Gangbang - Vamos a organizar uno - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-11-2019, 13:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuenta conmigo si es posible
  #52  
Antiguo 14-11-2019, 18:31
 Avatar de luis41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 31
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes Yo también deseo apuntarme tomarme en cuenta por fa. GRACIAS
  #53  
Antiguo 15-11-2019, 04:55
 Avatar de tagueña
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tambien te mande un mp privado.Gracias
  #54  
Antiguo 15-11-2019, 04:57
 Avatar de tagueña
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi confirmacion tambien en un mp.Gracias
  #55  
Antiguo 16-11-2019, 21:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

puedes confir el dia y los horarios ?
si es miercoles 27 voy sin problema
y lunes y martes dependiendo de la hora

vamos mandame un privadoy me informas por favor
  #56  
Antiguo 17-11-2019, 16:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Qué chicas son las confirmadas? Para este me pilla mal, pero para otro me apetecería. Pasadlo muyyy bien.
  #57  
Antiguo 18-11-2019, 11:13
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Sitio y fechas confirmadas


Hola,
ya tenemos todo cerrado.

Las chicas, las tres presentadas arriba.

El local cerca del metro Portazgo. Os paso la dirección por Whatsapp.

Día, lunes 25 de noviembre

Horario:
* Entrada de 12:15 a 12:30 (sed puntuales)
* Folleteo de 12:30 a 14:30
* Salida de 14:30 a 14:45

Al final tenemos 12 foreros apuntados "con todo". Voy a confirmar por Whatsapp con todos vosotros de manera individual. Si me confirmais los 12, tendremos en cuenta el orden de llegada para dejarlo solo en 10. El resto, para la siguiente ocasión.

Os envío un mensaje "promocional" genérico para que contestéis. No sé el nivel de privacidad de vuestros Whatsapp y no quiero liarla en ningún caso
El siguiente Usuario da las gracias a bicho por este Post:
Vitrubio81 (26-11-2019)
  #58  
Antiguo 18-11-2019, 14:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Mucha suerte y contarnos la experiencia.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
bicho (19-11-2019)
  #59  
Antiguo 19-11-2019, 17:38
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Faltais tres por confirmar


Hola,
he enviado whatsapp y/o mensaje privado de confirmación a los que entran en la lista inicial de la fiesta del lunes.

Por favor, los tres que faltan, confirmad o no para poder tener tiempo de gestionarlo adecuadamente.

Gracias
  #60  
Antiguo 20-11-2019, 19:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

si organizas algo en otro horario , cuenta conmigo
  #61  
Antiguo 21-11-2019, 05:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si estamos a tiempo, cuenta conmigo. Disponibilidad completa.
El siguiente Usuario da las gracias a Jorgecheco por este Post:
antonio vivas (26-11-2019)
  #62  
Antiguo 21-11-2019, 11:32
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Evento cerrado - Sold out!


Parece que ya estamos todos los asistentes confirmados y todos los flecos cerrados.

Ha habido gente que se ha quedado fuera por problemas en las fechas o porque otros habían llegado antes. Si este sale bien y no acabo desquiciado, prometo organizar algún otro próximamente.

Para los asistentes, nos vemos el lunes en la dirección que os he pasado entre las 12:15h y las 12:30h. Sed puntuales y no me falléis.

Para ir calentando, os subo anticipo de lo que os vais a encontrar...

Eva


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]







Isabel

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Amanda

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por bicho; 21-11-2019 a las 11:52 Razón: Actualizar imágenes que se habían borrado
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
Camborio (21-11-2019), olakeasetu (21-11-2019), pacoafaf (06-12-2019), shini (21-11-2019)
  #63  
Antiguo 21-11-2019, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya fiesta os vais a pegar cabrones! Estaré pendiente para la siguiente
  #64  
Antiguo 22-11-2019, 20:34
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Actualización información


@carpanta70, @pabloruiz

echad un ojo a vuestros MPs que tenéis una actualización.
  #65  
Antiguo 25-11-2019, 09:24
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Ya comentaréis qué tal ha sido la experiencia ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


  #66  
Antiguo 26-11-2019, 10:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo que hay que hacer un gran y fuerte aplauso a nuestro amigo Bicho para haber organizado una fiesta tan bonita.
El lugar perfecto, parecia hecho a medida para el tipo de evento y el numero de personas participantes; gran acierto.
Que mas decir de nuestra amigas, Eva, Isabel e Isabel; simplemente fantásticas!!!!!
Y por ultimo, el gran ambiente que se creó entre los chicos; lo pasamos a bomba y tendremos que repetir.
  #67  
Antiguo 26-11-2019, 22:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

bichooooooo que grande eres salio todo perfecto , burn smbirntr local ideal, lastima que isabel fitness no hiciera grieg , ves preparando la proxima , candidata fija EVA , a las isabeles ...... e gustaria probar a otras,si es posible
  #68  
Antiguo 27-11-2019, 01:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Joder no llegue a ver esto a tiempo que pena! Esperemos que se anime Bicho a coordinar otra, enhorabuena!!!
  #69  
Antiguo 27-11-2019, 08:46
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Resumen del primer BichoBang ;)


Personalmente creo que el resultado fue bastante bueno. Todo encajó más o menos bien. El sitio era adecuado, el número de chicos suficiente, pero sin exagerar, la actitud y ambiente entre todos de muy buen rollo y las chicas, espectaculares las tres.

La organización
Contento con casi todo el mundo. Inicialmente hubo un aluvión de apuntados que se quedaron reducidos a 12 o 13 que realmente pusieron algo de su parte para demostrar esa voluntad (algo tan simple como pasarme su número de teléfono para poder contactar por whatsapp de manera individual)

Finalmente íbamos a ser 10 foreros, se cayeron 2 sin avisar :-( y se unió otro a ultimísima hora (cuando ya estábamos en el lío). Esto implica que otra gente que quería estar se quedó fuera y podría haber estado dentro...

Con las chicas también hubo sustos... Amanda se cayó de la lista. Un problemilla de última hora que casi nos deja ko a Isabel Morbosa... mis nervios a flor de piel y el corazón a punto de explotar. Por suerte apareció Isabella Fitness que fue un auténtico descubrimiento.

Las chicas

Eva: Estupenda como siempre! No se puede hacer mejor resumen.
Una autentica máquina. He estado con ella bastantes veces, individual y en este tipo de eventos.

Ya hay dos expes mías publicadas en este foro y no voy a añadir más porque sería repetirme. Expes publicadas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Isabel Morbosa: La conocía de varios encuentros 1-1 y sabía de su nivel de vicio y morbo. No decepcionó a nadie. Dio y recibió caña por todos los sitios y dejó a todo el mundo más que satisfecho.
También hay expe mía publicada en este foro y tampoco voy a repetirme. Expe publicada:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Isabella Fitness: Para mí un auténtico descubrimiento. Los que hayáis leído algunas de las cosas que he escrito aquí sabréis que a la hora del sexo valoro mucho más la actitud que el físico y lo he pasado genial con muchos tipos de chicas distintas, pero si se puede elegir, físicamente me encantan pequeñitas y manejables. Isabella es eso, una muñeca pequeñita que a la hora de pasarlo bien no pone límites (más allá de no hacer griego).

No la conocía y no tengo aún no tengo expe publicada. Publicaré mi experiencia aquí:
PENDIENTE

Lo que yo imaginaba y la realidad

Finalmente se parecieron poco...

Pensaba hacer unas fotos de las chicas y el entorno antes de empezar para poder ilustrar este hilo... imposible porque hasta el último momento no coincidieron las tres.

Pensaba en una entrada de foreros en un margen de tiempo reducido para hacerlo más fácil... y el primero llegó 30 minutos antes de la hora prevista y el último 20 después de haber empezado... y a todo esto yo de portero!

Pensaba que los botellines de agua y los bombones no iban a tener mucho éxito y no quedó ninguno... Lo mismo con los condones, compré pensando que iban a sobrar...

Pensaba hacer otras fotos de las chicas al terminar para tener un antes y un después... pero hubo gente dando caña hasta casi las mismas 15h y ya no era plan.

Imaginaba una mamada a tres bocas al final cuando ya estuviese finalizando el evento y no se produjo... pero tuve un polvo con Eva en exclusiva durante el evento y otro con Isabella para mi solita al terminar que fueron un auténtico lujazo. También algún ratito por medio visitando el culete de mi polaca favorita e intentando una DP que fue muy interesante! :)

Pensaba irme a trabajar nada más terminar y acabamos de cañas los que quedábamos en un bar cercano...

Pensaba pasármelo bien... y me lo pasé GENIAL. Gracias a todos por vuestra colaboración.

Ah! Por cierto, alguno os llevasteis un cargador de móvil por error (estaba junto al altavoz con la música).

Y como resumen gráfico, solo tengo esto... Un par de fotos previas de las Isabeles cuando se estaban cambiando antes de empezar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por bicho; 27-11-2019 a las 09:41
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
castizo666 (27-11-2019), felix996 (27-11-2019), mikelanjelo24 (27-11-2019), minerodelamor (28-11-2019), olakeasetu (27-11-2019), percas mojad (19-01-2020), thechaval (18-01-2020), Time Boy (28-11-2019)
  #70  
Antiguo 27-11-2019, 08:51
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Los próximos


Visto el resultado de este primero habrá más...

Pero no sé ni cómo, ni cuándo, ni dónde... ya os iré contando.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
mikelanjelo24 (27-11-2019), olakeasetu (27-11-2019), thechaval (18-01-2020)
  #71  
Antiguo 28-11-2019, 04:41
 Avatar de tagueña
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bicho Ver Mensaje
Visto el resultado de este primero habrá más...

Pero no sé ni cómo, ni cuándo, ni dónde... ya os iré contando.
Coincido en todo lo expuesto, si juntas a tres mujeres muy cachondas en lo sexual y en lo personal con tios viciosos, salidos y de buen rollo y le das respeto y cachondeo al tema te lo pasas de cojones, como fue mi caso.
Hay que repetir cuando se pueda y se tercie e institucionalizar las cañas
  #72  
Antiguo 28-11-2019, 11:13
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Experiencia con Isabella


El enlace que faltaba en el post anterior (no puedo editarlo para añadirlo)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #73  
Antiguo 28-11-2019, 12:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola Bicho.


Vaya parece que os lo pasasteis en grande, jejejeje


Que envidia sana!!!!!!




Me gustaria, si se celebra alguna nueva edición de este evento o fiesta de asistir.


(Te mando MP para que me tengas mi contacto)


Gracias, me habeis puesto los dientes largos, jejejeje
  #74  
Antiguo 05-12-2019, 18:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo me apunto la proxima vez.
Y tengo una amiga sumisa no profesional que le puede ir hacerlo con varios, con algunos limites
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jorgecenter por este Post:
argam (05-12-2019), carpanta70 (06-12-2019), Lombardi (09-12-2019), minerodelamor (09-12-2019), pacoafaf (06-12-2019)
  #75  
Antiguo 26-12-2019, 17:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bicho Ver Mensaje
personalmente creo que el resultado fue bastante bueno. Todo encajó más o menos bien. El sitio era adecuado, el número de chicos suficiente, pero sin exagerar, la actitud y ambiente entre todos de muy buen rollo y las chicas, espectaculares las tres.

la organización
contento con casi todo el mundo. Inicialmente hubo un aluvión de apuntados que se quedaron reducidos a 12 o 13 que realmente pusieron algo de su parte para demostrar esa voluntad (algo tan simple como pasarme su número de teléfono para poder contactar por whatsapp de manera individual)

finalmente íbamos a ser 10 foreros, se cayeron 2 sin avisar :-( y se unió otro a ultimísima hora (cuando ya estábamos en el lío). Esto implica que otra gente que quería estar se quedó fuera y podría haber estado dentro...

Con las chicas también hubo sustos... Amanda se cayó de la lista. Un problemilla de última hora que casi nos deja ko a isabel morbosa... Mis nervios a flor de piel y el corazón a punto de explotar. Por suerte apareció isabella fitness que fue un auténtico descubrimiento.

las chicas

eva: Estupenda como siempre! No se puede hacer mejor resumen.
Una autentica máquina. He estado con ella bastantes veces, individual y en este tipo de eventos.

Ya hay dos expes mías publicadas en este foro y no voy a añadir más porque sería repetirme. Expes publicadas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


isabel morbosa: La conocía de varios encuentros 1-1 y sabía de su nivel de vicio y morbo. No decepcionó a nadie. Dio y recibió caña por todos los sitios y dejó a todo el mundo más que satisfecho.
También hay expe mía publicada en este foro y tampoco voy a repetirme. Expe publicada:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


isabella fitness: Para mí un auténtico descubrimiento. Los que hayáis leído algunas de las cosas que he escrito aquí sabréis que a la hora del sexo valoro mucho más la actitud que el físico y lo he pasado genial con muchos tipos de chicas distintas, pero si se puede elegir, físicamente me encantan pequeñitas y manejables. Isabella es eso, una muñeca pequeñita que a la hora de pasarlo bien no pone límites (más allá de no hacer griego).

No la conocía y no tengo aún no tengo expe publicada. Publicaré mi experiencia aquí:
Pendiente

lo que yo imaginaba y la realidad

finalmente se parecieron poco...

Pensaba hacer unas fotos de las chicas y el entorno antes de empezar para poder ilustrar este hilo... Imposible porque hasta el último momento no coincidieron las tres.

Pensaba en una entrada de foreros en un margen de tiempo reducido para hacerlo más fácil... Y el primero llegó 30 minutos antes de la hora prevista y el último 20 después de haber empezado... Y a todo esto yo de portero!

Pensaba que los botellines de agua y los bombones no iban a tener mucho éxito y no quedó ninguno... Lo mismo con los condones, compré pensando que iban a sobrar...

Pensaba hacer otras fotos de las chicas al terminar para tener un antes y un después... Pero hubo gente dando caña hasta casi las mismas 15h y ya no era plan.

Imaginaba una mamada a tres bocas al final cuando ya estuviese finalizando el evento y no se produjo... Pero tuve un polvo con eva en exclusiva durante el evento y otro con isabella para mi solita al terminar que fueron un auténtico lujazo. También algún ratito por medio visitando el culete de mi polaca favorita e intentando una dp que fue muy interesante! :)

pensaba irme a trabajar nada más terminar y acabamos de cañas los que quedábamos en un bar cercano...

Pensaba pasármelo bien... Y me lo pasé genial. Gracias a todos por vuestra colaboración.

Ah! Por cierto, alguno os llevasteis un cargador de móvil por error (estaba junto al altavoz con la música).

Y como resumen gráfico, solo tengo esto... Un par de fotos previas de las isabeles cuando se estaban cambiando antes de empezar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola hay fotos o videos de este evento para ver si me apunto al siguiente. Jejejej
  #76  
Antiguo 26-12-2019, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si organizais otro evento, contad conmigo!!
  #77  
Antiguo 07-01-2020, 16:37
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros...nadie se anima a organizar otra vez???
  #78  
Antiguo 07-01-2020, 17:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

y si organizamos uno con Linda Landia? yo estuve enn una orgia de las que organizaba hace unos años y la verdad que brutal, hasta 5 a la vez... todo seria verlo, pero esa tia es la hostia follando y mamando
El siguiente Usuario da las gracias a isra5 por este Post:
nenemadrid10 (07-01-2020)
  #79  
Antiguo 14-01-2020, 13:25
 Avatar de rosscharly
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isra5 Ver Mensaje
y si organizamos uno con Linda Landia? yo estuve enn una orgia de las que organizaba hace unos años y la verdad que brutal, hasta 5 a la vez... todo seria verlo, pero esa tia es la hostia follando y mamando
Pues la verdad que yo me apuntaría a un gang bang con Linda Landia. Lo que no se si aun esta activa en Madrid. ¿Alguien lo sabe?
Si se organiza contad conmigo.
  #80  
Antiguo 17-01-2020, 17:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

joer.. me lo perdi...

Me apuntaría al siguiente si lo hubiese :)
  #81  
Antiguo 28-01-2020, 04:05
 Avatar de nashiek
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 161
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hace tiempo estuve en varias fiestas de este tipo y guardo muy buen recuerdo.
Si montais otra me apunto
  #82  
Antiguo 28-01-2020, 22:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hablamos con linda?
  #83  
Antiguo 29-01-2020, 09:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nashiek Ver Mensaje
Hace tiempo estuve en varias fiestas de este tipo y guardo muy buen recuerdo.
Si montais otra me apunto

Juguetonesmadriz por casualidad? yo participe en alguno en un pub cerca del retiro/hospital niño jesus............

salu2
  #84  
Antiguo 29-01-2020, 10:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 950
Gracias: 451
Agradecido 206 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mickyaguer Ver Mensaje
Juguetonesmadriz por casualidad? yo participe en alguno en un pub cerca del retiro/hospital niño jesus............



salu2
En Retiro2 ?
  #85  
Antiguo 29-01-2020, 10:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachondo2 Ver Mensaje
En Retiro2 ?
era un pub de intercambio de parejas, plaza del doctor laguna, no recuerdo el nombre


salu2
  #86  
Antiguo 29-01-2020, 13:38
 Avatar de nashiek
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 161
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mickyaguer Ver Mensaje
Juguetonesmadriz por casualidad? yo participe en alguno en un pub cerca del retiro/hospital niño jesus............

salu2
Nop. Eran fiestas organizadas por las propias escorts en su piso con varias chicas (3, 4, 5)
  #87  
Antiguo 29-01-2020, 13:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

nashiek, es la primera vez q oigo algo asi, pero desde luego tiene tb muy buena pinta esas fiestas

salu2
  #88  
Antiguo 29-01-2020, 17:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mickyaguer Ver Mensaje
era un pub de intercambio de parejas, plaza del doctor laguna, no recuerdo el nombre


salu2
pero estamos hablando de casi hace 10 años...... se hacían todos los miércoles al mediodía. yo participé a unos cuantos.
  #89  
Antiguo 30-01-2020, 04:51
 Avatar de nashiek
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 161
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mickyaguer Ver Mensaje
nashiek, es la primera vez q oigo algo asi, pero desde luego tiene tb muy buena pinta esas fiestas

salu2
Por ejemplo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Uno que organizaba Linda (la nombren por ahi arriba) y participaba Eva, que estuvo en el primer "BichoBang"
  #90  
Antiguo 30-01-2020, 09:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nashiek Ver Mensaje
Por ejemplo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Uno que organizaba Linda (la nombren por ahi arriba) y participaba Eva, que estuvo en el primer "BichoBang"
Nunca llegue a verlo/enterarme, pasaria por delante del post y no fui capaz de verlo...

salu2
El siguiente Usuario da las gracias a mickyaguer por este Post:
juan1410 (19-05-2020)
  #91  
Antiguo 01-02-2020, 10:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo llegué a ir a tres fiestas eroticas festivas, por la zona norte de Madrid lo organizaba lady Alex, y sus acampoñanates eran La famosa Eva y linda ladia, yo os podéis imaginar el nivelazo que había, esto hace ya 5 años aprox
El siguiente Usuario da las gracias a escobo1978 por este Post:
Charlie91 (06-02-2020)
  #92  
Antiguo 11-02-2020, 08:56
 Avatar de rosscharly
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de Linda Landia?


Tiene el teléfono desconectado.
Se agradecerá información.
Si aparece me comprometo a organizar un Gang Bang.
  #93  
Antiguo 12-02-2020, 02:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo tambien me apunto. A ver si conseguimos una
El siguiente Usuario da las gracias a Enero2000 por este Post:
Juan8998 (27-02-2020)
  #94  
Antiguo 14-02-2020, 09:50
 Avatar de rosscharly
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 7
Agradecido 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Linda Landia ha vuelto


Linda Landia ha vuelto y está en los apartamentos de Princesa 3 duplicado.
Voy a ver si la convenzo para un Gran Bang con alguna amiga suya.
El siguiente Usuario da las gracias a rosscharly por este Post:
Spectru (14-02-2020)
  #95  
Antiguo 15-02-2020, 23:56
 Avatar de since
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola,Para cuando seria?
  #96  
Antiguo 18-02-2020, 02:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, me apunto
  #97  
Antiguo 18-02-2020, 08:24
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Vamos a por otro


Tras un periodo un poco inactivo y tras el éxito de la primera vez, vamos a organizar una segunda edición.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya os contaré los detalles un poco más adelante en cuanto empiece a tenerlos atados.

De momento se reciben peticiones de asistentes...

REQUISITO IMPRESCINDIBLE: Enviar MP con número de teléfono de contacto

Por favor, sed serios. El que lo tenga claro que envíe el MP con el móvil. No se aceptan otras alternativas vista la experiencia de la primera edición.

Los que participaron en la primera edición y tienen mi número me pueden contactar directamente por whatsapp
  #98  
Antiguo 20-02-2020, 07:38
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Actualización


La quedada progresa adecuadamente

Ya está el local, vamos a repetir donde la vez anterior ya que el sitio estaba bastante bien a nivel de instalaciones y está cerca del metro y parking

Ya tengo a tres chicas, me falta una por confirmar. Sigo buscando. Esta vez vamos a intentar tener una chica más. Seguir manteniendo los 10 chicos y aumentar las chicas hasta 4.

Esto último aún está en proceso. Si finalmente hay 4 chicas el precio será de 120€ por 2 horas largas.

Como la vez anterior será en horario de mañana y entre semana.

En breve propondré fecha (probablemente segunda o tercera semana de marzo) y subiré fotos de las chicas.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
adrianita (20-02-2020), incredibol (20-02-2020), luisaltas (20-02-2020), rudie (22-02-2020), Spectru (20-02-2020)
  #99  
Antiguo 21-02-2020, 15:36
 Avatar de TARZEN MADRID
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Bicho,te he enviado un mensaje.
  #100  
Antiguo 24-02-2020, 01:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como llevamos el tema bichito!!!! Me meto cada dia para ver las nuevas noticias xD me tienes en ascuas jodio jaja
El siguiente Usuario da las gracias a Enero2000 por este Post:
origami6 (31-10-2020)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gangbang, organizar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum