Lunah, española treintañera - 622738035 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-04-2024, 20:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 21
Agradecido 374 Veces en 50 Posts
Predeterminado

nueva experiencia con lunah


Nombre de guerra Lunah

Nacionalidad:Española

Forma de Contacto: Enlace Telegram

Fecha aproximada:esta semana

Lugar: su apartamento

Instalaciones: Habitacion correcta

Higiene: Perfecta

Precio: 60€ media hora

Cara: guapa

Pecho: super bonito

Culo: muy bien

Defectos corporales: ninguno

Actitud: Como una amiga

Conversación: muy buena

Besos: si con lengua

Fuma: creo que no

Francés: si, natural muy bueno

Forniqueo: bien

Griego: no pregunte

Lo mejor: su actitud y cercania

Lo peor: Nada

¿Repetir? Si

¿Recomendable? Si

Valoración global de la experiencia:9/10

Relato:

Viendo su canal de telegram y los comentarios positivos, me anime a conocerla, ya me habia comentado el horario mas o menos que hacia asi que la escribi a las 8 de la mañana a ver cuando podia ir a verla esa misma mañana, me contesto que a las 10:30, perfecto me venia.

Llegue y aparque muy cerca bien y fui andando al portal a la hora acordada, entro y nos ponemos a charlar tranquilamente, me dice que me vaya quitando las cosas y me da una toalla, iba duchado pero como se que ella quiere que nos duchemos, no dije nada, me acompaño al baño y me di una ducha rapida, al volver a la habitacion, empezamos a besarnos muy despacio, parece que es el primer polvo con una novia... nos tumbamos y empieza a chuparmela muy despacio tranquilamente, muy salivada, notando el calor de su boca en la polla, perfecta mamada...

La empiezo a comer esas tetas y se ponen los pezones muy duros, me pone muy cachondo, la digo que me la chupe un poco mas, me la sigue chupando y me dice que si quiero follar, la digo que si, se pone ella arriba primero, luego misionero y me dice si quiero que termine con la boca.

Llevaba 3 dias sin correrme y esa sensacion de explotar en su boca ha sido maravillosa...

Nos hemos despedido y estoy seguro que volvere!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a d.holm por este Post:
antofe (12-04-2024), bckn (11-04-2024), carlos66 (12-04-2024), korrupto (15-04-2024), Pastis (12-04-2024), Por fuera (12-04-2024), Tonilove (12-04-2024), YankeeMen (12-04-2024)
  #52  
Antiguo 18-04-2024, 19:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Lunah
Nacionalidad: Española
Forma de contacto: WhatsApp a su teléfono 604935019
Fecha aproximada: mes de marzo
Higiene e instalaciones: muy limpias, y muy limpia ella, así pide que seamos también quienes la visitamos.
Precio: 60/media hora. En ocasiones hace ofertas por menos.
Cuerpo: manejable, bonito. Piel suave y delicada.
Pecho: pequeño pero atractivo y receptivo.
Culo: bonito. No grande. Acorde a su cuerpo.
Actitud: muy buena. Muy cercana. No es una mujer cañera.
Forniqueo: tranquilo. Sensual.
Griego: creo que no lo hace.
¿Repetir? Repetiría.
Valoración global: 8

Es una mujer muy cercana y simpática, por describirla rápido una chica normal, que te puedes encontrar en cualquier momento del día a día. Es clara y concisa en lo que espera de los que vamos a verla. En el cuerpo a cuerpo es sosegada, pero con mucho morbo. Es un encanto de mujer. Besos y caricias lo que quieras. Puedes acabar con francés en su boca. Todo muy morboso.
Recomiendo visitarla. No es para sexo hardcore, pero quien guste de la sensualidad es genial.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Coconut99 por este Post:
carlos66 (18-04-2024), YankeeMen (19-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, lunah, treintañera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
kakaroto420




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum