OLYMPIA (Madrid) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-05-2007, 05:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

OLYMPIA (Madrid)


Al leer una pregunta de los compañeros POPEHOPE y leon leon sobre este club, he recordado mi última visita a él y abro hilo aunque de forma indirecta cuento la expe segun me la contaron......

Fué en el mes de Enero de este año. Una de esas visitas nocturnas, con un colega de profesión, a medias cuestiones laborales a medias cachondeo, que siempre acaban en algún local de este tipo..

Estabamos por aquella zona y entramso en el Olimpia que está en la calle Caños del Peral, muy cerca de la plaza de la Opera.

Era ya bastante tarde. (cierran alas 6AM)En el local habia unas diez chicas, cinco chochonas variadas, dos monadas y otras tres que ni fú ni fá.
Nos pedimos sendas cervezas (8 euros) y despues de un rato de charleta tecnica con el compañero, me dice "¡como está esa chica!" Miro a mi espaldas y se trata de una chica bulgara (ahora no recuerdo el nombre, con el pelo negro lacio largo, debe rondar los 30, como 175 y un bonito cuerpo, que ya lleva como cinco años en este local y con la que servidor estuvo hace mucho. Una y no mas*. Le pongo en antecedentes, pero a pesar de mis malas referencias, insiste. Lle digo qeu se le acerque o que le haga un guiño para que se acerque ella...pero nada ¡manda cojones con la timidez! así que me tocó acercarme para que viniese a hablar con nosotros. Se la presenté y empezaron una negociación de la que viendo que aquello no iba por muy buen camino, me retiré. Terminó bajando (aquí las habitaciones están abajo) para 1/2 hora por 90 euros incluyendo copa de la chica. Despues me dijo el colega que le dijo la muy ..... que en ese club solo se follaba si se le pagaba copa (MENTIRA) y que el polvo eran 70 y copa 20.
Y como me temia, a los veinticinco minutos, subia el chaval con la verdad no muy buena cara. Me cuenta que la chica, no hace griego, no besa, no se lo deja chupar. Que abajo la mñusica suena a todo trapo y que casi no podia concentrase. (cuendo se van a enterar los dueños de los clubs, que para follar no se necesita música; que molesta), que se acababa el tiempo (otra mentira, ya que les sobró mas de cinco minutos) y al final se ha terminado haciendose una paja mientras la tia se vestia. ¡Si ya te lo habia dicho alma de cántaro! o acaso pensaba que despues de tanto tiempo iba a cambiar.

*Hacia tanto que no lo recordaba muy bien, pero fue algo similar a lo que me contaba. Bueno no tan mal. En esa ocasion si se lo dejaba comer. Pero era una lista de esas que mientras se lavan se les va cinco minutos y que diez antes de acabar ya se está vistiendo. O sea que tuve que correrme contra reloj, con lo mal que eso le sienta la nene. En tonces la broma me costó 15000 pelas.
Citar
  #2  
Antiguo 10-05-2007, 02:24
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perfecto


Hola compañeros, el local está descrito a la perfección antiguo y cutre , pero es para ir a las tantas con unas copillas de más y que salga el sol por donde quiera, yo solia terminar muchas noches alli, de vez en cuando hay alguna tia pasable, lo dicho pa tomar la penúltima y poco más.
salu2
Citar
  #3  
Antiguo 10-05-2007, 14:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Este es uno de los pocos clubes en los que en conseguido estar sin la obligación de pedir copa, como la barra se petaba de gente me sentaba en una mesa y pillaba cualquier vaso para disimular 8) . Habia una cubana mulata,de avanzada edad y grandes dimensiones que siempre se sentaba en la barra que era más pesada que un programa de Ramón García.

La últimas veces que fui el nivel era muy flojo y la edad media podían ser 50 años. Lo mejor que tiene es que cierran tarde pero para lo que hay mejor probar fortuna en una disco.
Citar
  #4  
Antiguo 12-05-2007, 20:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RABOCOP
.... es uno de los pocos clubes en los que en conseguido estar sin la obligación de pedir copa, como la barra se petaba de gente me sentaba en una mesa y pillaba cualquier vaso para disimular 8) ....
Eso mismo es mucho mas facil de hacer en los grandes, Flowers, Stark etc a poco que estén algo llenos.

Por cierto; ayer vi salir a las chicas del olimpia ya pasadas las 7 AM y entre ellas habia una chiquita pequeña delgadita con algunos añitos (unos 30) y cara de viciosilla (puede ser latinoamericana), con muy buena pinta que no estaba el dia que estuve :twisted:
Tomo nota. a ver si no os adelantais he bribones.
.......y si lo haceis ya nos estais dando referencias ¿OK?
Citar
  #5  
Antiguo 12-01-2008, 05:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

TRIUNFO


Pues como decia dejamos ese otro muermo de club de la calle Leganitos y entramos acá.
La diferencia era clara. Solo comparando las músicas ya se puede uno hacer una idea. Habria unas 20 chicas; algunas muy muy ricas. Tambien alguna pesadilla......
Pedimos otras dos birras, en este caso 8 euros cada una y de mas alta gama. Se acercaron algunas de estas beldades y mi compañero empezó a hablar con una rumana alta, pelo a capa, con un vestido con chaqueta, muy elegante ella, y un tipo para mi gusto espectacular, con la que el muy bribón quedó despues de cerrar el local para ir con ella a su hotel que como dije estaba a un paso. Este Alemán si que sabe......A ver si mañana me cuenta. Me gustó la chica :roll: .
Yo la verdad es que tenia algo de sueño atrasado y visto el panorama preferí abandonar el campo de batalla, a pesar de tener varias piezas en el punto de mira y mantener una interesante conversación con una colombiana guapisima de nombre artistico Samira. Algo macizota para mis gustos carnales, pero me da que una bellisima persona.
Por cierto el polvo ahora desde 72 euros.
Como opción de última hora por el centro es bastante válida.
Citar
  #6  
Antiguo 16-01-2008, 01:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: TRIUNFO


Cita:
Iniciado por gatillazo
......Este Alemán si que sabe......A ver si mañana me cuenta. Me gustó la chica :roll: .
Pues me contó y nada bueno.
Al perecer esta chica es de las de poca o nula implicación. Chupar solo con goma y follar. Nada de besos, ni todos esos detalles que para mi al menos son tan importantes o mas que le mete-saca. Otra que queda descartada.
Por cierto si alguien ha estado hace poco en este club y ha bajado a las habitaciones....¿siguen siendo pequeñas donde solo cabe la camas de 70 o menos el bidé y ua papelera? Hace mucho que no entro en ellas pero tengo esa imagen.
Citar
  #7  
Antiguo 12-02-2008, 05:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

KATY, SAMIRA.....


De nuevo estuvo este colega por aquí y despues de concluida nuestra misión laboral, (ya se sabe, primero obligación, depues devoción) me propuso volver a este club a tomar una birrita. Estabamos muy cerca, así que dicho y hecho. Ya eran muy altas horas de la noche 4:30
El club estaba bastante animado para ser lunes noche. Chicas las de siempre y alguna novedad....
Esta vez M... despues de dar esquinazo a la rumana con la que estuvo la vez anterior, eligió a Samira, esa colombiana, bastante guapa de cara, pero tambien bastante entrada en kilos, un encanto de chica pero que no es mi tipo.
Y yo me enganché a una monada rumana de 19-20 añitos, delgadita, pechos incipientes, ojos muy negros de mirada penetrante (no aparta en ningún momenmto sus ojos se los tuyos) y nombre artistico Katy (por catalina). Me moló tanto que, despues de la negociación, regateo de rigor (ella de entrada pedia 82 y al final bajamos por 72) bajamos a esas habitaciones. Me da que esta noche la suerte estaba de mi parte. Entramos a una habitación que me dijo ella era la mejor. Pasable. oscura y muy mal insonorizada. ¡¡como serán las demás!! Bidé para la lavada de rigor.
Ya en la cama, hizo bastante mas que lo pactado momentos antes arriba. Aunque dijo no hacer frances sin, ni besar, ambas actividades las realizamos sin ningun remilgo. Olia muy bien y me pareció una chica muy limpia. Cayó un 69 con final feliz mutuo bastante aceptable, seguido de un largo fundido de cuerpos acompañados de besos propios de otro tipo de relación. Nos pasamso un pelin de los 30 minutos, pena de no ser otro tipo de local, porque aquello prometia prorroga.
Me dijo que otra de las chicas que estaban alli era su hermana mayor ¿? Para los que les dé morbo estas cosas.
Cuando subí ya no estaban ni a Samira ni M... Ignoro lo que se hicieron, lo único cierto es que esta mañana él debia volar de regreso a su pais.
Citar
  #8  
Antiguo 12-02-2008, 12:12
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

je,je,somos legión,,,


Cita:
Iniciado por gatillazo
Cayó un 69 con final feliz mutuo bastante aceptable,
Bien venido al lado oscuro......
:twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:
Citar
  #9  
Antiguo 13-02-2008, 00:53
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias


Gracias por la información, hace mucho que no entro en ese sitio, pero esta semana toca "ruta", hace años se podia pillar a deshoras alguna buena moza y veo que ahora seguimos con la misma tónica, las chicas duraban poco ahí, pero con alguna he tenido contacto despues en otros locales 8) ...informaré puntualmente.
Gatillazo veo que coincidimos en zona y horario habitualmente, seria un placer contar con tu compañia algún dia de estos , te envio un MP,
un Saludo
POPE
Citar
  #10  
Antiguo 08-08-2008, 02:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: OLYMPIA (Madrid)


Sigue como siempre. Aunque habia rumores que cerraba este verano para hacer unas reformas, que a las habitaciones, falta les hace.
Citar
  #11  
Antiguo 31-10-2008, 19:54
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: OLYMPIA (Madrid)


ultimamente hay maduras en este local?
Citar
  #12  
Antiguo 31-10-2008, 21:36
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: OLYMPIA (Madrid)


Hola, siempre habia maduras , ultimamente no sé, pero creo que es un poco variado el elenco del personal, te en cuenta que cierra muy tarde (creo que es el último de esa zona) y se junta de todo (clientes y chicas), pero maduras y muy maduras seguro que si
Saludos
POPE
Citar
  #13  
Antiguo 06-02-2009, 13:55
 Avatar de papicatu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: OLYMPIA (Madrid)


Bueno hay yo me he pasado por ahi unas 4 veces y hay de todo maduras, jovencitas y termino medio jajaja, hay chicas de todos lados, los precios lo ponen cada una y los tragos de ellas cuestan 20, les recomiendo a la unica cubana que trabaja ahi.

Citar
  #14  
Antiguo 16-03-2009, 12:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: OLYMPIA (Madrid)


Cita:
Iniciado por RABOCOP Ver Mensaje
Este es uno de los pocos clubes en los que en conseguido estar sin la obligación de pedir copa, como la barra se petaba de gente me sentaba en una mesa y pillaba cualquier vaso para disimular 8) . Habia una cubana mulata,de avanzada edad y grandes dimensiones que siempre se sentaba en la barra que era más pesada que un programa de Ramón García.

La últimas veces que fui el nivel era muy flojo y la edad media podían ser 50 años. Lo mejor que tiene es que cierran tarde pero para lo que hay mejor probar fortuna en una disco.
Hombre... RABOCOP! :o Ya te vale... Mira, entre los clubs que yo me muevo (que son muchos), el que tiene un precio más caro de consumición mínima para los clientes es de 14 euros. Y dime tú: ¿quién sale de putas sin llevar 14 ó 15 euros en el bolsillo? ¡¡Qué menos que eso!! Otra cosa es que te mole ir de voyeur..., pero te advierto que las chicas no son tontas y te calan rápido jajaja!!
Citar
  #15  
Antiguo 17-04-2009, 20:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts

re: OLYMPIA (Madrid)


Pez-Espada todos no podemos disponer de tu arsenal económico, menos un parao como yo. A falta de pan por lo menos poder alegrarse la vista y sobetear un poco si alguna se presta.Creo que soy más selectivo que tú con las chicas que enseguida se te enciende la
cebolleta.
Cambiando de tema alguna de las chicas que trabajan aquí participaron en la escritura del Mío Cid, a ver si las jubilan también tienen derecho a irse a benidorm.
Citar
  #16  
Antiguo 24-08-2009, 03:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: OLYMPIA (Madrid)


Me comenta una fija, que este local esta arreglando las habitaciones, por lo qeu tiene el sotano "patas arriba" y puede llegar a ser un poco caotico echar alli un polvete mientras no terminen la reforma.
Citar
  #17  
Antiguo 29-10-2010, 18:52
 Avatar de Zilahy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer, después de una cena de trabajo en la Vaca Argentina, tenía el cuerpo retozón. Pensé coger un taxi hasta el Stark, pero me sentía pesado con tanta carne roja en el buche y no tenía ganas de ir muy lejos. Así que fui a lo fácil, a pesar de que no tenía buenas referencias de los clubes de Coños del Peral, y me metí en el Olimpia. Al entrar en el local vi confirmados mis temores. Es un antro oscuro que invita a salir por piernas, pero decidí probar suerte, ya que algunas de mis mejores experiencias se han dado en clubes incluso de menor categoría que éste. Pedí una cerveza (8 euros) y me dediqué a observar el panorama. Al momento, se me acercó una rumana jovencísima y me empezó a sobar de una forma arrebatada. Era guapilla, pero demasiado delgada para mi gusto. De todas formas, no me agrada que me entren de una manera tan impetuosa, y le dije que había venido sólo con intención de tomar una cerveza. Parece que las demás chicas tomaron nota, ya que no se me acercó ninguna más y pude apurar mi cerveza con tranquilidad.
Cuando me disponía a marcharme, me dirigí al otro extremo de la barra para pagar a la camarera y vi a mi izquierda a una mujer que me llamó la atención. Morena, unos 40 años, media melena, guapa, rellenita y con unas tetazas descomunales . Iba elegantemente vestida, con tacones de aguja y un bonito vestido negro. Lástima que estaba acompañada por un pagafantas que no paraba de pedirle benjamines. Desde luego, si es un cliente habitual la pobre debe de tener el hígado hecho picadillo. Pregunté por ella a una de sus compañeras y me dijo que era búlgara.
Total, que me tomé otras tres cervezas con la esperanza de que el pagafantas ahuecara el ala, pero después de esperar casi dos horas, me di por vencido y volví a casa con el calentón a cuestas.
A ver si otro día que pase por la zona la pillo desocupada.
Citar
  #18  
Antiguo 08-11-2010, 11:11
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

mala suerte


Como voy por las maduras....va y seguramente por ser tarde.....nada de nada...ni una buena madura cincuentona que llevarse al purgatorio.....En fin custión de gustos del resto poco pero muy poco material
Citar
  #19  
Antiguo 27-03-2011, 14:26
 Avatar de sublime
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

¿Alguien puede aportar información actual sobre las chicas del club? Gracias.
Petición a los señoeres moderadores, si pueden, cambien el título del hilo, ya que el nombre del garito es con y no con i. Con lo cual no habia manera de encontrar el hilo con el buscador. Pue eso, que es el Olympia. Gracias.
Citar
  #20  
Antiguo 15-04-2012, 15:35
 Avatar de DavideMadrid
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 46
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Olimpia aconsejo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #21  
Antiguo 15-04-2012, 15:36
 Avatar de DavideMadrid
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 46
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Debeis de IR


Editado. la publicidad no va aquí.
Rogamos a los profesionales de los clubs de alterne se abstengan de hacerse pasar por puteros.
Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 15-04-2012 a las 17:28
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madrid, olympia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum