Yuli Brasileña - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 20-02-2015, 20:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Comunidad de Madrid.
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 65
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Recuerdo haber estado con Yuli un par de veces hace ya bastantes tiempo, años diría.
La recuerdo como un cañón de tía, guapa, cuerpazo.
Pero recuerdo las experiencias con una sensación no mala, si no que se podía sacar mucho más de ella, demasiado estudiado todo, esto sí, esto no, esto ahora, esto luego. Como que le faltara soltarse y disfrutar un poco más, o disimularlo al menos.
Y repito que es un cañón, pero le falta un puntito más, para mi gusto, y yo no soy de mega lanzadas, o mega cañeras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a neurosis1978 por este Post:
Jagb1 (22-02-2015)
  #402  
Antiguo 08-03-2015, 04:45
 Avatar de usitox
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Un mediodia con Yuli


Después de mucho buscar y leer comentar¡os de todos lados decidí conocer a Yuli.
Quedamos un mediodía de la semana pasada y me acerque al Compostela (a la vuelta del Plenilunio). Estuve una hora, 100 euros muy bien invertidos.
Yuli no es una teen, pero tiene un cuerpazo que muchas teens quisieran tener.
No soy muy bueno calculando edades, sospecho que está cerca de los 40. Una MILF total. Los pechos son operados (bien) y su culo es impresionante.
Pero lo mejor es que ella tiene un saber estar y un profesionalismo absoluto. Me hizo sentir a gusto desde el primer momento hasta el último. Y en la cama es una super pro. Es que es solo recordar los momentos que estuve con ella y ya me pongo palote ;)
Hay muchas chicas para conocer, pero con Yuli me sentí como en casa (si en casa se follara tan bien). Seguramente que volveré en algún momento del año.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a usitox por este Post:
anrevind (09-03-2015), ascl (08-03-2015), jose carter carter (18-10-2015), Suckerlove (06-11-2018)
  #403  
Antiguo 22-04-2015, 14:05
 Avatar de estupor2020
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 24
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mi experiencia de hace poco, antes de su anunciada ausencia en hilo de profesionales.
Antes no había quedado porque me tiraba par atrás lo lejos que me pilla del trabajo, pero un día de estos me puse a la tarea y me fui para allá. Cita sin mayores complicaciones.

De cuerpo, cara y atenciones ha sido de lo mejorcito que he encontrado.
sus pechos algo duros, pero supongo será el efecto normal de pasado un tiempo de estas cirugías (según mi cuñada, jaja) nada que moleste.
Sus besos, besos ricos entre lentos y mas apasionados
Caderas firmes, se ntoa que cuida de su cuerpo y con los años, está más buena que muchas jovenzuelas que hay por estos lares. (bueno, sin herír susceptibilidades).

Trato excelente, todo limpio, plan novieta que a mí me gusta. Higiene okey.
Citar
  #404  
Antiguo 04-11-2018, 12:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 82 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Muchos, mucho, muchos, muchos besos.


NOMBRE DE LA CHICA: Yuli
DIRECCIÓN: Pol. Las Mercedes
TELÉFONO: 680286300
HORARIO DE ATENCIÓN: Horario de tarde.
WEB/ANUNCIO: Su hilo de profesionales
INSTALACIONES: apartamento pequeño, de una única habitación
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: Pues no lo sé.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: A finales de este año.
TARIFAS APLICADAS: 100 €/hora, con promoción.
TATUAJES O PIERCING: Varios tatuaje a lo largo de su cuerpo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisa negra trasparente, falda y zapatos de tacón.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo muy bien cuidado, buen culo, pechos, vientre plano y hermosas piernas.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9/10. Muy difícil encontrar el 10, no somo perfectos.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Muchos, muchos, muchos, muchos besos.
IMPLICACIÓN: Bastante
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍAS: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Te enseña, que se puede disfrutar del sexo de otra forma.
LO PEOR DE ELLA: Pues no sé que decir.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/10. Te hace esta muy a gusto.

Desde hace tiempo sigo el hilo de profesionales de Yuli. Aprovechando que está en promoción, decidí en quedar con ella.

Concreté hora en el mismo día, vía telefónica y aproveche en conocerla un poco hablando con ella.

Llegué y aparqué en la misma calle, donde recibe en un bloque de apartamentos. Me costó un poco encontrar el portal y subir al piso.

Al llegar a su puerta, llamo, me abre la puerta, cierra, entro, me doy la vuelta y me encuentro a Yuli y es cuando me dice, que qué es lo que había pasado al subir, se lo explico y a partir de ahí empieza un viaje de besos, caricias, tocamientos mutuos.

Me dice de pasar al baño para lavarme y examinar de mi higiene. Mientras me lavo, continúa con los besos y caricias; me seco y vamos a su cuarto del amor, donde continuamos con muchos más besos y caricias. Recorro cada lugar de su cuerpo, nos abrazamos, nos movemos, se termina de desvestir.

Continuamos con los besos por todo el cuerpo y es cuando se empieza a bajar poco a poco, para empezar con un frences natural, explorarando los gemelos, la digo que suba y seguimos con los beso, caricias, tocamientos y es cuando flota su zona pélvica con mi miembro. Es una situación muy, muy excitante, y me ofrece hacer el amor (ella no folla), me pone el condón y en posición de misionero, le penetro. Al estar bastante excitado, duré poco, pero no me importó, por el motivo que pasé un momento bastante original y excitante con ella.

Después de limpiarme, continuamos con el besos y tocamientos, en el cual, se ofreció a probar algo conmigo. Estando tumbado, se puso sentada enfrete mía con los pies estirados, se echó gel en la manos y me hizo un masaje en el pene y testículos, con exploración del ano.

Ella crea un ambiente tan acogedor, que me dejaba hacer cualquier cosa de por su parte.

Al final, no me fui por segunda vez, ni me importó.

Yuli, es una persona, que sabe poner el ambiente idóneo para que te centres en el momento con el que estás con ella.

Me ofreció lavarme o ducha, me vestí, la pagué y nos despedimos con el último beso.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a pequeño por este Post:
2012findelmundo (16-11-2018), 8366 (06-11-2018), anrevind (04-11-2018), burgui (07-11-2018), el emigrante (05-11-2018), El mas glande (25-03-2019), gatolokoxxx (06-11-2018), Gilhooley (15-11-2018), kid_charlemagne (04-11-2018), Lairtes58 (05-11-2018), rubic (04-11-2018), Tierno45 (05-11-2018), Viciosooo (05-11-2018)
  #405  
Antiguo 15-11-2018, 08:29
 Avatar de ASITELOCOMEX
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 129
Agradecido 139 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Grata experiencia


He vuelto visitar a Yuli después de unos años sin verla y con gran sorpresa encuentro a una mujer que ha mejorado con los años, sin una pizca de grasa, la piel mucho más tersa y sus pechos aunque operados, en plena forma.
Después de tanto tiempo teníamos muchas cosas que contarnos los dos y siempre con ella se puede tener conversaciones amenas aunque cuando hay que ir al tema es directa.
Su francés es profundo y tranquilo, así es como me gusta a mí, la chupa genial y hace un “no sé qué” con la lengua mientras la tiene dentro de la boca que me pone a cien.
Da gusto tocar su cuerpo con su piel muy suave y tersa, me encanta chupar sus pezones que reaccionan al instante y a ella le encanta, pero lo que más me gusta es chupar sus sexo, limpio suave y le encanta que se lo haga muy suave y lentamente, ella sujetando mi cabeza contra su clítoris y yo mientras usando mi lengua hasta que no puede más y se corre.
Después me monta y con sus movimientos de cadera consigue que me corra de gusto en su conejito estrecho.
Siempre me ha gustado mucho esta chica, muy simpática.
Además por su ubicación, en la zona del plenilunio me viene muy cerca de mi trabajo y así poder relajarme un buen rato con ella, no es nada relojera y siempre nos pasamos del tiempo…
No pongo plantilla ya que es de sobra conocida.
Espero repetir algunas veces más pero es don dinero quien manda y el pobre manda poco…
Chica recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ASITELOCOMEX por este Post:
carlos66 (15-11-2018), Gilhooley (15-11-2018), MaximoGarrido (16-11-2018)
  #406  
Antiguo 16-11-2018, 21:05
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,485
Agradecido 910 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Visita reciente con esta mujer y la verdad es una pena que se vaya por que yo no soy de repetir pero es la segunda vez y ha sido mejor que la primera y ya es decir.
Ya desde la puerta te come a besos, te sientes a gusto desde el primer momento,, su frances es expectacular, lastima que no sea hasta el final por que ya seria la ostia pero no lo eche de menos por que no se que hace con la lengua cuando la tiene dentro que es la la releche
tiene una tetas operadas pero suaves al tacto y nada duras,, se las deja comer y manosear y un cuerpo expectacular, Para mi una de mis mejores esperiencias. a 4 las vistas en el espejo son increibles.
nada relojera ,buena conversacion, cariñosa,, etc
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos66 por este Post:
jslan69 (17-11-2018)
  #407  
Antiguo 21-11-2018, 15:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sigue en activo? le estoy llamando y nada...
Citar
  #408  
Antiguo 21-11-2018, 17:36
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,485
Agradecido 910 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pablomario Ver Mensaje
Sigue en activo? le estoy llamando y nada...
En su whastapp pone que esta hasta el 5 de diciembre
Citar
  #409  
Antiguo 23-11-2018, 12:01
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

visita a yuli


El otro día, por fin quede con Yuli.
Es una de esas citas que las tenía pendientes de hace mucho tiempo, la zona por la que está no me pilla nada bien y además ha estado ausente de Madrid mucho tiempo.

Fueron 100€ la hora sin prisas.

Como primer resumen y primera impresión tengo que decir que es muy amable y bastante mayor, por lo menos bastante más mayor de lo que pensaba. Los 50 a mí entender los ha dejado atrás con holgura.

Tiene mucho bisturí y arreglos diversos y esta muy delgada. En algún post había leído que le sobraba peso. Pues desde luego ahora no. Esta realmente en los huesillos.
Culo , tetas y vientre operados. Labios con botox con acierto desigual.
Pero con un buen carácter y una buena disposición.

Me recibe por la zona Plenilunio, en unos apartamentos turísticos correctos.
Es un piso pequeño absolutamente lleno de cosas. No esta sucio pero si tan repleto que da un poco la sensación de agobio.

Recibe en una especie de body blanco y es de contacto fácil , da mucha confianza.
No rehúye los besos, más bien los busca y usa la lengua con habilidad.
Me pasa al baño para la limpieza de turno, ofreciéndose voluntaria para colaborar en ella.
A mí eso me gusta.
Después colutorio y habitación.

En la acción es entretenida y menos el culete lo da todo. También me pareció que la introducción de dedos en la vagina la evitaba.
Quiere mandar en la relación , pero no es difícil llevarle por donde quieres, siempre respetando sus limites. Que son metérsela por el culo y meter dedos.
Lengua por los orificios sin problema y ella hace un francés natural de calidad.
Te ofrece el pecho sin problemas y hasta le gusta un poco de caña.

Intentó ponerse encima para apretar y aligerar la cita , pero no me deje y la lleve por el lado que yo quería. Todo esto con amabilidad y buen rollo.

Esta bastante bien y fue un buen rato, no me arrepiento, sobre todo era una muesca que me faltaba en la culata. Pero no creo que repita.

Saludos,

Última edición por angelotti; 23-11-2018 a las 16:40
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a angelotti por este Post:
MaximoGarrido (24-11-2018), meissel (01-12-2018), Metal Lover (23-11-2018), rubic (01-12-2018)
  #410  
Antiguo 29-11-2018, 09:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 79
Agradecido 206 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Rencuentro con Yuli


Nombre de guerra: Yuli
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 680 286 300. Inicialmente por Whatsapp y unos minutos antes de la cita por telefono. Sigue teniendo es voz dulce y cariñosa que te lleva al cielo.
Hilo profesionales: el presente
Web profesional: desconozco se se anuncia fuera de su pagina en "Profesionales del relax"
Fecha aproximada: Hace unas semanas, en el mes de noviembre
Lugar: su apartamento en la zona de Plenilunio, cerca del Makro
Instalaciones: correctas. Es un apartamento no muy grande pero tanto el baño como la habitación estaban impecables
Higiene: muy buena. Me ayudó a asearme antes del encuentro y ella ya se encontraba aseada. No noté ningún olor desagradable. Su perfume te atrapa
Precio:100 €/h, oferta que ha tenido durante este mes
Edad: Entre 35 y 40 años. Hace mucho ejercicio físico y se mantiene en un forma espectacular. No es una chica de 20 años, es una mujer.
Cara:guapa, sigue teniendo esa sonrisa complice muy suya.
Pelo:limpio, me fije poco en el. EL cuerpo que tiene atrae todas las miradas.
Cuerpo: un escandadalo. Se puede ver actualmente en su pagina de Profesionales. Es lo que te vas a encontrar. Son fotos sin trampas.
Pecho: operado y delicioso. Tiene aureolas grandes y pezones muy reactivos que pude probar y chupar todo lo quise. El tamaño de la aureola es lo mas destacable.
Culo: de los que se puede agarrar bien. La vision de su culo viéndonos en uno de los espejos, en movimiento, no la olvidare jamas.
Piercings y tattos: tiene algún tatoo, pero muy discreto: piercing no recuerdo si lleva en la nariz. Hace unos años si, pero ahora no podría afirmarlo.
Defectos corporales: para mi punto de vista, ninguno.
Actitud: lo mejor. Si su cuerpo es bueno, su actitud y su forma de ser, es mejor. Es cariñosa cuando debe serlo, es una fiera en otros momentos, es inteligente. No te deja indiferente.
Conversación: intereresante.Es una mujer culta y puedes hablar con ella de lo que quieras.
Besos: todos lo que quieras. Parte muy importante desde mi punto de vista. Es donde se produce el feeling y ella los da con gusto y pasión.
Fuma: no noté ningún olor en ella ni en la habitación. Creo que no fuma
Francés:espectacular, muy salibado, bien de ritmo.
Forniqueo:tiene mucha experiencia y sabe acomodarse al ritmo del cliente. Disfruta. Una delicia.
Griego: creo que no lo practica. No salió el tema
Lo mejor: su forma de ser, el feeling que existe con ella y lo buena mujer que es. Es camaleonica, sabe ser tierna al comienzo y una fiera en el extasis.
Lo peor: que el tiempo pasa muy rápido y una hora se queda corto para poder disfrutarla.
¿Repetir?. Seguro.
¿Recomendable?. Si, seguro. No para la gente que busque una teen. La recomiendo a quien busque una mujer de verdad, quien busque conexion y no solo sexo.
Valoración global de la experiencia: 9. Voy en busqueda del 10.

Relato: Hacia tiempo que no sabia de Yuli. Pensaba que se había marchado a su país para no volver…era un recuerdo imborrable, una mujer que cuando la conoces, te marca.. Hace cosa de un mes que se anunciaba en la pagina de Profesionales y me lleve una grata sorpresa. Cuando tuve la oportunidad, cerre cita con ella. Al escuchar de nuevo su voz por teléfono, me vinieron recuerdos del pasado, Me acerqué a su apartamento, estaba nervioso, como quien va a una primera cita con una mujer desconocida. Su lugar de encuentro es el mismo que la última vez que nos encontramos, hace ya unos años. Subo en ascensor, llamo a la puerta, entro (ella se esconde detrás de la puerta) y me encuentro a una mujer de bandera. Ha perdido peso y se ha quedado con un cuerpo de escándalo. Ella no me recuerda, pero yo si a ella (quien la puede olvidar una vez conocida??), nos saludamos, nos abrazamos…pasamos al servicio a asearme. Ella me ayudó a realizarlo y a parte me dio colutorio. Ya estábamos listos.

Pasamos a la habitación, bien ambientada, con dos espejos que dan mucho juego. Empezó el “juego”. Como si fuera la primera vez que nos veiamos. Ella llevaba un body blanco que le fui quitando poco a poco. Sus pechos siguen igual de deliciosos. Los besé, los chupé, que gustazo. Nos echamos en la cama y le quite el resto del body. Empecé a darle besos desde el cuello hasta su vagina y que vagina tiene.. quien la haya probado sabrá porque lo digo. Clitoris prominente, labios abiertos…buff, Asi estuve un rato, quería que se parara el tiempo. Luego le tocó a ella.. una felación rica y morbosa, profunda en algún momento..teníamos que unirnos. La visión de ella encima, viéndonos en el espejo como se producía la acción, me hizo llegar al extasis.. Estuvimos un rato de charla, hablando del pasado, del presente…y también del futuro…hasta que su tono de voz, su figura y su morbo, hizo que me animara a un segundo intento. Para poner el asunto en marcha, me hizo un masaje tipo Nuru espectacular. Sabe masajear muy bien el pene y los testículos y la cosa se puso potente. Esta segunda parte fue mas institntiva, más salvaje, a diferencia de la primera, mas morbosa, mas sensual. Ella sabe amoldarse. Asi también alcancé el objetivo…me ofreció ducha que rechacé y estuvimos hablando el rato que tarde en vestirme. Todo sin prisas, sin sensación de controlar el tiempo. Nos despedimos..otro encuentro maravilloso con esta mujer inolvidable.

Fotos: sus fotos actuales se pueden ver en su hilo de profesionales.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Gauss por este Post:
2012findelmundo (29-11-2018), anrevind (08-02-2019), caotic (13-03-2019), circuito (20-07-2022), Corlosyokero (08-02-2019), explorersex (29-11-2018), Maester (02-01-2019), Metal Lover (03-03-2019), MrPringles12 (29-11-2018)
  #411  
Antiguo 08-02-2019, 01:10
 Avatar de circuito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 12
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Experiencia la semana pasada. Ya no hay oferta, 70 / 120.

Para ficha mirad la del anterior forero Gauss, porque lo ha clavado.

Por mi parte añado que su boca va a envolver a la tuya con los besos. Te va a comer entero.

Tetas a mi gusto perfectas en forma y tamaño, y se las deja sobar y besar bien.

Francés muy bueno, no sé qué hace con la lengua cuando se la mete entera pero es muy placentero.

En el cunnilingus su coño literalmente te empapa.

Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a circuito por este Post:
Corlosyokero (08-02-2019), surfer2008 (08-02-2019)
  #412  
Antiguo 08-02-2019, 10:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Fotos de su hilo de profesionales.

Lastima que hable Portugues y no Helenico


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
madurito46 (08-02-2019), Metal Lover (03-03-2019)
  #413  
Antiguo 08-02-2019, 12:04
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 103
Agradecido 105 Veces en 28 Posts
Predeterminado

mas de 40


Esta señorita ya no cumple los 40.....

Fui a verla y la verdad es que no es para los pvp que se marca ahora.

Amablemente decliné el estar con ella.

sds
Citar
  #414  
Antiguo 11-02-2019, 13:00
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

menudo culazo se gasta la amiga!


Volví a visitar a Yuli hace unos días.

Misma maravillosa atención, misma fantástica implicación...y además vuelve con la oferta.

Llevaba tiempo sin verla y aún así se acordaba de mi.

Tiene un cuerpo bastante mejorado con respecto a mi anterior experiencia de hace ya muchos meses. Me dijo que son un par de horas de gimnasio diarias, y me lo creo. Qué culazo a pesar de que ahora está más delgada.

Y además me cambio el repertorio, pero igual de excitante.

Para mi es un valor seguro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
2012findelmundo (15-02-2019), mondeo (12-02-2019)
  #415  
Antiguo 18-02-2019, 20:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 42
Agradecido 258 Veces en 43 Posts
Predeterminado

La madurita brasileña de mis sueños jajaja

Esta mujer sigue igual de tremenda. Culazo de escándalo, unas tetas grandes con unos pezones sobresalientes que le encanta que muerdas, besos apasionados y folleteo en plan novia.

Hacía tiempo que no la iba a ver y la semana pasada decidí poner final a esta sequía. Contacté por WS y al rato ya me estaba abriendo la puerta vestida tal y como le pedí, con una camiseta blanca y la parte baja de un bikini. Tenía ganas de meterme con ella en la ducha y ver como se le transparentaba el tetamen (fantasía mía de la infancia jejeje), y menudo acierto. Dentro de la ducha mamada salibada, cubana, corbata francesa, pasándole la polla por la cara y los labios... y finalmente corridón sobre sus tetas que ella disfrutó. Lo mejor fue restregarle la polla sobre las tetas con toda mi leche... uff... en cuanto acabe de escribir esto me voy a pajear rememorándolo.

Luego charlita y pasamos a la cama, donde vuelve a la carga con un francés y ya no podía más así que a follar. Primero ella de espaldas cabalgando mi polla lentamente y viéndonos en el espejo. Luego de frente, de cuclillas botando... yo debo admitir que estaba vago y la dejé a ella a hacer todo el trabajo en el que se esmeró mucho. Al final segunda corrida gloriosa, un masajito y para casa.

En resumen: mujer madurita muy implicada, con cuerpo cuidado y un culo de escándalo al verlo saltar. Ella es tipo GFE y se implica en las relaciones.

Ahora tengo pendiente una nueva visita para pedirle que me reciba de otra forma y así seguir tachando fantasías.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a justicieroasda por este Post:
8366 (19-02-2019), miguelvk (18-02-2019)
  #416  
Antiguo 03-03-2019, 22:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Una compañera de batallas


Frecuento a Yuli de hace varios años. No fui de los pioneros, pero desde que la conozco suelo dejar hueco en la agenda para hacerla una visita a su apartamento del Plenilunio (desde Avenida de América en bus son 15 minutos), en sus cortas estancias, a veces distanciadas en el tiempo, a la capi. Quizá la info que ofrezco esta vez sea más redundante que con otras lumis. A ver qué tal.

Tarifas: 70/120. Ha tenido una época de promoción de 60/100. Para quien tenga energías para tres disparos, o quiera dos muy intensos sin tantas prisas, suele hacer hincapié en una oferta de hora y media muy atractiva.

Físicamente está muy descrita. Guapa de cara esta garota viciosa, su cuerpo ha evolucionado. Cuando la conocí era mujer de curvas, pero no muy pronunciadas, que con el paso del tiempo engordó de manera premeditada para parecerse a ese arquetipo brasileño tan conocido, de culazo y tetazas con cintura fina (siendo sincero, la etapa que más cochino me ponía). A raíz de ahí ha ido quemando todo para hacer una figura muy delgada, fibrosa y atlética, como ha quedado ahora, si bien sigue gastando un bunda y unas peras prominentes.

Sexualmente puede adoptar varios perfiles, pero en justicia el que parece preferir es el de cañera. También tiene su faceta cariñosa, sí, pero para rollo GFE ya tengo a buenas y dulces amigas. El primer encuentro fue una primavera del 2015. Llevaba tiempo haciéndola seguimiento por el foro pero me mostraba escéptico de los relatos, y las a fotos. Así que solo reservé media hora para conocerla. Como no pilotaba la zona me pareció que estaba a tomar por culo. Luego ya fui aprendiendo con lo que os dije de la parada del Polígono de las Mercedes/Plenilunio. Cuando me abrió la puerta me encontré a un mujerón con un vestido muy corto y un pañuelo que la recogía el pelo. Me pareció seriota, o de carácter fuerte, y no sabía cómo iba a salir la cosa. Estaban las citas un poco pilladas así que prácticamente al llegar me cogió la chorra y me arrastró al bidé. Después de esto empezó lo bueno. Fue a saco sin contemplaciones. En tan poco tiempo me dio cera de la buena, me comió literalmente entero, procuré no ir a la zaga y también me puse las botas. El polvo, con esos preliminares, no hace falta decir qué derroteros tuvo. Me comentó que abandonaba Madrid por tiempo indefinido, pero que volvería y nos lo haría saber. Prueba que deseaba seguir disfrutando de un sexo tan intenso, a veces brusco, es que la hice seguimiento hasta su vuelta, diría que un año después, sí, y desde entonces sus permanencias y mis visitas han podido ser más regulares. Entre cita y cita, no he parado de imaginármela en esos concursos sexistas de microbikinis de Florida, donde las participantes exhiben con orgullo su carne subidas en unos taconazos con plataforma, delante de decenas de hombres que rodean la piscina. Y cada vez que he pasado con ella, me he jartado de magrearla y manosearla delante del espejo, ante su mirada sucia y el placer que la proporciona ser objeto de deseo. Menea las tetas delante de ti, acaricia tu rabo como si midiera 30 centímetros, te come la boca como si fueras ese maromo kbrón que a todas las civiles tan cachondas pone.

Lo más útil que podría decir es que nos interesa que la vaya muy bien, ya que por rachas muchos os encontráis faltos de buenas profesionales. Cuantas chicas habremos conocido, que creíamos habían nacido para esto, y en un mes o dos se retiran para siempre sin previo aviso a una vida monacal. Yuli parece que todavía persiste.

A ver si por mucho tiempo, aunque sea como ahora por temporadas y siga siendo ella la que siga llevando la batuta en la gestión de las citas.


Última edición por Metal Lover; 03-03-2019 a las 23:04
Citar
  #417  
Antiguo 12-03-2019, 07:42
 Avatar de juantamarizputero1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 102
Agradecido 66 Veces en 22 Posts
Predeterminado

pleni las mercedes


Mi encuentro con la bella Yuli
fui a conocer a esta garota, sin antes leer que tiene un historial bastante largo. acierto total, pues apenas que leo tantas cosas de ella, seguro que iba a ir con una expectativa diferente. fui en plan ingenuo, y debo decir que acerté. chica en plan novia. limpisima, agradable, su mirada intensa.

Como no le conocí en otro estado físico que dicen tenía antes, más fuerte, debo decir que para mí está perfecta, delgada, cuidada, musculada y que encontré lo que busco en chicas de edad similar, experiencia aplicada en el momento del acto. Es decir, que sabe hacer, me puso bien burrote con una paja de solo manos, besos y luego el folleteo, pero lo mejor fueron las sensaciones esas de la pajilla cuidadosa, que dió con el puntito que me gusta, lento, suave, y con mimo.
Si es que se desaparece por temporadas, pues a disfrutarla otra vez volveré porque me gustó mucho.
Lo guay también que me pilla casi al lado del trabajo.
Espero que no se marche tan pronto
slds!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juantamarizputero1 por este Post:
2012findelmundo (15-03-2019), 8366 (12-03-2019), explorersex (12-03-2019), Lairtes58 (12-03-2019)
  #418  
Antiguo 01-04-2019, 17:42
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Yuli, a mi no me terminó de gustar....


Muy buenas

Comparto por aquí mi experiencia con esta dama, que aunque no hubo nada negativo a destacar, tampoco hubo nada positivo a destacar, y a mi no me terminó de gustar... me explico

Me recibió en su apartamento de Plenilunio, hace unos días de el mes pasado. Todo correcto, perfecto y nada que objetar, no me costó cuadrar con ella y sin destacar por amabilidad, como digo fue todo correcto. Ya aviso que se aparca de pena en ese polígono...

Subo al apartamento (laberinto de portales, pisos y puertas) y me recibe con un batín negro donde se ve el cuerpazo que se gasta la morena, eso sí, recauchutado por todos sitios... y el culo, lo mismo... (ya adelanto que a mi las tías así no me gustan nada), pero lo peor (para mi) la cara y el aspecto andrógino requetemarcado que tiene tanto cuerpo como cara (repito que para mí, por eso lo cuento, quizás alguien comparta esto...)
Sinceramente me dio la sensación de follarme a Julio José Iglesias con balones siliconados incorporados por doquier. Pongo foto por si no le conoce alguien

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]" border="0" alt="" onload="NcodeImageResizer.createOn(this);" />

Ya digo que cuento lo que vi, y no tengo intención de distorsionar ni de perjudicar a nadie, y aclaro que Yuli en TODO momento fue correcta en trato, forma y amabilidad (aunque atisbé un poco de bordería, no sé si por que no entiende bien del todo Español o porque se cree que todos vamos a aprovecharnos...)

En cuanto a los besos, fueron un montón y lengua a cascoporro... más bien lengüetazos cerdos (que a mi no me gustan así desde el principio y sin ton ni son... parecía que me estaba morreando con un perro o un león que tiene una lengua fuera, grande y buscona todo el rato fuera y te requetechupa... me costó y me tuve que lavar la cara hasta la frente casi... exagerado y para mi, no me gusta esto... y cuidado! me tuve que quitar el MAQUILLAJE marrón que me dejó untado por todo el rostro, salió chocolate usando un algodón de desmaquillar de mi parienta... menos mal me di cuenta!)

De cuerpo como se describe está bien, se le nota gimnasio y fuerza (quizás le potencia ese aspecto varonil que sinceramente a mi no me pone nada). Tetazas bien, grandes con pezonacos reactivos y dureza bastante bien, vamos que disimula el recauchutado... y de culo, pues como he dicho no me va nada los almohadones internos de silicona que abultan un culazo antinatura para mi...

Me chupó la polla de todas las maneras y siguió mis gustos e indicaciones perfectamente una vez dadas, el problema es que pregunta constantemente si te gusta, si no, que cómo prefieres, que si va bien... vamos que te corta el rollo con tanta preguntita constantemente... (por lo menos a mi)
Si estuvo bien una paja con manos que te hace con aceite presionando el glande.. eso quizás fue lo único que me moló o destacó.

Yo le comí ese potorro que gasta, pero no me gustó ese teatro, que te sujeta la cabeza y si te descuidas te la arranca (me tiré con dolor cervicales una semana, pues te sujeta la cabeza para que le chupes abajo, pues el clítoris no le mola que le chupes, y no dedos...) pues no me gustó la verdad.

Follando está bien, pero EXCESO de saliva, de ungüento y de lubricante, le sumas que tiene ya años y una especie de cueva, pues a veces no sabes ni notas si te estás follando el qué... el ajuste se ha perdido.

Ya digo que el trato y todo fue bien correcto, la charla post polvo me pareció que va de lista y sabe más que tú de todo, pero bueno...

Está claro que no hubo feeling con Julio José...

Mi única intención es compartir lo que he sentido y vivido. Aclaro que NO tengo intención de perjudicar a nadie ni crear polémicas, pero si lees este hilo, pudiera llevarte a error (como a mí) si a alguien le pasa lo que yo ví y viví.

Estuve una hora por 100 lereles... y evidentemente, si te pasa lo que a mi, no vayas pero si no te importa ese rollo de lengüetazos cerdos, de pivón andrógino desenfrenado y recauchutado, follar a saco y tal, pues es tu chic@ (aclaro que de travesti NADA DE NADA o no tengo atisbo alguno de que así fuera)

A follar que son dos días
__________________
___________________________________________________________


< o >

Última edición por mondeo; 01-04-2019 a las 18:05
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
2012findelmundo (03-04-2019), Calicrates (09-05-2019), chachiquesi (16-08-2019), Garbage (01-04-2019), jokinicp (03-04-2019), living_limit (02-04-2019), MaximoGarrido (04-04-2019), MrPringles12 (01-04-2019), quickdrive (03-04-2019), rubic (06-04-2019), Stormer (01-04-2019), VoyeurLuster (11-04-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, yuli


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum