Alessia ecuatoriana 631454673 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-01-2023, 12:47
 Avatar de patobailarín
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 12
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Alessia ecuatoriana 631454673


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le mandé un wasap para informarme de sus servicios y tal. Se anuncia como masajista pero también hace penetración, francés, etc. Como andaba por Usera, la llamé para confirmar la cita y en 10 minutos estaba en su piso. Me recibió en lencería (body rojo) y tacones. Es una latina morenita, de estatura más bien bajita, con curvas y buena delantera, de unos 40 años. Me dió un par de besos y me hizo pasar. En una habitación se oía la tele a toda pastilla. Vamos a la habitación, le pago los 40 pavos por la media hora y se va a guardar el dinero mientras me despeloto. Al volver ya no se oye la tele (menos mal). Trae unas toallitas, con las que me limpia. Le digo que quiero desnudarla yo mientras nos tocamos, a lo que no me pone pegas. Me deja darle besos, aunque sin lengua. Le como un buen rato las domingas hasta que se le ponen duros los pezones. Luego me tumbo, me la come un poco y después me pone la goma y me cabalga mientras se toca las tetas. Cambia y se pone de espaldas, aumentando el ritmo. Luego le doy contra la pared, para finalmente acabar a misionero. Le digo que a ver qué tal los masajes, y me da un masaje relajante de espalda unos 5 minutillos que no está mal.

No esperéis una madurita jamona pero tiene una buena relación calidad/precio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a patobailarín por este Post:
cocodrilo dandi (05-01-2023), Pelenke (05-01-2023)
  #2  
Antiguo 05-01-2023, 21:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 51
Agradecido 162 Veces en 42 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. -

Contacto por WhatsApp y me facilita precios y tarifas, la única verdad que indica el compañero es que está ubicado en Usera. Llego a un bajo pero tiene pinta de pisos ocupas, me recibe esta señora por decirlo así en un ambiente de oscuridad, todo apagado (aquí está el truco). Me hace pasar a una habitación que bajo mi punto de vista es un cuarto de limpieza donde la cama tenía manchas un armario lleno de ropa. Mi error es no decir no, decido quedarme tras verla a la luz, le pago los 40 euros de la media hora, me la chupo durante 20 segundos y me puso el condon de malas maneras (casi mejor porque quería salir corriendo). La tía se acuesta y que venga, empiezo a follarla pero al tenerla en misionera veo un bigote en la cara que automáticamente hizo que me bajara todo, le pido cuatro para terminar y el olor que emanaba junto un líquido blanco pringoso hizo que me cambie sin terminar y me piré. Es la peor experiencia que he tenido nunca y como podéis ver no tiene nada que ver con la del compañero.

Última edición por pistro; 06-01-2023 a las 03:04
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Zirox por este Post:
Culonero (07-02-2023), enzzo (09-01-2023), Pelenke (06-01-2023), Portusnalgas (17-01-2023), YankeeMen (12-01-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alessia, ecuatoriana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum