Sofía 722259312 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-07-2023, 16:01
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 820 Veces en 322 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Sofía
Nacionalidad: Brasileña, pero físicamente parece del norte de Europa
Forma de Contacto: telefono y whatsapp
Fecha aproximada: primavera 2023
Lugar: Su apartamento por la zona Chamberi
Instalaciones: Bien, un apartamento apañado
Higiene: De 10, ducha antes y despues y pone sábanas limpias contigo delante
Precio:100
Edad: Treinta y tantos
Cara: Es agradable, sin ser un bellezón me gustó
Pelo: Rubio
Cuerpo: Muy bien
Pecho: Mediano y bien puesto
Culo: Bien
Piercings y tattos: No recuerdo ninguno
Defectos corporales: No ví nada destacable
Actitud: Buena
Conversación: Mucha
Besos: Sí, a media lengua, sin llegar al fondo
Fuma: No creo
Masaje: Bien, en la primera media hora para a continuación pasar otra media hora más completa
Idioma Francés: Normalillo, con o sin a elección del cliente
Griego: No hablo
Lo mejor: La higiene y que antes de entrar en faena te pregunta lo que te gusta y lo que no para que la experiencia sea satisfactoria
Lo peor: Muy habladora en la parte del masaje contándote su vida, a mi no me molestó pero a alguno le puede incomodar
¿Repetir? Sí, más adelante, ahora hay que explorar otros terrenos
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia (0 a 10): 8

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
fenhugh (03-08-2023), Onetomy (07-07-2023), Pastis (05-07-2023)
  #52  
Antiguo 31-07-2023, 09:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 1,585
Agradecido 119 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Logré cuadrar cita con Sofia en Abril de este año, después de varios intentos porque parece que estaba muy solicitada ese mes. Estuve con ella 1 hora por 100€.
Revisando el encuentro con la perspectiva del tiempo que ha pasado me doy cuenta que la parte del masaje fue muy bien con lo que me pareció un tiempo adecuado (puede que 40 minutos), pero la parte erótica fue todo como muy rápido, en ningún momento tuve el control y era ella la que dirigía marcando los tiempos. Es decir que lo disfruté mucho, pero en la próxima visita (que habrá seguro) intentaré controlar más la parte erótica para disfrutarla más.
A nivel cuerpo es lo ves en las fotos, todo duro y muy bien puesto. Aunque creo que tiene más de los 30 que pone en en el anuncio. No por el cuerpo que como decía me parece casi de una de veinte, pero porque en la cara creo que se ha hecho algo, fue lo que más me llamó la atención nada mas verla, porque desde mi punto de vista no tiene una cara normal ya que tiene como un rictus marcado y al reirse casi ni se le mueven los músculos. Y tambien en en algunos momentos, dependiendo de la posición, se le forman unas arrugas en el cuello y escote que denotan que está más en los 40 que en los 30 (desde mi punto de vista).
Una cosa que me dejó un pelín rayado es que habla todo el rato sobre ella en tercera persona con comentarios del tipo "ay la Sofi" o "la Sofi lo hace muy bien" o "tienes que venir a ver otra vez a la Sofi
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sevvy por este Post:
fenhugh (03-08-2023), Mikel Ondas (03-10-2023), Ragnariano (01-08-2023), YankeeMen (14-08-2023)
  #53  
Antiguo 01-02-2024, 00:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 28 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Sofía
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Forma de Contacto: Whatsapp 722259312
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Diciembre 2023
  • Lugar: cerca de la estación de metro de San Bernardo. Aunque está cerca de una calle transitada, la calle en sí está bastante tranquila, y no es que sea un lumipiso, así que es discreto
  • Instalaciones: bien, es un apartamento con una sola habitación salón-cocina, la "cama" es un colchón en el suelo (rollo masajes). El cuarto de baño es lo único que está separado, con bañera
  • Higiene: bien, sin queja
  • Precio: 100/h + 30 (francés hasta el final)
  • Edad: la echo unos 40. Sobre todo por la cara, porque de cuerpo se conserva bien
  • Cara: a mí me pareció más bien fea. Pelo muy claro
  • Cuerpo: las fotos son fiables, aunque tienen algún filtro, claro, no es tan "perfecto" como en ellas. Es brasileña pero tiene la piel muy clara
  • Pecho: medianos, naturales. Bien conservados
  • Piercings y tattos: diría que no
  • Actitud: regular, es simpática y saca conversación. La actitud follando no es mala pero tampoco es que se deje llevar
  • Conversación: bien, más o menos la típica. Habla bastante pero por los comentarios pensé que iba a ser peor
  • Besos: no los rechaza pero tampoco los busca. Son besos en los que usa la lengua más bien poco, con pocas ganas
  • Fuma: no sé
  • Francés: mal, natural, hasta el final (con extra). No mira a los ojos, bajó a los gemelos sin decírselo. Pero el principal problema es que realmente se mete muy poco en la boca (olvidaos de garganta profunda) y en general el movimiento muy mecánico. La corrida la aguanta poco, a pesar de ser con extra
  • Cuni: bien, se deja meter dedos. Parece que le gustaba y noté que se mojaba, pero sin llegar a correrse
  • Forniqueo: regular, no duré mucho creo que porque había pasado demasiado tiempo entre asaltos. Apenas hicimos un par de posturas, ella gemía un poco pero me da que tampoco lo pasaba bomba
  • Griego: no sé
  • Lo mejor: me cuesta destacar algo. Para su edad el cuerpo, pero puedes encontrar chicas jóvenes con un cuerpo así o mejor
  • Lo peor: el francés, besos
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? Que cada uno juzgue, no es que sea una mala experiencia, pero tampoco destacable
  • Valoración global de la experiencia: 5

Relato:
Aviso con poco tiempo de antelación pero me dice que está disponible y que puedo pasarme, así que voy para allá. Cuando llego la aviso y me contesta rápido, la calle y el piso me parecen discretos. Ya dentro paso a ducharme y me pregunta que cómo lo prefiero, si primero masaje y luego ya pasamos a follar, o si lo hacemos primero y luego masaje, elijo esto último ya que soy de 2 asaltos, le digo que me gustaría hacerlo 2 veces, lo cual acepta sin problemas. Bien por ella por preguntar cómo prefería. En general es simpática.

Nos empezamos a enrollar y aunque no rechaza besos, tampoco los busca y en general no son gran cosa. Me pasa a hacer el francés, esto se le da mal, apenas se la mete y lo hace bastante mecánico, no sé si buscando que te corras rápido, lo cual me pasó. La corrida no la aguanta mucho en la boca.

Después me empieza a dar el masaje, no lo pedí con el aceite que va con extra de 30. No lo hace mal pero tampoco me pareció nada del otro mundo, podría haber sido más erótico. Aquí fue cuando más hablamos, pero tampoco me pareció que hablara tanto (yo tampoco soy hablador).

Después del masaje (que dura bastante) pasamos al segundo asalto, pasé a devolverle el francés, parece que le gusta algo y se moja, sin correrse. Luego pasamos a follar, había pasado ya suficiente tiempo desde el primer asalto como para no aguantar como me gustaría, así que hacemos un par de posturas (a 4, misionero) y me corro. Ella gemía un poco, pero desde luego no es una loba, y tampoco creo que estuviera disfrutando de verdad, lo cierto es que no pude follar como me habría gustado, tuve que controlar demasiado. El caso es que me vuelvo a duchar y me voy.

No me pareció una mala experiencia, pero tampoco destacó en nada en especial.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
anaconda canibal (01-02-2024), metomen (03-02-2024), Seduc_Cam (25-04-2024), sevvy (01-02-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cariÑosa, chamberi, masajista, nueva, sofía, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum