Chicas calientesxx - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 21-11-2013, 17:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
cicascalientes

Chicas calientesxx



Sras. y Sres. les presento un pibón.

I+D de María.


Ha sido Alicia en universitariasxx [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] saque la conclusión que es ella después cuando volvía a casa.

La chica es alta, rubia y con un culazo infartante, es como Venus una diosa que aniquila corazones y pagafantas por donde va.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Contraté media hora, ella con un pantalón cortito vaquero que marcaban bien la forma de ese culo que me ponía loco de verla, piernazas, tatuajes, chaquetita, cabello lacio dorado y un rostro de nena hermosa que es para fusilarla a pingazos por todo lado.

Ahora faltaba saber que tal se portaba conmigo, de momento bien, sonriente, fue a traer agua mientras me duchaba solo, del sitio no hay que poner objeciones cama grande con baño incluido, todo limpio, nuevo y con buen gusto, lugar en condiciones.
Volvió y yo salí de la ducha y ella ya estaba desnuda ¡¡¡¡¡LRPMQMP!!!!! Casi me caigo de culo, al osito se le caía la baba por las comisuras.

Vamos a ver tenia la info de que esta nena era nueva y había que ir poco a poco despacio, pero manejando el tiempo que no era mucho, charla, halagos y esta que se había acomodado bien en la conversación y quería seguir asi todo el rato palabreando conmigo.

Le di un poco de cuerda y de repente le dije vamos a hacer algo que se nos viene el tiempo ponte a chupar para empezar cariño (le dijé las cosas con suavidad para que lo haga con ganas) me dijo que el francés lo hacía con goma por unas heridas en el labio (palabreo, me dieron de mi medicina) bueno que se le va hacer no rompamos la magia que hay hasta el momento, empezó con el franchute más o menos, raspaba un poco y no era igual que sin condón, vamos al 69 que eso siempre mejora las cosas.

Tener ese monumento de mujer sobre mí poniéndome el coño en toda la boca es un lujo que me puedo permitir gracias a mi buen ojo para buscar en el foro.

La chupada de polla había mejorado notablemente por la habilidad de mi lengua y eso se notaba porque nos tiramos un buen rato y acto seguido la puse contra la pared.


María es un lomo de esos que a este precio aparecen de vez en cuando. Le corrí pinga sin parar, el osito no tuvo clemencia de ella.

La puse en la cama para buscar una pose que ajuste mejor al canalla del osito, tumbada boca abajo la conecte e hice que cierre las piernas para que me saque la leche con gusto y ……. No había manera, el osito estaba resbalando, su coño no ajustaba, támare pensé.

La fusilé a pingazos y pensé que pena que esta chica no haga griego y encima con ese culazo que se maneja, hermoso, perfecto para descargar en su ojete y al alcance de mi mano, pero prohibido. Era como a un hambriento le pongan comida y le aten las manos.


Chupame la pinga otra vez, cambio de condón y se puso a chupar, chúpame los huevos y ella me obedecía, échale saliva y pffff le tiro un pollo, chupa y chupaba mis huevos, yo mientras me pajeaba y miraba su rostro de nena joven y guapota que me llevo de recuerdo para un relax manual.

La polla otra vez como garrote, así que la puse en cuatro y le di ¡para que tenga, guarde y reparta! El osito hizo un trabajo infatigable, sin clemencias dándole al chocho de María con ganas, hacia muchisimo calor ¡que sudor! A pesar de que no ajustaba mucho logre correrme y terminar mirando ese pedazo de cuatro letras que se maneja la bebota.

Resumen:
Trato de la chica e implicación: 6.5
Belleza de la chica: 9.1 (le falta buenas tetas para llegar al 9.4 sería lo máximo, pues solo he dado un 9.3 una vez)
Atención del encargado, ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 9.5
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad y cumplimiento de los servicios que se ofrecen: 9 + 5 = 14/2 = 7
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 6
Total: 38.1
38.1/5 = 7.62

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Plantilla de María para completar la info.

Nombre, nacionalidad y horario: Alicia, española, fines de semana.
Tipo de Chica:
Pibón que no pasa desapercibida Chica con culazo y curvas de infarto que endereza las pollas a su paso.
En República dominicana y otros países de latino américa la seguirían sin descanso para follarsela todos los galanes latinos.
Edad y talla: 21 años. 1.75 +o-
Cara, cabello y piel: Guapa, rubia de cabello alisado largo, piel blanca con un bonito bronceado.
El cuerpo: Destaca ese culo y piernas que es lo primero que le miro, cintura estrecha y plana bien cuidada. Las tetas son pequeñas, pero bonitas.

Besos: Pocos y sin lengua. Le daría un 5 por esto.
Francés: Con goma, regular, no muy malo, ni bueno, le pongo un 6
Anal y coño: El culo no lo da. El coño no ajusta, la polla baila, culpa del gel
Actitud e implicación: La chica es complaciente con sus limites, obedece a todas las poses que le digo, de carácter muy simpático.
Otra cosa es que le falta iniciativa y vicio, se nota que le falta cancha, implicación limitada.
Tarifa contratada: Media hora 50 euros. Cumplidos sin toques de puerta y controlados por una alarma.
Instalaciones e higiene: Excelentes, local de dos plantas como un dúplex, pero en vez de subir hay sótano, habitación con baño grande, calefacción puesta a full, sabana desechable. Ducha solo antes y después.
La atención del chico encargado es estupenda desde la comunicación telefónica y presentación en el local.
Teléfono, dirección y zona:
666253200 - 915427862, calle Juan Alvarez Mendizábal, zona Ventura Rodríguez.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo mejor: Tirarse a un pibón del 15, el lugar que es comodo, nuevo y muy limpio.
Lo peor: Que la chica le falta vicio, chupa con goma y da pocos besos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
666253200 - 915427862 Calle Juan Alvarez Mendizábal, zona Ventura Rodríguez.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por yogui69; 21-11-2013 a las 18:30 Razón: Que salga el contacto
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
clavijo (15-01-2014), David Sahagun Gallego (21-11-2013), DIEGO22 (29-11-2013), El mas glande (15-12-2013), enim (05-12-2013), Escipion (22-11-2013), Frederyc (25-11-2013), guijuma (25-07-2014), Hugo eme (10-02-2016), Ildefons (11-04-2014), Mael (25-11-2013), nohaj (23-11-2013), parada (10-01-2014), pedaneo (25-11-2013), pellicer27 (23-05-2014), recien salido (25-01-2015), Sancho Lanza (25-11-2013), Sigvald (25-11-2013), Soyer25 (29-11-2013), tabacoenpipa (28-11-2013), Thegref (16-09-2020), Valmond (21-11-2013)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calientesxx, chica, chicas, embarazada, lactante


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum