100 reales,vente y lo comprobarás. Llámame,y te explico más cositas... Z. Les Corts (Barcelona). besitos! 650898748 ANA

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Capablanca por este Post:
Mr. Blue (06-08-2010)
  #495  
Antiguo 06-08-2010, 19:14
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Mar Teléfono 663402530

Anuncio falso de loquo: SALIDAS A HOTEL Y DOMICILIO!!! FRANCES RIQUISIMO HASTA EL FINAL (NUEVA NUEVA)Soy una mujer para hombre exigentes, para hombres que buscan el placer integral, mis servicios son muy completos, te relajo con mis manos, soy una experta en masajes, tanto sensitivos como relajantes, después te puedo realizar un francés exquisito hasta el final, muy bien echo donde no podrás evitar correrte de gusto, o si lo prefieres podemos tener una buena sesión de sexo!!!Disfruta de mi cuerpo, no lo dudes, llámame!!! Mi nombre es Mar, tengo 36 años, soy totalmente particular, realizo salidas a hoteles y domicilio, discreto, también dispongo de un apartamento por horas súper acondicionado, donde tengo una camilla, tatami, aceites y todo los enseres necesarios para tu placer. 663402530 (no atiendo ocultos ni sms) Tarifas: 1hora 120€

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Capablanca por este Post:
Mr. Blue (06-08-2010)
  #496  
Antiguo 06-08-2010, 19:18
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Anita Telefono: 664624697

Anuncio falso de loquo ANITA LA RUBIA MAS CACHONDA CARIÑOSA CON EL MEJOR FRANCES SIN (( 50 MEDIA HORA CON SEXO A TOPE ))) Soy Anita un linda muñequita Rusa como una fruta fresca , sabrosa y muy dulce. Si te gusta las mujeres en la órbita entre 30 años , yo te encantaré. Conservo una buena figura curvas de ensueño con mucho morbo , y en especial con mi magnífico trasero que luce unas curvas a punto de explosionar. Mi francés es salvadito sin goma y siempre mirándote a los ojos . Soy como la vecina, esa ama de casa objeto del deseo del adolescente o la compañera de trabajo con la que a veces tonteas ... Soy como quieras que sea, sólo tienes que darme la oportunidad de demostrártelo. También hago salidas a Hoteles y Residencias las 24 horas. Llámame a mi numero privado 664624697

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #497  
Antiguo 06-08-2010, 19:21
 Avatar de Capablanca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 930
Gracias: 2,083
Agradecido 593 Veces en 339 Posts
Predeterminado

Sofia Teléfono 633533833

Anuncio falso de loquo SOFIA , andaluza ,dulce y sexy dispuesta a darte los mejores masajes 633533833 (CLINIC) HOLA MI NOMBRE ES SOFIA, MASAJISTA DE 23 AÑOS, TENGO UN CUERPO MUY BONITO Y TAMBIEN SOY MUY WAPA DE CARA, ME CONSIDERO CARIÑOSA Y GENEROSA, ME GUSTA QUE ME PIDAN COSAS Y DAR MUCHO COMPLACER A LOS HOMBRES. TE OFREZCO UN MASAJE BODY BODY CON PASES DE TANTRA Y TERMINADO CON UN PLACENTERO GLANDERIANO, UN RIQUISIMO FRANCES QUE TE HARA SENTIR EL CLIMAX DEL PLACER...TE INVITO A PASAR UNA UNA HORA DE MAXIMO PLACER CONMIGO Y SENTIR MI CUERPO Y MI TACTO, MIS TECNICAS SON PROFESIONALES ORIENTALES Y MUY SEDUCTORAS, LUEGO DE DARTE UN MASAJE CONMIGO TE CAERAS RENDIDO A MIS PIES!!TE ESTARE ESPERANDO!!!LLAMAME AL 633533833, TE RECIBIRE EN UN SITIO MUY DISCRETO Y LIMPIO!!! TE ATIENDO de: lunes a viernes de 11:00 a 21:00 hrs ( horas concertadas)

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Capablanca por este Post:
Mr. Blue (06-08-2010)
  #498  
Antiguo 08-08-2010, 18:33
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ariana Teléfono 689342078

Anuncio falso de loquo
HOLA ME LLAMA ARIANA ESTOY POR PRIMERA VEZ EN MADRID,SOY UNA CHICA SUPER SEXY MORBOSA CON GANAS DE DISFRUTAR JUNTO A TI, TENGO 95 DE PECHOS UN CUERPO MUY BONITO Y APETITOSO,ME ENCANTAN LOS JUEGOS EROTICOS,LO PASAREMOS SUPER BIEN,TE ATIENDO EN UN SITIO MUY COMODO LIMPIO E DISCRETO,REPITIRAS SEGURO .LLAMAME E COMPRUEBALO.......689..342..078

24 HORAS CON CITA PREVIA

TAMBIEN DESPLAZAMIENTOS (HOTEL, DOMICILIO )


*** YA HE CONTADO COMO 4 NACIONALIDADES CON LA MISMA FOTOGRAFIA y TELEFONO: BRASILEÑA, VENEZOLANA, ITALIANA, ARABE


VIAJES, CENAS REUNIONES Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Mr. Blue; 08-08-2010 a las 19:18 Razón: Insertar fotos falsas y reales porque los enlaces caducan
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a German por este Post:
Mr. Blue (08-08-2010), trotamundos42 (10-08-2010)
  #499  
Antiguo 08-08-2010, 18:46
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Linda Teléfono 692423371

Anuncio falso en loquo LINDA. ARDIENTE.....CARIÑOSA....MORBOSA Soy Linda, una chica guapa de 23 años, de bonito cuerpo,cariñosa y muy morbosa, también soy muy fantasiosa. Hago de todo francés natural, hago todo tipo de posturas, te va a gustar mucho estar conmigo, te lo aseguro. Servicios. Media hora: 60euros 1hora: 100euros. Tel. 692423371

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
trotamundos42 (10-08-2010)
  #500  
Antiguo 08-08-2010, 18:56
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Naomi Teléfono689137971

Anuncio falso de loquo VENEZOLANA, MORBOSA Y JUGUETONA 100€ 75 MIN, FRANCES NATURAL (Arturo Soria) FOTOS 100% REALES!!! Soy Naomi , hace poco tiempo que he empezado a descubrir los placeres de la carne y me he convertido en una fanática, quiero desnudarte y cubrirte con mi lengua, saborearte, decirte al oido todo lo que quiero que me hagas. Estoy todo el dia disponible esperándote aquí, solo son 100€ la hora y 15 minutos con posibilidad de segunda relaccion. Completamente particular, piso discreto y sin portero. TLF: 689137971

Url [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
trotamundos42 (10-08-2010)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
fotos falsas, loquo, loquo anuncios falsos, loquocom, lumis, putas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum