Placer Madrid (chalet) Ramón y Cajal - Página 49 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2401  
Antiguo 28-04-2024, 23:07
 Avatar de Ornitorrinco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 216
Agradecido 438 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Noemi: nada recomendable


Nombre de guerra: Noemí.
Nacionalidad: Paraguaya, creo.
Forma de Contacto: WhatsApp de la casa.
Fecha aproximada: mediados abril
Lugar: En el famoso chalet.
Instalaciones: Impecables.
Higiene:todo bien, se ducho alli
Precio: 100 hora.
Edad: Muy joven.
Cara: Esperaba por las experiencias anteriores que fuera más guapa. Como siempre, esto es subjetivo...
Pelo: Morena, media melena.
Cuerpo: Una teen de manual, bajita.
Pecho: pequeño
Culo: Pequeñito.
Piercings y tattoos: No que recuerde.
Defectos corporales: No aprecié ninguno.
Actitud: Lo peor, fria distante, seria, sin sonreir lo minimo, y no habla nada
Conversación: cero
Besos: Pocos, sin lengua.
Fuma: No me pareció.
Francés: bueno......
Forniqueo: no lo hice
Griego: no
Lo mejor: que ya se con quien no quiero repetir
Lo peor: su Actitud
¿Repetir? No.
¿Recomendable? No.


He ido varias veces a esta casa y la verdad siempre he estado agusto, pero esta vez sali decepcionado.

La chica es muy seria y llega incomodarte o resultarte borde. Desde que entro en la habitación ni me dijo hola prácticamente, me dijo que ella era asi que era seria.

Pues nada me duche, se ducho, por separado. Las veces que intente ser educado y decir algo, no hacia por la labor de hablar. Estuve a punto de decirla que cancelaba y que quería otra chica pero bueno por no incomodar segui.

Asi que empeze a besar intentando ser agradable, y bueno la tension de mal rollo se cortaba, asi que la dije que me la chupara me concentre me corri y adios.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Ornitorrinco por este Post:
amodiño (29-04-2024), BuckFitch (29-04-2024), buzeaador (29-04-2024), centauron (29-04-2024), Laertes (01-05-2024), marcguzman (29-04-2024), MaximoGarrido (Ayer), miplacegeo (29-04-2024), Pastis (29-04-2024), pedromad_es (29-04-2024), quecosas (29-04-2024), rpp (29-04-2024), Txus87 (29-04-2024), vulcano1977 (29-04-2024), YankeeMen (29-04-2024)
  #2402  
Antiguo 29-04-2024, 16:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 83 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre: Cristal
Nacionalidad: Colombiana
Forma de contacto: WhatsApp--- 686656902
Fecha aproximada: Hace un mes
Instalaciones: Limpias, ducha fuera
Higiene: Bien, duchita antes
Precio: 80 euros / 40 min.
Edad: 25 mas o menos
Cara: Guapa tiene una bonita sonrisa.
Pelo: Negro rizado
Cuerpo: 1,62 m. como mucho, quiza un par de kilos mas que en las fotos, pero bien. Color negra/ mulata oscura
Pecho: Tamaño medio, algo caídos por decir algo
Culo: Culazo grande
Actitud: Normal, tienes que llevas tu la iniciativa pero trata agradar y te complace.
Conversación: Poca, para mi no es un problema.
Besos: Escasos, no es una cosa que me quite el sueño pero no creo que sea mucho de besos, si no los buscas no los da.
Fuma: No lo noté.
Francés: Bastante bueno y encima con muy buenas vistas
Forniqueo: bien
Griego: Ni idea
Lo mejor: El francés.
Lo peor: Un poco callada y no tiene mucha iniciativa
¿Repetir? Nunca digas nunca
¿Recomendable? Sí, y si te gustan las mulatas pues deberías probar
Valoración global de la experiencia: 7

Duchita antes, hay que hacer un poco el paseillo y salir de la habitación para ir al baño. Ya en la ducha con ella, me limpia y nos tocamos un poco, salimos nos secamos y volvemos a la habitación. La chupa bastante bien, asi que la tengo ahi un rato, se deja follar un poco la boca y a vista de ese culo a 4 pues merece bastante la pena, ya en la camara primero ella encima que se mueve bien, luego a 4 y ya me voy, masajito despues, duchita y para casa agusto.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
City Lights (11-05-2024), Laertes (01-05-2024), marcguzman (29-04-2024), MaximoGarrido (30-04-2024), Mediano (29-04-2024), Pastis (30-04-2024), vulcano1977 (29-04-2024), YankeeMen (29-04-2024)
  #2403  
Antiguo 01-05-2024, 17:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 90
Agradecido 192 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Patry, regular


Creo que no hay todavía ninguna experiencia de esta chica:
  • Nombre de guerra: Patry
  • Nacionalidad: Cubana. La verdad es no he encontrado chica de esta nacionalidad que realmente me haya dejado una experiencia memorable
  • Forma de Contacto: Whatsapp 609471946
  • Hilo profesional: tienen hilo en otro foro
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Marzo 2023
  • Lugar: Chalet de Ramón y Cajal
  • Discrección: bien, es una calle amplia pero por la que pasa poca gente por esa zona
  • Instalaciones: me tocó la habitación grande del sotano
  • Higiene: bien, sin queja
  • Precio: 100/h
  • Edad: no sé si me dijo 26. Probablemente haya pasado ya los 30
  • Cara: normal
  • Cuerpo: es mulata, baja, delgada
  • Pecho: tamaño medio, naturales
  • Piercings y tattos: no recuerdo, diría que pocos
  • Actitud: regular. No se puede decir que sea mala, pero es más bien distante, no de novia sino de profesional. Follando quizás la vi un poco mejor. Como había durado poco en los 2 primeros asaltos le sugerí un tercer asalto, pero ella lo evitó
  • Conversación: más bien poca, no es muy habladora. Contestaba si le decía algo, pero no se enrollaba. Pero tampoco voy buscando conversación
  • Besos: da besos y no los rechaza como tal pero busca no entrenerse en ellos, apenas abre la boca para no sacar ni que le metas la lengua. Así que eran principalmente con los labios, pero sin ser buenos morreos. No le van mucho, al follar en misionero giró la cara hacia un lado me da que para evitarlos
  • Fuma: no sé, creo que no
  • Francés: mal, natural, mecánico, hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo, sin garganta profunda. En general no se la metía mucho, y abusaba de la mano, buscando que me corriera, tampoco parece que esto le fuera mucho. Me limpiaba bastante la polla por el pre-cum y pensé que no me iba a dejar acabar en su boca, pero sí que pude acabar en su boca, lo aguantó un poco
  • Cuni: bien, se deja meter dedos. Parece que lo disfrutó, me cogía la cabeza para guiarme y también se movía ella. Acabó bastante mojada, puede que se corriera
  • Forniqueo: bien, pero podía haber sido mejor porque dure poco, apenas hicimos 2 posturas. Parece disfrutar, a 4 me dijo que se estaba corriendo lo cual dudé bastante porque como digo duré poco, pero cuando me retiré sí que me llegó algo de olor de ahí, así que quien sabe
  • Griego: lo hace sin coste extra, pero no se dio. Le sugerí de hacerlo en un tercer asalto ya que había durado poco en los 2 anteriores, pero me dio largas ("solo lo hago desde el principio")
  • Lo mejor: folleteo, es pequeña y manejable y parece disfrutarlo
  • Lo peor: actitud distante, besos, francés
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? si no buscais besos o un buen francés puede estar bien. Y el griego lo hace sin extra aunque yo no probé
  • Valoración global de la experiencia: 5,5

Relato:
No había muchas opciones disponibles y elegí a Patry. Desde el principio ya noté que la chica es más bien distante, no habla mucho y tampoco da muchos besos. Después de una ducha con poca interacción pasamos a enrollarnos, pero los besos son más bien poca cosa y busca pasar a otra cosa. Pasamos al francés, como he dicho esto tampoco es su fuerte, es más bien mecánico, se la mete poco y abusa de la mano para que te corras. Pero sí que deja acabar en su boca, que es lo que hice, lo aguanta un poco.

En el descanso no habla mucho, no sé acuesta contigo sino que se mantiene distante. Así que pasamos al segundo asalto después de no mucho, primero le hice oral a ella, esto sí que parece gustarle más, se deja meter dedos y te guía un poco, si no se corrió se mojó bastante. Pasamos a follar, la verdad es que duré poco lo cual me sorprendió un poco porque el descanso había sido corto, apenas hicimos un par de posturas. El sexo también parece disfrutarlo, a 4 dijo que se estaba corriendo, lo cual no me creí por lo que digo que llevaba poco dándola, pero cuando me retiré después de acabar yo sí que me vino un poco de olor suyo.

Después de esto pasa a darme un masaje en el que no dice nada salvo que yo le preguntara sobre algo. Le dije de intentar un tercer asalto con griego, pero me dijo que ella no hacía griego con tan poco tiempo, que lo hacía mejor desde el principio. También le dije si no de follar otra vez, pero me dijo que quedaba poco. Vamos, que ella había decidido que tras el segundo la cita ya se había acabado, por lo menos sexualmente hablando. Tampoco por su parte salió nada para hacerlo de nuevo, claro. Cuando se cumple la hora me ducho de nuevo, nos despedimos y salgo.

En resumen, una chica que a la hora de follar parece que disfruta y que además como es bajita y más bien delgada puedes manejarla fácilmente. Pero no busques nada más.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
amodiño (02-05-2024), buzeaador (02-05-2024), City Lights (11-05-2024), Laertes (01-05-2024), marcguzman (01-05-2024), MaximoGarrido (04-05-2024), Pastis (02-05-2024), Timidin82 (01-05-2024), Tuercemuelas (02-05-2024), VoyeurLuster (09-05-2024), vulcano1977 (01-05-2024), YankeeMen (03-05-2024)
  #2404  
Antiguo 10-05-2024, 21:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 66
Agradecido 39 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Liz -


Nombre: Liz
Forma de contacto: WhatsApp--- 686656902
Instalaciones: Limpias, ducha fuera
Higiene: Bien, duchita antes
Precio: 60 euros / 30 min.
Edad: 28 mas o menos
Cara: Normal
Pelo: Negro liso
Cuerpo: Bonito pero tiene algunos kilos más que en las fotos (Pero no para descartar)
Pecho: Tamaño medio, algo caídos por decir algo
Actitud: De 20, una loba, lo mejor sin duda.
Conversación: Bien, simpática y agradable
Besos: Todos los que quise y más.
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Pues muy bien, la verdad que se lo trabaja, una actitud genial, desde luego que te crees lo que está haciendo. De lo mejorcito.
Griego: No
Lo mejor: Su actitud, parece que le gustas y todo.
Lo peor: Por decir algo esos kilos de más.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9

Me faltaba liz para completar todas las que me llamaban de algún modo en esta casa (Todavía falta que me presenten alguna de las nuevas ) y ha sido una grata sorpresa.

Que gran actitud tiene esta mujer!!!! De esta casa la pondría el nº1 en este sentido.

Os hago mi top 3 de actitud (Que no de preferencia):

1. Liz
2. Julia
3. Elsa

Sé que hay un par de estrellas en este sentido (Mariana y Romina) pero como no me llaman.......

Volviendo a liz, duchitas de rigor mientras algo de conversación y ya en la habitación me acerco a ella y se me lanza, empezamos a comportarnos como dos adolescentes guarros que están en su plena explosión de hormonas.

Me anima tanto esta mujer que decido preguntarla si hace ciertos servicios que nunca había probado y que no aparecía en su lista, su respuesta es afirmativa. Un encanto.

Pues eso que de recordar la experiencia me estoy poniendo malo.

Físicamente no me cuadro al 100% pero vamos que volveré seguro, menuda mujer!!!

Última edición por marcguzman; 10-05-2024 a las 22:00
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a marcguzman por este Post:
buzeaador (Hoy), faroba (11-05-2024), GDONXT (11-05-2024), Laertes (11-05-2024), Lumi2023 (10-05-2024), MaximoGarrido (Ayer), Oliolifr (11-05-2024), pegasu (11-05-2024), tuxedopotato (11-05-2024), vulcano1977 (10-05-2024), YankeeMen (Hoy)
  #2405  
Antiguo Hoy, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 32
Agradecido 173 Veces en 22 Posts
Predeterminado

RUBÍ


Nombre de guerra: Rubí.
Nacionalidad: Parece ser paraguaya.
Forma de Contacto: Guasap.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] aproximada:
Lugar: Chalet a 10 minutos andando del Bernabéu.
Instalaciones: Un chalet amplio. La habitación amplia.
Higiene: La habitación muy bien, el baño mejorable. Alguien había meado en en inodoro, y estaba salpicado.
Precio: 80 € / 45 mins.
Edad: 24-26.
Cara: Guapa sin ser una belleza griega.
Pelo: Largo como la foto.
Cuerpo: Delgada. No tiene mucho culo ni muchas tetas.
Pecho: Poco.
Culo: Poco.
Piercings y tattos: Sí, varios. En la columna, en una nalga, en un brazo. Tiene varios, pero ninguno es ni grande, ni cantoso.
Defectos corporales: Nada relevante.
Actitud: Lo mejor. La chica superamable desde el principio. Intentando agradar.
Conversación: Bien. Lo normal en estos casos.
Besos: Bien. Nada excepcional, pero dentro de la media-alta.
Fuma: No creo.
Francés: Muy bueno. 9,5/10
Forniqueo: Muy bueno. 8/10.
Griego: No se.
Lo mejor: Su actitud.
Lo peor: Que no se puede repetir todos los días.
¿Repetir? Sí, claro.
¿Recomendable? Sí, por supuesto.
Valoración global de la experiencia: 9/10.

Relato: el día iba apurado, con mucho tráfico de gente. Todo un poco corriendo, pero al final, ni vi ni me vio nadie, que se supone que es lo que buscan.

Vamos a la ducha, entramos juntos y me enjabona ella durante un par de minutos. Colutorio, y para la habitación.

Antes de llegar a la cama se pone de rodillas y empieza a chupar. Me tumbo en la cama y le digo que me gusta salivado. No se de donde pudo sacar tanta saliva, porque aquello parecía un "geiser". Bajó a los huevos. Y antes de darme cuenta, me empezó a lamer el ojete. Un beso negro. Sin yo pedirlo. La primera y última vez fue en la Universidad, y por una sola vez. Fue increíble, duró unos 5 minutos hasta que me corrí. Después de 10 minutos volvió a darle al trote, y así aguantó 20 minutos hasta que me corrí por segunda vez.

La actitud perfecta; el disfrute máximo; pegas ninguna.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Norcam por este Post:
bckn (Hoy), buzeaador (Hoy), GDONXT (Hoy), YankeeMen (Hoy)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
686656902, 915735818, arturo, bonnat, cajal, chalet, león, madrid, pisos de putas madrid, placer, placermadrid, ramón, soria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 7 (4 miembros y 3 visitantes)
AvgBoobaEnjoyer, chupoptero, Granjorge, vicentepuig50




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum