Stark - Mercamadrid - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 02-06-2008, 17:00
 Avatar de min68
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Vampiresa


La que creo tu dices,tiene unas perolas(osease tetas) del 15?si es esa,y estaba con un chico con camiseta rosa,es la que nos encontramos cenando un dia JUSS y yo en Atocha,se la calzo un colega mio,joven padawan dos veces y dice que bastante bien,aunque eso con mi colega era lógico,llevaba mucho tiempo sin meter. Por lo que comenta la chica quería agradar en todo momento.[/quote]

Cierto, estaba con un tío de rosa. Yo con traje y corbata (uniforme de campaña) con los dientes largos y el de rosa como el perro del hortelano ni comía, ni dejaba. En fin haré otra incursión mañana a ver si la pillo.
Gracias socio.
Citar
  #1002  
Antiguo 02-06-2008, 19:33
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

isabel


Hola:

Chica muy guapa, algo bajita, sobre el 1,65 cuerpazo y tetas increibles una 95 para una chica delgadita. Cuando ibamos hacia el ascensor me pide 2 euros, para las sabanas, le doy una moneda de dos euros y me pregunta si no tengo dos monedas de 1 euro. No estoy seguro, pero creo que le dio una para las sabanas y el otro euro se lo quedo ella.

A la segunda posturita ya me estaba diciendo que no parase y que me corriera, que por que la sacaba, la dije que queria probar mas posturas y que me gustaria que me dijera en cual ella lo pasaba mejor y me dijo q ella no estaba alli para eso.

Para resumir, la fui mas o menos obligando a cambiar de postura, no da besos como me dijo abajo, solo picos. Finalmente me corri en una paja sobre sus tetas, eso si lo cumplio. Me lavo y me visto, miro el reloj y han pasado exactamente 23 min, desde que la mami la dio la llave de la habitacion.

Va con muchas prisas, dice que es mas amable cuando va conociendo mas al cliente de mas veces, o de lo grande que tenga la cartera, pienso yo. Es la unica tia que conozco que gana cuando se quita la ropa, por cierto llevaba abajo un bikini blanco en la parte superior y abajo no se si era pantalon o falda mini, mini de tela vaquera.

NOMBRE: Isabel
NACIONALIDAD:rumana
HABITACION: no tiene
OJOS: azules, grandes y preciosos
EDAD: aproximadamente 21
COLOR DE PIEL: blanca
PELO: melena morena rizadito o con bucles
CUERPO: un 11 sobre 10
FRANCES: Sin regular
GRIEGO: no hace
IMPLICACIÖN. mediocre entre 2 y 3 sobre 10
PRECIO: 50€ 1/2 Hr +2
FECHA Y HORA DE LA EXPERIENCIA: ayer
REPETIRE: No, aunque solo por verla desnuda merece la pena.
Citar
  #1003  
Antiguo 03-06-2008, 00:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

leer y aconsejarme del probleilla puteril


5............
Citar
  #1004  
Antiguo 03-06-2008, 03:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me veo obligado a intervenir...amigo Ewok,agradezco eternamente su invitación...es más,le tomo la palabra...
No es que esté mayor....es que estoy jodido,coño!...asi que me debes una.

Hoy imagino que ya os habréis zumbado a nuevas cortesanas...joder que tropa,no paráis...
Citar
  #1005  
Antiguo 03-06-2008, 03:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: isabel


Cita:
Iniciado por sex machine
......Cuando ibamos hacia el ascensor me pide 2 euros, para las sabanas, le doy una moneda de dos euros y me pregunta si no tengo dos monedas de 1 euro. No estoy seguro, pero creo que le dio una para las sabanas y el otro euro se lo quedo ella....
Me temo que si ¡¡¡que morro teiene algunas!!!
Citar
  #1006  
Antiguo 03-06-2008, 19:05
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Isabel


Hola a todos:

En el anterior mensaje se me olvido deciros esta chica tiene dos piercing, uno en el labio y otro en el ombligo.

Y gatillazo, tienes toda la razon del mundo, tienen un morro que se lo pisan, no saben ser profesionales, solo saben ser putas. javascript:emoticon('')
Citar
  #1007  
Antiguo 03-06-2008, 23:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Isabel


Cita:
Iniciado por sex machine
.....Y gatillazo, tienes toda la razon del mundo, tienen un morro que se lo pisan, no saben ser profesionales, solo saben ser putas.
Ese comprotamiento creo se merece otros adjetivos descalificativos, ladrona, choriza, mangante, ratera, meleante, bandida, fullera e incluso delincuente, pero no puta.
Citar
  #1008  
Antiguo 03-06-2008, 23:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

....................
Citar
  #1009  
Antiguo 08-06-2008, 13:35
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En el Estark con Alicia.


Foreros el viernes pasado estuve en el Estark buscando a una amiguita rumana (Corina o Diana) pero nada me comentaron sus paisanas que se habian marchado por vacaciones a su tierra. En eso luego de mucho mirar me fijo en un monumento Alicia tambien rumana y depues de hablar algo me decido a subir.

Nombre de batalla: Alicia
Edad: unos 22 creo que es lo que tiene
Descripción: Rubia creo que natural, ojos verdes preciosos como la mayoría de las rumanas, cuerpo estupendo quizas menos cintura pero es que mi referencia son las latinas y alli hay unas cinturitas de espanto. Tetas recien puestas no exgeradas y de verdad le quedaron muy bien, tenia un Top y de perfil era un deleite observarla.
Habitacion: No tiene fija, por ahora ya que acaba de regresar de Malaga.
Higiene: Buenisima, se preocupa por la suya y por el cliente en mi caso me dio honores por ser tan limpio, bueno eso trato.
Implicacion: muy buena (8/10) pero eso si como noviecita solo me dejo besarla en ocasiones y algunos piquitos, pero en todo momento te trata muy suavemente y besos por todo el cuerpo. Frances con desde del principio, aun asi muy bueno.
Pasta: 100 + 2 estubimos 1 hora que se me paso volando, depues hablamos un poco y me pregunta que si quiero recuperar y seguimos. Le digo que tardare un poco que voy a bajar y luego veremos. Me dice que tiene un cliente mas tarde que si la espero. Le digo que ya veremos. Nos intercambiamos numeros de movil.

Abajo la veo nuevamente me guiña el ojo y me toca el paquete, y me dice que no me vaya y sube con un tio que venia entrando en ese momento. Me entretengo en el bar y me topo con Elena (ojos azules preciosos) , bueno la verdad con su trasero, muy estrechito y respingado hablamos un poco y como conoce a la otra chica me dice que si no baja pronto que no pierda el tiempo y suba con ella. Pasados 40 minutos me llama al movil Alicia y me dice que baja a por mi. Asi comienza otra sesion que relatare proximamente.

Pregunta a los amigos expertos, mi experiencia con Alicia fue muy tierna y de verdad que me hizo sentir muy bien y conectamos en lo personal. Ahora quiero alguien con mas vicio alguna experiencia con Elena que podais contar, la proxima semana subire seguramente con ella (Elena) considerando vuestros comentarios. Perdonen lo extenso pero tenia tiempo sin postear.
Citar
  #1010  
Antiguo 09-06-2008, 21:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: En el Estark con Alicia.


Hola.
El stark esta abierto los domingos ?
Y cuando me va a costar un taxi desde sol hasta el club ?
Y encontrare uno facilmente para volver al centro ?
Gracias :-)
Citar
  #1011  
Antiguo 09-06-2008, 23:10
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Sí,abre los domingos desde las 5.

Desde Sol te costará unos 20-25 eur(me lo he cogido yo unas cuantas veces desde allí)

Por la puerta del Hotel Diana pasan algunos taxis a dejar clientes,pero lo más fácil es decir al conserje del hotel que te pida uno.
Citar
  #1012  
Antiguo 11-06-2008, 13:36
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Preocupado: Baja el nivel en el Estark


Colegas, ayer con la excusa del futbol me pase por el Estark, ya me habia dado un toque la chica con la que queria repetir (Alicia ver experiencia previa en este foro). Antes de subir me tome mi wisky con ella y pude notar que el nivel esta bajando, pense que las chicas estaban con clientes arriba pero me comentaron algunas de ellas que habia estado floja de clientes la semana que no habia muchos clientes arriba.

Señores la crisis se avecina, quizas nuestras amigas, bueno mas bien los dueños de estos establecimientos, podrian aplicar alguna que otra innovacion para atraer mas clientela. No me considero un regular pero suelo dejar al menos 400 pavos al mes en esto, asi que creo que puedo exigir algo mejor. Subi con Alicia y de nuevo todo muy bien solo que yo iba un poco maltratado de una comida previa de negocio y algunos copas previas.

Baje y me encuentro con una dominicana (Rosie) muy alta y exuberante y muy morena, no se que me dio pero quizas no estaba en mis cabales y me antoje subir con ella 1/2 hora. Bueno que faena con lo maltrecho que estaba me exprimio, es muy fogosa en la cama, frances natural y besa muy bien. EL problema es que tan pronto se acabo el tiempo estaba preguntandome por si nos quedabamos mas .... esto lo comprendo pero como era la primera vez conmigo pudo ser mas delicada. La recomiendo cuando quieran sentir toda una mujer que los exprima, ojo por mi parte a mis 1.85 de altura no soy bajo pero si a mi me dio ese meneo no me imagino que hará con otros mas bajos que yo.

Saludos y a contar vuestras historias.
Citar
  #1013  
Antiguo 11-06-2008, 15:22
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por maldini Ver Mensaje
Sí,abre los domingos desde las 5.

Desde Sol te costará unos 20-25 eur(me lo he cogido yo unas cuantas veces desde allí)

Por la puerta del Hotel Diana pasan algunos taxis a dejar clientes,pero lo más fácil es decir al conserje del hotel que te pida uno.
En recepción aveces te piden cinco o diez euros de señal(por la noche)para llamar al taxi,estate atento te los den antes de montar en el,si no se los queda el de recepción.Me lo enseño el maestro maldini,je,je...
Si miras el primer post,veras que te pone hasta los autobuses que van.
Citar
  #1014  
Antiguo 11-06-2008, 17:48
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Bueno pues nuevo formato forero muy acertado y pregunta: las tías del stark van en tanga? si es así quién coño puede resistir la tentación??
Citar
  #1015  
Antiguo 11-06-2008, 21:13
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts

Re: lo que buscas


Cita:
Iniciado por tetaslover Ver Mensaje
MMMM...interesante....creo voy a ir a echarle un ojo..jeje

Hola, estuve la semana pasada buscandola...creo q el jueves pasado...y ni rastro.... de hecho solo ví 1 tetona, pero creo era brasileña...alguien sabe si sigue allí Elena???

Gracias
Citar
  #1016  
Antiguo 11-06-2008, 21:14
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts

Re: elena esta


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
me cruce con ella,con raxana,con isabella,con diana(la de las tetas que ha regresado),con diana(la amiga de marina) y con marina....yo subia con manuela :twisted: :twisted:

Con adina tambien estube otro dia,creoe sta posteado.Ya no la vi.Ponia interes.

Ana maria sigue por alli.

Hola, estuve la semana pasada buscandola...creo q el jueves pasado...y ni rastro.... de hecho solo ví 1 tetona, pero creo era brasileña...alguien sabe si sigue allí Elena???
Citar
  #1017  
Antiguo 12-06-2008, 12:11
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Daniella? Bluff total


Hola a todos,

El pasado viernes me pasé a eso de las 6 por el estark, había quedado con dos amiguetes pero me dejaron plantado motivo por el que durante un buen rato sufrí el, en general, agradable acoso de las parroquianasl. Al final tras dos copas y una hora de escrutar el género no sé muy bien por qué me subí con una rubia teñida con gafas, decía que checa pero más rumana que ceacescu, y bastate mona de cuerpo. Relato el bluff seguidamente.

Nombre de batalla: Daniella, creí entender
Edad: unos 26 le echo
Descripción: Rubia teñida, ojos marrones, buen cuerpo. Tetas pequeñas como a mi me gustan. LLevaba sujetador y minifaloda. Habitacion: No recuerdo, cerca del ascensor.
Higiene: Buena.

Abajo prometía el oro y el moro, que si besos con lengua que si 69, que sí francés sin etc, pero una vez arriba no me dejo besarla más allá de dos picos de hermano, una verdadera teatrera en el fracés, que parecía que cada vez que chupaba goma se corría.
Le quise lamer los pezones y me dijo que sin nada de saliva, lo mismo respecto del potorro. Antes de ponerme la goma traté de acariciarla y besar su cuerpo y me dice la tía con cara de asco "no me toques con la polla", alucinante. No soy Brad Pitt pero soy atractivo, limpio y con clase, y esta niñada de mierda me trató como si fuera un puto leproso.

Me cortó tanto el rollo que se me empezó a bajar y sólo me la follé 5 minutos desde atrás, eso sí tapándose ella bien el ojete con la mano en todo momento, ni verlo me dejaba, y frenando el recorrido con la otra mano, menos mal que la tenía solo morcillona sino directamente ni me deja. Al final me hice una paja y me fui de allí jurando en arameo.

Los 60€ peor gastados en mucho tiempo. Huir como de la peste de esta elementa sacacuartos...
Citar
  #1018  
Antiguo 12-06-2008, 13:17
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Daniella? Bluff total


Cita:
Iniciado por matt1973 Ver Mensaje
Hola a todos,

El pasado viernes me pasé a eso de las 6 por el estark, había quedado con dos amiguetes pero me dejaron plantado motivo por el que durante un buen rato sufrí el, en general, agradable acoso de las parroquianasl. Al final tras dos copas y una hora de escrutar el género no sé muy bien por qué me subí con una rubia teñida con gafas, decía que checa pero más rumana que ceacescu, y bastate mona de cuerpo. Relato el bluff seguidamente.

Nombre de batalla: Daniella, creí entender

Los 60€ peor gastados en mucho tiempo. Huir como de la peste de esta elementa sacacuartos...
Amigo matt1973, de verdad que lo siento, a esta chica la vi se me acerco varias veces pero realmente no megusto ni en fisico ni en actitud la notaba un poco acelerada por hacer caja y nada mas, en mi caso aprecio mucho las chicas que quieren conservar clientes. Como conte en mi experiencia estuve tambien el pasado viernes y subi con Alicia (ya conocida mia y muy bien rollito de novios) como me pase un poco de copas, ojo no suele suceder pero venia de una celebracion de empresa, al bajar con Alicia subi con una Dominicana (Rosie) media hora no estuvo mal pero no fue una decision muy pensada de mi parte el licor mas que mi polla lo decidio por mi. Tambien me quedo mal sabor que al bajar despues de haber estado con la dominicana, me encuentro a Alicia y me dice que con quien habia subido que si necesitaba cualquier cosa allo estaba ella para mi .... realmente me senti un poco mal porque sentia que mas que enfado de no ganar otra media hora, era aquello de que no te gusto mas o que ?. Bueno la semana que viene espero ver a Alicia y ver que resulta de nuestra conversacion, espero que sincera.
Citar
  #1019  
Antiguo 14-06-2008, 14:11
GRC GRC está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Hace tiempo que no voy por este garito. Tengo muy buenos recuertos de Cristina, rumana con el pelo rojo y con unos pechos muy bien operados. Me comentó que solía ir a Málaga y después volvía a Madrid ¿Alguien sabe si está ahora en el Stark?

Por cierto os quiero pedir ayuda. Una de mis noches "desenfrenadas" tuve un "encuentro" con una chica brasileña con el pelo rubio liso y los mejores melones de los que jamás he disfrutado. Si alguno conoce la serie de videos "In the bed with faith" fisicamente era muy parecida. La verdad es que la chica sabía latín (yo griego) pero disfruté de ese "peaso cuerpo" . Si a alguno le gustan las "bis girls" seguro que sabeis de quien os hablo. No recuerdo su nombre.saludos
Citar
  #1020  
Antiguo 15-06-2008, 20:56
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Neato con alicia,rumana,morena,bajita,pelo largo rizado,no muy guapa,naricita....si es esa,cuidadin,a mi no me fue muy bien con ella.

La cristina que decis hace tiempo que no la veo,era guapa la jodia,me quede con ganas de catarla.

Y la brasileña que mencionas ,puede sea amiga de fernanda?demasiada mujer para mi creo.Estaba hace unas dos semanas por alli.
Citar
  #1021  
Antiguo 16-06-2008, 09:00
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
Neato con alicia,rumana,morena,bajita,pelo largo rizado,no muy guapa,naricita....si es esa,cuidadin,a mi no me fue muy bien con ella..
Saludos Ewok, Tranquilo .... no la Alicia que comento es rubia de ojos verdes, cabello de largo normal. Muy pero muy fina de facciones y unas tetas de tamaño mediano (a mi gusto) muy bien operadas.

La que no he visto mas es a Elena que recuerdo que alguna vez la recomendaste
Citar
  #1022  
Antiguo 17-06-2008, 00:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


NOMBRE:Adina
EDAD:21
NACIONALIDAD:Rumana
DESCRIPCION:Castaña,pelo suelto, guapa, con ojeras, ojos verdes preciosos,muy buen cuerpo, pechos preciosos, simpatica, agradable.
PASTA:60 kit incluido

Esta misma tarde en un pequeño hueco, mientras llovia a cántaros, me he dejado caer por este club ¡¡que idea!!!
Despues de despachar a unas cuantas de esas que te entran a saco prometiendo de todo y de las que cada vez me fio menos, se me ha acercado una chica de las que me molan, pequeñajas y delgaditas, que para presentarse, me ha soplado muy suvemente en el poco flequillo que me queda y me ha dado un abrazo con beso casi en la boca, como si nos conociesemos de toda la vida.
Su nombre Adina, y por conjeturas mucho mas que evidentes creo que es la chica con la que estuvo ewok a principios de este mes.
Es rumana de la capital, y aunque habla no muy bien el castellano y mezcla ambas lenguas, nos hemos entendidos pefectamente. DE algo tenia que valerme convivir tres años con una paisana. Por cierto Adina es una chica bastante culta.
Despues de la negociación pertinente y demostrarme que no va de lista, A pesar de no hacer griego ni hacer frances sin hasta el fin (dos de las practicas que más me molan) he subido con ella media hora por 60 incluyendo la intendencia (no tenia suelto)
La chica es un encanto. En el ascensor nos hemos "dao" un beso a tornillo que me ha terminado de calentar, tanto que casi me corro mientras me lavaba como cuando tenia 20.
Chica muy limpia y que huele muy bien, incluso puede que peque de exceso de perfume. Ya le he dicho que los que tengan pareja huirán de ella.
Hemos empezado con un 69 suave, muy tranquilitos. No ha encendido la TV para controlar el tiempo.
Despues de un rato así, me ha dicho que lo sentía, que no se podia correr, que no insistiera. Así que la he dejado tomar la iniciativa y me ha empezado a cabalgar con bastante poco garbo por su parte (siempre digo, que son muy pocas las hembras que saben hacerlo bien, ellas arriba) así que a cuatro y despues de una "bona cardada" me he quedado como dios. Ella se ha vuelto y hemos estado un buen rato abrazados fuertemente ¡¡¡como me mola esa sensación...!!! Ya llevariamos en la habitación casi la media pactada, ella se ha levantado, yo pensaba que para vestirse, pero ha cogido el movil y lo ha conectado, me ha dicho que si me imoportaba, que esperaba la llamada de un amigo. Que mientras me iba a hacer un masaje. Ha pillado unos aceites y yo en decubito supino me he dejado hacer, empezando a darme un masaje que bien valia por si solo la pena. Ha sonado el telefono varias veces y ha pasado de él hasta que se trataba de esa llamada que esperaba. Ha estado hablando con un chico, al tiempo que me hacia paricipe de la conversación, un poco lo que deciais de traducir rumano-cristiano y viceversa. Me ha dado la impresión o bien que yo le he inspirado suficiente confianza o de por si es muy confiada.
En definitiva es de las veces que sales de un club dando por muy bien gastados los dineros y con la sensación de haber estado con una chica que merece la pena.

Por cierto ¡¡¡me he perdido!!!. No se como poner emoticones. Jodio foro nuevo je je je.
Citar
  #1023  
Antiguo 17-06-2008, 08:45
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
....
Despues de la negociación pertinente y demostrarme que no va de lista, A pesar de no hacer griego ni hacer frances sin hasta el fin (dos de las practicas que más me molan) he subido con ella media hora por 60 incluyendo la intendencia (no tenia suelto) ....
La chica es un encanto. En el ascensor nos hemos "dao" un beso a tornillo que me ha terminado de calentar, tanto que casi me corro mientras me lavaba como cuando tenia 20 ......
Amigo Gatillazo que suerte tienes en esto, si asi te va en la vida bueno que mas puedes pedir ..... Hoy Martes seguramente me paso por Estark alrededor de las 6:00pm primero saldare un tema con una amiga (Alicia) y me fijare en esta Adina aunque lo del perfume ojala te lo haya tomado en serio, no quiero llegar a casa con causas para broncas con la parienta.

Igual coño pongo los emoticons ;) pero me salen otros ... los jodidos ... el nuevo foro me come !!!
Citar
  #1024  
Antiguo 17-06-2008, 14:53
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts

repaso ultimo mes


Hola buenas :


Tengo pongo tiempo, asi que voy a intentar resumir brevemente mis visitas del lugar.
Citar
  #1025  
Antiguo 17-06-2008, 15:14
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: repaso ultimo mes


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
Hola buenas :


Tengo pongo tiempo, asi que voy a intentar resumir brevemente mis visitas del lugar.
Perdon , no controlo bien este nuevo foro.

Despues de haber visitado en varias ocasiones a natacha, me dio su telefono, va haciendo progresos te la chupa mirandote , y te chupa hasta lo huevos.me cobra 50 + kit 2, y sin prisas unos 45 min.

Seguire contado mis andanzas del lugar, estoy en el curro y no quiero dar a lña tecla que no es. hasta luego.
Citar
  #1026  
Antiguo 17-06-2008, 16:00
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Gatillazo creo que hemos compartido la misma Adina...sería una, como dije en su momento, con un parecido con la Carla Goyanes? (pongo foto de la susodicha por si alguien no cae)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si es así toda una diosa. Maja y complaciente donde las haya. Para repetir!
Citar
  #1027  
Antiguo 17-06-2008, 18:13
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts

Me dejaron en la barra con la polla al aire


Pues eso Gatillazo creo que has tenido mucha suerte con esa chica rumana Adina. Yo he estado en el stark/Diana infinidad de veces y pienso que las rumanas van de listas, que abajo te la ponen gorda y arriba te la bajan mas que deprisa

La Ultima vez que estuve alli una chica que decia ser "moldava",me estuvo dando un sobo de polla im-presinante, le dije que no me desabrochara el cinturon que me venia el pantalon flojo y.... pantalon al suelo.
La chica no se corto, me la saco y empezo a tocar la zambomba. Menos mal que el sitio estaba petado de gente y no se veia el asunto. Despues de 5 minutos mi amigo estaba mas que duro y la chica ya pensaba que estaba camelado y me dijo que para arriba; yo con toda mi cara le dije que para que subir si asi me lo estaba pasando de puta madre (y por la cara)
La chica me solto la polla mas que deprisa y empezo a gritarme algo en "moldavo" que supongo era algo agradable (jajajaja), y me dejo con la copa en la mano, la sonrisa en los labios y.... la polla al aire

saludos
Citar
  #1028  
Antiguo 17-06-2008, 22:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Centauro80 Ver Mensaje
Gatillazo creo que hemos compartido la misma Adina...sería una, como dije en su momento, con un parecido con la Carla Goyanes? (pongo foto de la susodicha por si alguien no cae)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
si es así toda una diosa. Maja y complaciente donde las haya. Para repetir!
¡¡¡¡Ostias!!!!tu.... No tenia ni la mas remota idea de la existencia de esa tal Carla Goyanes, pero doy fe que Adina es clavadita.

Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
...La Ultima vez que estuve alli una chica que decia ser "moldava",me estuvo dando un sobo de polla im-presinante, le dije que no me desabrochara el cinturon que me venia el pantalon flojo y.... pantalon al suelo.
La chica no se corto, me la saco y empezo a tocar la zambomba. Menos mal que....
Seguro que esta pava ha hecho la primaria en este oficio en el Kiss me de Barna.
Citar
  #1029  
Antiguo 17-06-2008, 23:43
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Pasé mi noche sudamericana en el Stark, sorteando a las Rumanas que tan bien me habían atendido.

Primero estuve con una chica de pelo castaño y buenas curvas, que me cuesta recordar. Después conocí a una rubia brasileña que me cuesta olvidar. Tan tranquila abajo, resultó una tigresa en la cama. Me hizo añorar los veranos de adolescencia.

Vale, punto en boca, ya.
Citar
  #1030  
Antiguo 18-06-2008, 09:31
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
Pasé mi noche sudamericana en el Stark, sorteando a las Rumanas que tan bien me habían atendido.

Primero estuve con una chica de pelo castaño y buenas curvas, que me cuesta recordar. Después conocí a una rubia brasileña que me cuesta olvidar. Tan tranquila abajo, resultó una tigresa en la cama. Me hizo añorar los veranos de adolescencia.

Vale, punto en boca, ya.
Pacopepe, carajo no seas tan egoista suelta los nombre de las chicas, quiero probar la proxima vez con una brasileña que se contonee como nadie
Citar
  #1031  
Antiguo 18-06-2008, 10:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hablando de brasileñas, ¿alguien ha estado con una chica de esta nacionalidad de pelo liso rubio, un buen par de tetas y aparato en los dientes? La verdad que es preciosa pero tengo mis dudas acerca de su comportamiento en la cama.

¿Algún dato?
Citar
  #1032  
Antiguo 18-06-2008, 11:57
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Retiré la experiencia del concurso, no era de Erosguía. La rubia ya no está en el Stark, creo, corregidme si no es así. No recuerdo el nombre de la otra.

Afortunadamente, he publicado suficientes experiencias para no pasar por egoísta. Para egoístas, la mayoría, que no publican nada.
Citar
  #1033  
Antiguo 18-06-2008, 17:16
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Me dejaron en la barra con la polla al aire


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Pues eso Gatillazo creo que has tenido mucha suerte con esa chica rumana Adina. Yo he estado en el stark/Diana infinidad de veces y pienso que las rumanas van de listas, que abajo te la ponen gorda y arriba te la bajan mas que deprisa

La Ultima vez que estuve alli una chica que decia ser "moldava",me estuvo dando un sobo de polla im-presinante, le dije que no me desabrochara el cinturon que me venia el pantalon flojo y.... pantalon al suelo.
La chica no se corto, me la saco y empezo a tocar la zambomba. Menos mal que el sitio estaba petado de gente y no se veia el asunto. Despues de 5 minutos mi amigo estaba mas que duro y la chica ya pensaba que estaba camelado y me dijo que para arriba; yo con toda mi cara le dije que para que subir si asi me lo estaba pasando de puta madre (y por la cara)
La chica me solto la polla mas que deprisa y empezo a gritarme algo en "moldavo" que supongo era algo agradable (jajajaja), y me dejo con la copa en la mano, la sonrisa en los labios y.... la polla al aire

saludos
JA JA JA JA!!!! (si supiera poner los moticoños esos pondría el de descojonarme) que puntazo de anecdota! hiciste muy bien, eso para que otro día te vengan con las mismas. A mí me pone negro también el que me empiecen a meter mano al por mayor... me acuerdo de una rumana del Conejo que hasta me pellizcaba en el culo la muy puta!! coño si no quiero subir contigo pues déjame en paz y deja de sobarme!! pero vamos que a partir de ahora ya sé la estrategia a seguir!! Enorme, JJGM!!! (aplausos)
Citar
  #1034  
Antiguo 19-06-2008, 18:49
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Me dejaron en la barra con la polla al aire


Cita:
Iniciado por Alacarga2 Ver Mensaje
JA JA JA JA!!!! (si supiera poner los moticoños esos pondría el de descojonarme) que puntazo de anecdota! hiciste muy bien, eso para que otro día te vengan con las mismas. A mí me pone negro también el que me empiecen a meter mano al por mayor... me acuerdo de una rumana del Conejo que hasta me pellizcaba en el culo la muy puta!! coño si no quiero subir contigo pues déjame en paz y deja de sobarme!! pero vamos que a partir de ahora ya sé la estrategia a seguir!! Enorme, JJGM!!! (aplausos)
Cierto el parecido, yo también estuve con Adina hará un mes o así cuando sólo llevaba una semana en Madrid y la verdad que muy buena implicación, rumana simpática, lo pasé bien...Recomendable
Citar
  #1035  
Antiguo 20-06-2008, 09:35
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
Retiré la experiencia del concurso, no era de Erosguía. La rubia ya no está en el Stark, creo, corregidme si no es así. No recuerdo el nombre de la otra.

Afortunadamente, he publicado suficientes experiencias para no pasar por egoísta. Para egoístas, la mayoría, que no publican nada.
Pacopepe, hombre es solo un decir en tono de cachondeo espero que no te sientas en ningun momento no siquiera aludido Aunque no te conozco personalmente en tus posts veo siempre algo util. Al igual modestamente doy mis experiencias en las contadas oportunidades que las vivo !!!
Citar
  #1036  
Antiguo 20-06-2008, 13:29
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Gracias Neato.

Por cierto, para los que se quejan del precio de las copas. En los pisos superiores encontré máquinas expendedoras. No recuerdo qué ofrecen aparte de agua, pero el botellín cuesta alrededor de 9 euros en la barra y 1 o así arriba.
Citar
  #1037  
Antiguo 20-06-2008, 13:49
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
Gracias Neato.

Por cierto, para los que se quejan del precio de las copas. En los pisos superiores encontré máquinas expendedoras. No recuerdo qué ofrecen aparte de agua, pero el botellín cuesta alrededor de 9 euros en la barra y 1 o así arriba.
Gracias PacoPepe esta no la sabía, solo me había enterado de l amáquina de café que está bajando las escaleras en otra puerta de frente no hacia los aseos. Un camarero un dia que me vio un poco pasado de copas muy gentilmente me dijo hombre tomate un par de cafe's y sacudes la resaca.

También una vez arriba con la chica, si les apetece ducharse , le piden una toalla a la "mami" por cuatro (4) euros. Esto con el euro (1) que cobran por la sabana abajo, se parece bastante a los seis (6) euros del kit (toalla / sabana) que cobran en el Factory. Como veis poca competencia estan casi cartelizados en precios estos clubes .....
Citar
  #1038  
Antiguo 20-06-2008, 14:40
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
¡¡¡¡Ostias!!!!tu.... No tenia ni la mas remota idea de la existencia de esa tal Carla Goyanes, pero doy fe que Adina es clavadita.
Je je pues la llamada y clon de la misma Adina que sepa uds. que se deja hacer fotos con el movil (tengo unas cuantas en mi pc guardadas) aunque no comprometidas (en tanga, de su cara, etc etc). La verdad que de guapa y poco lumi que parece (opinión personal) parace hasta una novia ja ja...quien pudiera!
Citar
  #1039  
Antiguo 20-06-2008, 20:20
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hace un par de semanas estuve en el Stark y despues de tomarme un par de copas y despachar a varias, me entró una morena (o castaña oscura, no sé) de pelo largo que dijo llamarse Viorika o algo así. Estuvimos hablando un rato y me dió buen feeling, a pesar de que la chica no es un cañón, pero está bien.

Mira por donde fué de los mejores polvos de pago que he echado. Toda una sorpresa. La chica se esmera y disfruta, se nota que le va la marcha. La mamada (sin), sin duda la mejor que me han echo. Impresionante. Suave, muy húmeda, usando bien la lengua y hasta el final. Realmente muy buena. Me dijo que hacía griego, pero no probé más. tambien me dijo que se iba y volvería en un mes o así, una lástima.

Espero volver a verla cuando regrese.
Citar
  #1040  
Antiguo 21-06-2008, 12:00
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por doctorspa Ver Mensaje
... me dió buen feeling, a pesar de que la chica no es un cañón, pero está bien.

Mira por donde fué de los mejores polvos de pago que he echado. Toda una sorpresa. ....
Espero volver a verla cuando regrese.
Doctorspa, de verdad que entiendo muy bien de que me hablas, me paso exactamente lo mismo la semana pasada, despues de estar casi dos horas con Elena (ojos azules, rubia, alta, con tetas grandes y naturales) donde digamos la pase bien pero tu sabes algo te queda aun de gustito y no sabes que. Baje a tomarme una copa para irme a casa, observe como una chica morena de eestatura media pechos normales, cabello negro pero de mirada muy despierta estaba con un señor algo mayor (ella es una chiquilla que ronda los 22) y ti sabes aquello de insinuandose y contoneandose y cuando lo abrazaba al el aprovechaba para mirarme de forma muy provocativa. Sin embargo, ambos por respeto a este señor no procedimos adelante. De repente veo que el Señor este le dice algo y luego se despide. En ese momento le sonrío y se coloca a mi lado y me cuenta que el señor es un viejo amigo que generalmente no sube pero que le hace compañía a cambio de algunos regalitos que le permite.

Me dice que ya sabe que he subido y que seguro no es mi tipo porque me ve continuamente con rubias muy guapas y me dice que no pasara nada que yo no quiera y que solo quería hacerme compañía mientras me terminaba el trago. Hablando y hablando de repente me dice que me nota con sed de sexo aun que me pasaba ... y le digo que tengo un gustito a flor de labios pero que no se como satisfacerlo. Me dice subamos el tiempo que quieras y te prometo que ya no tendras sed. Carajo hasta biblica suena esta frase cuando la escribo. Subimos media hora y efectivamente, que arte tiene esta chica, un contoneo bestial, muy estrecha disfrutamos como enanos, me dice que si quiero que ella acabe primero y quiero comprobarlo que la masturbe o que le coma, preferi masturbarla y efectivamente que corrida luego de algunos espasmos me dice hace sexo oral muy profundo y digase que alquel gustito que no sabia satisfacerlo, finalmente me quede en la gloria.

De verdad que nos deberian poner un antifaz para no subir siempre con las mas guapas y exhuberantes que por mas que nos llenan la vista no nos hacen sentir como hombre plenamente y darles gusto igualmente.

Asi que querida Daniela que arte tienes y seguramente nos volveremos a encontrar ...
Citar
  #1041  
Antiguo 21-06-2008, 13:22
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Joder!!!!!la de veces que me he follado a Adina(je,je,el primer dia que estaba aqui,je,je) y nunca me había dado cuenta del parecido con la carla goyanes,pero ,ja,ja,con esas tetas,que tanto repetía naturales.....me perdia ......

Cuidazla mucho es muy buena chica y se merece lo mejor.No me gustaría perse ese punto de inocencia nunca,y muy cierto lo que decis que parece una novia.Además da buenos masajes,el frances flojillo todavía.

Haber quien se pega el fiestorro de Natacha+Adina.
Citar
  #1042  
Antiguo 21-06-2008, 19:11
 Avatar de Centauro80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Gran verdad lo de los franceses flojillos. Sin, eso es cierto, pero "falla" algo. De todas maneras una tia muy recomendable. Como dice el compañero ewok haber si no pierde ese punto de inocencia.

Bueno habrá que catar alguna más para no centrarnos tanto en una chica sóla je je
Citar
  #1043  
Antiguo 23-06-2008, 20:01
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
Gracias Neato.

Por cierto, para los que se quejan del precio de las copas. En los pisos superiores encontré máquinas expendedoras. No recuerdo qué ofrecen aparte de agua, pero el botellín cuesta alrededor de 9 euros en la barra y 1 o así arriba.
Tomo nota por si voy alguna vez y os tengo que invitar a beber....

Saludos.
Citar
  #1044  
Antiguo 24-06-2008, 17:08
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Repaso ultimo mes


Hola buenas:




NOMBRE:gorgina
EDAD:25
NACIONALIDAD:rumana
DESCRIPCION:castaña tirando a rubia , pelo corto media melena.Cuerpazo y culazo , de carnes duras y espalda bonita.de cara no es guapa.pero tiene un curpazo. lleva michos años en españa, que parece española.antes era gogo.
PASTA:50+2
SERVICIO:zampada sin muy buena terminando ,no hace girego, de las mejores.69, folleteo en multiples posiciones sin prisas, y terminando en sus morros:tongue8:.


RECOMENDABLE:si
REPETIRE?:si, estado varias veces con ella.
Citar
  #1045  
Antiguo 24-06-2008, 17:19
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Repaso ultimo mes


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
Hola buenas:




NOMBRE:gorgina
EDAD:25
NACIONALIDAD:rumana
DESCRIPCION:castaña tirando a rubia , pelo corto media melena.Cuerpazo y culazo , de carnes duras y espalda bonita.de cara no es guapa.pero tiene un curpazo. lleva michos años en españa, que parece española.antes era gogo......
Jodidolunes, mas datos para poder distinguirla, pechos altura ? Como que de cara no es guapa ?
Citar
  #1046  
Antiguo 24-06-2008, 20:00
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Repaso ultimo mes


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Jodidolunes, mas datos para poder distinguirla, pechos altura ? Como que de cara no es guapa ?

Pues mide mas o menos 1.70, y de rostro para mi gusto no es guapa, tampoco es un horco, va siempre con vestidos ceñidos , de falda corta.los pechos son bonitos y bien puestos, pero pequeños.
Citar
  #1047  
Antiguo 26-06-2008, 16:29
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola buenas tardes:

Ayer me pase por el lugar, estube con alina y yo pensaba joder no se parece en nada a la goyanes ,luego se me acerco adina y nada mas acercarse me di cuenta de que era ella , se parece , pero yo creo que adina es mas guapa y tiene mejor cuerpo, me dio dos picos alli mismo, y me chupo la yugular, asi que las despache. por que vi pasar a un :angel7: precioso llamado alicia.

NOMBRE: alicia
NACINALIDAD: Rumana
CUERPO :9.5, cuerpazo y sobre todo culazo, ella losabe y tine en su nokia una foto de el.Tetas de silicona, que no se notan a la vista; a mi no me gustan , pero estas estan muy bien puestas, y le quedan de puta madre.
COLOR DE PELO : rubio platino
OJOS: azules
EDAD: 22
CARA: 9 , guapa.
IMPLICACION:7
FRANCES: bueno , sin.

GRIEGO: no
PRECIOS : 50 + 2
RESUMEN muy buena experiencia , si repetire.

Es amiga de Maria , otra preciosa rubia que ahora se llama con otro nombre, y el pelo se lo a teñido de blanco, pero es una de las tias mas buenas del estark , estube con ella la semana pasada, posteare mas adelante ,
Citar
  #1048  
Antiguo 26-06-2008, 16:40
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
hola buenas tardes:

Ayer me pase por el lugar, estube con alina y yo pensaba joder no se parece en nada a la goyanes ,luego se me acerco adina y nada mas acercarse me di cuenta de que era ella , se parece , pero yo creo que adina es mas guapa y tiene mejor cuerpo, me dio dos picos alli mismo, y me chupo la yugular, asi que las despache. por que vi pasar a un :angel7: precioso llamado alicia.

NOMBRE: alicia
NACINALIDAD: Rumana
CUERPO :9.5, cuerpazo y sobre todo culazo, ella losabe y tine en su nokia una foto de el.Tetas de silicona, que no se notan a la vista; a mi no me gustan , pero estas estan muy bien puestas, y le quedan de puta madre.
COLOR DE PELO : rubio platino
OJOS: azules
EDAD: 22
CARA: 9 , guapa.
IMPLICACION:7
FRANCES: bueno , sin.

GRIEGO: no
PRECIOS : 50 + 2
RESUMEN muy buena experiencia , si repetire.

Es amiga de Maria , otra preciosa rubia que ahora se llama con otro nombre, y el pelo se lo a teñido de blanco, pero es una de las tias mas buenas del estark , estube con ella la semana pasada, posteare mas adelante ,
JodidoLunes, eres un crack Alicia es todo un :angel7: mas estilo noviecita he repetido varias veces con ella por su sinceridad y como no por ese cuerpazo (puedes ver mis expe en este hilo). Lo de las tetas tienes razon se las puso y como que no esta muy contenta porque que si le molesta aqui y le molesta alla. Por esto ya no estare mas con ella, la ultima vez despues de subir con Alicia tuve que subir con otra chica (Diana) para darme por bien follado e irme tranquuilito a cas. Siempre me pide que se las manosee con cuidado es el unico detalle. Apuesto que estuvistes con ella ayer Miercoles despues de las 7:00pm o algo asi.

Saludos y tratamela bien que es muy buena gente ... :salute::salute:
Citar
  #1049  
Antiguo 27-06-2008, 18:05
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola... he leido acerca de una tal Angelica..o Ángela...alguien sabe si está en el Starky... o anda haciendo la típica ruta malagueña... si alguien se la ha calzado.. le agradeceré que conteste.. SALUDOS!!
Citar
  #1050  
Antiguo 27-06-2008, 18:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola a todos!!

El Lunes estuve en el Estark, solito como de costumbre. Fui en concreto a ver si veia a una chica que me llamo la atención, una morenita de cara muy linda y que no tenia pinta de lumi, pero no me acuerdo del nombre. El sábado no subí con ella porque ya me iba, era muy tarde, pero me quede con ganas de probarla y por eso volví el lunes.

El caso que no la vi, seria su dia de descanso, no sé. Me entraron mil tias, pero mientras tomaba mi copa al lado de los ascensores, les daba el boleto a todas. Incluso alguna que estaba muy buena.
Pero al final se acerco una, que físicamente no era de las q mas me gustan, pero esta insistió, jugó conmigo, hablamos,me cayo bien y al final subí. Ahhhh y porque me dijo que se llamaba Adina o algo asi y su parecido a Carla Goyanes me recordó sus buenos comentarios por aquí
Bueno, pues lo dicho por aqui, muy buena experiencia, de físico está bien, muy buen culito, es delgada, ojos muy bonitos, cara de niña mala...

Buenos besos, buena implicación y frances con algo flojillo. Pero en general expperiencia buena, aunque no sé si repetire, no creo que me haya gustado tanto, intentaré probar otra, a ver si veo a mi amada del sábado.

NOMBRE:Adina
EDAD:21
NACIONALIDAD:Rumana
DESCRIPCION:Castaña,pelo suelto, guapa, con ojeras, ojos verdes preciosos,muy buen cuerpo, pechos preciosos, simpatica, agradable.
PASTA:60 + 2 euros
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum