Cristina - Mulata - 679825689 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-06-2019, 20:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 180
Agradecido 151 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bicho Ver Mensaje
Todos en
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El de los pantalones de cuero
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos,casi me veo en la obligación despues de varias citas con esta chica,la cual es de lo mejor que e visto por su relación calidad/precio,si es cierto que tampoco soy muy currado en el tema puteril si quiero deciros que es un valor seguro, simpática,físico sexy sin ser un pibon,no engaña no tima al cliente,de las 10 o 12 señoritas que e catado en estos años, últimamente voy a verla,mi dinero bien invertido,solo quería comentaros esto ya que hay experiencias con ella de sobra,solo quería señalar que es una buena profesional......no creáis que quedan muchas en esta jungla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Palwer por este Post:
Babbo (11-06-2019), rpp (12-06-2019)
  #52  
Antiguo 17-06-2019, 20:03
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Hará más de tres años que vi anuncios y comentarios de esta señorita.
Por unas cosa u otras, a pesar de hablar con ella, nunca había podido cuadrar una visita y hace unas semanas , por fin, fue posible.
Bueno pues amigos, por fin puedo escribir una experiencia positiva.
¡qué pena no haberla visitado antes!, el dinero y disgustos que me habría ahorrado.
A ver, no es que sea el no va más, que no es eso, pero vamos que la relación calidad/precio es muy favorable para el cliente, por que cumple con lo que ofrece, no relojea, es simpática, y tiene un culo que está en el top tres de los conocidos por mí, además de que está dura por donde la toques.
Para mí es un pequeño oasis en el desierto que se ha convertido el panorama puteril de Madrid desde hace unos tres años para acá, con tanta sudamericana que piden 100/120 euros por hacer nada creyendo que con abrirse de piernas es suficiente, y tanta rusa o del este que se creen lo máximo.
He empezado a pensar que entre las extranjeras y gracias a la perniciosa intromisión de los publicistas, está extendida la idea de que los españoles somos gilip...y que no vamos decir nada por un mal y caro servicio.
No puedo añadir más porque todo fue de lo más normal : me atendió bien, se dejó hacer (no griego), tocar, chupetear, follar en varias posturas, en fin, lo que uno espera encontrar en una señorita de pago.
Sólo decir que me hubiera gustado un poco más de besos con lengua, que fueron excesivamente escasos, casi, casi nulos.
Es muy posible que repita.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
anrevind (17-06-2019), Babbo (18-06-2019), nain (24-06-2019)
  #53  
Antiguo 17-06-2019, 21:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Tarifas


A esta me la he follado por Menendez Pelayo 2 polvos por 30 euros en media hora y la hora 50 euros hace mas o menos 1 año. Cuanto pide ahora?
Citar
  #54  
Antiguo 18-06-2019, 22:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 180
Agradecido 151 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fornicatore Ver Mensaje
A esta me la he follado por Menendez Pelayo 2 polvos por 30 euros en media hora y la hora 50 euros hace mas o menos 1 año. Cuanto pide ahora?
60 euros la hora......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palwer por este Post:
nain (24-06-2019)
  #55  
Antiguo 30-04-2020, 20:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 265 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Cristina
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto:679825689
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:finales de febrero
Lugar:Marques de vadillo
Instalaciones: La habitacion es grande y tiene camilla para masajes, baño mejorable.
Higiene:Perfecta no note nada raro.
Precio:120€ 2 horas
Edad:Yo la echo 27-28 años
Cara:No es guapa pero es pasable, no es fea.
Pelo: Moreno
Cuerpo:Curvas todas las que quieras, no esta gorda para nada solo que tiene esa complexion ya que es bastante alta y "grandota"(pero no en el mal sentido)
Pecho:No tiene mucho pecho, no es inexistente pero es pequeño,aunque tiene los pezones bastante reactivos.
Culo:Impresionante, es enorme y en persona impresiona aun mas, no esta blando, esta bastante tonificado y es una gozada azotarlo mientras la estas follando.
Piercings y tattos:tiene tatuajes pequeños casi no se ven piercings ninguno
Defectos corporales: Para mi ninguno.
Actitud:Muy alegre y "fiestera"
Conversación: Agradable, te entretiene.
Besos:Si besa pero los tienes que buscar y depende de tu higiene
Fuma:no que yo sepa.
Francés:bueno, salivado y placentero
Forniqueo:posturas variadas
Griego: creo que no hace
Lo mejor:Ver ese culo mientras te la follas.
Lo peor: El baño es un poco cutre
¿Repetir?Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:.8,5/10

Relato:Llevaba mucho tiempo siguiendole la pista a esta colombiana pero nunca habiamos conseguido cuadrar fechas, hasta que poco antes que empezara la pandemia de covid en españa consegui verla.
Recibe en Marques de Vadillo en la calle Antonio Lopez bastante cerca del metro a 5 minutos, me fallo el plan A y como me encontraba por la zona recorde a esta mujer y decidi probar suerte y bingo!
He de decir que poco antes de subir al piso donde recibe estuve a punto de cancelar la cita ya que lei algunas experiencias y no sabia con lo que iba a encontrarme y hare algunas aclaraciones acerca de estas experiencias.
Al subir es un portal antiguo hay trasiego de gente pero no hay portero y creo que nadie sabe a lo que vas, me recibe con un pico y en ropa interior de encaje cosa que me agrado y ya me puso cachondo.
Ella no se lavo pero estaba recien duchada, yo pase al baño ya que siempre me gusta lavarme antes para que no haya malentendidos higienicos jaja, me pregunto cuanto me iba a quedar para organizar su agenda pero no me pidio el dinero en ningun momento.
Antes de empezar se desnudo y pude ver mejor ese pedazo de cuerpo que tiene, me ofrecio una cerveza y un chupito de ron, que acepte encantado, en este punto hablamos un rato mientras me bebia la cerveza y el chupito y pude ver lo que un compañero comenta antes y es que creo que le va la blanca, para mi esto no es un problema en principio ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera y mas de un@ ha tenido experiencias con drogas, en mi caso si ayuda a que el encuentro sea mas placentero me da un poco de morbo incluso.
Despues de conocernos un poco mejor y relajarnos ya empezamos a tocarnos y empezo a comermela con su culo cerca de mi cara y era una gozada apretar azotar ese culo, a los que os gusten vais a gozar, estuvo un buen rato chupando y luego me empezo a cabalgar y no pude aguantar ya que estaba cachondo de la mamada y me corri al poco tiempo cosa que me reprocho(pero de buenas jaja).
Como teniamos tiempo de sobra(por eso me gusta contratar 1 o 2 horas minimo) pues no hubo problema porque empece a comerla yo a ella, estuve un buen rato hasta que "volvi a despertar", y ella lo vio y me dijo que se la metiera y la follara que estaba muy cachonda ya, estuvimos un rato follando a cuatro misionero ella encima, en esta ultima postura me corri la verdad que tiene mucha tecnica con las caderas.
Despues como nos quedaban unos 20 minutos la pedi un masaje pero recibi una llamada urgente y tuve que irme de inmediato y como gesto me cobro 100 € ya que al ser algo imprevisto yo tampoco lo sabia, fue un gesto de agradecer, de todas formas pongo en el mensaje 2 horas porque era el tiempo que pretendia quedarme.
En resumen he visto experiencias muy malas con esta mujer y simplemente creo que se le pide peras al olmo,me explico, esta mujer lleva ya muchos años en esto entonces sabe como llevarte y lo que quiere que la hagas, le gusta la fiesta, a mi por ejemplo no se me ocurriria quedar con ella si quiero un polvo relax o estar de tranquileo porque a ella le gusta la marcha y si no la experiencia sera un desastre. No se si me he explicado bien, que hay que saber a quien recurrir segun lo que te apetezca y no esperar que la persona cambie y cumpla tus fantasias por arte de magia. Perdonad por el tocho y espero que os ayude.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marco-896 por este Post:
chumi (01-05-2020), De rodillas estás + guapa (03-05-2020)
  #56  
Antiguo 01-05-2020, 15:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 180
Agradecido 151 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Gracias por comentar tu experiencia y la verdad es que es una mujer en cuanto a relación calidad-precio para mí de lo mejor,e estado con ella en el último año 9 o10 veces.......y es buena persona sin movimientos en falso para sacarte más dinero o para despacharte rápido......yo no puedo decir nada malo .......
Citar
  #57  
Antiguo 29-06-2020, 18:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 162 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con algunos detalles no tan buenos


No pongo plantila porque esta chica está más que descrita.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llevaba tiempo con ganas de estar con esta chica y, tras el confinamiento, pudimos cuadrar la agenda.

Antes de llegar primer detalle que no me gustó, cuando hablamos por whatsapp cuadramos una hora y la digo que en 45 minutos llegaré a su casa. Salgo de camino y cuando estoy llegando me dice "ok en 45 minutos nos vemos" yo me quedo sorprendido y la digo que eso se lo había puesto cuando estaba saliendo hacía rato ya y no me contestó hasta pasados esos 45 minutos que me dijo ella estando en la calle con un calor de la ostia. Ya cuando me iba a ir xq no la localizaba lee todos mis mensajes y me dice que estaba en su piso todo este tiempo y que no se había dado cuenta. Después del mosqueo de estar tanto tiempo esperando a punto de irme subo y me dice que esque no la gusta el whatsapp, en fin.....

Me gusta lo que veo, pedazo de culo espectacular que tiene ufff, simpática, ya aclarado el mal entendido la pago y me dirijo al baño para darme una ducha y quitarme el calor y aquí viene otro detalle que no me gustó nada, coge y me dá un rollo de papel de cocina para secarme (pero estamos locos o qué) dice que prefiere así para no estar con tantas toallas, asiesque no me pude duchar y solo me lavé los bajos y me sequé con el puto papel de cocina como pude, en definitiva, la higiene no me gustó nada.

Ya en la habitación, nos desnudamos, nos tumbamos y empieza con un francés bastante bueno, se va animando la cosa y pido 69, le como el coñito metiendo dedos y ella acelera la mamada ya que lo estaba disfrutando y excitándose. Llegado el momento la pido condón y se pone encima de espaldas a mi para cabalgarme, yo la agarré de los cachetes de ese culazo que tiene y la verdad es que me esperaba que cabalgase mejor, con más ganas y como ví que no mejoraba mucho la cosa la pedía cambiar a cuatro.

Con esa vista la verdad es que la cosa fue mejor porque tiene uno de los mejores culos que yo he probado, si no el mejor, (y no me refiero al griego, si no a estar con una chica con un culazo tan bueno). Varias embestidas, aguanta bien aunque estaba un tanto pasiva (yo creo que no tenía ganas de esforzarse mucho) y acelero el ritmo a muerte para correrme.

Cuando estaba apunto la dije de terminar con una mamada corriéndome en su boquita y la verdad es que fué lo mejor de la cita porque la dije que quería que abriese la boca con la lengua fuera estando ella de rodillas para correrme viendo su carita viciosa y cumplió a las mil maravillas, corridón en su boca que le llegó hasta la garganta y tosió apartándose un poco porque casi se ahoga (eso dijo ella) y siguió mamando un ratito después de la corrida, que gustazo.

Luego me confesó que ella prefiere meter el capullo en la boca para controlar ella la corrida pero esque a mi correrme viendola en semejante imagen mirando con la lengua fuera y la boquita abierta me poniá muchísimo.

Vuelta al baño para limpiarme y secarme otra vez con el puto rollo de cocina y para casa muy agusto.

Le pongo un 6 porque hay algunos detalles que debería mejorar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a comomgusta por este Post:
De rodillas estás + guapa (22-01-2021), WEBONASO (15-07-2020)
  #58  
Antiguo 10-08-2020, 13:41
 Avatar de Educito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 5
Agradecido 199 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Sigue en activo?


Hace 2 semanas intenté contactar con ella, pero no me ha dado señales de vida, alguien sabe por donde anda? O ya se ha retirado?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Educito por este Post:
pacoafaf (08-04-2021)
  #59  
Antiguo 10-08-2020, 15:44
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Educito Ver Mensaje
Hace 2 semanas intenté contactar con ella, pero no me ha dado señales de vida, alguien sabe por donde anda? O ya se ha retirado?
Sigue en activo, es posible q la pillaras de vacaciones, inténtalo de nuevo.
Citar
  #60  
Antiguo 20-01-2021, 13:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no hay experiencia de esta chica, así que ahi va una reciente:


Nombre de guerra de la lumi Cristina
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: teléfono 679825689
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Enero 2021
Lugar: cerca de Marqués de Vadillo
Instalaciones: correctas
Higiene: buena
Precio: 60 una hora mas el suplemento de griego
Edad: cerca de los 30, creo
Cara: normal, ni bonita ni fea
Pelo: largo lacio
Cuerpo: rechonchito, sobre 1,60 escasos de alto, mulata
Pecho: normal, no muy abundante
Culo: impresionante, leer más abajo
Piercings y tattos: no le vi ninguno
Defectos corporales: quizá un poco bajita
Actitud: quiere agradar
Conversación: te da palique si lo buscas
Besos: no intenté (Covid)
Fuma: no se
Francés: muy bueno, salivado y profundo hasta el final
Forniqueo: se entrega
Griego: lo mejor que tiene, leer más abajo
Lo mejor: su culo
Lo peor: nada relevante
¿Repetir? por supuesto, en cuanto pueda
¿Recomendable? siiii
Valoración global de la experiencia: 10



Relato libre.
Estaba yo por Marqués de Vadillo y me entraron ganas de probar a esta mulata, que llevaba tiempo detrás. La llamo y quedamos en 15 minutos. Llego al sitio, un portal sin portero y con un poco de trasiego de gente, pero normal. Me recibe con un conjunto negro y una batita sugerente. Le digo que si hace griego, que me encanta su trasero y me dice que no, aquí viene una negociación bastante dura, pero yo andaba caliente y no me importó pagar el suplemento que me pedía. Normalmente dice que no al griego y me pidió que no divulgara el precio del suplemento, así que lo siento… pero valió la pena.


Le pido duchita y luego vamos al lio, ella ya estaba limpita. Empezamos con magreos mientras me quito la ropa, a ella le pido que se deje las braguitas, que me da morbo. Le pido un masaje y me tumbo boca abajo, no es profesional pero le pone ganas y es agradable. Me doy la vuelta y empieza a comerme los huevos, antes de que empiece con el francés le pido que pare, que si no acabaré enseguida, que si puedo darle un masaje yo a ella.


Accede a mi petición y se tumba boca abajo, el espectáculo de ese culo es superior a mis fuerzas así que al poco de empezar el masaje le quito las bragas y ya estoy ahí, acariciando. El tacto es firme y abundante, no puedo para de abrir los gluteos y acariciar su sexo y su ano, así que le pido que se ponga a 4 y me enfundo el preservativo.


La penetro por el coñito y me recibe mojadita, parece que le gustó el masaje. Mientras bombeo le abro los gluteos y le acaricio el ano, hidratándolo con mi pulgar salivado. Su ano es pequeñito, apenas un puntito, pero reacciona bien al estimulo y se abre dejándome meter el dedo, sintiéndolo suave y blando al tacto.


Ahí ya no aguanto más. La saco de su coñito y la meto en su culo. Me entra suave y facil, hasta a ella le sorprende, ya que dice que hace tiempo que no hace un griego. Me da tanto morbo que la meto y saco del todo varias veces, ya que me encanta el instante en el que el glande supera la tension del esfínter y este se abre rozándome en la base del glande. Luego bombeo notando mi pelvis como rebota en sus gluteos firmes y me corro gimiendo como un niño, hasta casi me echo a llorar.


Un poco de charla y al rato me empieza a acariciar y me noto preparado. Le pido no obstante que me deje a mi comerle el coñito. Los labios son regordetes y el interior de la vagina rosadito, que hace contraste con el moreno de su piel y a mi me encanta. Se moja enseguida y se le pone el clítoris hinchado, así que me afano en masturbarlo, como si fuese un pequeño pene, mientras lo alterno con lametones. Al cabo de un rato yo creo que, o se corrió, o lo disimuló muy bien, pero fue muy excitante para mi, que le pedí un francés.


El francés se salivado y profundo, muy suave y hasta el final. Me dejó seco, la verdad.


Finalmente charlamos un rato, yo me sentí muy cómodo y creo que ella también.
Para los amantes del griego, uno de los mejores de mi vida, altamente recomendable.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a pedro el dulce por este Post:
anrevind (20-01-2021), bicho (21-01-2021), buzeaador (20-01-2021), De rodillas estás + guapa (22-01-2021), elore81 (27-05-2021), K437 (27-01-2021), LorasTyrell (23-03-2021), Mr.Magoo (15-10-2021), pacoafaf (08-04-2021), Palwer (20-01-2021), sueeman (29-01-2021)
  #61  
Antiguo 06-04-2021, 02:49
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,003 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace unos tres meses. Recibe en la calle Antonio Vincent (Marqués de Vadillo) si mal no recuerdo. Edificio y piso bastante viejos, aunque la habitación era razonablemente grande. Había una camilla bastante grande, y no me gustó el desorden imperante.

En cuanto al físico, bastante bueno para la horquilla de precios; como ya han comentado, ni guapa ni fea, con un culo grande, duro y apetecible. Juraría que tiene estrabismo en un ojo, pero no lo recuerdo bien. Muy buena actitud.

Contraté solamente una mamada por 30 euros, me senté en el lateral del canapé y ella de rodillas hizo un trabajo espléndido, con mucho morbo, saboreándola, sonriendo...una auténtica artista de las felaciones. Acabé de pie, follándole la boca y corriéndome bien agusto en tan acogedora cavidad.

Agendada como plan de emergencia si me falla mi limpiadora de sable titular en la zona.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
anrevind (06-04-2021), elore81 (27-05-2021), fran_H (06-04-2021), Menganito@ (06-04-2021), Pacastro (06-04-2021), pacoafaf (08-04-2021), Pisro58 (06-04-2021), rpp (08-04-2021)
  #62  
Antiguo 24-05-2021, 11:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Expe con Cris


Expe reciente con Cris .
Recibe ahora por el barrio de Usera cerca del parque de Pradolongo.
Primera cita fácil de quedar. Acuerdo 1 hora.
Buena impresión inicial. Trato fácil. Piso decente compartido. Se ve tranquilo.
Habitación mas o menos amplia . Te puedes duchar aunque tampoco te lo pide expresamente.
Su limpieza buena. Inicia la tarea sin muchos preambulos. Se deja hacer aunque le falta algo de implicación. Pasamos a 4 y se difruta cone s pedazo culo que tiene que es lo mejor de la cita. Agoto la hora sin mucha mas gloria porque soy de 1 disparo mas bien . Algo de charla y para casa.

Resumen: Cita correcta, le falta algo de implicación y vicio. Se nota que lleva tiempo con esto. Pero en general no decepciona y se ve persona legal. Buena relación calidad precio
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
De rodillas estás + guapa (04-06-2021), elore81 (27-05-2021)
  #63  
Antiguo 14-10-2021, 10:04
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,003 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Ha subido un poco las tarifas, ya que ahora pide 10 euros extra por correrse en su boca.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
jk9k16 (14-10-2021)
  #64  
Antiguo 24-10-2021, 09:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 265 Veces en 34 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla por que ya conte hace un tiempo mis experiencias con esta señorita. Hace poco la volvi a visitar un par de veces y se acordaba de mi cosa que me sorprendio ya que llevaba mas de un año sin visitarla. Ha cambiado de direccion, yo la recordaba por marques de vadillo, ahora recibe en la calle cristo de la victoria, en coche no se aparca mal del todo y en transporte el metro mas cercano para mi es usera aunque hay un trecho andando unos 15 minutos en linea recta asi que no tiene perdida.
La verdad que Cris sigue igual que como la recordaba respecto al trato, creo que tiene el culo y las tetas un poco mas grandes, al menos esa fue mi impresión. Le sigue gustando la fiesta pero no esta tan desmadrada como cuando conte mi experiencia, creo que ha sentado un poco la cabeza o lo oculta mejor, tambien creo que ha mejorado sus artes feladoras la verdad que casi me hace correrme con la mamada inicial, y sobre lo que comenta el compañero de los extras, a mi no me comento nada de suplemento por acabar en su boca de hecho me lo ofrecio ella pero decline porque queria follar un poco y acabe quitandome el condon y echandole todo en su precioso culo.
El piso no es del todo discreto ya que hay un bar al lado y enfrente del portal hay un banco de madera donde se suele poner gente toda la tarde, cuando yo fui los mismos que me vieron entrar me vieron salir, a mi me la suda porque no conozco a nadie por esa zona y no tengo pareja pero aviso a navegantes. Tambien me comento que tenia otra ocupación y que ahora recibia menos clientes y que daba cierta preferencia a clientes conocidos, y lo pude comprobar ya que cuando estuvo conmigo declino una cita con un compañero por quedarse conmigo y yo la pague otra hora mas ya que me gusto el detalle, si lees esto y te sientes identificado compañero lo siento! fue por una buena causa jajaja
Citar
  #65  
Antiguo 29-10-2021, 15:15
 Avatar de comecucas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 3
Agradecido 108 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cristina 679825689


Nombre: Cristina
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ubicacion: Usera
Fecha aproximada: 27/10/2021
Lugar: Usera
Instalaciones: Correctas
Higiene: Adecuada
Precio: 80€
Edad: 27 años
Cara: Guapilla
Pelo: Moreno, largo,
Cuerpo: OK
Pecho: Mediano
Culo: Apetecible
Actitud: Colaborativa
Conversación: Agradable
Besos: Si
Fuma: No
Francés: Muy bien
Griego: No probe
Lo mejor: El feeling
Lo peor: Me resulto complicado aparcar
¿Repetir?: Si,
¿Recomendable?: Si


Experiecia: Cris en una veterana. he estado con ella más veces y nunca defrauda. Es una caribeña muy simpatica y que desea siempre agradar a sus clientes. No es relojera y si le caes bien hay mucha complicidad en la relación. La llame y nos pusimos de acuerdo en fecha y hora. Se ha movido pues antes estaba por Marques de Vadillo y el sitio está bien si no fuera porque me resulto dificil aparcar. Tras los besos y ducha protocolario fuimos al lio. Besos y caricias para entrar en calor y enseguida me bajé al pilon. Me encanta su coñito y a ella le gusta que se lo coman, dice que es clitoriana. Luego comenzamos con el folleteo, primero ella encima y cuando yo sentí que me iba a correr la dije que parara y la volvi a comer el coño. Estaba yo muy cachondo y empecé a 4 congiendola bien de las caderas y apretandome ese pedazo de culo hasta que me corrí.

Un poquito de charla, ducha y a casa.
Experiencia muy satisfactoria y chica que recomiendo con los ojos cerrados.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a comecucas por este Post:
YankeeMen (11-11-2021)
  #66  
Antiguo 29-10-2021, 21:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 265 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Mira que hace poco publique unas buenas palabras acerca de esta mujer pero me desdigo tras el “plantón” que me ha dado, la pregunto si puede a una determinada hora ya que tengo el tiempo justo, la aviso que si no puede no pasa nada ya que el que tiene prisa soy yo, me dice que sin problema me hace hueco, cuando llega la hora acordada no contesta, a la media hora sin dar señales me dice que se va a duchar y que ahora me avisa..enfin como tengo confianza espero a ver si ha tenido algún contratiempo ya que nunca me había pasado nada así con ella. Pasan 15 mins mas y me avisa de que ya puedo subir, al llegar al portal me encuentro con un hombre que me saluda sonriendo, Asique me imagine que era el cliente anterior, esto me mosqueó bastante Asique decido marcharme con un mosqueo importante y habiendo perdido toda la tarde. Se lo comento ya que no me gusta que me hagan perder el tiempo esperando una disculpa por su parte al menos ya que todos podemos tener un mal día sin embargo lo que obtengo es un bloqueo por su parte, aún así sigo pensando que no es mala gente solo que la “fiesta” la hace perder la noción del tiempo y que es bastante poco organizada con las citas. Asique avisados estais, yo era un cliente fijo de esta mujer y me la ha hecho, vamos que ninguno está a salvo 😅
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marco-896 por este Post:
YankeeMen (11-11-2021)
  #67  
Antiguo 07-06-2022, 16:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 162 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Esta mujer se retiro.
Es una pena, era cliente asiduo :(
Citar
  #68  
Antiguo 08-06-2022, 15:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 15
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Retirada


Como dice por aquí el compañero esta chica se retiró hace unos meses, al menos eso me dijo.
Citar
  #69  
Antiguo 09-06-2022, 00:18
 Avatar de Cactus69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien me comentó que se casa y por eso se retira.
Citar
  #70  
Antiguo 23-07-2022, 00:07
 Avatar de Gorosini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 46
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es una pena que se retire Cris, esperemos que no sea definitivo.
Citar
  #71  
Antiguo 09-08-2022, 15:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Al parecer volvió, hoy encontré este anuncio de ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diegoesp por este Post:
Ladiesman (09-08-2022)
  #72  
Antiguo 09-08-2022, 23:15
 Avatar de khristiano23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mmmm, se supone que se había retirado y si llamas al número del anuncio sale que el teléfono no está disponible.
Citar
  #73  
Antiguo 10-08-2022, 16:02
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Debe ser un error de esa página porque, efectivamente, ese número en WhatsApp ahora no existe, antes sí tenía.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
ped_88 (10-08-2022)
  #74  
Antiguo 19-12-2022, 23:46
 Avatar de laklavo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 77
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

tiene anuncio


Tiene anuncio con fecha de publicacion 19 de diciembre, mismo número que siempre, pero no he llamado ni nada para confirmar si ha vuelto o por el contrario se trate de un error como comentan los compis en los posts anteriores
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 20-12-2022, 01:07
 Avatar de Gorosini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 46
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laklavo Ver Mensaje
Tiene anuncio con fecha de publicacion 19 de diciembre, mismo número que siempre, pero no he llamado ni nada para confirmar si ha vuelto o por el contrario se trate de un error como comentan los compis en los posts anteriores
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Efectivamente en una web tiene un anuncio con fecha de publicación 19 de diciembre pero si intentas acceder al WhatsApp te sale que no existe, por tanto, es un error pienso. En todas las demás páginas todos los anuncios de ella son de hace tiempo pero no hay que perder la esperanza, era un valor seguro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gorosini por este Post:
putter_oh (20-12-2022), Salvo (21-12-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana, cristina, mulata


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum