Rusa Eli 602433173 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-03-2013, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 28
Agradecido 49 Veces en 24 Posts
rusaeliagain

Rusa Eli 602433173


Buenos días a todos.

Os cuento. He estado con la siguiente profesional.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica es la de las fotos? Es, pero bueno, como diría Dinio...ya tu sabes. La chica no esta nada mal, es bajita, delgada, guapilla de cara..menuda en general.
60 € media hora con griego que es por lo que fui..
Recibe por la plaza de toros al lado de los gavilanes.
Resumen: Llego, piso bien y como es un local de oficinas se disimula correctamente.
Lavada d bajos ambos y al lío. Un poquito francés natural bueno, despacito y a veces profundo..yo no iba como para esmerarme porque estaba q explotaba, así es q le digo q de culo y ala a embestir. Como anticipé 2 minutos y término.
Lavada nuevamente y para abajo.

Repetiría? No, de segundas, pero si volvería a ir si no hubiese estado..creo q queda claro no?

Saludos a todos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cupidotol por este Post:
capo (28-03-2013), goloson25 (29-03-2014), guarron (02-04-2013), Pepperman (01-06-2013)
  #2  
Antiguo 05-04-2013, 00:13
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 246
Agradecido 717 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Rusa Eli 602433173


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta experiencia es de hace una semana, que por ciertas cuestiones no he podido poner antes,recibe en Puertollano en el edificio Tauro,llamó al número,una voz muy agradable me contesta y de dice dónde está y las tarifas,que son las típicas,50€ media 100€ una hora,con la hora entra griego.
Llegó al lugar y me abre una rusita, pequeñita sobre 1,60, unos ojazos verdes preciosos,es la de las fotos, nada más verla me dio la impresión que me lo iba a pasar muy bien y así fue.
Vamos a la habitación,acordamos una hora y me dice que el frances es natural,pero no hasta el final en la boca y me dice varios sitios para correrme, me quedé con su preciosa cara.
Vamos al baño,limpiezas mutuas y a la habitación al lío,mamada muy buena mirándote con esos ojazos verdes,posturas varias y griego profundo,no pone pegas ,varias posturas así y me voy,limpiezas mutuas y a descansar a la cama y a segir de fiesta,no mira el reloj,al final estuve como hora y cuarto.
No tiene tatuajes, creó recordar que tiene un piercing en el ombligo,no fuma,lo odia,da besos,algunos con lengua.
Repetire antes de que se vaya seguro
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Zapatilla135 por este Post:
cupidotol (10-04-2013), goloson25 (29-03-2014), melodiadeseduccion (05-04-2013), pselnuevo (05-04-2013)
  #3  
Antiguo 05-04-2013, 10:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 40
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

rusita


Yo tambié estube hace un par de semanas con esta chica.
Es la de las fotos y como bien dice elcompi, tiene unos ojazos.
Las tarifas que dijo a mi fueron 50 media hora y 60 media hora con griego.

Yo la verdad es que soy rapido, y más aún si la chupan como esta chica y mirándote a la cara.

recomendable.
Citar
  #4  
Antiguo 06-04-2013, 11:21
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

La llame porque en unos de sus anuncios ponia ciudad real y me gusto la voz,la anime a que viniera por ciudad real y me dijo que quizas,espero que venga,si viene seguro la visito
Citar
  #5  
Antiguo 07-04-2013, 20:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo también la llamé no se si fue antes de ayer o ayer y me dijo que vendría la semana que viene o como muy tarde el mes que viene porque parece ser que tuvo demanda aquí y que le gustó XD. Así que yo también la pienso catar porque si es la de las fotos mmm. JAJAJA
Citar
  #6  
Antiguo 09-05-2013, 20:32
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,074
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

602433173 Eli rusa


Después de leer la EXPE en otro foro, y como tenia que hacer una gestión al ladito en avenida Goya Veintipico (pares), concretamente a tomar un copazo en el Wisky Viejo, reserve una visita con ella.

Como la copa me llevo su tiempo (un makalan hay que saborearlo), al final solo concrete media horita. Es norma general desde que llego que los foreros que quedan con ella se presenten con el 50+10 (menu standar de media hora mas griego)
Yo, Como el griego no lo iba a necesitar, me guarde el billete de 10. Y el de 50 también, bueno este hasta el momento de marchar, porque la rusita no toco el tema delpago hasta que ya duchado y vestido, nos despedíamos. Punto a favor.

Habitación amplia con el baño justo al lado, bien decorada y perfumada. Hilo musical de la TV. En resumen, instalaciones OK.

Típica rubia rusa de veintitantos, piel como la leche, ojazos, estatura normal,... Me recibió con un beso en los morros y unas medias negras .... Lo demás normal, tanguita y sujetador a juego.

Si bien acordamos 30 minutos, no se preocupo del tiempo en ningún momento, y desde que entre hasta que salí, casi 50 minutos, y porque yo tenia prisa, porque ella no dijo ni mu.

La visita fue bastante bien. Se inicio con un lavado en el bidet (que mehizo ella) y acabo con una charlita tumbados en la cama y una ducha final (necesaria después de los sudores que me provoco)

Besitos, Frances natural bastante bueno, folleteo en posturas varias,...

Ella se corrió al menos 3 veces, y me pedía que le diera duro todo el tiempo. Tumbados de lado, ella me reclamaba que le diera sin parar mientras le apretaba los pechos, excitada a tope (con unos pezones tipo vitorino).

Casi me reclamo que le hiciera griego, del que se declaro ardiente defensora, pero yo no estaba por la labor (no por el plus de €, sino porque no me apetecía en ese momento).

Al acabar, charla con ella. Aunque no habla muy bien el español, pese a los años que lleva en España uno se entiende perfectamente con ella (se le perdona porque la mayor parte del tiempo ha estado por el Sur, y claro, con el andalusi se ha liado y no lo ha aprendido top bien).

En resumen, no es una TEEN, ni un pibon, pero es majica y pasamos un buen rato.

PD. Cuando acabamos el tiki taka tuve el gusto de escuchar a su compañera de piso, la chilena Camila-Sabrina,con la que hace algún tiempo retoce satisfactoriamente en su pisito anterior, a no mas de 2 minutos de este, en Catalina Salazar. Como estaba recibiendo una visita no tuve el placer de volvería a ver.

Última edición por Algarrobin; 16-05-2013 a las 20:36
Citar
  #7  
Antiguo 11-05-2013, 02:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 127
Agradecido 49 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Gracias por la experiencia, joe, esta chica a estado las ultimas semanas en huesca y yo que si y que no que no me decidia por visitarla mmmmmm...a ver cuando vuelve que tengo ganas jajj
Citar
  #8  
Antiguo 16-05-2013, 00:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Por no hacer un copy-paste del post de Algarrobín, coincido con él en todo. Tan sólo añado que a mí me pareció muy guapa y que desde que llegas se le ve preocupada porque estés a gusto. Después muy buena conversación en esa jerga andalu-rusa. Al contrario que otras chicas de su país, tiene muy buen sentido del humor, y te despide con una sonrisa natural de oreja a oreja.

Francés muy bueno, posturitas e implicación y disposición buenísimas, muy complaciente. 40 minutos de "bonus track"

Para repetir, sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pako000021 por este Post:
hares (16-05-2013)
  #9  
Antiguo 16-05-2013, 16:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Las fotos de sus anuncios son reales??
Que años tiene aproximadamente?
Y por ultimo y si no es mucho pedir, por donde recibe?
Gracias
Citar
  #10  
Antiguo 20-07-2013, 02:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 71
Agradecido 85 Veces en 29 Posts
Predeterminado

eli rusa, la recomiendo fotos realisimas


Hola gente,

foreros -- Editado por el moderador Taladromaníaco -- he repetido por segunda vez con la lumi llamada eli. Os cuento:

CONTACTO:
Fecha de la experiencia: -- Editado el dato. No se puede publicar la fecha. Gracias. --
Nombre artístico: eli
Nacionalidad: rusa
Tarifa contratada: 60 € media hora con griego.
Otras tarifas: 100 euros la hora
Teléfono: 602433173
Anuncio y Foto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirección: avenida goya

DESCRIPCION DE LA CHICA:

Edad anunciada / aparente: 27 dice y se los doy
Apariencia física: Pequeña, 1,60, un poco morenita por el verano y cabello rubio, ojos bonitos grises o algo asi, tetas bien , buen culo.
Fotos reales / falsas: son reales
Vestimenta: recibe en bragas y zapatos de tacones altos
Grado de atención: realmente bueno, simpática, educada y culta en los temas que tratamos
Fumadora: no me lo pareció
Valoración de la chica: la chica es muy guapa, carita deliciosa y ojos y curvas muy bonitas.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: calle bastante transitada ya que es una avenida
Aparcamiento: regular, según la hora es una locura
Limpieza: correcta
Baños: baño normalito pero completo, limpio que es lo importante
Habitación: bastante bien con televisor, y un sofa por si te lo quieres montar ahi, sábana limpia y también toalla
Ambientación: había tele apagada, no había música
Valoración: práctica, un poco lujosa la habitacion.

SERVICIO:
Duración real: media hora
Besos / morreos: algún pico rápido.
Francés sin / con: Sin, muy bueno.
Sexo anal: si
Deja acabar en su boca / cara: no me dejo terminar en su boca, me dijo que por 60 euros no permitia eso, pero si me dejo terminar en sus tetas.
Implicación: muy buena, siempre dando lo maximo para complacerte.
Valoración servicio: sobresaliente

VALORACION FINAL: notable muy alto

CHICA RECOMENDABLE: desde luego que sí

chicos no relato el encuentro porque no soy muy bueno relatando, pero creo que os he dejado suficiente informacion. lo que si os puedo decir es que me hiso al principio un frances de muerte, luego me monto, luego misionero, despues 4 patas, y la cuchara, y despues el griego profundo que lo disfrute, y por ultimo un frances y una paja para terminar en sus tetas que estan divinas.

espero que les sea util esta informacion.

no subo fotos porque no se como hacerlo,dios.

Última edición por Taladromaniaco; 20-07-2013 a las 08:24 Razón: Borrar el dato que indica cuando visitaste a la lumi. Intervención de uno de los moderadores.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mañaso por este Post:
frank976 (20-07-2013), MomoVip (29-07-2013), yeico (21-07-2013)
  #11  
Antiguo 22-07-2013, 12:04
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Una pregunta: ¿Cómo es su griego? ¿Es de esos anos estrechitos, o sin embargo son de esos en los que apenas notas la diferencia a un coño?
Citar
  #12  
Antiguo 22-07-2013, 13:06
 Avatar de Racord
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 813
Gracias: 189
Agradecido 1,092 Veces en 414 Posts
Predeterminado

Pues nada, nada, si mañaso nos dice que las fotos son verdaderas, ilustremos el hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Por cierto, que ya hay experiencias con esta señorita en Ciudad Real: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos,
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Racord por este Post:
Mañico71 (22-10-2014), Mr. Blue (23-07-2013), Taladromaniaco (22-07-2013)
  #13  
Antiguo 22-07-2013, 17:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 12
Agradecido 59 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Acabo de consultar con ella por teléfono.
20' - 50€ (no entra griego)
30' - 60€ (a partir de aquí ya entra el griego)
1h - 100€

Le he preguntado donde podía correrme y me ha dicho que en los pechos o cara, en ningún momento me ha ofrecido francés hasta el final, así que es posible que no deje que se corran en su boca salvo con extra.
Citar
  #14  
Antiguo 22-07-2013, 19:27
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,189
Gracias: 9,135
Agradecido 5,424 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Pues lo combinamos con el original.


Cita:
Iniciado por Racord Ver Mensaje
Por cierto, que ya hay experiencias con esta señorita en Ciudad Real: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Saludos,

Fusiono este hilo con el mencionado por el forero.

Un saludo
Citar
  #15  
Antiguo 21-02-2014, 23:50
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Eli dulce rusita 602433173


Hla, os kuento mi expe kon esta muñekita linda

Recibe en Salaberria 45, fotos reales, altura mas o menos 1,60, rubita, ojos verdeazulados muy muy bonitos, pechitos muy rikos de bokado y delgadita, para mi muy muy rika, huele bien, sabe bien, es limpia. Habla bien castellano, es al principio un poko fria komo buena rusa pero enseguida surge konversacion, es una chika agradable. Tarifas: media 60 una 100. Llamo y tengo la suerte de ke me koje el telefono, kedamos en un rato y me espera puntual, Presentacion, limpieza de bajos y nos tumbamos en la kama, besos da pikitos, pero suaves en plan novia, rikos. lo demas genial, buen frances, diversas posturas y un poko de charla, despues otro polvo riko y me ofrece despues un masaje, genial, masaje relajante bueno por la espalda, tiene buena mano. En su pagina anuncia griego pero yo prefiero otras kosas, aunke tiene un kulito muy riko la verdad.. Buena chika, trankila y respetuosa, kuidadla bien si vais. Un saludo

os pongo enlace de su pagina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 22-02-2014, 04:30
 Avatar de kmikelo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

confirmo


no voy a poner la expe como otras veces pero corroboro el post anterior de bandido39. y aunque yo no repetiré con ésta chica (no tuve mucho feeling con ella) le daria un 10 y lo explico.

despues del masajito, del frances y estar follando se la meto por el culo y al cabo de 4-5min bombeando (suave al pricipio y poco a poco a más) en un momento que mira hacia un lado me doy cuenta de que... aunque no estaba llorando le faltaba más bien poco (soy yo el que paga pero no me gusta el que la persona que tengo enfrente sufra) le pregunto que por que no me habia dicho nada y me dice: seguro que tu estabas disfrutando y yo estoy para que tu disfrutes. esto señores es una profesional y de ahí mi 10 para ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kmikelo por este Post:
achilipun (14-03-2014)
  #17  
Antiguo 22-02-2014, 07:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,375
Gracias: 9,277
Agradecido 9,967 Veces en 7,406 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos que tratan de la misma profesional. Por favor usad el buscador antes de abrir hilos.
Citar
  #18  
Antiguo 22-02-2014, 08:03
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Idem de lo comentado en las 2 últimas expes. Estuve con ella reciéntemente en Zaragoza y chica totalmente recomendable por lo indicado.
Citar
  #19  
Antiguo 25-02-2014, 19:39
 Avatar de HellPatrol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 46
Agradecido 94 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Confirmo lo dicho por kmikelo. Te ofrece la segunda puerta pero sufre muchísimo la pobre. Casi no pude llagar al orgasmo viéndolo cuando estuve con ella.

Por todo lo demás un servicio excelente. Es bella, joven, legal, obediente y completita. Buena hembra rusa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HellPatrol por este Post:
jaizpurua2012 (26-02-2014)
  #20  
Antiguo 01-09-2014, 07:20
 Avatar de atopex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Veo que hace el griego. Es prietito o como follar una vagina?
Citar
  #21  
Antiguo 01-09-2014, 09:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por atopex Ver Mensaje
Veo que hace el griego. Es prietito o como follar una vagina?
Es prieto, le cuesta un poco pero no pone ningún problema
Citar
  #22  
Antiguo 01-09-2014, 14:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Se ha ido de vacaciones hasta noviembre.
Citar
  #23  
Antiguo 05-10-2014, 10:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

esta anunciando en san sebastian
Citar
  #24  
Antiguo 22-10-2014, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 24
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

La chica en cuestion se vuelve ha anunciar en Zaragoza. Comparto un enlace con el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #25  
Antiguo 23-10-2014, 10:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Un mal día.


No voy a hacer un análisis completo pues entiendo que con los que hay es más que suficiente.
Iba con muchas ganas por las buenas críticas pero, o el tiempo le esta empezando a pasar factura, o le pille en un mal día.
Físicamente esta muy, pero que muy buena. Mención especial a unas tetas que te deja apretar y retorcer todo lo que quieras. Hace todo con dedicación, pero la vi algo sosa, lo cual, después de las críticas, fue una gran decepción.
Como no la vi muy implicada ni con el francés, ni con el 69, ni con el folleteo, casi enseguida pase al griego... otra decepción: "Me duele", "La tienes demasiado grande", "No la metas toda,...". Puedo asegurar que soy bastante cuidadoso en estos menesteres y en ningún caso intenté nada que fuera insoportable (el que piense que no hay dolor en estas lides, me da que se equivoca). El caso es que calzar calzo buena zapatilla, pero no es mi primer culo y sin duda he notado otras veces mucha mayor disposición. Quizá sea un blando y lo que tengo que hacer es ir a machete, pero oye, a mi no me sale.
El caso es que yendo al culo tan pronto, al final fue un polvo más rápido de lo que me hubiera gustado.
Repetire? Pues no se, pero si lo hago, desde luego será con otra mentalidad.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nggag por este Post:
50 por 30 (24-10-2014), George_yerbas (23-10-2014), ini81 (24-10-2014), meloco44 (24-10-2014)
  #26  
Antiguo 24-10-2014, 19:09
 Avatar de Mañico71
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 464
Agradecido 222 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Yo la llamé teléfono y al final no me decidí.
Yo me guio mucho de la impresión que me causan las chicas en la minientrevista que hacemos al teléfono y esta me pareció un poco paradilla y sosita y ya veo no estoy muy desencaminado.

En otras chicas es peor, ya que se las ve el "plumero" borde o desganado y las descarto de inmediato.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
602, dulce, eli, elirusa, fotos, realisimas, recomiendo, rusa, rusita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum