Los Ángeles del Amor (antes Chalet Minerva, Avd Zarandona ) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Murcia
Putas Murcia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-04-2015, 15:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 93
Agradecido 146 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Correcto, tienen nueva web y se puede reservar chica por whataspp.

Qué avance!!!
Citar
  #52  
Antiguo 25-04-2015, 20:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 93
Agradecido 146 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Local y letizia


Para los interesados os doy mi opinión del local, de las chicas y en particular de una, Letizia.

. LOCAL: Es un chalet en Zarandona, fácil de aparcar y fácil de llegar. La entrada indiscreta porque está en medio de la calle, pero la dueña, cuando llamas no te hace esperar casi nada de tiempo. Aviso, te puedes encontrar con clientes, una vez me crucé con un par de ellos, no controlan mucho eso, es decir, que cuidado que a la mínima te encuentras a tu suegro ahí :P
Por dentro está bien, es limpio, luz baja, habitaciones aceptables. No estamos en gran lujo, simplemente todo aceptable.

. PRECIOS: Lo mejor, tienen descuento por cliente vip etc. cosas que ves en la web. La dueña es una mujer latina, un encanto, súper simpática, aunque no te guste ninguna te convence para que te vayas con alguna. Una vez que fui y no me atrajo ninguna chica me ofreció un trío con dos chicas a elegir por mí por 75 euros, obvio que lo acepté.
50 euros/media hora, se presupone que francés natural.

. CHICAS: Calidad media, para el precio que se paga considero que la relación calidad/precio es buena. Hay de todo, predominan las latinas, casi siempre treintañeras, pero también las hay jovencitas. En fin, algo muy representativo del mundo de las lumis. Sin sorpresas por lo tanto. Tienen las de la web, a no ser que estén descansando (no hay engaño), como siempre las fotos de la web están tuneadas pero en la línea de lo normal, como cualquier otra casa. Y además tienen más chicas de las que hay en la web. El otro día vi varias que me hubiera subido con ellas: Ana Argentina, por ejemplo (aunque es más gordita que en la foto, pero es guapa y agradable); y dos más que no estaban en la web también veinteañeras (me gustan las veinteañeras, las treintañeras no me gustan), con las que sin duda me hubiera subido también. Pero la mejor era Letizia. Hago ficha de la chica para que sepáis lo que os vais a encontrar:

• Fecha: Abril 2015.
• Edad: 19... según la web, son creíbles, de 22 no pasa está claro.
• Nacionalidad: Brasil.
• Clasificación: 9. La chica es un bomboncito, si la sacas de ese contexto y te la encuentras en una discoteca arreglada y en condiciones alucinas. Claro que ahí... siempre es diferente, además no estaba maquillada y se le notaba CANSADA hasta el hastío.
• Duración: Media hora, me hubiera quedado más si se hubiera implicado, porque es un cuerpo para disfrutar y saborear.
• Descripción: Morena, bajita, buen color de piel. Chochito peque y depilado, por dentro también peque. Las mejores tetas del mundo, naturales, duras, con venas azules, una pasada. Perfectas curvas, aunque asomaba algo de barriguita y comienzos de celulitis. Buen trato, aunque algo ausente y deficiente implicación.
• IMPLICACIÓN: 3 mala mala.
• Sexo: El sexo no fue bueno. Me la chupó con preservativo, aludiendo a que le habían quitado una muela y no podía hacerlo de otra manera, es posible esto, no tenía buen aliento, el sexo oral no lo hacía bien, tampoco tenía ganas ni interés. El resto me lo guardo, nada a destacar, simplemente el placer de un buen cuerpo y el mal sabor de la deficiente implicación, simplemente decir que al hacerme sexo oral a veces miraba a otro sitio, cansancio total... al terminar sentí cierto alivio por su parte, realmente no sé si la cogí en mal día o qué, una lástima, porque la chica es bonica.

CONCLUSIÓN:

. LOCAL: Bien, aceptable. Relación calidad precio MUY BUENA.
. CHICAS: Lo normal, bien, aceptable.
. LETIZIA: Pues es posible que a la muchacha le hubieran quitado una muela, yo qué sé! la chica es un 9 pero su implicación conmigo fue 3. Si estaba cansada, pues que no trabaje, porque te deja un mal sabor de boca de una experiencia que podía haber sido bien satisfactoria. Que para eso vamos!



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 04-05-2015, 19:50
 Avatar de AbogadoDiablo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 269
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neander Ver Mensaje
Para los interesados os doy mi opinión del local,

La entrada indiscreta porque está en medio de la calle, pero la dueña, cuando llamas no te hace esperar casi nada de tiempo. Aviso, te puedes encontrar con clientes, una vez me crucé con un par de ellos, no controlan mucho eso, es decir, que cuidado que a la mínima te encuentras a tu suegro ahí :P
Por dentro está bien, es limpio, luz baja, habitaciones aceptables. No estamos en gran lujo, simplemente todo aceptable.
Coincido contigo en lo que cuentas del local. El coche queda a la vista. En la ocasión que fui, tambien me cruce dentro con un cliente pero ambos no prestamos mucha atención a esa situacion. Las habitaciones al igual que la higiene son aceptables.
Deberian cuidar un poco mas la discrecion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AbogadoDiablo por este Post:
YiyiAmoroso (05-05-2015)
  #54  
Antiguo 07-05-2015, 14:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 190
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AbogadoDiablo Ver Mensaje
Coincido contigo en lo que cuentas del local. El coche queda a la vista. En la ocasión que fui, tambien me cruce dentro con un cliente pero ambos no prestamos mucha atención a esa situacion. Las habitaciones al igual que la higiene son aceptables.
Deberian cuidar un poco mas la discrecion.
Una vez fui con un amigo y paso algo parecido, se dejaron una puerta abierta, pero no llegamos a vernos las caras. La verdad que da un poco de corte de rollo.
Citar
  #55  
Antiguo 15-06-2015, 12:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sandra chalet minerva


buenasss , de nuevo por aqui , quiero contar mi expe con Sandra , venezolana en chalet minerva .
He ido varias veces al chalet minerva , siendo las expes muy positivas en relacion calidad precio , me paso tambien con la brasileña que se habia operado de una muela , estuve con una paraguaya que no era una niña , pero trabajaba que no veas , pero bueno al lio , el otro xxxx estaba aburrido por Murcia y decidi dar una vuelta por el minerva , aparque en la puerta del taller de enfrente , je,je .y pase a ver el genero , me abrio la mami , y se le escapo la porqueria de perro ese que tiene , no veas la movida por toda la carretera detras del perro


Pero bueno paso a contar la expe:
Me pasa a la sala donde se presentan las chicas , y me fijo en Sandra , he visto fotos suyas anteriores en este foro como la motera
Descripcion : morena , guapa , grandes tetas y un cuerpo de escandalo, edad sobre los treinta y pocos , metro stenta y cinco , un pivon
Subo con ella , muy simpatica y tal , cuando llegamos a la habitacion , ledigo si da besos , que en el anuncio pone besucona , y me dice que no , que eso a partir de una hora que si no no , primera papeleta , como esta tan tremenda , lo dejo pasar y pasamos al aseo , donde me asea y se asea ella , pasamos al dormitorio y cuando intento juguetear un poco con ella para calentarme e intento que se frote un poco con ese culo expectacular que tiene , se queda tiesa y aprieta las piernas , le digo que que pasa,
que no que pase a la cama que me la chupe y tal , como a mi me gusta juguetear un poco antes , la pongo boca arriba y le como las tetas , parece que le gusta y luego me bajo al pilon , y parece que tambien le gusta , pero ni se inmuta , le pregunto y dice que bien , despues le doy la vuelta para comerle la espalda y rozarme conese culo expectacular que tiene ,parece que jadea un poco , le pregunto y dice que si ella no dice lo contrario le gusta .
Bueno resumiendo cuando me canso le digo que me la coma que ya esta bien y se dedica a pajearme , le digo que no quiero pajas que quiero que se la coma , me protesta pero empieza a chuparmela de mala manera , total que decido correrme y acabar con esta experiencia .
IMPLICACION : 2 de 10 es como una muñeca hinchable que se deja hacer pero solo eso , no llegue a follarmela , porque no me gustaron las formas ni la predisposicion de la chica , un mueble mas del dormitorio
Repetirias , NO , muy buena pero 0 de profesional e implicacion
Nota , le voy aponer un 4 porque es simpatica , pero como lumi un 0

Última edición por pistro; 15-06-2015 a las 16:15 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a saabfk por este Post:
Capomurcia (24-06-2015), Lerpincer (26-07-2015), YiyiAmoroso (15-06-2015)
  #56  
Antiguo 15-06-2015, 17:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Fotos Sandra Chalet Minerva


Subo 3 fotos de Sandra "venezolana"

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
Capomurcia (24-06-2015)
  #57  
Antiguo 26-11-2015, 03:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Irina, rusa.


Acabo de ver su anuncio. Tremenda!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #58  
Antiguo 31-03-2016, 16:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 160
Agradecido 244 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Michel 20 añitos 722287930


Esta lumi se anuncia en murciascort. ¿Alguien puede contar alguna experiencia con ella y decir si las fotos son reales?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 31-03-2016, 17:57
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,705 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

¿No será un lumipiso de Zarandona? Quizás [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Hay muchos anuncios de chicas diferentes con ese teléfono
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Has intentado subir las fotos de Murciascort pero han salido en pequeño y pienso que esa no era tu intención. Así que ahí van de nuevo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El Degustador por este Post:
javicevic (31-03-2016), pistro (31-03-2016)
  #60  
Antiguo 31-03-2016, 23:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,321
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Yo creo también que es esa casa. Combinamos la consulta con el hilo de la casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
amm20055 (07-12-2016), YiyiAmoroso (02-04-2016)
  #61  
Antiguo 29-09-2017, 15:42
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Liz, de 22 años


Conoce alguien a Liz de 22 años? En el anuncio dice ser muy implicada.
Teléfono: 625381705
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Shogun1971 (30-09-2017), YiyiAmoroso (29-09-2017), ZX-10-R (03-10-2017)
  #62  
Antiguo 29-09-2017, 16:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Enlace que a fecha de hoy funciona y alguna foto más de su culete.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estas imágenes han sido obtenidas legalmente a fecha de hoy a través de un medio público (www. pasion .com). Caso que la persona presente en estas imágenes desee retirarlas de este Foro debe dirigirse directamente a Spalumi en el apartado Aviso Legal y seguir los pasos que se indican.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
asabo (08-10-2017)
  #63  
Antiguo 29-09-2017, 20:18
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Trabaja bien?


Un culo estupendo, sin duda. Pero ¿trabaja bien? ¿es implicada? ¿alguien lo sabe?
Citar
  #64  
Antiguo 05-10-2017, 21:52
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Liz


Por la avenida Zarandona cerca de los talleres atalaya está esta chica por lo que me ha dicho por teléfono. 50 euros media hora. Imagino que en algún piso poco recomendable por los comentarios de los compañeros sobre los pisos de esa zona.
Citar
  #65  
Antiguo 06-10-2017, 15:50
 Avatar de Pennywise
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 223
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Efeectivamente como comenta el compañero Rondadornocturno, llamé hace unos días, me atendió la que se supone es la que lleva la casa. Me habló que hay "varias chicas" y no me habló de Liz en particular. Que pasase cuando quiesiera y según las que estuviesen pues eso. Fue muy amable en todo momento, pero no conozco para nada esa zona, ni esos pisos...
Citar
  #66  
Antiguo 10-10-2017, 10:22
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Avda de Zarandona


Cita:
Iniciado por Pennywise Ver Mensaje
Efeectivamente como comenta el compañero Rondadornocturno, llamé hace unos días, me atendió la que se supone es la que lleva la casa. Me habló que hay "varias chicas" y no me habló de Liz en particular. Que pasase cuando quiesiera y según las que estuviesen pues eso. Fue muy amable en todo momento, pero no conozco para nada esa zona, ni esos pisos...
Tampoco yo he estado por esa zona nunca, sé que por ahí está el piso de Casa Rosa y también vivía por ahí una tañ Débora y su amiga y en las experiencias contadas no se hablaba bien de las condiciones del piso.
Citar
  #67  
Antiguo 10-10-2017, 23:23
 Avatar de tranfers13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 80
Agradecido 137 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Liz, Zarandona


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En este anuncio, en una de las fotos pone la dirección exacta donde encuentra, además de su móvil tiene otro numero ( 868040689) que si buscais aparecen más chicas en esa casa.
En esta casa hace tiempo se anunciaba chalet Minerva, que tiene hilo en el foro. Y el sitio es poco discreto en horas laborales ,enfrente de un taller mecánico.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tranfers13 por este Post:
Pennywise (11-10-2017), Rondadornocturno2014 (11-10-2017)
  #68  
Antiguo 24-10-2017, 21:32
 Avatar de cazadorum
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 27
Agradecido 323 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tranfers13 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En este anuncio, en una de las fotos pone la dirección exacta donde encuentra, además de su móvil tiene otro numero ( 868040689) que si buscais aparecen más chicas en esa casa.
En esta casa hace tiempo se anunciaba chalet Minerva, que tiene hilo en el foro. Y el sitio es poco discreto en horas laborales ,enfrente de un taller mecánico.
Exacto. Es el chalet Minerva. Son sudamericanas. Está frente a talleres atalayas. Zona nada discreta de día y difícil estacionamiento. Ni se os ocurra dejar el coche en el taller, conocen el lugar y te putean tapandote la salida con coches del taller, jajajaja, a mi no me pasó porque ya estaba prevenido, así que lo dejé lejos.

La casa está bastante bien, y la mami mayor y simpática. Quizás vuelva a ver esta Liz como trabaja, jajajaja
__________________
El que esté libre de pecado, que se folle a la primera.
Citar
  #69  
Antiguo 25-10-2017, 13:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,454
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cazadorum Ver Mensaje
Está frente a talleres atalayas. Zona nada discreta de día y difícil estacionamiento. Ni se os ocurra dejar el coche en el taller, conocen el lugar y te putean tapandote la salida con coches del taller, jajajaja, a mi no me pasó porque ya estaba prevenido, así que lo dejé lejos.


Todavía lo recuerdo...

Cita:
Iniciado por YiyiAmoroso Ver Mensaje
Tened cuidado donde aparcáis si vais a estar toda la noche porque los del taller y compraventa de coches que hay enfrente son un poco cabroncetes.
Una mañana salí del chalet y me encontré aparcados dos coches junto a las puertas del mío para que no pudiese acceder.
Tras entrar en razón me los retiraron...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
cazadorum (25-10-2017)
  #70  
Antiguo 25-10-2017, 13:49
 Avatar de cazadorum
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 27
Agradecido 323 Veces en 71 Posts
Predeterminado



Vale, no recordaba a quien habían puteado, jajajaja, gracias hermano.

Rebuscando info, ahora parece ser que la casa tienen nuevo nombre, en la publi de Murciscort salen anunciados en un banner como "LOS ANGELES DEL AMOR"
__________________
El que esté libre de pecado, que se folle a la primera.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cazadorum por este Post:
morbo69 (26-10-2017), YiyiAmoroso (25-10-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amor, Ángeles, anitos, aÑos, avd, blanca, chalet, del, espaÑola, liz, michel, minerva, murcia, raquel, zarandona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum