Diana - 610865845 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-05-2020, 23:38
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Podrías detallar más tu experiencia, ya que no sabemos que es lo que entiendes por recomendable, tus gustos no necesariamente tienen que coincidir con los de otros. Aquí una guía sobre como redactar una experiencia en Spalumi


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
genio3791 (30-05-2020)
  #52  
Antiguo 30-05-2020, 01:23
 Avatar de winydepu
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad:Española/Caboverdiana
Forma de Contacto:610865845
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:03/2020
Lugar:Luxtal
Instalaciones:
Higiene:Perfecta
Precio:250/h 2 horas
Edad: Unos 36
Cara: muy guapa
Pelo:Morena
Cuerpo:9/10
Pecho:9.5/10 (tuneado)
Culo:9/10
Piercings y tattos:si
Defectos corporales:ninguno
Actitud:Muy de GFE
Conversación: Mucha
Besos:si
Fuma:No
Francés:9/10
Forniqueo: de 10
Griego:Hay que pillarla el rollo
Lo mejor:es muy cerda, traga como una aspiradora, lo que le pidas... lluvia dorada incluida y varias veces
Lo peor: Nada
¿Repetir?Siiii
¿Recomendable?Siii
Valoración global de la experiencia:.10

Última edición por winydepu; 30-05-2020 a las 03:32
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a winydepu por este Post:
fenhugh (14-09-2023), fran_H (13-11-2020), genio3791 (30-05-2020), wurth (04-11-2021)
  #53  
Antiguo 30-05-2020, 16:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella varias veces. Todo se puede negociar con ella, es una de las tías más guarras (dicho por ella misma) que conozco. Eso sí, regatead bien, porque de lo contrario os puede salir la sesión muy cara.
Por otro lado, tiene un cuerpazo y es bastante flexible con los horarios.
Citar
  #54  
Antiguo 22-07-2020, 12:19
 Avatar de genio3791
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 798
Agradecido 262 Veces en 90 Posts
Predeterminado

operativa?


Hola sabeis si está trabajando. Hace mucho tiempo que no publica anuncios

Gracias
Citar
  #55  
Antiguo 22-07-2020, 22:43
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

la ultima descripcion fisica al margen de "guapa" o "pibon" es de 2015…. alguno podria aportar algo fuera de lo subjetivo?

como es su cara? tiene rasgos muy africanos? piel muy oscura? culo alto? cintura estrecha, está de gimnasio? se cuida? pelo largo rizado? corto, mirada de guarra, cara de simpatica? algo? se le ve celulitis? coño rasurado?

...
Citar
  #56  
Antiguo 23-07-2020, 13:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 34
Agradecido 146 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cocoua Ver Mensaje
la ultima descripcion fisica al margen de "guapa" o "pibon" es de 2015…. alguno podria aportar algo fuera de lo subjetivo?

como es su cara? tiene rasgos muy africanos? piel muy oscura? culo alto? cintura estrecha, está de gimnasio? se cuida? pelo largo rizado? corto, mirada de guarra, cara de simpatica? algo? se le ve celulitis? coño rasurado?

...
te confirmo yo..guapa a rabiar. Rasgos europeos (no africanos), piel de mulata, culo en su sitio de gimnasio, cintura estrechita, pelo largo y liso, cara super picara, sin un pelo en el coño y cero (absolutamente cero defectos).

Quede con ella hara un par de meses. Por ahi alguno decia que TODO se puede negociar con ella.. yo termine por contratar una oferta de 2 horas con absolutamente TODO (si..todo significa todo lo que se te pueda ocurrir).

Al llegar ducha y me ofrecio bebida. Pelin de charla (muy inteligente la chica) y al lio.
Frances sin terminando dentro de su garganta. La pedi que se lo tragara y asi lo hizo tras un par de minutos chupando donde no ceso hasta darme espasmitos.

Segundo asalto ella encima cabalgando como amazona me saco otro disparo igual de glorioso que la relleno las entrañas.

Pedi griego y se fue a poner un enema con tan mala suerte que se raspo con la uña y eso impidio la faena. Asi que volvimos darle por el coño hasta descargar una vez mas.

Aqui es donde comprobe lo jodidamente legal que es la chica..al terminar, fue a la mesa pillo el dinero que la habia dado al inicio de sesion y me pidio porfavor que aceptara de vuelta 50 euros por no haber podido realizar el griego.

La mas guapa con la que he estado? No, pero esta en el top 10.
La mas guarra con la que he estado? No, pero esta en el top 3.
Juntando ambos datos puedo asegurar que es la tia mas guapa/guarra con la que he estado sin lugar a dudas. Polvo de 20 sobre 10. Si en algun momento vuelvo a estar soltero, sera a ella quien intente llamar
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Lol8686 por este Post:
camba (03-08-2020), cocoua (24-07-2020), Danny Trejo (24-07-2020), diegomarsua (05-06-2023), fran_H (23-07-2020), genio3791 (23-07-2020), ghostbinary (17-02-2022), Roncesvillan (27-07-2020)
  #57  
Antiguo 02-11-2020, 17:14
 Avatar de gondontiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 276
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Diana mulata


Hace un par de días tuve una cita con Diana mulata

En un par de ocasiones anteriores intenté concertar cita con ella pero, por diferencia de agenda de uno o de otra, no fue posible coordinarnos

El sábado, entorno a las 19:45 horas, probé suerte, marqué su número de teléfono 610865845 y bingo, me contestó muy amable y concertamos cita para un rato después

Me cito en el conocido edificio de Alberto Alcocer

Pactamos un servicio de 1 hora con francés natural hasta el final por 150 euros. Me informó que, si se la avisa con tiempo para prepararse, realiza griego con suplemento de tarifa

La chavala está que se rompe de buena, en mi opinión muy buena. Tremendísima mulata, delgada, estilizada ... yo mido 1,80 m y me sentí bajito ante ella subida en sus tacones. En cuanto la vi entró automáticamente en el top 10

Melena larga y negra, con un gorro o casquete que le favorecía mucho

Tetones grandes y derechos como misiles, operados pero con un tacto muy bueno

Apartamento de los reformados, muy limpió y ordenado. Mascarilla y gel higienizante

Me ofreció ducha que acepté, me proporcionó toalla limpia y aparentemente poco usada, también unas chanclas

Hubo pocos besos porque tampoco los busqué

El francés natural bien, con algunos momentos de garganta profunda. Para mi gusto utiliza mucho la mano, cada poco tenía que retirarle la mano pero no pone problema. La chupa bien y sigue las indicaciones que le marcas. A ratos emitía unos ruidos o gemidos que particularmente a mí no me gustan, me parecen fingidos porque no creo que yo sea ningún crack del sexo

En el folleteo también acepta las posturas que le indiques y se deja hacer, pasa lo mismo con los gemidos

Después de leer las experiencias anteriores, me hice la idea que iba a ser mucho más golfa. Quizás no tuvimos feelling

Repetiré porque, para mi gusto, está muy buena
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gondontiero por este Post:
Canico1980 (28-11-2021), carpe_noctem (10-11-2020), fran_H (13-11-2020), genio3791 (03-11-2020), pacoafaf (03-11-2020), Roncesvillan (18-02-2022)
  #58  
Antiguo 29-01-2022, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 78
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Expe con Diana 610865845


Hola a todos, foreros. Es la primera experiencia que comento por aquí. soy un novato en el mundo puteril, y este foro es de gran ayuda, así que procedo a contar mi encuentro con Diana.

Nombre de guerra; DIANA
Nacionalidad: Española, aunque es mulata de madre caboverdiana, según me dijo
Forma de Contacto: por teléfono, unas horas antes. Fácil
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Noviembre de 2021
Lugar: Apartamentos Alberto Alcocer 43
Instalaciones: Bien, son apartamentos viejos y fríos, pero están limpios y tienen baño/ducha propio dentro de la habitación
Higiene: Muy buena, olía a gloria
Precio: 150 la hora
Edad: .yo diría que en torno a 35
Cara: Muy guapa, tiene unos ojos negros preciosos. Es un pibón de la hostia!!
Pelo: Largo, liso y negro
Cuerpo: Perfecto, piernas largas, cinturita, cuerpo de gym. Piel suave y sedosa
Pecho: tremendas tetas, operadas, duras y firmes
Culo: Bastante bien, pero yo soy mas tetas
Piercings y tattos: si, tiene un tatoo grande encima del culo. No recuerdo si tenía mas
Defectos corporales: Tiene una cicatriz de parto y en la cintura tb tiene , como de cesárea. Se nota, pero a mi me dio igual, con esas tetas!!
Actitud: Muy buena, como una follamiga
Conversación: Habla por los codos, es muy simpática
Besos: Si, tiene unos labios perfectos para besar
Fuma: NO noté nada
Francés: Muy bueno, salivado y hasta el fondo
Forniqueo: Muy bueno, me corrí enseguida, es una una pantera
Griego: NO lo suelo practicar, pero creo que cobra suplemento de 50 euros
Lo mejor: Todo, el cuerpo pero sobre todo la actitud, te hace sentir muy cómodo
Lo peor: El frio que hacia en el apartamento al principio
¿Repetir? Posiblemente, pero hay muchos mas coños que petar
¿Recomendable? Si. sin lugar a dudas.
Valoración global de la experiencia:. Un 9 sobre 10

Contacté con ella por la mañana y concertamos al cita para la tarde. Hacía un frio del carajo en la calle. Tras hablar con ella por el teléfono, me dio el numero de apartamento y subí. Es discreto, el portero no pregunta nada y sabe de sobra lo que hay. Se ve mucho movimientyo de lumis por alli, pero nadie se fija en nadie.

Según entro me encuentro un mujeron de la hostia, en tacones, muy alta. tras la presentación, nos desnudamos y nos metemos en la ducha. Uf, mamada de escandalo y cubana con el agua calentita, que gusto!! nos secamos y salimos fuera, sigue haciendome una cunavba tremenda, comiendose el glande que sale de sus tetones. Men enfunda y empiezo a follarla a lo misionero, y al poco rato me tengo que sacar la goma y correrme en su tetas y cara. Se ducha tras haberla dejado como el buzo de un escayolista, y al poco ya estoy otra vez trempante, asi que pongo el condón y a follar. Una maravilla como cabalga, es una pantera, metiéndote los peonados en la boca. Cambiamos a 4 frente a un espejo que hay en la entrada/salon y luego volvemos a cabalgar en la cama. Se corre conmigo (o al menos eso dice) y que me quedo seco y contento.

Me ducho, charlamos un rato y me voy. Una gran experiencia, hay que cuidar a esta chica, porque es un amor y la hora que se pasa con ella es una maravilla.

Espero que os sirva de ayuda.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Canico1980 por este Post:
Bircoff (30-01-2022), burgui (31-01-2022), centauron (30-01-2022), fenhugh (01-02-2022), genio3791 (30-01-2022), guita (21-02-2022), Libertum (29-01-2022), Roncesvillan (18-02-2022)
  #59  
Antiguo 17-02-2022, 09:41
 Avatar de jondoughvive
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 12
Agradecido 117 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra; DIANA

Nacionalidad: Española, de madre caboverdiana y padre leonés.

Forma de Contacto: por teléfono, guasap

Hilo profesionales:

Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: febrero 2022

Lugar: Apartamentos Alberto Alcocer 43

Instalaciones: Bien, el portero ya sabe a lo que venimos.

Higiene: Buena

Precio: 150 la hora

Edad: .yo diría que en torno a 32

Cara: Muy guapa. Casi lo mejor.

Pelo: Largo y negro.

Cuerpo: muy bueno, a lo mejor excesivamente delgada. Tres kilitos más no le venían mal.

Pecho: tremendas tetas operadas. Gigantes.

Culo: Bastante bien.

Piercings y tattos: si, tiene un tatoo grande encima del culo.

Defectos corporales: Tiene una cicatriz de parto.

Actitud: Muy buena, intenta agradar.

Conversación: Habla mucho.... Demasiado

Besos: no es su fuerte.

Fuma: No sé.

Francés: normal. Pero hasta el final y con minuto de oro.

Forniqueo: normal. No pone pegas.


Lo mejor: Es un pibonaco de discoteca de futbolistas y famosos.

Lo peor: yo tenía las espectativas demasiado altas.

¿Repetir? No creo

¿Recomendable? Si. Follar con un pibonaco al menos una vez en la vida.

Valoración global de la experiencia:. Un 6 sobre 10

Concierto cita por guasap sin problema. Aparco en parking cercano pues toda la zona es verde. Me dice apartamento y subo tras saludar al conserje que sabe que venimos a picar en la mina.
Me abre una pedazo de mulata con tacones y un minivestido lencero. Esta impresionante.
Me desvisto y a la ducha tras conversación larga e inconsistente. Me ofrece bebida.
A la cama donde me francesea suave y como vengo cargado me corro en sus tetas y minuto de oro. Fue lo mejor.
Segundo asalto con francés y luego posturas. No pone pegas a ninguna. Me corro tras paja otra vez en sus tremendas tetas.
La experiencia fue buena, pero por ese precio las tuve mejores. Iba con las expectativas demasiado altas y en efecto es una tía que está buenísima pero no salí con ganas de volver a quemar 150 pavos otra vez con ella.
Un saludo.


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jondoughvive por este Post:
cien_maneras_de_morir (12-05-2022), guita (21-02-2022), Juanmasabio (19-02-2022), Mediano (17-02-2022), Roncesvillan (18-02-2022), tits (03-08-2022)
  #60  
Antiguo 11-10-2022, 18:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 104 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Por fin pude conocer a Diana


Nombre: Diana
Nacionalidad: Española
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Primeros Octubre
Lugar: AA43
Instalaciones: Típico apartamento de este edificio
Higiene: Perfecta
Precio: 100 media/hora
Edad: Más de 30
Cara: Muy guapa
Pelo: Pelazo
Cuerpo: Pibonazo, 175 cm de alta y cuerpo escultural. Tetas operadas.
Defectos corporales: cicatriz de cesárea que a mí no me importó
Actitud: Está constantemente intentando agradar al cliente
Conversación: Bien
Besos: Da besos pero no es su fuerte
Fuma: No me dio la impresión
Francés: Sin y hasta el final incluido en la tarifa
Forniqueo: Muy bueno, yo diría lo mejor. Puedes penetrarla en todas las posturas que se te imaginen y follarla todo lo fuerte que quieras que le gusta y no pone pegas.
Griego: No lo sé
Lo mejor: Es agradable, su físico, su versatilidad en la cama. Es la típica mujer que ha nacido para dar placer a los hombres.
Lo peor: Que en su afán constante por agradar al cliente me pareció un poco teatrera.
¿Repetir? Probablemente sí
¿Recomendable? Sí, al menos una vez en la vida
Valoración global: 9


En resumen, chica recomendable al menos una vez en la vida. Tiene un cuerpo 10 y en la cama aguanta todo lo que la eches, se puede decir que es una máquina. La postura con ella encima mientras me comía sus dos tetas es difícil de olvidar, volveré a quedar con ella cuando tenga tiempo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Farfope por este Post:
espe (12-10-2022), xopiriko (01-02-2023)
  #61  
Antiguo 13-10-2022, 23:15
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 34
Agradecido 191 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Lo que fue


Yo hace tiempo dejé de visitarla, ya está mayor y yo que la he conocido en sus mejores tiempos...
Ahora por ese precio no pagaba esas tarifas por estar con una mujer de su edad habiendo chicas mucho más jóvenes.
Saludos, foreros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a El Comediante por este Post:
chochimilco (25-01-2023), Cuatrochinas (13-10-2022), Salpucio (20-10-2022), tits (16-02-2023)
  #62  
Antiguo 12-04-2023, 15:10
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 105
Agradecido 124 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Bastante bien


No pongo plantilla por qué estoy desde el móvil.

Hace un par de meses estaba de cena y andaba más cachondo que una mono tití, la hablé por WhatsApp y justo estaba volviendo ella de una cita y quedamos para más tarde.

Pille un Uber y allí me planté, no la conocía y la primera impresión fue que las fotos están un poco desactualizadas pero es guapilla y una cara muy morbosa.

De camino en el Uber le pedí que me recibiera de colegiala con coletas y eso que hizo, efectivamente tiene el cuerpo algo flácido en alguna parte pero lo compensa con creces.

Francés increíble, absoluta capacidad para hacer desaparecer cosas, lo hicimos en su sofá y luego en la cama.

Ducha antes y después, 150 la hora, no hablamos griego por qué no la avise con tiempo, se me pasó.

Sitio correcto, en AA43, chica muy morbosa y cañera.

Recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carlos_ por este Post:
embolas (12-04-2023), Riquitin (14-04-2023)
  #63  
Antiguo 16-08-2023, 11:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre: Diana
Nacionalidad: Española
Anuncio: Girls Madrid
Fecha aproximada: Hace unos meses
Lugar: AA43
Instalaciones: El apartamento esta bien, justo para lo que se necesita
Higiene: Correcta
Precio: 200 hora
Edad: Diría que entre 35 y 40.
Cara: Creo que se ha operado y es tan perfilada que no es natural. Pero no es fea.
Cuerpo: Alta, mas de 170 y con tacones aun mas. Tetas operadas y creo que el culo también.
Defectos corporales: Cicatrices en las tetas
Actitud: Muy maja, hablando de todo un poco.
Conversación: Se pasa de frenada con la conversación, de hecho ella lo sabe, pero tampoco hace por controlarse
Besos: Muy pocos
Fuma: Creo que no
Francés: La tia se traga todo, hace desaparecer todo lo que se le acerca.
Forniqueo: Muy bien
Griego: No se dió
Lo mejor: Es una tia agradable. Si te gusta que se meta todo en la boca.
Lo peor: Se pasa de charla. No es un cuestion de ir solo al lio, pero que pasen 25 minutos y que no haya pasado a la ducha es para hacerselo mirar. No miró en mi cita el reloj, pero es que se paso 4 pueblos hablando.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si buscas felacion tipo pelicula porno y tienes tiempo de sobra, es tu chica.
Valoración global: 5

En mi caso, por no entrar en mas detalles y se justos, buscaba un frances de ordago, el cual se convirtio en arcadas, aunque me dijo que no me preocupase, pero que me cortó el rollo. Si mi objetivo no se cumplia, pues accedi, ya que ella queria follar, a follar. De hecho dijo que no me iba de alli sin follar, cosa que tampoco me gustó, pero viendo que la felacion no era lo que buscaba, preferí terminar por la vía rápida. Eso fue el rato en el que no habló, ya que el resto, estuvo hablando.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cacharrito por este Post:
Borja AA (28-08-2023), cho1998 (25-08-2023), Moon2017 (16-08-2023), sevvy (19-08-2023)
  #64  
Antiguo 19-08-2023, 15:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacharrito Ver Mensaje
Nombre: Diana
Nacionalidad: Española
Anuncio: Girls Madrid
Fecha aproximada: Hace unos meses
Lugar: AA43
Instalaciones: El apartamento esta bien, justo para lo que se necesita
Higiene: Correcta
Precio: 200 hora
Edad: Diría que entre 35 y 40.
Cara: Creo que se ha operado y es tan perfilada que no es natural. Pero no es fea.
Cuerpo: Alta, mas de 170 y con tacones aun mas. Tetas operadas y creo que el culo también.
Defectos corporales: Cicatrices en las tetas
Actitud: Muy maja, hablando de todo un poco.
Conversación: Se pasa de frenada con la conversación, de hecho ella lo sabe, pero tampoco hace por controlarse
Besos: Muy pocos
Fuma: Creo que no
Francés: La tia se traga todo, hace desaparecer todo lo que se le acerca.
Forniqueo: Muy bien
Griego: No se dió
Lo mejor: Es una tia agradable. Si te gusta que se meta todo en la boca.
Lo peor: Se pasa de charla. No es un cuestion de ir solo al lio, pero que pasen 25 minutos y que no haya pasado a la ducha es para hacerselo mirar. No miró en mi cita el reloj, pero es que se paso 4 pueblos hablando.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si buscas felacion tipo pelicula porno y tienes tiempo de sobra, es tu chica.
Valoración global: 5

En mi caso, por no entrar en mas detalles y se justos, buscaba un frances de ordago, el cual se convirtio en arcadas, aunque me dijo que no me preocupase, pero que me cortó el rollo. Si mi objetivo no se cumplia, pues accedi, ya que ella queria follar, a follar. De hecho dijo que no me iba de alli sin follar, cosa que tampoco me gustó, pero viendo que la felacion no era lo que buscaba, preferí terminar por la vía rápida. Eso fue el rato en el que no habló, ya que el resto, estuvo hablando.
Puede que la hora fuese 150. Fue hace meses y estuve barajando entre muchas opciones y eran todas de ese rango, entre 150 y 250.
Citar
  #65  
Antiguo 28-08-2023, 11:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre : Diana
Nacionalidad:Española supongo
Forma de Contacto:610865845
Fecha aproximada: verano 2023
Lugar: Alberto Alcocer
Instalaciones: muy bien, limpio, todo
Higiene: Perfecta
Precio:150/h
Edad: menos que 40
Cara: Guapa
Pelo: pelo largo, oscuro
Cuerpo:8/10
Pecho:9.5/10
Culo:9/10
Piercings y tattos:si
Defectos corporales: un poco más entrenada estaría bien
Actitud: GFE
Conversación:Si, culta y educada
Besos:si
Fuma:No lo sé
Francés:no probado
Forniqueo:parece que le gusta pero lo sentí un poco mecánico
Griego:No probe
Lo mejor: es alta, atenta y guapa
Lo peor: no sentía mucho feeling/pasión
¿Repetir? Por 150 no creo
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:.7 o 8

Diana es agradable, alta, guapa. El cuerpo se acerca a los 40 años pero esta muy bien. Me lo esperaba más morbosa . No me gustó tanto . Igual las expectativas muy altas.pero creo que Hay mejores opciones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a evamerica por este Post:
alcaraban (28-08-2023), sevvy (03-09-2023), Tonilove (27-12-2023)
  #66  
Antiguo 28-08-2023, 14:17
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 70
Agradecido 821 Veces en 322 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
fenhugh (05-12-2023), GDONXT (07-09-2023), pristinice (21-12-2023)
  #67  
Antiguo 06-09-2023, 18:07
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 105
Agradecido 124 Veces en 60 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 06-09-2023 a las 20:00
Citar
  #68  
Antiguo 07-09-2023, 12:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 18
Agradecido 98 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cerda nivel premium


Nombre : Diana
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:610865845
Fecha aproximada: 2023
Lugar: Alberto Alcocer
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio:100 Media hora
Edad: 30 y largos
Cara: normal, bonita sonrisa
Pelo: largo moreno
Cuerpo:7/10
Pecho:8/10
Culo:8/10
Piercings y tattos:si
Defectos corporales: cicatriz de cesarea
Actitud: muy cariñosa
Conversación:Si, quizás demasiado
Besos:si, pero tampoco en plan novia
Fuma:No lo sé
Francés: Sí, bueno, con mucha arcada y demasiada mano
Forniqueo: bastante ardiente
Griego:No se dio
Lo mejor: lo cerda que es
Lo peor: quizás demasiada conversación
¿Repetir? No lo sé
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia: 7

Aparecí en los famosos apartamento de Alberto Alcocer a la hora acordada.
Una chica encantadora que intenta hacerte sentir cómodo desde eol primer minuto.
Nos duchamos juntos y empezó el tema... mamada primeramente con bastante arcada y quizás un exceso de mano, y acto seguido la pedí que se rozase el coño con mi polla y se pone como una perra en celo... ahí te das cuenta que pagando suplemento puedes pedirla lo que quieras, repito, LO QUE QUIERAS... lo dejo en vuestra imaginación.

Lo que no os puedo decir es si lo hace con todo el mundo, pero a mi me ofreció el follar sin condón y descargar dentro con un suplemento de 100€, pero no lo cogí porque prefiero coger más confianza para eso.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a indio1902 por este Post:
carlos1969 (18-11-2023), carlos66 (07-09-2023), espe (07-04-2024), wurth (04-01-2024), YankeeMen (21-09-2023)
  #69  
Antiguo 03-12-2023, 14:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Primer encuentro con Diana


Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad: Española/Caboverdiana
Forma de Contacto: 610865845
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 09/2023
Lugar: Alberto Alcocer 43
Instalaciones: todo muy bien
Higiene: sin problema
Precio: 150/h
Edad: No pregunté
Cara: muy morbosa
Pelo: Morena
Cuerpo: 9/10
Pecho: 10
Culo: 10
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: nada que llamara la atención
Actitud: perfecta. Me sentí como en casa
Conversación: Si
Besos:si
Fuma:No
Francés: 10
Forniqueo: muy bueno. Sobre todo muy variado
Griego: no lo hice pero creo que le pregunté y lo dejamos para la siguiente
Lo peor: Hubo un poco de lío con las tarifas al hacer cosas que tenían suplemento, pero se aclaró sin problema
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Relato: No me voy mucho de lumis pero cuando lo hago quiero estar seguro de que lo voy a pasar muy bien. Estuve más de una hora, por lo que al final le aboné algo más de los 150 acordados por la hora.

Llegué por la noche y me encontré una tía buenísima. Las fotos no engañan: está muy muy buena. Buenas tetas, culazo y un tipo increíble. Me senté en el sofá y al poco de estar de charla le dije que me la comiera. Se puso a petición mía entre mis piernas y se nota que tiene experiencia. Me la estuvo chupando el rato que yo quise y luego pasamos a follar en su habitación, para luego volver al salón. Creo que follamos en todas partes. Está en forma y le puedes meter caña que no es un problema. Únicamente negativo me pareció que se metiera varias veces al baño pero no fue tampoco demasiado exagerado y luego el tiempo juntos no dejó nada que desear.

Repetiré en cuanto pueda y lo mismo me animo con el griego.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fernan-80 por este Post:
310yuma (19-12-2023), fenhugh (04-04-2024), MrFrancés (06-12-2023), YankeeMen (05-12-2023)
  #70  
Antiguo 19-12-2023, 04:14
 Avatar de Ornitorrinco
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 214
Agradecido 421 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Buena opcion


Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad: Española/Caboverdiana
Forma de Contacto: 610865845
Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: principios de diciembre
Lugar: Alberto Alcocer 43
Instalaciones: un piso particular, apañado
Higiene: todo ok
Precio: 150/h
Edad: ¿unos 35 años?
Cara:Para mi guapisima, labios perfectos y mirada muy bonita
Pelo: Morena
Cuerpo: cuperpazo, se nota la herencia africana, es una mulata muy clarita de piel con un culazo caboverdiano
Pecho: me comento que se habia quitado pecho tiene unas tetas perfectas
Culo: de 10
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: ha sido mami y tiene cicatriz de cesarea y un poco macha en esa zona, pero vamos nada desagradable
Actitud: Muy servicial quieres que estes agusto y quiza se pasa de preguntar y de hablar, pero en todo momento esta para ti y hace todo lo que le pidas.
Conversación: Si
Besos:si, muy buenos
Fuma:No
Francés: 10
Forniqueo: muy bueno.
Griego: me quede con ganas de probarlo
Lo peor: pues quiza que se pasa de hablar pero bueno pero no es nada incomodo
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Viendo los comentarios de los compañeros y demás decidí ir a ver a esta mujer, es todo un pion, es alta guapisima y tiene cuerpazo.

Cuadramos la cita me fui a verla a su piso, ducha de rigor y charlita mientras tanto, la verdad es que es como estar con una amiga de toda la vida, se pone a rajar y te pregunta, te va llevando.

Esta todo el tiempo preguntando que te gusta quieres como te pones, si estas comodo si te gusta de una manera o de otra, cosa que por un lado esta genial pero por otro lado a mi no me termina de fluir.

Ahora he de decir que la chupa increíblemente bien, se esforzó muchisimo hasta que me corriera, es toda una puta profesional y esta buscando todo el tiempo que estés excitado y que sientas que ella es tu puta y esta alli para hacerte disfrutar y que te corras.

Probamos varias posturas y es toda una delicida y se mueve muy bien.

En la mamada se la metió varias veces hasta el fondo con arcada, debería de haberla hecho yo un poco facefuckin pero vamos eso ya cosa mia.


La verdad creo que me gustaria repetir porque creo que con poco mas de confianza puede ser la ostia.


Es una buena opcion.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Ornitorrinco por este Post:
BuckFitch (20-12-2023), Calicrates (09-02-2024), carlos66 (19-12-2023), elore81 (04-04-2024), embolas (19-12-2023), fenhugh (04-04-2024), genio3791 (21-12-2023), metomen (19-12-2023), senemaxe (04-04-2024), Tonilove (27-12-2023), unskilled (20-12-2023)
  #71  
Antiguo 04-04-2024, 01:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 1,494
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

En GirlsMadrid aparece ahora, Abril 2024,perfil inactivo..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elore81 por este Post:
DME1969 (24-04-2024)
  #72  
Antiguo 24-04-2024, 15:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Diana valor seguro


Nombre de guerra Diana
Nacionalidad: Caboverde
Forma de Contacto: wsp
Hilo profesionales: girlsmadrid
Web profesional:
Fecha aproximada: abril hace unos dias
Lugar: Alberto alcocer
Instalaciones: bien sin mas
Higiene: perfecta
Precio: 150 rosas
Edad: . Unos 40?
Cara: guapisima
Pelo: negro largo se lo recoge para la accion
Cuerpo: piernas largas, delgada y alta. Cuerpazo
Pecho: grande operado
Culo: duro pequeño y respingón
Piercings y tattos:si piercing
Defectos corporales:
Actitud: buena cuando se pone en marcha
Conversación: a veces demasiada
Besos: no le gustan
Fuma:no creo
Francés: buenísimo, profundo y hasta la arcada
Forniqueo: bien, activa proponiendo
Griego: no lo he provado
Lo mejor: el francés y su cuerpo
Lo peor: . A veces se enrolla desamiado
¿Repetir? Si lo he hecho varias veces
¿Recomendable? Yo si
Valoración global de la experiencia:.8/10


Relato:
La escribo por wsp y quedamos esa misma tarde en su apartamento de Alberto Alcocer. A la hora acordada la escribo y me dice que suba. Me espera detrás de la puerta en taconazos y lencería con el pelazo suelto y esa cara guapísima.

Dos besos y charla intrascendente en el sofá, porque ya voy más palote que pinocho mintiendo. No sé ni de lo que hablamos. De ahi me autoenvio a la ducha mientras seguimos conversando.

Una vez fuera entra ella a la ducha y siempre pienso en que podríamos entrar los dos. Fallo mío por no decirlo. Se ducha y cuando sale como Dios la trajo al mundo puedo admirar ese cuerpo. Si ahora está bueno hace 10 años está tía era un cañón.

Y aquí señores es cuando su cerebro hace click. "Ahora voy a comerte la polla" dice tranquilamente mientras mi polla está como una roca. Me siento en el sofá se acomoda y me hace una mamada lenta de flipar. Para mí de las mejores. Cambios de ritmo, babas, pajea cuando debe, bufffff una maravilla. En 5 minutos me tiene a punto de caramelo y la digo de parar y pasar a la cama. Allí la tumbo boca arriba y la follo la boca colgando de la cama y yo de pies. Mientras la meto dedos y masajeo esas tetazas que tiene. Voy controlando me porque me corro en nada, así que le como el parrus devolviéndola el favor y así recupero sensaciones. La digo de follar, se sube encima y en menos de 3 minutos me entra el cosquilleo por la espalda, se lo digo,.se la saca, saca el condón y me remata con una mamada que termima en corrida en su cara. Espectacular, lo aguanta y juega con ello hasta q ya la sigo que se vaya al baño a limpiar.

Hasta aquí todo bien, pero el segundo la cuesta empezar, empezamos a conversar y si te descuidas pasa la hora..al final la tengo que decir de ir al segundo. Empieza con un francés igual de bueno y lñme enfiunda para darla a 4 patas. Eso es espectacular, la empiezo a dar a todo lo que puedo y empiezo a sudar como si estuviera debajo de un plástico hasta que noto que no puedo más saco el condón y me corro en su cara otra vez. Cero problemas, aguanta pone cara de puta y se relame......fantástico de peli porno.

Pago al final y después de haberme duchado me voy a mi casa. Es una tía espectacular, que le cuesta empezar y que si te descuidas pierdes mucho tiempo.

Primera experiencia por el foro..disculpad faltas de ortografía que estoy en el móvil. Prometo narrar tanto las buenas como las malas experiencias.

Fotos:
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a DME1969 por este Post:
elore81 (27-04-2024), genio3791 (25-04-2024), MrFrancés (24-04-2024), Pastis (25-04-2024), Puerco Irlandés (24-04-2024), quecosas (25-04-2024), YankeeMen (26-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cañon, diana, morena


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (4 miembros y 1 visitantes)
diegomarsua, Pamplin23, Swim79, Valonsadero




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum