Mamen 602618623, ojo, nada recomendable - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2019, 02:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 91 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Mamen 602618623, ojo, nada recomendable


A continuación os voy a comentar mi NO experiencia con esta persona y que cada cual, saque sus propias conclusiones.

Aunque hacía tiempo que la había visto anunciarse en Pasion.com, hará como 15 días que me animé a llamarla, en concreto, recuerdo que era domingo, pues había barajado otras opciones antes, sin tener respuesta, entiendo que por el hecho de ser festivo.

Por teléfono se mostró correcta, sin demostrar simpatía ni antipatía, si bien, por lo que deduje de sus palabras, debía ser la típica profesional que no le apasionaba este mundo, con demasiados remilgos a la hora explicarme los servicios. Me aseguró ser viuda y madura, tal y como se anuncia, sin entrar en más detalles, cosa que no ponía en duda, pero me gusta confirmar los datos siempre. En cuanto a fotos, las que viene colocando desde hace años, las mismas, apenas se pueden apreciar y me "huelen" que no son de ella, pues no parecen fotos caseras, pero esto es un dato que no puedo asegurar, claro está.

Tras acordar una hora por la que me pasaría y pedirme, como suele ser habitual, que media hora, la llamase para confirmar que iba, según se acerca la hora, veo que se me empieza a complicar el poder quedar con ella a esa hora. Tengo que decir, que iba de fuera, es decir, dependía de tren y metro, por lo que, decido llamarla para decirla que me retrasaré entre 15 y 30 minutos respecto de la hora inicialmente acordada, pero que ya en 10 minutos hacia su apartamento (zona Antón Martín, cerca de Atocha).

Me dice que, bueno, que si me ha surgido un imprevisto, lo "entendía" y que "no me preocupara"

Aún así, cuando iba camino del tren, la vuelvo a llamar y la digo que ya estoy en camino, que llegaría lo más pronto que pudiese y que me esperase, disculpándome con ella, por el retraso. Me dice que "no pasa nada" y que cuando esté llegando la avise.

La verdad es que según voy pasando estaciones, veo que mi retraso va a ser algo menor al previsto y que seguramente no iría más allá de los 15 o 20 minutos a lo sumo. Decido ponerla un whatsapp para avisarla de que me estoy a dos o tres estaciones de Atocha, cuando aún faltaban 10 minutos para la hora inicialmente acordada, por lo que yo calculaba que, en efecto, no me iba a retrasar tanto.

Y ahora empieza lo "bueno". Me contesta con otro whatsapp, que claro, que no puede esperarme mucho, a lo que la digo, que no es mucho lo que tendrá que esperar, pues me estoy acercando a Atocha.

Las manecillas del reloj seguían avanzando, pero también mi tren, es decir, estaba entrando en Atocha y mis cálculos seguían siendo los mismos que la otra vez, en 15 o 20 minutos, estoy. No obstante, nuevo whatsapp que la mando, para decirla que me bajaría del tren en unos minutos y que me dirigiría al metro, por aquello de si me quedaba sin cobertura, pero que, por favor, me esperase. Y su whatsapp, no tardó en llegarme con un mensaje que no podía esperarme, venía a decir que, lo sentía, pero que no me iba a esperar. ¿cómo?, la contesté, eso no fue lo que me dijiste en un principio, pues desde el primer momento me dijiste que me esperabas y que no me preocupase, llevo llamando y escribiendo para ir avisándote por dónde estaba y que supieras que ni era una broma ni nada, sino que voy de camino, la volví a decir, tratando de demostrarla que no estaba siendo fiel a su palabra. Su contestación, tan simple como corta, "ya, pero se me hace tarde, que para otro día si eso...".

LLegados a este punto, a uno lo que me nos le apetecía era tratar de convencerla, pues de qué me habría servido hacerlo, para estar a disgusto yo y, en especial, ella, con caras largas y demás. No era plan y menos si pagas para disfrutar, que estar mirando el reloj. Así es que, educadamente, la dije, que bien, que no se preocupase y que gracias. Sin más. Y según llego a Atocha, me doy una vuelta por la zona y a la media hora, de vuelta para casa.

En resumidas cuentas, esta persona no es de fiar, no tiene palabra, donde dijo una cosa (que podía esperarme y que no me preocupase) dice otra (y no es que me retrasase más, no, al revés, era cuestión de 15 o 20 minutos. Me hizo perder mi tiempo, que no el dinero del viaje (tengo abono transporte), pero eso, ella no tiene que saberlo y tampoco la importó demasiado. Si para ella, es importante que, si uno no va a ir, habiéndose comprometido, que se le avise, lógicamente, por si puede coger otro cliente, debería saber que para mi es importante, tener la certeza de que si te dicen que te esperan que te esperen. Pero no, la ley del embudo.

Conclusión: Tengo muy claro que una persona que actúa así, no merece que invierta en ella ni mi tiempo ni mi dinero. Creo que han sido los 15 o 20 minutos que le han podido salir más caros, pues de haberme esperado, otro gallo cantaría, pero no. Ahora ya puedo decir muy alto y muy claro, que no pienso quedar con ella jamás, pues me sentí humillado. Tal es así, que prefiero buscar otra profesional y que el dinero se lo gane otra antes que esta persona. Así son las cosas, esto es un negocio, ¿no? Si a un cliente o potencial cliente, no le cuidas, se te va, no lo fidelizas, o ni siquiera llega, como fue mi caso.

En consecuencia, advertidos quedáis, de cómo se las gasta esta señora. NADA RECOMENDABLE.

PD: Seguiré recomendando a aquellas profesionales que sí merecen la pena, a ver si así, entre todos, echamos una mano a las que nos tratan bien y nos cuidan, descartando a aquellas profesionales, que como esta tipeja, actúa como actúa.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MISEXPERIENCIASSON por este Post:
ASPIRINO (04-10-2019), Dalmau1949 (04-10-2019), kompresor (04-10-2019), Manuel Cruz (05-10-2019), pepe1111 (07-10-2019), pleyadiano (04-10-2019), sanz64 (04-10-2019)
  #2  
Antiguo 04-10-2019, 02:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 91 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Tengo que añadir un dato, no tenía más clientes, de tenerlos, lo entendería perfectamente, pues mi retraso, no tiene que perjudicar al resto, pero esto se que estoy en lo cierto, porque me lo dijo desde la primera llamada, yo sería su último cliente, después se iba para casa.

Así de sencillo, estaba loca por la música y no me esperó, porque no le dió la real gana, no tenía a nadie en la agenda, fue "echarme un pulso", pues bien, los dos nos fuimos para casa, cierto, yo perdí mi tiempo y ella perdió, no se si su tiempo o no, pero sí se que no ganó un dinero y, lo más importante, no ganó un cliente, cliente que podía haber repetido más veces, esto es, más dinero que podría haber ganado.

En fin, no será ella, no.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MISEXPERIENCIASSON por este Post:
miguelon200 (04-10-2019), pepe1111 (07-10-2019)
  #3  
Antiguo 04-10-2019, 09:22
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Con ese telefono hay otro hilo en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Es la misma profesional?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mamen, nada, ojo, recomendable


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum