Stark - Mercamadrid - Página 35 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1701  
Antiguo 06-06-2009, 23:53
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


por alli estubimos un par de amigos y yo,yo me quede habalndo con una vieja amiga,tanto que conozco a su madre,primos,hermanos,sobrinos,etc,..........y estos se animaron a liarla,menudos golfos,me quede con ganas de subir con marina,siempre en su sitio y tan guapa, pero es que ultimamante estoy mu desanimao,yo creo esto va por periodos.
COmo siempre no pagamos ninguna copa :):):):):) si es que ya somos parte del mobiliario y se nos hecha en falta,je,je,je,je,je,je. La verdad es que vi un par de fichages nuevos que ummm ummm ummm ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Citar
  #1702  
Antiguo 09-06-2009, 00:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola compadres puteros .

anoche ( viernes ) tocaba visita al stark, q ya tenia ganas despues de 2 semanas.

llegue a eso de las 12,30 pm,bastante ambiente ,,mucho tio ..y de chicas las conocidas
rossy ...la brasi angelica a al cual salude y di recuerdos a su amiga leticia....una colombiana q conoci en un doblete anterior...y muchas conocidas de vista.

vi a vera para mi de las mejores q conozco timida,enrollada y maja pero q luego arriba se transforma y es una autentica folladora,...estube pasandole videos al nuevo movil q se compro.
estaba casi decidido de subir con ella ,cuando me cruce con alexandra,la japo-brasileña instintivamente me fui a por ella,estaba mas guapa q en mi ultima visita con ella vino de japon y estaba mas bronceada y con algun kilo de mas,enseguida complicidad entre los dos ...me lanze a su cuello a besarla..estube dandome el filete con ella abajo,despues de la charla y el magreo....subi para arriba con ella.

habitacion 325,y expe calcada a la anterior....besos con lengua y sin desde el ascensor...
mamada sin goma( esta vez) comida de coño intensiva por mi parte....da gusto ver como se moja y disfruta,me enfunda sigue mamando esta vez con goma...misionero me quito la goma y le suelto toda mi leche en sus tetas...mientras ella se masturba metiendose un vibrador en su coño...uffff q vision madre mia.la puse perdida ..literalmente le duche.

me encanta es guapa,viciosa ,se corre y disfruta..por algo es la tercera vez q repito con ella le doy un 9.

ya abajo me quede un rato por si hacia un doblete ,aunque no estaba muy inspirado,me acerque ala barra aconsumir y estube charlando con una paraguaya joven muy enrrollada,volvi aver a vera y fui a disculparme de ella despues de dejarla colgada.

tambien estube charlando con helena la rumana q venia de sus vacaciones de rumania y le sentaron bien pues la vi con ganas de marcha y mas guapa.

ya eran las 3 y me estaba dando el bajon,en un principio iba a subir con vera ..mas q nada por el feo q le hice..pero le dije q para la proxima vez...q por cierto me dijo q se iba 2 semanas de vacaciones.

me lo pase bien ...pero opino como otros q las tias aqui empiezan a estar muy vistas y hace falta un poco de rotacion.

creo q voy a estar por lo menos dos semanas sin pasar por el garito,pues en la variedad esta el gusto..no.
  • me gaste 60 del polvo+9 del refresco+1 del kit= 70 €....bueno y un paquete de malboro q le invite a alexandra.
saludos a todos nos vemos.:thumbright:
Joder macho y pensar que podías ser tu, el que estaba con ella cuando llegué, yo estuve el viernes día 5 entre las 12 y las dos, después de ver el buen ambiente que había, mas de 100 chicas merodeando, subí con Helena la rumana , me gustó físicamente, y en la cama respondió a mis ansias de follar bien con una chica de mi gusto, y fuí complacido completamente. Gracías Helena, nos volveremos a ver pronto.
Citar
  #1703  
Antiguo 09-06-2009, 03:43
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


dinos que elena,ahora en el diana hay tres:
-una morena muy guapa
-una rubia con las peras descomunales,que ha estado mas veces aqui y que estubo en el mirador de pedrezuela,se lo deje en la boca,y creo fui el primero,je,je,je,ej,ejy lo mismo,como iva cargadito he sido el ultimo aunuqe no creo,je,je,je,je,je.
-elena la hermana de isabella,rubia,con tatuaje con su nombre en un brazo,pechos grandes,te da un masaje con ellos de vicio,y la zampa hasta el final de fliparlo.
si la habloas de oro la tienes en el bote,je,je,je,je,je.

Y seguro habra alguna elena mas,je,je,je,je,je.

Me tengo que calzar a anamaria,me han dicho que hace un frances sin hasta el final muy bueno,aunque joder ,ojala se pintara un poquito menos.

farrucos,estabais con ella el otro dia que os dije?
Citar
  #1704  
Antiguo 09-06-2009, 08:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
dinos que elena,ahora en el diana hay tres:
-una morena muy guapa
-una rubia con las peras descomunales,que ha estado mas veces aqui y que estubo en el mirador de pedrezuela,se lo deje en la boca,y creo fui el primero,je,je,je,ej,ejy lo mismo,como iva cargadito he sido el ultimo aunuqe no creo,je,je,je,je,je.
-elena la hermana de isabella,rubia,con tatuaje con su nombre en un brazo,pechos grandes,te da un masaje con ellos de vicio,y la zampa hasta el final de fliparlo.
si la habloas de oro la tienes en el bote,je,je,je,je,je.

Y seguro habra alguna elena mas,je,je,je,je,je.

Me tengo que calzar a anamaria,me han dicho que hace un frances sin hasta el final muy bueno,aunque joder ,ojala se pintara un poquito menos.

farrucos,estabais con ella el otro dia que os dije?
De la Elena que yo hablo es rumana, rubia y con 50 kilos, las tetas pequeñas debe de ser la tercera que mencionas, pero no sabía que tenía una hermana.
Citar
  #1705  
Antiguo 09-06-2009, 10:51
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
-elena la hermana de isabella,rubia,con tatuaje con su nombre en un brazo,pechos grandes,te da un masaje con ellos de vicio,y la zampa hasta el final de fliparlo.
Elena la hermana se Isabella hace frances hasta el final???

La primera noticia que tengo, de echo hablando con ella hace poco me dijo que no hace ni Frances Sin condon...
Citar
  #1706  
Antiguo 09-06-2009, 13:32
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por vencerol Ver Mensaje
De la Elena que yo hablo es rumana, rubia y con 50 kilos, las tetas pequeñas debe de ser la tercera que mencionas, pero no sabía que tenía una hermana.
supongo q estarias con helena la rubia joven de 22 años, de ojos azules ,melena larga y rizada con mechas ,tiene una pequeña cicatriz en su nariz....el viernes llevaba un conjunto color salmon transparente q le marcaban las curvas...no es delgadita.

a mi nada mas entrar quiso marcarme ( siempre lo hace),pero me enrolle con vera y se corto....el otro dia tenia ganas de marcha.

yo e pasado un par de veces con ella y me gusto para ser rumana...la chupa sin goma y en el follleteo aceptable...y besos con lengua ....ademas cumple años el mismo dia q yo.

no creo q sea la q dice ewok pues a mi no me a dicho nada de una hermana.

un saludo.
Citar
  #1707  
Antiguo 09-06-2009, 16:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Me parece que hay mas de tres Helenas en ese local, la que mencionaba es rumana 22 años, rubia melena larga, 50 kilos, con un tatuaje en la cintura con unas flores llevaba una blusa dorada, y unos pantalones negros cortos, pero vaya vivan las Helenas.




Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
supongo q estarias con helena la rubia joven de 22 años, de ojos azules ,melena larga y rizada con mechas ,tiene una pequeña cicatriz en su nariz....el viernes llevaba un conjunto color salmon transparente q le marcaban las curvas...no es delgadita.

a mi nada mas entrar quiso marcarme ( siempre lo hace),pero me enrolle con vera y se corto....el otro dia tenia ganas de marcha.

yo e pasado un par de veces con ella y me gusto para ser rumana...la chupa sin goma y en el follleteo aceptable...y besos con lengua ....ademas cumple años el mismo dia q yo.

no creo q sea la q dice ewok pues a mi no me a dicho nada de una hermana.

un saludo.
Citar
  #1708  
Antiguo 10-06-2009, 02:30
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


pues yo fui el dia de la quedada, esa noche me habia quedado con las ganas de mas y me fui a este antrito, llegue como a las 2 de la mañana y habia ambiente, la sorpresa es que me encontre con otro forero de la quedada jajaja... en fin compartimos charla un rato y cada busco su presa... yo andaba buscando a la vieja guardia de este antro pero no encontraba a nadie conocida, alguna habia pero la verdad no he visitado este club desde hace mucho... habia mucho percal pero me decante por una rumana joven, delgada y alta por la plataformas que llevaba, muy bonita me recordo a una ex.... en fin subimos y la suerte que fue muy cariñosa, me dio su movil para alguna vez cenar o que se yo... me dijo que estan en constante rotacion y que solo se quedaria 21 dias... su nombre?? Flavia, muy jovencita... ahhhh habia tambien una colombiana bajita con unas perolas muy bien puestas, felicitaciones al cirujano, pero las colombianas alli quieren cobrar 60 y no hacen concesiones, mmmm si bien son buenas en la cama y lo se por que he probado de ellas creo que alli el precio es 50 con frances natural... en fin veremos para otra vez si la pruebo.
y bueno asi termino mi tour, como debe ser, follando
Citar
  #1709  
Antiguo 10-06-2009, 03:12
 Avatar de ovidio_roolz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Buenas, siempre he ido a pisos, pero mientras leo el hilo me entran ganas de pasarme por el Stark este. ¿No pasa nada por entrar y tomarte una copa, sin querer nada más?
¿Si la tia te empieza a magrear pero luego no quieres subir pasa algo? Iria con pasta para un servicio, pero sin tener muy claro si accedo y tal.
No sé, yo si me pongo las gafas de ver, lo mismo me ven cara de pardal y siendo la primera vez que entro, me comen vivo. ¿Algun consejillo?

Un placer leeros
Citar
  #1710  
Antiguo 10-06-2009, 12:28
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por ovidio_roolz Ver Mensaje
Buenas, siempre he ido a pisos, pero mientras leo el hilo me entran ganas de pasarme por el Stark este. ¿No pasa nada por entrar y tomarte una copa, sin querer nada más?
¿Si la tia te empieza a magrear pero luego no quieres subir pasa algo? Iria con pasta para un servicio, pero sin tener muy claro si accedo y tal.
No sé, yo si me pongo las gafas de ver, lo mismo me ven cara de pardal y siendo la primera vez que entro, me comen vivo. ¿Algun consejillo?

Un placer leeros
no pasa absolutamente nada si solo vas a consumir,nadie te va a obligar a subir e incluso si quieres tampoco nadie te va a obligar a q consumas....te colocas en un rincon y a admirar a las pivas.

lo unico si vas de novato en cuanto empiezes a ver carne y( alli hay mucha) te vas a poner como una moto....en cuanto te empiezen a entrar las rumanas..... ya veras.

mi consejo es q te lo tomes con calma.... y pienses con la cabeza de arriba no con la de abajo...y cuando alguna te de feeling ....subete.

no vayas a ir de pardillo y te vayas con la primera q te entre.

y cuidadin q entrar aqui crea mucha adiccion. un saludo
Citar
  #1711  
Antiguo 10-06-2009, 15:05
 Avatar de ovidio_roolz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


A ver si pillo alguna que se deje que se lo eche en la boca, pero de verdad.
Citar
  #1712  
Antiguo 10-06-2009, 17:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Lucía, una chica rumana de pelo castaño con mechas rubias, normalmente lo lleva recogido con una coleta, hace francés hasta el final, o por lo menos a mí me lo hacía cuando subía con ella. Tiene los ojos del estilo cleopatra y no es un bombonazo pero está rica, buen cuerpo, culo y tetas duras como piedras. Lleva ya allí unos 2 años por lo que para los habituales será conocida.
Citar
  #1713  
Antiguo 10-06-2009, 22:33
 Avatar de ovidio_roolz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Uff estoy por irme ahora mismo, pero el palo de ir solo y que te acosen ahi a saco.
Citar
  #1714  
Antiguo 10-06-2009, 23:46
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por ovidio_roolz Ver Mensaje
Uff estoy por irme ahora mismo, pero el palo de ir solo y que te acosen ahi a saco.
La primera vez que vayas, irás con los lógicos nervios y algo de tensión. Es un club muy pequeño, y la impresión que te lleves cuando abras la puerta y veas 30 y tantas tias en tanga, medio en pelotas, te va a poner los huevos de corbata.

Es recomendable que nada mas entrar, tiras hacia la derecha, y te situes en la zona mas proxima al ascensor, es la zona mas tranquila y discreta.

Hay otra Rumana, (muy alta), espectacular para mí, (Angelita), que hace Frances sin y puedes acabar en sus tetas o negociando creo que frances completo.
Citar
  #1715  
Antiguo 11-06-2009, 12:36
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por ovidio_roolz Ver Mensaje
A ver si pillo alguna que se deje que se lo eche en la boca, pero de verdad.
a mi me lo hizo vera ,q dice ser bulgara pero es rumana no es pivon pero implicacion maxima.
la ultima vez q estube con ella despues de la follada me saque la goma y termine con una mamada hasta el final,le solte toda la crema en su boca.

la vi la semana pasada y me dijo q se iba de vacaciones,me parece q se a ido.
Citar
  #1716  
Antiguo 12-06-2009, 14:31
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


buenasss colegas.

ayer le dio el calenton a mi colega jebedia, y me llamo para q fueramos anoche jueves festivo al garito yo no tenia ganas ,queria darle descanso,creo q en dos meses e pasado por aqui 7 veces lo menos...me tendrian q dar una tarjeta vip de socio,por q
joder ultimamente no salgo de ahi.

anoche habia poco ambiente,faltaban tias estarian libres y pocos tios,en comparacion con la visita q hize el viernes pasado..y como siempre las conocidas.....angelica....angelita la rumana siempre tan discreta....helena..andrea..etc..etc..etc.

yo no queria repetir con una conocida,asi q no tenia prisa,en eso quede con mi colega,nos fuimos al lado de la tragaperras, a mi colega en cuanto le engancho su amiga rumana gheorgiana,ya no le solto y para arriba q se fue enseguida, para q luego hable.

me entraron algunas rumanas pero pase,me fui al wc y de bajada a las escaleras me intercepto una rumana de muy buen ver,estaba con otra paisana q conoci en mi anterior visita,me propuso un trio con las dos ,la tia es muy lanzada y directa ,me llamo la atencion,le dije q tranquila q era muy lanzada.

volvi a las tragaperras,yo estaba intrigado por conocer a magdalena,por lo q lei de ella,no la conocia,le pregunte a una veterana de alli q me la señalo,paso un rato y la perdi de vista,me acerque a hablar con una compi suya de nombre andrea rubia y de ojos azules q estaba muy buena pero no me convencio.

me acerque a magdalena,y empeze la conversacion ,me dijo q me habia visto por alli varias veces,las tia esta muy buena pero no me convencio no me daba feeling,le dije q para la proxima.

ya estaba aburrido de estar alli,llevaba casi una hora,cuando al final paso por mi lado la rumana de las escaleras,y la llame,decidi subirme con ella.

de nombre nina,rumana 24 años ,llevaba un minusculo bikini q se le veia todo, adestacar su pandero redondo y con curvas pocas tetas,y de cara del monton,pero lo q me llamo la atencion de ella es lo directa q era y buen rollo q transmitia y parecia sincera., 1,60 sin plataformas.
subimos a la 5 planta,habitacion 505,me dijo q llevaba alli 2 meses y q venia del club romani de valencia,me puso musica rumana nada mas entrar,en su portatil.
me dijo q si me iba el morbo y en eso q entra una compi suya ,a coger unas cosas del armario y resulta q era con la habia estado hablando por magdalena.

se fue de la habitacion y me quede solo,al rato aparece con un vibrador,me empezo a hacerme un corto strip-tease,mientras yo apreciando su hemoso culo.en la cama,
nos vamos al servicio ella me lava,jugamos los dos metiendonos la lengua.
pasamos al catre,me dice q le coma el coño,me bajo al pilon mientras ella se mete el vibrador en la boca y me lo mete a mi en la boca,se le ve q tiene tablas pero es morbosa
me dice q me quiere chupar mi mienbro me ,incorporo y ella me la come sin goma,y se mete el vibrador en el coño,de vez en cuando metia mi lengua en su boca y las entrelazabamos.

le digo q 69,ella me dice q le cuesta correrse,aplico con energia mi lengua,parece q se moja,me dice q como quiero correrme si en su boca o follandola
le digo q me follemos y q luego q termino en su boca...me dice q no q si quiero asi tengo q estar una hora...le digo q no asi q me enfunda y a follar.

primero ella encima ,luego paso a misionero,dandole con ganas y como tardaba en correrme me saco la goma me pajeo,me tumbo en la cama,ella me la agarra y sigue con la paja,le digo q me de su lengua,y me corro asi.

polvo aceptable ,con una chica q le va el morbo q aunque tiene escuela ,quiere q te lo pases bien ........eso si no tiene ni punto de comparacion con mis ultimas expes salvajes q tuve con alexandra...por eso prefiero las latinas.

le di 50 pavos al final,ella dijo q 60 ,pero acepto casi sin rechistar. a q mirar la pela q estamos en crisis.,colegas.

ya de bajada en el ascensor baje con una latina q estaba muy buena ,se estaba bebiendo una carlsberg, me ofrecio un trago q acepte,me dijo q era colombiana y a ver si la cazo en mi proxima visita.

a ver si dejo por lo menos este garito hasta el mes q viene,pues la tias me tienen mas fichao q el lute.

tengo pendiente una visita el viernes q viene al flowers , q hace 5 meses q no paso por alli .ya os contare.....sorry por la chapa.....saludos.:sign10:
Citar
  #1717  
Antiguo 12-06-2009, 14:50
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hace un "puñao" que no voy al stark. Si alguien sabe algo de la colombiana a que se refiere cipotegato o de otra que merezca la pena me animo a ir antes.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1718  
Antiguo 13-06-2009, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Yo tambien me quiero dedicar a las colombianas. ¿Que podeis recomendar?
Por cierto, probe a Rossy y fue algo fuera de serie.
Citar
  #1719  
Antiguo 13-06-2009, 20:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Bueno, ya que he hablado de Rossy cuento mi expe con ella:

Era un viernes sobre las 12 y habia pocas chicas y mas bien normalitas. Vi a un par de pivones y cuando iba a entrar a una de ellas, vi a Rossy.
Como habia leido de ella en el foro, sin pensarlo hable con ella y subimos.

Es una tia impresionante, cuando se quita los tacones sigue siendo alta, esta proporcionada y tiene una cara de vicio y unos ojos que pa que.
No la chupa demasado bien, pero tener a ese pedazo de negra, en el buen sentido de la palabra, agachada a tu polla merece la pena.
Luego me tumbe encima de ella y al rato le pedi permiso para correrme en sus tetas y se lo eche todo, todo.

En total, 12 la copa, 70 Rossy y 1 la subida.

Repetire cuando vaya al Stark y no haya otra que me guste mas.
Citar
  #1720  
Antiguo 14-06-2009, 06:25
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por ovidio_roolz Ver Mensaje
Buenas, siempre he ido a pisos, pero mientras leo el hilo me entran ganas de pasarme por el Stark este. ¿No pasa nada por entrar y tomarte una copa, sin querer nada más?
¿Si la tia te empieza a magrear pero luego no quieres subir pasa algo? Iria con pasta para un servicio, pero sin tener muy claro si accedo y tal.
No sé, yo si me pongo las gafas de ver, lo mismo me ven cara de pardal y siendo la primera vez que entro, me comen vivo. ¿Algun consejillo?

Un placer leeros
Te recomendaria leer el siguiente hilo,siempre se aprende algo,je,je,je,je,je,je.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1721  
Antiguo 14-06-2009, 07:31
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Elena la hermana se Isabella hace frances hasta el final???

La primera noticia que tengo, de echo hablando con ella hace poco me dijo que no hace ni Frances Sin condon...
Me la he zumbado en varias ocasiones.........a elena la hermana de isabella,no la digas que lo has leido en ningun sitio de internet ,si no te mataria,ja,ja,ja,ja,ja,ja.pero yo se lo he dejado en las boca varias veces.
Eso si te intentara sacar todo lo que pueda,hablala de dinero,y dila que te de un masaje con los pechos.Pero nada de internet,jajajajajajajaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1722  
Antiguo 14-06-2009, 22:37
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Me la he zumbado en varias ocasiones.........a elena la hermana de isabella,no la digas que lo has leido en ningun sitio de internet ,si no te mataria,ja,ja,ja,ja,ja,ja.pero yo se lo he dejado en las boca varias veces.
Eso si te intentara sacar todo lo que pueda,hablala de dinero,y dila que te de un masaje con los pechos.Pero nada de internet,jajajajajajajaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
OKS, muchas gracias por la info Ewok, no se me ocurriria decirle nada no te preocupes..

Me extrañanaba por que me dijo textualmente que esas cosas no le van nada, además a esta nunca le he visto yo mu pesetera ni agobia mucho. A partir de ahora la miraré con diferentes ojos.
Citar
  #1723  
Antiguo 15-06-2009, 10:45
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


abajo no parece tener prisa,pero es mu calculadora ya en la habitacion,si la ves ,dala recuerdos de dracula un amigo mio,con bigote(mostach en rumano,mu parecido al frances) raro.y si lo hace,al menos a mi,Y hasta el requete final. A la que vi mas gordita la ultima vez fue a su hermana isabella,y elena que te de un masaje con los pechos,es impresinante,eso si,dila,tengo esta pasta,controla tu los tiempos,y besa de p,m. :):)
Citar
  #1724  
Antiguo 21-06-2009, 19:40
 Avatar de Sierra33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Mas o menos por febrero estuve en Madrid con un amigo y me enseño el stark que no lo conocia. Segun mi amigo estaba fatal, pero para mi estaba de puta madre. No sabia para donde mirar. Al final subi con una Rusa que no me acuerdo de como se llamaba que me recomendo mi amigo. No siempre puedo quedarme hasta tarde cuando voy a Madrid pero en cuanto pueda volvere.
Citar
  #1725  
Antiguo 21-06-2009, 19:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Ayer me pasé a altas horas y que ambiente mas desolador, comentar que nada mas intentar entrar el portero gorila estaba echando a empujones a otro "gorila" algo pasado de vueltas.. yo ni fu ni fa, me colé como pude y observé cosa de 30 clientes y 10 chicas.. me quedé alucinado, ¿dónde estaban todas? al final copa y pa casa..
Citar
  #1726  
Antiguo 22-06-2009, 13:40
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


bueno ,aqui se me han acumulado experiencias,ja,ja,ja,ja,comenzare con la ewokruta del miercoles ja,ja,ja,ja.

Nos dimos citas lo mejor de lo peor ,o lo peor de lo mejor segun se mire ja,ja,ja,ja,alli estabamos unos cuantos amigos,flecha,juss,sejo,koraii,el ginete enmascarado(prefiere ser anonimo),y nos encontramos un forero super majete que nos conocia de alguna quedada.

Yo como soy un insociable ;);););) despues de liar a todo el mundo para que nos vieramos ;);) me subi un par de veces,ja,ja,ja,ja,ja.

NOMBRE:Marga,hermana de supermaria
NACIONALIDAD:moldava
EDAD:23
DESCRIPCION:rubia,alta(claro con tacones),bonito cuerpo,muy maquillada,pecho bonito.
SERVICIO:zampada sin profunda,muy simpatica,alta implicacion,follada buena,cabalgada,carretilla,cremallera,etc,.....lastima viera pretty woman y no bese,solo da algun piquito.
PASTA:50+1
RECOMENDABLE:si
REPETIRE?:no lo se ,no creo,tengo demasiadas en la lista.

Tenia pensado descansar,toar un par de copas,pero vi a una autentica teen,andrea,suuuuper delgada poco pecho,morena,cara inocente y de buena gente(lo es de verdad),la conocia del private,y se ha despedido ya del personal.Me alegro por ella.

El pesao de flecha metiendome prisa,joder como esta la tia,o te subes tu o me la pillo yo,ja,ja,ja,ja,ja,yo que no aguanto mucho la presion,ja,ja,ja,ja,ja,vale ya subo ,ja,ja,ja,ja,ja,ja.


NOMBRE:andrea(el de guerra claro esta)
NACIONALIDAD:rumana
EDAD:20
DESCRIPCION:morena teñida,castaña en realidad,muy delgadita,suuuper blanquita de piel,va siempre en sujetador y tanga,sin maquillar,pelo normalmente suelto,a media melena,solia ponerse por la zona del ascensor,es muy amiga de angelica y de una rumana quetoma rayos uva.
SERVICIO:zampada sin buena,follada expectacular por mi parte,je,je,je,je,me creci,ja,ja,ja,ja,posturas varias,y solo dos pèros,no besa y no la gusta que la introduzcan el dedo,y si te bajas al pilon,me place y no me place,es decir la gusta ,pero no la gusta disfrutart ,y eso corta mucho el rollo.
Por lo demas lo supera con su normalidad y simpatia,es cariñosa aunque no bese y es un encanto.
PASTA:50+1
RECOMENDABLE: si y no,generalemnte para todos yo diria que no,para mi que ya busco retos ,pos si,je,je,je,je,es que soy mu rarito,ja,ja,ja,ja
REPETIRE?:ya no podre,lo ha dejado,no la ha ido nada bien.


De hay se fueron ya pa casita menos flecha que le lie y pal facory.

Flechita hizo un I+D con una teen,que espero impacientemente su posteo,je,je,je,je,je.
Alli estaban maria,marina,andrea....alena su hermana isabella, elena la de las tetas , algelica,ana maria,.............es decir como en casa,je,je,je,je.
Citar
  #1727  
Antiguo 23-06-2009, 01:58
 Avatar de alcibiades
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Yo estuve hace una semana, y tras charlar con mi adorable Magdalena, una de las mejores lumis que conozco, decidí entrar con su amigar, una rubia baja y delda que siempre va con ella. El servicio fue excelente, por 50 euros. La recomiendo a todos los foreros. No es tan salvaje como Magdalena, pero merece la pena. Un saludo.
Citar
  #1728  
Antiguo 23-06-2009, 03:40
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


no recuerdas su nombre?
nos seria de grata ayuda,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je.
Citar
  #1729  
Antiguo 23-06-2009, 10:19
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Si es amiga de Magdalena la hermana de María, debe de ser Andrea, aunque no es muy bajita andrea, pero supongo que se referirá a ella.
Citar
  #1730  
Antiguo 23-06-2009, 22:30
 Avatar de alcibiades
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Justo. Era Andrea. Un saludo.
Citar
  #1731  
Antiguo 24-06-2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola:

Ayer estuve en el stark, despues de estar alli un rato, subi con.... Lo siento pero no me acuerdo el nombre, es bulgara, pelo negro liso y le llega por la mitad de la espalda, joven 23 años y un cuerpo perfecto: Delgada bien de culo y de tetas, de cara es muy guapa. Mide 1,70 sin tacones. Bikini negro.

La chupa bien y en el folleteo regular, aunque no se si fui yo, que iba mas o menos un poco desganao. Aunque por ver ese cuerpo merece la pena. Es muy joven, me dijo que lleva dos semanas en el stark y que antes habia estado en el conejo.

En resumen 50 euros + 1 del kit + 9 de la cerveza y sali contento para mi casita
Citar
  #1732  
Antiguo 26-06-2009, 11:49
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Noche de movidas y emociones fuertes ayer en el Estark.

En lo referente al club, hubo un altercado, en el que un tipo (aparentemente policia), aunque la información esta sin confirmar, no tuvo mejor idea el colega, que subirse con una colombiana, y en cierto momento con una pistola que tenía, pegar un tiro, no se sabe por que cojones.

A mi me lo conto María la hermana de Magdalena, que estaba en la habitación de al lado se quedo de piedra ella y su cliente al oír el disparo y ver el boquete en la pared. Inmediatamente vinieron 3 dotaciones de policia nacional, y se pusieron a registrar, cachear e investigar a todo bicho viviente, el tio este según me dijeron las chicas, es o era policia, y estaba borracho y drogado, y encima la lio el gilipollas abajo cuando le detuvieron.

Por lo demas yo me follé a 3, primero a Corina, jaca morena, luego a una muyyyy pesada llamada Amira con la que no me fué muy bien, y luego con Magdalena la hermana de María. Comentar tambien que algunas de las habituales, no han soportado la puta crisis, y han hecho la maleta, seguramente para no volver, es el caso de Isabella, que se ha ido a probar suerte a un club a Alicante según me dijeron, si le va bien, pronto le seguiran su hermana Elena y la propia Corina.

Me da la sensación de que voy a tardar en volver al Estark, si es que no lo cierran.
Citar
  #1733  
Antiguo 26-06-2009, 11:56
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola la corina a la que te refieres es una jaca blanca de pelo negro media melena y con unos pechos impresionantes esta chica es de brasov, porque hace ya tiempo que no le veo en este club y la verdad es una buena chica en implicacion y servicios.
para repetir... woww
Citar
  #1734  
Antiguo 26-06-2009, 14:26
 Avatar de matasanos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Me da la sensación de que voy a tardar en volver al Estark, si es que no lo cierran.

No creo que lo cierren porque a un pirado se le ocurrio pegar un tiro, pero lo que si es verdad es que ha pegado un bajon tremendo ultimamente.
Citar
  #1735  
Antiguo 26-06-2009, 18:28
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por javiertravel Ver Mensaje
Hola la corina a la que te refieres es una jaca blanca de pelo negro media melena y con unos pechos impresionantes esta chica es de brasov, porque hace ya tiempo que no le veo en este club y la verdad es una buena chica en implicacion y servicios.
para repetir... woww
Supongo que si hablamos de la misma, blanca de pelo negro, alta, jaca, las tetas yo diría son grandes, pero para nada impresionantes, las tiene algo caidas.

En cuanto a la implicación, no es mala pero tampoco para tirar cohetes, Frances CON y no besa.
Citar
  #1736  
Antiguo 27-06-2009, 16:58
 Avatar de segunda
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola. yo tengo previsto ir un dia de la semana proxima, posiblemente el lunes. mi pregunta es... se puede alojar uno en el hotel y luego ir al club? es recomendable hacerlo si vives fuera de madrid? al fin y al cabo necesito un hotel en madrid.

segunda pregunta... esta abierto los lunes??

gracias a quien tenga la amabilidad de responder
Citar
  #1737  
Antiguo 27-06-2009, 17:03
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


SI a todas tus preguntas.el Precio por habitacion creo que anda por los 70 euros
Citar
  #1738  
Antiguo 27-06-2009, 17:08
 Avatar de segunda
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por bolsero Ver Mensaje
SI a todas tus preguntas.el Precio por habitacion creo que anda por los 70 euros
creo que me respondes a mi. gracias.

para acabar... horario del club??

desde el hotel se va andando, no? quiero decir, esta alli mismo ¡¡¡

saludos
Citar
  #1739  
Antiguo 27-06-2009, 17:33
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por segunda Ver Mensaje
creo que me respondes a mi. gracias.

para acabar... horario del club??

desde el hotel se va andando, no? quiero decir, esta alli mismo ¡¡¡

saludos

No se va andando, hombre, se va en ascensor :) :) :).

El hotel y el club estan en el mismo edificio

Creo que has leido poco el hilo.
Citar
  #1740  
Antiguo 27-06-2009, 17:34
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por segunda Ver Mensaje
creo que me respondes a mi. gracias.

para acabar... horario del club??

desde el hotel se va andando, no? quiero decir, esta alli mismo ¡¡¡

saludos
El horario es desde las 5 de la tarde,si el club esta dentro del hotel diana plus; el mensaje era dirigido a ti claro, cualqueir cosa es un gusto ayudarte.
Citar
  #1741  
Antiguo 27-06-2009, 18:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Me alegra no haber llegado a entrar ayer de madrugada,, vi demasiado jaleo en el parking y decidí tirar para el factory,

... y lo del tiro tremendo..
Citar
  #1742  
Antiguo 29-06-2009, 15:55
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Supongo que si hablamos de la misma, blanca de pelo negro, alta, jaca, las tetas yo diría son grandes, pero para nada impresionantes, las tiene algo caidas.

En cuanto a la implicación, no es mala pero tampoco para tirar cohetes, Frances CON y no besa.
hola buenas, yo la verdad la veces que estuve con ella muy buena implicacion, la primera fue para el recuerdo, y las demas una vez que aprendio, bastante buena, las tetas las tiene grandisimas que no caidas,(ella es joven)eso si cuando cumpla los 30 me imagino que se le empezaran a caer, por que le pesan una barbaridad.Es simpatica, y muy buena chica.Se deja hacer, besos, tiene el coño muy rico, y deja que te lo folles con el dedo.Y una vez que se sube encima, es un espectaculo, como cabalga , y se mueven ese par DE TETAS.Le da un poco de verguenza y se las sujeta, sobre todo cuando te la folla de pie mirando al espejo.Yo la recomiendo.
Citar
  #1743  
Antiguo 29-06-2009, 18:25
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
hola buenas, yo la verdad la veces que estuve con ella muy buena implicacion, la primera fue para el recuerdo, y las demas una vez que aprendio, bastante buena, las tetas las tiene grandisimas que no caidas,(ella es joven)eso si cuando cumpla los 30 me imagino que se le empezaran a caer, por que le pesan una barbaridad.Es simpatica, y muy buena chica.Se deja hacer, besos, tiene el coño muy rico, y deja que te lo folles con el dedo.Y una vez que se sube encima, es un espectaculo, como cabalga , y se mueven ese par DE TETAS.Le da un poco de verguenza y se las sujeta, sobre todo cuando te la folla de pie mirando al espejo.Yo la recomiendo.
Evidentemente entonces NO es la Corina que digo yo. Vamos de todo eso que comentas NADA de NADA.
Citar
  #1744  
Antiguo 29-06-2009, 21:25
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Algo de alicia que segun dijo estaba en malaga ???
yeeeeeeeeeah !!!
Citar
  #1745  
Antiguo 29-06-2009, 22:25
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola buenas, yo la verdad la veces que estuve con ella muy buena implicacion, la primera fue para el recuerdo, y las demas una vez que aprendio, bastante buena, las tetas las tiene grandisimas que no caidas,(ella es joven)eso si cuando cumpla los 30 me imagino que se le empezaran a caer, por que le pesan una barbaridad.Es simpatica, y muy buena chica.Se deja hacer, besos, tiene el coño muy rico, y deja que te lo folles con el dedo.Y una vez que se sube encima, es un espectaculo, como cabalga , y se mueven ese par DE TETAS.Le da un poco de verguenza y se las sujeta, sobre todo cuando te la folla de pie mirando al espejo.Yo la recomiendo.



Es que en el Stak hay 2 corinas esta a la que te refieres es una chica de 19 o 20 años de Brasov que en este momento debe estar en su casa por que la ultima vez que hable con ella estaba en Fuengirola , pero para mediados de junio viajaba a su pais a descansar y ver algunas cosas de sus estudios. hanelo que vuelva por que es una chica que trabaja muy bien. La otra corina le conozco de la barra pero nunca pase con ella.

Citar
  #1746  
Antiguo 30-06-2009, 13:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,056 Veces en 1,094 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
Algo de alicia que segun dijo estaba en malaga ???
yeeeeeeeeeah !!!
los dos ultimas veces q estuve no la vi por alli ,pregunte por ella y creo q esta de vacaciones,por lo q me dijeron.
Citar
  #1747  
Antiguo 30-06-2009, 15:55
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Esta noche voy para allá con un amigo y a tomar algo y quién sabe si algo más...Si alguien se apunta por allí estaremos...A ver qué tal nivel hay con respecto a hace un mes, aunque supongo que será parecido al de siempre
Citar
  #1748  
Antiguo 30-06-2009, 18:58
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por fancisterna Ver Mensaje
Algo de alicia que segun dijo estaba en malaga ???
yeeeeeeeeeah !!!
Si es Alicia la rubita preciosa pibón.

Esta en Málaga y/o Algeciras desde finales de mayo.
Me dijo que estaría casi todo el verano allí, o esa era su intención.
Citar
  #1749  
Antiguo 01-07-2009, 18:30
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola buenas en este lugar , siempre aparece algun diamante precioso, y por eso merece la pena darse una vuelta por el. un dia , que no me acuerdo, y despues de unas copas, y no ver a ninguna d mis amigas.estaba a punto de irme . y aparecio ella.preciosa rumanita, de cara y cuerpo.NOMBRE: isabelNACIONALIDAD:rumanaEDAD:22 creo no me acuerdoDESCRIPCION:morena pelo largo lacio, muy buen tipo , va con sujetador y pantalon vaquero corto.SERVICIO:frances sin del mejor buenesimo, profundo comida de huevos, espectacular, ademas creo que le encanta.eso si le gustan bien depiladas.buena follada.PASTA:50+1RECOMENDABLE: si REPETIRE?:si , ya lo he hecho varias veces
Citar
  #1750  
Antiguo 03-07-2009, 03:06
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


tiene algun tatuaje?de un dragon?es la famosa isabella,hermana de elena,la rubia de tatuaje con su nombre?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Andrespp




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum