Melissa colombiana 625496854 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-07-2021, 11:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Segunda experiencia con Melissa


Nombre de guerra: Melissa
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Wassap(658 528 751)
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Junio 2021
Lugar:Ventas, tambien queda cerca Manuel Becerra.
Instalaciones:Correctas, todo limpio.
Higiene:Muy buena
Precio:100 euros una hora
Edad: 22
Cara:Es guapa, para mi bastante.
Pelo:precioso, rizado y no muy largo.
Cuerpo:tiene un cuerpazo en mi opinion, desde luego un tipazo.
Pecho:No es su punto fuerte, pequeñitos y algo caidos.
Culo:Tiene un bonito culo.
Piercings y tattos:tiene algun tatoo en la parte superior del muslo creo recordar, ya ni me acuerdo, estaba mirando otros lugares de su cuerpo.
Defectos corporales:Si algun defecto se puede sacar quizas sus pechos, lo único.
Actitud: Es buena trabajadora, cumple bien, te sabe llevar y hacer disfrutar, por momentos creo que ella tambien disfruta.
Conversación: Amena
Besos:Los que quieras, con lengua muy bien dados.
Fuma:Pues tengo dudas, aunque no note nada.
Francés:Bueno y salivado.
Forniqueo: Se sabe mover y da gusto.
Griego:Lo desconozco
Lo mejor:Su actitud y fisico.
Lo peor: Sus pechos por poner algo, aunque a mi me gustan, no me importa.
¿Repetir? Ya lo he hecho varias veces y seguiré.
¿Recomendable? Por supuesto.
Valoración global de la experiencia: Nota alta, rozando el 9.

Pues despues de mucho tiempo decido visitar por segunda vez a Melissa, me pongo en contacto con ella a traves de su nuevo numero que indico arriba, me contesta y explica todo sin problemas, acordamos cita para el dia siguiente. Al dia siguiente me presento en su dirrecion, por Ventas, me abre, subo y la veo, sigue igual que la primera vez que la vi, todo en su sitio, muy guapa,muy joven,alegre, un angelito vamos. Realizo el pago, 100 euros una hora, despues me indica si quiero ducharme, acepto. Salgo de la ducha y a ponerme las botas, se me acerca abrazandome, y empezamos a besarnos,con esa lengua juguetona suya notamos nuestro calor corporal y aquello empieza bien, nos tumbamos en la cama, empezamos a tocarnos los miembros, y decido bajar a chuparla, me encanta como lo tiene, parece que la gusta por sus gestos, pasados unos minutos procede ella de igual manera con el frances, lo hace bien con bastante saliva lo cual me encanta, cuando me empalmo la digo de follar y me pone el preservativo, la indico que se tumbe, quiero empezar con misionero, aunque así es como acabe, porque estaba cachondo, estaba comodo y no quise cambiar de posicion, asique segui bombeando en misionero hasta que me corrí, porque su chochito te produce una buena sensacion al metersela, es placentero, se nota su temprana edad, despues me limpio y a la ducha, salí de allí bien satisfecho, tratadla con cariño, no seais burros, es una chica encantadora, ojala nos duré mucho tiempo aqui en Madrid. Y con esto me despido chicos, ha sido un placer conoceros.

- Editado: Baneado por insultos. -

Última edición por pistro; 11-07-2021 a las 17:47
Citar
  #52  
Antiguo 11-07-2021, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre: Melissa
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:658528751 NUEVO NÚMERO!!!
Fecha aproximada: Julio
Lugar: Cerca de Manuel Becerra
Instalaciones: Piso compartido
Higiene: Buena
Precio: Una hora 100 €
Edad: 21/22
Cara: Muy guapa
Pelo: rizado negro y largo
Altura: 160 cm
Culo: estupendo
Piercings y tatuajes: Alguno
Actitud: muy simpática.
Conversación: agradable
Besos: muy buenos.
Fuma: no lo se
Francés: estupendo
Sexo: Muy bueno
Griego: No
Lo mejor: el sexo.
Lo peor: Nada en particular
¿Repetir? si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9/10

Una fija en mi lista que siempre cumple con creces y me deja feliz, satisfecho y con una gran sonrisa.
Hace disfrutar y juraría que disfruta.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hotse por este Post:
anrevind (12-07-2021), buzeaador (12-07-2021), camba (12-07-2021), kid_charlemagne (11-07-2021), Mediano (11-07-2021), YankeeMen (12-07-2021)
  #53  
Antiguo 21-12-2021, 14:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lo ha dejado?


lo ultimo que se de ella esque cambio de piso, pero nose si lo habra dejado.

nadie ha contactado con ella ultimamente?
Citar
  #54  
Antiguo 21-12-2021, 15:53
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thelichking Ver Mensaje
lo ultimo que se de ella esque cambio de piso, pero nose si lo habra dejado.

nadie ha contactado con ella ultimamente?
En su IG que es público, a través de historias cada semana publica sus horarios, cada día es distinto, vamos activa esta!
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #55  
Antiguo 03-01-2022, 01:27
 Avatar de Mira37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 705
Agradecido 67 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Melissa Vidal


Nombre: Melissa Vidal
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:658528751
Fecha aproximada: Julio 2021
Lugar: Ventas
Instalaciones: Piso compartido, habitación buena y ducha decente
Higiene: Buena
Precio: 1h/80 € (hubo oferta)
Edad: 20 y pocos
Cara: Tiene algo en su cara que le hace especialmente atractiva: sus ojos, sus labios... su carita de niña.
Pelo: rizado, negro y largo.
Cuerpo: No es delgada, tiene sus curvas, para quienes busquen una chica delgada no será su tipo pero tampoco le sobran kg, a mi me gustó a su manera. De altura rondará los 160 cm.
Pecho: Es su aspecto más flojo, pechos blandos y caídos, tamaño mediano.
Culo: Bueno, da gusto darle a 4 o tumbarla boca abajo.
Piercings y tattos: no recuerdo.
Defectos corporales: lo ya comentado, los pechos, por lo demás está decente, no es delgada.
Actitud: Lo mejor. Actitud encantadora, intenta que te sientas cómodo en todo momento. Quiere agradar. Como si estuvieras con una follamiga.
Conversación: Buena.
Besos: Como una novia, con lengua y a full.
Fuma: No lo sé.
Francés: decente
Forniqueo: Bueno, sabe moverse muy bien y busca que disfrutes con sus movimientos.
Griego: No.
Lo mejor: Su actitud.
Lo peor: Sus pechos.
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia: 8/10. Si no le pongo un 10 es por los pechos y porque las prefiero más delgadas.

Relato:

Cuadramos cita a través de Whatsapp. Responde relativamente rápido y de buenas formas.

Llego tarde al sitio, por suerte coincide que ella también y al final la cita puede darse.

Me indica el piso por whatsapp, subo y me abre la puerta con su vestido. Me lleva a su habitación. La habitación está bastante bien.

Me pregunta si me quiero duchar, vengo duchado de casa así que le digo que prefiero pasar directo al lío. Ella también parecía recién duchada.

Pasamos a besarnos rollo GFE. Nos vamos quitando la ropa lentamente. Sube la temperatura. La pongo sobre la cama y sigo besándola. Recorro su cuerpo. Me como su coñito, sabe delicioso. Vuelvo a su boca, cada vez estoy más caliente y mi polla está rozando peligrosamente su entrada. Le iba a decir de pasar a la penetración directamente con el condón pero me sugiere hacer antes un francés y no le digo que no.

Francés decente viendo sus ojazos, aunque estoy más interesado en ese momento en penetrarla que otra cosa.

Empezamos a 4, follársela viendo ese culito es una gozada. Pasamos a misionero, entre los besos y su carita me estaba poniendo a mil. Le digo que se tumbe boca abajo, me gusta terminar así. Le doy fuerte contra su culazo hasta que me corro, noto sus movimientos mientras me corro, como si quisiera vaciarme hasta la última gota.

Después nos quedamos un rato tumbados, yo estoy agotado. Hablamos sobre algunos temas personales y la conversación fluye muy bien.

Me ducho antes de irme, un detalle curioso es que al ser piso compartido tiene su bote de gel con una pegatina de su marca "Melissa Vidal", entiendo para que no lo utilicen terceras personas que no sean clientes suyos. Cuida mucho su marca.

Me visto, morreo en la puerta y me voy con una muy buena sensación.

Creo que actualmente se ha cambiado de piso y tiene el pelo alisado. Probablemente lo compruebe en breve.

Un saludo compas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mira37 por este Post:
Calicrates (15-01-2022), jrcasanov (05-01-2022), YankeeMen (05-01-2022)
  #56  
Antiguo 01-03-2022, 17:36
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

SOFTGUZ-EXPERIENCE

De verdad ¡no me lo puedo creer! las últimas cuatro citas me han salido redondas, elegir con paciencia al final tiene su premio.

Melissa, Melissa, llevaba mucho tiempo viendo sus hilos, sus fotos en Instagram y es el tipo de mujer que me gusta, por tamaño, el color de su piel, esa sonrisa que enamora, su cabello y me daba la sensación de ingenuidad. El problema es que su tarifa se sale del presupuesto que tengo establecido para estos placeres.

Nombre: Melissa Vidal
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp 658528751
Fecha aproximada: mediados de enero
Lugar: Calle Matilde ***, en prosperidad.
Instalaciones: un semi bajo, departamento que no comparte, habitación amplia y cómoda.
Ducha: grande, limpia, todo en su sitio.
Higiene: Muy Buena.
Precio: 50 media hora (oferta forero) y además entrega la tarjeta MV.
Edad: yo le calculo 28.
Cara: Muy guapa.
Pelo: largo, rizado, sus fotos son muy claras.
Cuerpo: 1,58 aproximadamente; me la esperaba más delgada y estilizada, pero ha ganado algunos kilitos.
Pecho: naturales, muy ricos, pezones deliciosos, como ha ganado un poquito de peso, lo que se menciona de pechos caídos, ¡ya no! ;)
Culo: duro y rico de amasar y besar.
Piercings y tatuajes: no me fije.
Defectos corporales: alguna estría despistada en el culete, algo de tripita, pero nada que le quite atractivo.
Actitud: muy simpática, agradable y con iniciativa.
Conversación: muy agradable, a los pocos minutos ya éramos amigos de toda la vida.
Besos: si, de todo tipo, deliciosos.
Fuma: Sentí un poquito el sabor del tabaco.
Francés: sin, profundo, salivado, una mamada de escándalo. Hasta el final, creo que me dijo con suplemento.
Forniqueo: Muy bueno. varis posturas que propone con total naturalidad.
Griego: No.
Lo mejor: El feeling que genera, su entrega, en fin, ¡todo!
Lo peor: que el tiempo vuela.
¿Repetir? En cuanto pueda.
¿Recomendable? Totalmente SI.
Valoración global de la experiencia: Fenomenal pero como suelen decir, el 10 perfecto no existe así que 9,99. ¡Genial!

Al ver que Melissa propone una oferta, contacto con ella y se ajusta a mi presupuesto, confirmo la cita para el viernes, acordamos la hora y listo; el viernes confirmo la asistencia, por si acaso, no me la quiero perder.

Llego al sitio y me explica el acceso, subo y me abre la puerta, ella detrás con un picardías cubriendo su cuerpo, pero deja adivinar lo que guarda debajo.
Corta charla sobre el aparcamiento, el sitio, etc., etc., banalidades para romper el hielo, me ducho, ella aún tiene el pelo húmedo y me espera con una toalla en la mano, me ayuda a secarme y mientras, me regala uno que otro beso muy sutil.
Nos acercamos a la cama y entre besos y caricias baja a conocer y saludar a mi amigo, con tal cariño que yo pensé que ahí se iba a acabar la cita, aguanto como puedo, me escapo y me recuesto en la cama, me pregunta que, si no me ha gustado, le digo que demasiado y ella vuelve al ataque. La desnudo y descubro que lo esbelto de las fotos, ha desaparecido, pero no, no está mal. La acuesto sobre la cama. boca abajo, mordisqueo ese culito que tantas fantasías he promovido en mí, siguen las caricias, los besos muy pasionales que me tienen a tope.
Ya es hora de follar, la recuesto, sus piernas en mis hombros y lentamente bombeo sin dejar de besarla y con mis manos pegadas a sus pechos, que rico!! la giro, la pongo a cuatro y sigo con un vaivén que disfruto de manera pausada porque aún no quiero terminar; un par de posturas más y noto que está excitada, toma las riendas ella, me empuja y me acuesta en la cama, un poco jadeando, con la respiración acelerada me dice ¡déjame a mí!, se sube, me da la espalda y me da una visión de su precioso culo intentando meterse mi polla, la guía con la mano y empieza a follarme de manera acelerada, sin prisa, sin pausa, joder esto es la gloria, no sé cómo aguanto y no exploto de placer, ella sigue y cual objeto, me usa hasta quedar rendida con leves espasmos, me levanto la recuesto, está sudando y respira con dificultad, veo el reloj y me queda poco tiempo, me subo y empiezo yo a bombear con todas mis ganas agarrando su culete a dos manos y con nuestras bocas pegadas literalmente, me muerde, me chupa, increíble, si no supiese en donde estoy diría que esta mujer me ama, no logro terminar, cambiamos de posición, en el filo de la cama, almohadas bajo su abdomen y los pies colgando en el suelo, la embisto desde atrás, yo parado y ella ofreciéndome su precioso culo, entro, empujo y sigo con mis movimientos sin parar con ganas, con fuerza hasta que ya no puedo más y termino explotando, mis pies ya no me sostiene, me dejo caer sobre ella y nos quedamos así un minuto hasta recobrar el aliento; más besos pero ya no con la misma pasión, nos vamos incorporando, nos recostamos, alguna caricia más y el maldito reloj me dice que ya me he pasado del tiempo, ella me dice que me lo tome con calma, ducha rápida más besitos al despedirnos y para casa, con ganas de volver a repetir.

Si te aporta algo esta experiencia, no te cuesta nada darle al botón de "Gracias"
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 32 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
1finsbury (28-09-2022), Almig (02-03-2022), amtp69 (02-03-2022), anrevind (01-03-2022), buzeaador (03-03-2022), Cesar.gse (25-09-2022), charliehot (02-03-2022), clint (02-03-2022), De rodillas estás + guapa (02-03-2022), doctor_manhattan (11-03-2022), Elduplexlomejor (01-03-2022), fireproof (01-03-2022), Fuerco (02-03-2022), ganimedes25 (22-03-2022), ganver (27-04-2023), Hvicen (02-03-2022), jrcasanov (04-03-2022), Kapibara85 (02-03-2022), Kingpuma (02-03-2022), Liborio01 (04-03-2022), Lobs (01-03-2022), maharetas (05-05-2023), meaburro (01-03-2022), Morro-cotudo (31-03-2024), pableitor (05-03-2022), PP69 (02-03-2022), Rastreator (05-03-2022), Ruixeñor (30-10-2022), Tio Sam US Army (06-03-2022), Tonilove (24-03-2024), YankeeMen (01-03-2022), Zarza2017 (11-03-2022)
  #57  
Antiguo 26-04-2023, 22:43
 Avatar de Ornitorrinco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 214
Agradecido 413 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Todo de maravilla


Nombre: Melissa Vidal
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: WhatsApp 603237527(nuevo telefono)
web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: principios de Abril
Lugar: Calle Matilde Diez
Madrid.Zona de Prosperidad
Instalaciones: creo que es su casa y comparte piso con alguien
Ducha: Grande y todo limpio y ordenado
Higiene: Muy Buena.
Precio: 100€/hora
Edad: alrededor de los 30
Cara: Muy guapa.
Pelo: largo, rizado.
Cuerpo: 1,60 o asi, para mi gusto perfectisimo me encantan asi un poco rellenitas pero lo justo
Pecho: naturales, muy ricos, pezones deliciosos.
Culo: Perfecto, algun azote se llevo.
Piercings y tatuajes: no recuerdo
Defectos corporales: Para mi ninguno, habra gente que dira que le sobra algun kilo
Actitud: muy simpática, se rie mucho y le encanta bailar. GFE
Conversación:cercana y agradable.
Besos: He de decir que buenisimos, creo que esto fue lo que hizo que conectaramos desde el principio besa genial y a mi me encanta besar.
Fuma: supongo que no
Francés: sin, y muy bueno, despacio y comiendome bien los huevos y algun escupitaho en el momento adecuado.
Forniqueo: Me encanto, encontramos cierto feeling y se movia genial, tanto arriba como a 4, arriba de espalda. es una reina y una experta en follarte.
Griego: No.
Lo mejor: Su actitud.
Lo peor: para mi nada
¿Repetir? En cuanto pueda.
¿Recomendable? Totalmente SI.
Valoración global de la experiencia: 9,5

La escribi y concertamos cita, me presente, alli todo correcto, me pidio que me duchara, siempre me ducho antes de salir de casa pero si me lo piden tambien lo hago, salgo empezamos a besarnos y me tumba en la cama se da aceite y me empieza a dar un masaje cuerpo a cuerpo me la puso muy dura un poquito de mamada mientras la acarico el coño, sin meter ningun dedo(pregunte y me dijo que no) me puso un condon y a moverse encima mia, buenisimo.Comentar que termine en su cara y tetas.

Estoy deseando volver a verla, es una profesional a la encanta el sexo y disfruta muchisimo, a mi me cuido mucho y me senti muy agusto.

Totalmente recomendable.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Ornitorrinco por este Post:
centauron (22-03-2024), dimelootravez (30-04-2023), fuck_yeah85 (12-08-2023), jrcasanov (27-04-2023), kid_charlemagne (27-04-2023), madurito46 (27-04-2023), MisterSister (27-04-2023), YankeeMen (27-04-2023)
  #58  
Antiguo 17-05-2023, 14:32
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,535
Gracias: 6,844
Agradecido 8,350 Veces en 1,446 Posts
Predeterminado

Para los interesados ha subido la media hora a 70€.
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
kid_charlemagne (19-05-2023), Mira37 (19-05-2023), rpp (17-05-2023)
  #59  
Antiguo 22-03-2024, 15:24
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Sigue Activa


Esta chica sigue activa y desde hace tiempo que se ha operado y tiene un pecho espectacular.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Volveré a visitarla para contar las novedades.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
  #60  
Antiguo 22-03-2024, 16:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 332
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Tiene algún anuncio?
Cual es el teléfono?
Citar
  #61  
Antiguo 26-03-2024, 21:00
ILM ILM está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 445
Agradecido 202 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Melisa


A mi me dio plantón en la puerta después de acordar cita, llamo al telefonillo y no contesta, por ws tampoco, me voy; impresentable y borrada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ILM por este Post:
chochimilco2 (29-03-2024), Mira37 (01-04-2024)
  #62  
Antiguo 27-03-2024, 08:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anaconda canibal Ver Mensaje
Tiene algún anuncio?
Cual es el teléfono?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tiene página, pon su nombre en Google y aparece.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Chaskandiles por este Post:
anaconda canibal (27-03-2024), bckn (28-03-2024)
  #63  
Antiguo 27-03-2024, 17:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 41 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anaconda canibal Ver Mensaje
Tiene algún anuncio?
Cual es el teléfono?
Tiene Teléfono: 603237527 y Telegram: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], anuncios actualizados no lo sé, yo la tengo en mi lista de fijas y ya ni anuncios busco.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hotse por este Post:
bckn (28-03-2024), crapulilla (27-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, melissa, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum