Angelina - ex-pussycat doll 605968043 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-11-2020, 23:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 47
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Si... Pero no te enteras... Tiene mucho arte
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a miotrorf por este Post:
fran_H (12-11-2020), olecholo (11-11-2020), refie (13-03-2024)
  #52  
Antiguo 14-11-2020, 16:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

mi no experiencia


Es una mal queda.

ya me costo quedar con ella , el dia anterior cierro con ella, y confirmo a la mañana, voy de camino el pasado viernes, aparco con dios vueltas pero en la puerta, la llamo y me cuelga , por 3 veces, la escribo y a los dos minutos, me dice dame 5 minutos, le doy 12 y me fui y hasta hoy ninguna respuesta, aunque me pilla cerca y fácil, no Ireneus ni regalado, porque esta claro que es su tónica , el ser una mal queda.

cuidado el que se tenga que desplazar mucho, que no vaya porque es una Lotería
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ferni por este Post:
arcax (14-11-2020), burgundonfora (15-11-2020), percebre (17-11-2020), rpp (14-11-2020), trust (14-11-2020), VoyeurLuster (15-11-2020)
  #53  
Antiguo 26-11-2020, 21:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ya ni responde a los mensajes y cerró su hilo
Citar
  #54  
Antiguo 02-12-2020, 03:17
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 77
Agradecido 210 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Hola compis

Os cuento mi experiencia con esta chica

Me puse en contacto por Wasap y sin problema responde rápido siempre que esté trabajando, la verdad la pedí que viniera a mi casa y bueno le costó un poco por motivos de covid y demás me dijo no solía desplazarse si no era cliente de confianza, la pagué el desplazamiento y sin problema cuando llegó todo muy bien muy simpática y educada hablamos un poco mientas tomábamos cerveza y me preguntó que me gustaba hacer y demás empezamos con besos y caricias en el sofá empezamos quitando la ropa y yo bajé a comer y tocarle un poco se retorcía de placer le gustaba hasta que me paro y bajo al soldadito y nada termine en la cara primer asalto donde a ella le gustaba sin problema se limpio las gafas y la carita, cuánta leche te has guardado para mi 😃😃😃😃

Segundo asalto pues me pregunto si quería follarle el culito y así hice se puso a 4 y lubricante y para dentro sin problema después de un rato cambio de condon se puso encima hasta que con la boca a petición de ella me saco todo y sin problema , hablamos un poquito y tan feliz.

Cuidarla mucho es una buena niña muy guapa y simpática.

Tarifas 100+desplazamiento con todo en oferta me dijo , imagino cambiara sus tarifas la verdad lo vale y merece la pena.

Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tordito por este Post:
2012findelmundo (03-12-2020), burgundonfora (03-12-2020), GDONXT (02-12-2020), Hellsbells (02-12-2020), puki69 (02-12-2020), rpp (02-12-2020)
  #55  
Antiguo 02-12-2020, 11:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 124
Agradecido 82 Veces en 20 Posts
Predeterminado

varias intentonas


y todas plantón… compi qué suerte tuviste!
__________________
Últimamente he escuchado historias muy feas de boca de las chicas…
Intentemos ser todos un puntito mejores personas.
Citar
  #56  
Antiguo 02-12-2020, 12:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

-- por favor, detallemos las experiencias. Aquí la[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --

Última edición por Juss; 02-12-2020 a las 23:02
Citar
  #57  
Antiguo 04-12-2020, 14:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 130 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Subida


Esta señorita si consigues quedar con ella te lo pasas de lujo, a mi tambien me ha dado plantones y me ha cancelado citas.

El otro dia me dijo que habia subido precios 150h y 90media.....
Citar
  #58  
Antiguo 04-12-2020, 16:21
 Avatar de Spider-cerdo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Torpedo0406 Ver Mensaje
Esta señorita si consigues quedar con ella te lo pasas de lujo, a mi tambien me ha dado plantones y me ha cancelado citas.

El otro dia me dijo que habia subido precios 150h y 90media.....

Buenas compis,


Hable con ella y me comento que habia terminado la oferta que tuvo durante bastante tiempo de 100h 50 media, con lo cual entiendo es fin de la promo, aun asi por lo que os leo merece mucho la pena.

Hora 150€
Media 90€

Saludos

Última edición por Spider-cerdo; 04-12-2020 a las 16:26 Razón: Precios sin oferta
Citar
  #59  
Antiguo 04-12-2020, 19:24
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 04-12-2020 a las 20:39
Citar
  #60  
Antiguo 09-12-2020, 02:02
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Angelina
DIRECCIÓN: Zona Hospital la princesa. Metro Diego de León, los que valláis en coche, creo recordar que la calle es el nombre de una antigua marca de Motos española campeona Mundial de Motocrós, trial, en fin soy malísimo para los nombres.
NACIONALIDAD: Latina
EDAD: Veinti Uf (soy muy malo)
TFNO : 619315151
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Como imagináis, por las tarifas, no hace tanto
TARIFAS: 90 ½ Hora. Si quieres la hora 130, en ambos casos con todo
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Creo que las fotos Hay mas que suficiente, pero por actualizar sensaciones tipo ten, pechos pequeños con pezones saltarines culo respingón, pelo moreno y rizado largo cara guapa de labios carnosos y brackets en el momento de la cita.
Griego: Si, al principio cuesta, pero nada que no solucione con cremita.
Francés: Si, de los buenos, salivados y se adapta al ritmo, sobre gargantas profundas eso me temo que va en tamaño, en mi caso le faltaba un pelín para que la barbilla tocase mis huevos, pero las ganas las pone.
LO MEJOR: Es una buena profesional, ganas, técnica y pienso que son de las que les gusta.
LO PEOR: Con el antiguo precio (o el de promo), nada que decir, con las nuevas tarifas esperas encontrar los pechos duros como los que tienes ella, el culo durísimo y nada blando, en fin nada que no solucione con deporte constante ni si quiere le haría falta adelgazar.
REPETIR: Si está en promo sin duda alguna, pero con estas tarifas puede.
RECOMENDAR: Por el trato y disponibilidad, sin duda. Ahora bien, por sus tarifa existen opciones más jóvenes y mejor tonificadas e instalaciones que la superan, con esos precios estamos jugando otras ligas.
EXPERIENÌA: Contacte por Whassapp y sin problemas, no se tuve suerte porque fue la primera vez y en honor a la verdad por la picadura de los comentarios en el gran francés soy muy de bocas, solo hubo un pequeño retraso por parte de ella, y al preguntar tarifas( ZAS ostión 90 media y 130 la hora) a ver no soy muy mirado por el dinero pero las tarifas que había leído no se acercan ni de lejos y ya me entro el mal rollo pero como parece que era muy difícil quedar con ella me dije que me den y le pedí media. Subo y me recibe una chica de aspecto ten, jovencita con gafas de pasta oscuras y que le da un aire de jovencita universitaria, y sin mediar palabra le planto un morreo a lo cual, creo que la pille un poco desprevenida pero no lo reusó, inmediatamente pasamos a la habitación (casa antigua con techos alto, pero por lo que vi todo en orden y algo fría llevaría poco o acabaría de llegar) le pido que necesitaba ducharme y me empiezo a desnudar ella con ropa y me acerca la toalla donde observo su mirada picara sobre la que me acompaña y mientras me acerca la toalla primeros tocamientos, ella iba vestida de calle, vaqueros normales, y todavía no me había excitado, paso por la ducha y joder yo mido sobre 1.85 y la ducha con el soporte roto para dejar la “alcahofa” pues por 90 euros ya podrían repararla pues ala, a ducharse tipo estatua de la libertad con una mano sujetando la ducha y la otra limpiarse, al salir me espera en la habitación ya desnuda (pues sí, esta buena) y me pide que se va limpiar ella, no si antes darme ahora si ella un morreo de locura y pajearme el miembro que falta le hacia y me algo el remolón a que se marche sin antes no pasar por la aduana y me restriego como un poseso hasta que la dejo marchas no sin arrepentimiento, nada a las 5 minutitos ya esta de vuelta, alabando al miembro que ahora era mas miembro de las dos y preguntando que es lo que mas me gustaba a lo que sin contestarle la agarre la cabeza la deje sin habla no se si fue por lo brusco o por que no se lo esperaba empezó a comérsela como si se cállese el mundo ahora fue ella quien me sorprendió y me encanta este tipo de sorpresas des de la primera acometida toca casiii para adentro después de tres acometidas yo estaba ya tumbadito en la cama y ella se la saco con toda la saliva corriéndole y me dice que la mire que no cierre los ojos, tranquila que no, no los cierro que esto hay que recordarlo y mirándome con esa cara de viciosa, a lo que me ilumino y le digo incorporándome mientras ella sigue mirándome que le voy a quitar la gafas (pensaba que no se la metía toda por miedo a romperse las gafas), pero no seguía faltándole un poquito me cachi, pues tenia su morbo con las gafas puesta, después de un buen rato y como solo era media hora, y con el dedo en el culo que costaba y la otra mano pajeandola eso si como ella es bajita muy cómodo no estaba lo que sin ahora si le comente lo del 69 y 70 que estamos limpitos y ahora si, como dice el chiste en “la almijilla en la almejilla”. Después pasamos al forniqueo alto para la gabardina del miembro y métemela, aaaaa no por ahiii no, por el aaaano, no vaya a cavárseme el tiempo, levantada de nalgas y después del prepucio (ya sabemos que estos miembros son cabezones) todo erecto y pa dentro en modo (a tomar por culo) y allí hasta y todo esto con el rollo de mírame y se saca un dildo (joder donde lo tenía) y se empieza a masturbar, pero que coño si tengo dedos yo en la mano y dale con el mírame, pero si no puedo no me llega la sangre, en esto la saco y (punto para la chica espera que te cambio la gabardina) y ahora si nada de dildo que me quedan 10 dedos mas hasta que que todos son sudores y no frios. Zas fuera, fuera el miembro fuera la gabardina que ya paso el chubasco y donde esta esa gruta con sus Brackets en fin, la triste realidad, esto se tiene que acabar, el teléfono que ya había sonado varias veces marca la puta realidad y esta es menos placentera. Nos comimos hasta la media hora(imagino) que deja entre visitas. Sali de allí entre pitos y flautas 50’minutos con buen sabor de boca y con menos dolor por la tarifa, en fin otras veces son 50 y sales mas quemado que cuando entraste es lo que tiene este mundo.

Nota: para los Mordedores, - EDITADO, AQUI NO

Última edición por GRUPI; 22-12-2020 a las 22:12
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alomejorse por este Post:
2012findelmundo (09-12-2020), burgundonfora (09-12-2020), Fuzer (09-12-2020), Hellsbells (09-12-2020), Latas99 (09-12-2020), percebre (15-12-2020)
  #61  
Antiguo 22-12-2020, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 124
Agradecido 82 Veces en 20 Posts
Predeterminado

estuve con ella recientemente, con sus nuevas tarifas, efectivamente de actitud va bien sobrada, pero me costó conseguir la cita, la primera vez le costó contestar las preguntas y los mensajes y luego me dio planton.

a la segunda fue la vencida, de cuerpo es menudita, no está tonificada, tetas pequeñas pero bonitas, y no mucho mas que añadir ni bueno ni malo (tiene un tatu en el pecho que …bueno, sobre gustos…), de cara y boca normalita, aunque hace unos años debió ser bien mona.

en resumen, actitud morbosa, pero el físico no le acompaña demasiado, no repetiré.
__________________
Últimamente he escuchado historias muy feas de boca de las chicas…
Intentemos ser todos un puntito mejores personas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Fede86 por este Post:
burgundonfora (26-12-2020), cocoua (28-12-2020), De rodillas estás + guapa (25-01-2021), percebre (24-12-2020), Sigvald (22-12-2020), Voy voy (04-01-2021)
  #62  
Antiguo 26-12-2020, 09:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 101 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Plantones


A mí me ha dado dos plantones. El primero puedo entender como olvido, el segundo fue alevoso. Tras el primer plantón me dijo que lo sentía y que me compensaría con una rebaja. Cuando quedamos para la segunda vez, la aviso el día anterior y dice que vale, que me apunta. Y el día de marras voy y otro plantón.

Es una mala persona, no sé si merecerá la pena en lo sexual, pero en lo personal es impresentable.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Jf4013 por este Post:
burgundonfora (26-12-2020), cocoua (28-12-2020), Elgranfollator (30-12-2020), Rubitochamon (26-12-2020), toni (05-01-2021), Voy voy (04-01-2021)
  #63  
Antiguo 05-01-2021, 02:21
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 34
Agradecido 191 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Bueno, lo de mala persona no me lo parece, sí que es una desastrada, informal y no es seria, yo me harté al segundo plantón y porque vivo muy cerca y no era demasiado estropicio salvo el no haber quedado con otra esas tardes y tener que buscar corriendo otro plan, pero si me movilizara para verla y me diera plantón (algo que ocurre con un 80% de posibilidades) me cabrearía mucho.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a El Comediante por este Post:
Elgranfollator (05-01-2021), Sigvald (05-01-2021), toni (05-01-2021)
  #64  
Antiguo 05-01-2021, 11:00
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Plantón (y van 2)


Pues si, lamentable.
Me cuesta mucho alinear los astros para tener un ratito “libre” y poder hacer una excursión de este estilo.


Primer intento: Confirmada la cita, con dos dias de antelación. Ilusionado mando el típico mensaje media hora antes indicando que voy de camino. Confirma con un “Ok”. Me planto en la puerta y aviso de mi presencia. No hay respuesta, 5 minutos, vuelvo a escribir, 5 minutos, sigo sin respuesta. Llamo, nadie lo coje, 5 minutos más...me voy

Segundo intento: Más de lo mismo, después de informarle del desastre anterior, me pide perdón y me confirma que podría a la hora acordada por dar una segunda oportunidad. Me presento allí 5 minutos antes de la hora acordada y me hace exactamente lo mismo.


Descartada y no recomendable, a no ser que quieras que te hagan perder el tiempo. Yo lo tengo claro, vale más tiempo...
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
barbacoa36 (06-01-2021), De rodillas estás + guapa (25-01-2021), Elgranfollator (05-01-2021), Fouche (06-01-2021), isildur69 (05-01-2021), mikelanjelo24 (05-01-2021), percebre (12-01-2021), Sigvald (05-01-2021), toni (05-01-2021), vulcano1977 (22-01-2021)
  #65  
Antiguo 21-01-2021, 12:20
 Avatar de Spider-cerdo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mi experiencia


Finalmente y en plena pandemia con la Filo de por medio conseguí quedar con esta chica, la escribí al wasap una mañana y me atendió sin problema, concretamos una hora por la tarde y para allí que fui no sin antes confirmar para no desplazarme en balde.

Una vez por la zona la escribo y me dice piso, subo y me abre la puerta una chica morena de pelo negro muy bonito pasamos a la habitación, abono los euros y me solicita ducha de rigor, vuelvo y marcha ella al baño, aparece con un body negro muy bonito le quedaba como un guante, me pregunta que me gusta hacer, uuf esto ya se pone interesante le digo que oral mutuo sobre todo y claro yo estaba la cardiaco así que allí que vamos empieza lentamente mientras yo tumba en la cama y tan a gusto salivado hasta dentro todo sin problema le digo que ahora me toca a mi y empiezo a comerla despacito y a jugar con mis dedos parece que se moja y algún gemido suelta asi que nada a desgustar un conejito teen muy rico y limpio, capuchón y a funcionar se pone a 4 le doy un rato gime y dice cosa como oooh siii sii a punto de explotar termino en su carita sin problema se va al baño, me limpio con toallitas me doy una ducha rápida nos despedimos y mas contento que nada.

Conclusión;

Para mi todo bien relacion calidad precio 50 media por oferta, cierto es que por lo que vi tuve suerte ya que lei sus plantones, pero tuve problema , año nuevo vida nueva jejejejeje, esperemos se organice mejor y tengáis la misma suerte que yo

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Spider-cerdo por este Post:
2012findelmundo (25-01-2021), burgundonfora (21-01-2021), Elgranfollator (22-01-2021), GDONXT (23-01-2021), toni (23-01-2021), tordito (21-01-2021)
  #66  
Antiguo 29-01-2021, 17:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Angelina La pussy


Nombre de guerra: Angelina la Pussy
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: 619315151, Solo WhatsApp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Unos días atrás
Lugar: Barrio Salamanca//Diego de Leon
Instalaciones: Buenas.
Higiene: Muy Buena
Precio:70 media hora / 100 hora en oferta Enero
Edad: Joven
Cara: Muy guapa y sobre todo morbosa
Pelo: moreno y largo precioso
Cuerpo: Para mi muy buen cuerpo, a gustos colores
Pecho: Pequeño/mediano y bonito
Culo:muy bueno, no duro pero muy bien para mi gusto ,lo mejor
Piercings y tattos: alguno que otro, a mi me gustan
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buenisima, implicada de lo mejor
Conversación :la que quieras, se puede mantener buena conversación
Besos: todos y profundos
Fuma:no lo se
Francés: LO MEJOR
Forniqueo: Bien,
Griego: Bien
Lo mejor: Es guarra y morbosa, me gusto mucho
Lo peor: Para mi nada, por lo que leo las citas sera que tuve suerte.
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si.
Valoración global de la experiencia: 9

Mi experiencia

La escribi por Whtss y me contesto sin problemas concretamos la cita para la tarde y no tuve problema me acerque a la zona a pesar de estar confinada y todo correcto, llamo y me abre una chica morena muy guapa de pelo negro muy bonito paso a la habitacion abono, al baño ducha y vuelvo, me deja en la habitacion va al baño, vuelve y todo correcto cama de matrimonio limpia, sin problema, ella huele muy bien, me pregunta que la voy hacer y empiezo a reirme jejeje de todo estas buenisima se rie y me planta un beso ya empiezo a ponerme cardiaco cuando me doy cuenta esta haciendome un frances de lo mejor se nota que la gusta muy salibado y rico, la digo que ahora me toca a mi hacerla disfrutar y me mira se sonrie, la quito la ropa y lamo su conejito rico y depila uf que placer juego con mis dedos y ella ronronea como si estuviera en celo cual gatita , pasamos a coger la gomita y a follar a 4 muy bien pide que la des un poquito mas y asi un ratito hasta que me corro como un bendito nos limpiamos un poco de charla y para casa mas feliz que una codorniz.

Para mi recomendable relacion calidad precio, cuidarla mucho

Un saludo compis.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Carloscrts por este Post:
GDONXT (31-01-2021), Moon2017 (31-12-2023), toni (30-01-2021), YankeeMen (30-01-2021)
  #67  
Antiguo 22-03-2021, 18:42
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

NOMBRE : Angelina
NACIONALIDAD: Se dice que colombiana, no encontré ningún acento…
FECHA: 1er trimestre 2021
DIRECCION : por pacifico
CONTACTO : 619315151 WhatsApp
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA : 100€/h
EDAD : unos 26
CARA: es atractiva, guapa y sexy, con rasgos de niña buena, bonita boca carnosita, bonita mirada (con o sin gafas), peeero redondita y con papada.
FÍSICO : impresionante melena negra, de cuerpo fondona, tiene mucha papada y algun pliegue en la tripa y caderas, sin embargo piernas y culo muy bonitos, arriba blandi, abajo justita . Pechos pequeños y también blandis. De altura normal, ni alta ni baja.
BESOS : besa bastante bien, suave, rozando con la lengua
FRANCÉS : -una maravilla, suave y cañero
GRIEGO : sin problema
FOLLETO: se deja llevar pero es bastante activa, parece disfrutarlo, y es de trato atento, cercano con sentido del humor y simpática. follando en las posturas que quieras
IMPLICACIÓN : toda, es atenta y encima se va soltando
RECOMENDABLE: si, teniendo en cuenta que las fotos sale algo mas esbelta.
REPETIRÍAS: Mmm no. Su actitud es una maravilla, pero el físico no me llama.
LO MEJOR : su actitud sin duda
LO PEOR : pues eso, su físico, si estuviera algo mas tonificada, menos blandi y sin esa papadilla le acabaría pidiendo descuento por volumen, y ya si estuviera tonificada y delgada tendría una adiccion y un problema, porque viendo esas fotos de hace 5 años…

VALORACIÓN: físico 5,5 / actitud 10
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
Elgranfollator (23-03-2021), GDONXT (23-03-2021), Hellsbells (24-03-2021), percebre (26-03-2021), rpp (30-03-2021), vjose (24-03-2021), VoyeurLuster (22-03-2021)
  #68  
Antiguo 22-03-2021, 19:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 164 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Esas fotos que pone no son de ahora tiene 6 o 7 kilos más, tendrán 4 o 5 años
no es ningún pibon como reflejan sus fotos es bajita y rellenita, eso si muy simpática y lo da todo , pero sus tarifas son demasiado altas para su físico
40 / 80 sería más justo , claro engaño en fotos no es ese piñón ni mucho menos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a casaniva por este Post:
cocoua (29-05-2021), Elgranfollator (23-03-2021), Sati666 (24-03-2021)
  #69  
Antiguo 29-03-2021, 22:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 135
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, compis últimamente no escribo muchas experiencias porque ya tengo un grupo de lumis habituales que cumplen con mis gustos y de las cuales ya escrito sus respectivas experiencias.
Cómo ya he puesto en alguna experiencia anterior con Angelina. No detallo mucho más.
Igual de viciosa que siempre con un francés muy salivado y folla en todas las posturas que quieras además de incluir griego.

Pero la experiencia, que veo del compañero anterior, aparte que no aporta nada, me parece falso.

Porque la semana pasada la visité y si ha cogido algún kilo 1 o 2, pero 5 o 7 lo dudo.
Escribo esta aclaración para aportar no para un debate y porque muchas veces me he servido del foro para elegir una puta que cumpla con mis gustos y me parece que debemos ser sinceros.
Ya que es una herramienta muy útil.

A ver si algún compañero más lo confirma como esta físicamente.

Cuánto a los precios me parece que sigue estando de oferta a mi me cobró 100€ la hora
Y ahí cada persona es libre de poner los precios que quiera.
Pero me parecen 100€ que compensa por el morbo que tiene haciendo su trabajo
Muchas gracias y a seguir follando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Juan Gio por este Post:
2012findelmundo (07-04-2021), COOLPAZU (24-10-2021), GDONXT (30-03-2021), pacoafaf (21-05-2021), puki69 (29-03-2021), Valens45 (25-01-2024)
  #70  
Antiguo 21-05-2021, 13:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Señores, alguno sabe algo de esta chica? La he escrito varias veces pero no contesta. Sigue en esto? Alguien ha quedado con ella recientemente? La perdí la pista desde que se fue de Montesa. Puede ser que haya cambiado de teléfono?
Citar
  #71  
Antiguo 21-05-2021, 23:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por desgracia lo ha dejado
Lo puso en un estado
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Voy voy por este Post:
cocoua (29-05-2021), Jegger (24-05-2021), Juan Gio (24-05-2021)
  #72  
Antiguo 19-10-2021, 02:04
 Avatar de Spider-cerdo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas noches

Viendo es su hilo que está lumi está de vuelta, alguna experiencia reciente?

Gracias y a seguir follando
Citar
  #73  
Antiguo 19-10-2021, 18:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Plantonaco al canto


Cita:
Iniciado por Spider-cerdo Ver Mensaje
Buenas noches

Viendo es su hilo que está lumi está de vuelta, alguna experiencia reciente?

Gracias y a seguir follando

Se supone que ahora coge citas por adelantado para organizarse pero a mí me volvió a dar plantón, como es marca de la casa. Es lo que tiene esta chica, es una lotería. La mejor en lo suyo pero hazte a la idea de que la mitad de las veces te va a dejar colgado sin avisar. En eso parece que no ha cambiado.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cararata965 por este Post:
Elgranfollator (19-10-2021), Fouche (20-10-2021), percebre (21-10-2021), Spider-cerdo (19-10-2021)
  #74  
Antiguo 21-10-2021, 14:47
 Avatar de toni
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 647
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Información


Buenas chicos
He estado hablando con la chica y me ha comentado que el francés natural hasta el final tiene un suplemento de 50 euros
Que estas son sus condiciones actuales
Es una pena por qué llevaba tiempo detrás de ella , pero por mi curro no tuve la oportunidad de cuadrar, seguiré buscando
Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a toni por este Post:
burgundonfora (21-10-2021), Krakodilcolette (23-10-2021)
  #75  
Antiguo 05-01-2022, 09:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sigue dando plantones... no vale la pena


Habré tenido unas 5 citas con esta chica. Para conseguir 5 citas he sufrido otros tantos plantones. Me comentó que se iba a organizar mejor y parece que con el cambio de tarifas se tomaba esto un poco más en serio.
Recientemente quedé con ella para una cita de una hora. Ahora está en calle Granada que me pilla particularmente mal y lejos. Fijé la cita con días de antelación y confirmé la cita con ella en el día.
Pues nada, a la hora convenida no contesta a los whatsapp/teléfono. En fin, no vale la pena especialmente por el sitio en el que está ahora. Las probabilidades de que mantenga una cita que acuerda son del 50% (basado en experiencia previa). Si os pilla cerca pues no os fastidiará tanto que os plante pero siempre recomiendo un plan B. Si 5 min antes de la hora convenida no contesta, es que no tiene intención de hacerlo y es un plantón => recomendación: ejecutar plan B.
Estaba buena. Recientemente había cogido unos kilitos pero seguía bien y follando bien. Pero creo que he tenido bastante escarmiento con el tema de las citas con esta chica. La quito de la agenda.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a ingen por este Post:
burgundonfora (09-01-2022), camba (06-01-2022), cararata965 (05-01-2022), CONDE SABZAK (05-01-2022), Dark-Vader (05-01-2022), El Comediante (05-01-2022), Fouche (07-01-2022), Mira37 (05-01-2022), Salpucio (07-01-2022), Sati666 (06-01-2022), Sevillano1968 (09-02-2024)
  #76  
Antiguo 05-01-2022, 18:41
 Avatar de El Comediante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 34
Agradecido 191 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Lo mismo te digo, impresentable total, también la quité de la agenda, no merece la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El Comediante por este Post:
Sati666 (06-01-2022)
  #77  
Antiguo 05-01-2022, 23:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 164 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Físicamente era una sombra de lo que fue, estaba pasada de kilos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a casaniva por este Post:
camba (06-01-2022), Sati666 (06-01-2022)
  #78  
Antiguo 06-01-2022, 11:07
 Avatar de Spider-cerdo
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenos días, Feliz año a todos

En mi humilde opinión sigue siendo un pibon , guapa simpática y bien guarra que se agradece y mucho hace lo que dice y no pone problemas, eso de unos kilos de más no son tantos, eso sí está claro para gustos colores yo seguiré intentado quedar porque relación calidad precio simpatía es de lo mejor
Gracias un saludo y a seguir follando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Spider-cerdo por este Post:
GDONXT (06-01-2022)
  #79  
Antiguo 07-01-2022, 01:01
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 859
Gracias: 874
Agradecido 1,233 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Por si os sirve de consuelo, a mí me ha plantado un par de veces. Pero no me hizo mucho trastorno porque también iba a hacer otras gestiones por su barrio.
Citar
  #80  
Antiguo 21-03-2022, 22:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Decepcion


Os cuento mi no experiencia...

He intentado quedar con esta chica hasta 2 veces en el mes de febrero y no ha habido manera, te deja plantado sin decir nada o te da una excusa inverosímil.

En fin no merece la pena el tiempo, debería haber hecho caso a las ultimas expes.

Impresentable 100%, avisados estáis.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pimientillo por este Post:
asxxx (22-03-2022)
  #81  
Antiguo 10-12-2023, 20:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 191
Agradecido 191 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Angelina decepción


Nombre: Angelina
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono - Whatsapp 611753752.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Piso en Ventas, compartido con otras chicas
Instalaciones: Habitación normal. Baño fuera
Higiene: Bien
Tarifas: Las de su hilo
Edad: Diría que unos 28
Cara: Me pareció guapa. Chica morena, medirá sobre 1,60 m. Complexión Normal.
Pecho: Una 90 natural, ricas
Piercings y tattos: Sí, varios
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Chica muy inteligente y con muchas tablas. Controla mucho la cita y se nota mucho que estás con una profesional
Conversación: Bien, muy inteligente y agradable
Besos: Pocos y para cumplir
Fuma: Creo que sí
Masaje en idioma Francés: Bien pero corto
Masaje de Posturas: Normal, como he dicho se le notan mucho las tablas y controla la cita sin dejarse llevar
Masaje en Idioma Griego: Sí con extra de 50€
Lo mejor: Sus tetas y su francés
Lo peor: SUS PLANTONES. Muchas tablas, sus mejores años ya han pasado
¿Repetir? No
¿Recomendable? No

Me costó quedar con ella porque ME DIÓ TRES PLANTONES de los buenos. Sobre la cita lo dicho, chica guapa pero con muchas tablas, controla la cita totalmente, de hecho a los 15 minutos me preguntó ¿cómo quieres acabar?. Está claro que sus mejores años ya han pasado.

Última edición por gabriel78; 10-12-2023 a las 23:02
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a gabriel78 por este Post:
brook (11-12-2023), chochimilco2 (14-12-2023), Hellsbells (13-12-2023), MisterSister (10-12-2023), pocotu (11-12-2023), Roberto_Luz (11-12-2023), rpp (17-12-2023), sevvy (10-12-2023), toni (11-12-2023), vulcano1977 (11-12-2023)
  #82  
Antiguo 11-12-2023, 08:45
 Avatar de Roberto_Luz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 25
Agradecido 223 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Muchas gracias compañero por tu experiencia
Yo pensaba ir con esta mujer pero ahora ya al leerte va a ser que no.
Yo contacte con ella la semana pasada por WhatsApp y deba esa sensación de que tenia tablas y que le gustaba hablar por tanto se confirma mi impresión.
Además la pedí fotos y la verdad es que no me cuadraban con las que pone en su hilo de profesionales que esta abierto con esta chica.
Gracias un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Roberto_Luz por este Post:
rpp (17-12-2023)
  #83  
Antiguo 11-12-2023, 18:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 78
Agradecido 293 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gabriel78 Ver Mensaje
Nombre: Angelina
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono - Whatsapp 611753752.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Piso en Ventas, compartido con otras chicas
Instalaciones: Habitación normal. Baño fuera
Higiene: Bien
Tarifas: Las de su hilo
Edad: Diría que unos 28
Cara: Me pareció guapa. Chica morena, medirá sobre 1,60 m. Complexión Normal.
Pecho: Una 90 natural, ricas
Piercings y tattos: Sí, varios
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Chica muy inteligente y con muchas tablas. Controla mucho la cita y se nota mucho que estás con una profesional
Conversación: Bien, muy inteligente y agradable
Besos: Pocos y para cumplir
Fuma: Creo que sí
Masaje en idioma Francés: Bien pero corto
Masaje de Posturas: Normal, como he dicho se le notan mucho las tablas y controla la cita sin dejarse llevar
Masaje en Idioma Griego: Sí con extra de 50€
Lo mejor: Sus tetas y su francés
Lo peor: SUS PLANTONES. Muchas tablas, sus mejores años ya han pasado
¿Repetir? No
¿Recomendable? No

Me costó quedar con ella porque ME DIÓ TRES PLANTONES de los buenos. Sobre la cita lo dicho, chica guapa pero con muchas tablas, controla la cita totalmente, de hecho a los 15 minutos me preguntó ¿cómo quieres acabar?. Está claro que sus mejores años ya han pasado.
Según las fotos me da la impresión de que ha cogido algo de peso de cintura para abajo, puede ser?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Citar
  #84  
Antiguo 11-12-2023, 18:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 191
Agradecido 191 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brook Ver Mensaje
Según las fotos me da la impresión de que ha cogido algo de peso de cintura para abajo, puede ser?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No me pareció, la vi bien de cuerpo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gabriel78 por este Post:
brook (12-12-2023)
  #85  
Antiguo 12-12-2023, 17:09
 Avatar de Fuzer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 278
Agradecido 158 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Encuentro con Angelina. En cuanto al físico es tal como la describe el compañero gabriel78. Es española pero de madre o padre latino, no recuerdo. De complexión normal-delgada, de rostro aniñada y guapita. Había leído ya su fama de dar plantones, pese a ello la escribí hará semana y media y quedamos por la tarde. Era la primera vez que quedaba con ella y para mí suerte se dio la esperada cita. Es una chica simpática, viciosilla en cuanto al sexo, el francés lo practica muy muy bien con GP de hecho. Le pedí media hora con griego y lo disfruté un montón. Espero volver a repetir con ella pronto para estar la hora, no sé por cuánto mantendrá la oferta, pero espero pillarla aún a tiempo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Fuzer por este Post:
alejandro123 (08-03-2024), cachaputas (12-12-2023), Elgranfollator (12-12-2023), GDONXT (12-12-2023), Hellsbells (13-12-2023), Lestat1983 (12-12-2023), sevvy (13-12-2023), toni (12-12-2023)
  #86  
Antiguo 12-12-2023, 17:58
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 1,485
Agradecido 911 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Nuevo hilo de profesionales


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos66 por este Post:
Hellsbells (13-12-2023)
  #87  
Antiguo 15-12-2023, 19:19
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 1,485
Agradecido 911 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Angelina
Nacionalidad:española de madre colombiana, no tiene rasgos latinos
Forma de Contacto: , whastapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:reciente
Lugar: cerca calle cartagena
Instalaciones: correctas, piso compartido y baño fuera
Higiene:Buena
Precio:80 € media hora con frances hasta el final
Edad: sobre 25
Cara:para mi guapa y morbosa
Pelo:moreno y largo
Cuerpo:muy bien
Pecho:pequeño/mediano y bonito
Culo:muy bueno, no duro pero muy bien para mi gusto
Piercings y tattos:alguno
Defectos corporales:ninguno
Actitud:buenisima
Conversación:la q quieras, se puede mantener buena conversacion
Besos:todos y profundos
Fuma:ni idea
Francés:muy bueno , hasta el final
Forniqueo: Bien,
Griego: si pero no uso
Lo mejor: uff todo
Lo peor: nada
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si,
Valoración global de la experiencia: 9
la primera impresion es muy buena , me recibe una chica morena con gafitas para mi muy guapa y morbosa con un vestido corto escotado y botas altas negras ,no lleva nada mas debajo
Me acompaña al baño porque esta apartado de la habitacion y ya una vez en faena no escatima besos ni arrumacos , el culo es idoneo para agarrar y las tetas no muy grandes y naturales pero muy ricas para comerles los pezones
el frances muy bueno metiendosela entera y aguantado embestidas y cambios de ritmo , se deja comer entera.
ya a 4 es digno de ver en un espejo que tiene para la ocasion y que sabe colcarse para que no te piredas nada y a misionero aguante poco porque queria correrme en su boca y te va diciendo cosillas que te pone berraco
Aguanto frances hasta el final sin apartarse en ningun momento hasta la ultima gota que despues echo
Teng que repetir por supuesto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
GDONXT (16-12-2023), gioacchino (16-12-2023), Hellsbells (17-12-2023), jotapai (17-12-2023), MisterSister (17-12-2023), rpp (17-12-2023), sevvy (17-12-2023)
  #88  
Antiguo 17-12-2023, 18:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mañana con AngelinnaPussy


  • Nombre de guerra: AngelinnaPussy
  • Forma de Contacto: whatsapp - 611753752
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Diciembre del 2023
  • Lugar: Cerca de Diego de León
  • Instalaciones:
  • Higiene: 10
  • Precio: 100€
  • Piercings y tattos: Debajo del pecho.
  • Actitud: 10
  • Conversación: Buena, estuvimos hablando un rato entre polvos y antes de marcharme.
  • Besos: Con lengua, muy buenos.
  • Francés: Sin, profundo y bien salivado.
  • Forniqueo: Muy bueno.
  • Griego: No pregunté.
  • Lo mejor: La actitud y su forma de chupar, una buena chica.
  • Lo peor: Me tuvo esperando media hora, pero lo suplió con creces en el servicio.
  • ¿Repetir? Si.
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia: Un 8, le pondría más si no fuera por la espera.

Relato:


Estaba caliente y vi su anuncio en el foro, la escribí y me mandó algunas fotos muy interesantes, así que unos días después (por temas de organizarme), quedé con ella por la mañana. Me acerqué a su sitio, cerca de Diego de León, y me pidió que le diera media hora, que no había podido prepararse, y decidí darla una oportunidad, me tomé un café, y media hora después subí a su piso, es compartido.

A partir de aquí, me desnudo, ducha, y empezamos con el tema, muchos besos y morreos, caricias, y la digo que se tumbe para comerme su coñito, lengua arriba y abajo, muchos dedos y en un rato, cambiamos tornas, me come la polla bien hasta el fondo, los huevos, y todo bien regado de su saliva. Tras un rato, me enfunda y me cabalga, cambiamos un par de veces de posturas, y terminamos follando a 4.

Charlita, descando, y segundo asalto, vuelta a lamer, acariciar y chupar los dos, y a follar otra vez hasta que acabamos desplomados los dos en la cama, buen polvo para los dos, hablamos un poco más, me ducho de nuevo y para casa.

Es una chica maja, tal vez un poco informal, pero en ningún momento me metió presión con la hora ni se fijó en ella mientras follábamos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a mrp2 por este Post:
antofe (18-12-2023), carlos66 (18-12-2023), Elgranfollator (18-12-2023), fenhugh (25-01-2024), GDONXT (18-12-2023), jotapai (17-12-2023), MisterSister (18-12-2023), sevvy (17-12-2023)
  #89  
Antiguo 20-12-2023, 18:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 198 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Angelina - 611753752


Nombre de guerra: AngelinnaPussy
Forma de Contacto: whatsapp - 611753752
Hilo profesionales: -
Fecha aproximada: Noviembre del 2023
Lugar: Cerca de Diego de León
Instalaciones:
Higiene: 10
Precio: 70€ media hora
Piercings y tattos: Debajo del pecho y creo que alguno más pequeño
Actitud: 10
Conversación: Buena, sabe que te sientas cómodo
Besos: Con lengua, muy buenos.
Francés: Sin, profundo y bien salivado, encima con las gafas da morbazo, algún momento de garganta profunda
Forniqueo: Muy bueno, tiene un espejo con el que sabe como jugar
Griego: No pregunté
Lo mejor: La actitud y el francés
Lo peor: Nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7/10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alejandro123 por este Post:
sevvy (21-12-2023)
  #90  
Antiguo 23-12-2023, 19:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 19
Agradecido 81 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Despues de haber hablado con 6 horas de antelacion, y despues de hacer 120 kilometros... sorpresa... se cancela el plan... podria haberme avisado pero noooo.... mejor hacerte perder el tiempo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a taladrimeitor por este Post:
chochimilco2 (28-12-2023), Elec1 (24-12-2023), Elgranfollator (24-12-2023), GDONXT (23-12-2023), quecosas (24-12-2023), rpp (25-12-2023), Skander (27-12-2023), vulcano1977 (23-12-2023)
  #91  
Antiguo 24-12-2023, 00:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A mí también me ha dado plantón, después de haber quedado con horas de antelación. En fin......
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Elec1 por este Post:
chochimilco2 (28-12-2023), Elgranfollator (24-12-2023), quecosas (24-12-2023), rpp (25-12-2023), Skander (27-12-2023), vulcano1977 (24-12-2023)
  #92  
Antiguo 22-01-2024, 16:38
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 77
Agradecido 210 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia tras la vuelta de esta chica


Buenas tardes

Os comento mi nueva experiencia con esta chica, me costo quedar pero todo bien.
No pongo plantilla porque ya esta m
as que descrita

My experience:

Mi nueva experiencia con esta señorita.
Sitio cerca de Manuel Becerra.100 h y extra de 50e de griego.
Llegó a su nueva localización, piso grande , sin portero, parece bastante nuevo.
Me recibe una angelina muy guapa y sonriente. Entramos a su habitación y pues el reencuentro fue bastante agradable , podría decir que ha ganado con el paso de los años. Tiene un cuerpo bonito. No está tonificada pero es bastante sexy ella en general, pechos como los recordaba y algo más delgada.
Si francés sigue siendo de los mejores que he probado, muy activa en la cama, el griego cañero y lo disfruta. Siempre me ha dicho que le encanta y se le nota.
Su mirada sigue siendo muy morbosa, me costaba mirarla sin querer correrme en esas gafitas , tenía que concentrarme para aguantar

Hicimos varias posturas, ella indicándome cuales eran sus favoritas, decía que estaba cachonda y quería correrse y yo quería verla disfrutar, al final se corrio con ella dentro de ese anuel tan bonito que tiene y yo con ella para disfrutar juntos repetire

Por decir algo malo cambiaría la cama ya suena pero ella lo contrarresta con su actitud
Para mi valor seguri 9 sobre 10
En la vida no existe la perfección
A seguir follando Tordos������
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tordito por este Post:
B69 (22-01-2024), cachaputas (24-01-2024), carlos66 (22-01-2024), GDONXT (23-01-2024), Pastis (23-01-2024), Sevillano1968 (09-02-2024)
  #93  
Antiguo 24-01-2024, 23:50
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Angelina, de nuevo


Es ver que Angelina está de vuelta y allá que voy, sin pensarlo...
Tras algunos intentos para intentar cuadrar agendas, conseguí verla antes de Navidades y de nuevo la semana pasada.



Los datos sobre ella son tal como se reflejan en las fichas: mismo piso compartido, muy limpio y organizado, discreto y tranquilo. En cuanto a ella, la he visto un poco más delgada que la última vez, algún pequeño tatoo más e igual de sexy. 100 leuros la hora, de momento (piensa subirlo en breve, por lo visto).



En esta última ocasión me recibió con una falda corta, botas altas y... nada más. Ese pelazo negro largo que tiene tapaba su pecho. Bueno, miento: llevaba también sus ya clásicas gafas de pija del barrio. Es capaz de hacer de todo con ellas puestas.



Charleta de puesta al día, ducha y al ataque. Es una buena profesional con experiencia, sabe lo que tiene que hacer y cómo mantenerte excitado durante toda la sesión. Vamos, que te maneja como le da la gana...

Magreo y empezamos con el francés, que domina bastante bien, para dar paso a un 69 donde ella parece disfrutar a tope y cabalgada final, donde me terminé corriendo mientras ella jugaba con su melena sobre mi pecho (le pedí que se lo dejara suelto durante todo el rato, sin coletas). En el afterfuck no está obsesionada con las horas y puedes charlar con ella de lo que quieras.



Coincido con otros foreros en que Angelina, si consigues quedar con ella, sigue siendo una experiencia sobresaliente.



Bye!
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ZENutrio por este Post:
Hellsbells (07-02-2024)
  #94  
Antiguo 06-02-2024, 12:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 4 Posts
Predeterminado

AngelinnaPussy - un encanto de chica


Nombre de guerra: Angelina
Nacionalidad: colombiana/española
Forma de Contacto: 611753752
Fecha aproximada: Enero
Lugar: Diego de León
Instalaciones: correctas, piso que comparte con otras chicas, habitación normal y baño fuera, todo ordenado.
Higiene: Buena
Precio:60€/30 minutos
Edad: joven.
Cara: muy guapa, una mirada morbosa y labios carnosos.
Pelo: largo
Cuerpo: falta tonificar un poco pero en general bueno.
Pecho: mediano y bonito.
Culo: muy bueno, no lo tiene duro pero en 4 es un espectáculo.
Piercings y tattos: no me di cuenta pero creo que algún tatto.
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy buena, te hace sentir cómodo desde que entras por la puerta.
Conversación: se puede mantener buena conversación.
Besos: sí, al principio.
Fuma: ni idea, no noté ningún olor.
Francés: UNO DE LOS MEJORES QUE ME HAN HECHO, PROFUNDO.
Forniqueo: Bueno.
Griego: No probé, lo tengo pendiente.
Lo mejor: es muy cachonda y una auténtica guarra en la cama, mientras te la follas te pide más.
Lo peor: quizá lo informal qué es. Me costó quedar con ella un par de veces.
¿Repetir? POR SUPUESTO QUE SÍ
¿Recomendable? SÍ, mucho.
Valoración global de la experiencia: 8,5

Relato:
Antes de tener la cita ya me había dado un par de plantones. Así que insistí una tercera vez y premio, lo mejor que podía haber hecho.

Nada más entrar al piso me recibe con un beso y me toca la polla. Tiene la habitación al lado de la puerta. Me pregunta si quiero lavarme a lo cual digo que sí.

Me espera en la habitación y vamos al lío, con las gafas puestas me hace una de las mejores mamadas que me han hecho, profundo y mirando a los ojos.
Se mete la polla hasta el fondo, con buen ritmo arcadas y muchas babas, una maravilla, tuve que pararla para no correrme porque iba muy cargado.

Me puse la gomita y se la metí por el coño un buen rato dándole duro primero a 4 y en más posiciones. Como veía que estaba disfrutando, así como la tenía a 4, se la clavé una y otra vez hasta los huevos. Le di bastante fuerte como ella me pedía. Me faltó probar el griego, es un extra de 50 euros.

Para terminar, me hizo otra mamada profunda con mucha saliva. Me corrí en su cara, boca y en sus gafas, no se apartó y recibió toda la leche, luego lo escupió en un papel.

En fin, si logras quedar con ella no te arrepientes. En cuanto pueda repetiré sin duda.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Elec1 por este Post:
carlos66 (07-02-2024), elore81 (06-02-2024), GDONXT (09-02-2024), Hellsbells (07-02-2024), wdqpct (06-02-2024), YankeeMen (20-02-2024)
  #95  
Antiguo 22-02-2024, 23:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: AngelinnaPussy
Nacionalidad:española
Forma de Contacto:611753752 whatsap
Fecha aproximada:20/02/2024
Lugar:barrio de Salamanca
Instalaciones:10, olía muy bien
Higiene:perfecta estaba recién duchada y olía súper bien
Precio:120€h
Edad: 26 27
Cara:preciosa
Pelo:moreno
Cuerpo:súper bonito
Pecho:natural y bien puesto
Culo: perfecto
Piercings y tattos: algunos tatus
Defectos corporales:no vi ninguno
Actitud:muy buena
Conversación:bastante fluida se puede hablar de muchas cosas con ella
Besos:muy ricos, le gusta y a mí me encantaron
Fuma:no lo sé
Francés:natural y le pone muchas ganas
Forniqueo: ufff eso fue lo mejor de todo es una bomba, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto 100%recomendable
Griego: no lo pedí
Lo mejor:su actitud, es muy limpia…para mí es de las mejores con la
Que e estado
Lo peor: que no me puedo ir cada día 😔
¿Repetir? Siiiiii
¿Recomendable? 100%recomendable
Valoración10/10
Experiencia:cuando llegue me abrió la puerta con una lencería negra que dije madre mía ufff, fuimos a la habitación me colgó el abrigo, me dijo si quería agua y dije que sí, luego me dijo vamos a la ducha me desvisto me da una toalla y para allá que vamos, y madre mía que ducha empezó a enjabonarme y a darme besos y empezó a jugar con el amigo y madre mía casi exploto, nos secamos y vamos a la habitación puso música y al lío
Su francés fue lo mejor cuando te mira y te come ufff esa mirada me encanta me puso la goma y el forniqueo ella se puso encima y como cabalga, y lo mejor es que es muy cariñosa, los besos me encantaron y el francés brutal para mí es 100% recomendable
Me fui de allí con una súper sonrisa
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Verde1986 por este Post:
Elgranfollator (26-02-2024), GDONXT (23-02-2024), Hvicen (25-02-2024), wdqpct (23-02-2024), YankeeMen (07-03-2024)
  #96  
Antiguo 07-03-2024, 22:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2024
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Segunda experiencia


Nombre de la lumi: Laia
Nacionalidad: Española-colombiana
Forma de Contacto: 611753752
Fecha aproximada: Hace una semana aprox.
Lugar: cerca del metro Diego de León.
Instalaciones: Habitación grande y limpia. Toallas limpias en el baño.
Higiene: Excelente.
Precio: 70€ por media hora + 20 por facial.
Edad: Yo diría que no unos 27 o 28.
Cara: Guapa y con una mirada morbosa.
Cuerpo: Normal.
Pecho: Natural. Mediano y agradable al tocarlas.
Culo: Un buen culo, a cuatro es una maravilla,
Piercings y tattos: Sí, yo vi 2 tatuajes.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Amable y simpática
Conversación: Buena.
Besos: Sí.
Fuma: Creo que no, yo no noté nada.
Francés: Natural y hasta el final, se la come entera.
Forniqueo: Muy bueno y se adapta a lo que pidas.
Griego: No lo hice, pero creo que tiene suplemento.
Lo mejor: La mamada que me hizo.
Lo peor: Nada.
¿Repetir: Es la segunda vez que repito.
¿Recomendable: Si
Valoración global de la experiencia: 8,5/10

Relato:

Es la segunda vez que quedo con Laia, la primera vez fue hace unos meses cuando llegué a Madrid.

El contacto fue rápido en mi caso no tuve problemas para quedar con ella.

Llego al portal a la hora acordada y me dice que suba, me recibe con 2 besos y directos a la habitación que lo tiene al lado de la entrada. Me ofrece una ducha y cuando regreso empieza lo bueno.

Comienzo a tocar sus tetas y a tocarle el culo, a lo cual ella respondo con varios besos, me siento en la silla que tiene y empieza a chuparme la polla, lo hace profundo y se la come entera, primero despacio y luego con ritmo echando hilos de babas por la polla.

Está un buen rato haciéndome la mamada con las gafas puestas y tengo que parar para no correrme porque iba muy cargado.

Le digo que me la quiero follar, ella responde que está deseando sentir mi polla dentro. Me pone la gomita y la empiezo a follar en 4, primero despacio y luego con más ritmo, cambiamos de postura a misionero y luego ella arriba. Aguanta bien y cuando se pone cachonda te dice guarradas que me pone a mil.

Para acabar me hace otra mamada, me pajeo mientras ella me chupa los huevos y me corro en su cara y boca, no se aparta hasta que te corres por completo, luego lo escupe en una toallita.

Es una chica simpática y le gusta el sexo, cada vez que voy a Madrid intento quedar con ella. Me faltó probar el griego, queda pendiente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sevillano-34 por este Post:
Elec1 (07-03-2024)
  #97  
Antiguo 08-03-2024, 00:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

A mi me dio plantonazo de los gordos

uber hasta su casa y tras varios whatssaps el silencio por respuesta

avisados quedais
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
carlos66 (08-03-2024), chochimilco2 (08-03-2024)
  #98  
Antiguo 08-03-2024, 13:57
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 77
Agradecido 210 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenos días:

He vuelto a quedar con esta chica desde su regreso y la verdad yo no he tenido problema, será que tengo suerte y como ya son varias citas pues hay feeling, relacion calidad precio para mi de lo mejor, si que es cierto que a veces es difícil quedar pero claro tendrá mas vida, esto es un trabajo.

Cerré media hora servicio de solo mamada ya que me encanta y nada llegue dos besos con esa carita y gafitas morbosas pase al aseo comenzamos allí mismo con tocamientos y besos pasamos a la habitación me bajo los pantalones y sin preguntar de rodillas se puso a soplar el muñeco me encanta salivado hasta dentro hasta que termine en su carita, limpieza con toallitas pase por el aseo dos besos y a casa descargado.

Me comento que tenia problemas con el móvil y no vea los mensajes por que tenia la pantalla rota, así que seguir intentándolo por que merece la pena

A seguir follando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tordito por este Post:
Sevillano-34 (08-03-2024)
  #99  
Antiguo 08-03-2024, 14:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,328
Gracias: 9,275
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tordito Ver Mensaje
Buenos días:

He vuelto a quedar con esta chica desde su regreso y la verdad yo no he tenido problema, será que tengo suerte y como ya son varias citas pues hay feeling, relacion calidad precio para mi de lo mejor, si que es cierto que a veces es difícil quedar pero claro tendrá mas vida, esto es un trabajo.

Cerré media hora servicio de solo mamada ya que me encanta y nada llegue dos besos con esa carita y gafitas morbosas pase al aseo comenzamos allí mismo con tocamientos y besos pasamos a la habitación me bajo los pantalones y sin preguntar de rodillas se puso a soplar el muñeco me encanta salivado hasta dentro hasta que termine en su carita, limpieza con toallitas pase por el aseo dos besos y a casa descargado.

Me comento que tenia problemas con el móvil y no vea los mensajes por que tenia la pantalla rota, así que seguir intentándolo por que merece la pena

A seguir follando.
¿Y el precio?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
carlos66 (09-03-2024)
  #100  
Antiguo 08-03-2024, 15:29
 Avatar de tordito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 77
Agradecido 210 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Y el precio?
Amigo Pistro, yo pague 70 media hora sin prisa, estuve con ella en zona Diego de Leon.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tordito por este Post:
alismat20 (08-03-2024), carlos66 (09-03-2024), pistro (09-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angelina, doll, dolls, expussycat


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum