Daniela brasileña 670870821 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-11-2023, 14:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Daniela brasileña 670870821


Bueno, después de un tiempo leyendo vuestras aportaciones creo que es hora de aportar mi granito de arena, en este caso con un I+D que ha resultado satisfactoriamente.

Vi el anuncio de esta garota en novedades de GirlsMadrid, y la verdad que viendo las fotos no puede resistirme a escribirla y jugarme el I+D, pues es el tipo de chica que me encanta, brasileira, rubia, cuerpazo con marquinha y culazo.

Link del anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dado que es la primera expe con esta chica, voy a usar la plantilla:

Nombre: Daniela
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: whatsapp, 670870821
Fecha aproximada: semana pasada
Precio: 150/h; salidas 200€+taxi
Instalaciones: habitación en piso compartido cerca del metro Tetuán, el piso está reformado y la habitación es amplia así que perfecto aquí. Tiene aire acondicionado.
Higiene: muy buena, huele muy rico.
Edad: soy malísimo para las edades, 33-35.
Cara: aquí la sopresa, es mucho más guapa que en las fotos. No le hacen justicia.
Pelo: media melena con el típico tinte rubio brasileño con las raíces oscuras. Aquellos entendidos en temas brasileños me entenderéis.
Cuerpo: para mí, 10/10.
Pecho: Grande, redondo y operado, un 8/10.
Culo: 10/10, tiene un tamaño perfecto, una buena bunda brasileira.
Piercings y tattos: No vi ninguno.
Actitud: la chica es un amor, actitud muy buena y cariñosa, pero también cañera. Estilo "namoradinha", de nuevo los entendidos me entenderéis aquí.
Conversación: no habla fluidamente español, pero como yo hablo un poco de portugués ningún problema. Se esfuerza y se la entiende bien en cualquier caso.
Besos: besos apasionados en todo momento, con lengua.
Francés: Muy rico, varía el ritmo, no se olvida de los gemelos. Anuncia hasta el final
Griego: no lo sé.
Lo mejor: su actitud, así como francés y su culo.

Relato libre:

Como digo, vi el anuncio y no pude resistirme, últimamente se está haciendo muy difícil ver chicas así por aquí. La escribo al whatsapp y responde muy rápido, muy agradable y contestando mis preguntas, así que me da buena espina y concertamos cita ese mismo día, para 1 hora en su apartamento.

Recibe cerca del metro Tetuán, en un piso compartido con otras chicas (a las que no vi en ningún momento). Es un piso reformado y tanto el baño como la habitación son perfectas para estos menesteres.

Al abrirme la puerta, mi primera reacción es de sorpresa al ver que la chica es muchísimo más guapa que en el anuncio. De verdad, las fotos no le hacen ninguna justicia. La chica me recibe con lencería negra de encaje y una bata semitransparente que no deja mucho a la imaginación, tiene un cuerpazo de infarto.

Tras un poco de charla inicial para romper el hielo por mi parte, paso a la ducha. Ya en la habitación, no puedo resistirme más y me lanzo a besarla, desde este momento los besos apasionados con lengua van a ser la tónica general del encuentro.
Paso a acariciarla suavemente y ayudarla a quitarse la lencería, y acto seguido ella empieza un francés natural increíble de rodillas, sin olvidarse de los gemelos. Con el tema bien firme, cambiamos de tercio y comenzamos a 4, estoy cachondísimo y embisto con fuerza.
La tumbo en la cama y empiezo a comerle yo, tiene un buen coño brasileño como a mí me gustan, de esos donde no tienes que usar una lupa para encontrar el clítoris. Tras una buena comida, pasamos a misionero y continuamos con los morreos. Vuelvo de nuevo a comerle el coño, este blucle misionero-comida de coño se repite 3 veces.
Cambiamos y pasa ella arriba, pero es una postura en la que muchas veces me cuesta encontrarme cómodo del todo y el tema se desinfla un poco, por lo que pasamos a magrearnos mutuamente, morreándonos, y empezamos a follar de lado.
Volvemos al francés de nuevo por su parte, sin condón, para ponerme a tono otra vez, y volvemos a misionero y me corro bombeando como un bendito.

Después del polvo tenemos una conversación agradable, sobre su situación, cuánto tiempo se va a quedar, etc.

La chica no se dedica habitualmente a esto, según me dijo, y se queda en Madrid, en principio, 1 semana más, salvo que la cosa aquí vaya bien y entonces reconsidere quedarse más tiempo (cosa que deseo jeje).

Por favor, cuidarla, últimamente las chicas así escasean.

Para mí es un valor seguro a partir de ahora, y trataré de repetir antes de que se vaya.

Valoración global de la experiencia: para mí, y teniendo en cuenta que se trataba de un I+D, 10/10.

Saludos,
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MULATAPOV por este Post:
genio3791 (11-11-2023), LorasTyrell (09-11-2023), Lumi2023 (09-11-2023), sevvy (09-11-2023), sinmasquedecir (10-11-2023), User123 (11-11-2023), YankeeMen (10-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, daniela, gostosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum