Monica 40 Castellana 648694405 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 17-08-2010, 07:12
 Avatar de theartist
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para mí ella es el 80% del tipo de muje que me gusta. Ella es grandes piernas, mejor dicho piernotas largas y contundentes, grandes pechos, carnosos labios, preciosos ojos verdes y gran y redondo culazo. Toda una mujerona como a mí me gustan. Siempre me recibe con ropa distinta, muy sexy y ajustada... y no sé de dónde sacará tantos pares de zapatos de taconazos; con ellos llega fácil al 1.85m.

Montarla a cuatro patas es de las cosas más alucinantes que hay, ese culazo inmenso levantado recibiendo cada embestida me lleva siempre al límite. Y el espejo que tiene al lado da mucho juego y a ella le gusta ver cómo le doy así. Es un sexo intenso y duro con una mujer de verdad. No tiene nada que ver con alguna pibita delicada con la que alguna vez he estado. Con ella siento (y te anima) a que le des bien.

Me ha dicho que cambiará de look, que se hará algo en el pelo y seguro que le quedará bien. Siempre veo que se cuida e intenta mejorar. Al menos la veo cuidar muchos detalles de su ropa sexy cuando la voy a ver y también del maquillaje. Eso a mí me gusta porque yo al estar con ella le sería fácil recibirme igual que siempre pero no. No deja de sorprenderme.

Un saludo
  #152  
Antiguo 17-08-2010, 17:39
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cada vez que estoy con esta chica me sorprende agradablemente. Es muy limpia (lo primero el aseo y la ducha) pero despues es terriblemente morbosa y viciosa.
Ahora que no tiene que esconderse de la vecina esta mas suelta y no se corta nada en cuanto a ruidos y juegos de todo tipo.

La vision de su culo a cuatro patas es de lo mas electrizante, y el gemidito que da cuando la penetras te pone los pelos de punta.

De repetir.
  #153  
Antiguo 18-08-2010, 12:17
a19 a19 está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

quería saber si hace beso negro y si hace griego, hasta luego foreros.
  #154  
Antiguo 18-08-2010, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es mi primer dia por aqui me podria dar alguien su telefono
  #155  
Antiguo 18-08-2010, 15:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Mostri 99


En la segunda pagina hay 2 experiencias de ella con el nº de telefono,
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
MOSTRI99 (19-08-2010)
  #156  
Antiguo 18-08-2010, 20:48
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 160 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por a19 Ver Mensaje
quería saber si hace beso negro y si hace griego, hasta luego foreros.
compañero a19
griego no hace
beso negro creo que tampoco, aunque no se lo pregunte
salu2
rakham
  #157  
Antiguo 20-08-2010, 13:29
 Avatar de superguay
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Así fue mi experiencia con Sofia:
Después de varios días intentanto quedar hoy finalmente he podido conocerla.
Que pedazo de mujer, alta, ojos verdes, ahora lleva el pelo largo un poco rubio, llevaba un vestido blanco muy ajustado con un escote donde se le veía un par de tetas acojonantes y unos tacones también blancos, tiene unas piernas gruesas patorras 100% me molaron mazo, en la puerta me mete mano en el paquete y me da un beso con lengua muy humedo, yo solo de verla ya me empalmé encima para joderme la cosa tiene en el sofá una amiguita, se hace llamar Karina es venezolana guapísima de cara, muy morbosa y tiene un vicio que te cagas, un poco gordita para mi gusto pero que vamo la sorpresa me encantó y me follé las dos por un precio muy asequible, hicimos de todo entre los tres por supuesto jejejeje. Joder ¿si lo voy a repetir? SEGURO, pero la proxima vez será solo con una, las dos son mucho para mí, me pueden matar si quieren jejejejeje. Chicas 100% recomendables.
  #158  
Antiguo 20-08-2010, 14:02
 Avatar de CR-69
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 41
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superguay Ver Mensaje
Así fue mi experiencia con Sofia:
Después de varios días intentanto quedar hoy finalmente he podido conocerla.
Que pedazo de mujer, alta, ojos verdes, ahora lleva el pelo largo un poco rubio, llevaba un vestido blanco muy ajustado con un escote donde se le veía un par de tetas acojonantes y unos tacones también blancos, tiene unas piernas gruesas patorras 100% me molaron mazo, en la puerta me mete mano en el paquete y me da un beso con lengua muy humedo, yo solo de verla ya me empalmé encima para joderme la cosa tiene en el sofá una amiguita, se hace llamar Karina es venezolana guapísima de cara, muy morbosa y tiene un vicio que te cagas, un poco gordita para mi gusto pero que vamo la sorpresa me encantó y me follé las dos por un precio muy asequible, hicimos de todo entre los tres por supuesto jejejeje. Joder ¿si lo voy a repetir? SEGURO, pero la proxima vez será solo con una, las dos son mucho para mí, me pueden matar si quieren jejejejeje. Chicas 100% recomendables.

Experiencia muy interesante, que precio tiene estar con las dos chicas??? Gracias
  #159  
Antiguo 21-08-2010, 16:11
 Avatar de citizen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

cita con sofia


La semana proxima quedare con sofia, ella me comento por telefono lo de la amiguita rubia, queria pediros consejo si para la primera vez con sofia seria conveniente tambien con la amiga o mejor solo con sofia, segun he leido en los post sofia esta cañon pero no hace griego ni beso negro y la amiga si.
Que me aconsejais?
Gracias anticipadas.
  #160  
Antiguo 22-08-2010, 01:19
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por citizen Ver Mensaje
La semana proxima quedare con sofia, ella me comento por telefono lo de la amiguita rubia, queria pediros consejo si para la primera vez con sofia seria conveniente tambien con la amiga o mejor solo con sofia, segun he leido en los post sofia esta cañon pero no hace griego ni beso negro y la amiga si.
Que me aconsejais?
Gracias anticipadas.
Pues yo todavía no conozco a la amiga, así que no puedo darte una opinión del duplex, pero te aconsejo que primero pruebes a conocer a Sofía para coger un poquito de confianza con ella y después hagas el duplex, si te parece oportuno.
El siguiente Usuario da las gracias a braulinho por este Post:
citizen (22-08-2010)
  #161  
Antiguo 23-08-2010, 18:54
 Avatar de citizen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

expe con sofia y karina


Hoy despues de varios cambios de horarios he podido al fin estar con sofia y su amiguita karina.
Bueno lo dicho por otros colegas es del todo cierto, son un par de leonas y sofia tiene un morbo impresionate, es muy parecida de cara como decia otro colega a Sarah Ferguson y se enrrolla de miedo, es grandota pero tiene un buen cuerpazo sin estar gorda, su amiga tiene una cara preciosa pero deberia visitar el gimnasio y dejar el chocolate y los bollos.
Contrate una horita pero entre que no localizaba el numero de la calle y otros problemillas de parking me perdi casi 15 minutos y ademas otros 10 de preliminares y duchita, con lo cual solo he aprovechado 25 o 30 minutos para dos polvazos terminados el primero entre las dos boquitas y el segundo enterito y en exclusiva para sofia.
El precio ha sido de 140 leuros y bueno esta bien para ese precio.
Repetiria: No estoy seguro, me gusta mucho la variacion, pero si quereis morbo y cochinadinas esta bien.
Cuidadlas son muy buena gente.
  #162  
Antiguo 26-08-2010, 12:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros

Ayer a la hora de comer más o menos, me pasé a ver a este encanto de chica. Además, ayer iba más cachondo de lo habitual (que ya suele ser mucho), y los dos polvos que echamos me supieron a gloria. Me vuelve loco cuando se pone encima de mi, se prieta contra mi pecho y la abrazo. Esa sensación de fundirnos en uno me hace sentir en plenitud. Yo no soy demasiado experto en este mundo, aunque con unas cuantas profesionales si he estado, tampoco vamos a mentir, pero tal vez sea Sofia con la chica que más compenetración y complicidad en la cama he conseguido. Acabo de slir de su casa como quién dice, y ya estoy deseando volver a estar con ella. No se si esto es exactamente una experiencia o reflexiones mias en "voz alta", pero es lo que me apetecía escribir sobre lo a gusto que estuve ayer.

Saludos
  #163  
Antiguo 26-08-2010, 15:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

¿Sabéis dónde se anuncia esta mujer?
  #164  
Antiguo 26-08-2010, 15:49
 Avatar de el vicioso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sofia información y fotos


Cita:
Iniciado por charliehot Ver Mensaje
¿Sabéis dónde se anuncia esta mujer?
Por lo que yo sepa Sofia no se anuncia en ninguna otra página de contacto, y la novedad es que recientemente se ha anunciado en profesionales del relax en spalumi con algunas fotitos.
Un saludo
  #165  
Antiguo 26-08-2010, 20:56
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Comunicado de SpaLumi


Se ha baneado a superguay, el vicioso y venusatope por quedar acreditado que se trata de clones que escriben para promocionar a SOFIABRASILEÑA36. Asimismo a SOFIABRASILEÑA36 se la ha baneado por demostrarse que estos clones escribían desde su casa. Cualquier aclaración por mp.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #166  
Antiguo 29-08-2010, 20:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Shaggy23 Ver Mensaje
Experiencia muy interesante, que precio tiene estar con las dos chicas??? Gracias
Me encanta la de la foto.
  #167  
Antiguo 29-08-2010, 20:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alzaura Ver Mensaje
Hola compañeros

Ayer a la hora de comer más o menos, me pasé a ver a este encanto de chica. Además, ayer iba más cachondo de lo habitual (que ya suele ser mucho), y los dos polvos que echamos me supieron a gloria. Me vuelve loco cuando se pone encima de mi, se prieta contra mi pecho y la abrazo. Esa sensación de fundirnos en uno me hace sentir en plenitud. Yo no soy demasiado experto en este mundo, aunque con unas cuantas profesionales si he estado, tampoco vamos a mentir, pero tal vez sea Sofia con la chica que más compenetración y complicidad en la cama he conseguido. Acabo de slir de su casa como quién dice, y ya estoy deseando volver a estar con ella. No se si esto es exactamente una experiencia o reflexiones mias en "voz alta", pero es lo que me apetecía escribir sobre lo a gusto que estuve ayer.

Saludos
Por favor un tfo de contacto y unas tarifas orientativas.
¿media hora 50 euros?
  #168  
Antiguo 30-08-2010, 01:18
 Avatar de theartist
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues el precio está puesto en otros post. Igual os lo recuerdo: 1hora son 70€, y media hora 40€ según me dijo una vez. Sé que hace otras cosas como salidas o tríos y demás y para eso es mejor llamarla. Yo siempre he estado con ella 1hora, media hora me es insuficiente, je, necesito recargarme, por eso siempre que voy a estar con una piba nada más entrar entro en faena para recuperarme bien.

Una vez que fui vi a su amiga para dúplex. Tiene que ser la leche porque esta chica también es guapa aunque más bajita y un poco rellenita pero con una mirada llena de morbo. Al ver que entre ellas se entienden y se conocen, seguro que valdrá la pena estar un día con las dos.

El teléfono de Sofía es 647033284.

Un saludo
  #169  
Antiguo 30-08-2010, 16:16
 Avatar de oscar3500
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

EDITADO , temas de moderación por mp , los foreros no podemos erigirnos portavoces de las profesionales.

Cierro el hilo ya que los moderadores no paramos de encontrarnos clones que escriben en este hilo para promocionar a la profesional.

Última edición por GRUPI; 30-08-2010 a las 17:15
  #170  
Antiguo 30-08-2010, 17:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 126
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola amigos soy nuevo en este foro, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje asi que lo primero, hola a todos.

Queria quedar con esta chica y he leido algunos posts que dicen que ha cambiado sus tarifas y el piso donde recibe.

¿Alguien me da su actual numero de telefono y me comenta por que zona esta ahora y cuales son sus tarifas? ¿Sabeis si pilla algun metro cerca de la zona donde esta el piso? ¿En el piso te recibe ella sola o hay alguien mas? ¿Que horarios tiene?

Si esta informacion que pido no se puede dar por aqui ruego que los que lo sepan me manden un MP.

Muchas gracias de antemano
  #171  
Antiguo 30-08-2010, 19:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Cierro el hilo ya que los moderadores no paramos de encontrarnos clones que escriben en este hilo para promocionar a la profesional.

Baneo de Dolomita, DONCEL y VINICIUS por tratarse de la misma persona que utiliza varios nicks .

Amplio: Baneo de Oscar3500 y Tannhauser duplicidad de nicks para promocionar este hilo.

Última edición por GRUPI; 30-08-2010 a las 20:13
  #172  
Antiguo 30-10-2013, 23:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 223
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
monicalatina

Monica 40 Castellana 648694405


Abro este hilo porque entiendo que no hay experiencias previas. Su hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En realidad iba a visitar a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], su compañera de piso, pero la verdad es que me animé al ver a Mónica y la propuesta que me hicieron de hacer un dúplex con ambas. Sobre las instalaciones y datos de Cris no voy a comentar, pues creo que hay experiencias suficientes en su hilo

NACIONALIDAD: Portuguesa, aunque con doble nacionalidad española

EDAD APROXIMADA: Sobre 40, soy fatal en estos temas

TARIFAS APLICADAS: 120 euros una hora con las dos.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: A mí me ha gustado su físico. Es el que reflejan sus fotos. No delgada pero con figura de ánfora que resulta muy femenina. Carnes prietas y buenos pechos naturales. La cara a mi me parece guapa y con una sonrisa muy bonita

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 8


FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: Si, y muy agradable

BESOS EN LA BOCA: Desde el principio muchos y bien

IMPLICACIÓN: Alta 8, quiere que estés a gusto

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9. Era mi segundo dúplex y la verdad es que es una gozada no hacer prácticamente nada mientras te lo hacen todo


¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sí. Le falta algo de experiencia, pero al menos acompañada de una profesional como Cris, seguro que mejorará

¿REPETIRÍAS?: Con las dos a la vez casi seguro que sí.

LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, su francés, su cuerpo
.
LO PEOR DE ELLA: Supongo que la falta aún experiencia. Para algunos, no para mí que no lo practico, que no hace griego


Relato de la experiencia: Había quedado con Cris y me abrió Mónica. Ya de entrada me gustó aunque estaba vestida de calle. Una vez dentro, Cris me ofreció la posibilidad de hacer un dúplex y pensé ¿por qué no?

Me duché con Mónica donde empezamos algunas caricias y pasamos a la habitación. Me indicaron que me tumbara en la cama y empezaron a besarme y acariciarme. Al poco Cris comenzó un francés mientras me besaba con Mónica. Luego permutaron posiciones, así como una segunda vez. Yo a lo máximo que llegaba era a intentar masturbarlas aunque imagino que con escasos resultados, estaba más pendiente de disfrutar.

Finalmente, mientras me besaba con Cris y Mónica me practicaba el francés llegué al orgasmo.

Me quedé muy relajado y estuvimos charlando un buen rato sobre diversos temas. Casi acabado el tiempo Cris me dio un masaje en los pies con el que, un poco más y me quedo dormido de lo relajado que estaba.

Una vez sobrepasados 10 minutos de la hora me vestí, pagué y me fui, con la convicción de repetir la experiencia

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
Nebuchadnezzar (14-11-2013), princehector13 (04-02-2014)
  #173  
Antiguo 31-10-2013, 15:58
 Avatar de chomak
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 74
Agradecido 184 Veces en 49 Posts
Predeterminado

EDAD APROXIMADA: 40 aunque parece mas joven de cara
TARIFAS APLICADAS: 40 euros media hora.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica grandota . Carnes prietas y buenos pechos naturales 110. La cara me parece guapa y sonrisa muy bonita

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

FUMA: Creo que no, no note olor a tabaco

FRANCÉS SIN: Si, bien salivado

BESOS EN LA BOCA: si,

IMPLICACIÓN: Alta 9,5, quiere que estés en todo momento a gusto

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.


¿CHICA RECOMENDABLE?:Falta experiencia, seguro que mejorará

¿REPETIRÍAS?: Sí. para que me enseñe cosas nuevas que descubir.

LO MEJOR DE ELLA: Su frances, simpatia y inplicacion.


LO PEOR DE ELLA: Supongo que sacareis algo cuando la visiteis , yo no encontre nada


Relato de la experiencia:
Me duché, empezamos algunas caricias y pasamos a la habitación. Me indicaron que me tumbara en la cama y empezaron a besarme y acariciarme. con un francés profundo. Luego cambiamos la posicioncomiendola yo a ella el clitoris, Y le gustaba por sus gestos de nuevo ella sigue con el frances , y terminamos primero follando a 4 patas cogiendo bien las caderas, despues la tumbo ella abajo y yo arriba , la follo a hasta quedar seco el soldadito.

Me quedé muy relajado y estuvimos charlando un buen rato sobre diversos temas.
Una vez sobrepasados 30 minutos me vestí, pagué y me fui.

me gustaria subir alguna foto de esta chica

pero no tengo ni puta idea
  #174  
Antiguo 31-10-2013, 20:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,783
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Ya te añado fotos a tu experiencia chomak

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
bor79 (06-11-2013), princehector13 (06-01-2014)
  #175  
Antiguo 12-11-2013, 19:06
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Bien con Mónica


Me cité para media hora con Mónica, la nueva compañera de Crisis/Cris, a cuyo hilo me remito para la ubicación y descripción del sitio pues se informa de ello en varios post.

Mónica tenía tarifa de oferta: 40 eu. media hora (sin oferta 50, según su hilo de profesional). Mi idea era que, si me encontraba bien, prolongaría hasta una hora (70 eu. con la oferta, 80 sin ella). Por eso le pedí cita hacia el final de su horario, para asegurar mejor que no hubiera otro cliente después que pudiera dar al traste con mi plan. Pero lo había; y lo cierto es que de buena gana hubiera prolongado hasta una hora de no ser por eso. Sin embargo he de admitir que estuve bastante más de 30 min. La hora de la otra cita dejaba un tiempo de holgura. Al final nos tocó esperar a que acabara de irse un cliente de Cris que se demoraba ante la puerta de salida (se ve que le costaba despedirse de ella, y no me extraña…), por lo cual yo no podía salir a ducharme porque el camino al baño pasa por ese mismo espacio. Esto ocurría ya pasada la media hora acordada. Además, Mónica no había metido prisas en ningún momento. En absoluto. Y encima, al llegar le dije que conocía a Cris (solo más tarde me dijo Mónica que estaba “de servicio” en la otra habitación) porque me preguntó si había estado antes en el piso; así que, cuando ese otro cliente se fue, Mónica salió del cuarto y le dijo que su cliente (yo) la conocía. Cris entró y me gustó mucho poder saludarla con unos cuantos cariños y besos. En eso se fue más tiempo y, en definitiva, no hubo problemas de meter prisas por ningún lado. Ni por pedir el dinero, cosa que Mónica no hizo en ningún momento. Casi me iba sin pagar. Menos mal que me acordé a tiempo sin necesidad de que ella me lo tuviera que recordar.

Mónica es tal cual se la ve en sus fotos. A mí me ha gustado más en persona. Morena, pelo largo recogido en una coleta pero, en mi cita con ella, sin tirar del cabello de la cabeza sino dejando suelto un airoso flequillo que le sentaba bien. No está delgada. Yo tampoco la encontré gorda. Si alguno dijera que se lo parece tampoco le iba a discutir mucho, pero no estaría muy de acuerdo. Es alta, corpulenta, fuerte, de formas contundentes. Un trasero de impresión. Los senos tirando a grandes, no flácidos y con una caída propia de la edad (en su hilo de profesional dice tener 40 y bien puede ser). Para mí, estupenda caída. Me encantó encontrar esa poderosa espalda de fuertes lumbares que se ve en una foto (sentada de espaldas). Rostro dulce; sereno y al tiempo capaz de expresar jovialidad ¿Bellísima? ¿Tipazo? Son cosas que me importan menos cuando una mujer me resulta atractiva, como es el caso de Mónica. En conjunto, me gustó mucho. De trato, simpática y acogedora. Muy bien.

Me recibió de negro. Tacones que la elevaban más aún de lo alta que es (sin ellos debe de pasar el 1:70). Pantalón ajustado que realzaba sus espléndidas posaderas. Lo mejor, un atuendo que me encanta en las mujeres y me gustó vérselo a Mónica al llegar: una camiseta de cuello amplio (si es que se puede decir que hay cuello) que deja al aire un hombro y el brazo entero. Me resultó tan atractiva al verla que ya me iba haciendo a la idea de quedarme una hora; pero sobre esto ya he dicho lo que pasó. Me ofreció ducha al principio pero aceptó que no la tomara al ver que iba limpio y aseado. También al final, pero yo preferí dejarlo para el regreso a mi casa. Ella estaba perfectamente en cuanto a higiene.

¿Alguna pega? Que tuviera otro cliente detrás (me impidió pasarme al servicio de una hora) cuando fui con la expectativa fundada de que yo sería el último del día. Quizá también que podía hablar algo menos de sus cosas, planes, situaciones. Pero admito que yo le di algo de pie o al menos no hice por cambiar hacia otros temas; y tampoco digo que no me agradara su conversación. Añado que tenía una pequeña mata de vello en el pubis, y que estaba algo más largo de lo que me hubiera gustado. En realidad no me resultó nada desagradable, pero creo que mejor si lo recorta y arregla; o que se rasure del todo el sexo. Otra cosa: sí me pareció guapa (atractiva, ya digo) pero al ver su sonrisa en algunas fotos (especialmente en una mirándose al espejo) me imaginé una cara todavía más mona y graciosa.

Besa bien. Fue dulce y tranquila en el sexo. En su hilo informa que no hace griego. Me gustó mucho cómo me acariciaba por la espalda estando sobre ella. Yo disfruté también pausadamente de sus bonitos pechos (para mí lo son). Nos pusimos de rodillas en la cama mirando a un espejo; yo detrás de ella pasando repetidamente mis manos y mis antebrazos entre esos senos abundantes, de tan agradable tacto, besándole los hombros, el cuello y en la boca, girando ella la cabeza hasta juntar sus labios con los míos y llevando su brazo hacia atrás hasta poner la palma de la mano en mi nuca enredando los dedos en mi pelo. Precioso mirarlo todo en el espejo.

Nos tumbamos. Me hizo sexo oral. Bien. Aún mejorará; seguro. Me gustó. Alternábamos el sexo con ratos de conversación. Todo fluido y agradable; como es agradable su leve acento portugués. Se tumba boca arriba. La acaricio. Besos, siempre; en cualquier momento. Le hago sexo oral. Tiene el clítoris bien definido y perceptible. Se excita cada vez más. Me lleva las manos a sus senos y mete algunos de mis dedos en su boca. Me pone un preservativo y la penetro tumbado sobre ella, los dos frente a frente. Buscó disfrutar más elevando las caderas e incluso las piernas enteras. Su rostro se entregó a los gestos de placer. Me encantó mirarla en estos momentos. Ella se dejaba mirar, cosa que no he encontrado con frecuencia. A muchas les cuesta sostener la mirada que les diriges; se abrazan o te besan porque les da pudor que les mires sin más (pudor o lo que sea, que tanto me da). A mí me encanta hacerlo, así que Mónica me proporcionó uno de los mejores momentos que he tenido en este aspecto. Me gustaba que sus gestos de placer eran también risueños; tenían como una cierta inocencia más que ese frecuente tono del éxtasis que, de alguna manera, se parece al dolor. Unido a sus abrazos y besos (que de todo había además de mirarle a la cara) todo esto me transmitió autenticidad; sensación de estar sinceramente disfrutando juntos. Y me quedé tan a gusto con esta impresión, como de haber estado con una novia amorosa.

Para acabar le pedí cambiar de postura, pensado en sus hermosas nalgas y en su poderosa espalda. Se puso “a cuatro” y la penetré desde atrás. Aquí, ella me llegó a pedir que lo hiciera más fuerte. Así que… sí… dulce y amorosa… pero este detalle también; para quienes lo aprecien. A mí no me disgusta y admito que me gustó acabar con un primer plano de su grande y firme trasero. Ahora que lo pienso… quizá hubiera preferido hacer esto antes y haber seguido mirando hasta el final esos encantadores gestos de placer en su rostro.

Recomendable? Claro que sí. Mejor si mantuviera las tarifas de la oferta, pero eso ya no es cosa mía.

Última edición por anrevind; 13-11-2013 a las 03:17
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
agl1 (13-11-2013), deprodunfis (27-11-2013), Fumapetas (13-11-2013), Gorriz (08-04-2014), Mr. Blue (31-12-2013), Nebuchadnezzar (14-11-2013)
  #176  
Antiguo 26-11-2013, 22:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Después de 3 meses a pan y agua decidi darme un pequeño capricho. El pasado viernes depues de buscar y buscar localice a Mónica, en un principio me hice un lio con las fotos y pense que estaba grande a lo ancho, nada de eso, cuando llegue me di cuenta que si funcionaba era una mujer que iba a merecer la pena, es una chica grande pero a lo alto y los 40 los debe de tener muy justitos ya que parecia más joven.

Quedamos para una hora que luego se convirtio en hora y media. Besos de los que ya no me acordaba. La verdad es que merecio la pena.
Empezamos comiendo un poco , era tarde y tenia hambre. Al rato paso ella al ataque, el frances podía haber sido hasta el final sin (creo), aunque como mi escopeta ya solo tiene un tiro decidi guardarlo para algo mejor. La verdad es que fué muy bueno.
Pasado un rato se puso a cuatro patas y aunque no me gusta mucho la postura decidi atacar a muerte, despues de tanto tiempo ya os podeis imaginar.
Bueno fue largo y calido, tanto que todavía hoy martes me acuerdo.

Un rato de descanso he intento un segundo asalto pero yo ya no pude seguirla.

Lo peor de todo fue la coca-cola que me ofrecio, es de botella y normalmente solo bebo en lata que tengo que abrir yo mismo. Manias.

La verdad es que creo que voy a repetir, además me dijo que en siguientes visitas me haría una rebaja. Mas que la rebaja agradecí el tiempo extra que me dedico no me gusta que me corran y salir corriendo.
El siguiente Usuario da las gracias a ganan59 por este Post:
come todo (28-11-2013)
  #177  
Antiguo 28-11-2013, 18:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

alguno de vosotros podeis poner el telefono?,gracias
  #178  
Antiguo 28-11-2013, 21:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soberanno Ver Mensaje
alguno de vosotros podeis poner el telefono?,gracias
Este es el móvil de Mónica 648694405, espero que lo pases bien.
Saludos.

Última edición por pistro; 29-11-2013 a las 01:20 Razón: telefono buscable
  #179  
Antiguo 15-12-2013, 22:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado



Estuve con esta bella dama (es lo que es) y no puedo quejarme implicadisima cuidando siempre los detalles, francés hasta el final cuerpazo que mas de una joven ya quisiera tener un culo espectacular 1.70 de estatura, me gustó mucho su francés no se cansa salivado ,no es excesivamente cañera pero se amoldó porque yo lo soy ;en fin conocí también a su compañera de piso C... Muy buen rollito estuve una hora larga , no mira el reloj para nada ,yo pagué 80 euros y salí bastante agradecido ,ojalá se anime con el griego, pero si no es así no tendría problema en repetir, salidos

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

Última edición por desatorador; 16-12-2013 a las 12:32
  #180  
Antiguo 16-12-2013, 17:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 481
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Las fotos son reales, ella es muy amable, intentando en todo momento que estés agusto. No tiene ninguna prisa y se nota en su frances y su follar.
Buena relación calidad precio. Repetiré? Seguramente
  #181  
Antiguo 16-12-2013, 19:34
 Avatar de filo-meno
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 710
Gracias: 377
Agradecido 154 Veces en 93 Posts
Predeterminado

expes con Monica/princesa lusitana


como bien dicen los compis es un encanto de mujer ademas de muy implicada ,siempre intentando ( y consiguiendo)que estes agusto y te sientas comodo,
como bien dicen su frances es muy suave ,como toda ella diria yo,besos interminables, caricias, miradas complices, se adapta a lo que le pides en cada momento, no te pone pegas y no es teatrera .le gusta que le coman y disfruta con ello , incluso te lo hace saber. en fin, creo que es una inmejorable opcion (al menos para mi) que me gusta el sexo tranquilo y sin aspavientos,
__________________
yo no soy dios,pero te puedo llevar al septimo cielo.
o quien sabe,... quiza si soy dios.

si las vaginas no estuvieran destinadas a ser besadas no tendrian labios
  #182  
Antiguo 20-12-2013, 01:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 4
Agradecido 99 Veces en 27 Posts
Predeterminado

¿Alguien que haya estado con ella puede confirmar si ésta chica y Sofia brasileña - Alexa son la misma persona?. Por las fotos parece serlo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #183  
Antiguo 20-12-2013, 15:53
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por auto-matico Ver Mensaje
¿Alguien que haya estado con ella puede confirmar si ésta chica y Sofia brasileña - Alexa son la misma persona?. Por las fotos parece serlo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
conoci a Sofia y te aseguro que no es la de las fotos de Mónica
  #184  
Antiguo 22-12-2013, 20:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 58
Agradecido 88 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Mi no experiencia con Monica


Como titulo mi post voy a contaros mi no experiencia con esta lumi para mi una verdadera impresentable.

Llamo por telefono alentado por una buena experiencia de un compañero y amigo del trabajo, que me contó que le hizo una buenisima mamada pero que el no sabía si lo hacia hasta el final en su boca por no haberlo practicado en su cita con esta señora o señorita.

Bien pues como decia llamo me contestan y pregunto:

¿Monica?
Si soy yo
lllamaba para saber si el frances natural lo haces hasta el final en tu boca
Si lo hago hasta el final
es que un amigo mio que ha estado contigo me ha recomendado
!ah! pues yo no me fio de los que dicen que un amigo les ha dado mi telefono
veras Monica a mi nadie me ha dado tu telefono lo estoy viendo en el foro Spalumi en el que me dijo que te anunciabas
Me dá lo mismo todos los que dicen que les ha recomendado un amigo no me interesa.

Todo esto dicho por su parte con un tono de voz grosero y antipatico, a lo que le he contestado: pues muy bien hasta luego Lucas, y he colgado.

Experiencia telefonica de lo más friqui que uno se pueda imaginar, os imaginais que un profesional de la electricidad o fontaneria desprecie a un posible cliente por el hecho de haber siido recomendado por un vecino u amigo, yo no.

Editado: No está permitido dirigirse a la profesional en los hilos de experiencias.

Última edición por pistro; 22-12-2013 a las 23:32
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chinarron por este Post:
novillo (29-12-2013), solana (22-12-2013)
  #185  
Antiguo 30-12-2013, 12:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo la llame para informarme. En ningun momento le dije nada de ningun amigo, pero si, cierto es que contestó con un tono seco y borde, y de hecho colgó la llamada cuando le estaba preguntando.

Pero esto es muy simple...... será por putas......
  #186  
Antiguo 30-12-2013, 13:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

a mi me paso parecido,no sabe que vive de nosotros.
educacion cero
  #187  
Antiguo 31-12-2013, 02:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me paso algo parecido la llamo diciendo que estoy abajo aparcado cerca de su portal y que si esta libre pues que subo.No me dio opciones me dejo con la palabra en la boca.Me colgo de esa manera que te deja claro que no vuelvas a llamar.No quiso dar razones actitud poco profesional.La llame dentro de su horario.Si estaba ocupada o esperaba a otro con decirlo bastaba.Que le vaya bonito.
  #188  
Antiguo 04-01-2014, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Monica (pleni) y Sofia son la misma persona.


Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
conoci a Sofia y te aseguro que no es la de las fotos de Mónica

Buenas Benitaez.

Pues yo te te aseguro, que Monica y Sofia (trabajaba por Plenilunio), son la misma persona.
Estuve bastantes veces con Sofia, y cuando pase hace unos dias. A conocer a Monica.
Se lo comente, que la conocia de Plenilunio... Ella lo nego rotundamente. Pero amigos. Es la misma persona.
Aunque si que es cierto, que se ha cuidado bien que las fotos de Monica no se parezcan en nada a las de Sofia.

Como contra partida, la hora que pase con ella, una actitud muy buena, mucha implicacion.
Lo pase muy bien.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a loco666 por este Post:
benitaez (04-02-2014), ganao (18-03-2014)
  #189  
Antiguo 24-01-2014, 21:39
 Avatar de JULEPE
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 178
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mujer contundente


EDAD APROXIMADA: alrededor de 40

TARIFAS APLICADAS: 50 media hora

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: mujer contundente, con curvas, alta. De las que da gusto ver y tocar.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

FRANCÉS SIN: Si,muy rico.

BESOS EN LA BOCA: si

IMPLICACIÓN: Alta, esta pendiente de que estés agusto.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: notable alto

¿CHICA RECOMENDABLE?:Si

¿REPETIRÍAS?:estoy deseando

LO MEJOR DE ELLA: pedazo de mujer, este pendiente del cliente.

LO PEOR DE ELLA: No ha habido nada que desentonara.

Relato de la experiencia:
La llamo para quedar y coje el teléfono en tres segundos. Concertamos cita y allí que me presento.
Me encuentro una pedazo de señora, embutida en un mini vestido negro en el que se transparenta tanga y sujetador. Con medias negras y zapatos de tacón que la elevan hasta casi el metro ochenta.
A pesar de estar duchado, paso al baño a darme un agua. Ella estaba recién duchada y olía a gloria.
Pasamos a la acción, unos besos muy ricos y le ayudo a desnudarse. Seguimos con los besos y pasa al francés. Le digo que pare, que me voy, le toca a ella.
Se pone encima y le como el coño. Ella gime, me coge la mano y me chupa los dedos.
A estas alturas, estoy a mil, sigue con el francés y término corriendome en sus pecho.
Salgo satisfecho y dando por bien gastados los 50€.
El siguiente Usuario da las gracias a JULEPE por este Post:
princehector13 (04-02-2014)
  #190  
Antiguo 03-02-2014, 21:50
 Avatar de tartufo456
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estupenda experiencia


NOMBRE : MONICA
CONTACTO :648694405
DIRECCION : Paseo de la Castellana, enfrente del hospital La Paz
PARKING : Facil de aparcar, zona azul
INSTALACIONES: Piso bien cuidado
EDAD :40
FUMA: No
TATUAJES: No
FISICO. Mujer con muchas curvas, pero sin ser gorda
PISO: Dscreto y bien cuidado,sin portero.Recibe como independiente, aunque comparte el piso con otra chica.
LO MEJOR: Su simpatía, ademas de un francés buenísimo. Te hace sentir muy cómodo, y en el folleteo te pone del revés, haciendo posturas
LO PEOR: Nada
REPETIR: Seguramente
SERVICIO CONTRATADO. Media hora larga 50 euros.
LA EXPERIENCIA: La semana pasada, la llamé y quede con ella al medio día, cuando llegue me comento que se disponía a salir a comer, y que si quería acompañarla, me pareció una buena idea y así lo hice. Durante la comida, se mostró como una mujer con la que puedes hablar de todo, es muy cercana, y tiene las ideas muy claras.En persona, es tal y como se la ve en fotos,sonrie en todo momento, y tiene una voz bastante dulce. Bajo mi punto de vista, es un mujerón. Poco antes de terminar de comer, nos tomamos unos chupitos, y me preguntó que si deseaba que se pusiera algo en especial, a lo que la comenté que no, que me daba mas morbo tal y como iba. Ya en la habitación empezó a desnudarse, y en lugar del tradicional tanga, lucia un culote, que me puso a cien, ya que tiene un culo estupendo.Tras una duchita rápida, empezamos la faena, con tocamientos, tiene unas tetas grandes y naturales, con unos fantásticos pezones, me dice que me la quiere chupar a lo que acepto rápidamente, la chupa pausadamente, pero bastante salibado, cuando ya empezaba a sentir que me iba, la dije que se pusiese a cuatro, tras un rato ella se puso encima, pero dándome la espalda, y ante la visión del culo, no pude aguantar mas y me pegue una colosal corrida. Contraté media hora,pero se alargó la cosa bastante, y ella no me dijo absolutamente nada, no está pendiente del reloj, y lo que quiere es que te marches satisfecho. duchita, y a casita. En resumen un estupendo polvo.

Última edición por tartufo456; 04-02-2014 a las 00:43
El siguiente Usuario da las gracias a tartufo456 por este Post:
princehector13 (04-02-2014)
  #191  
Antiguo 04-02-2014, 10:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Monica encantadora


Fui a visitar a Mónica hace unos días, debido a los comentarios que se hicieron que si era Sofía y Alexza me pico la curiosidad, debió a que en esa época la visite varias veces y lo pase muy bien con ella, la sorpresa fue al abrirme la puerta verla y efectivamente es ella, me alegre mucho en volver a verla, para mí me parece una mujerona, pero claro para gustos los colores, en cuanto a la experiencia lo que dicen los compañeros muy buen francés, siempre está atenta para que lo pases bien y no mete prisa, de físico a mí me gusta mucho pero lo que dicho antes para gustos, salí muy contento y claro en cuanto pueda repito.
  #192  
Antiguo 04-02-2014, 20:13
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Monica


He tenido la oportunidad de conocer a Mónica, por lo contado daba en lo físico el perfil de mujer que me gusta, y efectivamente, es una mujer atractiva, con un muy buen cuerpo.., según mis gustos, grande y alta. De trato amable y pícaro, le gusta decir comentarios subidos de tono, no estamos hablando del “papito” y chorradas de esas, a mi me gustan esas cosas, creo que es una mujer más para follar que para el francés, una pena porque yo soy un enamorado del francés, aunque lo realiza con técnica y muchas miradas muy sugestivas, pero le falta un puntito de ansia, sin embargo follando, parece que se encuentra más a gusto y se entrega mas. Recomendable para los que gusten de mujeres grandes y simpáticas, con cuerpo bien formado, y busquen pasar un rato divertido, con sexo convencional y nada de extravagancias, abstenerse lo que busque “lobas”. Las instalaciones adecuadas para el uso que se necesitan, sin alardes, muy limpias al igual que Mónica.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SEIRA por este Post:
lestat7194 (18-03-2014), princehector13 (04-02-2014)
  #193  
Antiguo 13-02-2014, 19:46
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Dos fotos tuvieron la culpa. Desde que las vi pasaron los días sabiendo que tarde o temprano terminaría yendo a visitarla. Era como una llamada del destino, asi que un día me levanté y me dije: para qué esperar más?

Nombre de Guerra: Monica40
Teléfono: 648694405
Dirección: Al final de la Castellana en frente de la Paz

Edad: Pues eso, en los 40 más o menos…
Nacionalidad: Brasileña
Físico: Pedazo mujer donde las haya. Alta, fuerte, morena, de cara redondita con sonrisa fácil y atractiva. Guapilla para mi gusto. Tiene un pecho Super apetitoso muy bien puesto y un culazo redondito y respingón que se desmarca un poco por volumen de su línea general. Todo un culo pollo brasileño, vamos. A mí el conjunto me sorprendió y me gustó

Piercings/ Tatoos: No
Tarifa Servicios: 80€ la hora / 50 media hora
Instalaciones: Piso discreto, compartido, correcto y funcional
Higiene: Bien, sin problemas. Todo limpio, ordenado, duchas las que quieras, etc.

Besos: Si, y muy buenos
Francés sin: SI, hasta el final si quieres
Griego: No
Implicación: Muy buena
Para repetir? Sin problema



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuando la llame me gusto su dulce tono de voz. No tuve problemas para quedar con ella aunque no hablamos mucho porque iba conduciendo y me despachó enseguida. Muy bien hecho. La seguridad ante todo.

Al llegar la hora me presenté en su piso y me lleve una grata sorpresa. Es una chica alta y hermosa hasta el punto de que si te recibe con tacones, puede llegarte a intimidar.
Seguro que más de uno al verla habrá pensado que podría ser perfectamente el tipo de chica capaz de zamparse cuatro clientes para merendar sin ningún problema… pero la verdad es que luego resulta ser una mujer dulce y cariñosa con un tipazo de impresión y una sonrisa que ilumina.

Aunque el piso es compartido en aquel momento estaba sola, asi que con total libertad de movimientos, acepte la ducha que me ofreció para entrar en calor y nos fuimos al lio.

Ya de por si es todo un espectáculo ver como ese glorioso cuerpo se va quitando la ropa para mostrarse ante ti al natural, pero cuando llega a tus manos, es sencillamente increíble. No sabes ni por dónde empezar de todo lo que tiene para disfrutar. Me dieron ganas de comérmela con cuchillo y tenedor, pero sospechando que no se iba a dejar, me conforme con darme el atracón de mi vida buscando el néctar de su fruta prohibida. Me puse morado no, lo siguiente.
Fue una comilona eterna que pasó en un solo instante, aderezado con una dosis de jadeos y cochinadas de franca apariencia y sonido real. No tengo palabras para describirlo, pero el recuerdo que guardo de lo que disfruté, se quedara grabado en mi memoria para los restos.

Si acaso la única sombra, que no problema, fue que siendo ella alta igual que yo, y la habitación estrecha con la pared cerca de los pies de la cama, la postura del banquete nunca fue la más cómoda para tal ocasión. No es que fuese como para frenar el asunto pero para la próxima vez buscaremos solución

Después cambiamos y me hizo ella un francés muy bueno. Recreándose tranquilamente primero en los aledaños para entrar a matar después con buen ritmo y maneras. Si la dejo me remata, así que muy bien en ese aspecto porque hay otras chicas que no lo consiguen por más que se tiren ahí dándole (rarito que es uno…)

Pero ese cuerpazo merecía otro final, así que le pedí capuchón y se subió encima a cabalgarme resultando ser además una buena amazona. Después en cuclillas que tampoco estuvo nada mal y como no podía ser de otra forma, terminé a cuatro empujando ese pedazo de culo carioca hasta correrme como un bendito

La charla de después también muy agradable, abrazados para mantener el calorcito del momento hasta que se tuvo que arreglar para preparar la siguiente cita

A destacar: su simpatía y cercanía para llevar la sesión sin prisas ni presiones relojeras con un buen hacer en la cama

Algo negativo: No sé... Quizás que la lista de cosas que dice que no hace sea tan larga, porque la edad me pervierte y estoy empezando a buscar nuevos horizontes. Pero tengo que reconocer que lo tradicional lo borda y me lo pase muy bien con ella.

Seguramente volveré otro día. A ver si consigo pervertirla a ella también jajaja

Saludos, Puteros
El siguiente Usuario da las gracias a sodoman por este Post:
ahab (18-04-2014)
  #194  
Antiguo 17-02-2014, 01:40
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Estuve por segunda vez con Mónica, que tuvo el detalle de poner en su hilo de profesional una oferta para clientes que ya la habíamos visitado y posteado la experiencia con ella. Esta vez estuve una hora. Al empezar pude saludar a su compañera Cris y tomarnos los tres un traguito de un rico licor, regalo de un cliente que las ha visitado más veces (le aplaudo el gusto al susodicho: por el licor y por las chicas)

Confirmo las mejores opiniones sobre la simpatía y el buen trato de Mónica. Confirmo también que una hora con ella se puede alargar varios minutos. Ojalá predominara más esta buena disposición, porque es muy de agradecer. Tomando por separado cada cosa que hace, no diría que sea excepcional o la mejor en ninguna; pero tiene un buen nivel en todo, y lo que sí está muy bien es el conjunto: es atractiva en su estilo (alta, guapilla, lucida, corpulenta sin estar gorda, con curvas), tiene un trato muy agradable, maneja bien sus recursos y sabe llevar la cita por buen camino.

Mónica estuvo implicada y ocurrente todo el tiempo. Muy buenos sus besos, siempre intensos y dulces sin exagerar para nada con la lengua, que tampoco me gusta que se haga. Ella se deja hacer sin remilgos: sexo oral que disfruta en serio (sexo bien depilado), beso negro a ella (espléndidas posaderas para sentirlas vibrar por la cara), juguetear a placer con sus pechos… Conversación entretenida cuando es momento de charlar. También se la ve dispuesta a ofrecer variedad de juegos (griego no): francés sin y atendiendo todo lo que anda por ahí cerca pidiendo atención; cubana, beso negro, caricias sensuales por todo el cuerpo, recorrerlo extensamente con su lengua, contactos y movimientos como de masaje cuerpo a cuerpo…

En medio de este “ejercicio” tuve un orgasmo. Hubo otro acabando entre sus labios, después de excitarme con el calor de sus senos, el de su lengua, el de sus manos, el de su boca…. Por qué no decirlo: también con su encantadora sonrisa y su naturalidad. Si, es verdad… : el calor de su sexo se quedó en el banquillo esta vez; pero hay más días que ollas. Como el día en que estuve por primera vez con esta simpática y tan recomendable acompañante. Entonces el reserva de hoy jugó de titular y ya lo creo que hizo un buen partido. No sé bien cómo le llaman a esto en los deportes de equipo ¿rotaciones? Pues eso.

Última edición por anrevind; 18-02-2014 a las 02:08
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
sodoman (26-04-2014)
  #195  
Antiguo 17-02-2014, 02:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 145
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que tal se aparca por la zona ??? Especialmente entre semana y en horario de oficina
Saludos y gracias compañeros
  #196  
Antiguo 17-02-2014, 02:13
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,232 Veces en 244 Posts
Predeterminado

tuve la suerte de conocer a esta mujer


Hola a todos.Voy a postear mi 1ª experiencia por aquí.Espero hacerlo bien.
Sobre el aspecto físico de Mónica no voy a decir nada que no se haya dicho ya pues sería redundante.Además,las fotos ya hablan por si solas.
Lo que si me gustaría decir es que a mí me gustó más al natural que en las fotos.
Es una mujer simpática y de trato agradable.Yo el día que estuve,allá por mediados de diciembre,le pedí una hora que se me pasó volando.
No pude estar esa hora larga tranquila pues tenía a otra persona después.
Es una mujer cariñosa,muy limpia (cosa que para mi es fundamental) y disfruté de su conversación y de lo buena amante que es.
Espero poder volver a disfrutar de su compañía más pronto que tarde.
  #197  
Antiguo 17-02-2014, 19:54
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por auditor Ver Mensaje
Que tal se aparca por la zona ??? Especialmente entre semana y en horario de oficina
Saludos y gracias compañeros
Es zona azul y verde
Lo bueno que tiene es que es al final de la castellana donde ya no hay tanta presión de oficinas y no se aparca mal.
Además tambien puedes ir a las calles de atrás que no suelen tener problemas
El siguiente Usuario da las gracias a sodoman por este Post:
auditor (19-02-2014)
  #198  
Antiguo 05-03-2014, 12:39
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
DIRECCIÓN: Paseo de la Castellana (muy arriba casi frente a La Paz)
TELEFONO: 648694405
INSTALACIONES: Perfectas.
NACIONALIDAD: ¿Portuguesa/Brasileña? No voy preguntando esos datos...
EDAD APROXIMADA: Cuarenta ¿y pocos?
TARIFAS APLICADAS: 80€ hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos al 100%. Es alta y sobre tacones está espectacular. Las tetas naturales un poquito caídas pero generosas. Pezones ideales para comértelos. Caderas generosas. No está firme pero cuerpo aceptable. La cara me gusto, especialmente los ojos y la boca, aunque por coquetería femenina no se lo crea cuando se lo dices.
FRANCÉS SIN: Sí, sin condón. Chupa bastante bien y aunque me ofreció acabar en su boca, preferí no hacerlo. Alguna visita ocasional por los "gemelos".
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, y no se esconde.


EXPERIENCIA:

Contacté con ella por SMS y teléfono ya que no tiene whatsap. Pedí una hora, aunque me pidió retrasar 15 minutos la cita para poder prepararse. No me hizo esperar porque tuve problemas con el transporte público. En la zona puedes aparcar sin problemas (zona azul).

Se abrió la puerta y me recibió con un vestido de los que aparece en las fotos sobre unos zapatos de tacón negros. Yo casi mido 1,80 y estabamos a la par en cuanto altura. Besitos en las mejillas y accedo a la casa. Allí me encuentro con Criss (comparte "lugar del crimen") y mientras me desvisto para tomarme una ducha, hablo con las dos tranquilamente. En la charla fuí tratado como si fuera de la familia.

Tras la ducha (Mónica no comparte ducha conmigo pero no le hacía falta porque olía bien) nos metemos en su cuarto y empezamos a besarnos y magrearnos. Como está un poco a la expectativa para saber qué me gusta, se tumba en la cama y tras lamer y chupar todo lo que se pone a tiro, me bajo a su entrepierna y empiezo a comerla el coño.

Después de unos quince minutos, trabajarme el "asunto" a conciencia y tras unos pequeños espasmos me retiro del lugar con generosa mancha en la sábana... ¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!!

Acto seguido, me echo en la cama y tras colocarme un par de cojines en el cabecero para mejorar la visión, ella se tira a por mi soldadito que literalmente desaparece en su boca. La mamada es lenta y acompasada, mirándote casi continuamente a los ojos (que perdición) y ayudándose de vez en cuando con la mano.

Después de algunos minutos disfrutando como un enano, ella acelera el ritmo y antes de que me corra la pido que me enfunde. Ella rauda me coloca el preservativo y se me sube encima. Al principio coloca su cuerpo encima mío y bombea pero pasados un par de minutos, cambia de postura y se apoya en brazos y piernas echándose un poco para atrás, dejándome ver el espectáculo.

Ella (sospecho que algo cansada) cambia de postura y me ofrece a cuatro patas, pero tras problemas de "acoplamiento", decido pasar a un tradicional misionero. Para mejorar la penetración, coloco un par de cojines debajo de sus caderas y se la meto con sus piernas sobre mis hombros.

Tras unos minutos de bombeo, empiezo a echar de menos sus besos y separo sus piernas para poder besarla. Tras unos minutos, y viendo que no me corría, entre jadeos (reales o no) me pregunta si quiero acabar en su boca. La respondo que no y acelero las embestidas. Un par de minutos más tarde me corro como un campeón.

De nuevo me ducho, charleta con Criss mientras Mónica se ducha y me vuelvo a mi casa.


Pros: Buena implicación. Físico bueno y polvo más que aceptable.

Contras:
Mientras estabamos en los preliminares de magreo y besuqueo, la sono dos veces el móvil. No lo atendió, pero sí miró quien era, rompiendo el feeling.

Repetirías:
Sí. Otra madura con la que no sólo es placentero el follar sino los preliminares y la despedida. Un saludo a todos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ProM por este Post:
ganao (06-03-2014), gatolokoxxx (26-03-2014), Gorriz (05-03-2014), princehector13 (05-03-2014)
  #199  
Antiguo 14-03-2014, 17:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unas semanas, la verdad que bien, recomendable.
buen francés hasta el final ;)

estuve media hora, no tiene prisa y hace que te sientas a gusto.
recomendable!!

físicamente como en las fotos, de cara normalita pero agradable
  #200  
Antiguo 27-03-2014, 20:00
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Dice la canción: “En Comala comprendí, que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver…”

Yo me lleve una muy buena sensación la primera vez que estuve con Mónica y no quería estropearla, pero como esa misma canción dice que el Dorado es un champú y el pecado una página web, me dije: …que coño! Y para allá que fui otra vez.

Intente quedar con ella vía SMS pero una llamada perdida suya me insinuó que prefiere las citas por teléfono. Algo peligroso, porque aunque tiene un dulce tono de voz, su carácter a veces la traiciona y puede dar la sensación de ser una chica seca y distante. Nada más lejos de la realidad.

Cuando llegué a su casa pude comprobar que nada cambió desde la última vez. Me encontré con la misma chica Macizorra, guapetona, cariñosa e implicada que desde el primer minuto me ofreció un recital de besos y abrazos para condimentar una ración de sexo del bueno como si fuésemos una pareja de novios enamorados. Pasé un rato magnífico en su compañía que incluso aprovechó para mostrarme algunas de las fotos que publicará dentro de poco en su hilo cuando consiga difuminar los rasgos de su cara.

Que curiosa es esta profesión; ella queriendo esconder sus ojos cuando yo solo pienso en mantener fresco en mi memoria el recuerdo de esa mirada de vicio que me echaba mientras me la comía y tanto me gustaba… o ese cuerpazo que se gasta la chica, que si bien no sale mal en las fotos, cuando se pone a cuatro con el culo en pompa solo de verlo se te dispara el ritmo cardiaco…

Es una lástima que la discreción la obligue a ocultar algunos de sus atributos. Flaco favor la hace porque la conclusión que me llevé después de verla por segunda vez, es que el Dorado no es un champú sino una chica de carne y hueso, y que a su casa puedo volver cuando quiera (y me deje, claro...).

Menos mal que no hice caso a la canción.
Saludos, puteros
El siguiente Usuario da las gracias a sodoman por este Post:
anrevind (28-03-2014)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, mónica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum