Nicol jovencita 612433857 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-10-2019, 02:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benito_camelas Ver Mensaje
Yo estuve con ella el 11 de octubre. Genial como siempre. Hay dias que hasta medio día tiene apagado el teléfono.
Y tu experiencia ?
El foro lo hacemos entre todos.
Citar
  #52  
Antiguo 15-10-2019, 22:37
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

He estado con esta señorita y comento :
Tiene un cuerpazo, bueno mejor dicho un cuerpito porque es muy pequeñita, quizá la más pequeña con la haya estado nunca.
Me pareció muy guapa, limpísima, simpática y alegre.
A mí su pecho me encantó : operado sí, pero buen tamaño y buenos pezones.
Pareció disfrutar de mi sexo oral hacia ella, varias posturas en el acto en sí que también pareció gozar, yo desde luego si lo hice.
Me gustó la expe, pues al ser tan chiquitita me cayó bien el poder manejarla con esa facilidad.
La verdad es que yo siempre he preferido mujeres grandes, pero esta vez disfruté mucho.
Simpática, guapa, cooperadora, no puedo pedir más.
No me extrañaría que repitiera, se lo merece y yo también.
Ya veis, no todo son quejas y malas expes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
madurito46 (16-10-2019), rpp (16-10-2019), Telahinco (21-10-2019)
  #53  
Antiguo 22-10-2019, 17:56
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,327
Gracias: 234
Agradecido 797 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Hacia ya bastante tiempo que no me pasaba a visitar a esta señorita y echándole un ojo a la pagina de contactos pasión.com a ver que se cocía, de repente me encontré con su anuncio, la llame al 632454006, que es el numero que aparece en dicho anuncio, y después de charlar un poco con ella por teléfono después de tanto tiempo sin vernos, no me lo pensé dos veces y decidí pedirle una cita para pasarme de nuevo a verla y revivir los buenos momentos que he pasado con ella, me dijo que ahora estaba por la zona de Pacifico, concretamente en Doctor Esquerdo 199, la zona no me pilla tan bien como Plaza España, donde estuve en otras ocasiones con ella, pero merecía la pena darse el paseo hasta allá, así que lo dicho, fui a su encuentro.

Cuando llego al portal le vuelvo a llamar y ahí me dice el numero de piso como siempre se suele hacer, me abre la puerta sonriente y tan cariñosa como siempre, atenta, vestida con lencería y con unos tacones que le realzan el culete y te dan ganas de mordérselo, me lleva a la habitación y empezamos la faena, le pague media hora 50€ y comenzó a besarme con mucha pasión durante un buen rato luego se bajo al pilón y madre mía, que bien lo hace esta chica, estuvo otro buen rato chupando y chupando hasta que no pude contenerme mas y me corrí sobre sus tetas, fue a lavarse y regreso y después de un rato de cháchara y risas, empezó con otra buena mamada de las suyas, hasta que consiguió reanimarme de nuevo y le pedí que esta vez follaramos, con lo cual le puso el capuchón a mi amiguito y se puso a cuatro patas y ahí ardió troya, estuve un buen rato dándole pero bien y la tia se ve que disfrutaba también, cambiamos de posturas una y otra vez, hasta que termino la jugada, de nuevo me corrí, esta vez, me quite el condón y se lo solté todo dentro de su boca.

La tia se comporto como una campeona, me hizo disfrutar como un enano, me fui a casa muy contento como siempre y deseando volver cuanto antes con ella, bueno amigos, no me extiendo mas, lo dicho, buen servicio, buena experiencia y espero repetir pronto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vicente Caliente por este Post:
Casell (22-10-2019), fazekas (22-10-2019)
  #54  
Antiguo 30-10-2019, 15:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 12
Agradecido 37 Veces en 6 Posts
Predeterminado

buenas, he estado con Nicol, os cuento mi experiencia...
La llame porque la nueva ubicación me pilla genial, la llame con poco tiempo y solo pudo atenderme media hora.
el piso, es un piso compartido donde no ves a las otras chicas, ella me abrió la puerta, iba con el top negro de las fotos y los tacones, es bajita pero tiene una figura espectacular, de cara es bastante guapa y el pelo rubio muy arreglado...

Pasamos a la habitación, hablamos un poco y empezamos a besarnos, besa con lengua, ya me puso a 100, le comi las tetas, con unos pezones como podeis ver en las fotos que sobresalen enseguida... y se bajo a chupar, la chupa sin y con garganta profunda...me cogia las manos y m e las ponia en su cabeza para q la follara la boca...eso me encanto, tu ve que para porque me corria

pasamos a follar, me puso el condon y la puse a 4, destacar lo suave que tiene la pies... y el culo duro, la estuve dando cambiando de ritmo suave y fuerte, despues tumbada, misionero...hasta que ya veia la hora y me hizo un frances hasta el final, la llene la boca, las tetas y el suelo....

en definitiva contento... me falto algo mas de morbo al principio y jugar un poco...también reconozco que no teníamos tiempo...

repetiré seguro
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a TORERO20 por este Post:
antofe (30-10-2019), ILM (07-11-2019), rpp (01-11-2019), Telahinco (16-11-2019), timmy32 (30-10-2019)
  #55  
Antiguo 31-10-2019, 20:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Precio hora?


-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 05-11-2019 a las 19:52
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fornicatore por este Post:
charlie30 (05-11-2019), Menganito@ (02-11-2019)
  #56  
Antiguo 11-11-2019, 22:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 12-11-2019 a las 01:59
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a morboso23 por este Post:
thebigboss (12-11-2019)
  #57  
Antiguo 15-11-2019, 13:20
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 4,652
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Imposible conectar


Alguien sabe algo de ella? sigue operativa? He llamado infinidad de veces al 632454006 y me manda al buzón de voz de Laica mobile.Ha cambiado de teléfono ?
Gracias por la información .

Última edición por rpp; 15-11-2019 a las 16:00
Citar
  #58  
Antiguo 16-11-2019, 00:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 227
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola rpp. Yo estuve con ella a finales de octubre y le contacté a ese mismo número por whatsapp. Cuando encuentre un rato, publico expe.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a naughty.boy.madrid por este Post:
rpp (16-11-2019)
  #59  
Antiguo 16-11-2019, 20:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estuve con ella no hace mucho, esta muy buena y es bajita,muy guapa de cara, tetas operadas pero esta muy buena las cosas como son buenn culo medirá 1.5, en faena es implicada pero los besos los reuye, después no es nada cañera si la das en plan fogoso se queja que eres demasiado cañero, pocas veces me han dicho eso, hace garganta profunda x fin una que dice la verdad, respecto al resto merece la pena pero después de irme con ella me dijo que no me iba atender nunca más que busca clientes menos cañeros, en fin cada una elige a sus clientes Un pena xq físicamente me gustan muchísimo las mujeres físicamente como ella
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fntsm por este Post:
rpp (16-11-2019), VoyeurLuster (17-11-2019)
  #60  
Antiguo 18-11-2019, 01:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 227
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Nicol
Nacionalidad: Sudamericana, pero no le pregunté de qué país en concreto.
Forma de Contacto:632454006
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Finales de octubre
Lugar:Calle Doctor Esquerdo 199 (os indica el piso por Whatsapp)
Instalaciones:Piso pequeño y algo oscuro, pero parecía limpio. La habitación también estaba limpia y pone sábana desechable
Higiene: Me dijo que se duchó antes de venir yo, y olía muy bien. Se limpió después de cada acto.
Precio: Cuando fui eran 60€ la hora. Ahora ha subido a 80.

Edad: Entre 25 y 30.

Cara: A mí me pareció muy guapa, tiene unos rasgos muy dulces.
Pelo:Rubio, igual que en las fotos del post 45.
Cuerpo: De estatura baja, algo más de 1,5m, pero muy bien equilibrado. Como única pega, que tiene algo de barriguita.
Pechos: Grandes y blanditos, operados. Te deja jugar con ellos y que te recrees.
Culo: De un tamaño perfecto. Muy aprovechable para ponerla a 4.
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: No le vi ninguno
Actitud:Muy amable e implicada en todo momento, aunque si te descuidas, es muy habladora.
Besos:Al principio no los busca, pero conforme entramos en faena besa bastante bien y usa bien la lengua.
Fuma: No noté nada.
Francés:No lo probé.

Forniqueo: Muy bueno, acepta todo lo que le pidas y se mueve muy bien.
Griego: No lo probé, pero creo que es con suplemento.
Lo mejor: Su cuerpo en conjunto y su actitud.
Lo peor: Que tiene algo de barriga, aunque no es algo exagerado.
¿Repetir? No suelo hacerlo, y con la subida de precio menos.
¿Recomendable? Sí, pasas un buen rato con ella


Relato:
Pues quedé con ella vía Whatsapp. No tardó mucho en responder, ni a la hora de mis preguntas ni cuando llegué al portal. Tardó un poco en abrir porque estaba en la ducha. En el portal vi que había una garita para portero, pero a la hora a la que entré yo no había nadie ni me crucé con vecinos. Al entrar en su piso me sorprendieron dos cosas: su cara, que es muy bonita, y su estatura (me esperaba que fuese algo más alta por las fotos, aunque tampoco decepcionó). Me recibió en lencería, me dió dos besos y me llevó a la habitación. Allí me ofreció ducha, la cual decliné porque llegaba duchado de casa y puso la sábana desechable. Nos sentamos sobre su cama y comenzamos con caricias y con besos. Al principio es algo cortada con los besos, pero conforme le vas estimulando se anima más. Al rato, la tumbo sobre la cama y le empiezo a practicar sexo oral. Según se va mojando, te deja que juegues con los dedos e incluso que la penetres con ellos. Después me tumbé yo y le pedí que me cabalgara. Mientras lo hacíamos, seguimos con los besos y más sobeteo. Por desgracia, con esas embestidas no duré mucho jejej.

Después, estuvimos hablando cada uno de su vida, hace por escuchar y es muy agradable, pero tienes que estar pendiente porque si no, se pasa el tiempo volando.
Por último, volvimos con más preliminares y pasamos al segundo asalto. Aquí la puse a 4 patas y me recreé con semejantes vistas y lo bien que rebotaba ese culo. Me ofreció ducha y me cobró al finalizar del servicio, lo cual consideré un buen detalle. Un saludo!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a naughty.boy.madrid por este Post:
carandel (20-11-2019), Gengiskan (30-11-2019), ILM (26-11-2019), Telahinco (28-11-2019), tolbiac (03-06-2023)
  #61  
Antiguo 20-11-2019, 01:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 167 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Tarifa nuevo piso


Naughty si entras en su hilo, la propia Nicol dice el 3 de noviembre que la tarifa para los foreros es 40 media y 60 la hora. Seguramente no te identificaste como forero y pagaste 80€ que es la tarifa CON griego!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javier Mallorquin por este Post:
anrevind (22-11-2019), chumi (22-11-2019)
  #62  
Antiguo 22-11-2019, 00:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 227
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola Javier. He debido explicarme mal. Yo pagué 60 por la hora y al escribir la expe pensé que lo subió a 80, pero ahora no veo esa subida. Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a naughty.boy.madrid por este Post:
anrevind (22-11-2019)
  #63  
Antiguo 22-11-2019, 03:53
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

no encuentro el hilo de Nicol, con las ofertas.


Cita:
Iniciado por Javier Mallorquin Ver Mensaje
Naughty si entras en su hilo, la propia Nicol dice el 3 de noviembre que la tarifa para los foreros es 40 media y 60 la hora. Seguramente no te identificaste como forero y pagaste 80€ que es la tarifa CON griego!
lo puedes pegar pf?
gracias
Citar
  #64  
Antiguo 22-11-2019, 10:47
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Si pegas el teléfono que puso naughty en el buscador lo encuentras
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #65  
Antiguo 23-11-2019, 02:00
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 4,652
Agradecido 1,022 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Recomendable


Nombre de guerra de la lumi Nicol
Nacionalidad:Colombia
Forma de Contacto: 632454006
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:Hace una semana
Lugar:zona de pacifico , calle doctor esquerdo
Instalaciones:habitacion pequeña pero limpia
Higiene:Perfecta
Precio:60h ,precio forero.80 con griego
Edad: 24-26 años
Cara:guapa
Pelo:rubio largo,como en las fotos
Cuerpo:es bajita 160 como mucho ,cuerpo con curvas.Las fotos son fiel reflejo de lo que os vais ha encontrar.
Pecho:operados de buen tacto,pezones grandes.se ven bien en las fotos
Culo: redondo y de buen tacto
Piercings y tattos:si
Defectos corporales:ninguno
Actitud:muy buena y complaciente
Conversación:amena
Besos:Morreos muy buenos
Fuma:no lo note
Francés:exelente, la chupa con ganas
Forniqueo:muy bueno
Griego:si lo hace con suplemento.yo no lo hice.
Lo mejor:todo
Lo peor: nada
¿Repetir?si
¿Recomendable?muy recomendable
Valoración global de la experiencia:8,5

Relato: poco puedo añadir ,solo confirmar todo lo bueno que se ha dicho de esta chica.Desde el primer momento me comio a besos y el resto ya lo habitual una excelente profesional.Lo único es que me costo contactar con ella.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (23-11-2019), carandel (24-11-2019), Casell (23-11-2019), ILM (28-11-2019), Mamadas de infarto (23-11-2019), mano869 (23-11-2019), Telahinco (28-11-2019), tolbiac (03-06-2023), vulcano1977 (23-11-2019)
  #66  
Antiguo 29-11-2019, 06:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

En varias ocasiones he estado con ella , te ofrece ducha, si da besos, en la cama se porta muy bien arriba abajo...donde quieras. La relación calidad precio excelente 40€1/2 y 80€ 1 hora con griego. Empieza con un jueguecito de caricias y besos tipo novia y cuando la tumba en la cama ... sin freno
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manujosa por este Post:
Telahinco (03-12-2019)
  #67  
Antiguo 13-12-2019, 23:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 33
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

MI EXPERIENCIA CON NICOL

Nombre de guerra: Nicol
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:632454006
Fecha aproximada:Este mes
Lugar: Doctor esquerdo
Instalaciones:Piso moderno,en ese momento estaba ella sola
Higiene:Adecuada
Precio: 60e/h,no me quiso coger el dinero al principio,y al final me dijo que lo dejara sobre una mesa y ni lo contó en ese momento,da confianza.
Edad:Unos 25 .
Cara:Para mi,preciosa.
Pelo:Rubio teñido.
Cuerpo:Algo de tripita,piernas y culo estupendos
Pecho:Lo que mas me gustó de ella,porque ella misma dice que es operado,si no yo no lo hubiera dicho,es perfecto de tacto y apariencia.
Piercings y tattos: Algún tatoo tiene
Defectos corporales:la barriguilla para quien le moleste
Actitud:Buena,agradable y cariñosa en su punto justo,aunque yo esperaba más por lo leído aquí.
Conversación:Mucha,entretenida,aunque quizá algo excesiva(lo cuento abajo)
Besos:Conmigo no muchos
Fuma:No
Francés:No lo pude disfrutar porque no se como coño me hice un roce raro en el pene y se me estaba irritando,así que cuando se puso con él me molestaba,pero esto es culpa mía,ella tenía buenas artes.
Forniqueo: Muy bueno,ella arriba me cabalgó con energía hasta que yo quise cambiar,y en misionero y a cuatro aguantó caña,quizá mas de la que le hubiera gustado porque tardé mucho en correrme.
Griego:No practico
Lo mejor:Su belleza,la confianza que te da charlando
Lo peor: Esperaba más besos,no verla con ganas de echar un segundo polvo aún quedando tiempo
¿Repetir? Quizá
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.7

Esta chica tiene muchas cosa buenas,solo puedo quejarme de que conmigo fue poco besucona y de que al acabar,quedando 15 minutos de la hora,se puso a hablar conmigo y no la vi nada receptiva a un segundo polvo(tampoco se lo propuse,solo intenté un acercamiento a base de caricias y sobeteos,pero al ver que no y algún comentario que me hizo de que la había cansado en el primero,que es verdad que estuve mucho tiempo taladrando, no insistí).Por otro lado la charla fue muy agradable y acabamos pasandonos mucho de la hora,pero eso,solo hablando.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rourkey por este Post:
benito_camelas (24-12-2019), Menganito@ (15-12-2019), rpp (19-12-2019), Telahinco (18-12-2019)
  #68  
Antiguo 16-01-2020, 02:39
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

No experiencia


Os cuento :
Ya conocí a esta chica en su etapa de la calle Vizcaya y como la experiencia, que posteé, fue positiva pues me animé a volver a verla.
La llamé y concerté una cita a 50 € los 45 min. (con esto ya sabe quien soy, pero no me importa). Sus tarifas son 40/60 €, por lo que pienso que mi oferta de 50 € por 45 minutos es absolutamente coherente y de hecho ella aceptó.
Pretendí que la cita fuera a lad 16:30 pero me la retrasó a ls 17 h. y me indicó que estaba en la calle Nuestra Señora de la Paz. (zona final de Doctor Esquerdo).
Llego, la llamo y me dice que espere diez minutos.
No me gustó porque hacía un frío considerable en la calle, cosa que estás señoritas no parecen tener en cuenta.
Por fin me pone un whatsapp diciendo que ya puedo entrar. Previamente me crucé con el cliente que acababa de terminar con ella.
Abre la puerta y no veo absolutamente nada, pero nada, sin luz. Se lo digo pero parece que no lo oye o que no quiere oírlo.
Fuerzo la vista y sigo a un bulto que parece que estaba delante de mí. Me mete en la habitación y a y a duras penas consigo ver que ese bulto era una chica pequeñita.
Podría ser ella pero con tan poquísima luz no consigo ni verla la cara. Desconcertado porque nunca me ha pasado eso de tener tan poquísima luz, la digo que por favor ponga algo de luz que quiero verla y me dice que NO.
Con la escasez de luz ella tampoco pudo ver la cara de gilipollas que se me quedó. La insisto y ella mantiene su negativa.
La digo que no me gusta la situación, que no me gusta estar así sin luz y que si no pone luz pues que me voy.
Me acompaña hasta la puerta y en el corto recorrido yo me quejé diciendola que que falta de profesionalidad.
Al minuto ya en la calle recibo un whatsapp diciendo que la he hecho perder el tiempo que por 45 € yo quería hacer las cosas a mi manera.¡¡¡¡¡!!!!!
La contesté que yo era el que pagaba los 50 € que ella aceptó y no los 45 que ella decía, que mirara whatsapp anteriores, y que el único que había perdido el tiempo era yo, que me hizo ir allí desde 30 km de distancia y que adios, procediendo a bloquearla en el whatsapp
Al rato recibo una llamada telefónica de un teléfono oculto, pero la rechazo y procedo a bloquearla también en mi agenda.
Conservo los whatsapp cruzados para el caso de que a esta señorita se la pasé por la mente acosarme de alguna forma y me viera obligado a denunciarla.
Yo, ni estoy casado ni nada de nada y no tendría el menor problema en hacerlo.
En este mundillo nunca se sabe por dónde pueden salir los tiros.
Ya me pasó hace no tanto con otra chica, que también posteé, y que también me fui por lo mismo : la falta de luz y su negativa a iluminar algo el campo de juego.
Pero digo yo ... ¿que ganan con ello?.
El caso de esta chica es que no tiene nada que esconder, pues tiene muy buen cuerpo, es muy guapa y todo está bien según recuerdo de la primera vez que la conocí, cuando me recibió en una habitación bastante amplia, bien iluminada y sin ningún problema.
¡¡No lo entiendo!!
Con posterioridad y para resarcirme, estuve con otra profesional, experiencia que ya posteé, y vamos... nada que ver; la habitación estaba suficientemente iluminada pero a pesar de todo, la comenté si podría subir un poco la persiana, ya que a mí me gustaba así, pues me gusta ver con quién estoy y lo que me voy a comer.
Me dijo que me sirviera yo mismo, que hiciera lo que me pareciera bien.
¡¡¡Eso es una profesional!!!
Con este ladrillo no pretendo echar mierda sobre esta chica, si no para que tome nota de que si está en este mundillo y ofrece unos servicios, pues que sea consecuente y lo haga en la debida forma.

Última edición por Juss; 16-01-2020 a las 18:03 Razón: editar nombre de la otra profesional
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
argam (16-01-2020), Casell (16-01-2020), ChristianGrey (16-01-2020), chumi (18-01-2020), De rodillas estás + guapa (11-07-2021), fran_H (26-03-2020), jopelotas (16-01-2020), Menganito@ (17-01-2020), relver56 (16-01-2020), robertro (16-12-2020), Telahinco (22-01-2020), thebigboss (17-01-2020), vayatelamarinera (11-09-2021), volem (16-01-2020), VoyeurLuster (16-01-2020), vulcano1977 (19-01-2020), xadromem (17-01-2020), yaelprd (19-01-2020)
  #69  
Antiguo 15-09-2020, 23:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 227
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Ha cambiado de número. El nuevo es 602144647. Por el anuncio de slumi, parece que sigue recibiendo en el mismo sitio y sigue cobrando 80 la hora.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a naughty.boy.madrid por este Post:
carandel (15-09-2020), fran898989 (16-09-2020), korrupto (16-09-2020)
  #70  
Antiguo 17-01-2021, 00:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 265 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Nicol
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: 632454006 he visto que tiene otro numero pero yo la contacto en este.
Fecha aproximada: la he visitado en varias ocasiones, la mas reciente hace un par de semanas.
Lugar: Doctor Esquerdo, cerca de pacifico
Instalaciones:La habitacion es amplia con lo necesario para estos menesteres, aparte tiene una camilla para dar masajes.
Higiene: Perfecta
Precio:80/h con griego
Edad: 25-28
Cara: A mi me parece guapa no aparenta la edad que tiene.
Pelo: rubio teñido
Cuerpo:Con curvas, no es una chica fit pero es bastante atractivo.
Pecho:operado, tiene unos pezones que dan mucho juego.
Culo:redondito, a cuatro es una gozada y el anal aun mejor.
Piercings y tattos: alguno tiene
Defectos corporales:defectos ninguno, por decir algo a mi me gustan las tetas naturales aunque sean "feas" las prefiero a unas operadas, pero vamos no influyo en nada en los encuentros ya que los pechos estan blanditos y los pezones se erizan mucho y se pueden hacer muchas cosas..
Actitud: Lo mejor para mi de ella, te hace sentir bastante comodo en mi caso congeniamos enseguida por varios temas y eso hizo que todo fluyera sin momentos incomodos.
Conversación: Buena, es como hablar con una amiga con derechos jaja
Besos:la conoci post-covid asi que no muchos la verdad
Fuma: no olia a nada asi que no creo.
Francés: Es increible como te la come bien salivada y se la mete hasta el fondo y deja que la folles un poco la boca, he acabado varias veces asi
Forniqueo: Es mas bien "pasiva", se deja hacer y deja que lleves tu el control aunque si consigues ponerla muy cachonda puede sorprender..
Griego:Muy bueno, tenia ganas de probar ese culito, no costo mucho y aguanta bien.
Lo mejor: El frances y la actitud
Lo peor: nada realmente.
¿Repetir? Ya lo he hecho.
¿Recomendable? Si totalmente, aunque sea por probar.
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: Se me olvido postear una experiencia con esta señorita y a dia de hoy he tenido varios encuentros con ella, pero bueno me ceñire a contar el ultimo que he tenido.
Contacto con ella por whatsapp y acordamos la hora rapidamente no me costo mucho contactar con ella aunque por algunos detalles durante los diferentes encuentros intuyo que esta muy solicitada en general. Subo al piso que esta cerca de pacifico, es bastante discreto yo nunca me he cruzado con nadie y no tiene portero.
Una vez con ella me ofrece una ducha que siempre acepto aunque venga duchado nunca esta de mas, y entre tanto hablamos de unas cosas y otras y poco a poco se va quitando la ropa y va dejando al descubierto su hermoso cuerpo, cuando ya no aguanto mas "conversacion" empiezo a comerle los pechos y a jugar con esos pezones que estaban erizados, luego empieza a chuparmela y me encanta como lo hace saliva bastante y se la mete hasta el fondo, tiene muy buena tecnica sinceramente como han comentado otros compañeros. El primer disparo se fue aqui ya que me puse de pie y ella sobre la cama la folle un poco la boca hasta que acabo conmigo, no traga luego lo escupe pero no se quita inmediatamente. Despues seguimos hablando de temas banales para descansar un poco y al rato me empieza a tocar y me dice si vamos a por el segundo, obviamente no me iba a ir sin catar ese culo jaja, asi que me la vuelve a chupar hasta que me pone otra vez a tono y me pone la goma y se echa lubricante en el culo. La pongo a cuatro patas y se la meto con suavidad y poco a poco aumentando el ritmo parece que incluso le gusta un poco, despues la pongo de lado y acabo en esa postura dentro de ella(con condon). Nos quedamos otro rato charlando mientras me visto, no me pidio el dinero en ningun momento asi que se lo dejo en la mesilla, y cuando me doy cuenta han pasado casi 20 mins mas de la hora contratada, y no me dijo nada al respecto, muy buen detalle en general de buena profesional. A mi esta chica me parece una muy buena profesional y en mi caso siempre tiene detalles y gestos de este estilo sin reprochar nada cosa que se agradece, he visto que no todos habeis tenido tanta suerte pero con las tarifas que tiene por probar no creo que perdais nada.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a marco-896 por este Post:
chirmtaking (17-01-2021), De rodillas estás + guapa (17-01-2021), fazekas (17-01-2021), LorasTyrell (11-09-2021), murcia2000 (31-01-2021), timmy32 (17-01-2021), Vicentico (26-02-2021), YankeeMen (17-01-2021)
  #71  
Antiguo 13-03-2021, 08:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Collado Villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia


Nombre de guerra: Nicol
Nacionalidad:Colombiana
Forma de Contacto:632454006
Fecha aproximada:Este mes
Lugar: Calle Vizcaya
Instalaciones:Piso moderno, hay más chicas en el mismo pero sin problema
Higiene:Adecuada
Precio: 80€/h + griego. Lo acordamos por wassap, no me cobró sino al terminar.
Edad:Unos 25 .
Cara:Linda.
Pelo:Rubio.
Cuerpo:Algo de tripita, piernas, pecho y culo estupendos
Pecho: Muy bien operado, sin cicatrices ni cosas parecidas.
Piercings y tattos: U par de "textos" sí
Defectos corporales: barriguilla pero apenas
Actitud: Muy buena se deja hacer y toma la iniciativa.
Conversación: si la animas, es muy conversadora
Besos: los que quieras
Fuma:No
Francés: se arrodilla al lado de la cama y lo hace bien.
Forniqueo: muy bueno, toma la iniciativa, en el segundo round se puso a cabalagar y por poco se lo mete sin pre.
Griego: se deja hacer, aprieta lo justo y no se queja. yo encantado
Lo mejor: su actitud
Lo peor: faltó la ducha juntos, no lo propuse. La habitación es muy oscura, cuesta acostumbrarse pero ella dice que trabaja así, con luz mínima
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.8

Un pasada, al principio me preguntó por donde la conocía, luego me explicó que sólo queda con conocidos, no se publicita mucho aparentemente y tiene sus clientes fijos.
Primero round bueno, me hace luego un masaje completo, y al segundo por poco se lo mete sin pre. hablamos tod el rato y estuvimos hora y cuarto, practicamente cortó porque le saltó una alarma y tenía otra cita después de la mía
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pornoadicto1 por este Post:
anrevind (15-03-2021), fazekas (14-03-2021), fran_H (13-03-2021), Juantelo (12-09-2021), yaelprd (14-03-2021)
  #72  
Antiguo 20-05-2021, 19:38
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Pues sigue currando por la calle Vizcaya.

Me ha comentado que solo masaje 50/h.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
yaelprd (22-06-2021)
  #73  
Antiguo 06-07-2021, 10:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sabéis si sigue en activo ? No responde al teléfono
Citar
  #74  
Antiguo 06-07-2021, 11:32
 Avatar de cocodrilo dandi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 339
Agradecido 476 Veces en 101 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Maneja varios teléfonos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cocodrilo dandi por este Post:
VoyeurLuster (06-07-2021)
  #75  
Antiguo 11-09-2021, 10:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 498
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Son la misma chica?


He encontrado en la web de pasión una de las fotos que aparecen en este hilo más otras fotos de la chica a cara descubierta. La cara corresponde al cuerpo? Lucia 644293976
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spalumilover por este Post:
Sebastian24 (21-08-2022)
  #76  
Antiguo 11-09-2021, 10:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No es la misma tienes que ver todas las fotos y eliges la peor
Citar
  #77  
Antiguo 12-09-2021, 09:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Collado Villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 17 Posts
Predeterminado

No, la de negro no es


No, la de negro no es.
Cita:
Iniciado por spalumilover Ver Mensaje
He encontrado en la web de pasión una de las fotos que aparecen en este hilo más otras fotos de la chica a cara descubierta. La cara corresponde al cuerpo? Lucia 644293976
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pornoadicto1 por este Post:
Churumbele (12-09-2021), spalumilover (13-09-2021)
  #78  
Antiguo 12-09-2021, 16:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pornoadicto1 Ver Mensaje
No, la de negro no es.
No , no es ella. Es una chica joven y para mi gusto guapa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ahristoppls por este Post:
spalumilover (13-09-2021)
  #79  
Antiguo 13-09-2021, 18:07
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

confirmado, no es ella


Yo conocí a Nicol en dos etapas diferentes, es colombiana, morena y definitivamente no es su cara.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a softguz por este Post:
spalumilover (13-09-2021)
  #80  
Antiguo 13-09-2021, 22:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para nada es ella. Lo dice el compañero y estoy de acuerdo. Ella es jovencita... Lo de guapa o no según gustos. Esta señora de la foto roza los 45.

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a frank.cubero por este Post:
Lexdorf (30-05-2023)
  #81  
Antiguo 18-08-2022, 12:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nicol 612201887


  • Nombre de guerra: NICOL
  • Nacionalidad: Latina
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Fecha aproximada: Hace poco
  • Lugar: Cerca de Atocha
  • Instalaciones: Piso compartido. Todo correcto.
  • Higiene: Bien
  • Precio:80 €/hora
  • Edad: Alrededor de los 30
  • Cara: Normal
  • Pelo: Rubio y rizado (el de las fotos)
  • Cuerpo: Bajita y con todo en su sitio
  • Pecho: Bien
  • Culo: Redondo y firme
  • Piercings y tattos: No
  • Defectos corporales: Nada en especial
  • Actitud: Muy agradable
  • Conversación: Fluida
  • Besos: Sí
  • Fuma: No
  • Francés: Completo y con garganta profunda
  • Forniqueo: Bien
  • Griego: Sí
  • Lo mejor: Ofrece servicios muy completos a un precio muy competitivo
  • Lo peor: El colchón metía ruido y estaba muy blando
  • ¿Repetir? Quizás
  • ¿Recomendable? Sí
Relato:
Me recibe con lencería sexy y una bonita sonrisa. Me dice que está duchada (olía muy bien), así que me ducho solo. Empezamos a besarnos en la habitación. Me la empieza a chupar un poco, pero como hay un espejo al lado de la cama, la digo enseguida que me la chupe ahí. Asi que se pone un cojín en el suelo y me la sigue chupando. Llevabamos pocos minutos de cita cuando de repente, sin esperármelo, me hace una garganta profunda que casi hace que me corra en el momento. Sentir su frente tocando mi vientre cuando estoy notando como mi polla está encajada en su garganta hace que me ponga muy cachondo. Así que empiezo a follarla la boca, metiéndola toda mi polla hasta el fondo. Aguanta bien con mi miembro encajado en su garganta y sólo la saca para respirar. Estamos así un buen rato hasta que estoy a punto de explotar y decido follarla por otros orificios. Me pone la goma y empezamos con sexo vaginal, seguido de anal. Pero como no se me va de la cabeza la pedazo mamada que me ha hecho, la digo que quiero acabar así. Así que vuelta al cojín y al espejo. Me dice que no me corra en su garganta (qué mala suerte!!! . Habría sido de matrícula de honor), por lo que la follo a tope la boca hasta que no puedo más y me corro en su boca, seguido de un minuto de oro sin prisas. Se va al baño a escupir la corrida y a lavarse. Cuando vuelve me invita a que también me lave un poco, a lo que accedo encantado.

De vuelta a la habitación, charla relajada mientras me recupero. Ella pone de su parte para que me recupere rápido con una mamada suave. Pero en cuanto me recupero del todo, volvemos a la garganta profunda. Pero ahora la quiero follar un poco más, ya que la primera parte de la cita fue básicamente sexo oral. Probamos varias posturas y termino follándola por el culo a 4.

Cita agradable con una chica que supero mis expectativas con su buen hacer y actitud positiva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mgm21 por este Post:
GDONXT (18-08-2022), wak (03-09-2022)
  #82  
Antiguo 18-08-2022, 17:27
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mgm21 Ver Mensaje
  • Nombre de guerra: NICOL
  • Nacionalidad: Latina
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Fecha aproximada: Hace poco
  • Lugar: Cerca de Atocha
  • Instalaciones: Piso compartido. Todo correcto.
  • Higiene: Bien
  • Precio:80 €/hora
  • Edad: Alrededor de los 30
  • Cara: Normal
  • Pelo: Rubio y rizado (el de las fotos)
  • Cuerpo: Bajita y con todo en su sitio
  • Pecho: Bien
  • Culo: Redondo y firme
  • Piercings y tattos: No
  • Defectos corporales: Nada en especial
  • Actitud: Muy agradable
  • Conversación: Fluida
  • Besos: Sí
  • Fuma: No
  • Francés: Completo y con garganta profunda
  • Forniqueo: Bien
  • Griego: Sí
  • Lo mejor: Ofrece servicios muy completos a un precio muy competitivo
  • Lo peor: El colchón metía ruido y estaba muy blando
  • ¿Repetir? Quizás
  • ¿Recomendable? Sí
Relato:
Me recibe con lencería sexy y una bonita sonrisa. Me dice que está duchada (olía muy bien), así que me ducho solo. Empezamos a besarnos en la habitación. Me la empieza a chupar un poco, pero como hay un espejo al lado de la cama, la digo enseguida que me la chupe ahí. Asi que se pone un cojín en el suelo y me la sigue chupando. Llevabamos pocos minutos de cita cuando de repente, sin esperármelo, me hace una garganta profunda que casi hace que me corra en el momento. Sentir su frente tocando mi vientre cuando estoy notando como mi polla está encajada en su garganta hace que me ponga muy cachondo. Así que empiezo a follarla la boca, metiéndola toda mi polla hasta el fondo. Aguanta bien con mi miembro encajado en su garganta y sólo la saca para respirar. Estamos así un buen rato hasta que estoy a punto de explotar y decido follarla por otros orificios. Me pone la goma y empezamos con sexo vaginal, seguido de anal. Pero como no se me va de la cabeza la pedazo mamada que me ha hecho, la digo que quiero acabar así. Así que vuelta al cojín y al espejo. Me dice que no me corra en su garganta (qué mala suerte!!! . Habría sido de matrícula de honor), por lo que la follo a tope la boca hasta que no puedo más y me corro en su boca, seguido de un minuto de oro sin prisas. Se va al baño a escupir la corrida y a lavarse. Cuando vuelve me invita a que también me lave un poco, a lo que accedo encantado.

De vuelta a la habitación, charla relajada mientras me recupero. Ella pone de su parte para que me recupere rápido con una mamada suave. Pero en cuanto me recupero del todo, volvemos a la garganta profunda. Pero ahora la quiero follar un poco más, ya que la primera parte de la cita fue básicamente sexo oral. Probamos varias posturas y termino follándola por el culo a 4.

Cita agradable con una chica que supero mis expectativas con su buen hacer y actitud positiva.
A lo mejor estás escribiendo a otro número de teléfono porque el que aparece la principio no responde
Puedes facilitar el número de teléfono de la chica.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Citar
  #83  
Antiguo 18-08-2022, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 83 Veces en 14 Posts
Predeterminado

El teléfono es el 612 201 887. El que aparece en su anuncio de Slumi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mgm21 por este Post:
trolonforte (18-08-2022)
  #84  
Antiguo 18-08-2022, 19:02
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Le he escrito a ese numero por wasap me responde a la primera pero luego despues de un rato le vuelvo a escribir y a pesar de permanecer en linea no se digna a contestar a una pregunta.
en la primera respuesta me dijo su horario para luego despues decirme que se va de vacaciones aunque en su estado de wasap no ponia nada ni tampoco en su anuncio.
Me parece que solamente responde a sus conocidos.
en lo que a mi respecta le pueden dar por el culo nunca mejor dicho.
una impresentable que a pesar de permanecer en linea no se digna a responder para decir al menos que esta ocupada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
De rodillas estás + guapa (20-08-2022), vulcano1977 (18-08-2022)
  #85  
Antiguo 01-09-2022, 13:48
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Impresentable
Acorde una cita desde ayer para hoy jueves todo por wasap ya que la teléfono no responde (extrañamente) supongo que será ella al menos es lo que quiero creer ya que si es una profesional debe ser así.
Que en resumen le escribo al wasap para decirle que ya estoy en Atocha pero no responde y solo sale el check de enviado eso quería decir que el móvil o estaba apagado o sin datos, total que le llamo Igualmente y no responde le escribo que me dé su piso ya que habíamos acordado para hoy la cita pero ni por esas responde.
Después de estar esperando en la calle como un gilipollas me largo de allí molesto.
En fin espero que este resumen valga para hacer ver que tipo de profesional es esta mujer.
A lo mejor otra persona le cogió el móvil pero esa persona debe decir que no es ella y que ella no se encuentra disponible o mejor aún poner en el estado de wasap que está de vacaciones o algo así joder.
En resumen tiparraca de cuidado.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
garfio (30-05-2023), vulcano1977 (01-09-2022)
  #86  
Antiguo 29-05-2023, 12:05
 Avatar de bentla1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 223
Agradecido 50 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Se anuncia en atocha ahora.
En este anuncio hay una foto en la que se intuye su cara bastante bien.
Diríais que es ella?
Estoy pensando visitarla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #87  
Antiguo 29-05-2023, 15:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 86
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bentla1980 Ver Mensaje
Se anuncia en atocha ahora.
En este anuncio hay una foto en la que se intuye su cara bastante bien.
Diríais que es ella?
Estoy pensando visitarla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Yo diría que si es ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a panoli77 por este Post:
Elfari111 (29-05-2023)
  #88  
Antiguo 31-05-2023, 09:18
 Avatar de maru
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 279
Agradecido 251 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Nicol


Cita:
Iniciado por panoli77 Ver Mensaje
Yo diría que si es ella
Sí, es ella.
Citar
  #89  
Antiguo 07-10-2023, 16:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre : Nicol
Nacionalidad: Colombiana
Contacto: 632454006
Lugar: Atocha
Instalaciones: buenas y cómodas
Higiene: Perfecta
Edad: diría que cerca de los 30 pero muy bien llevados
Cara: para mi gusto muy guapa
Cuerpo: espectacular, muy rico, lo mejor su culazo pff.
Pecho:operado, pero muy rico al tacto.
Culo:lo mejor de ella, a cuatro es una gozada..
Piercings y tattos: tiene tattos
Actitud: es muy cercana y te hace sentir agusto
Besos:los da, aunque depende el día
Fuma: no
Francés: lo hace muy rico, se la mete entera y sabe jugar con la cabeza, se nota que le gusta chupar.
Forniqueo: se deja llevar, le gusta a cuatro, y se nota, puedes hacer las posiciones que te apetezca y ella también propone.
Griego:lo hace pero no lo he probado.
Lo mejor: lo cercana que es
Lo peor: nada destacable
¿Repetir? Varias veces.
¿Recomendable? Ojala fuera solo mia.
Relato:
He quedado varias veces con ella, y en todas he salido muy contento, resumiré la ultima visita. Contacto el dia anterior a la cita y buena comunicación. Al llegar me recibe con un beso super rico y me invita restregándose con mi entrepierna a la habitación. Una vez dentro ofrece ducha y acepto. Una vez limpios pasamos al lio, primero la como yo a ella y le gusta, pasa a hacerme un frances super rico, en el cual tengo que pararla o me voy ahí mismo. Pone la goma con la boca y uff, enseguida se da la vuelta y te invita a entrar a ella. A cuatro es una gozada y ella empuja hacia a ti para que le des mas duro. Cambiamos de posiciones y al ser pequeñita es muy manejable, la doy la vuelta y empieza a cabalgar de espaldas a mi, con lo que tengo vistas de ese culazo, cuando veo que voy a acabar, me quito la goma y acabo en su boquita, minuto de oro espectacular, solo de recordarlo me pongo malo.
En conclusión chica pequeñita muy rica, amigable con la que disfrutas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lex25 por este Post:
papaloco39 (31-01-2024), sevvy (08-10-2023)
  #90  
Antiguo 10-10-2023, 20:58
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

NO has puesto cuanto costo y cuanto tiempo estuviste....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jovencita, nicol


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum