Peluquerias chinas con sorpresa - Página 97 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4801  
Antiguo 29-12-2023, 15:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 1,585
Agradecido 119 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Yo volví a visitar esta semana a Alicia en leganitos, que justo pasé por delante y estaba ella fuera, que otras veces no la había visto.
Ha cambiado su técnica respecto a la visita en verano. Ahora el masaje me pareció más corto, pero luego la parte erótica en lugar de ir directamente con la boca se recreó un poco más con besos por el cuerpo y visita a los gemelos, para una vez terminada la parte erótica hacer un masaje específico en los pies que hasta se puso guantes y es cierto que en la primera parte del masaje casi ni los tocó.
Fueron 80€, 1 hora con francés y desnuda.
Había bastante jaleo de compañeros, me crucé con uno al entrar (que le metieron en un almacén o el baño) que creo que me dejó la camilla libre y con otro al salir (que le metieron en la cocina) que le dejé yo la camilla libre.
Al entrar había una chica jovencita haciéndose las uñas que debía estar flipando, además me hicieron pagar la hora en la caja antes de pasar a la camilla, y luego los detalles del final feliz ya fueron en privado. Al salir seguía la chica pero está vez con unas 3 amigas, así que estaba un poco lleno el local de miradas indiscretas.

Última edición por pistro; 29-12-2023 a las 18:38 Razón: editar direccion
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sevvy por este Post:
Arjangel (10-01-2024), Puerco Irlandés (30-12-2023), Zaroch_2112 (10-01-2024)
  #4802  
Antiguo 15-01-2024, 12:04
 Avatar de LECHEDO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Consulta


Muy buenos días.

No soy de Madrid y cuando me acerco por la capital suelo darme una vuelta por Leganitos, según bajas el primero de la izquierda, uno que está en una esquina creo que al lado de La Paca, está siempre con la puerta cerrada.

Alguno sabéis que tal está dentro y si vale la pena entrar?.

Muchas gracias anticipadas.

Salu2
__________________
Las mujeres se quejan de que duramos poco, y qué quieren si para tener fondo en cualquier deporte hay que practicarlo a diario, no cada año
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LECHEDO por este Post:
jperezlovaton (27-02-2024)
  #4803  
Antiguo 15-01-2024, 14:23
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

No sé porque aún escribimos de la mítica casa de masajes de Felipe Fraile, porque de masaje de chinas no tiene nada, ya que la jefa, la única de esa nacionalidad difícilmente lo da, ya que te endosa a una de las latinas que rotan constantemente por ese local haciendo publicidad de productos de dudosa procedencia del.mercado chino con precios engordados, pero bueno... Vamos a lo que interesa.
Pase hace poco tiempo por este conocido local y me endosaron a una latina con gafas que dentro de una edad que ronda los 50 al menos no tenía el sobrepeso de otras que estaban Allo y la cara con gafas de golfilla y faldita le daban un toque atrevido, así que elegí media hora.
Masaje malo, pasamanos, nada nuevo, espero a los 25 minutos, yo me despiste de la hora, para empezar a negociar, pacte el final de 10€, le ofrecí 20 para desnudarse, pero no quiso, y cuando estaba a punto de correrme, me quedaba nada, mejor de darle al manubrio diciendo que se había pasado el tiempo, ofrecí quedarme media hora más, pero es que ella me pedía otros 10€ por terminar el trabajo lo que decline y salir de allí con la idea de probablemente no volver.
Avisados estáis.

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
acolito (20-01-2024), jperezlovaton (27-02-2024), Mikel Ondas (16-01-2024), sevvy (15-01-2024), Supermaduras (16-01-2024), Trytu (15-01-2024)
  #4804  
Antiguo 23-01-2024, 02:16
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Paja inesperada


Curioso el suceso que me ocurrió hace unos días. Parece que el vicio aguarda mi presencia para envolverme en su abrazo imposible de rechazar.

Les cuento, amigos del vicio, había pedido cita en un centro de estética regentado por una amable señora del lejano oriente, situado en el primer edificio de la calle Fuencarral de la capital del reino, para depilarme las piernas. Siempre he sido deportista y no me gusta lucir las pantorrillas pareciendo un macaco. El lugar parece un sitio serio, muy limpio y bien acondicionado, con todas las empleadas trabajando de uniforme.

Entro a una de las salas con una amable chica que ronda la cuarentena, para proceder a la tortura que es lo de depilarse las piernas. Para estar guapos, hay que sufrir. La mujer hace una buena labor, siendo misericordiosa con mi dolor, dándome ánimos para aguantar aquellos tirones, creanme cuando les digo que mi libido estaba por lo suelos. Tras terminar la faena, es cuando viene la sorpresa, y la señora picaramente me pregunta que si quiero masaje ahí por vente euros más... Ante mi cara de incredulidad vuelve a preguntarmelo, y tras la sesión de dolor no me queda más remedio que aceptar, entonces la mujer sale, y entra otra mujer algo mas joven y agraciada, tambien vistiendo el uniforme azul que llevan todas las chicas, ordenando que , desprenda de los gayumbos. Una vez preparado y con el sable apuntando al techo, me hace un pajote que me hace olvidarme del dolor... No pregunte por más servicios ocultos en la carta, intente sobarla o que se desnudase, pero volví a casa dandome cuenta de que soy un ingenio, y que incluso en los lugares con apariencia mas respetable, puede caer una paja....

Hasta otra, amigos de la zabomba
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a TheZorro87 por este Post:
43_Alcorcon (05-02-2024), andri66 (24-02-2024), cachaputas (23-01-2024), Curro83 (07-03-2024), drogba11 (01-03-2024), ElMonjito (14-04-2024), GALAXY 5 (23-01-2024), juan69 (23-01-2024), KAMPAI (18-02-2024), karoblepas (28-01-2024), Lestat1983 (12-03-2024), Masterfucker (24-01-2024), Mikel Ondas (05-02-2024), MorenitoL (23-01-2024), Palwer (23-01-2024), perrazo223 (24-01-2024), POLVOTALCO (23-01-2024), Puerco Irlandés (28-01-2024), reydepatones (23-01-2024), Rustico en la ciudad (24-01-2024), ToniCross (01-04-2024), unoderivas (23-01-2024)
  #4805  
Antiguo 23-01-2024, 15:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 11
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheZorro87 Ver Mensaje
Curioso el suceso que me ocurrió hace unos días. Parece que el vicio aguarda mi presencia para envolverme en su abrazo imposible de rechazar.

Les cuento, amigos del vicio, había pedido cita en un centro de estética regentado por una amable señora del lejano oriente, situado en el primer edificio de la calle Fuencarral de la capital del reino, para depilarme las piernas. Siempre he sido deportista y no me gusta lucir las pantorrillas pareciendo un macaco. El lugar parece un sitio serio, muy limpio y bien acondicionado, con todas las empleadas trabajando de uniforme.

Entro a una de las salas con una amable chica que ronda la cuarentena, para proceder a la tortura que es lo de depilarse las piernas. Para estar guapos, hay que sufrir. La mujer hace una buena labor, siendo misericordiosa con mi dolor, dándome ánimos para aguantar aquellos tirones, creanme cuando les digo que mi libido estaba por lo suelos. Tras terminar la faena, es cuando viene la sorpresa, y la señora picaramente me pregunta que si quiero masaje ahí por vente euros más... Ante mi cara de incredulidad vuelve a preguntarmelo, y tras la sesión de dolor no me queda más remedio que aceptar, entonces la mujer sale, y entra otra mujer algo mas joven y agraciada, tambien vistiendo el uniforme azul que llevan todas las chicas, ordenando que , desprenda de los gayumbos. Una vez preparado y con el sable apuntando al techo, me hace un pajote que me hace olvidarme del dolor... No pregunte por más servicios ocultos en la carta, intente sobarla o que se desnudase, pero volví a casa dandome cuenta de que soy un ingenio, y que incluso en los lugares con apariencia mas respetable, puede caer una paja....

Hasta otra, amigos de la zabomba
Hola, está a la altura <m> de Bilbao o <m> de Gran vía?
Muchas gracias
Citar
  #4806  
Antiguo 23-01-2024, 23:20
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vinokourov Ver Mensaje
Hola, está a la altura <m> de Bilbao o <m> de Gran vía?
Muchas gracias
Bilbao
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TheZorro87 por este Post:
ToniCross (01-04-2024), Vinokourov (25-01-2024)
  #4807  
Antiguo 05-02-2024, 07:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 73
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Masajes Calle Navarra


Masajes Calle Navarra
Metro Estrecho

Pasé un día por la mañana sobre las 11 por la puerta y había una señora china mayor con cara de malas pulgas justo en la entrada. Pasé de largo, pero al rato volví a pasar y no estaba dicha señora. Parecía el sitio vacío, entré y había una china en un sofá a mano izquierda. Bajita, pelo largo negro liso, agradable de cara y con un poco de sobrepeso. Me preguntó si masaje dije que sí y me metió adentro a un cuartucho. La dije que media hora por 20€ masaje fuerte. No estuvo mal, no fue un pasamanos. Luego que si quería más masaje "ahí", la dije que sí y empezó el regateo.
Me sacó 20€ por mamada con capuchón, lo cual no recomiendo porque la chica usa dientes al mamar. Mejor 10 € por RM
Acabó en paja después de un rato chupando porque me hacía ya daño, y para casa. Me dijo que se llamaba Sara, era muy simpática eso sí, la magree todo lo que pude, y algo de español hablaba. Un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Porongarenosa por este Post:
camba (10-02-2024), Curro83 (07-03-2024), jhondiaz78 (26-02-2024), KAMPAI (18-02-2024), Masterfucker (07-02-2024)
  #4808  
Antiguo 05-02-2024, 21:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 67
Agradecido 126 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fernández de los Río


Un sitio del que no he visto reseñas desde hace ya tiempo y donde no había estado desde 2022.
Ahora hay 2 chinas que se pueden ver desde el escaparate si no están ocupadas dentro en algún masaje o depilación. Para mi gusto guapas las 2, ambas sobre los 40, quizás un poco más joven la jefa, o quizás solamente parece más joven porque viste de una manera digamos más moderna. Me he dado masaje con las 2, por separado, y en ambos casos la experiencia satisfactoria.
La que creo que es la jefa, porque me suena haber estado con ella ya en 2022, estatura media y más morena de piel para ser china; me pareció que tenía un poco acné en su cara que intentaba disimular con un maquillaje colorido, en todo caso es guapa y agradable. El masaje con ella es suave, y eso que dije que lo quería fuerte, pero cuando está bien dado también se agradece algo tan relajante y suave, además de una muy buena y excitante transición a la parte más recreativa. El final con ella desnuda por 50€ y con cierta interactuación, cuerpo muy bien, me gustó mucho, y boca 10€ más, bastante bien. Me gustó la experiencia y probablemente repita porque creo posible llegar a más en próximas visitas.
La otra parece más tímida y tal vez un poco más mayor, en todo caso no mucho más de 40 años. Para mi gusto más guapa. Cuando pasé con ella y no con la jefa, me la colocó ella tal vez porque insistí que necesita un buen masaje y me vio jodido y con cara de dolor. El masaje fue muy bueno, fuerte y profesional, tal vez porque le insistí nuevamente a ella que tenía la espalda fatal. Espectacular el masaje, de verdad, de lo mejor que he recibido, muy serio y profesional. La transición a la parte erótica apenas existió, debido a que mi estado no sugería interés por mi parte en ninguna terminación festiva. Una vez boca arriba la cosa cambia y me sugiere final feliz que con ella desnuda son 50€. Tiene un bonito cuerpo que se deja acariciar y un muy buen relax manual. No me ofreció nada más y ni falta que hace. Muy buena experiencia que habrá que confirmar en próximas visitas.
Así pues un lugar muy recomendable por las masajistas en plantilla, y un muy buen precio, si bien las cabinas son muy justitas, pequeñas y con solamente un lavabo, y sin posibilidad de ducha, siendo la limpieza con toallitas y papel.
Espero haber ayudado.

Última edición por pistro; 05-02-2024 a las 21:21 Razón: Dirección exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
cardos (06-02-2024), Curro83 (07-03-2024), Giramundo (05-03-2024)
  #4809  
Antiguo 06-02-2024, 15:24
 Avatar de karoblepas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 494
Agradecido 60 Veces en 12 Posts
Predeterminado

En mala hora Lo de Leganitos, el segundo a la derecha según se baja. Desastre total no, lo siguiente- Hay puesto de uñas a la entrada a la derecha y seguido un largo tunel con los nichos para masajes. Limpio y esas cosas pero hay que huir de Cooooooooco, si Coco, o la desesperación te inundará cuando notas que se puede tirar media horqa sobándote cada tobilloetobillo y pasando de refilón por las nalgas, uy que asco.... te das la vuelta y ya solo quedan diez minutillos para el resto del tema con un rollo de papel de cocina de cien kilos en una mano y los deditos remilgosos agarrando el glande, glande sería el placer si la pobre Coco supiera que hacer. Veinte con la mano, y veinte más por la boca.... 30 , 20, 20.....70 y derecho a la sesión de terapia.... hola me llamo XXX y soy imbécil........ XXXXXXXXXXXXXXX

Última edición por pistro; 06-02-2024 a las 17:43 Razón: dirigirse a las lumis
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a karoblepas por este Post:
ASPIRINO (09-02-2024), chailung (06-02-2024), Curro83 (07-03-2024), jperezlovaton (27-02-2024), pependon (06-02-2024), sevvy (09-02-2024)
  #4810  
Antiguo 06-02-2024, 20:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 67
Agradecido 126 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Kana en Pensamiento y calle Lérida


Experiencia reciente en local Kana de calle Pensamiento, en la zona de Tetuán. Paso primero por la Calle Lérida, es un local con los cristales cegados con vinilos blancos y anuncio de masaje con banderas chinas, la puerta abierta y lo que veo no me va: una mujer muy pintada y mucho olor a tabaco. La otra estaba ocupada. Total que voy a calle Pensamiento, pone Kana en la puerta, local reconocible con vinilos rosas y blancos, también banderas chinas (qué mujeres más patrióticas) anunciando masaje, apenas a 50 metros y local hermano del de Lérida, ya que comparten o rotan su plantilla. Me abre una mujer de menos de 1.60 y fuerte pero atractiva, con bonitos ojos grandes, se la ve simpática y me lleva a una sala al fondo. Muy bueno el cubículo, hasta con una pequeña ducha y todo, y caliente a pesar del frío exterior. Pido una hora de masaje y me deja solo, me despeloto y la camilla está bien caliente, con algún tipo de sistema calefactable que me encantó.
Masaje pobre, aunque comenzó bien, pero no pude disfrutarlo como Dios manda porque me cortó un poco el rollo de que parase en varios momentos para atender el móvil y también que lo colocase en la camilla mientras me masajeaba con una mano y con la otra le daba al whatsapp. Atender una llamada, me parece mal mientras está trabajando, pero entiendo que pueda ser un tema urgente y no le doy mayor importancia, pero para mí lo que es una falta descalificante y que supone una línea roja a la hora de repetir con una masajista es el estar ella con el móvil varios minutos en la camilla y hacer como que daba el masaje pasando a lo tonto la otra mano por las piernas.
La transición a la parte erótica fue casi inexistente, indica darse la vuelta y pregunta lo típico final 10 € más. Acepto y negocio con ella desnuda, quedando el tema en 60 €, y creo que tuve suerte (tal vez para compensarme por lo del móvil) porque de 70 no bajaba ni de coña, supongo que sabedora de lo que atesora debajo de su ropa y que yo había intuido que no era el típico relleno de sujetador chinil y tenía claro que no estaba dispuesto a dejarlo pasar sin disfrutarlo. Esta mujer tiene unas tetas absolutamente espectaculares grandes, firmes y desafiantes a la ley de la gravedad, la forma perfecta, unos pezones del tamaño justo, prominentes, unas tetas tan espectaculares que parecen sacadas de un cómic erótico y que por un momento me devolvieron a mi adolescencia leyendo el Jueves. Me parecieron tan perfectas y con un tacto tan turgente que hasta llegué a dudar si podrían estar operadas, pero definitivamente pienso que no y en caso de estar operadas, voy a ir otra vez solamente para pedirle el teléfono del cirujano y regalarle a mi mujer unas tetas iguales.
Por lo demás el resto del cuerpo es armonioso aunque con una cicatriz de cesárea, y la tía está fuerte, pero fuerte de verdad, con unos brazos duros que como la enfades, te da una hostia que te pone la cara del revés. El pelito de abajo lo típico en las chinas pero arreglado. En fin, que ya os digo que teniendo esas tetas y pudiendo disfrutarlas a voluntad, el resto casi que me daba igual y hasta me hizo olvidar el mal rato del móvil, hasta finalizar con un relax muy bien ejecutado, toda una virtuosa de la zambomba.
En conclusión, ¿volver o no volver? Pues solamente si ella me jurase sobre el Libro Rojo de Mao que no usaría el móvil, aunque soy débil y esas tetas bien merecen repetir. Además al salir también ví otra chica en otro habitáculo y tenía buena pinta.
Espero que os sirva de ayuda y perdón por extenderme tanto.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
9-corto (07-02-2024), antonio58 (07-02-2024), Arjangel (18-03-2024), camba (10-02-2024), Curro83 (07-03-2024), erlechero (07-02-2024), Lestat1983 (12-03-2024), Masterfucker (07-02-2024), metomen (07-02-2024), michaelknight69 (06-03-2024), Mikel Ondas (06-02-2024), Puerco Irlandés (06-02-2024), rasuman (08-02-2024), reydepatones (07-02-2024), sevvy (09-02-2024)
  #4811  
Antiguo 07-02-2024, 19:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 13
Agradecido 43 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pependon Ver Mensaje
Experiencia reciente en local Kana de calle Pensamiento, en la zona de Tetuán. Paso primero por la Calle Lérida, es un local con los cristales cegados con vinilos blancos y anuncio de masaje con banderas chinas, la puerta abierta y lo que veo no me va: una mujer muy pintada y mucho olor a tabaco. La otra estaba ocupada. Total que voy a calle Pensamiento, pone Kana en la puerta, local reconocible con vinilos rosas y blancos, también banderas chinas (qué mujeres más patrióticas) anunciando masaje, apenas a 50 metros y local hermano del de Lérida, ya que comparten o rotan su plantilla. Me abre una mujer de menos de 1.60 y fuerte pero atractiva, con bonitos ojos grandes, se la ve simpática y me lleva a una sala al fondo. Muy bueno el cubículo, hasta con una pequeña ducha y todo, y caliente a pesar del frío exterior. Pido una hora de masaje y me deja solo, me despeloto y la camilla está bien caliente, con algún tipo de sistema calefactable que me encantó.
Masaje pobre, aunque comenzó bien, pero no pude disfrutarlo como Dios manda porque me cortó un poco el rollo de que parase en varios momentos para atender el móvil y también que lo colocase en la camilla mientras me masajeaba con una mano y con la otra le daba al whatsapp. Atender una llamada, me parece mal mientras está trabajando, pero entiendo que pueda ser un tema urgente y no le doy mayor importancia, pero para mí lo que es una falta descalificante y que supone una línea roja a la hora de repetir con una masajista es el estar ella con el móvil varios minutos en la camilla y hacer como que daba el masaje pasando a lo tonto la otra mano por las piernas.
La transición a la parte erótica fue casi inexistente, indica darse la vuelta y pregunta lo típico final 10 € más. Acepto y negocio con ella desnuda, quedando el tema en 60 €, y creo que tuve suerte (tal vez para compensarme por lo del móvil) porque de 70 no bajaba ni de coña, supongo que sabedora de lo que atesora debajo de su ropa y que yo había intuido que no era el típico relleno de sujetador chinil y tenía claro que no estaba dispuesto a dejarlo pasar sin disfrutarlo. Esta mujer tiene unas tetas absolutamente espectaculares grandes, firmes y desafiantes a la ley de la gravedad, la forma perfecta, unos pezones del tamaño justo, prominentes, unas tetas tan espectaculares que parecen sacadas de un cómic erótico y que por un momento me devolvieron a mi adolescencia leyendo el Jueves. Me parecieron tan perfectas y con un tacto tan turgente que hasta llegué a dudar si podrían estar operadas, pero definitivamente pienso que no y en caso de estar operadas, voy a ir otra vez solamente para pedirle el teléfono del cirujano y regalarle a mi mujer unas tetas iguales.
Por lo demás el resto del cuerpo es armonioso aunque con una cicatriz de cesárea, y la tía está fuerte, pero fuerte de verdad, con unos brazos duros que como la enfades, te da una hostia que te pone la cara del revés. El pelito de abajo lo típico en las chinas pero arreglado. En fin, que ya os digo que teniendo esas tetas y pudiendo disfrutarlas a voluntad, el resto casi que me daba igual y hasta me hizo olvidar el mal rato del móvil, hasta finalizar con un relax muy bien ejecutado, toda una virtuosa de la zambomba.
En conclusión, ¿volver o no volver? Pues solamente si ella me jurase sobre el Libro Rojo de Mao que no usaría el móvil, aunque soy débil y esas tetas bien merecen repetir. Además al salir también ví otra chica en otro habitáculo y tenía buena pinta.
Espero que os sirva de ayuda y perdón por extenderme tanto.

Buenas, recuerdas cómo se llamaba esa chica?
Citar
  #4812  
Antiguo 07-02-2024, 19:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 67
Agradecido 126 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Core5000 Ver Mensaje
Buenas, recuerdas cómo se llamaba esa chica?
No lo sé, no lo pregunté. Pero como solamente hay 2 masajistas, por su apariencia creo que es fácilmente reconocible: más bien baja, complexión fuerte (que no gorda, para nada), buena delantera, pelo negro liso no muy largo y flequillo, cara guapa y ojos muy expresivos.
Citar
  #4813  
Antiguo 09-02-2024, 10:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 30
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Un par de visitas a rafael de riego el mes pasado, una chica nueva, Luna creo que era? Mona de cara, parece que tiene buen culo, tetas medianas tirando a pequeñas, 50€ por una hora con paja en topless, el masaje algo meh, la paja tremenda, tanto que pense en repetir con ella pero solo trabaja con la mano y pagar por una paja no es lo mio... El jersey que llevaba esconde una tripa feisima.

Otra visita a Coco, tengo confianza con la chica y lo pasamos genial, muchas risas, muy vacilona, me encanta como chupa, pero parece que jamas ira a mas de eso
.. estabamos haciendo un 69 en la camilla e introduje un poco el dedo en su chochito y joder, que cosa mas prieta, metí una falange y costaba, pena de que no ofrezca mas cosas.Tiene un culo pequeño pero super prieto, el mejor culo de china que haya visto.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mosia por este Post:
antonio58 (09-02-2024), Curro83 (07-03-2024), Lestat1983 (12-03-2024), mamoncete (10-02-2024), pependon (09-02-2024), sevvy (09-02-2024)
  #4814  
Antiguo 09-02-2024, 21:45
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mosia Ver Mensaje
Un par de visitas a rafael de riego el mes pasado, una chica nueva, Luna creo que era? Mona de cara, parece que tiene buen culo, tetas medianas tirando a pequeñas, 50€ por una hora con paja en topless, el masaje algo meh, la paja tremenda, tanto que pense en repetir con ella pero solo trabaja con la mano y pagar por una paja no es lo mio... El jersey que llevaba esconde una tripa feisima.

Otra visita a Coco, tengo confianza con la chica y lo pasamos genial, muchas risas, muy vacilona, me encanta como chupa, pero parece que jamas ira a mas de eso
.. estabamos haciendo un 69 en la camilla e introduje un poco el dedo en su chochito y joder, que cosa mas prieta, metí una falange y costaba, pena de que no ofrezca mas cosas.Tiene un culo pequeño pero super prieto, el mejor culo de china que haya visto.

Esta Coco es tambien de Rafael de Riego? Mismo lugar en el que esta Linda?
Citar
  #4815  
Antiguo 19-02-2024, 12:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pependon Ver Mensaje
Un sitio del que no he visto reseñas desde hace ya tiempo y donde no había estado desde 2022.
Ahora hay 2 chinas que se pueden ver desde el escaparate si no están ocupadas dentro en algún masaje o depilación. Para mi gusto guapas las 2, ambas sobre los 40, quizás un poco más joven la jefa, o quizás solamente parece más joven porque viste de una manera digamos más moderna. Me he dado masaje con las 2, por separado, y en ambos casos la experiencia satisfactoria.
La que creo que es la jefa, porque me suena haber estado con ella ya en 2022, estatura media y más morena de piel para ser china; me pareció que tenía un poco acné en su cara que intentaba disimular con un maquillaje colorido, en todo caso es guapa y agradable. El masaje con ella es suave, y eso que dije que lo quería fuerte, pero cuando está bien dado también se agradece algo tan relajante y suave, además de una muy buena y excitante transición a la parte más recreativa. El final con ella desnuda por 50€ y con cierta interactuación, cuerpo muy bien, me gustó mucho, y boca 10€ más, bastante bien. Me gustó la experiencia y probablemente repita porque creo posible llegar a más en próximas visitas.
La otra parece más tímida y tal vez un poco más mayor, en todo caso no mucho más de 40 años. Para mi gusto más guapa. Cuando pasé con ella y no con la jefa, me la colocó ella tal vez porque insistí que necesita un buen masaje y me vio jodido y con cara de dolor. El masaje fue muy bueno, fuerte y profesional, tal vez porque le insistí nuevamente a ella que tenía la espalda fatal. Espectacular el masaje, de verdad, de lo mejor que he recibido, muy serio y profesional. La transición a la parte erótica apenas existió, debido a que mi estado no sugería interés por mi parte en ninguna terminación festiva. Una vez boca arriba la cosa cambia y me sugiere final feliz que con ella desnuda son 50€. Tiene un bonito cuerpo que se deja acariciar y un muy buen relax manual. No me ofreció nada más y ni falta que hace. Muy buena experiencia que habrá que confirmar en próximas visitas.
Así pues un lugar muy recomendable por las masajistas en plantilla, y un muy buen precio, si bien las cabinas son muy justitas, pequeñas y con solamente un lavabo, y sin posibilidad de ducha, siendo la limpieza con toallitas y papel.
Espero haber ayudado.
Recuerdas a cual de Fernandez de los Ríos fuiste? creo que hay uno en el número 51 y otro en el 55. Uno tiene un cartel que pone Tokyo, y el otro el el típico de Masajes y uñas.
Citar
  #4816  
Antiguo 19-02-2024, 14:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 67
Agradecido 126 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaisersose2002 Ver Mensaje
Recuerdas a cual de Fernandez de los Ríos fuiste? creo que hay uno en el número 51 y otro en el 55. Uno tiene un cartel que pone Tokyo, y el otro el el típico de Masajes y uñas.
Lo puse en el título, pero al parecer está editado porque no se puede dar la dirección exacta. En cualquier caso es el que pone Masajes y uñas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
camba (20-02-2024), kaisersose2002 (26-02-2024)
  #4817  
Antiguo 22-02-2024, 14:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Por cosas del destino acabe en el local kanna de c pensamiento la semana pasada.
Si os hubiese leído igual me lo podía haber ahorrado.

Entro y la chica de la puerta me pasa a la cabina de la izquierda. Reconozco que las instalaciones no se les puede poner ni un pero, la camilla bien, ducha dentro y muy amplias y bien decorada. La masajista, a mí gusto, nada atractiva pero además super borde.
El masaje pésimo, y no esperaba gran cosa, le tuve que pedir dos veces que fuese más despacio en el pasamanos por qué me estaba mareando de la velocidad de sus manos.
Nada de insinuación y cuando te dice que te des la vuelta la puse una mano en la pierna y me dijo que 10€ más jajaja la quité igual de rápido que mis ganas de acabar y salir de allí.

Reconozco que la mestria en el final fue de adminar, casi de dislocaba las muñecas para hacer giros imposibles. Pero de lo borde que era ni me gustaba, al final le digo que le dé rápido por qué me quería pirar. Acabo y debió saltarle algo a la camisa que llevaba, yo no me fijé, pues empezó a limpiarse y maldecir en el idioma de los chinos y no me prestaba la menos atención, solo quería que me abriese la puerta jajaja, hasta que no termino de limpiar las manchas del crimen, esa parte final estuvo grackosa la verdad.

En conclusión, no vuelvo ni loco. Prefiero menos técnica a cambio de un poco de humanidad.

Perdonar las faltas y fallos ando desde el mvl.

Si te sirve agradece, saludos a todos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a xikoduro por este Post:
43_Alcorcon (24-02-2024), antonio58 (22-02-2024), BERREEADOR (23-02-2024), condolormejor (22-02-2024), Curro83 (07-03-2024), kirikikero (22-02-2024), lasemilla1 (22-02-2024), pependon (22-02-2024), puchiwu (22-02-2024), sevvy (22-02-2024)
  #4818  
Antiguo 29-02-2024, 01:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 49
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas noches, hace unos días estuve en Rafael riego, sólo licite previamente cita con Luna, (china con lunar debajo del labio), chica simpática y correcta, callada, el masaje no está mal, pedí una hora, 30€, luego a medio masaje vuelta y me indica carta de precios, 20 rm y 20 quitar parte de arriba solo, de lo demás me dijo que de eso no se hacía allí. Eso es lo que os puedo decir, no se si era luna u otra claro…, me podía decir que era Luna y luego ser otra…,
Saludos

Última edición por pistro; 29-02-2024 a las 10:59 Razón: Chismorreos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Anonimousqnk por este Post:
43_Alcorcon (02-03-2024), Joderquebien (29-02-2024), sevvy (29-02-2024)
  #4819  
Antiguo 04-03-2024, 17:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 819 Veces en 321 Posts
Predeterminado

Fotos citadas por el compañero (por si caduca el anuncio)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
Hercnio (06-03-2024), mandalewacha2 (04-03-2024)
  #4820  
Antiguo 04-03-2024, 17:43
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 819 Veces en 321 Posts
Predeterminado

Fotos citadas por el compañero (por si caduca el anuncio)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
43_Alcorcon (09-03-2024), Anonimousqnk (05-03-2024), camba (15-03-2024), Curro83 (07-03-2024), erlechero (06-03-2024), Hercnio (06-03-2024), karoblepas (17-04-2024), loboferoz (05-03-2024), mandalewacha2 (04-03-2024), Masterfucker (10-03-2024), pependon (04-03-2024), Zokette (05-03-2024)
  #4821  
Antiguo 05-03-2024, 12:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pependon Ver Mensaje
Un sitio del que no he visto reseñas desde hace ya tiempo y donde no había estado desde 2022.
Ahora hay 2 chinas que se pueden ver desde el escaparate si no están ocupadas dentro en algún masaje o depilación. Para mi gusto guapas las 2, ambas sobre los 40, quizás un poco más joven la jefa, o quizás solamente parece más joven porque viste de una manera digamos más moderna. Me he dado masaje con las 2, por separado, y en ambos casos la experiencia satisfactoria.
La que creo que es la jefa, porque me suena haber estado con ella ya en 2022, estatura media y más morena de piel para ser china; me pareció que tenía un poco acné en su cara que intentaba disimular con un maquillaje colorido, en todo caso es guapa y agradable. El masaje con ella es suave, y eso que dije que lo quería fuerte, pero cuando está bien dado también se agradece algo tan relajante y suave, además de una muy buena y excitante transición a la parte más recreativa. El final con ella desnuda por 50€ y con cierta interactuación, cuerpo muy bien, me gustó mucho, y boca 10€ más, bastante bien. Me gustó la experiencia y probablemente repita porque creo posible llegar a más en próximas visitas.
La otra parece más tímida y tal vez un poco más mayor, en todo caso no mucho más de 40 años. Para mi gusto más guapa. Cuando pasé con ella y no con la jefa, me la colocó ella tal vez porque insistí que necesita un buen masaje y me vio jodido y con cara de dolor. El masaje fue muy bueno, fuerte y profesional, tal vez porque le insistí nuevamente a ella que tenía la espalda fatal. Espectacular el masaje, de verdad, de lo mejor que he recibido, muy serio y profesional. La transición a la parte erótica apenas existió, debido a que mi estado no sugería interés por mi parte en ninguna terminación festiva. Una vez boca arriba la cosa cambia y me sugiere final feliz que con ella desnuda son 50€. Tiene un bonito cuerpo que se deja acariciar y un muy buen relax manual. No me ofreció nada más y ni falta que hace. Muy buena experiencia que habrá que confirmar en próximas visitas.
Así pues un lugar muy recomendable por las masajistas en plantilla, y un muy buen precio, si bien las cabinas son muy justitas, pequeñas y con solamente un lavabo, y sin posibilidad de ducha, siendo la limpieza con toallitas y papel.
Espero haber ayudado.
Hola. Gracias por la experiencia.
Los precios que indicas son por 1hora o media hora?

Y ya que estamos, nos podrías contar como son de cuerpo?
Gracias!!
Citar
  #4822  
Antiguo 05-03-2024, 16:36
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 819 Veces en 321 Posts
Predeterminado

Compañero a pelo o con goma?
Gracias por contestar


.
Citar
  #4823  
Antiguo 05-03-2024, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 25
Agradecido 193 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tremton Ver Mensaje
Compañero a pelo o con goma?
Gracias por contestar.
.
La penetración con goma
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kaysan por este Post:
Anonimousqnk (18-03-2024), Tremton (05-03-2024)
  #4824  
Antiguo 05-03-2024, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 67
Agradecido 126 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Hola. Gracias por la experiencia.
Los precios que indicas son por 1hora o media hora?

Y ya que estamos, nos podrías contar como son de cuerpo?
Gracias!!
Los precios son los habituales: 20/media y 30/hora. Ellas son mujeres para mi gusto atractivas y muy amables en el trato. El cuerpo de ambas me pareció bonito, bien proporcionadas. La jefa creo recordar un pecho abundante y turgente, mientras que la otra tenía los pechos menos turgentes y con mayor anchura pero muy bonitos (a mí me gustó más). El pubis con pelo, pero bien arreglado. Suaves, limpias y con buen olor.
Ignoro quienes están actualmente, ya que llevo tiempo sin ir por la zona. Pero, lo dicho, es uno de los sitios más fáciles para iniciarte en el masaje oriental, ya que lo que ves desde el escaparate es lo que hay y son muy amables en el trato. Suerte.
Citar
  #4825  
Antiguo 09-03-2024, 22:00
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola, caballeros, hoy he contactado con la tienda de este anuncio por whatsapp,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se trata de una tienda situada en la ronda de atocha, me han dicho que el menu de sus servicios es:

Una hora Masaje con manual 40€
Media hora masaje con manual 30

y

Unahora Masaje con Frances 50€
Media hora masaje con francés 40€

Me gustaría hacer una peregrinación la semana que viene, pero me parecen precios muy baratos y temo encontrarme con alguna sorpresa inesperada...

¿Alguno aquí que ya haya peregrinado al lugar podría darnos su opinion?

Un saludo, y que sigan pecando
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TheZorro87 por este Post:
andri66 (14-03-2024), ponton (13-03-2024), sevvy (18-03-2024)
  #4826  
Antiguo 11-03-2024, 18:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Felipe fraile


Yaqui
Venezolana de unos 45 años de 1,68 +- con gafas y unas tetas grandes operadas con una cicatriz enorme de una T invertida de la operación de pecho, pelo largado castaño un poco grasiento y culo normalito.
Yo nunca me doy masaje siempre le digo q me aga la paja directamente paja normalita q se deja giar pero sin poner mucho empeño yo siempre le doy mismo 30€ por media hora y paja, alguna vez le e ofrecido mas por chupar o follar siempre dice q no. Se quita la camiseta y te deja chuparle las 2 pedazo de tetas operadas y tocar el culo pero poco más, no te deja tocarle el coño aunq yo lee ostiarios tanto q alguna vez me dejo tocarselo pero poco tiempo te quita la mano rápido.
Hay otras 2 más anyi y Rosalía las podéis ver el TikTok de kinpinvallecas
Relató con las otras más de lo mismo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Agus63 por este Post:
sevvy (18-03-2024)
  #4827  
Antiguo 12-03-2024, 17:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 13
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 12-03-2024 a las 19:12
Citar
  #4828  
Antiguo 13-03-2024, 09:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheZorro87 Ver Mensaje
Hola, caballeros, hoy he contactado con la tienda de este anuncio por whatsapp,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se trata de una tienda situada en la ronda de atocha, me han dicho que el menu de sus servicios es:

Una hora Masaje con manual 40€
Media hora masaje con manual 30

y

Unahora Masaje con Frances 50€
Media hora masaje con francés 40€

Me gustaría hacer una peregrinación la semana que viene, pero me parecen precios muy baratos y temo encontrarme con alguna sorpresa inesperada...

¿Alguno aquí que ya haya peregrinado al lugar podría darnos su opinion?

Un saludo, y que sigan pecando

El enlace de destacamos no esta activo ahora, ¿sabes a que altura de ronda de atocha esta ese local o el telefono de contacto?

Última edición por ponton; 13-03-2024 a las 09:58
Citar
  #4829  
Antiguo 13-03-2024, 10:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 52
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas!

Acabo de contactar con ellas (es raro porque a mi el anuncio se me abre sin prblm). Están en Ronda de Atocha.

Última edición por pistro; 13-03-2024 a las 11:14 Razón: DIRECCION EXACTA
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ganiatore por este Post:
CamiDiaz22 (15-03-2024)
  #4830  
Antiguo 14-03-2024, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 94 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Calle Lazaga X


xxxxxxxxxxxxx tuve la desgracia de sufrir un calentón estando por la zona de Bravo Murillo.
Me acerqué a la calle Lazaga (impares,casi al inicio)
Me atendió una chica de unos 25 años completamente amargada, con un olor a fideos por todo el local muy fuerte.
Cara de mala hostia durante el masaje (20€/media hora+10€ paja+10€ tocar)
Obviamente no quería tocarla de ninguna manera,ya que físicamente no es mi tipo. Algo rellenita,cara redonda...
Paja mecánica sin pena ni gloria.
No vuelvo ni gratis.

Última edición por pistro; 14-03-2024 a las 18:05 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a madridcentro por este Post:
antonio58 (14-03-2024), pependon (14-03-2024), sevvy (18-03-2024)
  #4831  
Antiguo 17-03-2024, 03:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Coco te mola?


Cita:
Iniciado por Mosia Ver Mensaje
Un par de visitas a rafael de riego el mes pasado, una chica nueva, Luna creo que era? Mona de cara, parece que tiene buen culo, tetas medianas tirando a pequeñas, 50€ por una hora con paja en topless, el masaje algo meh, la paja tremenda, tanto que pense en repetir con ella pero solo trabaja con la mano y pagar por una paja no es lo mio... El jersey que llevaba esconde una tripa feisima.

Otra visita a Coco, tengo confianza con la chica y lo pasamos genial, muchas risas, muy vacilona, me encanta como chupa, pero parece que jamas ira a mas de eso
.. estabamos haciendo un 69 en la camilla e introduje un poco el dedo en su chochito y joder, que cosa mas prieta, metí una falange y costaba, pena de que no ofrezca mas cosas.Tiene un culo pequeño pero super prieto, el mejor culo de china que haya visto.
Hola compañero, yo he ido bastante ultimamenete a RdeRiego, y la experiencia con Coco, nefasta. Alucino que la chupe!!, si a mi me parece que le da asco tocar un pene con los dedos. Al terminar se hace abluciones en las manos hasta los brazos durante 5 minutos!!. Es borde, triste, y no le gusta nada nada lo que hace. Es muy desagradable que alguien te este dando un masaje con cara de fastidio y de que hasta te odia El ultimo día fue ya tan mal uy tan borde que fui incapaz de tener el final feliz. Con las otras 3 que he estado no he tenido la minima queja, con Coco las dos veces muy mal, y es una pena porque es guapa y tiene buen tipo. Pero es mas borde que ella sola, y como digo, le dan asco los penes!!!! Y conste que yo voy siempre limpio y depilado!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a diego por este Post:
43_Alcorcon (19-03-2024), antonio58 (17-03-2024), dandovueltasalrededor (19-03-2024), Palwer (30-03-2024), Salami_capitan (19-03-2024), sevvy (18-03-2024)
  #4832  
Antiguo 21-03-2024, 12:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Posible local Nuestra Señora de Fatima


Buenas tardes,

Ayer por la tarde pase por la calle de Nuestra Señora de Fatima en la zona de Carabanchel. En un local chino de uñas llamado Lily vi un par de chinas muy jóvenes y guapas haciendo las uñas mientras la china más mayor vigilaba. Según he visto anuncian masajes así que este fin de semana me acercaré a investigar.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Alitrillos por este Post:
andri66 (23-03-2024), eltarado (21-03-2024), ganiatore (21-03-2024), jperezlovaton (03-04-2024), loboferoz (25-03-2024), Masterfucker (23-03-2024), Palwer (30-03-2024), Por fuera (21-03-2024), puchiwu (22-03-2024), ToniCross (01-04-2024)
  #4833  
Antiguo 30-03-2024, 16:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El local de Rafael de riego ya no aparece en Google, se sabe si lo han cerrado o sigue ahí?

Luego he visto en la calle Timanfaya por Alcorcón un local que se llama Uña Bonita, alguna experiencia por ahí?
Citar
  #4834  
Antiguo 30-03-2024, 22:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 180
Agradecido 151 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chele69 Ver Mensaje
El local de Rafael de riego ya no aparece en Google, se sabe si lo han cerrado o sigue ahí?

Luego he visto en la calle Timanfaya por Alcorcón un local que se llama Uña Bonita, alguna experiencia por ahí?
Saludos,yo estuve el martes en R de riego...y todo bien y funcionando
Citar
  #4835  
Antiguo 01-04-2024, 19:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 67
Agradecido 126 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia en este local después de más de dos meses sin ir a la tienda de masajes de Fernández de los Ríos números impares cartel de color rosa. Desde el escaparate compruebo que siguen las 2 chinas que conozco de anteriores experiencias, con cara de aburrimiento por estar en estas fechas festivas en que los barrios de Madrid se quedan vacíos. Entro y digo que quiero masaje de 1 hora, esperando que se levante una de las dos, o sea que elija por mí la que tenga más ganas de trabajar, a sabiendas que con las dos voy a estar a gusto. Me toca la que no es la jefa, con el cutis más blanco o maquillado, con la que ya detallé una experiencia anterior. Ni idea de su nombre, no habla casi nada de español, pero el masaje sigue siendo muy bueno para la media de estos sitios, tan bueno como recordaba. Ella me parece atractiva y aunque hace un frío que pela, entre el calefactor que enciende para mí y su buena disposición para "calentarnos" mutuamente, consigue llevarme al nirvana y que mi experiencia de una hora de masaje sea enteramente satisfactoria. NO da besos, ni practica idiomas (al menos no conmigo) pero es una buena masajista, está muy buena, con un cuerpo bonito para mi gusto, aunque con un poquito de tripa (también la tengo yo, como para quejarme) Además parece disfrutar en la interacción mutua y eso siempre se agradece. Después del final feliz y la limpeiza correspondinete, ella completa la hora con un pequeño masaje a petición mía muy relajante.
En conclusión: es una buena opción si te pilla por la zona (zona de Argüelles - Moncloa, donde hay varias opciones interesantes) y las 2 masajistas son bastante atractivas y con buena disposición. Por 50€ una hora, no se puede pedir más.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
43_Alcorcon (02-04-2024), camba (05-04-2024), pepotemachote (02-04-2024)
  #4836  
Antiguo 02-04-2024, 02:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Expe. de Pependon en Fdez. Rios


El masaje te lo da desnuda, supongo.
¿A que te refieres con interactuar,?
¿Se deja tocar y meter mano por todos los sitios?
Según dices no besa ni chupa.
¿la has propuesto follar?
Gracias por contestar.
Citar
  #4837  
Antiguo 02-04-2024, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 67
Agradecido 126 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
El masaje te lo da desnuda, supongo.
¿A que te refieres con interactuar,?
¿Se deja tocar y meter mano por todos los sitios?
Según dices no besa ni chupa.
¿la has propuesto follar?
Gracias por contestar.
En las 2 ocasiones que he estado con esta masajista ella se desnudó después de dar el masaje de espalda y al iniciar el masaje frontal, la primera vez a petición mía y tras pactar antes el precio final y la segunda igual, si bien esta vez sin mediar palabra (yo a sabiendas de que pagaría lo pactado la vez anterior) Es posible tocarla lo que quieras y sin ningún problema y se deja comer los pechos, mientras ella te acaricia a tu lado y te da besitos en el cuerpo, no en el pene. Intenté besarla sin éxito, lo rehuye. Supongo que de hacer oral ella me lo hubiera propuesto, la jefa sí lo hizo, pero con ella fue ya hace más tiempo, 70 €, y no he vuelto a repetir con ella aunque me gustó. Soy bastante pasivo y tímido en estas situaciones, por lo que me resulta violento proponerles más finales a las masajistas, y me dejo llevar sin más. Nunca se me dio el caso de follar en este tipo de establecimientos, aunque lógicamente me da mucho morbo.
En fin las dos masajistas de este centro están muy bien y me ponen mucho, por lo que si tú, o algún otro forero consigue algo más que lo diga, y así me lanzo sin miedos en mi próxima visita.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pependon por este Post:
43_Alcorcon (04-04-2024), camba (05-04-2024), eskorxeny (02-04-2024), PATAPATALO (14-04-2024), pepotemachote (02-04-2024), Por fuera (02-04-2024), Salami_capitan (03-04-2024)
  #4838  
Antiguo 14-04-2024, 00:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Abril en calle Leganitos


Hola ayer viernes me acerqué a Leganitos picado por la curiosidad. Bajando a la derecha en el primer local me aborda en la calle una chica muy guapa y buen tipo, me ofrece masaje. Treinta por una hora y me coge de la mano una chica de unos 35 años, guapa, buen culo, pechos preciosos y super receptivos, sobre 168 cm y me lleva a otro local más abajo. Me dice que si quiero final feliz con francés, digo que si pues 50 más, antes pagué 30 por hora de masaje. Buen masaje fuerte piernas, espalda, etc...durante unos veinte minutos. Me da la vuelta ella desnuda comienza a pasarme las uñas por todo el cuerpo, la empiezo a comer los dos de pie, besos hasta la campanilla, francés natural y acabamos los dos sentados al borde de la camilla, un par de orgasmos de ella y yo acabé en sus pechos. El precio un regalo, me comentó que era un hombre muy guapo y simpático y eso que los 50 ya no los cumplo. Un regalazo, volveré porque me encantó y la que estaba en la calle no me importa llevármela un fin de semana a Ibiza...y sino pues cuando vuelva a Madrid.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a corocota por este Post:
camba (18-04-2024), PATAPATALO (14-04-2024), pependon (16-04-2024), reydepatones (14-04-2024), Txus87 (14-04-2024), xilamad (14-04-2024)
  #4839  
Antiguo 14-04-2024, 11:20
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corocota Ver Mensaje
Hola ayer viernes me acerqué a Leganitos picado por la curiosidad. Bajando a la derecha en el primer local me aborda en la calle una chica muy guapa y buen tipo, me ofrece masaje. Treinta por una hora y me coge de la mano una chica de unos 35 años, guapa, buen culo, pechos preciosos y super receptivos, sobre 168 cm y me lleva a otro local más abajo. Me dice que si quiero final feliz con francés, digo que si pues 50 más, antes pagué 30 por hora de masaje. Buen masaje fuerte piernas, espalda, etc...durante unos veinte minutos. Me da la vuelta ella desnuda comienza a pasarme las uñas por todo el cuerpo, la empiezo a comer los dos de pie, besos hasta la campanilla, francés natural y acabamos los dos sentados al borde de la camilla, un par de orgasmos de ella y yo acabé en sus pechos. El precio un regalo, me comentó que era un hombre muy guapo y simpático y eso que los 50 ya no los cumplo. Un regalazo, volveré porque me encantó y la que estaba en la calle no me importa llevármela un fin de semana a Ibiza...y sino pues cuando vuelva a Madrid.
Sino he entendido mal.
Masaje en camilla 30 + 50 de final ella desnuda y aunque se deje tocar y chupar lo que sea es un regalo 80€?


Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (25-04-2024)
  #4840  
Antiguo 14-04-2024, 12:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Abril, Leganitos


Pues hombre, 80 euros por un masaje, francés, besos hasta devorarte, forniqueo brutal en la camilla, chica guapa e implicada, a mí por lo menos me parece un regalo. Si sabes de algo mejor te pido por favor lo comentes para que cuando vuelva a Madrid ir. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corocota por este Post:
reydepatones (14-04-2024)
  #4841  
Antiguo 14-04-2024, 13:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 1,585
Agradecido 119 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corocota Ver Mensaje
Pues hombre, 80 euros por un masaje, francés, besos hasta devorarte, forniqueo brutal en la camilla, chica guapa e implicada, a mí por lo menos me parece un regalo. Si sabes de algo mejor te pido por favor lo comentes para que cuando vuelva a Madrid ir. Saludos
Cualquier piso de chinas que no sea local de masajes diría que son 80€ por 1 hora con dos corridas y un masaje entre medias. O por lo menos eso es lo que te dicen por wasap pisos como el de la calle Hortaleza
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sevvy por este Post:
rubio69 (14-04-2024)
  #4842  
Antiguo 14-04-2024, 15:35
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corocota Ver Mensaje
Pues hombre, 80 euros por un masaje, francés, besos hasta devorarte, forniqueo brutal en la camilla, chica guapa e implicada, a mí por lo menos me parece un regalo. Si sabes de algo mejor te pido por favor lo comentes para que cuando vuelva a Madrid ir. Saludos
Vale, es que en el primer mensaje no queda claro si hubo forniqueo, si lo ha habido ya es otra cosa.

Enviado desde mi RMX2111 mediante Tapatalk
Citar
  #4843  
Antiguo 15-04-2024, 03:37
 Avatar de Sinceridadeselnombre
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corocota Ver Mensaje
Pues hombre, 80 euros por un masaje, francés, besos hasta devorarte, forniqueo brutal en la camilla, chica guapa e implicada, a mí por lo menos me parece un regalo. Si sabes de algo mejor te pido por favor lo comentes para que cuando vuelva a Madrid ir. Saludos
En ese mismo sitio a mi me cobraron 70 euros por lo mismo. Y eso que la chica se quedó sin los dos orgasmos de tu experiencia. A mi me atendió una chica que estaba sentada en la puerta. Recién llegada de China según me dijo,. Supongo que cuando adquiera "un poco de experiencia ", acabará con "los regalos"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sinceridadeselnombre por este Post:
pependon (16-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum