Luna gallega 647265619 / 693803607 / 687637823 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-11-2017, 21:59
 Avatar de nikiño
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 540
Agradecido 536 Veces en 120 Posts
Predeterminado

en realidad iba ir con otra pero como me fallo , llame a esta que tambien le tenia ganas y me cogió el teléfono a la segunda vez que la llame
NOMBRE: Luna
NACIONALIDAD: gallega
EDAD APROXIMADA: pues no lo se ,yo le calculo treinta y pico largos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:hace poco, la semana pasada o algo mas
TARIFAS APLICADAS: 50 €/media hora
¿FUMA?: si , yo se lo note en los besos tenia sabor a tabaco y eso que tomo elixir, pero tampoco se notaba mucho gracias al elixir
¿TATUAJES O PIERCING?: de lo primero si alguno le vi , de lo segundo pues no lo se yo no lo recuerdo

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es la chica de las fotos, aquí tengo que deciros que para mi mucho mejor que en las fotos en eso me lleve una grata sorpresa ya que suelen se peor que en las fotos en este caso para mi mejor que en las fotos .

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llego, me recibió como yo le pedí, pasamos a la habitación arreglamos tema economico le pago , se va a lavar el chichi cosa que me encanto no hay nada mejor que un chochito fresquito recién lavadito por cierto el ya que hablamos del chochito lo tiene depiladito y pequeñito y estrechito a mi me encanto , bueno pues después de las limpiezas estando los dos en pelotas empezamos con unos besos y unos sobeteos de calentamiento a lo que luego pasamos a la cama a continuar con un 69 , así estuvimos un par de minutos luego me enfundo y empezamos con un misionero despacito y besándonos yo creo que aquí la tía se corrió o por lo menos gustar le gustaba porque ponía cara de placer , luego se puso ella encima y me cabalgo bastante bien ahí le dije que se corriese a lo cual me contesto que ya se había corrido varias veces , no se si es cierto o no como no fuese en el misionero como dije antes , le pedí terminar en su boquita a lo cual me dijo que no, entonces le pedí que se pusiese a cuatro patas para rematar en esa postura , por cierto lo que mas me gusto de esta chica es su culo , tiene un culo para mi perfecto buff pena que no haga griego no se lo pedi pero ya me lo había soltado ella en la llamada que ese servicio no lo hacia ,con lo cual acabe en la postura del perrito dandole todo lo fuerte que pude , como anecdota no se dio ni cuenta de cuando me corrí cosa rara ya que la mayoria lo notan por el ritmo jeejjejj de echo me pregunto si me había corrido, ya antes de corremer ya me diera el toque dos veces de que se agotaba el tiempo cosa en su contra que no me gusta que me metan prisa porque se muy bien lo que es media hora y aun faltaban por lo menos 10 min ,ya se que tengo que ir acabando no hace falta que me lo recuerdes tantas veces esto fue una de las cosas que no me gusto .

IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: todo perfecto solo que es un poco sosa no dice nada y cuando lo dice es para avisarte del tiempo cosa que no me gusto nada , es poco habladora , lo bueno que tiene es que tampoco es teatrera pero un termino medio que a veces daba la sensación que te follabas a una muñequita jejeje, pero bueno lo de ser sosa esta perdonado lo peor es lo del tiempo eso si me fastidia menos mal que estaba cachondo perdido y me corrí igual porque esas cosa son las que me cortan el rollo y no hay cosa que mas me joda que estar a punto de correrme y te corten el rollo .

VALORACION DE LAS INSTALACIONES: aquí en este aspecto diré que bastante normales una pena que no tuviese un espejo para ver ese culo como me cabalgaba , otra pega es habitación bastante oscura a mi me gusta follar con luz suficiente para poder ver bien a la chica y sobre todo en este caso que la chica esta bastante buena .


¿CHICA RECOMENDABLE?: si, apesar de algunos inconvenientes que comente.
¿REPETIRIAS?: puede ser , de momento no porque quiero catar a otras y no hay pasta para follar tanto , si tuviese pasta lo haría para saber si eres asiduo si habla mas y se suelta mas y mejora esos pequeños fallitos ,alomejor también es tímida y le falta tener confianza ,pero para eso hay que gastarse pasta cosa que yo en estos momentos no puedo permitirme y de permitirme prefiero probar a otras , pero quien sabe mas adelante igual repito si me vuelven a fallar jejeje ya que esta me cogió rápido y eso también se agradece
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a nikiño por este Post:
adriano30 (16-11-2017), doctor 74 (01-12-2017), elsalido (16-11-2017), fanecas (16-11-2017), juan2014 (20-11-2017), Pilot (16-11-2017), pitofo (16-06-2019)
  #52  
Antiguo 17-11-2017, 04:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 117 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Catada hace un mes, chica de las fotos.
Habla poco pero trabaja bien, no se queda parada, intenta agradar en todo momento. Conmigo no fue relojería.
Recomendable, tiene muchos kilómetros encima.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Skols12 por este Post:
adriano30 (17-11-2017), juan2014 (20-11-2017)
  #53  
Antiguo 30-11-2017, 20:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, trabaja bien y es la de las fotos. Yo he tratdo de quedar con ella y me han dicho hoy que no vuelve hasta dentro de un mes.... No se sino se habrá retirado¿?
Citar
  #54  
Antiguo 30-11-2017, 23:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Luna en Villagarcía


Búscala en Villagarcía. La tienes allí 24 horas en el mismo número de teléfono
Citar
  #55  
Antiguo 08-03-2018, 19:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ahora está en Villagarcia.
Nombre de guerra: Luna
Nacionalidad: Gallega
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: pasion.com
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace un par de semanas
Lugar: Villagarcia, cerca de la rotonda donde están los hyper
Instalaciones: bien. Baño dentro de la habitación. Tenía también una camilla
Higiene: limpia
Precio: 50€/media hora
Edad: no llega a los 30.
Cara: Guapiña
Pelo:Rubio
Cuerpoelgado, pero con buena silueta
Pecho:operado, un horror. Demasiado
Culo:Bueno
Piercings y tattos: algún tatoo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena, simpática
Conversación: buena
Besos: piquitos
Fuma: no lo sé
Francés: sin, aunque algo bruco
Forniqueo: bueno
Griego: no lo sé
Lo mejor: es simpática
Lo peor: no sé que decir.
¿Repetir? puede
¿Recomendable? psi
Valoración global de la experiencia:.
Bien
Relato:
Contacto con ella por whatsapp y me da la dirección aparezco a la hora. El portal es discreto, pero con tan mala suerte que mientras me abre y no entra y sale gente y yo con mirando para el movil sin saber donde meterme.
Subo, es un primero, y me abre. Veo una chica delgadita con unas tetas enormes (sin quitarse el sostén se ve que son operadas, no se corresponden con esa figura), guapiña y alta. Las fotos son reales, me quedo.
Entramos a la habitación, que tiene baño dentro y una camilla de masajes (no sé si los hace). Como era la primera vez que estaba con ella y no lo tenía muy claro, decido quedarme media hora. Pago y al baño.
Empezamos con unos besitos (picos) y abrazos y sobeteo. Luego me siento en la cama y ella se pone encima, seguimos besándonos con ella rodeándome el cuello con sus brazos. Ahí me doy cuenta que sus tetas son horribles, si se hubiera puesto menos implante seguro que le quedaba mejor. Luego ella baja y empieza a chuparmela sin: algo brusco, normalito. Como no me gusta mucho la pongo encima de la cama y le como el coño: depilado, riquísimo. Se corre.
Empezamos a follar: misionero, 4 patas, luego encima de de la camilla y acabar con ella de pie apoyando sus manos en la camilla y yo detrás bombeando.
Total 40 minutos. No relojea.
Simpática, me hizo estar a gusto.
Como opinión personal, creo que es una ex-yonqui (la pinta la tiene) y que está metida en ésto por problemas de dinero con algún camello. Pero como éstos son detalles personales de la lumi, que no viene a cuento lo dejo ahí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tecnopolis por este Post:
Tricorni (13-03-2018)
  #56  
Antiguo 20-03-2018, 11:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 10
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.

Una pregunta, por favor. Cuando algunos comentáis "garganta profunda", podéis especificar un poco más cuánto de profunda?
Es decir, la mete solo hasta que la punta le toca atrás? se la mete dentro de la garganta hasta que esté entera dentro?
Se deja follar la boca/garganta? o es simplemente un francés metiendola un poquito hacia el fondo de la boca?
Gracias!
Citar
  #57  
Antiguo 20-04-2018, 01:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 117 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que no la veo anunciada... No se que le pasó!! Carga ya Prodi da esque se la metía toda en la boca !!
Fomlaba bien pero casi ni un beso
Citar
  #58  
Antiguo 20-04-2018, 09:13
 Avatar de Haho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 161
Agradecido 85 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Villagarcia


Cita:
Iniciado por Skols12 Ver Mensaje
Hace tiempo que no la veo anunciada... No se que le pasó!! Carga ya Prodi da esque se la metía toda en la boca !!
Fomlaba bien pero casi ni un beso

Sigue anunciandose por Villagarcia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 10-10-2018, 21:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En Villagarcia.
Nombre de guerra: Luna
Nacionalidad: Gallega
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: pasion.com
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos meses por primera vez
Lugar: Villagarcia, cerca de la rotonda de los supermercados
Instalaciones: Bien. Habitación con baño privado y camilla.
Higiene: Muy limpia
Precio: 50€/media hora, 100€/hora
Edad: 28-29.
Cara: Guapa y muy riquiña
Pelo: Rubio
Cuerpo: Delgado, de modelo
Pecho: Grande operado, personalmente me encantan sus pezones
Culo: Bueno
Piercings y tattos: Varios tattoos
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena, simpática y en mi caso cariñosa
Conversación: Buena
Besos: Si.
Fuma: Creo que si, pero no se nota, es muy cuidadosa y higienica
Francés: Sin, a mi me encanto
Forniqueo: Muy bueno, ser implica
Griego: No lo sé
Lo mejor: La simpatia y la cama
Lo peor: Para mi que no la conocí un sabado tomando algo.
¿Repetir? Sí, ya lo he hecho.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9,99
Relato:
Contacto con ella por telefono y me da la dirección aparezco a la hora. Sitio discreto y creo que con pocos vecinos.
Subo, es un primero, y me abre. Veo a la chica de las fotos (tenia reticencias tratandose de Vilgarcia). Es una chica delgadita con un pecho muy grande, guapa de cara y muy riquiña, con tacones mas alta que yo pero al quitarselos me queda a la altura perfecta.
Vamos a la habitación, muy limpia y cuidada, tiene baño propio y camilla. Al verla a pesar de que iba para media hora me quedo una hora y me pasa al baño, me ducho y mientras tanto charlamos, ella se ducha delante mia a persar de ya estarlo para que vea que es una chica limpia.
Empezamos con besitos y abrazos (soy muy meloso), a ella le gustan los mimos. Nos besamos un ratito (ella se va soltando aunque sin lengua) hasta que decide empezar el frances, ufff.... sin palabras, sin manos y bon una lengua que.... Como me esta encantando y tras un buen rato para no correrme la pongo en la cama y comienzo a comerle el coño, que coño! depilado, riquísimo, se nota que lo disfruta (se ve que no es de fingir) y se corre.
Descansa un momento porque le tiemblan las piernas y tras esto empezamos a follar, se nota que le ha gustado porque madre mia, se esmera, se pone encima y ese coñito apretado, que locura, encima, a cuatro, misionero... no tiene problemas en hacer la postura que te guste y me corro. Tras un retito de charla, besos y caricias repetimos, no es relojera y aunque nos pasamos un poco de la hora no te mete prisa. Me parece una mujer espectacular, tanto en la cama como enb la charla, es simpática y me hizo sentir muy comodo.
Para aclarar lo que ha puesto algun compañero arriba, no es una ex yonqui ya que tras varias visitas (me ha convencido, es la mejor de villagarcia y diria que de Santiago a Vigo no hay otra igual) puedo decir que las drogas no le van y que esta delgada por otros temas que no vienen aqui al caso pero nada para alarmaros.
He repetido varias veces y mientras siga por la provincia seguiré haciendolo, no descarto incluso si vuelve a Coruña.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luis_Ar por este Post:
duque de palma (15-05-2019), pitofo (16-06-2019)
  #60  
Antiguo 26-11-2018, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ya lleva varios días de vuelta por Coruña. ¿Seguirá siendo la misma con ese cuerpazo?
Citar
  #61  
Antiguo 27-11-2018, 11:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 122
Agradecido 91 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Antes estaba por Lonzas, sabe alguien si esta otra vez alli ?
Citar
  #62  
Antiguo 28-11-2018, 11:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 16 Posts
Predeterminado

- Editado: Insultos. -

Última edición por pistro; 28-11-2018 a las 23:26
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cachulithx por este Post:
MOSLEY (28-11-2018)
  #63  
Antiguo 28-03-2019, 08:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 11
Agradecido 315 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Luna 687637823


Visitada recientemente por Coruña(zona avda. del ferrocarril),todo lo que se dice de ella casi bien,pero,no vuelve a cumplir los 35 en su vida(eso de 28 o 29 años,ya fue hace mucho tiempo),las fotos pueden ser de ella,pero ahora tiene varios tatuajes tanto por delante como por detras(en las fotos no se ven),se deja hacer,mientras se le come,se deja meter los dedos,por donde se quiera,la cara demuestra la edad que tiene,pero lo que no me cuadra es lo que dice alguno"coñito apretadito"yo no es que la tenga pequeña,ni grande,pero de ahi a decir que es apretadito,va un mundo.
Es una chica que hace y se deja hacer,(los besos los da piquitos o muy poquita lengua,dice que es una cosa personal lo de dar besos),si acaso muy delgada,(esta durita),fuma,es gallega,y vale la pena visitarla.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a javierto57 por este Post:
amanteanonimo (28-03-2019), amosaver (28-03-2019), juan2014 (03-04-2019), Matachín (03-04-2019), pitofo (16-06-2019), tanca1974 (29-03-2019), Tricorni (28-03-2019), xplorer (28-03-2019)
  #64  
Antiguo 13-05-2019, 19:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 274 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Agradable sorpresa


Tras leer las opiniones de los compañeros sobre esta chica, y teniendo en cuenta que en general son buenas pero tambien habia opiniones que hacias tirar del freno, pues finalmente visite a esta chica en una escapada que me hice a Coruña la semana pasada.

Bueno, el contacto lo saque de Psaion.com, y su numero es: 687637823.

Quede con ella super rapido, ya que no tardo ni 2 minutos en responderme al whatsapp.
Atiende en Avenida Ferrocarril y el piso, aunque no es de lujo ni esas historias, estaba correcto.

Un detalle que no me gusto, la higiene basicamente fue una toallita por sus partes y otra por las mias... Yo se que iva recien duchado, como siempre. Pero no se ella... En fin, decidi obviarlo y tirar palante.

La tia, a pesar d no tener la edad que dice el anuncio (yo calculo que ronda la cuarentena si no la ha pasado ya...) esta muy bien. Delgada, bajita, tetas operadas pero nada exageradas o deformes, buen culo y buenas piernas. Para mi un 7/10.

Los precios que me dijo fueron los standard, 50/30min y 100/1h.

El servicio pues muy bien. Besos los que he querido y mas, lengua hasta la traquea y magreos varios. Eso si, de inicio yo le pregunte si besaba y dijo que no a todo el mundo, pero que en mi caso si.

A continucion se bajo a visitar a mi hermano pequeño y alli estuvo un buen rato hasta que pasamos a un 69 increible.

Un dato que me sorprendio, antes de pasar al 69, me dejo follarle la boca en plan a lo bestia, igual que si estuviese a 4 patas y reventandole en coño. No me lo podia creer. Y mi polla no es de las pequeñas. Estaba flipando y ella misma era la que pedia mas. Por lo que ese detalle me sorprendio bastante la verdad.

Despues del 69 (en el cual me dejo meterle los dedos por todos lados como indico algun compañero) me puse de rodillas encima de la cama mientras me la seguia comiendo. Al mismo tiempo yo la masturbaba hasta que se corrio. En ese momento volvi a darle una buena follada de boca y me corri dentro de la misma, a lo cual accedio sin inmutarse. (otro detalle que tambien me sorprendio).

No se la trago pero tampoco hizo la estampida de salir corriendo en el momento. La chupo un rato mas y luego amablemente me dijo que iva al baño.

Lo demas, pues lo de siempre. Charla agradable y pa casa.

Repetire fijisimo ya que me quede con las ganas de follarmela.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Galicianfucker por este Post:
amanteanonimo (14-05-2019), amosaver (14-05-2019), fanecas (14-05-2019), liberado1 (02-06-2019), pitofo (14-05-2019), tanca1974 (13-05-2019), trussof (14-05-2019), xplorer (15-05-2019)
  #65  
Antiguo 01-06-2019, 03:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 117 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica el año pasado y me sorprendió para bien, las fotos que pone son de ella.
No es ni simpática ni antipática.
Besos no me acuerdo pero creo que si
Francés si y natural, pero ya te la empieza a tragar hasta el fondo desde el principio, sabe lo que hace no es mal francés.
Forniqueo como tú quieras. Sin problema
La recomiendo para una vez. Porque puede ser una fija según que persona
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Skols12 por este Post:
fanecas (01-06-2019), timido008 (01-06-2019), xplorer (04-06-2019)
  #66  
Antiguo 01-06-2019, 16:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Una pregunta, yo estuve con esta chica hace tiempo y coincido con vuestras opiniones, en general bien, pero en las fotos que ha puesto nuevas no se la ve con más curvas? Me refiero , a mi me gusta más así, porque antes estaba más delgada, alguno que haya ido puede corroborarlo? Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mandangastyle por este Post:
xplorer (04-06-2019)
  #67  
Antiguo 02-06-2019, 01:18
 Avatar de nikiño
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 540
Agradecido 536 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mandangastyle Ver Mensaje
Una pregunta, yo estuve con esta chica hace tiempo y coincido con vuestras opiniones, en general bien, pero en las fotos que ha puesto nuevas no se la ve con más curvas? Me refiero , a mi me gusta más así, porque antes estaba más delgada, alguno que haya ido puede corroborarlo? Gracias
sigue igual que siempre en lo de delgada y yo incluso esta ultima vez que fue cosa de un mes la note mas envejecida , pero igual fue sensación mía o la pille muy cansada no se como digo igual es cosa mía
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nikiño por este Post:
timido008 (02-06-2019), xplorer (04-06-2019)
  #68  
Antiguo 02-06-2019, 14:03
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Se podrían combinar hilos porque es la misma chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 03-06-2019, 18:15
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 130
Agradecido 622 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nikiño Ver Mensaje
la note mas envejecida , pero igual fue sensación mía o la pille muy cansada no se como digo igual es cosa mía

A mi también me lo pareció, desde mi última experiencia con ella pasarón casí dos años y la ví un poco quemada esta vez. Pasé por donde recibe la semana pasada pero no me quedé, porque no me trasmitia el feeling que sentí la primera vez con ella. :(
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jaden60 por este Post:
fanecas (04-06-2019), timido008 (16-06-2019), xplorer (04-06-2019)
  #70  
Antiguo 16-06-2019, 04:13
 Avatar de pitofo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 477
Agradecido 419 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Después de tenerla en el punto de mira desde hace mucho tiempo, en buena parte por los comentarios positivos que he leído de ella en este hilo, por fin, en una visita que hice por Coruña a principios de Junio, quedé con esta chica.
No pongo plantilla porque concuerdo, en general con los comentarios que se han hecho sobre ella en la mayor parte de los casos.
Cosas que quiero destacar:
Es la de las fotos. Siempre me parece importante destacar esto, ya que para mi es un rasgo que demuestra honradez y profesionalidad.
Es gallega, su acento es claro.
Es educada y procura hacerte sentir cómodo.
Es de orgasmo fácil, no los finge, (o es una extraordinaria actriz), pero estoy seguro de que no actúa, porque la conversación con ella fue muy natural y agradable en todo momento.
Es de mediana estatura (sobre 1,65 m).
Los pechos son operados (a mi este detalle me repatea), prefiero tocar y besar unos pechos birriosos pero naturales, que unos perfectos o grandes, que en el fondo no son más que un envoltorio de carne para una bolsa de silicona. En el caso de Luna, además no me pareció que estuvieran excesivamente bien acabados (aunque puede que esa impresión, esté falseada por mi natural, y cada vez más intensa, aversión a los pechos operados).
No estuvo, en mi caso, especialmente predispuesta a besar con lengua, aunque si es cierto que nos dimos algunos besos y en alguno hubo un cierto conato de lengua por mi parte, pero ella no se prodigó, ni de lejos, a lo que a mi me hubiera gustado.
Físicamente tiene un cuerpo bonito y agradable al tacto, pero creo que ya está más en la década de los 40 que en la de los 30.
Me ofreció bebida y fumar después de, por lo que deduzco que ella es fumadora, pero no me olió en ningún momento a tabaco.

La experiencia, globalmente estuvo bien y salí contento y con la impresión de haber invertido bien el dinero, no atendió el móvil mientras estuvo conmigo y su comportamiento fue muy profesional, pero natural, no fingido, creo que ella tiene esa forma de ser, y cuando está con el cliente se centra en lo que está haciendo y lo hace con dedicación exclusiva.

Por último, para los que os importe mucho los temas de privacidad, decir que en las proximidades del piso hay dos cafeterías, pero como el portal tiene una entrada profunda, se puede sacar el móvil cuando estás ya dentro y quedas apartado de miradas incómodas.
__________________
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pitofo por este Post:
adriano30 (19-06-2019), amanteanonimo (26-06-2019), fanecas (17-06-2019), juan2014 (28-06-2019), Mick2Clit (16-06-2019), ruedarueda (18-06-2019), tanca1974 (16-06-2019), tbo (16-06-2019), timido008 (16-06-2019), xplorer (28-06-2019)
  #71  
Antiguo 02-07-2019, 00:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 112 Veces en 26 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Luna
TELEFONO: 687637823
ANUNCIOS: Pasion.com
NACIONALIDAD: Gallega
FECHA: hace unas semanas
TARIFAS: 50 € - 1/2h
ZONA: cerca estacion de tren (creo)
INSTALACIONES: piso ni viejo ni nuevo bastante limpio
EDAD: anuncio pone 28 pero tiene alguno mas
FISICO: delgada y tetas operadas a mi me gustó.
PELO: Rubio largo
PECHO: grande operado
CARA: a mi me gusta pero para gustos
¿Piercing?, ¿Tatoos¿?: si, personalmente bonitos pero me gustan las chicas operadas
HIGIENE: bien
VESTIMENTA: camison transparente
BESOS: no recuerdo
FRANCES: si, sin
GRIEGO: No pregunte.
EXPERIENCIA: llamé despues de ver experiencias buenas por aqui y la verdad que no me decepcionó. Yo estaba de paso por trabajo y la verdad es que ha sido una buena opcion.
VALORACIÓN EXPERIENCIA: Muy buena
IMPLICACIÓN: Muy buena
RECOMENDABLE: Si
REPETIRIAS: estoy pensando subir a coruña solo por verla...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Usuario1988 por este Post:
amanteanonimo (04-07-2019), juan2014 (06-07-2019), tanca1974 (02-07-2019), timido008 (02-07-2019), xplorer (02-07-2019)
  #72  
Antiguo 01-08-2019, 08:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 59 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Luna
Nacionalidad: española (gallega)
Forma de Contacto:, wassap
Fecha aproximada: 2 semanas
Lugar: cerca de renfe
Instalaciones: un piso bien, con portal profundo, pero cerca de un bar
Higiene: buena
Precio: 50/30 100/1h
Edad: no baja de 30
Cara: normal
Pelo: rubio largo
Cuerpo: delgado
Pecho: operado, grande y bien puesto
Culo: muy bueno
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: buena
Conversación: normal sin pasarse, que vamos a lo que vamos
Besos: si
Fuma: si
Francés: normal tirando a bueno
Forniqueo: le va la marcha y hace por complacerá
Griego: no se
Lo mejor: para mi, ese culo
Lo peor: que intenta evitar la corrida en la boca
¿Repetir? Puede
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia:.7.5

Relato: le escribo para quedar, ya que los días anteriores no coincidían los horarios y concretamos, yo le tenía ganas y ya despejara agenda para ir a zumbarmela. Llego y me abre vestida en lencería, veo que es la de las fotos, aunque se tapa los tattoo en estas, y algunas son de hace unos años.
Tras pagar media hora empezamos a tocarnos, Le meto los dedos mientras me la chupa y se va mojando, tras un poco me pongo a comer le el coño depiladito y se corre entre gemidos y pide que se la meta, a lo que obedezco gustoso, tiene un coño que, sin ser muy apretado, da un gustazo estar dentro. Empezamos las misiones y la chica es flexible, pasa a cabalgar y veo botar esas pedazo ubres y me pongo a mil, así que la levanto en volandas y sigo follandola así un rato, pasamos a 4 y unos azotes en ese pedazo culo, voy notando que me voy a correr y le pido que me la chupe, dicho y hecho, corrida en la cara y listo. Duchita, conversación intrascendente y a casita bien follado con una lumi que tenía pendiente hace tiempo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a aranx por este Post:
ademayor32 (03-08-2019), juan2014 (02-08-2019), tanca1974 (01-08-2019), timido008 (02-08-2019), xplorer (02-08-2019)
  #73  
Antiguo 18-09-2019, 03:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 274 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Pensando en repetir


Hola chicos, aunque la Coruña no es mi terreno de accion, hace unos meses tuve la oportunidad de pasarme y catar a esta chica. Y como dije en mi post, me quede con la espina de habermela follado ya que solo hicimos un frances largo y duradero hasta el final.

Haciendo un repaso de su hilo completo veo que esta chica follaba o folla a pelo, bien sea con suplemento o simplemente si le apetece.

Alguno recientemente se la trisco a pelo o puede confirmar que continua haciendolo?

Creo que es un dato interesante a tener en cuenta.

Gracias de antemano compis.
Citar
  #74  
Antiguo 18-09-2019, 16:14
 Avatar de Jaden60
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 130
Agradecido 622 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Hola,
Q yo sepa y la última vez que la visité salió el tema y me dijo que a pelo, el francés pero follar a pelo nada
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jaden60 por este Post:
Galicianfucker (18-09-2019), timido008 (18-09-2019)
  #75  
Antiguo 18-09-2019, 16:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 258
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola,
En mi única experiencia con esta chica sí que fue sin goma. Estoy hablando de al menos 4 años atrás.
No fue nada pactado ni mucho menos. Después de una comida de coño con ella tumbada fui subiendo a comerle las tetas y el cuello y casi sin darme cuenta ya la tenía dentro. Ella parecía bastante excitada y yo más aún. Hicimos una postura más y terminó con francés.
Supuse que había sido cosa del calentón del momento, por lo q desconozco si lo hace habitualmente o con otra tarifa. Fue mi primera y única vez, mejor no tentar a la suerte.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Braisinho por este Post:
Galicianfucker (19-09-2019), timido008 (18-09-2019)
  #76  
Antiguo 19-09-2019, 19:07
 Avatar de pichapalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 25
Agradecido 52 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguno de los que estuvo con esta chica puede decir si la foto que tiene en su whats es ella?
Porque aparece una foto de una chica joven y aspecto relativamente cuidado..Me la esperaba mas estropeada..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichapalo por este Post:
timido008 (21-09-2019)
  #77  
Antiguo 19-09-2019, 19:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 274 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Si es ella


Si, es ella. Aunque si que es verdad que en la foto parece mas joven. En lo de cuidada, la chica yo vi que se cuida. Los años pasan por todos pero para nada esta chica esta descuidada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Galicianfucker por este Post:
pichapalo (20-09-2019), timido008 (21-09-2019)
  #78  
Antiguo 19-09-2019, 22:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 11
Agradecido 315 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Luna 687637823


Es la misma pero con 10 años menos,ahora debe tener un minimo de 37 años(se anuncia con 27),y bastantes tatuajes,que en la foto no se ven,y antes(hara como 8 meses)fumaba...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javierto57 por este Post:
pichapalo (20-09-2019), timido008 (21-09-2019)
  #79  
Antiguo 27-09-2019, 23:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Visita a Luna. Creo que fue una equivocación. Llamo y todo muy bien, ningún engaño. Físicamente lo fe las fotos con unos años más. Lo malo es que luego su . implicación es tan baja que si si no vas como un toro te mueres. Bueno su trato muy bueno pero sexualmente cero. Culpa de los dos. Un abrazo a todos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xuan64 por este Post:
nikiño (28-09-2019), timido008 (28-09-2019)
  #80  
Antiguo 20-11-2019, 14:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 274 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Luna


Llevaba un tiempo queriendo repetir con esta chica, y al final llego el dia.
De nuevo, quedar con esta chica es super facil. Fue enviarle un whatsapp y en 2 minutos tenia respuesta y cita.
Me acerco a la hora acordada y en su piso de siempre (Avenida Ferrocarril) en donde aparcar puede llegar a ser realmente complicado.

La chica obviamente ni tiene 27 años, ni las fotos son de este lustro, pero aun asi, esta bastante bien. Donde mas se le notan los años es en la cara, ya que al ser delgadita se lo notan mas arrugas y se ve bastante mas envejecida que los 27 años que dice en el anuncio. El cuerpo lo conserva bien. Vientre plano, piernas delgadas, chocho depilado... En resumen, bien cuidada.

Los precios los de siempre, los standard: 50 30min y 100 la hora.

Dicho esto pasamos al relato. Me recibe en lenceria practicamente transparente. Pasamos a la habitacion. Yo voy como siempre, recien duchado. Ella me comenta que se acababa de duchar tambien y me lo creo. Olia bien y no detecte ningun olor raro ni nada.

Alli mismo y practicamente sin mediar palabra se baja al pilon y comienza a chupar como una posesa. Lo de esta chica no es normal. Ya hizo lo mismo la otra vez. Yo no me follaba su boca, era su boca la que follaba mi polla. Una caña increible y que me encanta.

Acto seguido la tumbo boca arriba en la cama y comienzo a comerle lo suyo. No tarda en retorcerse de placer, agarra el cojin de la cama y lo muerde y finalmente se corre y me aprieta la cabeza con sus muslos.
Acto seguido voy subiendo poco a poco besandola en los muslos, la barriga, los pechos y cuando llego a su cuello empiezo a acercale la polla a su coño, ella tambien se movia queriendo que entrara asique.... para dentro!! Si, pude comprobar que esta chica folla a pelo. En la primera embestida se volvio a correr y en ese momento me dijo que cuando me tocara a mi, que por favor lo hiciese fuera. Sin problema. Estuvimos follando largo y tendido en numerosas posturas, volviendo al frances de cuando en vez hasta que finalmente me corri en su boca. Aun despues de correrme y con el regalo dentro de su boca, continuo chupando un buen rato, lo que me encanto y me dejo claro que la tia, poniendola bien a tono, lo disfruta y se lo pasa en grande.

Al final charlita de rigor y para casa.

Un polvo de esos que te dejan sin ganas de mas para al menos una semana.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Galicianfucker por este Post:
85benito (15-01-2020), Brais18cm (14-01-2020), lalrl (22-11-2019), sexaddict (21-11-2019), tanca1974 (21-11-2019), timido008 (20-11-2019), xplorer (26-11-2019)
  #81  
Antiguo 21-11-2019, 21:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias. Por favor leamos las normas del foro. -

Última edición por pistro; 22-11-2019 a las 15:13
Citar
  #82  
Antiguo 12-01-2020, 10:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 274 Veces en 45 Posts
Predeterminado

De nuevo Luna


xxxxxxxxxxxxxxxxx

En vista de lo comentado en mi anterior post, volvi a repetir con esta chica esta semana y poco que añadir. Ha sido un calco en toda regla del anterior polvo y volvio a dejarme 100% satisfecho con el servicio.

Esta vez solo decir que no me corri en su boca, sino en sus pechos. Estabamos con el misionero y cuando la saque para darle el regalo, ya no llegue a tiempo, por lo que se quedo a medio camino. Entre los pechos y el vientre.

Decir que despues de correrme y sin pasar ni una sola toallita, me la comio un rato largo con las ultimas gotas que me quedaban.

Increible lo de esta chica. Repetire siempre que pueda mientras siga asi.

Decir tambien que la chica tiene conversacion. Es gallega de pura cepa y es alguien con quien puedes hablar algo mas que tonterias. No como la mayoria...

Última edición por pistro; 13-01-2020 a las 13:38 Razón: Sobre post editado
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Galicianfucker por este Post:
Brais18cm (14-01-2020), elunicornio (12-01-2020), juan2014 (14-01-2020), tanca1974 (12-01-2020), timido008 (08-08-2020)
  #83  
Antiguo 08-08-2020, 12:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 13 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 08-08-2020 a las 13:15
Citar
  #84  
Antiguo 12-09-2020, 11:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 112 Veces en 26 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Luna
TELEFONO: 687637823
ANUNCIOS: Pasion.com
NACIONALIDAD: Gallega
FECHA: hace unas semanas
TARIFAS: 50 € - 1/2h
ZONA: cerca estacion de tren (creo)
INSTALACIONES: piso ni viejo ni nuevo bastante limpio
EDAD: anuncio pone 28 pero tiene alguno mas
FISICO: delgada y tetas operadas a mi me gustó.
PELO: Rubio largo
PECHO: grande operado
CARA: a mi me gusta pero para gustos
¿Piercing?, ¿Tatoos¿?: si
HIGIENE: bien
VESTIMENTA: no recuerdo
BESOS: no recuerdo
FRANCES: si, sin
GRIEGO: No pregunte.
VALORACIÓN EXPERIENCIA: Buena
IMPLICACIÓN: Buena
RECOMENDABLE: Si
REPETIRIAS: ya lo hice
EXPERIENCIA:
Estuve con ella el año pasado y me cuadraba de paso por A Coruña, tenía ganas de volver a verla y le hable. Sigue trabajando en el mismo piso. De cara la he visto un poco más envejecida pero de cuerpo me sigue encantando. Esta vez la vi un poco menos implicada pero sigue siendo de lo mejor con lo que he estado en el mundo puteril. Si me cuadra de volver por Coruña la volveré a llamar.

Un saludo foro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Usuario1988 por este Post:
timido008 (13-09-2020)
  #85  
Antiguo 12-09-2020, 20:43
 Avatar de xajarasvias
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 23
Agradecido 118 Veces en 22 Posts
Predeterminado

luna


NOMBRE DE LA CHICA: luna
WEB: pasion.com.. como indican los compañeros
DIRECCIÓN:z
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Esta semana
TARIFA:30 minut. 50 e./ 20 minut 40e.
EDAD APROXIMADA: seguramente no mas de 30
NACIONALIDAD:del pais
FUMA?: no se
HIGIENE: Estaba limpia y olia muy bien, eso es fundamental para mi
FOTOS REALES? Si, sin lugar a duda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior y tacones
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es alta, Delgada rubita pero fuerte y un poquito de barriga. Las tetas operadas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Contrate 30 m. y estuve 40
FRANCÉS SIN: Si. Muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: si.
BESOS EN LA BOCA: Muy buenos, nos comimos la boca a conciencia.
IMPLICACIÓN: Muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente recomendable
¿REPETIRÍAS?: ya repeti muchas veces con ella
LO MEJOR DE ELLA: Es muy agradable y muy implicada.
LO PEOR DE ELLA: Por poner algo, las tetas, algo pequeñas.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8.5
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10) : 8

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo, me parece maja y quedamos en 15 minutos. Cuando abre la puerta, muy agradable y guapa, con una gran sonrisa y desde el principio
parece que conectamos bien. No le había preguntado las tarifas y me las dijo mientras me morreaba y me decia que nada de prisas (y así fué).
Ya estaba medio palote y me llevo al baño y allí mientras me lavaba me puso del todo. Volvimos a la habitación y seguimos de magreo y frances
natural. Luego la comí yo y empezó a moverse sin parar hasta que se calento tanto que se la clave, como se movía!!!! y luego yo arriba, hasta que no aguente más. Charla muy agradable.
la verdad es que he estado con ella unas cuatro veces, y ya nos conocemos algo con lo que tenemos alguna ocurrencia mas de lo normal.
es buena chica, cuidarla y follarla a fondo. jjjjjj
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xajarasvias por este Post:
loisz (13-09-2020), nikiño (14-09-2020), timido008 (13-09-2020)
  #86  
Antiguo 13-09-2020, 12:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 11
Agradecido 315 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Creo que exageras un poco,porque decir que tiene menos de 30 años,es pasarse,hace un año decia que era estudiante y tenia 27 años,ahora dice que tiene 31,yo fui un dia y me dijo 37 años,pero dudo que vuelva a cumplir los 40,y de tetas pequeñas?estan operadas pero no son pequeñas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javierto57 por este Post:
caralho29 (13-09-2020), pichapalo (13-09-2020)
  #87  
Antiguo 13-09-2020, 21:40
 Avatar de xajarasvias
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 23
Agradecido 118 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javierto57 Ver Mensaje
Creo que exageras un poco,porque decir que tiene menos de 30 años,es pasarse,hace un año decia que era estudiante y tenia 27 años,ahora dice que tiene 31,yo fui un dia y me dijo 37 años,pero dudo que vuelva a cumplir los 40,y de tetas pequeñas?estan operadas pero no son pequeñas.
perdona, si es cierto que tiene mas, es que en su anuncio pone asi, fue fallo mio de rellenar la plantilla, no se unos 38.
con las tetas si son operadas y bueno no son ni pequeñas ni muy grandes eso sera a gustos.yo con esta chica ya estube unas cuantas veces y no es lo que mas me llama sus tetas... pero eso no es de poner aqui.
un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xajarasvias por este Post:
timido008 (20-09-2020)
  #88  
Antiguo 20-09-2020, 20:15
 Avatar de Weey
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 147
Agradecido 369 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Yo la visité recientemente y los 45 años los pasa, aunque el servicio fue correcto sin más no me gustó para nada, pelo desarreglado estropajoso y muy quemada y mecánica y de cara bastante quemada y bastante choni la mujer.
Es una mujer que tenía pendiente pero me decepcionó mucho.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Weey por este Post:
Jarlaxle6 (21-09-2020), timido008 (20-09-2020)
  #89  
Antiguo 05-12-2020, 17:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 173
Agradecido 92 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Después de un tiempo. Sobre cuatro meses pongo un comentario. Visita en zona de renfe. Muy difícil aparcar. Lo mejor el portal. Cuando la veo digo. 27 de universidad y mínimo 13 de prácticas. El recibimiento normal. Pero luego todo desastroso habitación fría y su teléfono sonando cada 2 minutos. Como pagara me fui sin nada ni besos ni francés ni nada. Lo importante no son los 50 €, que también. Pero un tiempo que tenias para disfrutar se perdió. Real mente no repetiría . El tiempo y los momentos tienen un valor.




Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 31-12-2020 a las 11:00
Citar
  #90  
Antiguo 15-03-2021, 19:59
 Avatar de nikiño
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 540
Agradecido 536 Veces en 120 Posts
Predeterminado

sabeis si esta chica dejo el oficio, la llame y me da que el tlf ya no existe , no es que fuese lo mejor , pero las veces que estuve con ella conmigo cumplió y viendo lo que hay por coruña,esta no es que fuera gran cosa pero por lo menos me gustaba como te mamaba la polla no prostestaba y no se cansaba
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nikiño por este Post:
Brais18cm (16-03-2021), timido008 (16-03-2021), xplorer (29-03-2021)
  #91  
Antiguo 05-08-2021, 15:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Santiago de Compostela
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 274 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Por fin de vuelta!!


Por fin de vuelta y con nuevo numero (603193594).

No se si ha estado atendiendo igual a clientes durante este tiempo que no ha estado anunciada pero ya vuelve a tener todos sus anuncios y fotos de nuevo. Supongo que recibira en el mismo sitio de siempre en Avda Ferrocarril.

Ahora me falta sacar hueco para ir a A Coruña y volver a tener una sesion porno con esta fenomena!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Galicianfucker por este Post:
Joshua666 (06-08-2021)
  #92  
Antiguo 06-03-2023, 00:07
 Avatar de b0inaverde
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 62
Agradecido 328 Veces en 46 Posts
Predeterminado

luna gallega


Nombre de guerra:luna
Nacionalidad:española
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:febrero 2023
Lugar:el piso de toda la vida
Instalaciones:normalillas las mismas de siempre
Higiene:normalilla, no olia rico.
Precio:50 media hora
Edad: entre 39 y 49 realmente no se donde ubicar la edad
Cara: muy consumida
Pelo: poco cuidado
Cuerpo:6/10 le doy un aprobado porque sus piernas siguen estando bien pero ya no es lo que era ni por asomo
Pecho:4/10 esta tan delgada que al tocar los pechos tocas tambien las prótesis y están duras, la verdad es que me corto bastante el rollo no me habia pasado antes
Culo:5/10 el culo ya no es lo que era ahora es todo hueso
Piercings y tattos:tatoos algunos los de siempre
Defectos corporales:todo en general, actualmente no se salva nada salvo sus piernas
Actitud:pues intentaba ser agradable con la actitud calmada que la caracteriza pero la note con mucha parsimonia
Conversación: sin más
Besos:NO, esto me chocó bastante porque hace cuatro años que estuve con ella y en ese momento si daba besos, ahora dice que no da.
Fuma:ni idea
Francés:3 sin pena ni gloria, se la metia y sacaba de la boca a 200 por hora parecia un robot. No juega con la polla ni con la lengua ni nada solo mete saca y a toda prisa, desastroso
Forniqueo:4 como follarse un saco de patatas, cero implicacion, ademas cuando estaba haciendo misionero le agarre las tetas y solo sentía las protesis duras como si tocases un cuadrado duro de madera. Otro detalle que no me molo es que a cuatro patas se movia hacia delante para que no pudiera darle duro, como que se iba echando para adelante, muy mal.
Griego:no me interesa
Lo mejor:nada
Lo peor: pfff todo
¿Repetir?nunca
¿Recomendable?no
Valoración global de la experiencia:5/10
Le doy un aprobado porque hace cuatro años o asi estuve con ella y disfrute mucho, recuerdo que daba besos y tenia mas carne, las folladas eran mas pasionales y ella tenia mas energia e implicación. Esta vez quise volver despues de tanto tiempo porque tenia ese estilo choni que tanto morbo me genera pero actualmente esta muy echa polvo, ha desmejorado fisicamente una barbaridad esta demasiado delgada y envejecida y su implicacion es nula. Supongo que tiene su grupo de clientes de toda la vida que seguiran yendo por x motivos pero si es la primera vez que vais con ella mejor pagar 10 pabos más e invertir en otra chica que os dejo una mejor experencia.

Realmente sali triste de alli porque iba con mucha ilusion queriendo rememorar el pasado pero nanai
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estudiante, gallega, luna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum