Ana, sensualidad, nueva en la zona, 642700407 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-11-2023, 14:08
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 553
Gracias: 154
Agradecido 752 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mamada6969 Ver Mensaje
Su teléfono sigue siendo el 642700407? No me da señal y los mensajes de WhatsApps no le llegan
Buenas compañero .
Si ...ese es el teléfono ,lo que pasa que es un poco "dispersa" en cuanto horarios ...
Es una chica que ese teléfono lo deja en su lugar de trabajo digamos y no lo lleva en su día a día ,por lo que claro ...cuando llega enciende el móvil y le llegan los mensajes y cuando no está disponible digamos, pues solo le llega un palito , espero te sirva de ayuda .
Por si os sirve de ayuda también tiene Telegram con el mismo número digamos , no tiene ningún nombre de estos de @ me refiero .
Un saludo !
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nuevocarlos por este Post:
Alpsaz1789 (20-11-2023), Juli_Hdez (20-11-2023)
  #52  
Antiguo 20-11-2023, 14:56
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 435
Agradecido 646 Veces en 157 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nuevocarlos Ver Mensaje
Buenas compañero .
Si ...ese es el teléfono ,lo que pasa que es un poco "dispersa" en cuanto horarios ...
Es una chica que ese teléfono lo deja en su lugar de trabajo digamos y no lo lleva en su día a día ,por lo que claro ...cuando llega enciende el móvil y le llegan los mensajes y cuando no está disponible digamos, pues solo le llega un palito , espero te sirva de ayuda .
Por si os sirve de ayuda también tiene Telegram con el mismo número digamos , no tiene ningún nombre de estos de @ me refiero .
Un saludo !
Tienes razón, compañero, efectivamente más tarde tenía ya los dos ticks, pero ya se me había hecho tarde. Pero por si a alguien más le ha pasado sólo hay que tener un poco de paciendia.
Citar
  #53  
Antiguo 25-11-2023, 17:57
 Avatar de trolonforte
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 27
Agradecido 377 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Mala experiencia


Escribo esta experiencia absolutamente cabreado ya que me esperaba encontrar una chica mas predispuesta a complacer a un hombre pero resulta que es mas resabida a parte de tener muchas tablas.
La llamo y escribo para quedar una una hora pero por motivos de trafico llegue 10 minutos mas tarde de lo normal, le llamo para que me de la dirección y después de dar vueltas caminando llego a la dirección exacta, resulta que antes necesita verte por la "cámara" cuando esta prohibido instalar cámaras que den a la calle y la cámara resulta ser una mirilla de una puerta.
En fin paso a la habitación me dice que no puede estar una hora ya que he llegado mas tarde de lo pactado y que tiene otro cliente a lo que acepto no sin antes llevarme una desilusión, contrato media hora ya puestos en faena he de decir que la chica en cuestión es guapa pero lo decepcionante viene después.
Según me acerco para besarla me suelta de primeras "no te enamores" ninguna lumi me dijo antes eso lo dejo pasar ya que estaba con un calentón encima, bueno de chupar la chupa bien pero para que no se pase la media hora rápido le pido que empiece porque según veo le gusta hablar será para romper el hielo pero aquí el tiempo es oro al menos para mi que es mi dinero.
Primer fiasco
Iba con la intención de probar su culo y petarselo pero me suelta que en la media hora no hace griego le recuerdo que en su wasap dice que en la media hora incluía y me dice que lo va a cambiar antes eso si me dice en que pagina la he visto y según le respondo ya veía por donde iba los tiros vamos que piensa que uno va allí a hablar hasta que se agote el tiempo.
Bueno después de correrme ya que aunque intente aguantar no pude ya que hacia dos semanas que no la metía en caliente y mas con sus movimientos que no paraba de estar quieta. en ese aspecto se ve que le gusta controlar la situación.
visto lo visto que no podía repetir le pido que me de un masaje y aquí viene el segundo fiasco me suelta que en la media hora no incluye eso y que en la hora si que incluye que bien pueden ser dos polvos o un polvo y masaje.
Ya mosqueado con la respuesta opto por quedarme callado y se da cuenta de mi enfado y me dice que no es su culpa que me haya corrido rápido, me dice si estoy molesto le miento que no y le digo automáticamente una respuesta de "no te preocupes no estoy molesto" y me responde "si no me preocupo, yo dormiré tranquila" me dice que no es su culpa que me haya corrido tan deprisa que vamos en ningún momento le eche la culpa de eso y me lo repitió hasta tres veces constantemente hasta que ya harto de mierdas me visto y me dispongo a largarme.
Me pongo los pantalones y lo demás sin mirarla me dice si ya estoy y me acompaña a la puerta y me voy. ni hubo besos de despedida ni hasta pronto por ninguna de las dos partes y tampoco lo esperaba.

Vamos que yo iba con la intención de estar una hora y repetir o al menos si no podía estar la hora estar media hora y petarle el culo que por cierto lo tiene bien, mejor hubiera soltado el veneno en su boca al menos asi irme feliz pero todo lo contrario ya que con el cabreo que tenia de no recibir ni tan siquiera un puto masaje cuando quedaba tiempo para que se agote la media hora ella opto por hacer lo mínimo posible.

En fin encima que me di un paseo desde la otra punta de Madrid con las expectativas demasiado altas y me lleve un chasco y lo que mas me enfado pero no lo demostré fue lo de "no te enamores".
En fin en todas las experiencias que tuve de medias horas al menos las chicas intentaban darme un masaje mas o menos decente hasta que se agote el tiempo pero esta vez no fue asi.

Pido disculpas si he ofendido a alguien solo relato lo que me ha pasado a mi, quizás con otros tiene mas simpatía pero no fue asi en mi caso.
Hasta luego
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a trolonforte por este Post:
Churumbele (03-02-2024), De rodillas estás + guapa (09-03-2024), El destinatario (26-11-2023), fenhugh (26-11-2023), hombresencillo (25-11-2023), nuevocarlos (27-11-2023), Pastis (27-11-2023), pay4play (26-11-2023), Rapaceador (26-11-2023), sevvy (30-11-2023), specialSensation (25-11-2023), tits (30-11-2023)
  #54  
Antiguo 30-11-2023, 15:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Ubicación: Getafe
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 20 Veces en 5 Posts
Predeterminado

un descubrimiento


- Editado: Multinick. -

Última edición por pistro; 15-02-2024 a las 14:48
Citar
  #55  
Antiguo 20-12-2023, 14:24
 Avatar de Alpsaz1789
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 546
Gracias: 435
Agradecido 646 Veces en 157 Posts
Predeterminado

¡Menudo descubrimiento!


Pues finalmente tuve la suerte de poder conocer a esta simpatiquísima brasileña así que aquí tenéis mi experiencia:

Nombre de guerra: María
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp 642700407
Hilo profesionales: No
Web profesional: No
Fecha aproximada: Diciembre 2023
Lugar: C/ Zaragoza (te cita allí)
Instalaciones: Bien, para lo que son
Higiene: Perfecta
Precio: 50€ 30 min
Edad: 30 y pocos
Cara: Para mí, preciosa. Mucho mejor de lo esperado (explico más abajo)
Pelo: Media melena con mechas rubias
Cuerpo: Un escándalo
Pecho: Operado, pero muy bien al tacto
Piercings y tattos: No me fijé
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy muy buena. Simpática, haciéndote estar a gusto siempre
Conversación: Entretenida
Besos: Sí, pero sin lengua
Fuma: No
Francés: De los mejores que me han hecho. Sin goma además.
Forniqueo: Una delicia
Griego: No (explico en la expe)
Lo mejor: Buf…todo
Lo peor: No haber tenido más tiempo y los besos sin lengua
¿Repetir? Totalmente
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: 9.5/10

Relato:
Contacto rápido con María por WhatsApp, me indica la dirección y para allá que voy. Cuando llego a la dirección que me ha dicho me da un par de indicaciones y para dentro.

Nada más entrar me sorprendió para muy muy bien su cara. Es preciosa y además tiene esa carita de pícara/guarra en el mejor sentido de la palabra y una media sonrisa traviesa que…buf, solo de recordarlo me pongo cachondísimo. Es de esas caras que sabes que hoy no te la vas a follar tú, sino que va a ser ella quien te folle pero bien. No sé si me explico.

En fin, me ofrece ducha y al salir me pregunta que qué quiero hacer (me comenta que hay quien le pide que simplemente se siente y le mire mientras él se masturba, qué desperdicio, pensé yo). Yo obviamente le pedí hacer de todo.

Empezó con un francés espectacular, sin goma, sin manos, tragándosela enterita, muy salivado…una locura. Aquí viene el tema de griego, me dijo que con lo que calzo, no haría griego conmigo ni aunque le pagara una pasta, que se tendría que ir directa al hospital a que le cosieran el ojete, lo que le da más mérito al mamadón de polla que me hizo porque la vi, literalmente, desaparecer dentro de su boca.

Cuando estaba ya a puntito de correrme paramos, le comí un rato las tetas y empezamos a follar. Me pidió que por favor pensara en mi ex, mi madre o lo que fuera para durar más jajaja pero ya le dije que viendo semejante diosa espatarrada delante de mí, no iba a funcionar ningún truco del almendruco. Probamos varias posturas y pasó lo inevitable, tremendo corridón me sacó.

Un poquito de charla de las fiestas que vienen y para casa más a gusto imposible.

Resumiendo, un descubrimiento muy muy agradable que además de pillarme de lujo la zona tiene unos precios imbatibles.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
Afrodito32 (20-12-2023), Coba (20-12-2023), embolas (21-12-2023), sevvy (21-12-2023)
  #56  
Antiguo 23-12-2023, 08:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

María Brasileña Leganés 642700407


Nombre de guerra : María (antes Ana)
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Whatsapp, 642700407
Web profesional: Anuncios en varias páginas (aunque como está el tema)
Fecha aproximada: Diciembre 2023
Lugar: Leganés, cerca del Makro. Se aparca genial
Instalaciones: Piso, Bocacalle.
Higiene: Muy buena
Precio:30 min 60€, 1h 100€
Edad: No lo sé y poco me importa
Cara: Muy Guapa
Pelo: Castaña/Rubia
Cuerpo: Para mí las fotos no la hacen justicia, tiene un cuerpazo
Pecho: Operado, tamaño acorde a su complexión
Piercings y tattos: Algún que otro Tatuaje
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Inmejorable, te hace sentir como su novio
Besos: Si y muy buenos
Fuma: No
Francés: Muy bueno, salivado, profundo, sin mano…Espectacular
Forniqueo: Es su punto fuerte, te propone muchas posturas
Griego: Dejarlo claro con ella. Antes lo hacía, ahora ya no, y sus razones tiene
Lo mejor: Ella
Lo peor: Nada
¿Repetir? La conozco hace tiempo jaja
¿Recomendable? 200%
Valoración global de la experiencia:.10/10


Relato:
Conozco a María desde hace casi un par de años. Cuando recibía en Getafe y entonces se anunciaba como Ana.
Ya desde la primera cita, me di cuenta que es un valor seguro. Por todo, como te sientes con ella y en sí el servicio. Diría que es la mejor o de las mejores profesionales con la que he estado.
Es muy polivalente, si quieres caricias y trato de novia lo tendrás, si quieres algo más cañero, lo tendrás. Ella se amolda a la situación.
Siempre propone ducha antes de empezar el servicio, ella ya está asesada antes. Tiene siempre una pila de toallas y sábanas limpias.
En el servicio para mí de 10 en todo momento, besos pasionales, magreo continuo.
Como decía antes es muy polivalente, hay momentos que ella lleva las riendas, otras tú, pero siempre con un punto de sensualidad y erotismo, sublime. Sabe mantener en todo momento la tensión del momento.
En definitiva es el tipo de servicio que cuando sales llevas una sonrisa de tonto, y tienes la sensación de no haber desperdiciado ni un céntimo
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GtCom por este Post:
Afrodito32 (23-12-2023), Alpsaz1789 (02-01-2024), antofe (23-12-2023), cachaputas (24-12-2023), embolas (14-02-2024), Mediano (16-02-2024), Pizquilla (27-12-2023)
  #57  
Antiguo 16-02-2024, 16:48
 Avatar de astro44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Cerca de mi perdición
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 28
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

María Leganés


Nombre de guerra de la lumi: María
Nacionalidad:Brasileña
Forma de Contacto:642700407
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: un bajo en la zona de Makro
Instalaciones: Normales una habitación amplia con baño y ducha
Higiene: buena
Precio: 50 30 mn edad:30 creo yo
Cara: lo mejor muy guapa y una boca top
Pelo: largo rubio
Cuerpo: curvas rotundas
Pecho:operado
Culo: lo mejor
Piercings y tattos:
Defectos corporales: no los vi
Actitud: muy cercana
Conversación: lo mejor la tía conecta contigo si le das el rollo
Besos: muy buenos con lengua
Fuma:ni idea no noté
Francés: genial con bajada a los gemeliers
Forniqueo: para mi muy bueno la chica sabe cambiar posicíon y probar posturas
Griego:no lo hice entraba con la hora según dice, no con media
Lo mejor: actitud , y que me siguió el rollo con las cosas que le decía
Lo peor: que no entre el griego en 30 minutos
¿Repetir? repetiré
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:8.5

Me había costado quedar con ella porque tiene la agenda apretada, `por fin pude quedar a una buena hora y al tema.
se llega bien a la zona pero me hice un poco de lio , es un barrio que está bién conectado . es un bajo pero muy bien organizado, creo que hay otra chica.
Entro y lo que me llama la atención es la cara guapa que tiene, lo había leido en las expes pero si es verdad. Paso al baño y después voy al tema.
Me me empiezo a restregar con ella por detrás y a besarla el cuello poniendome a 100 . Me tumbo en la cama y empieza a comermela con bajada a los gemelos . Pasamos al folleteo y genial , probamos distintas posiciones con el espejo que tiene en la cama y en todo momento te sigue el rollo.
Para terminar me desenfunda y me la come hasta el final dejandome fino.
Unos minutos de charla y me voy a casa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a astro44 por este Post:
Afrodito32 (16-02-2024), wak (20-02-2024)
  #58  
Antiguo 17-02-2024, 12:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 377
Agradecido 128 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Estoy con el movil y no pongo plantilla, perdón

La visito hace unos dias, conozco el lugar porque hay otras chicas q trabajan alli, la primera impresión es muy huena, guapa, cuerpazo, simpática,
Pido una hora y ya desde la información q me dio por teléfono me dijo que no hace anal, veo q con otros si, una lástima porque las vistas q ves a 4 es para darla bien.
Ofrece ducha antes y después, bueno al lio, nos desvesgimos , nos besamos, besa bien pero creo q no debía ser su tipo porque me faltaba algo más enérgico por su parte, tampoco los buscaba ella, le como su sexo bien rico, sin olores raros, me hace un francés delicioso, pequeña visita a los gemelos, tampoco le gustaría los mios porque no fue muy extensa, y en el folleteo bien, varias posturas, te folla ella con ese movimiento de cadera,culo, corridita en el condon y charla hasta q se pone a chupar hasta ponerla dura, folleteo y me corro en su boca q rápidamente va a escupir,

Valoración, pues 100 euros q sin griego cuando hay otras q si lo hacen pues me parece pelin caro, me faltó algo más de guarreo por su parte, más besos, pero bueno es una buena opción la chica, ella es muy simpática,

Seguramente repita para ver si la cosa mejora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a loboferoz por este Post:
wak (20-02-2024)
  #59  
Antiguo 17-02-2024, 12:20
 Avatar de carr
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 60
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad:Brasil
Forma de Contacto:whatsapp
Fecha aproximada: Febrero 2024
Lugar: Local a puerta de calle.
Instalaciones: Aceptables. Un local antiguo con varias habitaciones. Limpio.
Higiene:Recién duchada, se volvió a duchar cuando terminó conmigo
Precio: 100 hora
Edad: Calculo 32
Cara: Muy guapa, ojazos y boca sensual
Cuerpo: Levemente entrada en carnes en el tren inferior
Pecho: Operado fabulosamente con leve caída natural
Culo: Algo grande para el resto de su figura
Piercings y tattos: No me fijé.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud:Buena, no excelente.
Conversación: Muy fluida, como si nos conociéramos de toda la vida.
Besos: Los acepta, pero no es su fuerte
Fuma: No noté .
Francés: Muy bueno, no se cansa
Forniqueo: Muchas posturas, toma la iniciativa
Griego: No lo trabajo
Lo mejor: Su implicación y el físico
Lo peor: Los besos
¿Repetir? Dudas
¿Recomendable? Si, exc si te gustan mucho los besos
Valoración global de la experiencia: Para mí son importantes los besos, por eso baja a un 7,5.

Por cierto, me comentó que durante unos meses iba a estar alternando semanas de trabajo con otras semanas desaparecida por unos temas personales.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carr por este Post:
anguspo (26-02-2024), Nabolega (10-04-2024), Novato31 (05-03-2024), wak (20-02-2024)
  #60  
Antiguo 27-02-2024, 14:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Maria Brasileña Leganes


Nombre de guerra: Maria
Nacionalidad:Brasil
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales: Pagina de citas (las que sobreviven)
Web profesional:
Fecha aproximada:
Lugar: Leganés
Instalaciones: Piso bajo, discreto
Higiene: Correcta
Precio: 50 la media, 100 la hora
Edad: .26 (yo diria alguno mas)
Cara: Guapa, pero según gustos
Pelo: Largo y rubio
Cuerpo: Esta bastente buena, pero un poco de gym no le vendria mal jeje
Pecho: Operado pero blandito, buen tacto
Culo: Culazo, algo gordito, como a mi me gusta
Piercings y tattos: Ombligo creo recordar
Defectos corporales: Le sobran un par de kilos, pero está muy buena.
Actitud: Muy maja y morbosa
Conversación: La justa para que no sea un encuentro frío.
Besos: Si, con lengua, los que quieras.
Fuma: No noté sabor.
Francés: Bueno, se recrea
Forniqueo: No dice a nada que no, le gusta variar de posturas.
Griego: Creo que no
Lo mejor: Te hace sentir cómodo
Lo peor: Quizá que le sobran un par de kilitos
¿Repetir?: Sin duda
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:
Llego a la hora prevista, fácila aparcamiento. Me abre por una puerta lateral, presentación, me lavo y al lio. Besos los que quieras y muy morbosa. Tiene un sillon que da mucho juego si te mola hacerlo en otro sitio que no sea la cama. Quizá le vendria bien a la habitacion algun espejo colocado estrategicamente. Buena experiencia en general. Si estás por la zona y no quieres gastar un dineral es una muy buena opción.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pasandoelrato90 por este Post:
Nabolega (10-04-2024), Novato31 (05-03-2024), Odelot (05-03-2024), rpp (27-02-2024), YankeeMen (08-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, nueva, sensualidad, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum