Natalia 604831760 calle Monte Carmelo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-08-2023, 18:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 493
Agradecido 423 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Natalia 604831760 calle Monte Carmelo


Hola a todos.

Quizá este tema debiera ir a pisos, que es lo que me pareció.

Nombre de guerra: Natalia
Nacionalidad: Hispanoamericana.
Forma de Contacto: 604831760
Hilo profesionales: zaragoza69.com
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: verano tórrido de 2023
Lugar: Calle Monte Carmelo en Delicias.
Instalaciones: es una casa similar a la que había (creo que ya no existe) en la calle Norte. En esta ocasión te encuentras con una finca entera, es una casa que los abuelos llamaban torre en Aragón. Dos plantas, estrecha pero muy profunda, casi laberíntica, ora techo alto ora techo bajo ora recoveco para la lavadora y al fondo cortina que tapa habitación. Para tirar entero y hacer dúplex. Cuando cae el sol tiene que dar miedo.
Higiene: de la casa mejorable. Ella es que apenas le dejé desnudarse. Mejorable por decir algo.
Precio: Carísimo. 40 euros por 20 minutos en esas condiciones... Aún me dijo sesenta por la media y la hora ya ni regalada.
Edad: jovencita veinteañera
Cara: bueno... no era fea desde luego. Con esa belleza que rebosa cuando estás regordeta y eres jovenzana.
Pelo: claro, quizá rubio, no recuerdo.
Cuerpo: pues intentaré tener tacto y respeto. Gordica es poco, culo de latina casi negra de esos que sacas diez de una caucásica. Muslos a juego, quizá obesidad mórbida de cintura para abajo. Desproporcionada.
Pecho: mejor por que va en consonancia, hermosos y jóvenes.
Culo: pues tendrá su público pero a mí no me pillas. Moflete como una cabeza posiblemente.
Piercings y tattos: no recuerdo ninguno
Defectos corporales: ya he dicho bastante y sin acritud.
Actitud: pues mala, para el cuerpo que tiene debería arrollar con su simpatía, que no me follarás el culo pero te voy a chupar hasta que saques la última gota. Pero no. Floja y sin gracia.
Conversación: ausente salvo la contratación.
Besos: No los busqué ni se me ofrecieron.
Fuma: ni idea
Francés: pues es otra de las seguidoras de la técnica te succiono hasta estirarte la piel de detrás de las orejas y meto saco tan rápido que pueden sacar chispas. Coñe, hazlo despacio. Dos segundos después la misma marcha. Despacio chica. Que sí, dos segundos y a su puta bola.
Forniqueo: no quise por falta de apetito.
Griego: ni idea
Lo mejor: pues nada para mi gusto.
Lo peor: precio, instalaciones y servicio
¿Repetir? no way
¿Recomendable? nop
Valoración global de la experiencia: muy deficiente

Y ahora os relato un poco.
Las Delicias suele ser mi zona de escarceo y últimamente no hay nada nuevo bajo el sol. Lo de esta chica y la calle donde se encuentra me llamaron la atención por la novedad y las fotos. Que son falsas por supuesto. Por el precio que anunciaban daba por hecho no un nivelazo pero algo mucho más aceptable.
Ya su atención telefónica típica de esos lares me puso sobre aviso, pero oye, que hay latinas que luego funcionan muy bien. Y que pidiendo sesenta pavos la media estaba seguro de no encontrarme con una calle Terminillo segunda parte.
Pero no. Mira, mejor ejemplo que el de la calle Norte sería la casa de la calle Terminillo. Similar, aún más grande ésta de Monte Carmelo y por el bullicio más chicas. Mariposas en la puerta por si os dais un paseo por allí.
Me cita justo enfrente y que le llame. Así lo hago y me manda a por las mariposas. Y me hace esperar como tres o cuatro minutos. Joder, que había llamado veinte minutos antes y luego enfrente, que preparada ya podías estar.
En fin, que me recibe una chica podría decirse guapa por su juventud y piel tersa. Miento, por un escote que se salía media teta. Vestido ajustado sin sujetador. Me hace pasar y le sigo por el pasillo y laberintos ya nombrados. El culo ya se hace visible. No me la follo. Mamada con sobeteo de tetas y corrida en ellas es lo que decido.
Luego la habitación es un tugurio pero al menos tiene aire acondicionado. Toallitas y al tema. El francés doloroso ya comentado. Que me hagas caso, chica, que así no me voy a correr y peor para ambos... Dice de follar pero al incorporarse vuelvo a ver su cuerpo de cintura para abajo y lo siento mucho pero no. Y es una pena porque la chica no estaría mal, pero no.
Le indico que siga chupando y se pone una almohada en las rodillas. Sexy total. Y dale con el francés a cien por hora. Tomo las riendas y mientras le agarro una teta con una mano me masturbo con la otra hasta correrme en ambas. Tampoco me gustó el cuidado que le puso para apenas mancharle. Más me manché yo con la maniobra evasiva de la muchacha.
Me marcho con desfogue rápido y sin gusto.
No vuelvo por ahí.

Hasta otra.
__________________
CONO sin eñe es geometría
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a 16064 por este Post:
cochinazo (29-08-2023), Cutrefull (31-08-2023), eljorgito (01-09-2023), frank976 (29-08-2023), jiriva (28-08-2023), Jjavi40zgz (29-08-2023), Kaspy (28-08-2023), nitrito (29-08-2023), pitufino_90 (28-08-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, carmelo, monte, natalia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum