Busco Bares De Maduras En Madrid Capital - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Madura, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 19-08-2011, 16:10
 Avatar de ecsuarez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 39
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RABOCOP Ver Mensaje
Alguien se anima a ir al Palace (plaza de Opera) esta noche. Son unos 14€ la entrada, hay buen material de amplio espectro de edades, tambien van guiris.
Pues pues yo mismo, lo unico que a ver si me libro jejeje enviame un mp con msn o algo y te confirmo
  #552  
Antiguo 20-08-2011, 10:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues nada, que estoy toda la semana solito y pienso salir alguna noche por algun garito de estos. Se acaptan consejos, sugerencias y proposiciones para hacer la caceria acompañado.
  #553  
Antiguo 20-08-2011, 16:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola me gustaria saber que tal son las mujeres de esos garitos de Madrid, a mi me gustan las maduras voluptuosas, grandes pechos naturales,caderas y culos grandes.
De cara me da un poco igual pero que por lo menos haya donde agarrar, no se si hay algún sitio donde abunden de ese tipo o que, alguien sabe??
  #554  
Antiguo 20-08-2011, 19:20
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

hoy sábado estoy solo, si hay alguna quedada hoy, o alguien se punta hoy.. me gustaría saberlo para apuntarme...
  #555  
Antiguo 21-08-2011, 00:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien a esta hora por aqui ?
  #556  
Antiguo 21-08-2011, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cuentate algo
  #557  
Antiguo 21-08-2011, 00:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

por si nos vamos de caceria ????
  #558  
Antiguo 21-08-2011, 00:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

te he enviado un mp
  #559  
Antiguo 21-08-2011, 00:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

donde se pude ir hoy a zorrear?acabo de dejar a la parienta en casa y me estoy calentando
  #560  
Antiguo 21-08-2011, 00:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lumero, estamos viendo que quedar con lumafer, te animas ?
  #561  
Antiguo 21-08-2011, 00:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

por donde vais a salir?estaba llamando a un par lumis para pasarme ahora a verla
  #562  
Antiguo 22-08-2011, 07:29
 Avatar de ecsuarez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 39
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Como os fue en la sallida?
  #563  
Antiguo 22-08-2011, 22:42
Baneado. Clon de paredes43,etc
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esta semana de agosto


imagino que está la semana muy floja, entre fin de mes y de verano, no hay mucha pasta para salir por ahi....a mi me quedan unos eurillos, donde aconsejais que me tome un pelotazo con posibilidad de entrar a semi-lumi tia buena con ganas ( si no es mucho pedir), ?
gracias foreros
  #564  
Antiguo 24-08-2011, 18:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
perfecto lo de la kedada el 2 de septiembre. Yo aún no sé si podré ir, pero si no pudiera, os podría decir por mensaje privado el nombre de alguna madurita espectacular habitual del alegoría. Follable al 200%. Eso sí, sin ser lumi, conste.
hola compañero indianasex me gustaria saber los datos de dicha chica follable 200%
  #565  
Antiguo 24-08-2011, 23:53
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chelle Ver Mensaje
hola compañero indianasex me gustaria saber los datos de dicha chica follable 200%
Y a mí también. ;-)
  #566  
Antiguo 25-08-2011, 03:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno, a ver. alguien que se tire el rollo y me diga donde puede estar bien mañana jueves para salir de caza por la noche!!!!!

y si alguien se apunta, que diga algo que sera bienvenido!!!!!!
  #567  
Antiguo 28-08-2011, 22:51
 Avatar de ecsuarez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 39
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno al final jejej cuantos seremos para este viernes??
  #568  
Antiguo 29-08-2011, 01:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

me apunto


el dia 2 estoy libre, contad conmigo
  #569  
Antiguo 29-08-2011, 16:02
 Avatar de gorgon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 63 Veces en 17 Posts
Predeterminado

por supuesto, por supuesto
  #570  
Antiguo 30-08-2011, 18:13
 Avatar de ecsuarez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 39
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues habra que ir organizando esto no? donde quedar antes y esas cosas, a que bares ir (una especie de Ruta de la Madura)
  #571  
Antiguo 30-08-2011, 19:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola.

El sábado trabajo pero me quedo por aquí para ver si me animo.

Saludos.
  #572  
Antiguo 31-08-2011, 19:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo me podría apuntar, para comenzar el mes con tomate. donde teneis pensado hacer la batida?
  #573  
Antiguo 01-09-2011, 16:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

quien se decide mañana??


quien viene maña y a que hora quedamos....los q vengais dejadme un mensaje y nos pasamos los tf
  #574  
Antiguo 02-09-2011, 18:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Al final nada?
  #575  
Antiguo 05-09-2011, 19:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguién se apunta para hoy? Donde es buen sitio los lunes, navy?
  #576  
Antiguo 05-09-2011, 20:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pinkiwinki Ver Mensaje
Alguién se apunta para hoy? Donde es buen sitio los lunes, navy?
navy lleva cerrado un tiempo ya compañero
  #577  
Antiguo 07-09-2011, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jueves-noche


Algún forero se anima mañana jueves a salir a pescar. Estaba pensando el palace o el alegoría pero se admiten propuestas.
  #578  
Antiguo 09-09-2011, 13:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

adios otro garito de maduritas


la Boite del Pintor a cambiado el publico al que va dirigido,ahora solo abre jueves viernes y sabado y funciona para chavales no mayores de 25 años,muy parecido a lo que ha ocurrido con Cleofas que ahora se llama Club 74
  #579  
Antiguo 09-09-2011, 18:19
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Tengo previsto pasarme hoy viernes por el Alegoría, alguien se apunta?
  #580  
Antiguo 10-09-2011, 11:51
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Investigación Gayarre en agosto


Saludos a todos, como cada verano me he quedado de rodriguez parte del mes pasado y he estado frecuentando este sitio durante varios días para ver como se mueve el tema.

La verdad es que dependiendo del día la cosa se presta para unas cosas u otras, y aunque no lo visité en el orden en que os pongo los días la cosa fue como sigue:

Domingo : Cerrado.

Lunes:

Entrada libre pasé sobre las 11:30 y había en la pista grupos de gente bastante mayor, de 50 y pico en adelante, bailando sevillanas, pasodobles, música para muy mayores. Había bastante gente para ser lunes.

Lo más interesante estaba fuera de la pista donde había un tío de unos treinta y muchos ligando un una tía de más o menos la misma edad y que estaba bien buena. Rubia alta, con taconazos, delgada con unos pantalones verdes vaqueros bien ajustados y top blanco con sujetador a juego para sujetar el buen par de tetas que tenía.

Al principio creia que eran pareja porque estaba juntos y con una copa cada uno pero no hablando mucho, luego el tío como que se piro un rato unos 5 minutos o algo más y ella se quedó allí. Además el tío saludo a varios clientes que había por allí pero no presentó a la chica ni nada.

Pero luego cuando volvio ella empezó a insinuarse mucho bailaba delante de el se pegaba mucho, le daba besitos en la cara y los morros y el ponía el culo y las tetas bien cerquita. El estaba como haciéndose el difícil pero encantao y de vez en cuando le ponía la mano en el culete respondiendo a esas provocaciones.

Desde mi punto de vista era una Lumi, también al lao había dos chicas sudamericanas de unos 40 y algo con un abuelete de 60 o más pero estos no hacían nada de vez en cuando hablaban pero no había mucho énfasis. Intenté cruzar alguna mirada con ellas pero tampoco parecían muy interesadas. ¿Lumis?

Conclusión para muy mayores y alguna Lumi si te apetece, estuve algo mas de media hora y me fui sin pedir nada.

Miércoles: Entrada Libre

Este fue el primer día que fui a ver el sitio y me encontré algo parecido a lo del lunes pero no estaba yo tan observador, había gente más joven pero me centré en la pista de baile así que Lumis que están en la parte de la entrada no me fijé.

No duré ni media hora pensando principalmente en lo coñazo de la música, habría más gente que el lunes pero como ya he dicho este día no lo aproveché bien porque no me fijé en casi nada

Jueves: Entrada libre, tomé una cerveza que te sirven en copa grande 8 eurazos, estuve todo el rato en la pista de baile con música mas acorde a mi, salsa, española, dance pero de lo que se escucha ahora no para abueletes.

Desde mi punto de vista fue el mejor día gente mucho más joven, chicas de cuarenta y pocos en grupos algunas de muy bien ver. Recuerdo especialmente dos una rubia despampanate(de unos 35) maquillada hasta arriba y vestida con un vestido como de rejilla blanco. Estuve un rato bailando al lado suyo y con su amiga y cruzamos alguna mirada pero no pasó de ahí, era mi segundo día y estaba un poco cortado. Después vi que alguno bailaba con ella y se la llevaba pero luego volvía con su amiga a la que no hicieron mucho caso.

Hubo otra tía que me llamó la atención otra rubia que iba con un grupo de 4 amigas, también me pegue un poco a ella bailando pero sin insinuar nada, ellas comentaban y se reian. Después con el movimiento de la pista acabaron en el otro lado pero me dio la sensación de que podrían estar receptivas a un grupo de tíos que hablaran con ellas.

Sobre el resto mucha gente sentada y bailando, grupos de parejas y de tías más mayores.

Estuve un par de horas muy divertidas y es un día interesante para hacer algo y buscar algún ligue que no sea lumi.



Sábado: Cobran entrada 10 euros con derecho a consumición, el resto de copas no sé sólo pedí una que estamos en crisis.

El sitio estaba bastante lleno asi que me pasé a la pista que es donde está un poco más vacío y puedes respirar un poco. Me puse en el mismo sitio que el jueves para ver como funcionaba la cosa en fin de semana. La música es como jueves principalmente música española y dance de ahora con alguna incursión en la salsa y algún clásico de los 80, estuvo muy bien.

Lo que más me llamo la atención es que había mucha menos gente de 50 para arriba y había grupos de gente joven de mi edad menos de 35, pero no eran la mayoría. Especialmente me llamo la atención un grupo e unos 5 tios de 28 a 33 o así que estaba de cachondeo y sacaban a bailar a toda chica que se pasara por allí, y dos maduritas de unos 40 congeniaron con ellos porque estuvieron bailando más de un baile, movidito y agarrados también.

Ellas estaba encantadas y de risas con ellos, pillaban a una y la pasaban de uno a otro bailando con ellas, la verdad es que se lo montaron bien. Había uno de ellos que se pegaba mucho a las tías bailando agarrados y les hablaba en el odio y ellas se reían mucho. Esta claro que si tienes labia lo puedes pasar muy bien aquí.

Yo después de tanto observar y de tomarme mi copa decidí que por lo menos iba a hablar con alguien y si luego hay algo más pues mejor. Hice un primer intento con una pareja de tías que eran una mayor y otra más joven, pero no me salió muy bien porque la que me hizo más caso fue la más mayor, hablamos un rato y era maja pero demasiado mayor, me presentó a la joven que era su sobrina pero no hubo mucho feeling y estuvo hablando con otros tíos. Así que la ratito me despedí y me fui a bailar a la pista y las dejé a las dos juntas.

Después en la pista le eché el ojo a dos españolas de mi edad que estaban con un chico latino bailando. Claramente una era la pareja del chico pero la otra chica también bailaba un poco con él. En uno de esos momentos me puse a hablar con la chica emparejada y congeniamos un poco y me presentó a la que era su prima. Estuvimos bailando un par de bailes separados y algo de salsa más agarrados mientras hablábamos, no era un bellezón pero era simpática, delgada y de mi edad así que hablamos bastante.

Lo malo es que nos dieron las 4 de la mañana enseguida, se terminó la música y se encendieron todas la luces. Como la cosa no iba a ir a más y hay que tener algo de discreción decidí retirarme y dar por concluida la investigación.

El día estuvo bastante bien quizás lo peor que había mucha gente para mi gusto, pero claro más tías y más posibilidades para ligar, que creo que queda demostrado que se puede incluso para alguien que no tiene mucha labia como yo. Lo mejor hacer como el grupo de tíos no cortarse y bailar con todas.

Conclusiones: Dependiendo del día hay unas cosas u otras está claro que hay para todos los gustos. Para mi el mejor día el jueves, pero lo malo es que los viernes se trabaja.

Espero que os sirva de ayuda y si queréis preguntar algo hacedlo a ver si puedo contestaros.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a luishmadrid por este Post:
ecsuarez (15-09-2011), herajolo (12-09-2011), Leeuw (29-09-2011), Tiramillas (12-09-2011)
  #581  
Antiguo 13-09-2011, 18:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si a alguien se anima a ir de maduritas que me mande un privado
  #582  
Antiguo 15-09-2011, 19:46
 Avatar de ecsuarez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 39
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luishmadrid Ver Mensaje
Especialmente me llamo la atención un grupo e unos 5 tios de 28 a 33 o así que estaba de cachondeo y sacaban a bailar a toda chica que se pasara por allí, y dos maduritas de unos 40 congeniaron con ellos porque estuvieron bailando más de un baile, movidito y agarrados también.
Como bien he pregonado, ir en grupo es fundamental.
  #583  
Antiguo 15-09-2011, 19:49
 Avatar de ecsuarez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 39
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno ahora o nunca, al Gayarre, buena aportacion, alguno se anima?

Hoy y solo hoy
  #584  
Antiguo 16-09-2011, 08:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Para esta noche yo me animo empezar a organizar y decir una hora y donde yo voy en coche asi que si alguno quiere que se venga conmigo
  #585  
Antiguo 17-09-2011, 21:28
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

alguien por aquí hoy? alguna quedada para hoy sábado?
  #586  
Antiguo 25-09-2011, 01:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

quedada para bares de maduras


propongo cita para el sabado 1 de octubre....interesados dejadme mensaje durante la semana y hablamos de vernos
  #587  
Antiguo 25-09-2011, 14:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

al gayarre


quien se viene el proximo sabado??
  #588  
Antiguo 25-09-2011, 20:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
la Boite del Pintor a cambiado el publico al que va dirigido,ahora solo abre jueves viernes y sabado y funciona para chavales no mayores de 25 años,muy parecido a lo que ha ocurrido con Cleofas que ahora se llama Club 74
Hacía mucho que no entraba en este foro, espero que esta temporada otoño-invierno sea buena en la caza de maduritas...

Lo del Cleofás fue una putada, el sitio era bastante agradable y había muchas maduritas para ligar.
Hace mucho que no voy a la Boite del Pintor, el problema que encontré allí las últimas veces era la gran competencia de tíos, llega un momento en el que hay tres tíos por tía. Si quieres ligar, tienes que ser el primero que le entre a las tías porque como te descuides no quedan ni las más feas.
Hace un par de meses fui solo a la discoteca Palace, en Ópera, y me gustó bastante el ambiente. Hasta la una la media de edad suele ser estar entre 40 y 50 años, a partir de esa hora la edad baja mucho y hay más gente entre los 25 y 35 años. Es un buen sitio para ir hasta la una, probar qué tal está y luego irse a otro sitio
A la Golden de O'Donnell he ido bastantes veces con gente del foro y nos gusta mucho, por temas de vacaciones no he podido acompañarles las últimas veces, pero merece la pena el sitio. Aunque para ser sincero las dos últimas veces que fui no hubo ningún triunfo.
Por último, Verdi y Gayarre son mis dos próximos sitios a investigar. Gracias a luishmadrid me han entrado bastantes ganas de ir a Gayarre. Cuando tenga un fin de semana libre, lo propondré en el foro.

Un saludo.
  #589  
Antiguo 27-09-2011, 14:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues no staria nada mal consultar nuestras agendas y kedar un fin de semana aver cuantas nos ligamos
  #590  
Antiguo 27-09-2011, 18:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Que os parece este finde ( viernes o sabado o jueves inclusive )
  #591  
Antiguo 28-09-2011, 12:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

para antoniorecio


el sabado si quieres cuenta conmigo...pasame lugar y hora y te confirmo
  #592  
Antiguo 29-09-2011, 19:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
la Boite del Pintor a cambiado el publico al que va dirigido,ahora solo abre jueves viernes y sabado y funciona para chavales no mayores de 25 años,muy parecido a lo que ha ocurrido con Cleofas que ahora se llama Club 74
El club 74 sigue siendo de maduras?

Alguien para hoy?
  #593  
Antiguo 29-09-2011, 23:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 19
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

puedo hoy o mañana; tomar algo y pasarlo bien.
si alguien se anima que se pone en contacto via mp
  #594  
Antiguo 30-09-2011, 07:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Que os parece hoy viernes o el sabado dia uno como dice el forero toni2001.
Yo me apunto.
  #595  
Antiguo 30-09-2011, 12:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

para mañana


antoniorecio....si prefieres mañana, ok?? te llamo...hoy imposible
  #596  
Antiguo 30-09-2011, 14:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Vale toni2001 mañana me vendria mejor llamame y lo hablamos

VENGA QUIEN SE ANIMA A IR MAÑANA DE MADURITAS
  #597  
Antiguo 30-09-2011, 18:55
 Avatar de soussimples
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 36
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Vamos


me apunto!...sitio y hora porfa!!!!

Saludos
C
  #598  
Antiguo 30-09-2011, 19:32
 Avatar de Melafo_Yaba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 88
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

sábado 1


yo también me apunto para mañana sábado, me da mucho palo siempre ir solo, que alguien me mande un privado para decirme hora y sitio por favor. No conozco a ningún forero espero me podáis hacer hueco. Gracias.
  #599  
Antiguo 30-09-2011, 19:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Como algunos no podemos quedar mañana, vamos a ir hoy al Gayarre. Así que los que no puedan ir mañana o les apetezca ir también hoy, estaremos a las doce en el Foster Hollywood que hace esquina entre el Paseo de la Castellana y el Paseo de la Habana. Si vais, sed puntuales.

Un saludo.
  #600  
Antiguo 30-09-2011, 23:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 2
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

quedada mañana


en la plazacolon junto al melia fenix....a las 22.00?? os parece bien
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bares, busco, capital, madrid, maduras


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum