Celia chica del este fuenlabrada 612271856 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 09-02-2020, 16:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sabéis si tiene las tetas duras? Os deja tocarla bien las tetas?
Citar
  #52  
Antiguo 18-02-2020, 21:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 135 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Silvia antes Celia


Hola a todos. Yo estuve con esta chica un par de veces cuando estaba en Fuenlabrada hace ya unos cuantos meses (postee la experiencia). Recientemente me puse en contacto con ella y ahora recibe en Getafe, por la zona de El Casar. Como tengo buen rollo con ella, algo que tampoco es muy difícil y la zona no me pillaba mal, decidí visitarla. Me recibió con taconazos y lencería negra. Sigue igual de atractiva y simpática. Mientras la seguía a su habitación no podía dejar de mirar ese culo tan impresionante que tiene. Contraté una hora (70 + 20 de griego = 90 €). Iba recién duchado (ella olía bien) así que fuimos al lío directamente. Besos con lengua, francés natural bastante bueno con garganta profunda, lamiendo y absorbiendo bien los gemelos. Voy muy excitado y me corro mientras me pajeo. Descansito, unas risas (es de risa fácil) y a por el segundo. Más besos, comida de coño que disfruta, nueva mamada, me enfunda, se unta lubricante y yo tumbado boca arriba se pone a horcajadas dándome la espalda y se introduje la polla en el culo, poco a poco, hasta que se la introduce toda. Bombeo un poco pero se me amorcilla algo. La digo que me lama los pezones mientras me masturbo y la acaricio el ano. Cuando la tengo ready to rock la pongo en cuatro y lentamente me guía hasta que se la introduce toda de nuevo, esta vez con la dureza necesaria la cosa va sobre ruedas. Empiezo a subir la intensidad, aguanta caña. Al cabo de un rato de disfrutar de su delicioso culo exploto en un orgasmo que me deja pal´arrastre. Decir que el piso donde recibe no tiene nada que ver con el que tenía la última que la vi. Es un bajo, semi- nuevo, muy acogedora la habitación, con un par de espejos para ver bien la acción. Experiencia recomendable. Es un encanto de chavala. Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a renegade77 por este Post:
arcturus2010 (26-05-2020), gian (04-03-2020), luiscuarto (02-03-2020), meaburro (18-11-2021), rpp (19-02-2020), walterio (20-02-2020)
  #53  
Antiguo 04-03-2020, 11:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Bueno, pues finalmente conocí a esta muchacha.
Muy recomendable. Está buena, es guapetona, es implicada, es simpática, morbosa y educada.
Por poner un pero: el tema de sábanas. No utilizó ni desechables ni cambió las que había. En el momento pasas por alto esas cosas, teniendo el pito como el mástil de la bandera de Colón, pero debería tenerlo en cuenta ella misma.
Una hora muy bien invertida.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a relapri por este Post:
gian (04-03-2020), rpp (04-03-2020)
  #54  
Antiguo 05-03-2020, 18:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Buena experiencia Silvia


Expe reciente hace unos días con esta chica que esta ampliamente descrita.

Contacto por wasap en el dia mas o menos rápido. Ahora recibe en Getafe en un bajo que esta bastante bien. Limpio y discreto.

Sobre la chica me pareció atractiva, entre 32-35 años. Lo mejor es el cuerpo que gasta, pecho muy bien puesto operado, y culo espectacular. Algo de tripa pero sin excesos.

De actitud suave , la cita siendo la primera fluyo bien pero sin demasiado entusiasmo. LA chica cumple pero eche en falta algo mas de morbo. Felacion suave 7/10, folleteo muy bien aunque con el lubricante se ajustaba mal la cosa. Seguramente si repito seguro que puede mejorar.

Es un chica en su conjunto muy completa, maja y legal y con un una tarifa en relación al tipo que gasta que no es poca cosa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
arcturus2010 (26-05-2020), meaburro (18-11-2021), rpp (08-03-2020)
  #55  
Antiguo 09-03-2020, 13:06
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

ahora recibe en mostoles.
Citar
  #56  
Antiguo 26-05-2020, 06:49
 Avatar de arcturus2010
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: En algún lugar de La Mancha...
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 36
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia muy positiva


Hola, compañeros foreros. Estuve esta tarde con esta mujer y no tengo más que añadir a los buenos comentarios previos de otros compañeros: se hace llamar Silvia, recibe en Getafe, 33 años, guapa, con un cuerpazo, legal y con ganas de agradar (aunque tendrá días buenos y otros menos buenos). Fantástica relación calidad-precio, felación sin goma, no probé el griego y te puedes correr en los pechos sin problema (que están operados muy muy bien). Es rumana y habla muy bien el español, el sitio estaba limpio aunque las sábanas no las cambió delante mía; puede que las hubiera cambiado antes, no lo sé. Repetiré seguro.

Sólo dos peros: fuma (aunque se nota poco porque es limpita) y aparcar por su barrio es un infierno. Como detalle: tiene unos tatuajes nuevos en plexo solar y piernas. Son bastante bonitos, aunque espero que no se haga más. Al que le vaya el fetiche de los tatoos, puede interesarle. A mí no me gustan demasiado.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a arcturus2010 por este Post:
Cedro (25-06-2020), De rodillas estás + guapa (28-05-2020), meaburro (18-11-2021), Time Boy (26-05-2020)
  #57  
Antiguo 26-05-2020, 07:18
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

móvil


Hola..

te importaría poner el teléfono de la chica?? por Sivia salen varias... es un 612.. acabado en 56?

Me alegro q lo pasarás bien..
compa
Citar
  #58  
Antiguo 26-05-2020, 09:22
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Sigue teniendo el mismo que pone al principio del hilo: 612271856. Buscando por ese numero, veras sus anuncios. Eso si, pone varios sitios ¿Podrías decir porque barrio de Getafe la visitaste arcturus2010?
Citar
  #59  
Antiguo 27-05-2020, 05:54
 Avatar de arcturus2010
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: En algún lugar de La Mancha...
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 36
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Time Boy Ver Mensaje
Sigue teniendo el mismo que pone al principio del hilo: 612271856. Buscando por ese numero, veras sus anuncios. Eso si, pone varios sitios ¿Podrías decir porque barrio de Getafe la visitaste arcturus2010?

Por el centro de Getafe, a 5 minutos andando desde la parada de Metrosur de Getafe Central. Para la próxima, iré en metro porque tardé en aparcar más de media hora y casi me fastidia el polvo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arcturus2010 por este Post:
meaburro (18-11-2021), Time Boy (27-05-2020)
  #60  
Antiguo 27-05-2020, 14:47
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Besa?


Cita:
Iniciado por arcturus2010 Ver Mensaje
Hola, compañeros foreros. Estuve esta tarde con esta mujer y no tengo más que añadir a los buenos comentarios previos de otros compañeros: se hace llamar Silvia, recibe en Getafe, 33 años, guapa, con un cuerpazo, legal y con ganas de agradar (aunque tendrá días buenos y otros menos buenos). Fantástica relación calidad-precio, felación sin goma, no probé el griego y te puedes correr en los pechos sin problema (que están operados muy muy bien). Es rumana y habla muy bien el español, el sitio estaba limpio aunque las sábanas no las cambió delante mía; puede que las hubiera cambiado antes, no lo sé. Repetiré seguro.

Sólo dos peros: fuma (aunque se nota poco porque es limpita) y aparcar por su barrio es un infierno. Como detalle: tiene unos tatuajes nuevos en plexo solar y piernas. Son bastante bonitos, aunque espero que no se haga más. Al que le vaya el fetiche de los tatoos, puede interesarle. A mí no me gustan demasiado.
Hola compañero, me gustaría saber si te beso con lengua. Para mi es importante.
Citar
  #61  
Antiguo 27-05-2020, 15:53
 Avatar de Terrez1410
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 20
Agradecido 61 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Buenas,Yo estuve con esta mujer 1 o 2 dias antes creo recordar de que nos confinaran.Ciertamente iba con la idea de que me iba a encontrar algo que me iba a encantar y no me decepcionó pero tampoco me atrajo mucho a decir verdad.De cara me pareció guapilla sin mas y de cuerpo pues me gustan mas finas la verdad,pero ya es gusto personal,no esta gorda pero si es algo voluminosa(no se si esta bien escrito eso jaja)

Iba con la idea de follar y frances hasta el final dentro de su boca,pero como dije anteriormente no me atrajo fisicamente del todo y solo disfruté de su frances,empezó ella de rodillas y yo de pie, al poco rato me senté en la cama y siguió chupandomela mientras alguna vez me miraba a los ojos y ya unos minutos despues mientras me corria, seguia lamiendo todo el glande dentro de su boca hasta q le dije q parara q ya no tenia/podia mas...esos pocos segundos mientras me corro y sigue chupando simplemente son MORTALES pfff

Repetir:Si, por supuesto pero solo por ese Frances y minuto de oro y cuando la economia mejore tb.Me cobró 50e por el servicio
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Terrez1410 por este Post:
  #62  
Antiguo 29-05-2020, 08:24
 Avatar de arcturus2010
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: En algún lugar de La Mancha...
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 36
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Hola compañero, me gustaría saber si te beso con lengua. Para mi es importante.

Yo al principio no los busqué, como mucho besitos porque por la saliva se contagia caries de boca a boca. Pero al final de la hora contratada supongo que le caí bien y al final del polvete sí nos besamos con ganas, en la boca y en el cuello. Por cierto, conmigo empezó a cuatro patas pero terminamos frente a frente porque la giré, ver esas tetas pegando brincos fue increible, ¡me faltaban manos para cogerla del culo o de la pechuga!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arcturus2010 por este Post:
GOTREK (29-05-2020), meaburro (18-11-2021)
  #63  
Antiguo 31-05-2020, 11:06
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Os dejo una experiencia pre pandemia que no había posteado...

Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: rumana?
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: dias antes de la pandemia
Lugar: camino viejo de pinto (Getafe)
Instalaciones: correctas, bajo a pie de calle reformado.
Higiene: correcta, no se ducho ni antes ni después, parecía limpia.
Precio: 70€ / hora (+ 20 de anal)
Edad: treinta y largos, cuarenta y cortos.
Cara: cuadrada, atractiva en conjunto. Desentonan los dientes, bastante amarillos.
Pelo: media melena, con espuma
Cuerpo: normal, algo de barriga con muchas estrías.
Pecho: operado, no me gusto mucho.
Piercings y tattos: tattos en los tobillos
Defectos corporales: bastantes estrías
Actitud: mecánica, muy treatera, relojista.
Conversación: intrascendente
Besos: si, aunque no buscaba
Francés: normal, mano
Forniqueo: normal, pero a mi el teatro no me va mucho así que me empecé a desmotivar con tanto gemidito forzado (ohhh si, si, si, así, así...)
Griego: por un plus de 20€. No lo elegí porque no hubo feeling
Lo mejor: es barato
Lo peor: lo barato a veces no es lo mejor, mucho teatro.
¿Repetir? No
¿Recomendable? Para economías ajustadas igual...no tuvimos feeling.
Valoración global de la experiencia: 6/10


Quede una tarde con esta señora a través de whatsapp, con un margen de más de dos horas. Tras confirmar que ya he llegado me pide unos minutos más y espero en los alrededores. Entras en una especie de pasillo con puertas de bajos dentro de una urbanización. Voy a la ducha y al salir me recibe desnuda en la cama. Francés normal, usando la mano, pero muy poca garganta (era por lo que iba y no me convenció). Era última hora y quizá estaba cansada de chupar pollas. Condones de esos gratuitos de la comunidad de Madrid talla xs de los chinos (malos, malos, malos).
En el fornicio se mueve bien, vagina muy amplia unida al uso desmesurado de lubricante hace dificil la fricción. Mucho “ahhh” “ohhhh”, “siiii” excesivamente forzado. Termino corriéndome en la goma pensando en otra cosa.
Me embadurna con crema (masaje) y pido un segundo round, terminando en una chupipaja. Me manda a la ducha y a casa.
Tiempo consumido desde la entrada por la puerta hasta la salida por la misma: 45 minutos. Me decepcionó un poco.






Y colorín colorado otra lumi que me he apretado


Si te ha servido la experiencia dale a gracias, ganamos todos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
Juanjus (06-07-2020), Liborio01 (31-05-2020), meaburro (18-11-2021), pueblo92 (25-06-2020), Unmundofeliz (17-10-2021)
  #64  
Antiguo 31-05-2020, 21:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

prohibido replicar otras experiencias

Última edición por GRUPI; 31-05-2020 a las 22:54
Citar
  #65  
Antiguo 01-06-2020, 09:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola muy buenas.
Estuve con esta chica hace uno dias, paso a comentar como fue;
Es una chica rumana con un español bastante fluido a nivel físico he de decir que aunque tiene el pecho operado estos son suaves al tacto y muy bonitos, destaco el culazo tan impresionante que tiene.
A nivel servicio cobra 50 la media hora y 80 la hora y un suplemento de 20€ si quieres realizar anal. Yo pague el servicio de una hora con el suplemento de anal. Destaco su frances natural y como te la chupa mientras te estas corriendo... un minuto de oro impresionante!!!. No cabe decir que el suplemento del anal merece la pena, ese culo hay que follarselo... tremendo anal.
La chica es supermaja y los servicios son en plan novia, con besos incluidos y fisicamente está para darla asta en el carnet de identidad.
Sin ningun lugar a dudas repetiré, para mi es de lo mejorcito que está en getafe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Guarrilloaratos por este Post:
Unmundofeliz (19-10-2021)
  #66  
Antiguo 02-06-2020, 16:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Os dejo mi experiencia con esta chica que tuve ayer, no suelo escribir pero me parece que esta vez deberia hacerlo.
Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: Rumana/Española
Forma de Contacto: Movil
Fecha aproximada: -- editada fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick --
Lugar: Getafe
Instalaciones: correctas y muy limpio todo.
Higiene: Muy limpia, nos metimos a la ducha juntos(Ducha erotica)
Precio: 80€ / hora (+ 20 de anal)
Edad: creo que 35 años.
Cara: Guapa y muy atractiva.
Pelo: Cabello corto
Cuerpo: Esta muy buena
Pecho: Muy bonito
Piercings y tattos: LLeva tattos, y son recientes
Defectos corporales: Para mi, ninguno, me gusto mucho
Actitud:Muy buena, trato de pareja.
Conversación: Correcta, habla bien el español, y tiene tema de conversacion
Besos: si, con lengua, como novios
Francés: Muy bueno, te puedes correr en la cara.
Forniqueo:Muy bueno, le gusta que le comas el coño, se corre mientras lo haces, arriba se mueve muy bien es una fiera, y en cuatro ufffff hay una bonita vista mientras la penetras.
Griego: Excelente, ese culo hay que penetrarlo.
Lo mejor: Tiene muy buena implicacion, y buena actitud, trata de complacerte lo maximo posible. es un mujeron.
Lo peor: No encontre nada raro,salvo que cuesta mucho aparcar.
¿Repetir? Claro que si, sin duda
¿Recomendable? Si, muy buena chica.
Valoración global de la experiencia: 9/10.

Comentare mi experiencia con ella,hable brevemente por whatsapp y pedi cita.voy hasta la direccion que me indicoe y cuando llego la llamo y me dice el piso,Llamo a la puerta y sale la chica del anuncio, le pedi que me recibiera con la misma ropa del anuncio y woooow era ella y es una chica bastante guapa(se parecia a una compi de trabajo). Entramos en la primera habitación a la derecha, una habitacion con baño incluido. Me dice que espere un segundo, que ahora viene y que me ponga comodo.
Cuando entra a la habitacion me pregunta cuanto tiempo voy a estar y le digo que 1 hora mas suplemento(griego +20€), y comienza a besarme apasionadamente, le digo que quiero ir a la ducha y nos vamos, me comienza a acariciar y a tocarme , mientras lo hace se arrodilla y me comienza hacer un frances de lujo(la chupa muy bien , ya me gustaria ser su marido ajjaja) nos comenzamos a tocar y le tocaba el coño, se exitaba y lubricaba mucho, lo cual me puso cachondo .
Después decidimos ir a la cama,continuaba tocándome y acariciándonos y me tire a la cama, ella continuo con el frances unos 10 min, luego pasamos al 69 , que rico coño tiene, y como lubricaba,continuamos besandonos y chupandole las tetas que las tiene muy bien,son suaves y sus pezones se ponian duritos y gemia,estuvimos asi un buen rato, le pregunto que si quiere que le coma el coño y me dice que si, joder como gemia mientras se la comia, creo que es muy sensible, luego me tumbo a la cama y me pone la funda y comienza a cabalgarme, le gustaba porque le veia la cara de placer y mordiéndose los labios. luego la puse a 4 patas, menuda vista,el mejor culo que eh visto, continue dandole y me vine en su pecho porque al parecer le gusta, continuamos un rato charlando ya que me quedaba un poco de tiempo, me hizo un masaje y para casita.
en conclusion, esta chica es recomendable, se implica mucho y volveria a ir, quizas me pase la siguiente semana.(adjunto una foto de sus pechos, )

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 02-06-2020 a las 22:27 Razón: Olvide poner que se aparca mal
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Thedarksoul por este Post:
Chiquiprecio (02-09-2020), meaburro (18-11-2021), SothMajere (04-06-2020), Tenorio2021 (12-06-2021)
  #67  
Antiguo 02-06-2020, 20:54
 Avatar de Da Vinci
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 13
Agradecido 433 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Ha subido las tarifas, antes cobraba 70€/hora más 20€ griego. Tenía pensado conocerla pero con lo del estado de alarma no quiera arriesgarme, y ahora que ya va habiendo más oferta tengo pendiente conocerla, me parecía más guapa sin tantos tatuajes, pero bueno, tal vez su culo merezca la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Da Vinci por este Post:
  #68  
Antiguo 06-06-2020, 21:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 44
Agradecido 94 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No está mal, pero esperaba más.


Vuelve a estar disponible [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y al menos hoy incluye el griego en la hora sin coste adicional.

Última edición por relver56; 07-06-2020 a las 11:53
Citar
  #69  
Antiguo 25-06-2020, 09:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 44
Agradecido 94 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Dejando pasar un tiempo para evitar ser reconocido.


Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto:612271856
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Móstoles central. Al menos a mí Móstoles, me pilla a TOCAR POR CULO.
Precio: 40 media hora + 10€ por Francés hasta el final (El Griego tiene un extra de 20€, no lo probé).
Instalaciones: Buenas, no puso sábanas desechables.
Edad: Unos 35 /40 años (no soy bueno con el tema de la edad, perdonad)
Cara: Ni fu ni fa, sus dientes no acaban de convencerme.
Cuerpo: No está mal. pero me esperaba más. Un poco de barriga, ¿de haber sido madre quizás?.
Pecho: Siliconados, buen tacto.
Culo: Lo mejor que tiene, grande y redondo, quizás si hubiera probado el anal, me hubiera convencido más, no lo sé.
Actitud: Buena, no se queja e intenta complacer.
Conversación: Lo intenta, saca cualquier tema, pero vamos, yo no voy para hablar precisamente….
Besos: Por sus dientes amarillos, POCOS, mejor prevenir que curar...
Fuma: Ni idea
Francés: Creo que utiliza mucho la mano, la tuve que parar, tras follármela, acabé en su boca y aguantó bien. Me cobró extra de 10€ por francés hasta el final.
Forniqueo: No estuvo mal, se pone como le digas, pero, aún llendo a media mañana la noté un poco cansada.
Griego: No lo probé, había que pagar más y no está el tema para ello.
Lo mejor: Su actitud, por WhasApp es amable.
Lo peor: Sus dientes, aunque de buen rollo, un poco relojera.
¿Repetir? De momento NO, seguiré ahorrando.
¿Recomendable? Sí. al menos una vez y luego ya decides. 6/10

Relato: La escribo por WhatAapp, responde rápido, lo que no me gusta es que manda muchos Audios y puede ser complicado escucharlos según donde estés, mucha amabilidad, responde a todas tus dudas, etc. QUEDO con ella un par de horas después.

Me pego el viaje hasta Móstoles central, A TOMAR POR CULO, quizás por eso ya iba un poco desentonado.

Suerte que nadie se me adelantó y pude ir a su domicilio, le había pedido un conjunto de sus fotos, pero nada, me recibe con lencería, muy provocativa, pero no lo que yo quería.

En la habitación me pregunta cuanto me voy a quedar (aunque ya se lo había dicho por teléfono) y le digo que media hora por 50€ con francés hasta el final.

Beso de bienvenida y me voy para la ducha, iba aseado, pero preferí ducharme, en mi mochila llevo mi kit (Toalla, chanclas. etc…), ella no se duchó, pero tampoco olí nada raro.

Evité los besos, vuelvo a repetir lo de los dientes, me bajó un poco las ganas. La chupa bien, pero creo que le da demasiado a la mano.

Un par de posturas, por detrás, agarrándole las tetas, ella al borde de la cama, etc, tuve que relajarme para no correrme. La noté un poco relojera, yo iba controlando el tiempo (no habían pasado los 30 minutos) y me dijo un par de veces, ¡vamos cariño tienes que correrte…!

Me corrí como un loco en su boca, aguanta bien, no se aparta. El famoso minuto de oro muy bien, lo mejor de la cita.

Otra ducha y para casa. En total unos 30 minutos justos desde que entré hasta que salí, contanto las dos duchas.

No creo que repita, la tía se lo curra, pero las prefiero más jóvenes, el dinero no está para malgastarlo.

Si te ayudan mis comentarios, dame un LIKE (Un GRACIAS) y escribiré muchas más, GRACIAS .

Un saludo.

Última edición por relver56; 25-06-2020 a las 10:03 Razón: Más detalles.
Citar
  #70  
Antiguo 27-06-2020, 21:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Silvia, una encanto de tía y super buena.


Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: Rumana
Fecha de encuentro 26/06/20
Forma de Contacto:612271856
Lugar: Móstoles central. Por la zona de la Universidad.
Servicio: 40 media hora.
Instalaciones: Muy buenas, y acogedoras. Todo muy limpio.
Edad: En el anuncio pone 29. No se si serán mas o menos, pero la tía esta super bien.
Cara: Guapa de cara. Además que, bien arreglada para la cita.
Cuerpo: Cuerpazo. Una tía buena. La típica vecina que te quieres follar.
Pecho: Silicona (ella lo afirma sin pudor); pero al tacto es muy suave, una pasada.
Culo: De lo mejor. Pedazo de culo. Verlo mientras te la follas es tocar el cielo.
Actitud: Silvia siempre super maja, queriendo que la velada sea una experiencia buena; sin importar el tiempo que te quedes.
Conversación: La que quieras; es la típica amiga/vecina que conoces de siempre y con la que puedes hablar de lo que quieras.
Besos: Todos los que quieras. Labios sensuales asi que provocan.
Fuma: No lo sé. Aunque no huele a tabaco para nada.
Tatuajes: Los justos, le queda super bien; además que se le ve una tía más puesta.
Francés: Momento de gloria. Uno de los mejores franceses de mi vida me lo ha dado Silvia.
Forniqueo: Super bueno, no pone pegas para nada, y siempre muy cachonda, una gozada.
Griego: No lo he probado.
Lo mejor: Su actitud. Podrá tener el mejor culo y cuerpazo; pero si no hay buena actitud no acabas volviendo.
Lo peor: La crisis (la mía jaja ).Con más pasta me podría quedar más tiempo, seguro sería mucho mejor la experiencia.
¿Repetir? Por supuesto. Una tía buenorra y maja,hay que repetir.
¿Recomendable? Una tía recomendable 100%. Calidad precio.
Valoración: 9/10

RELATO: Acuerdo la cita a través de whatsapp; super atenta como siempre. Llego a la zona minutos antes para poder aparcar; CONSEJO: aparcar por la zona de la universidad, ya que por la zona de la casa es muy complicado.

Llego a la casa a la hora acordada. Silvia me recibe con lencería,super cachonda. Es aquella tía que ves y ya te la quieres follar. Me hace pasar a la habitación. Muy limpio y ordenado todo como siempre (es la segunda vez que la visito en este piso). Pido el baño para asearme, regreso y me quedo esperándola. Luego aparece por la puerta y super agradable, con una sonrisa increíble. Desde el inicio intento que todo fluya de manera natural, tranquila. Que la pases bien.

Empezamos con los besos muy suaves al principio, tiene unos labios carnosos que son una delicia. Luego poco a poco va bajando y empieza un espectáculo. Un francés super bueno, ella de rodillas, yo de pie. Disfruto la manera como me la chupa y de vez en cuando pone la mirada hacia mi, hacia arriba.

Le pido meternos en la cama, continua chupándomela como si no hubiera un mañana. Así un buen rato, hasta que le pido cambiar de postura. Boca arriba empiezo a besarle por todo el cuerpo ,poco a poco voy bajando y empiezo a comerle el coño, se moja. Disfruta. Mientras lo hago empiezo a meter mano en ese par de pechos. Muy suaves al tacto. Se ve que disfruta, se moja más. Los pezones duros como una piedra. Me voy colocando y vamos a un 69.

Lo chupa de una manera tal que aún no se como no me corrí.Estamos en esa postura un rato hasta que veo que ya no puedo más,que debo follármela.

Misionero, una pasada darle las envestidas mientras ese par de pechos se van moviendo,un buen rato así. Luego sujetando ese par de pechos y dándole más duro. La pasa super bien (es lo mejor de esta tía,que le gusta lo que hace).

Necesito ver el pedazo de culo otra vez, asi que a cuatro patas. Una pasada ese momento. Sujetándola con ganas y dándole una y otra vez. Viendo ese culo desde una posición privilegiada, ese momento vale lo que se paga. No aguanto más y me pego la mejor corrida que llevo desde la ultima vez que la vi.

Un poco de charla y risas. Al aseo otra vez. Me visto,me acompaña y salgo de allí más feliz que perro con dos colas.

Me deja la sensación de querer regresar una próxima vez;cosa que haré. Calidad -precio, lo que falta mucho por estos días en este mundillo; Silvia lo ofrece.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por perroloco09; 27-06-2020 a las 21:40
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a perroloco09 por este Post:
Alfil77 (25-05-2021), anrevind (28-06-2020), chrisbrown (07-02-2021), De rodillas estás + guapa (04-07-2020), gopro (07-08-2020), marvsgb (28-06-2020), meaburro (18-11-2021), qwqw (28-06-2020), SothMajere (04-07-2020), Unmundofeliz (19-10-2021), vayatelamarinera (19-08-2021), Vestan (06-07-2020), walterio (29-06-2020)
  #71  
Antiguo 06-07-2020, 13:27
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,001 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Bastante resabiada.


Nombre: Silvia.

País: Rumanía.

Edad: se anuncia con 29, pero debe andar más hacia los 35.

Teléfono : 612271856

Zona: C/Salcillo, Móstoles.

Fecha: semana pasada.

Tarifa : 70 euros la hora. La media a 40, salvo si quieres francés hasta el final que son 10 euros más. En la hora está incluido.

Mamada: muy buena.

Folleteo: muy bueno.

Besos: de menos a más.

Implicación: de menos a más.

¿Relojera? digamos que tiende al redondeo por defecto.

Físico: muy buen cuerpo, pero le falla bastante la cara, sobre todo los dientes.

Higiene: impecable.

Lo mejor: buen cuerpo, cachonda, se implica si le tocas la tecla, buena folladora y mamadora.

Lo peor: teatrera de primeras, no es muy agraciada de cara, me quitó algo de tiempo.

Descripción física e instalaciones:

Mujer a la que le calculo unos 35 años, algo más de 1'65m. con un cuerpo muy bonito. Piernas duritas, bien trabajadas, con un culete que da gloria. Pechos realmente estéticos, ni pequeños ni grandes, perfectos para mis estándares, de pezón que se pone firme a la mínima. No sé si son operados, yo no vi cicatriz alguna y me parecieron bastante naturales. Si lo están, mi enhorabuena al cirujano. Está bastante tatuada tal y como muestran sus fotos, que por cierto, son muy representativas de la realidad salvo su rostro, ya que parece mucho más guapa de lo que es.

Tiene una dentadura que está poco o nada cuidada, y tiene bastante granos en el rostro. Tiene un coño muy bonito, muy rico y que rezuma juventud por decirlo de alguna manera. Muy limpio como toda su persona.

Es un bajo a pie de calle, bastante discreto salvo que haya gente en las cercanías (hay negocios cerca). Está muy limpio y reformado, es un piso de habitaciones para chicas independientes. Lo malo el baño; alfombrilla llena de agua, caldo de cultivo de hongos. Se impone la necesidad de usar chanclas desechables.

El encuentro:

Me recibe en tanga y sujetador y me gusta mucho lo que veo. Nos saludamos, muy educada y simpática, deja traslucir lo que te espera en la habitación. Me pide el dinero por adelantado y paso a la ducha, con bastantes reservas al verla. De haberlo sabido me la hubiera ahorrado, ya que siempre voy limpio pero me gusta darme un último agua.

Empezamos con los preliminares; me pareció que sus besos eran muy castos de primeras cuando no directamente los evitaba. Pasé a besar todo su cuerpo y a realizarle sexo oral un buen rato. Le gusta y mucho. Luego me la estuvo comiendo ella de una manera espectacular. Le tuve que parar porque me iba.

En el folleteo unas cuantas posturas, muy buenas y placenteras para ambos, acabamos bañados en sudor, aunque se cansa bastante rápido. Decidí correrme cuando antes (más o menos a los 40 minutos) de cara a intentar un segundo asalto, ya que quedaba tiempo y siempre es mejor que un solo orgasmo, pero le vi que se hacía la longui yéndose a duchar, arreglando la habitación, atendiendo el móvil, y haciendo caso omiso a mis caricias y demás. Desde luego, no daba tiempo para otro polvazo como el anterior, pero desde mi punto de vista, a menos que el cliente afirme estar ya satisfecho debería de seguir complaciéndome.

Por cierto, a pesar de que lubrica naturalmente, abusa bastante de los lubricantes. Para acabar, me untó la polla con uno y me hizo un pajote. La dejé que lo hiciera ya que creía que íbamos a seguir, de lo contrario, la hubiera tenido comiéndome la polla hasta llenarle la boca de lefa, que le hubiera llevado más tiempo y me gusta más.

Al salir comprobé el móvil y había pasado una hora exacta desde que entré, con ducha y un buen rato hablando que me tuvo mientras trataba de volver a follármela. Le calculo que me sisó 15 minutos, un 25% de la cita.

Me plantearía repetir pero solo media hora.

P.S. es fumadora, ya que lo hizo en mi presencia.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 06-07-2020 a las 13:37
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
burgui (09-07-2020), carandel (06-07-2020), El destinatario (19-10-2021), Franco Matanzas (03-03-2021), meaburro (18-11-2021), relver56 (06-07-2020), Vestan (06-07-2020), vulcano1977 (06-07-2020)
  #72  
Antiguo 10-07-2020, 19:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mejor que en las fotos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fecha de la experiencia: /07/2020.
Buenas a todos. No voy a utilizar plantilla ya que estoy con el tlf que uso para estos menesteres puteriles y es un poco malo.
Quedé con silvia por WhatsApp, contesta rápido y es amable.
Por la zona es complicado aparcar así que recomiendo ir con tiempo o en otro medio de transporte.
Llegue a su piso, es un bajo con la puerta en la calle, me abre ella con un conjunto de ropa interior liguero negro y zapatos de tacón que me pusieron burrisimo. Nada más entrar me ofrece una ducha, la cual acepto ya que aunque venía duchado de casa, con el calor que hacía había sudado un poco. Salgo de la ducha, pago los 40 euros del servicio y comenzamos con una mamada con preservativo, ella de rodillas y mirándome a la ca cara, lo mejor llego cuando se puso a 4 patas, menudas vistas, lo mejor de ella su culo rendondito. Estamos así un rato hasta que la digo que me saque la leche, termino corriéndome en sus tetas como un bendito, otra ducha y para casa.
Esta chica es un mijeron, busca complacerte continuamente, repetiré sin dudarlo y probare su precioso culo.

Última edición por pistro; 21-08-2020 a las 14:32 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dani23mostoles por este Post:
robles1114 (24-11-2022)
  #73  
Antiguo 07-08-2020, 09:10
 Avatar de slavas69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 29
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola contaros encuentro hace un mes mas menos Silvia es una chica rumana muy maja, bastante implicada dentro de la higiene de cada uno.
Besa de menos a mas como a comentado algin compañero.
Recibe en Mostoles en un bajo puerta calle en una habitacion amplia.
Difícil aparcar ir con tiempo esta mejor al natural , buena folladora y buena conversación.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a slavas69 por este Post:
meaburro (18-11-2021), vulcano1977 (29-08-2020)
  #74  
Antiguo 20-08-2020, 17:39
Uyt Uyt está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 48 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No uso la plantilla porque ella esta suficientemente descrita, lo unico que si que es verdad que ahora ya usa otro telefono, 641336041, Llegue a mi hora, vi entrar alguien antes que yo, una vez de dentro ya no vi ni oi nada, era la segunda vez que iba a visitarla, no me suele gustar pero la primera me dejo muy buen sabor de boca, esta vez me defraudo algo, yo creo que estaba cansada no quiso follarme mucho y se colocaba para que le diera yo , y aunque de primeras me dijo que si al anal, despues me dijo que no... pero bueno a mi me pone mucho esta tia, y tiene un culo precioso, podeis ir a vistarla, pero no se si yo tendre tercera vez en la plaza.
Citar
  #75  
Antiguo 23-09-2020, 19:10
 Avatar de eolo69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Quería dejaros mi experiencia no pongo la plantilla por no repetir simplemente Os doy mi opinión.
Quedé con ella el pasado lunes y tras organizar una hora 70€ en Móstoles , no sé si antes estaría en Fuenlabrada , pues fui a verla .
A mi me gusto la verdad , es como la de las fotos quizá algún tatoo más que se ha debido de poner después de las ultimas fotos , de peso yo creo que más delgada pero más o menos .
En cuanto a los servicios conmigo hizo de todo y buena implicación , Francés hasta el final y bien , todas las posturas y Griego de infarto, suave al principio pero luego dilata bien y yo creo que le gusta . Pienso que calidad precio es correcto y en cuanto a limpieza tanto personal como del piso que es compartido está bien .
Para repetir
Gracias y perdón si me he extendido demasiado
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a eolo69 por este Post:
Amadordelanal (26-09-2020), chrisbrown (07-02-2021), corve77 (16-11-2020), Jm68 (27-09-2020), meaburro (18-11-2021), Nightstalker (24-09-2020), Uyt (25-09-2020)
  #76  
Antiguo 24-11-2020, 14:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto:612271856
Lugar: Móstoles central. Por la zona de la Universidad.
Servicio: 40 media hora / 70 la hora.
Instalaciones: Todo limpio
Edad: Al rededor de los 30 aunque soy malo para calcular las edades
Cara: Cara atractiva, esta mejor que en las fotos que hay publicadas en este hilo
Cuerpo: Tiene un cuerpazo y las fotos de su anucio son totalmente fieles a la realidad
Pecho: Silicona y tiene tacto suave.
Culo: un culazo y es una pasada follarlo con un suplemento de 10€
Actitud: Es super maja y siempre intenta que estes agusto todo el rato.
Conversación: Puedes hablar con ella de todo.
Besos: Con lengua y todos los que quieras desde el principio a fin
Fuma: Si. Aunque no huele a tabaco para nada.
Tatuajes: los que se ven en las fotos del anuncio
Francés: realiza un muy buen frances hasta el final y con el minuto de oro maravilloso.
Forniqueo: Muy bueno y le puedes pedir todas las posturas que quieras.
Griego: Una delicia super profundo y un espectaculo tenerla en esa postura.
Lo mejor: Su actitud, su cuerpazo y el minuto de oro.
Lo peor: por poner algo el aparcamiento.
¿Repetir? Si es mas ya he repetido mas veces
¿Recomendable? Si ya que tiene una buena calidad precio
Valoración: 9/10


RELATO: Contacto con ella por WhatsApp y concretamos cita, siempre que he contactado con ella siempre ha sido muy maja

Las veces que he llegado a la casa y me ha recibido con lencería sexy para ir calentando motores. Pasmos a la habitación. Siempre todo muy limpio y acogedor. Paso al baño para asearme, vuelvo a la habitacion y me quedo esperándo como un niño esperando los regalos de navidad. Siempre intenta que sea una velada agradable y que lo pases muy bien


Empezamos con unos piquitos que rapidamente se convierten en besos con lengua. Baja poco a poco hasta que empiza la dirvesion con un francés ella de rodillas y yo de pie. Es un verdadero especulo y de vez en cuando te hecha una miradita que te pone mas cachondo si puede ser.

Vamos a la cama para continuar con el frances y poder meter mano a ese cuerpazo que tiene, para relajar un poco le pido que se tumbe y empezar a besar ese cuerpazo y comerle el coño, se moja y se ve que disfruta de ello. Nos volvemos a cambiar de postura para realizar un poco de 69. Hasta que le pido follar.


La pido que ella arriba para tener una vista completa de ese cuerpazo mientras follamos, asi un rato y como tiene un bonito culo le digo cambiar de postura para realizar el griego es una pasada estar petando ese culito. ya cuando estoy a punto le digo hacer frances y correrme en su boca, aguanta a la perfeccion la corrida y sigue chupando con ese minuto de oro maravilloso.

Un poquito de charla para cumplir el tiempo y otra vez a la rutina. Y con planes de volver a disfrutar de su compañia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorsac por este Post:
Unmundofeliz (17-10-2021)
  #77  
Antiguo 25-11-2020, 02:41
 Avatar de RedApple404
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Excelente cuerpo y griego profundo y duro. Esta chica aguanta lo que sea.
Única pega: es una negacionista conspiranoica de la pandemia. Está en contra de llevar mascarilla y no cumple las medidas de seguridad (que no es que sea muy seguro irse de lumis pero bue). Prefiero una que al menos sepa que se protege del virus, no volveré por eso. Culos dispuestos a ser follados hay muchos, abuela solo una.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a RedApple404 por este Post:
catapum73 (25-11-2020), meaburro (27-03-2022), pepino_de_mar (15-12-2020), Unmundofeliz (17-10-2021)
  #78  
Antiguo 25-11-2020, 14:02
 Avatar de eolo69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Griego bueno


A los buenos días , tal y como dice nuestro compi el griego excelente y el francés también . Yo he repetido en varias ocasiones ( como ya puse mi experiencia) y seguiré haciéndolo pues pienso que lo de la mascarilla como tú bien dices es necesaria y obligatoria fuera de casa pero sinceramente si voy a ver a una mujer y me recibe con mascarilla creo que se me baja toooo. Fuera de coña que es un tema importante ya que estamos como una Cabra para irnos y hacer lo que hacemos pienso que solo con la saliva tanto nosotros a ellas como viceversa es motivo para contagiarnos. Si te puedo decir que está chica es súper limpia yo hasta ahora no he tenido problema sino lo hubiera puesto aquí. Perdón por el ladrillo que he soltado.un abrazo a todos y buen dia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eolo69 por este Post:
meaburro (18-11-2021), pepino_de_mar (15-12-2020), rpp (29-11-2020)
  #79  
Antiguo 25-11-2020, 14:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 29
Agradecido 124 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Ostias a mi me solto el mismo rollo de el virus y no se que movida de 5g y el wifi .Para mi esa es la unica pega que ponerle , por lo demas lo qur veis es lo que os vais a encontrar a mi de cara no me desagrada pero tampoco me parece guapa sin embargo tiene xuerpazo y vicio.
Pelin relojera para mi gusto pero calidad precio bastante buena .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kato2012 por este Post:
pepino_de_mar (15-12-2020)
  #80  
Antiguo 26-11-2020, 13:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 135 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Silvia, del Este


Buenas.

Hacía muchos meses que no visitaba a Silva y recordando experiencias pasadas decidí ponerme en contacto de nuevo con ella. Ya nos conocemos y el feeling en estos casos siempre es un plus. En esta ocasión el encuentro fue más tranquilo. Sin por el Covid, pero lo suplimos con un encuentro más íntimo, sensual, caricias. Se ofreció a darme un masaje relajante entre medias y la verdad es que casi me quedo sopa. Después de unos tocamientos y lametones me volvió a pedir guerra y follamos en varias posturas, acabando en cuatro totalmente derrengado después de probar ese griego que es su marca especial de la casa. Joder queé culo. Muy satisfecho. Es muy agradable, cercana y con sentido del humor, que también suma y mucho. Le hablé un poco de la polémica del Covid y aunque ella tiene sus ideas me aseguró que se cuida mucho de llevar mascarilla cuando tiene que llevarla. También la aconsejé que se lo tomara más en serio. Parece que tomó nota. Saludos!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a renegade77 por este Post:
chrisbrown (06-02-2021), meaburro (27-03-2022), pepino_de_mar (15-12-2020), rpp (29-11-2020)
  #81  
Antiguo 15-12-2020, 11:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

experiencia... meh


la verdad que fueron 50 euros o 40 tirados a la basura, vale que es poco pero ya jode que te estafen de esa manera,

lo primero de todo que todo eran pegas. a parte que habia gente usando el baño y me limpio solo con toallitas.

ya empezabamos mal.
lo segundo que le pedi oye hazme un buen frances salivado y me corro en tu cara.

eso por movil me dijo q si que claro.

luego que no le gusta salivado porque le huele mal la saliva.. y si te dice eso mientras te la chupa nose vosotros pero me corta el rollo.

el frances... meh por 50 euros hay chicas en madrid que te hacen maravillas y encima te miran te tocan te hacen olvidarte de todo,

esta era como un robot.

y cuando voy a correrme en su cara me dice q en la mejilla cierra los ojos y se gira la cara. decidme que erotismo tiene eso.

cuadno hay otras chicas que intentan mirarte o gemir o yoquese. abrir la boca chuparte los huevos nose,

pues nada. esto fue un absoluto desastre.

yo nose los de la experiencia de arriba que han puesto que es una mamada increible, deberiais ir a ciertas chicas que yo me sé y vereis lo que es una gran mamada.

saludos
Citar
  #82  
Antiguo 16-12-2020, 18:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes compañeros! Después de tanto tiempo viendo los toros desde la barrera, me he animado a participar, que está feo eso de no aportar.
Me he leído las normas y espero no meter la pata, pero si lo hago, hacedmelo saber.

He decidido desvirgarme (en el foro) relatando mi experiencia con esta chica porque es la última con la que he estado.

Con esta última el otro día, he estado con ella un par de veces y creo que seguiré repitiendo.

Físicamente es como se ve en las fotos, pero con tatuajes. No soy muy tatuajero, pero estos tienen buen gusto. Lo mejor es su culo, que se ve que lo trabaja y está para partir nueces. Y de tetas, pues de tamaño mano. Seguramente falsas, pero no se nota nada y parecen tetas naturales de jovencita, de las que hace mucho que no cato.

Su francés es genial, se implica mucho, echa sus buenos escupitajos, baja a visitar a los gemelos y se le entra casi toda en la boca.

Y bueno, ese griego... lo mejor. Bombearle ese culo a 4 patas es una experiencia que hay que vivirla sí o sí. Si yo fuera más joven estaría sodomizándola hasta que Abascal se afilie a Podemos.

Ya fuera de follar y tal, he repetido con ella sobre todo por el trato. Da confianza desde el principio, es cercana, tiene mucho sentido del humor, se puede conversar de todo con ella y es muy solícita, se esfuerza por hacerte sentir cómodo en cada momento y parece que no le van los rollos raros, tipo "fiestas" que a mí me echan mucho para atrás.

Por eso me extraña lo que dice el compañero de arriba, porque lo que describe no se parece en nada a lo que he vivido yo. Pero bueno, no sé lo que le habrá pasado esa vez.

A mí en relación calidad/precio me parece insuperable.

En fin, un placer compartir experiencias con vosotros, a ver si las vamos aumentando.

¡A follar que el mundo se va a acabar
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pazuzu31 por este Post:
chrisbrown (06-02-2021), egoNet (16-12-2020), meaburro (18-11-2021), Unmundofeliz (19-10-2021)
  #83  
Antiguo 16-12-2020, 19:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 57
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola.

Ahora se hace llamar Silvia.

He tenido con ella una experiencia hace muy poco y ha sido muy satisfactoria.
40 la media y 70 la hora creo, yo he estado media hora. Francés natural hasta el final con minuto de oro. Muy cercana, todo muy bien. Repito seguro, me pilla muy bien, está muy buena y sus servicios me gustan.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Citar
  #84  
Antiguo 08-01-2021, 12:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 42
Agradecido 58 Veces en 20 Posts
Predeterminado

demasiadas tablas...


Nombre: Silvia.

País: Rumanía.

Edad: más de los 29 que anuncia
Teléfono : 612271856

Zona: Móstoles.

Fecha: hace 2 semanas
Tarifa : En mi caso 50 includio por detras
Mamada: normal.

Folleteo: normal.

Besos: rehuye. En estos tiempos se entiende

Implicación: Buena, pero demasiado profesional y fria, poco morbo, etc


Físico: buen cuerpo, pero le falla bastante la cara, sobre todo los dientes. Tiene un algo que te lleva a pensar en Marconi (esto es una opinion)

Higiene: Aparentemente buena ella. Pero las instalaciones, -1

Lo mejor: Esta buena en general

Lo peor: las instalaciones en la era COVID

Descripción física e instalaciones:

Lo ya descrito. Esta buena y las fotos son totalmente fidedignas
Es un bajo a pie de calle, donde puedes pasar bastante desapercibido, salvo como a mi, que te tenga 2 minutos de reloj en la misma puerta antes de abrir. Me faltó contar hasta 10 para irme, pero empecé a oir sus tacones jeje.
Las instalaciones malas para la era COvid. Me explico: El lugar, sin ser un antro inmundo, sí que es un largo largero interior con una sóla ventana al lado de la puerta de entrada. Tu pasas por el pasillo y ella te lleva al final a su habitación, encontrándote cortinas por el camino donde se escucha a gente. Pero por ese camini y en la propia habitación : Cero ventilacion; la unica, la que emite su propio ventilador con calor de la habitación.
En esas circunstancias, la imaginación se pone en marcha, y hace dificil el encuentro intimo si eres solo un poquito escrupuloso. Si ademas le añades que al lavarte las manos y otras partes, la unica forma de secarte es una unica toalla para todo el mundo, pues vuela aún mas la imaginacion.
El encuentro:

Tras la larga espera, por fin abre. Era para abroncarla la espera, pero comoa vas a lo que vas no le dices nada y te haces el guay.
El la acción resulta bastante normalizada, con la típica mecanización, pero encontré que te retransmite un poco la cosa; o sea por ejemplo, si no la tienes muy dura, te anuncia que se te va a bajar con el condón, y en esas circunstancias no resulta muy oportuno porque al final ocurre.
es un ejemplo, pero da idea de la frialdad de la relación.
Y luego, lo que peor me sienta en cada encuentro con profesional, y que me hace dicidir si volver o no, es que te hagan la cobra sexu-postural. Así es como yo describo a la situación de que quieres empujar en cualquier postura, y la señoria se coloque en posición cómoda y favorable para ella, lo que va en detrimento de tu placer. Por ejemplo, en misionero, cerrar un poco las piernas y bajarse un poco respecto a ti; en perrito, bajarse demasiado, lo que para los altos como yo, hacen que no disfrutes casi nada.


Estas circunstancias me llevaron a pedirle el minuto de oro, que automaticamente se dispone a realizar ( se ve que se siente cómoda con eso). En esto también tengo un pequeño pero: fue un poco brusca con sus dientes en el momento final, pero estuvo bien.

Como punto final, decir que me he animado a escribir no sólo por contar el tema sexual, sino sobre todo para advertir de la insalubridad del sitio en estos tiempos raros que vivimos. Yo he estado 10 días con la family un poco rayado de no haberla liado. saludos al foro
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a obsevaor por este Post:
chrisbrown (06-02-2021), frankazo (25-07-2022), GRCESAR (08-01-2021), lolazo84 (21-08-2022), meaburro (18-11-2021), Mediano (22-01-2021), Nightstalker (09-01-2021), pacoafaf (08-01-2021), todo (08-01-2021)
  #85  
Antiguo 22-01-2021, 14:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

De lo mejorcito de mostoles


Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: rumana
Forma de Contacto: teléfono y WhatsApp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: 20-01-2021
Lugar: mostoles
Instalaciones: local bajo
Higiene: buena
Precio: 40 media hora 70 una hora
Edad: mediana edad
Cara: guapa
Pelo: liso
Cuerpo: trabajado
Pecho: bonito
Culo: trabajado
Piercings y tattos: tattoos si
Defectos corporales: 0
Actitud: muy buena y complaciente
Conversación: da bastante conversaxion
Besos: no lo se, no suelo dar besos cuando voy a estos sitios
Fuma: no lo se
Francés: muy bueno
Forniqueo: bueno
Griego: si
Lo mejor: su actitud y sus servicios
Lo peor: nada relevante
¿Repetir? Por supuestisimo
¿Recomendable? Sii
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:
Contacto con ella llamándola para pedirla info, una vez hecho quedo con ella, me recibe en lencería, me gusto bastante lo que vi.
Yo ya iba limpio, así que no me duche, la chica no se ducho, pero supongo que lo hará antes, porque no olía.
La pago, vamos al tema y me desenfunda, me hace un buen frances salvado, escupiendo, etc.... Muy bueno.
Tanto que casi me co..
Va al griego y buenísimo se pone a 4, todas las posturas.
Siempre que voy pido la media hora que son 40 euros. No pido más por ese precio.. Muy satisfecho
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Anthonylucas93 por este Post:
chrisbrown (06-02-2021), meaburro (18-11-2021), Mediano (22-01-2021), nirvana69 (22-01-2021), pacoafaf (23-01-2021), toni (24-01-2021)
  #86  
Antiguo 03-02-2021, 15:44
 Avatar de Zorrotastic
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Muy buena opción.


Nombre de guerra: Silvia
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto:612271856
Lugar: Móstoles central.
Servicio: 40 media hora / 70 la hora. Yo requerí el de media hora con griego por 50€
Instalaciones: Bien.
Edad: Mediana edad
Cara: Para mi gusto es bastante atractiva.
Cuerpo: Muy bonito. Todo en su sitio y firme.
Pecho: Tamaño medio y muy bonito
Culo: Una pasada a cuatro. Muy bien puesto.
Actitud: Simpática y agradable. Al menos yo he tenido buen feeling con ella.
Conversación: Fluida y natural. Se habla tranquilamente con ella.
Besos: Si. Con algo de lengua si quieres.
Fuma: Si. No huele a tacabo para nada.
Tatuajes: Los de las fotos.
Francés: Muy bueno y con minuto de oro
Forniqueo: Genial y se adapta a sus requerimientos.
Griego: Una pasada. Bien profundo y muy limpio.
Lo mejor: Cuerpo y actitud en general. Frances muy bueno y griego espectacular.
Lo peor: Nada reseñable.
¿Repetir? Si. De hecho esta expe es de la segunda visita.
¿Recomendable? Desde luego.
Valoración: 9/10

Como mi primera experiencia con ella fue buena, decidí repetir a ver que tal.
Contacto rápido y fluido por whastapp. Quedamos por la tarde y alli me presento a la hora acordada. Ningún retraso por su parte.

Me ofrece ducha que declino por ir recién duchado de casa.
Le ofrezco pagarle antes y así lo hago. (Ella no me lo pide en ningún momento).
Unos cuantos besos y sobeteo de preliminares y empieza con un buen frances yo tumbado en la cama. Buena profundidad y ritmo con algo de saliva y algun escupitajo. Se adapta a lo que le vas pidiendo.
Pasamos a follar directamente por el culo ella encima en reverse. Muy placentero aunque es una postura que no me va mucho si no hay cierto movimiento de vaivén, asi que cambiamos a cuatro patas.
Ahi ya es una gozada. Un culo bien bonito. Le doy a base de bien y aguanta perfecto. Por cierto, todo limpisimo.
Le digo de hacer penetracion vaginal y ahi que vamos. Estamos un buen rato asi. Me gusta hacerlo fuerte y ningún problema.
Volvemos al anal y ella aprovecha para masturbarse a la vez hasta que tiene un orgasmo.
Le doy bastante caña hasta que ya no aguanto y le digo que quiero correrme en su boca a lo que accede sin problema.
Ella de rodillas y yo de pie me la chupa hasta que acabo en su boca abierta.
Lo recibe sin problema y continua un poco de minuto de oro muy placentero.

Sinceramente, uno de los mejores polvos que he echado últimamente y así se lo dije, cosa que le hizo mucha gracia y empezamos a reirnos.

Un poco más de charla mientras me visto y me acompaña a la puerta.
Un besito y hasta la próxima.

Estuve media hora minuto arriba, minuto abajo. En ningun momento miramos reloj ni me dijo nada sobre el tema, asi que bien.

Es una chica que sinceramente recomiendo por precio, calidad y buena disposicion que tiene.

Lo cierto es que conmigo ha habido feeling y puede que con otra persona no sea igual, pero vamos que no no dudaría en probar para comprobarlo.

Espero mi expe sea de ayuda. Saludos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Zorrotastic por este Post:
anrevind (03-02-2021), chrisbrown (07-02-2021), Faqueador (03-02-2021), GDONXT (04-02-2021), J40Madrid (15-02-2022), meaburro (18-11-2021), nirvana69 (03-02-2021), rpp (09-02-2021)
  #87  
Antiguo 03-02-2021, 20:27
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Si lo creen oportuno por favor algún Moderador que cambie el título por que parece ser que recibe en Móstoles Central.

Así se evitaran equívocos.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
relapri (04-02-2021)
  #88  
Antiguo 04-02-2021, 20:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Si, ciertamente. Mi experiencia con ella (justo antes del coronavirus, una pena para mi soldado y un alivio para mi bolsillo, porque me conjuré visitar ese cuerpo con asiduidad), fue en Getafe, así que la confusión puede ser máxima.
Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Si lo creen oportuno por favor algún Moderador que cambie el título por que parece ser que recibe en Móstoles Central.

Así se evitaran equívocos.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a relapri por este Post:
pende3 (15-02-2021)
  #89  
Antiguo 14-02-2021, 15:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace 1 año o más cuando estaba por la zona sur de madrid no recuerdo si Alcorcón o getafe , bueno la chica está cerca de los 40, es rumana y lleva extensiones, el cuerpo es atractivo, de cintura para abajo es culona y piernona , de cintura para arriba tiene tripa de haber sido mama, pechos operados pequeños, la cara es un rostro del este,redondo, es guapa, pero me sorprende que no hagáis cita s este detalle, tiene los dientes negros de fumar , y luego su actitud es de una prepotencia y soberbia que pocas veces había visto, estuve media hora y no quise ni francés ni besos, me arrepentí de ir a más no poder, xq iba bebido de estar con los colegas y quería desahogarme y estaba x la zona si no me largo,la di a 4 patas y hasta nunca, repito de nuevo no entiendo como este detalle no hay ni dios que lo diga, tiene los piños negros
Citar
  #90  
Antiguo 23-02-2021, 13:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 305
Agradecido 121 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas camaradas. No uso plantilla porque ya está suficientemente descrita nuestra amiga.

Hacer especial hincapié en que parece algo más delgada y estilizada que en las fotos, me confirma en la charla post corrida, que va al gimnasio.

Mi impresión sobre ella es que es una chica que físicamente está muy bien, tiene un culo para rompérselo y un pecho bonito(operado), pero tiene cosas que no a todos nos pueden gustar. Tema dientes es cierto, amarillos (no tanto como negros) y yo destacaría el sitio donde recibe (ahora os detallo).

Experiencia reciente en el mes actual. Me declino por ella debido a que estoy cerca de su zona y la tenía en la agenda de ido a vuestros comentarios y el griego incluido en tarifa.

Contacto rápido y ágil por WhatsApp, y cerramos cita de 30min/50€ . Al llegar al local (si, es un local reconvertido en lupanar) sobresale el color azul de la fachada del resto de edificio es cercanos. Me abre Sílvia y confirmo que es cierto lo de sus dientes y que tiene un culo como me gusta, bien puesto y respingón.

El local consiste de un pasillo largo y dos o tres habitaciones. En ese pasillo de camino a la habitación de Sílvia me encuentro una cocina improvisada donde su compañera de piso estaba cocinando lo que después disponía a apretarse, “un buen magro con tomate”.( si no os digo esto reviento).

Tras las disculpas y vergüenza oportuna por su parte, entramos a la habitación donde se quita la bata transparente y roja que llevaba y me deja flipar aún más con su culo. Insisto que de los mejores culos que me he follado.

La digo que vengo recién duchado, ella me confirma que también (no noto olor raro en sus partes) y se pone de rodillas a bajarme los calzoncillos y al ver mi polla dice que se la tengo que meter por el culo. La tónica de la cita es así. Me dejo mandar totalmente por ella. Me gustó su actitud.

Sin pestañear, empieza a meterse a mi amigo en la boca. Lo de los dientes ya se me había olvidado. Buen francés, algo lento y monótono para mi gusto pero permite la erección perfecta para el anal que me reclamaba.

He de decir que no suelo practicar anal, pero ante su insistencia y lo que me gustó su culo, me dejé llevar.

Me tumba en la cama, sigue con el francés, me enfunda y me unta bien de lubricante, hace lo propio con su zona y se tumba de espaldas a mí dejándome ver como se la mete ENTERA en su culo. Típico comentario de toda lumi sobre mi polla (la tienes grande cabron) que ya empiezo a asumir. No soy Nacho ni Jordi.

Bombea un rato pero...aquí otro tanto en contra! La cama es tan sumamente incómoda y blanda que no estaba disfrutando nada de sus artes. Nos hundíamos constantemente. Decidimos cambiar y a 4 patas empiezo a bombearla yo hasta que decido correrme con un bendito dentro de su culo (con condon).

Charlita, cigarro (si, fumamos los dos) y de nuevo al pasillo-cocina hasta que salí por la puerta.

Mi opinión? Chica recomendable en sus servicios, calidad precio aceptable y físicamente está muy apretable (no incluyendo dientes).

Repetir? Me echa y mucho para atrás lo descrito y vivido en las instalaciones. Con un piso y cama decente (aunque subiera 10€ precio de la hora) iría sin dudarlo a repetir y deleitarme con su culo una vez más.

Espero haberos dado detalles no expuestos antes.
__________________
" Lo único que quiero es subirme al Muro y mear por el borde del mundo."
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a TyrionLannister13 por este Post:
anrevind (25-02-2021), burgui (24-02-2021), burgundonfora (23-02-2021), carandel (23-02-2021), korrupto (24-02-2021), meaburro (18-11-2021), pacoafaf (27-02-2021), pep31pep (23-02-2021), putron (05-03-2021), Unmundofeliz (17-10-2021), vulcano1977 (24-02-2021)
  #91  
Antiguo 05-03-2021, 00:55
 Avatar de DonPatito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo quedé hace tiempo con ella, cuando se anunciaba en Loranca, es una buena opción calidad precio, de lo mejor que se puede encontrar, pues la verdad yo tuve una cita bastante buena con ella, me parece una mujer guapa, y además hay que destacar ese culo, yo no tuve el placer de disfrutarlo, no porque yo no quería sino que le estaba dando tan duro que me dijo que en su culo no que la reventava, al final me quedé con las ganas, a ver si vuelvo a quedar con ella.
Citar
  #92  
Antiguo 10-03-2021, 13:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es esta chica?
Citar
  #93  
Antiguo 10-03-2021, 13:16
 Avatar de timmy32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 154
Agradecido 151 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fausto69 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



es esta chica?
Sí, es ella
Citar
  #94  
Antiguo 29-05-2021, 01:13
 Avatar de W4tem
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 66 Veces en 9 Posts
Predeterminado

0 Profesionalidad. Plantón


Me llamaba la atención esta chica por lo que había leido en cuanto a Calidad/precio así que decido "pedir cita".
Una vez le pregunto disponibilidad y acuerdo estar a X hora con ella, cojo el coche, gasto tiempo, gasolina y esfuerzo en encontrar aparcamiento (que no está nada fácil) y una vez llego me encuentro a un chico sospechosamente esperando en la misma puerta con el móvil en la mano.
Pregunto por whatsapp el numero de piso y a pesar de estar en linea no responde y el otro chico sube. En cuanto eso sucede me escribe que si puedo esperar 15-20 minutillos que (Inserte excusa que no se cree ni ella).

Me parece un gesto muy feo teniendo cita. Que necesidad hay? Dices que estas ocupada a esa hora y voy a otra o la otra persona va a otra hora pero no esto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a W4tem por este Post:
reds777 (07-06-2021)
  #95  
Antiguo 07-06-2021, 15:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 24
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Para mi no vale la pena


Nombre de guerra
Nacionalidad:rumana
Forma de Contacto:whattsup
Hilo profesionales:
Web profesional:pasion
Fecha aproximada:este mes
Lugar:Getafe
Instalaciones:cutres , sucia , mal ventilada , una compañera gritando todo el rato en el cuarto de al lado
Higiene:muy mal , sudada y pegajosa , le dije de ducharse y me dijo que estaba limpia .... menuda trola !
Precio:50
Edad: .30 y tantos
Cara:bien
Pelo:sudado , mal peinada , entre cliente y cliente se ve que pasa de todo
Cuerpo:bien
Pecho:pequeño
Culo:bueno
Piercings y tattos:muchos
Defectos corporales:la higiene
Actitud:mecanica total pero se cree que es la mejor , muy mala actuando
Conversación:mala , intranscendente
Besos:nunca largos
Fuma:no se
Francés:normal , justita en todo y me puso lubricante mas de 5 veces
Forniqueo:mecanica y se nota que actua
Griego:no
Lo mejor:pues nada
Lo peor:la higiene , la sobre actuacion
¿Repetir? no
¿Recomendable?no
Valoración global de la experiencia:4-5 sobre 10

Quedo con ella , me hace esperar 25 minutos , subo ella y la habitacion con falta de higiene , ducha y aire limpio

Nos ponemos al tema y una compañera suya literal no paro de gritar en todo el servicio , me fui y aun estaba gritando

El frances muy justito y con exceso de lubricante , lo unico bueno el minuto de oro pero con tanta sobre actuacion no lo disfrute

El polvo no me parecio nada del otro mundo ni siquiera el morbo de los tattoos , tambien sobre actua mucho

La chica es mecanica total con un papel que se sabe de memoria pero interpreta ya sin gracia de manera robotica pero se cree que es o intenta ser natural pero bueno , trabaja en un sitio que es como ella FAST FUCK y para casa

Estuve con ella hace como mas de un año antes del covid , en Mostoles y .... lo mismo , experiencias calcadas

Comprendo y respeto a otros foreros que no compartan mi opinion o tengan una diferente pero .... despita mucho sus fotos con aires cañeros y su "actuacion" de soy una loba , ella y las instalaciones MAL de higiene y orden , Mal para aparcar , mal haciendome esperar media hora cuando tenia cita con ella ..... yo estoy seguro que las hay mejores en todo por ese precio
Citar
  #96  
Antiguo 01-07-2021, 19:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 27
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Actualmente Silvia
Nacionalidad: Del Este
Forma de Contacto:612271856

Fecha aproximada: hace muy poco
Lugar: Getafe Centro, cerca de la catedral
Servicio: 40 media hora / 70 la hora. + 20€ griego


Instalaciones: Normales, un piso antiguo y habitación pequeña.

Higiene: Me ofrece ducha y toalla, me indica que ella está limpia, sabana nueva, no noto ningún olor raro.
Edad: 30 y tantos
Cara: Para mi gusto, bastante atractiva.
Cuerpo: Muy bonito, lo mejor de ella. Todo en su sitio y firme.
Pecho: durito, diría que retocado, muy bonito y un pelin pequeño para mi gusto
Culo: duro, bien puesto a cuatro una pasada.
Actitud: Simpática, hemos tenido feeling se acordaba de mí en su época de Fuenla.
Conversación: Muy Normal, hablamos de varias cosas.
Besos: Sí. Con algo de lengua si quieres.
Fuma: no sé, no se olía a tabaco
Tatuajes: Un huevo, los puedes ver en sus fotos
Francés: Natural, Bueno, de rodillas y hasta dentro del todo, me extraño que me echara gel antes de empezar.
Forniqueo: Impresionante, cambie de postura para no correrme a los 5 minutos.

Lo mejor: Simpática, está muy buena y buen francés. Calidad-precio
Lo peor: Es un tercero y habitación pequeña.

¿Repetir? Si. La he visitado en Fuenla , tercera visita
¿Recomendable? Para mí sí.
Valoración: 8,5/10

No soy de los que me gustan repetir pero tener a esta mujer cerca de tu casa es una tentación, el caso que la llamo y me indica que está libre y allí que voy. Decir que la zona es complicado aparcar, existe un parking justo detrás del ayuntamiento que no es nada caro y te pilla a 5 minutos de la casa, el parking de Escolapios-Esquinita es mucho más caro.


Al llegar me pregunta por el aparcamiento, que al parecer he tenido suerte y que sus clientes se quejan de esto. Me comentó más cosas, me ofreció agua, que si el calor…….. pero yo la miraba con ese trocito de tela roja que sale en las fotos y con una teta fuera que no recuerdo ni lo que contesté.



Me ofrece ducha y la digo que me he duchado hace un par de horas y me pide educadamente si puedo darme un agua rápida, baño pequeño con bañera.
Empezamos a comernos la boca y a sobarnos, coge un poco de gel y me lo unta por la polla , a continuación se pone de rodillas y me hace una buena mamada, se la mete hasta dentro, la da lametones y la escupe de vez en cuando.
Trabaja otra chica en la casa, cuando me la estaba chupando se abrió la puerta de la habitación sola pero fue por una corriente de aire al abrirse otra puerta, en ese momento mirándome a la cara y con la polla al borde de la boca me explicó lo de su compañera.
Al rato, la corto y la digo de follar un poco, me pregunta que como quiero así que prefiero llevar yo las riendas para no irme antes de tiempo, la digo que un poco de misionero y empezamos a darle, levanta las piernas, las cruza a la altura de mi espalda y empieza a apretar, mientras la como las tetas y la boca, no deja de mirarme y gemir lo que me pone aún más cachondo. Viendo que estaba llegando al fin la digo que si cambiamos a 4 patas a lo que no pone ninguna pega, las vistas son impresionantes y si no es por el calentón que llevaba la hubiera dado los 20€ del griego, ya no volvimos a cambiar de postura y así termine .
Como quedaba un poco de tiempo me ofreció un masaje, yo no entiendo de masajes por lo cual no puedo opinar pero presión ejercía de cojones, durante el masaje hablamos del tema de moda de las vacunas, del calor, del aparcamiento en la zona y que si pierde clientes por este motivo, precios de alquiler, de su paso por Fuenlabrada……
Al terminar me doy otra ducha, me fijo y el suelo del cuarto de baño tiene más años que yo, cuando vuelvo a la habitación había recogido la sabana y se había puesto un camisón, me acompaña hasta la puerta y me da un beso de despedida llamándome por mi nombre que la había dicho cuando llegué.
Para mi opinión, es una chica recomendable y simpática, calidad precio y físicamente buena como puedes ver en las fotos y videos que tiene.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a rasees por este Post:
anrevind (01-07-2021), elore81 (03-07-2021), Faqueador (05-07-2021), korrupto (02-07-2021), meaburro (18-11-2021), nirvana69 (01-07-2021), pacoafaf (19-08-2021), relapri (04-08-2021), toni (03-07-2021), Unmundofeliz (17-10-2021), vayatelamarinera (04-07-2021), Vestan (11-07-2021)
  #97  
Antiguo 17-08-2021, 18:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 34
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: actualmente Silvia
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: agosto
Lugar: Getafe
Instalaciones: Piso, particular
Higiene: Perfecta, ducha antes del acto
Precio: 30€/media hora yo pague 70 con el anal y minuto de oro
Edad: unos 30 y poco
Cara: guapilla
Pelo: bien
Cuerpo: perfecto
Pecho: operado
Culo: Perfecto, lo mejor diría yo
Piercings y tattos: tattos
Defectos corporales: no
Actitud: buena, trata de que te vayas contento
Francés: Natural corrida en la boca con el minuto de oro
Forniqueo:
Griego: Si
Lo mejor: Su culazo y el minuto de oro
Lo peor: la habitación por poner algo, un poco reducida pero bueno se puede estar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9.0

Relato:
Llego al portal a eso de las 17:00 de la tarde con un calorazo típicos de los de madrid, me dice que suba y la veo, me recibe con un body rojo y con un bonito cuerpo, (acerté) cuando llego a la habitación pactamos precio (pague 70€ con el anal y el minuto de oro) y después me dice que tomé una ducha... después de la ducha me siento en la cama y empieza a chupármela, le digo de hacer un 69 y dice que vale. estamos un rato en el lío y le digo de follar porque a ese paso me corría en su boca sin follar. Se pone en 4 y la empiezo a dar por culo, veo que aguanta bien y la empiezo a dar mas fuerte y besándole la espalda, estamos ahí dándole al tema hasta que ya no aguanto más y se la mete de nuevo a la boca hasta que me corro dentro. Cojo mis cosas nos despedimos con un beso y me voy más feliz que una perdiz. Simplemente espectacular.

Última edición por Juss; 17-08-2021 a las 22:55
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lechero6699 por este Post:
anrevind (18-08-2021), meaburro (27-03-2022), nirvana69 (18-08-2021), pacoafaf (19-08-2021), vulcano1977 (17-08-2021)
  #98  
Antiguo 01-09-2021, 06:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas gente!!! Es la primera vez que participo en el foro, aunque siempre he estado atento a lo que se comentaba sobre chicas por zonas.

Soy algo tímido y nunca he hecho griego, cosa que por otro lado me gustaria experimentar. ¿Me.recomendais a esta chica para iniciarme? Parece simpática, me queda cerca, las expes son buenas...

Gracias!
Citar
  #99  
Antiguo 01-09-2021, 09:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Por supuesto, esta chica hace muy bien su trabajo. Aunque si quieres un pequeño consejo: No hables mucho con ella porque te empieza a contar muchas historias sobre Covid y se pone muy cansina, por lo demas es simpatica, buen cuerpo, no es fea y folla muy bien.
Citar
  #100  
Antiguo 12-10-2021, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Celia(Silvia)


Nombre de guerra: actualmente Silvia
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: Octubre
Lugar: Mostoles
Instalaciones: Piso, particular
Higiene: Perfecta, ducha antes del acto
Precio: 70 h (anal y minuto de oro+30)
Edad: unos 30 y poco
Cara: guapilla
Pelo: bien
Cuerpo: perfecto
Pecho: operado
Culo: Perfecto, lo mejor diría yo
Piercings y tattos: tattos
Defectos corporales: no
Actitud: buena, trata de que te vayas contento
Francés: Natural corrida en la boca con el minuto de oro
Forniqueo:
Griego: Si
Lo mejor: Su culazo y el minuto de oro
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9.5

Relato:
Hablo con ella x wasap y quedo con ella por la mañana, me recibe super sexy. pago una horita y le digo que según vaya le pido el minuto de oro y el griego. Me dice que si necesito duchita, hablo con ella un poquito y se pone a chupármela mientras me mira a los ojos, una gozada. Al rato le digo que quiero fallármela por el culo y ella me dice que le encanta, mientras le doy juguetea con un vibrador en el coñito, un culo bien firme y buena follada, me animo al minuto de oro y me la come como una diosa. termino en su boca y hablamos un poco, me da un masajito bueno, me la come otra vez pero no tengo ganas de correrme de nuevo, así que la como un buen rato el coñito que tiene, me encanta, duchita de nuevo y para casa. Muy buena experiencia, seguramente repetiré.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a 1dmas por este Post:
COOLPAZU (14-10-2021), GDONXT (15-10-2021), ILM (22-11-2021), korrupto (03-05-2022), meaburro (27-03-2022), Onicot (13-10-2021), Unmundofeliz (15-11-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
celia, chica, del, éste, fuenlabrada, jovencita, sexy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum