Maya -a secas- 674651885 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-10-2012, 23:47
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,267 Veces en 732 Posts
fotos falsas2

Maya -a secas- 674651885


MUJER:
Nombre Artístico: Maya.
Edad: Horquilla de 35-40 años.
Procedencia: Brasileña, de Sao Paulo. Todavía tiene un acento muy marcado que a veces te impide entenderla.
Fotos: Son falsas. Pertenecen a Faith Nelson como otros compañeros han demostrado; Y como no son suyas este relato queda huerfanas de ellas, cosa que nunca me habia pasado.
Tatuajes-piercings: No contemple la totalidad de su anatomía, pero en lo de tatuajes le aprecie 2 en la espalda. Y en piercings no ví ninguno.
Vestimenta: Llevaba una bata cortita en color burdeos, debajo tanga brasileiro en negro y por calzado unos tacones medios con adornos de plumas, también en negro.
Descripción: Rubia teñida de media melena. De una altura aproximada al 1,70 m. Yo no la ví guapa y encima al tener un carácter agrio –y perdonarme que me adelante- púes tampoco le ayuda. Algunos caeran en el detalle de que se le aprecia una mandibula muy marcada. Yo no le encuentro parecido ninguno a la Faith de las fotos y tampoco podemos decir que tenga un rostro aniñado como yo veo en las fotos publicadas. Tiene un cuerpo de gran envergadura donde destacan dos pedazos de tetas muy caidas y con presencia de muchas venas muy aparatosas que se delatan más al ser esta mujer de piel muy blanca. Hasta ahí puedo contar porque ní le ví el culo, la silueta, ni anduve por su conejo, … pero todo a su debido tiempo.
De su vida profesional hay mucho escrito. Tiene un carácter itinerante por toda España, siempre por cortos períodos de tiempo, aunque parece que pernocta en Huelva. Os dejo el enlace para que saqueís vuestras conclusiones:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dejo para el final, y no menos importante, hablar de su carácter personal. Yo llevaré unos quince años de putero y me cuesta recordar a una persona tan borde, maleducada, prepotente, agria, mandona,ladrona, maquinadora,arpía, … que esta Maya. En mi vocabulario existen los términos de PEDAZO y de PUTA, unidlos y ya teneís lo que es para mi esta mujer, y no estoy hablando en el sentido guarro de las palabras
VALORACION FISICA: 7
VALORACION PERSONAL-PROFESIONAL: 0 patatero.

ANUNCIO Y LUGAR DE ENCUENTRO

Teléfono: 674651885
Anuncio-web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Domicilio: Urb. Las fresas-Calle Ermita de Guia.
Parking: Esta regulín-regular.
Descripción: Era mi tercera visita a ese piso, y nada ha cambiado. El recibimiento es a oscuridad total. Luego hay que zigzaguear por un pasillo hasta llegar al dormitorio, éste de medidas reducidas y más sí esta mujer esta de paso y todo esta por medio. Cama de matrimonio, sin almohadas ya muy castigada. El cuarto de baño mal, la limpieza me la hice en un bidet con agua fria –Maya me dijo que se habia acabado el butano y que además allí la gente no iba a ducharse- y gel de marca blanca y el secado con papel de cocina.
Bebidas-música-otros complementos: Nada de nada.
VALORACION DEL SITIO: 2

SERVICIO

Fecha: hace unas horas.
Tarifas: 50 Euros la media hora. Complementos –y ahora especifico- apartes. Yo pague 70 euros.
Duración relal: ní 15 mínutos.
Besos- Morreos: ni un triste piquito.
Francés: Me he vuelto a releer otra vez las 2 páginas de experiencias y nadie dice que cobra si es con condom o sin él. Ella dice que lo hace con todo el mundo, mentira cochina porque cuando la telefonee entraba en los 50 todos los servicios menos el griego. Como habia pagado por adelantado los 70 euros y me pedía 10 más, yo no lo ví adecuado y me lo hizo con condom. Es una cosa que a mi me cae como un tiro ,lo del condom y hoy lo del precio aparte.
Griego: Son 20 euros más, pagados pero no consumado.
Descripción: Como dije en mi última experiencia, a Maya le tenía ganas y la estaba siguiendo desde hace varios meses. Veía la cantidad de experiencias publicadas y yo pensaba que era un valor seguro.
Una vez llegado al piso, el recibimiento fue a oscuras y muy frio, ella se limito a cogerme de los hombros y más empujarme que guiarme, llevarme al dormitorio. Allí descubrí un fisico impactante, no en cuanto a belleza, que es de lo más resultona, sino al resto de su cuerpo, del que podiamos catalogarlo de jaquetona, además como ví un culo muy marcado, esto hizo que me decantará por la tárifa extra. La conversación incial me dejo a las claras –cosa que yo le dí importancia- el como iba a transcurrir el resto de la experiencia. Ella se queria imponer en todo momento y cosa que yo hablaba, ella lo rebatía. Le encontre parecido a un sargento de la SS de un campo de
concentración, pero como yo solo veía tetas, todo lo demás me daba igual. Ella siguió con su mala educación cuando pasamos al baño incluso me tildo de niño –dicho con muy mala baba- cuando yo ya peino canas.
Volvemos al dormitorio y ella me señala la cama, cojo acomodo en ella y para entrar en faena me vuelve a sorprender negativamente pidiendome más dinero por lo del francés, yo empezaba a estar un poco mosca y le digo que lo haga con el condom. Ella imprime un ritmo muy deprisa exento de gracia y por su boca sólo salian bravuconerías continuas, de que esto no se empinaba,
de que si me pasaba algo, de que tenía clientes que con solo la limpieza –cosa que ella no me hizo- se le corrian,…. Opte por tocarle las tetas, a lo que ella me respondio con mirada amenazante.
Le toco el pelo y ella me la espantá. Yo viendo el panorama, me encogia más y más. Hasta que llegado un momento y como ella no me daba bienestar alguno, porque todo lo que yo hacia y decia le parecia malo, opte por levantarme y después de vestirme, tomar el camino de vuelta.
Discutimos un poco y hay ella exploto toda su mala educación y maneras como persona y profesional del sexo. Os podría llenar esto de todo lo que su boca escupió de mi y de todos nosotros, sus clientes, pero el cabreo que tengo encima me embarga y espero que el mismo se me pase pronto.
CHICA RECOMENDABLE-PARA REPETIR: ¿Qué no ha quedado claro?
RELACION CALIDAD-PRECIO: Es tirar el dinero. Como he dicho antes, me he releído las experiencias de nuevo, no pongo en duda las mismas, me alegro por los que lo hayan pasado bien con ella, pero nadie me negará que Maya es tras lo que yo he vivido de las profesionales más peligrosas que nos podemos encontrar. Deduzco que una buena experiencia será cuestión de lotería. También quisiera dejar claro que sí alguien concierta cita con ella, vaya con las tárifas bien claras; no creo que ella, por ejemplo, te deje pagar al final. Pero no dejeís que os imponga su juego.
LO PEOR: El pedazo de cabreo que tengo encima.
LO MEJOR: Que todavía quedan mujeres que te hacen disfrutar en el amplio sentido de la palabra, y no como esta PEDAZO DE PUTA y para nada tremenda Maya.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
2manossuaves (29-10-2012), AMADIS DE GAULA (22-10-2012), asabo (20-10-2012), calabobo (20-10-2012), castuokcres (20-10-2012), edu_manos (20-10-2012), el vengador calvo (25-10-2012), erzapito (26-10-2012), fma804 (20-10-2012), homer 69 (20-10-2012), orko695 (20-10-2012), pingo1958 (20-10-2012), sanlu2003 (20-10-2012)
  #2  
Antiguo 20-10-2012, 10:10
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

en elche esta lumi ya hecho de las suyas,los comentarios son identicos que los del compañero biosca,yo me libre gracias a otros foreros,en murcia tambien actuo y se editaron varios posts promocionales que la ponian por las nubes,en el foro de alicante el hilo que tiene es tremenda maya,esperemos que nadie mas caiga en las garras de esta impresentable,un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
biosca (20-10-2012), castuokcres (20-10-2012)
  #3  
Antiguo 20-10-2012, 12:37
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Dado que esta puta se mueve más que la compresa de una coja recomiendo poner su teléfono en el buscador.
Citar
  #4  
Antiguo 25-10-2012, 16:55
 Avatar de el vengador calvo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 24
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas.
Como en mi ciudad, Huelva, es donde más alabanzas se hacen a esta chica, os cuento como fue mi experiencia con ella, la primera y última vez.

Era un día de esos que te ves con algo de dinero y mucha calentura. Tienes el tiempo justo, después de hacer los recados pertinentes. Tus niñas habituales no están...tiras entonces de Mundoanuncio, y pillas 2 telefonos. uno de una tal Camila, y otro de una tal Maya (de la que has leido cosas formidables). Con los nervios, te equivocas y marcas el nº de la tal Maya, pensando que estás llamando a Camila: al otro lado contesta una voz seca, ronca, con tintes cazalleros: -Diga? -Ho-Hola Camila? (contesto) - ¿Como me has llamado? - -Perdona, me he confundido? (le digo) - Su respuesta: mira niño ahora vas a volver a buscar en Internet mi nombre, mi número y vas a volver a llamarme. Y me cuelga.
Por supuesto, era maya y por supuesto ni busqué en internet, ni volví a llamarla, ni nunca jamas se me ha ocurrido pensar estar con ella. En el tiempo que llevo en esto, si una piva ya es borde por teléfono, en persona lo que te puedes encontrar es lo que se enconró el amigo biosca. Lo siento por ti, compañero.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el vengador calvo por este Post:
biosca (25-10-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
maya, secas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum