Suspender la vida puteril mientras dure la epidemia - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 13-03-2020, 11:45
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BIG-TWIN Ver Mensaje
Ese cierre suena mas a postureo forzado por falta de demanda que otra cosa. A ver a que cojones se mantienen abiertos hasta el día 15, supongo que para no cancelar citas. Con la que lleva días cayendo parece que la salud de sus chicas y clientes es importante del 15 en adelante 😂.
Lo siento, esto me marece mezquino, si no dejamos de trabajar somo unas irresponsable, y si dejamos de trabajar es por postureo.

Aún no os habéis enterado de que nosotras somos el más pequeño de los problemas.

Mientras tanto miles y miles de madrileños se van a sus casas de la costa, cierran la universidad y los universitarios se va a sus ciudades. Todos ellos van a llevar, sí o sí, el virus por toda la geografía. Estas personas van a provocar un número de contagios infinitamente mayor que el que se pueda producir en el mundo de la prostitución.

Esto ya es un hecho, el virus ya está en toda España. Ya vamos tarde, como les ha pasado a los italianos. No es tiempo para decir que no nos alarmemos, estamos a nada de que el gobierno declare el estado de alarma, y debemos estar alarmados en el sentido de estar alerta. Tomar conciencia del problema. Informarse en los canales oficiales.

Aún hay puteros buscando putas como hemos podido leer algún post más arriba, pero si un putero va de putas en una situación así, culpais a la puta por atenderlo, pero no al putero, es un espectáculo repugnante.
  #352  
Antiguo 13-03-2020, 12:02
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Actualizo información: acabo de encender el móvil, hoy viernes 13 de Marzo, a las 11 de la mañana, aún hay llamadas y WhatsApp de chicos que quieren follar.
  #353  
Antiguo 13-03-2020, 12:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 763
Agradecido 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Pues igual muta quién sabe todo el mundo es muy optimista

El comunicado de los médicos que me han pasado por wassap y lo que han escrito los dos profesionales de sanidad viene a decir lo mismo a mí el dinero ahora me da igual

A ver, amigos, voy a intentar explicaros la situación que tenemos con esta pandemia. La opinión pública no está al corriente porque los impresentables de este Gobierno, que saben la verdad, se la han ocultado a la población general desde hace un mes. La información que os voy a transmitir la tengo a través de compañeros médicos que tengo en toda España, que llevan alarmando de esto desde hace semanas y por tener acceso a información científica, igual que Mari Carmen. Yo no quiero alarmar a nadie, todos somos adultos y cada uno decidirá qué hacer, pero no puedo dejar que mis amigos tomen decisiones con respecto a un tema tan importante sabiendo que no poseen toda la información. Empezamos. ¿Por que el COVID-19 es enormemente peligroso? Lo que determina el peligro de un agente infeccioso es la combinación de 3 factores: el vector de contagio, la morbilidad y la mortalidad. El COVID-19 tiene un vector de contagio entre 1,5 y 2,5, es decir, 3 veces superior a la gripe. Lo cual implica que su propagación es geométrica: 1-2-4-8-16-32-64-128-256... pero lo peor de todo es que, a diferencia de la gripe y del SARS, que fue la última epidemia por coronavirus de 2003, éste se contagia también durante las dos semanas de incubación, antes de tener incluso síntomas. En cuanto a la morbi-mortalidad, es la siguiente. Hay que tener una cosa clara: TODOS VAMOS A INFECTARNOS POR EL COVID-19 en los próximos tres meses. Ahora bien, de cada 1000 personas, 900 lo pasarán asintomaticamente, incluidos niños y jóvenes. 100 mostrarán síntomas. De esos 100, 80 lo pasarán como una gripe muy jodida: tos seca, dolor de cabeza y muscular, es decir, dos o tres semanas en casa más malo que un perro. De 20 que quedan, 15 desarrollarán una neumonía bilateral con dificultad para respirar, que requerirá ingreso hospitalario para administrar broncodilatadores, corticoides y oxígeno. Los 5 restantes desarrollarán una fibrosis pulmonar que exigirá inmediato ingreso en la UCI con respiración asistida. De esos 5, 3 morirán. Y los dos que se salven presentarán secuelas que obligará posiblemente a trasplante de pulmón. Estas son las cifras que se manejan actualmente en la comunidad científica occidental, ya que los datos en China han sido peores, pero porque su sanidad no está tan preparada. Visto así no parece tan grave, ¿verdad? El problema es que, a diferencia de la gripe, ante la cual una parte de la población se vacuna y además ataca progresivamente a lo largo de 5 meses al año, está infección es una oleada (Ver Italia) De forma que en dos-tres meses se van a producir todos los contagios. Así que ya tenemos los datos para hacer las cuentas. De los 40millones de españoles, solo 4 millones van a tener síntomas. De los que 3.200.000 la pasarán como una gripe mala en casa. 600.000 necesitarán ingreso hospitalario con oxígeno. Y 200.000 necesitarán UCI. El problema es que en España existen, entre el sistema sanitario público y el privado, solo 200.000 camas hospitalarias y 3.800 camas de UCI. ¿Veis el problema? El auténtico problema no es la enfermedad en sí, a pesar de que tiene una morbimortalidad importante, sino que, debido a sus características epidemiologicas, viene en una oleada infectando a toda una población que no tiene inmunidad previa en cuestión de 2-3 meses, COLAPSANDO EL SISTEMA SANITARIO...!!!! Eso significa que cuando las camas hospitalarias y las UCI estén llenas habrá que aplicar lo que se conoce como Medicina de Guerra, es decir, cuando por cada cama que se quede libre haya 7 personas esperando, los profesionales tendrán que decidir, a quien atienden y a quien mandan a su casa diciéndoles que les mandarán un médico y una bombona de oxígeno, que no llegará nunca porque también se habrán acabado. Esa decisión se tomará en función de la edad y el estado general. Es decir, se escogerá a los más jóvenes, que tendrán más posibilidades de sobrevivir. Esto sin contar el resto de patologías graves y urgentes: infartos, Ictus, accidentes de tráfico, etc. todo esto sin camas y sin UCI. Esto parece una película de ciencia ficción, pero esto está pasando AHORA MISMO en el norte de Italia. País que hace dos semanas estaba como nosotros ahora, que no se nos olvide. La sanidad madrileña está ya colapsada. Están diciendo a la población que si presentan síntomas que no vayan a los hospitales ni a los centros de salud ni llamen al 112, sino que llamen al 900 102 112. Hay personas que llevan toda la mañana llamando y no consiguen que les cojan el teléfono. Se espera que, al ritmo que se está propagando, la Sanidad Española colapse a primeros de abril. Esta es la situación. ¿Qué hacer entonces? Vamos a ver, esto es una lotería, es difícil que te toque, pero mientras más papeletas compres, más posibilidades tienes. Por tanto, lo que hay que hacer es NO COMPRAR PAPELETAS. Es decir, durante las próximas semanas salir exclusivamente a trabajar y a comprar al supermercado cuando sea necesario. No comer fuera, no ir a ninguna reunión de gente, no utilizar transporte público. Van a ser sólo unas semanas. Os estaréis preguntando: ¿si todos lo vamos a coger, para qué aislarse tanto? Pues veréis, el que una persona sufra la enfermedad asintomáticamente, como una gripe o necesite ingreso hospitalario, depende fundamentalmente de la edad y del estado inmunológico del paciente. Pero también de un concepto que se llama “carga viral”, es decir, la cantidad de millones de virus que han entrado en nuestro organismo en el momento del contagio. Mientras mayor sea esa carga viral, más daño puede hacer el virus a nuestros pulmones mientras nuestras defensas se organizan y fabrican los anticuerpos para defenderse. Obviamente no es lo mismo besar a un contagiado, respirar directamente gotitas de pflügge de un infectado o tocar un objeto donde han caído esas gotitas hace 3 horas y luego tocarnos la cara. Luego vamos a intentar que, cuando nos contagiemos, la carga viral sea la menor posible. Por eso es por lo que se recomienda no acudir a reuniones de gente ni lugares públicos. Elena hija, se que me estás leyendo. No quiero que te alarmes en exceso. En tu caso, tu juventud hace que, lo más probable, es que la pases asintomáticamente, pero recuerda lo de la “carga viral”: procura evitar transporte público, reuniones, comidas fuera, etc. durante las próximas semanas. Siento la paliza que os he dado, espero estar equivocado y que las cosas se contengan a partir de ahora que se están implantando medidas de mitigación y aislamiento social, pero yo ya me he quedado tranquilo porque os he contado la verdad de la situación que no se dice en ningún medio de comunicación, solo en los foros especializados. Ahora cada uno que haga lo que estime oportuno. Si tenéis alguna duda o queréis preguntarme algo, me llamáis o lo ponéis por aquí. Obviamente la celebración del viernes la aplazamos hasta que esto se calme.
Gracias por tu post, despues de leer tantisimas tonterias se agradece informacion de primera mano, no seamos egoistas, #QuedateEnCasa , no es ya por nuestra salud que tambien, pero no propaguemos el virus por que somos muy machos y el % de riesgo que tengo es muy bajo. Solidaridad con tu gente, España.
  #354  
Antiguo 13-03-2020, 12:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sandra Mala, repugnante es generalizar, eso para empezar. Puedo decir con total tranqulidad que desde el primer día he defendido que ni los unos ni los otros (putas y puteros) estaban en la posición correcta siguendo con la actividad. Al tiempo que entiendo que cada uno es responsable y libre de hacer lo que quiera.

Y repugnante es que se quiera hacer gala de una postura responsable y ejemplar cuando ya de por sí, están aplazando el cierre para unos días mas adelante, cuando además, probablemente este acto ya sume poco.

No te voy a pasar a ti o hacer público mis whatsapp con diferentes amigos a quienes reprocho que anden pirándose de Madrid. Y en particular ya que me contestas a mi, he dejado por aquí claro que mi actividad social en general la he reducido a 0 hace mas de 10 días.

Última edición por BIG-TWIN; 13-03-2020 a las 12:10 Razón: Corrección
  #355  
Antiguo 13-03-2020, 12:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 299
Gracias: 245
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Lo siento, esto me marece mezquino, si no dejamos de trabajar somo unas irresponsable, y si dejamos de trabajar es por postureo.

Aún no os habéis enterado de que nosotras somos el más pequeño de los problemas.

Mientras tanto miles y miles de madrileños se van a sus casas de la costa, cierran la universidad y los universitarios se va a sus ciudades. Todos ellos van a llevar, sí o sí, el virus por toda la geografía. Estas personas van a provocar un número de contagios infinitamente mayor que el que se pueda producir en el mundo de la prostitución.

Esto ya es un hecho, el virus ya está en toda España. Ya vamos tarde, como les ha pasado a los italianos. No es tiempo para decir que no nos alarmemos, estamos a nada de que el gobierno declare el estado de alarma, y debemos estar alarmados en el sentido de estar alerta. Tomar conciencia del problema. Informarse en los canales oficiales.

Aún hay puteros buscando putas como hemos podido leer algún post más arriba, pero si un putero va de putas en una situación así, culpais a la puta por atenderlo, pero no al putero, es un espectáculo repugnante.
Real como la vida misma, el virus se va propagar esta semana más que nunca por toda la geografia española y sin necesidad de putas.

Y ya sea postureo o intereses lo que haga esta casa me da igual, con cerrar elimina un foco de difusion que es lo que importa. Y la niñapolla a pesar que desde tiempos inmemoriables estamos en un enfrentamiento amistoso y la gusta tocar los cojones como a ninguna hizo lo correcto, bajar el cierre, y la seguiran llamando para follarla porque siempre somos muchos los que pensamos con la polla mas que con la cabeza. Un besazo para ella y espero encularla antes de que nos diga adios.

Para mi ha sido facil hacer cuarentena llevo desde noviembre pero si que estaba planteando visitar alguna chica incluso el "mercado chinas" pero salió lo del virus en ese pais y lo fui posponiendo y seguire posponiendo hasta que esto se arregle si es que sobrevivo a ello.

Para los que buscan la oportunidad, pues no van mal encaminados, ya he visto por ahí descuentos suculentos, una chica por ej, que cobra 80 la media hora que no es moco de pavo, ofertando ya la hora a ese precio, por supuesto no voy hacer publicidad de ella, faltaria mas cuando pienso que debian de tomarse vacaciones.

En fin, lo que si observo que hace unas semanas lo de la cuarentena no eramos mayoria, ahora segun van alarmando si vamos siendo, y ante todo, muchachos no perdais la calma, ni vosotras tampoco.
  #356  
Antiguo 13-03-2020, 12:36
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Esto es lo que has dicho, está muy claro, aquí quedará escrito y cada uno que lo lea entenderá muy bien lo que has querido decir. No hay más.

Cita:
Iniciado por BIG-TWIN Ver Mensaje
Ese cierre suena mas a postureo forzado por falta de demanda que otra cosa. A ver a que cojones se mantienen abiertos hasta el día 15, supongo que para no cancelar citas. Con la que lleva días cayendo parece que la salud de sus chicas y clientes es importante del 15 en adelante 😂.
  #357  
Antiguo 13-03-2020, 12:49
 Avatar de juantamarizputero1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 102
Agradecido 66 Veces en 22 Posts
Predeterminado

No hay manera


mientras hayan puteros que demandan, habrán putas que oferten!
esto de toda la vida. Miedito me dá, leer cosas como "estamos tomando precauciones", "al primer síntoma de una de nuestras chicas suspendemos", "a los jóvenes les da asintomático", "hemos incrementado las medidas de higiene", vamos, que se están bañando con lejía cada 10 minutos...

Si este virus esta incubándose en muchos y muchas, no se presentan síntomas, vamos de pollas locas como si el mundo se fuese a acabar, que será del VIH, asintomático por meses o años, entonces podéis follar a "pelo" mientras no hayan síntomas, pues venga a follar que nos importa el riesgo individual y no la responsabilidad colectiva. Las autónomas podéis pedir la baja por enfermedad laboral, aprobado para todos, tanto empleados como autónomos. Las casas podrían ser más sensatas y mandar a las chicas en libertad de cuidarse, pero no. Aquí se vé como la "trata" está solapada.

Que sí, que a todos nos podrá dar y que esto luego será como una gripe estacional, pero la gripe no nos dá a todos de golpe, por eso las medidas de parar y quedarse en casa. Que repito, si hay puteros que demanden habrán putas que oferten, llamese puta putísima, puta de lujo, puta de chalet, puta de masajes o puta de calle. A mi me cuesta, porque mi polla me dice, vé a por las ofertas, vé cabron! pero yo le digo, espera que tenemos a papa que está mayor, espera que la abuela ya casi se nos vá pero que no sea por nuestra culpa...

Espera que todas tendrán que cerrar y parar por NO DEMANDA, si es que nosotros no alimentamos esa demanda. venga a hacernos una paja mejor, o a follar con la parienta que su alegría le podemos dar estos días.

A las que habéis parado un bravo! por no contribuir a la propagación y a Sandrita, un besazo que le quiero conocer antes de que se retire. Que es de las que anunció el parón desde inicios de esta movida y ninguna más clara que ella para comprender y explicar lo de la CONTENCIÓN, para que no nos dé a todos de golpe.

Ala, a hacer cosas que no hacemos de rutina... yo ya puse una lavadora y estoy que me pongo a fregar los suelos de toda la casa
  #358  
Antiguo 13-03-2020, 13:06
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juantamarizputero1 Ver Mensaje
mientras hayan puteros que demandan, habrán putas que oferten!
esto de toda la vida. Miedito me dá, leer cosas como "estamos tomando precauciones", "al primer síntoma de una de nuestras chicas suspendemos", "a los jóvenes les da asintomático", "hemos incrementado las medidas de higiene", vamos, que se están bañando con lejía cada 10 minutos...

Si este virus esta incubándose en muchos y muchas, no se presentan síntomas, vamos de pollas locas como si el mundo se fuese a acabar, que será del VIH, asintomático por meses o años, entonces podéis follar a "pelo" mientras no hayan síntomas, pues venga a follar que nos importa el riesgo individual y no la responsabilidad colectiva. Las autónomas podéis pedir la baja por enfermedad laboral, aprobado para todos, tanto empleados como autónomos. Las casas podrían ser más sensatas y mandar a las chicas en libertad de cuidarse, pero no. Aquí se vé como la "trata" está solapada.

Que sí, que a todos nos podrá dar y que esto luego será como una gripe estacional, pero la gripe no nos dá a todos de golpe, por eso las medidas de parar y quedarse en casa. Que repito, si hay puteros que demanden habrán putas que oferten, llamese puta putísima, puta de lujo, puta de chalet, puta de masajes o puta de calle. A mi me cuesta, porque mi polla me dice, vé a por las ofertas, vé cabron! pero yo le digo, espera que tenemos a papa que está mayor, espera que la abuela ya casi se nos vá pero que no sea por nuestra culpa...

Espera que todas tendrán que cerrar y parar por NO DEMANDA, si es que nosotros no alimentamos esa demanda. venga a hacernos una paja mejor, o a follar con la parienta que su alegría le podemos dar estos días.

A las que habéis parado un bravo! por no contribuir a la propagación y a Sandrita, un besazo que le quiero conocer antes de que se retire. Que es de las que anunció el parón desde inicios de esta movida y ninguna más clara que ella para comprender y explicar lo de la CONTENCIÓN, para que no nos dé a todos de golpe.

Ala, a hacer cosas que no hacemos de rutina... yo ya puse una lavadora y estoy que me pongo a fregar los suelos de toda la casa
Tampoco entiendo mucho el criterio para poder follar con la parienta pero con una puta no.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #359  
Antiguo 13-03-2020, 13:17
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juantamarizputero1 Ver Mensaje
A las que habéis parado un bravo! por no contribuir a la propagación y a Sandrita, un besazo que le quiero conocer antes de que se retire. Que es de las que anunció el parón desde inicios de esta movida y ninguna más clara que ella para comprender y explicar lo de la CONTENCIÓN, para que no nos dé a todos de golpe.
Llevas razón, aún así no espero ningún agradecimiento, más bien espero lo contrario, que la gente diga que lo he hecho por postureo, interés, publicidad, etc.

Con mi primer post terminó mi intervención en este hilo a nivel de decir todo lo importante que había que decir, el resto de mis intervenciones, tonterías y gracietas tenían otro objetivo: había que mover este hilo. En ese momento el hilo tenía unas 3000 visitas. Hoy, 3 o 4 días después, tiene 13.000 visitas y mucha gente ha tomado conciencia más real del problema.

Lo único que quiero ahora es estar con mis padres, con mi familia, me he prohibido viajar por responsabilidad, así que aquí estoy atrapada lejos de mi tierra. Y en vez salir a la calle y pillar el primer taxi que pille y que me lleve a casa, me cueste lo que me cueste, no puedo evitar pensar que la mayoría de las chicas no tienen ni siquiera esa posibilidad, porque sus padres, su familia, su tierra están muy lejos. Esa ha sido el objetivo también de muchos de mis post en este hilo. No permitir que se juzgue y criminalice a personas que están en mucha peor situación que cualquiera de nosotros. Y lo seguirá siendo.
  #360  
Antiguo 13-03-2020, 13:37
 Avatar de rebeca secret
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2,905
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos ,desde mi responsabilidad y debido tambien a que yo por desgracia soy una de esas personas de riesgo por mi sistema inmunologico ( tengo Lupus ) esto es lo que puse en mi hilo,solo espero la compresión y no trasmitir alarmismos .


Buenos días a todos ,por sentido común y responsabilidad antes la situación y hechos que nos están acaeciendo en estos momentos .
Nos vamos a tomar un parentesis en nuestra actividad durante dos semanas de momento por prevención .
Entiendo que el miedo es muy libre y nosotras por nuestra forma de trabajo estamos mas expuestas a cogerlo y trasmitirlo ,tranquilos que estamos bien pero ,tenemos familia que son mas sensibles al coronavirus por edad y por el sistema inmunológico
Espero que lo entendáis y esperamos veros en dos semanas
YO ME QUEDO EN CASA
  #361  
Antiguo 13-03-2020, 13:58
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebeca secret Ver Mensaje
Hola a todos ,desde mi responsabilidad y debido tambien a que yo por desgracia soy una de esas personas de riesgo por mi sistema inmunologico ( tengo Lupus ) esto es lo que puse en mi hilo,solo espero la compresión y no trasmitir alarmismos .


Buenos días a todos ,por sentido común y responsabilidad antes la situación y hechos que nos están acaeciendo en estos momentos .
Nos vamos a tomar un parentesis en nuestra actividad durante dos semanas de momento por prevención .
Entiendo que el miedo es muy libre y nosotras por nuestra forma de trabajo estamos mas expuestas a cogerlo y trasmitirlo ,tranquilos que estamos bien pero ,tenemos familia que son mas sensibles al coronavirus por edad y por el sistema inmunológico
Espero que lo entendáis y esperamos veros en dos semanas
YO ME QUEDO EN CASA
Vale, pero no es cierto que estéis más expuestas a cogerlo y transmitirlo por vuestra actividad.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #362  
Antiguo 13-03-2020, 14:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Todos somos ya mayorcitos para tomar decisiones, que cada uno actúe en consecuencia y sea responsable de sus actos. Yo hasta que todo esto no esté controlado no iré con ninguna lumi, por mí bien y el suyo , y si dura tres meses como si dura un año .

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  #363  
Antiguo 13-03-2020, 14:14
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

MENSAJE PARA NAVEGANTES
(gente que se va a la casita de la playa)

Estamos en una situación desconocida, nadie sabe aún las consecuencias finales de todo esto. Pero puede darse un caso "curioso". Porque cuando en Madrid empiece a remitir el virus, en el resto de España estará en su Pico máximo, y es posible que todos esta gente que se está llevando el virus fuera, huyendo del virus, luego se encontrará que el Pico del virus ahora está allí, pero no podrán volver. No se ha llegado a cerrar Madrid para salir, pero aún puede cerrarse para entrar.

Es solo una idea ¿os parece muy descabellado?
  #364  
Antiguo 13-03-2020, 14:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Llevas razón, aún así no espero ningún agradecimiento, más bien espero lo contrario, que la gente diga que lo he hecho por postureo, interés, publicidad, etc.
En mi comentario contestaba a lo que otro forero ponía sobre un local concreto. Si quieres generalizar o tomarlo de forma personal, es tu problema.

El día 15 o 16 será muy probable que en Madrid esté todo cerrado. Además, que por cojones tiene que haber menos demanda. Que algunos siguen buscando donde descargar? Fijo. Lo que no quiere decir que sean suficientes para sufragar los gastos de mantener el cierre levantado.

A mi forma de ver adelantan el ANUNCIO a lo que va a ser inevitable, es decir, toman una decisión empresarial como han hecho restaurantes, discotecas, etc que todos ellos hace 2 o 3 días nos vendían que era seguro acudir a sus locales.

Disfrazan lo inevitable como si fuese una decisión voluntaria y responsable. Luego me reafirmo que es postureo, vende humos o como lo quieras llamar.

Si tan responsables son que hubiesen cerrado el mismo día del anuncio.
  #365  
Antiguo 13-03-2020, 14:17
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
Vale, pero no es cierto que estéis más expuestas a cogerlo y transmitirlo por vuestra actividad.
Correcto, no es cierto.
  #366  
Antiguo 13-03-2020, 14:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Buenos días. Estoy tele trabajando y aprovecho para entrar al Foro. ¿Alguna chica hace ciber sexo o relatos por teléfono? Se puede pagar por Bizum y es una manera de irse de putas sin riesgo de contagios. Si está mal poner está propuesta aquí, pido disculpas a los moderadores y al foro en general.
  #367  
Antiguo 13-03-2020, 14:43
 Avatar de MARTA40
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vose Ver Mensaje
Buenos días. Estoy tele trabajando y aprovecho para entrar al Foro. ¿Alguna chica hace ciber sexo o relatos por teléfono? Se puede pagar por Bizum y es una manera de irse de putas sin riesgo de contagios. Si está mal poner está propuesta aquí, pido disculpas a los moderadores y al foro en general.
Me encanta, sois geniales, jajaja, estudiaremos tu propuesta.
Besos.
__________________
Premio "mejor madura" 2015

Besitos y citas: 622716031

Horario de 11:00AM a 20:30PM última cita.

Media hora 100, 45 minutos 120 y una hora 150
  #368  
Antiguo 13-03-2020, 14:44
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vose Ver Mensaje
Buenos días. Estoy tele trabajando y aprovecho para entrar al Foro. ¿Alguna chica hace ciber sexo o relatos por teléfono? Se puede pagar por Bizum y es una manera de irse de putas sin riesgo de contagios. Si está mal poner está propuesta aquí, pido disculpas a los moderadores y al foro en general.
Esta me parece una idea genial
  #369  
Antiguo 13-03-2020, 15:03
 Avatar de churrero2014
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 67
Agradecido 125 Veces en 46 Posts
Predeterminado

En mi opinión se está exagerando tremendamente todo el tema del coronavirus, hasta el punto de la histeria colectiva, generada por los mal llamados medios de comunicación. A mi parecer, la crisis económica que va a provocar la sobrerreacción al covid-19 va a ser mucho peor que el virus en sí. Veamos los datos fríamente, comparados con los de la gripe, contra la cual no se ha tomado ninguna medida económica/laboral:


Datos covid-19 España a 13 de marzo

De [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Casos diagnosticados: 3.991

Fallecidos: 91

Mortalidad entre los diagnosticados: 2,28 %


Datos gripe España invierno 2018-2019

De [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Efectividad de la vacuna: 50 % aprox.

Porcentaje de vacunados entre los mayores de 64 años: 55,6 %

Personas que se infectaron durante la semana de mayor incidencia: 115.886 (250,5 casos / 100.000 hab.)

Infectados durante toda la temporada de gripe: 833.225 (1.801,1 c / 100.000 h)

Hospitalizaciones con gripe confirmada: 35.344 (76,4 / 100.000)

Casos graves hospitalizados confirmados de gripe (CGHCG): 10.500 (22,7 / 100.000)

CGHCG que entraron en UCI: 23,2 % (2.436)

CGHCG que fallecieron: 17,5 % (1.837)

Mortalidad entre los hospitalizados suponiendo que sólo fallecieran los graves: 5,2 %

Máximo de fallecidos semanales en la población general (no sólo entre hospitalizados): 10.000 aprox. en la peor semana
  #370  
Antiguo 13-03-2020, 15:40
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vose Ver Mensaje
Buenos días. Estoy tele trabajando y aprovecho para entrar al Foro. ¿Alguna chica hace ciber sexo o relatos por teléfono? Se puede pagar por Bizum y es una manera de irse de putas sin riesgo de contagios. Si está mal poner está propuesta aquí, pido disculpas a los moderadores y al foro en general.
El cibersexo es algo que ya está en el mercado a un precio de alrededor de 1 euro/minuto. Siendo un sucedáneo, sí le veo morbo a contratar el servicio con profesionales que ya conozcas o que siempre quisiste conocer y no pudiste por lo que sea.

Como contra, aparte de que es como la sacarina frente al azúcar, se me ocurre que cualquier método de pago (Bizum, Verse, PayPal) tiene riesgo de timo/estafa. Pero para profesionales contrastadas con clientes conocidos es una opción.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #371  
Antiguo 13-03-2020, 15:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 593 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Actualizo información: acabo de encender el móvil, hoy viernes 13 de Marzo, a las 11 de la mañana, aún hay llamadas y WhatsApp de chicos que quieren follar.
Con todos mis respetos Sandra, quizá es porque tus anuncios siguen operativos. Hace un rato en slumi era el primero que había al entrar en travestis de Madrid. Si no estás trabajando, ¿no sería más lógico no anunciarse? Así evitarías molestias de tus clientes y confusiones
  #372  
Antiguo 13-03-2020, 16:44
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Con todos mis respetos Sandra, quizá es porque tus anuncios siguen operativos. Hace un rato en slumi era el primero que había al entrar en travestis de Madrid. Si no estás trabajando, ¿no sería más lógico no anunciarse? Así evitarías molestias de tus clientes y confusiones
Porque lo pagué por un mes, ese dinero lo he perdido, menos mal que vi venir al toro y no pagué Erosguia que es mucho más caro. En Slumi no se puede desactivar el anuncio, solo se puede eliminar definitivamente, lo cuál es un coñazo porque hay que volver a hacerlo entero. Si lo borro nadie me va a devolver el dinero. Evito las molestias apagando el teléfono y yasta.

Ahora yo me pregunto, ¿porqué las páginas de anuncios no han cerrado, en vez de seguir abiertos incitando a los hombres a consumir sexo?
  #373  
Antiguo 13-03-2020, 17:08
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Y aquí todavía se anuncian las prostitutas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #374  
Antiguo 13-03-2020, 17:12
 Avatar de penedrive19gb
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 4 Posts
Predeterminado

en casita


Yo me quedo en casa ¿ y tu?
  #375  
Antiguo 13-03-2020, 17:15
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BIG-TWIN Ver Mensaje

Disfrazan lo inevitable como si fuese una decisión voluntaria y responsable. Luego me reafirmo que es postureo, vende humos o como lo quieras llamar.

Si tan responsables son que hubiesen cerrado el mismo día del anuncio.
Entonces los poquííííísimos negocios que han cerrado antes del estado de alarma, también lo han hecho por postureo ¿no? ¿O esos eran por responsabilidad? Jajaja
  #376  
Antiguo 13-03-2020, 17:22
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Y aquí todavía se anuncian las prostitutas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y los foros y páginas de anuncios siguen abiertos permitiendo que los anuncios de putas sigan visibles.
  #377  
Antiguo 13-03-2020, 17:56
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Una amiga de Málaga me acaba de decir que la han llamado para venir a trabajar a Madrid al hospital de La Paz porque están desbordados.
Mientras, leo en las noticias que las colas para salir de Madrid son las mismas que cualquier viernes.
¿Casi mejor le decimos que se quede en Málaga, verdad?
  #378  
Antiguo 13-03-2020, 18:06
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Y los foros y páginas de anuncios siguen abiertos permitiendo que los anuncios de putas sigan visibles.
Yo creo que si las profesionales aceptáis que es una causa de fuerza mayor y renunciáis a la devolución del dinero de los anuncios en vigor Spalumi no tendrá problemas en cerrar dos semanas por ejemplo.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
  #379  
Antiguo 13-03-2020, 18:14
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
Yo creo que si las profesionales aceptáis que es una causa de fuerza mayor y renunciáis a la devolución del dinero de los anuncios en vigor Spalumi no tendrá problemas en cerrar dos semanas por ejemplo.
Jajaja, Yo si la página de Slumi acepta que es una causa de fuerza mayor y me devuelven mi dinero, borro todos los anuncios hasta que pase esto.
  #380  
Antiguo 13-03-2020, 18:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Y los foros y páginas de anuncios siguen abiertos permitiendo que los anuncios de putas sigan visibles.
Bueno... no es lo mismo ser puta que tener el coronavirus, colega...

A ver si diferenciamos un poquito...
  #381  
Antiguo 13-03-2020, 18:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Entonces los poquííííísimos negocios que han cerrado antes del estado de alarma, también lo han hecho por postureo ¿no? ¿O esos eran por responsabilidad? Jajaja
Me he referido a un caso en concreto, que anuncian el cierre para dentro de unos días... es decir, no han cerrado nada antes del estado de alarma y hasta imagino que habrá gente que tenga información privilegiada. Que eso no es posible? Pues la suspensión de Las Fallas yo lo sabía como 5 horas antes de anunciarse oficialmente y soy un mindundi.

No sé los motivos que habrán expuesto otros. Alguno he leído que simplemente se refiere a que cierran por la situación actual, sin mas.

Última edición por BIG-TWIN; 13-03-2020 a las 18:40 Razón: Ortografía
  #382  
Antiguo 13-03-2020, 18:34
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,539
Agradecido 1,486 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Yo trabajo en una ingeniería dónde estaremos trabajando alrededor de 700 personas.
Hay una planta que se utiliza como zona de descanso y de recreo. Allí suben a diario todos los trabajadores a tomar el café, fumar el cigarro y a comer. Hay numerosos cuartos de baño en todas las plantas que son utilizados por todos.
Pues bien, hoy ha dado positivo una chica y no se han tomado medidas. Esta chica llevaba unos días sin venir porque estaba enferma y hoy han confirmado que tenía coronavirus.
La única medida que han tomado es mandar a casa a la gente que estaba cerca de ella, la mitad de una planta del edificio.
Pero en este edificio hay un movimiento continuo de gente, compañeros de otras plantas que te viene a hacer consultas de trabajo, reuniones en otras plantas...más lo que he comentado al principio.
Se están preparando para mandar a la gente poco a poco a casa pero el lunes la mayoría tenemos que volver a trabajar a este edificio dónde ya hay un caso confirmado de coronavirus. No sabemos si hay más gente contagiada y si están desinfectando las instalaciones.
Una cosa es no salir de casa y renunciar al ocio en tu tiempo libre y otra muy diferente quedarte en casa sin trabajar.
Si toda la sociedad sigue yendo a trabajar las prostitutas tienen el mismo derecho a seguir trabajando.
El día que declaren el confinamiento y no salgamos de casa ni para trabajar entonces si que les podremos pedir la misma responsabilidad.
Tenemos muchas más posibilidades de contagiarnos simplemente cogiendo el metro y yendo a la oficina que visitando a una prostituta.
Todo el mundo está apurando al máximo para no tener que frenar su actividad económica.
No carguemos sobre sus espaldas tanta responsabilidad, por favor.
Yo mismo puede tener el covid-19 y me he cruzado con cientos de personas hoy mismo. Tengo muchas más posibilidades de contagiar a alguien que una prostituta.

Cada cual ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
  #383  
Antiguo 13-03-2020, 18:44
 Avatar de Merlín_69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 260
Agradecido 58 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Solucionado!!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
  #384  
Antiguo 13-03-2020, 19:06
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Yo trabajo en una ingeniería dónde estaremos trabajando alrededor de 700 personas.
Hay una planta que se utiliza como zona de descanso y de recreo. Allí suben a diario todos los trabajadores a tomar el café, fumar el cigarro y a comer. Hay numerosos cuartos de baño en todas las plantas que son utilizados por todos.
Pues bien, hoy ha dado positivo una chica y no se han tomado medidas. Esta chica llevaba unos días sin venir porque estaba enferma y hoy han confirmado que tenía coronavirus.
La única medida que han tomado es mandar a casa a la gente que estaba cerca de ella, la mitad de una planta del edificio.
Pero en este edificio hay un movimiento continuo de gente, compañeros de otras plantas que te viene a hacer consultas de trabajo, reuniones en otras plantas...más lo que he comentado al principio.
Se están preparando para mandar a la gente poco a poco a casa pero el lunes la mayoría tenemos que volver a trabajar a este edificio dónde ya hay un caso confirmado de coronavirus. No sabemos si hay más gente contagiada y si están desinfectando las instalaciones.
Una cosa es no salir de casa y renunciar al ocio en tu tiempo libre y otra muy diferente quedarte en casa sin trabajar.
Si toda la sociedad sigue yendo a trabajar las prostitutas tienen el mismo derecho a seguir trabajando.
El día que declaren el confinamiento y no salgamos de casa ni para trabajar entonces si que les podremos pedir la misma responsabilidad.
Tenemos muchas más posibilidades de contagiarnos simplemente cogiendo el metro y yendo a la oficina que visitando a una prostituta.
Todo el mundo está apurando al máximo para no tener que frenar su actividad económica.
No carguemos sobre sus espaldas tanta responsabilidad, por favor.
Yo mismo puede tener el covid-19 y me he cruzado con cientos de personas hoy mismo. Tengo muchas más posibilidades de contagiar a alguien que una prostituta.

Cada cual ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.
Exacto. Solo que ya ha cambiado la cosa, se ha decretado el estado de alarma, ya da igual lo que nosotros creemos que tenemos que hacer, ahora tenemos que hacerlo obligados por la ley, y habrá sanciones a quien lo incumpla. Lo cual es tranquilizante la verdad.
  #385  
Antiguo 13-03-2020, 19:18
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Exacto. Solo que ya ha cambiado la cosa, se ha decretado el estado de alarma, ya da igual lo que nosotros creemos que tenemos que hacer, ahora tenemos que hacerlo obligados por la ley, y habrá sanciones a quien lo incumpla. Lo cual es tranquilizante la verdad.
A ver quién tiene mañana ovarios de abrir hoy igual la gente va como loca a comprar ropa o gafas
  #386  
Antiguo 13-03-2020, 19:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 133
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
A ver quién tiene mañana ovarios de abrir hoy igual la gente va como loca a comprar ropa o gafas
Lo compras por on line que va a ver mucha gente con mucho ocio para estas cosas.
  #387  
Antiguo 13-03-2020, 20:07
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues yo acabo de llegar del vermuth y parecia que estabamos en Nochevieja.
Los estancos abren y se sigue jugando a la Loteria.
Nos vamos a pasar el Estado de Alarma por el forro de los cojones.
Pues no tenemos raza ni nada.
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
  #388  
Antiguo 13-03-2020, 20:22
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por noviembredulce1 Ver Mensaje
Lo compras por on line que va a ver mucha gente con mucho ocio para estas cosas.
Debe de ser la isteria los fumadores al estanco todos y como necesiten un electrodoméstico
  #389  
Antiguo 13-03-2020, 23:16
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Ahora yo me pregunto, ¿porqué las páginas de anuncios no han cerrado, en vez de seguir abiertos incitando a los hombres a consumir sexo?
Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Y los foros y páginas de anuncios siguen abiertos permitiendo que los anuncios de putas sigan visibles.
No solo esas.Tambien las de agencias de viajes,hoteles,cruceros.
Paginas porno.Webs de lenceria.Youtube.Webs de cremas depilatorias.
La semana pasada llegaron a España 10.000 vuelos directos desde Italia.Diez Mil.Y llega iberia y tiene los santos cojones de tener la web operativa.

Pero si ademas tu sabes la respuesta perfectamente.
La Montera que no ha visto una cuqui en su vida hasta hace 2 años pero es lista lo dice,queremos pero no podemos...
Amigaaa,tienes una bolsa de 400.000-500.000 votos y regulas,eh.
Hazlo cojones!!
No,es que...comprendo...compañeras...otros gobiernos...

El bicho es culpa de las webs de anuncios,puteros,madrileños y universitarios.
Y mientras Rusia siendo frontera con los chinorris,tienen 48 positivos,0 muertos.
Sacrifican animales,14 dias de hotel sin salir de la habitacion y si sales 5 años de carcel o te pegan un tiro.
Y aqui nosotros hablando de anuncios y lumis.


__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"

Última edición por nocilla; 13-03-2020 a las 23:34
  #390  
Antiguo 13-03-2020, 23:41
 Avatar de Piesbonitos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 142
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Para quien quiera hacer la estupidez de buscar culpables e irresponsables que no los busque en nosotras, antes buscadlo entre vosotros, aquí os dejo una lista de comentarios a favor de seguir yendo de putas y quitando importancia al tema. Todos en este hilo.
Los culpables e irresponsables serian la Universidad de Wilkes en Pennsilvania (EEUU) que certifica lo mencionado.

Recordamos
Las personas sexualmente activas enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta placentera actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica sexo. Nuestro cuerpo está así más protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro intruso. Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pennsilvania (EEUU) demostró que mantener relaciones sexuales 1 o 2 veces por semana eleva los niveles de ciertos anticuerpos en comparación con los que lo hacen con menos frecuencia.

Ya sabéis para estar sanos para no contraer el coronavirus es no dejar de practicar.
__________________
El calzado de una persona muestra su personalidad
  #391  
Antiguo 13-03-2020, 23:48
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
MENSAJE PARA NAVEGANTES
(gente que se va a la casita de la playa)

Estamos en una situación desconocida, nadie sabe aún las consecuencias finales de todo esto. Pero puede darse un caso "curioso". Porque cuando en Madrid empiece a remitir el virus, en el resto de España estará en su Pico máximo, y es posible que todos esta gente que se está llevando el virus fuera, huyendo del virus, luego se encontrará que el Pico del virus ahora está allí, pero no podrán volver. No se ha llegado a cerrar Madrid para salir, pero aún puede cerrarse para entrar.

Es solo una idea ¿os parece muy descabellado?
Aaaah, pues no era tan descabellado, jajaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #392  
Antiguo 13-03-2020, 23:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
La semana pasada llegaron a España 10.000 vuelos directos desde Italia.Diez Mil.
1400/ vuelos al dia.......

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
Pues yo acabo de llegar del vermuth y parecia que estabamos en Nochevieja.

ahora se entiende
  #393  
Antiguo 13-03-2020, 23:57
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
El bicho es culpa de las webs de anuncios,puteros,madrileños y universitarios.
Y mientras Rusia siendo frontera con los chinorris,tienen 48 positivos,0 muertos.
Sacrifican animales,14 dias de hotel sin salir de la habitacion y si sales 5 años de carcel o te pegan un tiro.
Y aqui nosotros hablando de anuncios y lumis.


Bueno cada uno con sus problemas yo me quejo porque con los anuncios me provocan de ir y no quiero contagiar a ninguna ya me tosieron 3 personas tengo tos y flemas y yo como sé que no tengo ese bicho

Estos tienen otros



Los Rusos siempre han estado muy locos menudo crimen contra la humanidad si son capaces de meterle un tiro a una rusa con lo buenas que están con lo feas que hay por mundo por malos les llegará pero bien el coronavirus

Última edición por perito106; 14-03-2020 a las 00:04
  #394  
Antiguo 14-03-2020, 00:02
 Avatar de nocilla
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 491
Gracias: 94
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Oye,que lo dijo ayer el Manolo Lama en la Cope.
En 2 minutos explico la diferencia entre prohibir y recomendar.
Claro y conciso.
Al Pedrules hoy en 15 minutos no le he entendido ni papa y le hemos subtitulado.
Alarma...gran pais....sanitarios...excepcionalidad...
__________________
"Siempre que señales a alguien con el dedo,recuerda que tres dedos te señalan a ti"
  #395  
Antiguo 14-03-2020, 00:02
 Avatar de Fabian003
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 30
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Vose tengo la solucion a tu problema.


Buona quarantena






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


BUONA QUARENTENA A TUTTI
  #396  
Antiguo 14-03-2020, 00:03
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Hago servicios de teletrabajo, tú te agacha y yo te le clavo
  #397  
Antiguo 14-03-2020, 00:05
 Avatar de Piesbonitos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 142
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nocilla Ver Mensaje
No solo esas.Tambien las de agencias de viajes,hoteles,cruceros.
Paginas porno.Webs de lenceria.Youtube.Webs de cremas depilatorias.
La semana pasada llegaron a España 10.000 vuelos directos desde Italia.Diez Mil.Y llega iberia y tiene los santos cojones de tener la web operativa.

Pero si ademas tu sabes la respuesta perfectamente.
La Montera que no ha visto una cuqui en su vida hasta hace 2 años pero es lista lo dice,queremos pero no podemos...
Amigaaa,tienes una bolsa de 400.000-500.000 votos y regulas,eh.
Hazlo cojones!!
No,es que...comprendo...compañeras...otros gobiernos...

El bicho es culpa de las webs de anuncios,puteros,madrileños y universitarios.
Y mientras Rusia siendo frontera con los chinorris,tienen 48 positivos,0 muertos.
Sacrifican animales,14 dias de hotel sin salir de la habitacion y si sales 5 años de carcel o te pegan un tiro.
Y aqui nosotros hablando de anuncios y lumis.


Ahora solo falta que nos digan que el coronavirus es machista.

Sigue la sabiduría, no la locura.

Sean honestos y se terminara la locura.
__________________
El calzado de una persona muestra su personalidad
  #398  
Antiguo 14-03-2020, 00:14
 Avatar de Anonymouslumero
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Ubicación: LumisWorld.com
Género:
Mensajes: 463
Gracias: 120
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Bueno cada uno con sus problemas yo me quejo porque con los anuncios me provocan de ir y no quiero contagiar a ninguna ya me tosieron 3 personas tengo tos y flemas y yo como sé que no tengo ese bicho

Estos tienen otros



Los Rusos siempre han estado muy locos menudo crimen contra la humanidad si son capaces de meterle un tiro a una rusa con lo buenas que están con lo feas que hay por mundo por malos les llegará pero bien el coronavirus
Adiós Madrid
  #399  
Antiguo 14-03-2020, 00:24
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Hago servicios de teletrabajo. Solo efectivo, por favor.
  #400  
Antiguo 14-03-2020, 00:55
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Ayer salí para comprar y tres pasaron por mi lado tosiendo uno tosiendo por delante otro por detrás más que tos tengo flemas ya iré informando por si le pasa alguno aunque igual no es nada pero estando aquí en Madrid estoy acojonado
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dure, epidemia, puteril, suspender, vida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum