Bella 677172759 (antes 654337282) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-04-2020, 08:38
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Por si interesa, en su Whastapp anuncia que en Junio volverá a Madrid.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Time Boy por este Post:
De rodillas estás + guapa (04-05-2020), elusuario (08-06-2020), fenhugh (17-11-2023), Mcmc87 (06-04-2020), Pollato96 (26-10-2023)
  #52  
Antiguo 06-04-2020, 11:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 59
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cual es su número actual gracias
Citar
  #53  
Antiguo 06-04-2020, 20:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mcmc87 Ver Mensaje
Cual es su número actual gracias
Es el 671790472
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Thyrion27 por este Post:
De rodillas estás + guapa (04-05-2020), Mcmc87 (06-04-2020)
  #54  
Antiguo 20-05-2020, 17:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 59
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola a mi no me aparece nada en su estado de wasap y los sms solo sale un tick
Citar
  #55  
Antiguo 20-05-2020, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Benidorm
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 38
Agradecido 81 Veces en 44 Posts
Predeterminado

En su Instagram dice que empieza a recibir el 1 de junio.
Citar
  #56  
Antiguo 20-05-2020, 23:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 387 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden666 Ver Mensaje
En su Instagram dice que empieza a recibir el 1 de junio.
cual es su ig?
Citar
  #57  
Antiguo 20-05-2020, 23:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 59
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

A mi me interesaría ya q x teléfono ni wasap puedo contactar con ella
Citar
  #58  
Antiguo 21-05-2020, 12:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Benidorm
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 38
Agradecido 81 Veces en 44 Posts
Predeterminado

bella_petalosrojos ese es su Instagram.
Citar
  #59  
Antiguo 12-06-2020, 14:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Pues aqui la teneis de nuevo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 13-06-2020, 23:12
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,540
Gracias: 6,844
Agradecido 8,354 Veces en 1,447 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soy V Ver Mensaje
Pues aqui la teneis de nuevo...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
También vuelve a estar activa en su hilo de profesionales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
  #61  
Antiguo 20-06-2020, 12:23
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 16
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace un tiempo.
Precio 100 leuros / hora.
Recibe por Plaza de Castilla, en una zona que está fatal para aparcar. Mejor idos en Metro o bus.
La chica es rubia, muy voluptuosa, latina y guapa de cara, con pecas.
Nos besamos con lengua, estuvimos follando un rato y al final me corrí dentro de su boca como un colibrí. Lo escupe después.
Chica recomendable hamijos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Paniker por este Post:
apity (20-06-2020), camba (22-06-2020), fran_H (20-06-2020), Palomapeligrosa (30-09-2020), Shutup (26-05-2021)
  #62  
Antiguo 24-06-2020, 15:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Visita reciente a esta chica. Esta igual que antes del confinamiento pero más blanquita. Recibe en un piso sola en Tetuán. La habitación es muy pequeña y el baño es aceptable. Estaba mucho mejor su piso en plaza Castilla pero solo va a estar trabajando el verano en Madrid, luego vuelve a Granada.
Contrate una hora por 100 euros y muy bien. El francés es muy bueno y aunque es más rollo gfe, folla muy bien y puede ser muy intenso.
El francés es natural hasta el final y puede follarala en todas las posturas que quise. Me saco dos disparos uno follando y otro de francés hasta el final. También me dio un masajes normalito.
Besa muy bien.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
apity (24-06-2020), Shutup (26-05-2021), Sigvald (24-06-2020), softguz (02-08-2020), YankeeMen (29-07-2020)
  #63  
Antiguo 24-09-2020, 13:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3,372
Agradecido 31 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos dias,

Aunque esta chica tiene varias valoraciones pero las ultimas sin plantillas por lo que he decidido narrar mi experiencia con plantilla.

Nombre de guerra: Bella
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Whatsapp, responde rapido
Fecha aproximada: Un sabado de Agosto
Lugar: Su piso por Tetuán. Calle Genciana
Instalaciones: No comparte el piso la habitación y el baño limpios. Tiene un espejo al lado de la cama que es un plus.
Higiene: Excelente. Con el tema covid al entrar te pide que te pongas gel en las manos. Ofrece ducha y colutorio antes de empezar. Sabana desechable en la cama.
Precio: 100 por 1 hora
Edad: 30-32
Cara: En mi opinion bastante guapa.
Pelo: Color claro, liso, se lo recoge para que no moleste mientras te la chupa y puedas verla con detalle.
Cuerpo: De altura estara entre 160-165 te recibe con tacones lo que hace que la primera impresion sea mas impactante. En conjunto esta buenisima.
Pecho: Grandes, operados pero divinos al tacto y se los deja chupar a tu antojo.
Culo: Espectacular. Tiene un culazo. La vista de ella en 4 aun la tengo en mi mente.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Estilo novia. Por lo del covid te pregunta al llegar si quieres besos, en mi caso dije si y a partir de alli fue como estar con una folla-amiga
Conversación: Tiene las cosas muy claras, es educada y la conversación fue fluida en todo momento.
Besos: Los que quieras. Profundos y con mucha lengua.
Fuma: No
Francés: Natural y hasta el final. Tiene una tecnica impecable, buen ritmo, sin usar las manos y con mucha saliva para lubricar. De a ratos hasta se la mete entera.
Forniqueo: Se deja poner en la posicion que le pidas. Es estilo novia pero bastante activa en todo momento.
Griego: No lo hace pero al verla en 4 es una tentación y una pena que no lo haga.
Lo mejor: Todo. De verdad que tanto su cuerpo como su actitud y su servicio para mi fueron perfectos
Lo peor: Que en estos momentos no esta activa, pero cuando vuelva es un valor seguro.
¿Repetir? Sin dudas, en cuanto vuelva a Madrid
¿Recomendable? Altamente
Valoración global de la experiencia: 10

Relato: Le escribo por whatsapp un sabado preguntándole disponibilidad para una cita de una hora ese mismo dia y tuve la suerte que estaba disponible. Me da la direccion exacta y me pide que le avise cuando este en el portal para abrirme la puerta y mantener discreción. En cuanto le avise me abrió la puerta y subi por las escaleras a su piso el cual ya tenia la puerta un poco abierta por lo que asi no te cruzas con ningun vecino cotilla.
Con el tema del covid el recibimiento es algo frio pero se entiende te pide que primero te limpies las manos con un gel que tiene en una mesa en el salon. Ella vestida con ropa interior sexy y tacones. Despues me invitapasar al baño me pide que me quite la ropa y la ponga a parte todo esto comprensible por la situación del virus. La ducha es pequeña por lo que descartada una ducha junto con ella, me dio una toalla limpia. Al salir de la ducha tiene preparado un vaso con colutorio.
Despues de todo el proceso de higiene preventiva me pregunta si quiero besos y ante mi respuesta afirmativa nos hemos comenzado a comer la boca mutuamente. Besa muy bien, profundos y con lengua. Cogerle el culo que tiene mientras nos besanamos hizo que se me pusiera dura inmediatamente, Bella empieza a acariciarmela y a frotarse contra ella. Despues de un rato asi se arrodilla y empieza a hacerme un frances divino, tiene una gran tecnica y se la come entera, no usa sus manos es todo boca.
Me acuesto sobre la cama y le pido de hacer un 69. Tenerla montada en tu cara es una eexperiencia maravillosa. Tiene el chochito completamente depilado y limpio con muy buen sabor.
Despues de eso le pido que me ponga el preservativo y que se monte dandome la espalda. Ver su culo botando contra mi pelvis es algo que no olvidare jamas, es una de las mejores vistas que he tenido follando, no quiero correrme sin ver tambien sus tetas saltando al ritmo del folleteo y le pido que se gire. Bella te complace en lo queble pidas y se adapta de maravilla. Se mueve mu bien como buena latina que es y me saca el primer disparo en esa posición. Limpieza correspondiente y un poco de conversación, para nada forzada y una chica muy educada.
Pasamos al segundo y le digo que se acueste en la cama que quiero hacerle sexo oral, tiene buena reaccion sin teatro. Le pido condon y la penetro en misionero besandola todo lo que he querido, despues pongo sus piernas en mis hombros y la penetro profundo y sus tetas moviéndose y su cara sexy me ponen como una moto haciendo que aumente mi ritmo sin llegar a ser hardcore. Para ir terminando le pido que se ponga de perrito, caballeros ese culo en esa posición es un monumento, insisto que es una pena que no haga griego porque seria para contratar un sevicio solo para eso, la penetro por delante, le doy algun azote en sus nalgas que aguanta y creo que ella estaba disfrutando en esa posición. Siento que estoy a punto de acabar por lo que se la saco y le pido que me haga el frances hasta el final alli si que se ayudo un poco con su mano pero lo justo hasta hacerme acabar, recibe toda la corrida en su boca sin ningun tipo de asco, va al baño lo escupe y usa colutorio. Pasa ella a la ducha, luego yo, me visto, beso de despedida y me voy mas que satisfecho de esta muy buena experiencia con Bella.
Una pena que justo se iba de Madrid por lo que no me dio tiempo de repetir pero en cuanto vuelva esta el la lista para volverla a ver.
Un saludo a todos y a disfrutar mientras se pueda.


Fotos: Tiene varias en su hilo de profesionales
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a YankeeMen por este Post:
burgui (25-09-2020), Fouche (25-09-2020), fran_H (24-09-2020), kacique85 (24-09-2020), Odelot (25-09-2020), peter pank (24-09-2020), Shutup (26-05-2021), spidey71 (14-10-2020), Time Boy (24-09-2020)
  #64  
Antiguo 12-01-2021, 19:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 59
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buenas alguien sabe si ha vuelto a Madrid porque en slumi aparece el anuncio llevo llamando una semana a diferentes horas y nunca coge el telefono
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mcmc87 por este Post:
Shutup (26-05-2021)
  #65  
Antiguo 12-01-2021, 21:28
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mcmc87 Ver Mensaje
Buenas alguien sabe si ha vuelto a Madrid porque en slumi aparece el anuncio llevo llamando una semana a diferentes horas y nunca coge el telefono
Buenas, yo hablé con ella y lo que me dijo es que estaría hasta el 11 de enero y que volvería a madrid sobre el 25 de febrero y contacte fácil con ella si quizás se haya ido antes
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pilingui por este Post:
Mcmc87 (13-01-2021), Shutup (26-05-2021)
  #66  
Antiguo 13-01-2021, 14:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 58
Agradecido 131 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Ya se anuncia en Madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SIEMPRE QUE PUEDO por este Post:
vulcano1977 (13-01-2021)
  #67  
Antiguo 31-03-2021, 20:19
 Avatar de Gundam23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 23
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se ha dicho ya bastante sobre ella pero bueno uso plantilla:

Nombre de guerra: Bella
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Teléfono (671 79 04 72)
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (aunque parece que ya no postea)
Fecha aproximada: hace 1 mes, parece que va a parar una temporada en unos meses según me contó, por lo que si queréis probar ahora es el momento.
Lugar: Madrid. Apartamento compartido con otra chica, baño al lado de la misma habitación. Zona de Plaza Castilla.
Higiene: Muy buena, tanto ella como la habitación y el baño.
Precio: 100€ por una hora (no es para nada relojera)
Edad: 30 y pocos pero no soy muy bueno con las edades
Cara: De cara me parece atractiva
Pelo: Largo castaño con tonos rubios (en sus fotos se aprecia lo que quiero decir jaja).
Cuerpo: Como buena latina, curvas de infarto.
Pecho: Operado un poco más reducido que en sus fotos antiguas, pero aun así buen tamaño y agradable al tacto.
Culo: Su fuerte, culazo de latina para desgustarse.
Actitud: Sabe hacer que estés cómodo y excitado.
Conversación: muy amena, la verdad que como dije con ella estas cómodo durante el acto y luego en el descanso también.
Besos: Te devora a besos, todos los que quieras y más.
Fuma: No note nada, imagino que no.
Francés: Sin condón y muy bueno, le pone mucho empeño combina entre lento y sensual con caña, se le da muy bien y se nota que le gusta.
Forniqueo: Muy bueno, se adapta a ti y a 4 son vistas para el recuerdo.
Griego: No hace.
Lo mejor: Si te gustan las mujeres con curvas, una elección segura.
Lo peor: que hay que pagar jaja
¿Repetir?: Si, yo ya he repetido con ella esta y otra vez anterior (lo sé, he tardado un poco en escribir la experiencia), la recomiendo.
¿Recomendable? Si 100%.
Valoración global de la experiencia: 8.5/10

La contacté por whatsapp y responde dentro de un tiempo aceptable, ella ya me conocía de una vez anterior por lo que cierro la cita para el día siguiente por la tarde. Muy amable en la conversación y puntual que por lo que leo y lo que me ha pasado con alguna es un plus a tomar muy en cuenta. Ella está en un piso que parece que comparte con otra chica pero que no vi ni escuché en ningún momento por lo que parece que se respetan el espacio durante la visita de clientes. Se mudará en breves de piso como me contó, imagino mas cerca del centro.

Cuando entras por su puerta te besa y te propone ducharte si no vienes duchado, como yo venía duchado y me pillaba a 10min andando si me lavé "el amigo" pero rápido. Le gusta mucho darte morbo, te come a besos y la mamada la hace muy bien, te mira para aumentar el morbo. El forniqueo muy bueno también, muchas posturas y a cuatro es una vista increíble porque tiene culazo de latina. No es para nada relojera así que si hay feeling probablemente te pases un poco más de la hora.

Me dijo que volvía a estudiar y que pararía una temporada pero eso será en unos meses. No creo que mucho porque se nota que le gusta esto y te lo dice que "ella es sexualmente muy muy activa".
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gundam23 por este Post:
Moon2017 (09-05-2023), Shutup (26-05-2021)
  #68  
Antiguo 29-04-2021, 11:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 198 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Bella 671790472


Nombre de guerra: Bella
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp 671790472
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: mediados de Abril
Lugar: Apartamento cerca de Plaza Castilla
Higiene: Impecable
Precio: 50€ media hora, no te mete prisa en ningún momento
Edad: creo que ronda los 30 por arriba o por abajo
Pelo: Largo, negro. Ella es blanquita por lo que el contraste le queda genial
Cuerpo: Cuerpazo y en mi opinión muy guapa
Pecho: Operado, muy bueno al tacto
Culo: Lo mejor
Actitud: Parece que estás con una amiga de toda la vida
Conversación: le gusta hablar y eso ayuda a romper el hielo
Besos: Todos los que quieras
Fuma: No parece
Francés: Natural, te mira mientras lo hace y tiene una técnica muy buena.
Forniqueo: Genial, se deja llevar. En 4 es imposible durar mucho con esa vista
Griego: No lo hablo
Lo mejor: Actitud, cuerpo y que te hace sentir a gusto
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Si, por carácter y que físicamente esta muy bien
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Contacté con ella por Whatsapp, enseguida cerramos la cita y voy para allí. Se aparca bien en zona verde y el piso está muy bien y limpio, sin ruidos.

En cuanto al servicio, está más que descrita. A mi me encantó la naturalidad con la que lo hace todo, parece que estás con un ligue. Salí muy contento y posiblemente repita.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a alejandro123 por este Post:
anrevind (30-04-2021), camba (29-04-2021), carlos66 (29-04-2021), LorasTyrell (29-04-2021), salocin (29-04-2021), Shutup (26-05-2021), YankeeMen (29-04-2021)
  #69  
Antiguo 26-05-2021, 09:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Buena expe con Bella


Expe reciente con esta chica.
Coincido con la mayoria de la opiniones del foro.

Es una chica de unos 28 años, atractiva sin ser un bellezon con muchas curvas pero tonificada. El Culo de lo mejor que he visto nunca.

Estuve media hora porque el presupuesto no da para mas pero es una chica que merece la pena estar 1 hora. Buena conversación (tiene estudios y no es superficial) y sobre todo muy buena actitud en el folleteo. Es profesional pero complaciente. Excelente mamada y movimiento.

No defraudará a casi nadie.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adpela por este Post:
YankeeMen (26-10-2021)
  #70  
Antiguo 12-07-2021, 17:20
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,314
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Bella


Nombre: Bella
Nacionalidad: venezolana
Hilo profesionales: Independiente
Anuncio web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Bien
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: Buena
Edad: sobre 30
Cara: del montón, latina, blanquita
Pelo: negro, como en las fotos
Cuerpo: sobre 1'65m, con carnes sin estar gorda
Pecho: operado, grandecito, con buen tacto
Culo: grande y duro
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy profesional
Conversación: Buena
Besos: Sí, muchos con lengua
Fuma: No sé
Francés: Natural, bien
Forniqueo: Bien, muy activa
Griego: Creo que no
Lo mejor: chica muy profesional
Lo peor: chica muy profesional, me gustan más amateur, y el físico no es mi preferido (me gustan delgaditas, teen y tetas naturales)
¿Repetir? ?
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
Fácil de quedar con ella, lo complicado es aparcar por plaza España.
Es una chica con algunos años de oficio y todo lo tiene muy claro. Lo que ofrece es lo que anuncia y lo hace muy bien a mi entender. Buena higiene, buenos besos con lengua, buena mamada natural y buen folleteo a un precio apropiado.
Conclusión:
Lo pasé bien, salí agusto, contento y pensando que fue un dinero bien invertido, aunque no sea mi perfil preferido.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
anrevind (12-07-2021), Calicrates (14-07-2021), darioaddario (31-08-2021), VoyeurLuster (12-07-2021), YankeeMen (26-10-2021)
  #71  
Antiguo 31-08-2021, 21:45
 Avatar de darioaddario
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 281
Agradecido 62 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre: Bella
Nacionalidad: VEN
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Anuncio web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Princesa 3D, apto. compartido, funcional
Fecha aproximada: Julio
Precio: 100€ 1 hora
Higiene: colutorio para ambos al principio y al final, partidario 100%
Edad: treintañera
Cara: de la hermosa raza venezolana
Pelo: oscuro
Cuerpo: con curvas, rotunda y más alta de lo que esperas viendo sus fotos
Pecho: grande y divergente, firme, tal vez duro
Culo: redondo y grandote, firme
Piercings y tattoos: no me fijo
Defectos corporales: no me fijo (y estaría feo decirlo, no me digáis palmero)
Actitud: algo tensa al principio, más relajada y cariñosa al final
Conversación: hablamos de la pandemia, de qué si no jaja... si no se cobrara el tiempo de charla, hubiéramos congeniado
Besos: todos los que permite el colutorio
Fuma: no lo diría
Francés: juguetón, mientras me invitaba a hacerle un dedo
Forniqueo: energético, hicimos cowgirl y de costado (primer disparo) y me animó a un segundo que no suelo alcanzar en misionero... misionero cumplido
Griego: no pregunté, no lo pone en su anuncio
Lo mejor: supó levantar una cita que había empezado muy fría
Lo peor: es extraño que empezáramos tan en frío... pero pudo ser culpa de este cliente
¿Repetir? Dan ganas
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: no me extiendo mucho sobre la ficha. Mi estreno en Princesa 3D (que es duplicado, no 3-Dimensiones, aunque las esculturas que ejercen allí son 3 y en 4 dimensiones), buenos apartamentos relativamente discretos si disimulas que eres un inquilino de arriba del todo. Elegí a Bella, aunque no del todo convencido de que fuera a tener un cuerpazo, también por la mueca como sorprendida y medio descarada y esos labios rojos de sus últimas fotos, que me recordaban a una antigua compañera de trabajo. La cita empezó un poco cruzada, como si no acabáramos de congeniar, con los formalismos habituales, recibimiento en lencería, higiene rápida (buen toque el colutorio para los dos, debería ser siempre así), besos y caricias, ocupación del cuarto y a la cama a hacer las guarrerías descritas en la ficha. Diría que remontó en el momento en que, mientras me la chupaba, me invitó a entrar en ella con los dedos, con los que la estaba acariciando. Con esa confianza poco habitual ya me vine arriba y hasta me llevó al segundo disparo después de un breve masaje de recuperación. Salí contento pero con ganas de quedarme.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a darioaddario por este Post:
camba (02-09-2021), Mediano (01-02-2022), VoyeurLuster (02-09-2021), vulcano1977 (31-08-2021), YankeeMen (26-10-2021)
  #72  
Antiguo 24-10-2021, 22:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Bella
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp 671790472
Anuncio web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Agosto
Lugar: Princesa 3D
Instalaciones: Buenas, comparte piso con otra chica
Higiene: Buena, ofrece colutorio antes de empezar
Precio: 100 hora
Edad: 30 años pone en el anuncio, creíbles
Cara: normalita
Pelo: negro y liso
Cuerpo: bien, bastante proporcionado.
Pecho: ni muy grande ni muy pequeño
Culo: bastante bueno, grande
Piercings y tattos: no que yo recuerde
Defectos corporales: ninguno
Actitud: bastante bien, intenta agradar
Conversación: buena, tiene
Besos: sí, tanto picos como con lengua
Fuma: no que yo sepa
Francés: bastante bien, natural
Forniqueo: muy bueno en general, se nota la experiencia
Griego: creo que me dijo que sí, con suplemento
Lo mejor: la actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? No suelo repetir
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 7

Relato: Hablo con ella por WhatsApp y acordamos la hora de la cita. Voy para ahí en coche y aparco justo debajo de los apartamentos, así que aunque este en un lugar muy concurrido de Madrid puedes pasar bastante desapercibido. Subo al piso y me recibe en ropa interior. Pago, y vamos a al baño. Me limpio los bajos y me ofrece colutorio que ella también toma. Vamos al cuarto y empezamos: Caricias, besos, francés, a 4 y me vengo rápido. Me dice que si creo que no voy a poder continuar con otra me cobra sólo media hora (detalle). Le digo que no, que creo que voy a poder otra vez. Charlamos un buen rato y luego volvemos a la acción. Empiezo a comerle el culo, intentamos varias posturas y al final consigo correrme otra vez (se nota que tiene experiencia). Bastante recomendable en general, lo único que no me convenció quizás fue la cara. No es que sea fea pero me esperaba otra cosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palo120 por este Post:
YankeeMen (26-10-2021)
  #73  
Antiguo 25-10-2021, 08:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 109
Agradecido 536 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Bella hace unos dos años. Viendo el último enlace de Slumi, en esta última experiencia, es que creo que no es la Bella con la que estuve yo. Mirar las fotos de todos los enlaces anteriores. No es morena, no tiene esa cara ni ese cuerpo. La Bella de siempre es mucho más contundente de cintura para arriba. Más ancha de tronco, espalda y brazos. Por constitución, no por sobrepeso.
Creo que no es la misma chica.
Citar
  #74  
Antiguo 26-10-2021, 18:28
 Avatar de fernib
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

clon clon clon

Última edición por GRUPI; 29-10-2021 a las 11:14
Citar
  #75  
Antiguo 23-01-2022, 00:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Bella
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp 671790472
Anuncio web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Diciembre
Lugar: Princesa 3D
Instalaciones: Buenas, comparte piso con otra chica
Higiene: Muy buena
Precio: 100 hora
Edad: 30 años pone en el anuncio, creíbles
Cara: normalita
Pelo: negro y liso
Cuerpo: bien, bastante proporcionado.
Pecho: bonito
Culo: bastante bueno, grande
Piercings y tattos: no que yo recuerde
Defectos corporales: ninguno
Actitud: bastante bien, intenta agradar
Conversación: buena, tiene
Besos: sí, tanto picos como con lengua
Fuma: no que yo sepa
Francés: bastante bien, natural
Forniqueo: muy bueno en general, se nota la experiencia
Griego: ni idea
Lo mejor: la actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9

Con ella siempre bien
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a slioo por este Post:
elore81 (25-10-2023), Moon2017 (09-05-2023)
  #76  
Antiguo 04-01-2023, 23:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 56 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bella no decepciona


Nombre: Bella
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp 671790472
Anuncio web: Lo tiene desactivado
Fecha aproximada: Finales de diciembre
Lugar: Princesa 3D
Instalaciones: Buenas, oí algún ruido por el pasillo pero nada molesto
Higiene: Excelente
Precio: 100 hora, 60 media hora
Edad: 33-35 diría yo
Cara: Agradable, tiene braquets
Pelo: Se lo ha cortado hace poco, le llega por los hombros, castaño
Cuerpo: Muy bonito, esta mujer lo tiene todo en su sitio, no le sobra ni le falta nada. Tiene la piel muy suave y curvas de escándalo.
Pecho: bonito, operado pero con muy buen tacto
Culo: No, culazo
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Muy amigable y complaciente. Es como estar con una amiga de toda la vida con la que tienes el privilegio de tener sexo
Conversación: buena, como dije justo antes, como la que tienes con tu amiga de siempre
Besos: sí, tanto picos como con lengua
Fuma: no lo sé, y no note ningún olor
Francés: Lento, salivado, intenso, profundo (no llega a GP), con mucha pasión y mirándote a los ojos. Quiere que disfrutes del momento y ella disfruta haciéndolo. Se nota la experiencia. Lo hace hasta el final
Forniqueo: Bueno, estilo GFE. Se deja manejar
Griego: ni idea
Lo mejor: la actitud y el francés
Lo peor: nada
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Absolutamente, sobretodo si buscáis un rollo GFE
Valoración global de la experiencia: 9,5

Quedar con ella puede ser complicado a veces, no sé si por qué está muy solicitada o por otros temas (no se dedica solo ha esto, es una mujer ocupada).
Esta igual que siempre, en mi opinión tiene un cuerpo perfecto. Tiene un nuevo look por su nuevo corte de pelo. Empezamos a hablar de todo y de nada, que si la familia, las fiestas de fin de año, el trabajo, etc...
Me ducho y empezamos a besarnos y desnudarnos lentamente. Empiezo yo bajando suavemente besando su cuerpo hasta llegar a su entrepierna y le hago un comida de coño durante un buen rato. A ella le gusta y me pide que le meta dedos. La sigo comiendo y masturbándola hasta que se corre. Pasa ella a darme la gracias con una mamada que de solo recordarla se me pone dura. En serio esta tía sabe lo que hace. No pone la quinta marcha pensado que así lo disfrutarás más. No, se toma su tiempo, lo hace lentamente, salivando lo justo como para que tenga su morbo, y profundizando bastante. Mientras lo hace te mira a los ojos y se adapta según tus reacciones. Para mi es de lo mejorcito de Madrid.
Cuando ya estoy a punto de caramelo, me enfunda y empieza cabalgandome. Se mueve muy bien. Cambiamos a misionero y con esas vistas a su cuerpo no aguanto mucho más y descargo la mercancía. Nos quedamos abrazados ahí mismo, tumbados, con mi cabeza apoyada en su pecho y ella acariciándome el pelo. Seguimos hablando de nuestra cosas durante un buen rato hasta que toca irse.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Twixy por este Post:
camba (10-01-2023), El Bili (14-01-2023), elore81 (25-10-2023), Mikel Ondas (18-01-2023), Por fuera (05-01-2023), Relidean (26-04-2023), Roncesvillan (07-01-2023), unskilled (08-01-2023), YankeeMen (05-01-2023)
  #77  
Antiguo 24-04-2023, 17:35
 Avatar de Txus87
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 36
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre: Bella
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: WhatsApp 671790472
Anuncio web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace dos días
Lugar: Princesa 3D
Instalaciones: Me pareció una buena habitación y buen baño.
Higiene: Excelente, tanto ella como el lugar.
Precio: 100 hora, 60 media hora (1h tiempo contratado)
Edad: alrededor de los 30.
Cara: Una carita linda, con mucha dulzura e incluso me pareció que aparentaba menos edad.
Pelo: Pelo corto, se lo cortó hace poco como dice el compañero anterior, castaña, para mi tiene un rizo natural muy bonito.
Cuerpo: El cuerpo me encantó, es una chica con curvas, pero todo en su sitio, no le sobra nada a mi parecer. Piel blanquita y suave, daba gusto acariciar.
Pecho: bonito, grande, operado... pero proporcionado a su silueta, y le queda genial
Culo: Tiene un culazo, que para mi es uno de sus puntos fuertes.
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Simpatica desde el primer momento, te hace sentir agusto y siempre tiene una sonrisa, me vino genial hablar ese día con una persona así.
Conversación: Pues al principio estuvimos hablando de lo típico, presentación, de donde era... después de la primera descarga nos quedamos un buen rato hablando, de música, ligues, gimnasio, trabajo, belleza, vamos... como dos colegas.
Besos: Si, me encantaron todos y cada uno de sus besos.
Fuma: Pues no hablamos de eso, aunque tengo la sensación de que no, al menos no me lo dijo ni noté olor a tabaco.
Francés: Me gustó como me lo hizo, sin prisa, haciéndo del momento lo más natural posible, sin actuar ni exagerar.
Forniqueo: Muy bueno, rollo GFE.
Griego: ni idea
Lo mejor: Cuerpazo, sus besos y su mente (me pone la inteligencia)
Lo peor: Nada
¿Repetir? Pues por mi parte, no tendría problema. Es un valor seguro.
¿Recomendable? Por supuesto. Si buscáis una chica voluptuosa sin ser gorda, con simpatía, buen trato y queréis disfrutar de un buen servicio GFE, es muy recomendable.

Valoración global de la experiencia: 9
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Txus87 por este Post:
2play2 (13-11-2023), Alber718 (04-11-2023), DESEOSO33 (24-04-2023), elore81 (25-10-2023), GDONXT (28-10-2023), LorasTyrell (24-04-2023), Moon2017 (09-05-2023), YankeeMen (25-04-2023)
  #78  
Antiguo 22-10-2023, 18:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 70
Agradecido 147 Veces en 28 Posts
Predeterminado

En su anuncio pone que ahora está por Campo de las Naciones: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
Alber718 (04-11-2023), YankeeMen (23-10-2023)
  #79  
Antiguo 29-10-2023, 21:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 120
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre:Bella
Teléfono o forma de contacto: 671790472
Fecha experiencia: octubre
Lugar donde recibe: plaza cubos 3D
Edad: +30
Nacionalidad: Venezolana_Aunque ha perdido acento.
Físico: como en las fotos, buen físico en general. Con curvas, como me gustan.

Cara: normal

Instalaciones: habitación grande y baño también
Precio: 60 euros/media hora
Francés:natural muy bueno
Besos: Tipo novia- asi que se esmero
Repetirías: Sí
recomendarías: Si
Lo mejor: su implicación y actitud
Lo peor: no se me ocurre nada

Nota: 8,5-9


No hicimos nada raro o especial, así que no voy a explayarme en el sexo.


Contacto por whatsapp, es bastante directa y puede parecer borde. Una vez en la habitación, todo cambia es súper amigable y simpática, a destacar su cercanía. El relato: un poco de masaje al principio, besos tipo novia, francés natural y termine a cuatro, lo de siempre.


En todo momento estuvo implicada, como dicen otros compañeros parece que es tu novia o amiga. En cuanto al físico, me encantó su culo.



nota: Gracias a las experiencias de otros compañeros, tuvo un buen encuentro sexual con una chica implicada.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hardick_69 por este Post:
Alber718 (04-11-2023), Beckl (17-11-2023), senemaxe (04-12-2023), sotark (17-12-2023), YankeeMen (30-10-2023)
  #80  
Antiguo 04-11-2023, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre:Bella
Teléfono o forma de contacto: 671790472 WhatsApp
Fecha experiencia: ayer
Lugar donde recibe: plaza cubos 3D
Edad: +30
Nacionalidad: Venezolana.
Físico: como en las fotos, con curvas pero espectacular.

Cara: para mí guapa, tiene algo que te atrapa con unos rizos en el pelo muy bonitos.

Instalaciones: habitación grande y amplia y limpia, cama cómoda, buena luz y algo de música muy suave de fondo. Muy buen ambiente
Precio: 100 euros/hora, aunque estuvimos hablando unos 20 minutos más.
Francés: natural muy bueno
Besos: Los que quieras
Repetirías: Sí
recomendarías: Si
Lo mejor: su implicación y actitud, es muy natural y quiere que te sientas bien.
Lo peor: nada.

Nota: 9.5

Tras mucho pensar me lance a escribirla, fue fácil y rápido por WhatsApp.

El apartamento está muy bien y al entrar me recibe con una sonrisa de oreja a oreja y nos ponemos a hablar un poco (cosa que a mí me gusta, si no lo encuentro muy violento).
Tras unos minutos pasamos al sexo, empezamos los dos liándonos, me desnudo y de ahí a la cama.
En la cama seguimos con besos, la tocó y noto que está húmeda lo cual me excita aún más.
Después pasamos al sexo oral mirando a la cara, brutal y de ahí se me pone encima y a darle cera jajaja.

La verdad me puso como una moto verla encima y notarla de esa forma.

Me corro y después nos quedamos hablando, es una chica culta y con una mente muy abierta, no sólo disfruté del sexo si no de una muy buena conversación.
Me quedé con ganas de un segundo asalto pero nos liamos a hablar y se pasó el tiempo, tocará repetir porque aún fantaseo con su cuerpo.

Mi consejo, para los que os gusta la experiencia GFE de verdad y necesitáis alguien cercano y natural que os tranquilice, Bella es una muy buena elección.

Este es mi primer relato tras leeros a muchos de vosotros, gracias por poner las experiencias, ayudan mucho.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Alber718 por este Post:
04Ptx (14-11-2023), Beckl (17-11-2023), camba (14-11-2023), carlos66 (06-11-2023), embolas (08-11-2023), GDONXT (15-12-2023), Lex25 (20-11-2023), naweristan (10-11-2023), pedazocacho (14-11-2023), Pichula22 (05-12-2023), quecosas (14-11-2023), TORBLILLO (07-11-2023), YankeeMen (05-11-2023)
  #81  
Antiguo 13-11-2023, 23:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 14-11-2023 a las 13:46
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jegger por este Post:
YankeeMen (14-11-2023)
  #82  
Antiguo 27-11-2023, 00:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 101 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre:Bella
Teléfono: 671790472 WhatsApp
Fecha experiencia: A finales de Octubre
Lugar donde recibe: Cerca de ifema
Edad: +30
Nacionalidad: Venezolana.
Físico: Lo que ves en las fotos

Cara: Normal tirando a guapilla

Instalaciones: Habitacion grande, sirve para lo que vamos
Precio: 60 media hora
Francés: natural muy bueno
Besos: Si
Repetirías: Si vuelve por ifema
Lo mejor: Frances y se adapta a lo que pides
Lo peor: nada a destacar

Nota: 8

Atiende whatsapp rapido, me da cita una tarde, me acerco a la dirección donde atendia algunos dias sueltos por avda machupichu, a mi me pillaba bien entonces, subo y me recibe con una sonrisa, venia duchado, asique le pedi que entremos en faena, besos lo que tu quieras, la quito el conjunto que llevaba, la como las tetas que las tiene operadas, me hace un frances que es para mi su punto fuerte, tuve que pararla porque me iba, le dije a follar, me pone condon se pone encima y se mueve bien, pero mi agradable sorpresa es verla a 4, la verdad son muy muy buenas vistas, decido que que sigo en esta postura todo el rato, no se queja, pero tampoco disfrutaba, le agarro un poco del pelo, de las caderas y le doy fuerte, hasta que justo antes de correrme le digo que se ponga de rodillas y lo recibe todo en la cara.

Charlamos un rato, ducha y para casa.

Si vuelve por ifema, repetiria.

Espero haber ayudado
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a The_void por este Post:
senemaxe (27-11-2023), sotark (17-12-2023), vulcano1977 (06-12-2023), YankeeMen (27-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bella


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum