Natasha brasileña 649141587 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-10-2012, 17:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 74 Veces en 18 Posts
natasha649

Natasha brasileña 649141587


Como Natasha -649141587(Ex edén) recibe en el mismo apartamento paso a relatar
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.

FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno. Es profundo, le cabe toda. Garganta profunda en toda regla

FRANCÉS COMPLETO: No deja una gota aguanta como una campeona.

GRIEGO: Pues sí, sin ninguna queja.

BESO NEGRO: También cumple y no es coba.

BESOS EN LA BOCA: Sí, abundantes, profundos quiza con excesiva lengua y precipitados. No es lo que más me gustó.

IMPLICACIÓN: 9 valorando bajo.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 buena relación Calidad-precio 50 e media hora.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, para quien no le importe que no sea muy guapa y su cuerpo tampoco es de modelo pero sí muy apetecible.

¿REPETIRÍAS?: Sí.

LO MEJOR DE ELLA: El griego y la garganta profunda acabando dentro.

LO PEOR DE ELLA: El físico no es ideal. Los besos son demasiado forzados para mi gusto.
EXPERIENCIA:

Recibe en AA43 es una chica en los 30 brasileña, esta buena pero sin ser un pibon, de cara sin ser fea no es guapa en ningún caso. Llego abono y me ducho comienza con besos un poco forzados y exagerados es lo que menos me gustó, se baja al pilón y la come entera sin hacer ascos en uno de sus puntos fuertes. Pasamos a 69 y se deja comer mientras te sigue mamando, a indicación pasa a beso negro. Nos adentramos en la folla previo enfunde, la señorita se cimbrea con brío y saber hacer. Se pone A4 y paso de coño a culo sin solución de continuidad ni remilgos. Piernas a los hombros y follada durito no le gustan los melindres lo prefiere un poco brusco pero si sigo así me voy en un minuto. La pongo de pie para despistar a mi hermanito y otra vez paso de coño a culo. Para acabar me quito el capuchón y me hace una garganta profunda acabando mi nectar en su cavidad bucal sin reclamaciones por su parte.

Perdonad el ladrillo.

THE END

Saludetes
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pprree por este Post:
antmol (15-11-2012), enim (18-10-2012), Felpudillo (21-10-2012), sexodomicilio3 (22-03-2013), xxx33 (19-10-2012)
  #2  
Antiguo 21-10-2012, 14:12
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pprree Ver Mensaje
Como Natasha -649141587(Ex edén) recibe en el mismo apartamento paso a relatar
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7.

FRANCÉS SIN: Sí, muy bueno. Es profundo, le cabe toda. Garganta profunda en toda regla

FRANCÉS COMPLETO: No deja una gota aguanta como una campeona.

GRIEGO: Pues sí, sin ninguna queja.

BESO NEGRO: También cumple y no es coba.

BESOS EN LA BOCA: Sí, abundantes, profundos quiza con excesiva lengua y precipitados. No es lo que más me gustó.

IMPLICACIÓN: 9 valorando bajo.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 buena relación Calidad-precio 50 e media hora.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, para quien no le importe que no sea muy guapa y su cuerpo tampoco es de modelo pero sí muy apetecible.

¿REPETIRÍAS?: Sí.

LO MEJOR DE ELLA: El griego y la garganta profunda acabando dentro.

LO PEOR DE ELLA: El físico no es ideal. Los besos son demasiado forzados para mi gusto.
EXPERIENCIA:

Recibe en AA43 es una chica en los 30 brasileña, esta buena pero sin ser un pibon, de cara sin ser fea no es guapa en ningún caso. Llego abono y me ducho comienza con besos un poco forzados y exagerados es lo que menos me gustó, se baja al pilón y la come entera sin hacer ascos en uno de sus puntos fuertes. Pasamos a 69 y se deja comer mientras te sigue mamando, a indicación pasa a beso negro. Nos adentramos en la folla previo enfunde, la señorita se cimbrea con brío y saber hacer. Se pone A4 y paso de coño a culo sin solución de continuidad ni remilgos. Piernas a los hombros y follada durito no le gustan los melindres lo prefiere un poco brusco pero si sigo así me voy en un minuto. La pongo de pie para despistar a mi hermanito y otra vez paso de coño a culo. Para acabar me quito el capuchón y me hace una garganta profunda acabando mi nectar en su cavidad bucal sin reclamaciones por su parte.

Perdonad el ladrillo.

THE END

Saludetes
Gracias por la info.
Una duda ¿ 50 lereles 1/2 hora incluyendo griego ?.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maravillaspepe por este Post:
auditor (17-01-2013)
  #3  
Antiguo 21-10-2012, 14:32
 Avatar de tejero
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid - Atocha
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 320
Agradecido 237 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Excelente frances


De ella puedo decir que la conoci en el edén en el mes de septiembre.

Venia de presentarme a unos examenes y quería relajarme un poco.
En ese momento había una oferta de duplex 30 min, y me fui con ella y con otra brasileña morena.

De ella recuerdo especialmente el francés, que empezó ya en la ducha, y de como me cabalgó. El francés sin y succionando con fuerza, como pocas saben hacerlo sin hacer doler. No voy a mencionar la expe completa en este hilo. Pero si indicar que su cuerpo no es espectacular y le falta un poco de pecho para mi gusto, pero tiene una implicación y actitud que compensa con creces esos defectos. Excelente relacion calidad precio. Yo salí con una sonrisa de oreja a oreja.

Recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tejero por este Post:
antmol (15-11-2012)
  #4  
Antiguo 24-10-2012, 12:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aventura con mi vecina del quinto


Edad:Unos 27 - 30
Nacionalidad: Brasileña
Contacto: 649141587
Email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. (aqui puedes hablar con ella y explicarle tus fantasias y que se cumplan en la cita.)
Tarifa: 90 euros una hora
Recibe:Calle Alberto Alcocer 43, metro Colombia
Estatura: aprox 1,65 m
Aspecto físico: Rubia a mechas de pelo por los hombros. Ojos negros, jamona y con tetas pequeñas, bonitas y

puntiagudas. Culo impresionante. Es la viva imagen de mi vecina del quinto.
Besos: Sí, con lengua hasta la garganta
Francés natural: Sí, hasta el final y garganta profunda
Griego: Si, aunque no lo cate (suplemento)


Le pedi a natasha que me recibiese con suéter negro y pantalón vaquero ajustado, estar con ella es como estar con esa vecina o compañera de trabajo con la que tienes una relación de "hola, que día más estupendo" y en tu interior piensas te pondría contra la pared y te follaría hasta reventar. Y ella te sonríe cuando te contesta en esas conversaciones insulsas que tenemos en esos sitios de encuentro como el ascensor o la maquina de café. Esa vecina o compañera de trabajo que sin ser un pibon te pone supercachondo, y te excita como un burro. Y con la que tienes fantasías eróticas y sexuales de pasión sin control. Esas fantasías es la que encuentras con natasha.

Me recibe vestida como le pedí por teléfono al verla veía a mis vecinas de alrededor de los 30 que viven en mi portal, y que suben conmigo en el ascensor y que me follaría allí mismo. Nada más entrar me besa con un delicioso beso de amante al cual respondo con desenfreno y pasión, apoyándola contra la pared y comiéndola la boca, el cuello, las orejas, etc...., imaginándome esa vecina del quinto de mi portal que me trae loco perdido, y que solo me sonríe por compromiso en el ascensor, continuo sobando ese cuerpo duro que tiene natasha de cuidarse en el gimnasio.

Continuo poniéndola de espalda a mi y apoyada sobre la pared so bandola y metiendola la mano bajo su pantalón y frotando con mi dedo su sexo, natasha es una mujer que se humedece rápidamente cuando se excita, ummmmmmmm que delicia sentir en mis dedos esa humedad.

Después de este calenton nos saludamos con más tranquilidad me desviste, dos cosas que me pone es que una

mujer me desvista y me vista que te abotone y te desabotone la camisa, que te desabroche y te quite el cinturón del pantalón ufffffffff.

Vamos a la ducha donde nos besamos y nos frotamos el uno al otro, baja a mi polla y la chupa, ummmmmmm como

la chupa, no la dejo hacer todo su mamada que sino me descarga, jajajaja, que vecina del quinto más picarona que tengo.

Regresamos a la habitación después de secarnos el uno al otro con las toallas. La apoyo de nuevo contra la pared y nos comemos a besos , esos besos que llegan hasta la campanilla, esta mujer no te hace la cobra como otras jajajaja, estoy a mil ella lo siente y desciende hasta mi polla y se la mete hasta el fondo, uffffff yo de pie y ella de rodilla mamandomela y a su vez mirándome, me viene a la mente a esa vecina del quinto en el ascensor mamandomela de
rodillas.

Me separo de ella porque sino me descarga y quiero seguir así excitado, la llevo a la cama y la como ese coñito que tiene y que ya esta húmedo se lo como y ella al poco me responde con unos espasmos con todo su cuerpo y
bañándome la cara de su humedad, y apretándome la cara contra el para que no deje de comérselo, que vecina mas salida que tengo jajaja, me pone el preservativo, y me la follo en la postura del misionero mirándonos a los ojos ella apretándome a ella con sus piernas por mi cintura, suelto sus piernas de mi cintura y me las llevo a mis hombros para entrar en lo más profundo de ella, que flexibilidad tiene mi vecina llegan sus piernas hasta sus hombros.

Me separo de ella y la pongo a cuatro patas, y se la meto hasta el fondo viéndonos las caras por el espejo que tiene en el cabecero de la cama, uuuuuuuuf, que visión que culo, que miradas de ellas de manera lasciva pidiéndome más, dándole palmadas en el culo que resuenan en la habitación, agarrándola por el moño que se ha echo con el pelo y arqueando ese cuerpo u empujando hacia atrás para que entre mi polla hasta lo mas profundo de ella, mi vecina esta desatada que puta es, estoy en las ultimas no pudiendo aguantar mas y me corro, cayendo al final sobre ella en la cama los dos bañados por el sudor. Nos quedamos así hasta que volvemos en si.

Se abraza a mi en la cama pidiéndome un segundo asalto, ya estoy mayor para segundos asaltos jajaja, ella mientras me empieza a acariciar la polla y los huevos mientras me cuenta que hay una vecina en el portal jovencita, y que desearia follársela conmigo, queeeeeee jajajajaja, y que harían cosas guarras conmigo me empieza a detallar que cositas haríamos, esta conversación despierta mi polla a la cual desciende a atender con pasión, que mamada me hace con la cual consigue ponerme de nuevo a mil. Consiguiendo ponerme lo suficientemente duro para ponerme el preservativo, ella empieza a cabalgarme en cuclillas sobre mi pasando a cabalgarme sentada siento toda su humedad sobre mi, uffffffff, Siento que me vengo encima se lo digo , ella descabalga me quita el preservativo y acabo en su boca.

Después de pasado unos minutos en la cama y beberme el refresco que la pedí. Vamos a la ducha nos duchamos y nos frotamos el uno al otro. Me ayuda a vestirme. Y nos despedimos con un profundo beso en la boca al irme. Ya la irme me dice "lo de mi vecina es todo cierto, y vive aquí en el apartamento" guiñándome un ojo y una enorme sonrisa. Cerrando la puerta.

Volveré es posible eso si aprobar ese culo, y quien sabe si estar con ella y su vecina.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eljardinero por este Post:
alexc_9a (03-11-2012), sexodomicilio3 (22-03-2013)
  #5  
Antiguo 03-11-2012, 13:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hace dos sábados decidí pegarme un homenaje con esta brasileña que me trae tantos recuerdos y la verdad que no me defraudo.
La llamo y quedo con ella la pido que me reciba en bata sin nada de ropa interior y así lo hace cuando llego me abre con una bata corta de color rosa y me endiña un beso que me dejo casi sin aliento, cierra la puerta me apoya en la misma y sigue morreándome hasta que se me pone el soldadito mas duro que un palo. Me lleva al baño, me lava el soldadito y me comienza a hacer una comida de polla de la ostia se la mete hasta el fondo y con un ritmo endiablado me pone mas cardíaco y la digo que pare que si no me piro de marras, nos vamos a la habitación la tumbo en la cama y comienzo a comerla ese chochito tan rosita que tiene ella gime pareciendo que la gusta después de un rato me dice que la folle y me enfunda al soldadito y la embisto hasta el fundo joder como se mueve la digo que se ponga ella encima para mirar por el espejo como me la follo y cabalga de cojones.
Estoy a punto de estallar y la digo que a cuatro patas para ver ese culo que tiene tan rico la doy duro y parece que le gusta me dice que la de mas y la doy hasta que no puedo mas, me voy a correr se lo digo de repente se quita me coge la polla me quita la goma, se la mete en la boca y me la come hasta que me corro dentro de su boca me la sigue chupando hasta que la digo que pare que no puedo mas.
Se va al baño y escupe toda mi leche, se lava me lava, charlita me ofrece un refresco muy buen rollo y pa casita mas feliz que un regaliz.
Tengo que volver pues ese culo se salvo ya que para petarlo es con suplemento y yo iba con lo justo.
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a telocomia por este Post:
ErnestoZ (02-05-2015), sexodomicilio3 (22-03-2013)
  #6  
Antiguo 15-11-2012, 19:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

dirección: alberto alcocer 43
Instalaciones:buenas
Nombre de la chica: natasha
Nacionalidad:
brasil
Tiempo y tarifa contratada:
1/2 50E
Besa:
Si
Implicación:
Muchísima
Francés:
Natural
Griego:
si
Lo mejor: se implica mucho
Lo peor: pocas curvas


Experiencia:
Chica guapa de cara (7 alto)y buen cuerpo.Se parece a las fotos un 90%.La chica es muy habladora y simpatica.
En el servicio fue correcta,besos,posturas,fraces ,griego(con suplemento) y un beso negro de vicio.No hace falta pedirla nada sale de ella.Despues del 69 me enfundo y me cabalgo un rato,despues pasamos a un griego profundo y no pude mas.Duchita y pa casa.
Valor seguro si te gustan las mujeres con fisico delgadito.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chopper por este Post:
antmol (15-11-2012), elcas99 (30-12-2012), elore81 (17-11-2012), valema1 (16-11-2012), xxx33 (29-11-2012)
  #7  
Antiguo 20-11-2012, 13:14
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 115 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Natasha. La verdad es que es una chica amable y simpática que sabe romper el hielo y hace que estés cómodo con ella. El servicio fue bueno, Buen folleteo, buen griego, me hizo una mamada sin y luego estuvimos follando. Es una chica aconsejable porque se implica, tiene buen cuerpo y folla bastante bien.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Viciosillo78 por este Post:
Fumapetas (20-11-2012), Jersey (28-11-2012), Principiante2 (29-11-2012)
  #8  
Antiguo 31-10-2013, 16:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 63
Agradecido 314 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Despues de fallarme la cita concertada, no salirme el plan B de un piso de chicas españolas, y no salirme el plan C de una brasileña, me encontré en Alberto Alcocer 43 con cierto enfado y necesidad de sexo. Asi que como plan D me salió Natasha
Cuando la llamo me atiende en un castellano casi sin acento y bastante amable, le digo que estoy por la zona (y tanto) y que me puedo pasar ya, a lo que ella me pide 20 minutos que pasan tomando una copa en el bar de abajo. Me llama, me da el piso y subo
El piso es el típico de la zona sin redecorar, funcional para lo que es, sin ningun lujo y un baño muy pequeño que impide cualquier tipo de calentamiento
Natasha me pareció una chica muy normal, con un cuerpo muy normal, ancha sin ser gorda, y un rostro que, sin ser una belleza, es lo suficientemente agradable. Al conjunto le pondría de nota un 6
Ahora bien, lo que le pueda faltar de físico, lo suple y con mucho en implicación. Besa muy bien, hace un frances de los mejores que me han hecho y aguanta lo que le eches, y en todo momento procurando agradar y disfrutando ella. Salí de alli pensando en qué 40 euros mejor gastados y que gustito para el cuerpo
Conclusion. Una implicación buenisima con un cuerpo normal, sabiendo esto, cualquiera saldría contento con ella
Repetiré? Es probable, pero no en breve, quizá en un mes o 2 me pareció una chica lo suficientemente agradable y tiene una tarifa muy buena. Como plan B es perfecto
Lo mejorable es el piso y que en la televisión tuviera puesto Telecinco
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tíovivo69 por este Post:
sexodomicilio3 (31-10-2013), TyrionLannister13 (19-01-2016)
  #9  
Antiguo 23-01-2015, 03:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 12
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lista facefuck


Natasha, en corredor del henares. 50 media hora con facefuck y griego. Lo hace hasta vomitar y la puedes escupir. Follada de boca salvaje. Pocas babas. Aguanta bien. Tambien contesta whatsapp. 649141587.


Nota de la moderación: Traído de otro sitio donde no correspondía.

Última edición por J.David; 23-01-2015 a las 15:00
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Javito1986.86 por este Post:
picopardo (16-03-2015), vicente1234 (05-02-2015)
  #10  
Antiguo 31-03-2015, 13:33
 Avatar de donda
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He ido a ver a esta chica y he salido bastante contento, si bien de cuerpo no es espectacular, tiene poco pecho y menos curvas, en implicación y simpatía recupera un poquito.

Contraté media hora y me recibió con un camisón sin nada debajo que no dejaba nada a la imaginación, después de unos magreos me comenta que se va a dejar la coleta si no me importa para darlo todo en el francés y así lo hizo. Cambiamos de postura y me entretuve en comerme todo lo que había a mi alcance, vuelta al francés y primer disparo en su boca.
Me dejo respirar 35 segundos y vuelta a empezar, unas posturitas esta vez follando para terminar con otro disparo en su boca y para casa bastante satisfecho con los 40€ gastados
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a donda por este Post:
jrcasanov (31-03-2015)
  #11  
Antiguo 22-04-2015, 12:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nuevamente Tremenda follada con esta brasileña, francés duro duro y profundo follada en todas las posturas y enculada de escándalo aguantando muy bien.
Corrida en su boca que me extrajo hasta la ultima gota.
50€ bien invertidos para darte un atracón de enculada.
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a telocomia por este Post:
juansafete (22-04-2015), neurosis1978 (24-04-2015)
  #12  
Antiguo 28-04-2015, 19:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 39
Agradecido 189 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Yo la vi un poco cascada y mayor (mas de 40 seguro).
Eso si, zorrona y dispuesta a todo, todo ...
De hecho yo entre a matar con el estoque directamente.

Pero para lo que se paga esta bien aprovechado el dinero.
Citar
  #13  
Antiguo 05-07-2015, 22:33
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿Se sabe algo de esta señora? ¿sigue en activo o esta de vacaciones?

la he llamado en esta ultima semana imnumerables veces y no hay manera de localizarla.


gracias
Citar
  #14  
Antiguo 09-07-2015, 05:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 246 Veces en 83 Posts
Predeterminado

En activo, yo la contacté por whats sin mayor problema
Citar
  #15  
Antiguo 12-05-2017, 23:31
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues segun dice esta chica en sus anuncios ahora esta de 6 meses, segun me ha dicho hace todos, todos los ervicios igual.

ahi van los enlaces.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

a ver si me paso a verla y os cuento.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 10-09-2021, 15:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vuelve a anunciarse
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a morri por este Post:
Time Boy (10-09-2021)
  #17  
Antiguo 10-09-2021, 19:22
 Avatar de chuckie
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,271
Gracias: 533
Agradecido 2,276 Veces en 510 Posts
Predeterminado

Pasada de rosca


Los años no han sido amables con ella.

Chuck.
Citar
  #18  
Antiguo 11-09-2021, 10:26
 Avatar de General Douglas MacArthur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 91
Agradecido 127 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuckie Ver Mensaje
Los años no han sido amables con ella.

Chuck.
En qué sentido? De físico o de coco? La ha visto hace poco?
__________________
Me voy, pero volveré.....si me lo haces bien
Citar
  #19  
Antiguo 11-09-2021, 18:24
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morri Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vuelve a anunciarse
El enlace no va con su número de siempre no sale nada en pasión ni en ningun lado .
Citar
  #20  
Antiguo 11-09-2021, 19:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ayer salía, hoy veo que ya no.
Citar
  #21  
Antiguo 19-10-2012, 21:03
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,255
Gracias: 2,985
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Muevo esta experiencia del hilo de Leticia teen ya que ambas son independientes. Aunque reciban en el mismo piso éste no tiene estructura de agencia, simplemente comparten gastos. Cualquier duda o comentario por MP

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #22  
Antiguo 20-10-2012, 13:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Coincido con el comentario anterior. Una mujer muy implicada, lo da todo aunque a veces pueda ser un poco forzado pero su físico, ni fu ni fa. No es guapa, tiene tripa aunque no está gorda y a mi me cobró 90€ hora. El griego creo que lleva suplemento. Es una tía simpática y agradable aunque no es ningún bombón.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlom por este Post:
jolgorious (13-05-2017)
  #23  
Antiguo 21-10-2012, 13:13
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Por el telefono sale este mensaje: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Felpudillo por este Post:
kokevall (14-07-2015)
  #24  
Antiguo 25-08-2015, 12:02
 Avatar de Kalpermur
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 675
Gracias: 103
Agradecido 128 Veces en 72 Posts
Predeterminado

La semana pasada, aprovechando que tenía que ir por San Fernando de Henares, llamé a Natasha y me lo cogió a la primera y tras una agradable conversación, cerramos la cita para esa misma tarde. La atención telefónica fue perfecta, no como pasa con otras que no te enteras.
Tiene el piso cerca del ayuntamiento, y con gran puntualidad, me abrió la puerta a la hora acordada. Me recibió con un pequeño morreo y pasé a la ducha a quitarme los sudores del día.
Había por allí un par de gatos, pero la casa no olía a mininos y ellos estaban a lo suyo.
Ya en la habitación, se sentó en la cama y me hizo una buena mamada. Nos tumbamos para estar mas cómodos y siguió chupando . La di la vuelta y nos pusimos con un rico 69, para a continuación enfundarme y con sus piernas en mis hombros, darla unos cuantos embistes hasta terminar soltando toda la tensión acumulada.

Natasha tiene ya sus 34 ó 35 tacos. No es fea, pero tampoco es una belleza. Tetas pequeñas, naturales y con ricos pezones. Está bien conservada y con algo de tripita y con un buen culo, al que me quedé con ganas de probar. Besa bien, pero sin ser besos apasionados. Es una mujer con muchas tablas y para mí, algo teatrera y que controla perfectamente el tiempo. Tal es así que cuando salí de allí, miré la hora y no habían pasado ni los 30 min. contratados por 40 € de la tarifa estandar. Hace un buen francés y es una mujer agradable y buena conversadora .
Ha sido un polvo mas y no creo que repita ya que hay otras muchas por conocer.
Ahora se va de vacaciones hasta mediados de Septiembre
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, natasha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum