Chicas en la calle - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 26-10-2013, 15:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Continuación....

Retomando el comentario anterior....dejo la web para que podais hacer una inspección ocular...muchas de las q salen en la web las podeis ver desde Vissium Lab hasta la gasolinera BP de la Av. Denia....

Hay alguna q no he visto nunca...me imagino q un poco de gancho....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

También he visto que han reducido algunos precios ...antes las tarifas de web eran muy superiores....

Pero me ratifico en lo dicho anteriormente....van de barbies de poligono.....y de eso de "divinas".....y al final es como follarte una muñeca hinchable....

Ninguna besa...y me atrevo a apostar que como mucho un pico......y robado...

Si a todo ese coctel le sumas el caracter tipico de Europa del Este...a partir de las 9 de la noche.,...te puedes pegar una chamusquina....y tirar el dinero...

Recuerdo que alguna vez he preguntado acerca de un servicio de solo frances....y a poder ser natural....y me han llegado a soltar barbaridades como ....."si pero son 80€"........

Donde vas ratanas....si con eso puedes estar casi una hora en muchos sitios....

Bueno pos eso...como diria el finadito Alicantinofino.....yo paso de las divinas....

Saludos a todos los puteros ....

pd...tarifas las de siempre....

20 chupar
30 completo

Todo con goma y besos cero patatero...ni siquiera en tu tetilla....
El otro día fuí ex-profeso a la rotonda de San Fulgencio, donde se ponen 3. Una ya la había catado hace tiempo (tetones y buen cuerpo) , la otra era un Critter (o Gremlin, lo dejo a vuestra elección si la véis y soportáis su mirada) y la tercera la voy a subir (guapa, con una 90-95, delgada y culazo) me dice que no sube, estaba allí, mareando con las otras dos, enfadada con no se quien o con el mundo. Vamos, no me había pasado en la vida. Del cabreo que pillé he jurado no ir jamás ya a esas chicas. Pero otras callejeras que sean guapas no hay. NO HAY, así que creo que mi historia con las callejeras ha concluido. Entre la persecución de la policía, la desaparición en Benidorm y que en Murcia/Fortuna sólo se pone la misma...

El panorama putero es demencial. Estas chicas, las divinas, están muy buenas y quizás valen 50 Euros. Pero el precio de los extras ¿?¿?¿?¿?
En la avda de Denia, encima que el polvo es por 30 (en otros lugares y diurnas por 20 lo sacas), te persigue la policia (al menos ahora ya sé a quien NO VOTAR en las próximas elecciones, gracuas), etc... ves las chicas que hay muchas veces y piensas ¿las tetas te las has dejado en casa? ¿Esta en serio tiene veintipocos? ¿Por que no te quedaste en África?

Así que las divinas son las únicas potables.

¿La implicación? ¿Que son muy simpáticas? ¿Que parecen tu novia follando? Si es un barrilete cósmico o no tiene cuerpo para esta profesión no me compensa.
Me cuesta mucho ganar 70Eur como para invertirlos en esto si no hay un par de tetas bien gordas y un culo buen puesto, 50Euros no valen 2 sonrisas y un "ay que bueno papi mas mas dame mas".
Y sinceramente, para eso y para comerle el chocho ya está mi novia/mujer.

Entrar en milanuncios y chicas como las divinas no las ves, gordas, tías de 35-45 queriendo cobrar como chicas de 18, mal operadas, fotos falsas. ¡¡¡Sólo tenéis que entrar y ver la primera página!!!
Ejemplos de las 15:38 de hoy sábado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿Que cobrará? ¿30? ¿De verdad los vale? ¿Tenemos estómago?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Si la chica de la rotonda de San Fulgencio cobra 20, tiene 15 años menos y unas tetas mejor puestas ¿de verdad que vales 30 aunque pongas piso? Con 15kg mas y unas tetas aumentadas con técnica de los 80 y sin ningún mantenimiento posterior...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] La reina del Photoshop, tetas deformas ya retocadas, imaginad en verdad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fotos falsas.

Nos pese lo que nos pese, chica divina, justo la siguiente en los anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Chica divina. Mil patadas a las anteriores le pega. ¡Pero vaya precios! ¿Los ponen así porque saben que son las mejores y mas teens y no hay competencia?

En los clubs suele haber algo. Pero 70 Eur la media hora +entrada +kit+moneda por luz ne la habitación ¿?¿?¿?¿?¿ lo mismo que los "extras" de estas chicas.

Antes cogía el coche y salía a ver que veía, ya ni eso, entre el precio del combustible y que sé que voy a ir y ver las mismas que había hace 3 meses y que, como digo, parece que se dejan las tetas en casa, cuando no encontrarte con lo que parecen exyonkis, pues...

Horrible. Quizá por Madrid o Barcelona está todo mejor.

Siento el tocho y el tono. Pero llevo mas de un mes intentándolo, callejeras y milanuncios, foros y no doy con NADA que de verdad valga 50Eur. Y la que vale, pide 80 como las divinas estas. Desde luego que no los pago.
Citar
  #302  
Antiguo 27-10-2013, 23:54
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Callejeras


Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
El otro día fuí ex-profeso a la rotonda de San Fulgencio, donde se ponen 3. Una ya la había catado hace tiempo (tetones y buen cuerpo) , la otra era un Critter (o Gremlin, lo dejo a vuestra elección si la véis y soportáis su mirada) y la tercera la voy a subir (guapa, con una 90-95, delgada y culazo) me dice que no sube, estaba allí, mareando con las otras dos, enfadada con no se quien o con el mundo. Vamos, no me había pasado en la vida. Del cabreo que pillé he jurado no ir jamás ya a esas chicas. Pero otras callejeras que sean guapas no hay. NO HAY, así que creo que mi historia con las callejeras ha concluido. Entre la persecución de la policía, la desaparición en Benidorm y que en Murcia/Fortuna sólo se pone la misma...

El panorama putero es demencial. Estas chicas, las divinas, están muy buenas y quizás valen 50 Euros. Pero el precio de los extras ¿?¿?¿?¿?
En la avda de Denia, encima que el polvo es por 30 (en otros lugares y diurnas por 20 lo sacas), te persigue la policia (al menos ahora ya sé a quien NO VOTAR en las próximas elecciones, gracuas), etc... ves las chicas que hay muchas veces y piensas ¿las tetas te las has dejado en casa? ¿Esta en serio tiene veintipocos? ¿Por que no te quedaste en África?

Así que las divinas son las únicas potables.

¿La implicación? ¿Que son muy simpáticas? ¿Que parecen tu novia follando? Si es un barrilete cósmico o no tiene cuerpo para esta profesión no me compensa.
Me cuesta mucho ganar 70Eur como para invertirlos en esto si no hay un par de tetas bien gordas y un culo buen puesto, 50Euros no valen 2 sonrisas y un "ay que bueno papi mas mas dame mas".
Y sinceramente, para eso y para comerle el chocho ya está mi novia/mujer.

Entrar en milanuncios y chicas como las divinas no las ves, gordas, tías de 35-45 queriendo cobrar como chicas de 18, mal operadas, fotos falsas. ¡¡¡Sólo tenéis que entrar y ver la primera página!!!
Ejemplos de las 15:38 de hoy sábado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿Que cobrará? ¿30? ¿De verdad los vale? ¿Tenemos estómago?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Si la chica de la rotonda de San Fulgencio cobra 20, tiene 15 años menos y unas tetas mejor puestas ¿de verdad que vales 30 aunque pongas piso? Con 15kg mas y unas tetas aumentadas con técnica de los 80 y sin ningún mantenimiento posterior...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] La reina del Photoshop, tetas deformas ya retocadas, imaginad en verdad.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fotos falsas.

Nos pese lo que nos pese, chica divina, justo la siguiente en los anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Chica divina. Mil patadas a las anteriores le pega. ¡Pero vaya precios! ¿Los ponen así porque saben que son las mejores y mas teens y no hay competencia?

En los clubs suele haber algo. Pero 70 Eur la media hora +entrada +kit+moneda por luz ne la habitación ¿?¿?¿?¿?¿ lo mismo que los "extras" de estas chicas.

Antes cogía el coche y salía a ver que veía, ya ni eso, entre el precio del combustible y que sé que voy a ir y ver las mismas que había hace 3 meses y que, como digo, parece que se dejan las tetas en casa, cuando no encontrarte con lo que parecen exyonkis, pues...

Horrible. Quizá por Madrid o Barcelona está todo mejor.

Siento el tocho y el tono. Pero llevo mas de un mes intentándolo, callejeras y milanuncios, foros y no doy con NADA que de verdad valga 50Eur. Y la que vale, pide 80 como las divinas estas. Desde luego que no los pago.
A ver....primero creo q debemos centrarnos un poco en el tema....

Este hilo es de callejeras.....ok....creo q todos sabemos la "definición"....pero por si las moscas la dejo para q todos lo tengamos claro....

Lumi: La mujer que, por su cuenta ó para beneficio compartido con quien la explota, comercia con su cuerpo, manteniendo acceso carnal por precio con cualquier solicitante en principio. ...
Lumi Callejera: Lo mismo...pero en la calle o vía publica...


Lamento decirte querido amigo que debes ser uno de los pocos foreros en activo que en Alicante no ha realizado una buena elección gracias al foro....particularmente no es mi caso....este canal me ha proporcionado mucha información ....

Esta claro que orcos, orcacos y gallos pedro vamos a encontrar en todo lado....pero aquí y en Madrid también, recuerda que todo es inversamente proporcional...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lo que esta claro es que no puedes pretender follarte a un pivón, con unas tetas de infarto, limpia, educada, implicada, besos a tutti plen, francés natural, corrida en donde quieras, griego incluido por 20 pavos.....

Si estas quemado de las callejeras y no quieres dar más vueltas con tu coche, ni gastar gasolina, te invito a q revises el foro y te darás cuenta que puedes encontrar muy buenas opciones y a precios bastante asequibles....
Ojo y de 50 €...hacia abajo......hay mxos pisos y lumis independientes, (sin mencionar clubs xq creo q nos desviamos más del tema) donde podrás escoger desde jamón ibérico, si eres muy exigente hasta pantumaca o rollito primavera si eres todoterreno...


Si no fuera así, creo que los puteros de Alicante no follarian....y me consta q hay sitios muy concurridos y con un gran desfile de nabos por sus instalaciones....podras revisar que hay mxa gente q se lo pasa molt bé
Incluso hay sitios que dada la coyuntura económica actual que nos toca vivir día a día, han diseñado estrategias para elevar las visitas y tener más rotación de las existencias..


Encontraras desde Happy hour, Promoción por x visitas, Orgias, Bukkakes, Polvo Express…y un largo ...etc…etc..etc…donde solo te dejaras entre 20 y 40€ según sea el caso y la elección…….


Pero centrándonos y volviendo al tema de callejeras que es el que nos atañe…. particularmente la valoración que tengo sobre las divinas (propia y particular) es y seguira siendo la expresada líneas arriba….
"Buenas"…pues claro que están buenas…uno tiene que ser objetivo….


Mi valoración va en cuanto a su implicación…la cual es muy baja, para mi ninguna pasa el aprobado ….o el mínimo indispensable para empalmarme y tener un encuentro como mínimo aceptable….


Y que quieren que les diga…a mi eso me supera…me cuesta mucho follar a gusto a una tía con la que no conecto en ningún aspecto….me parece una muñeca hinchable…y aun no he llegado a esa fase...…
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El nivel de callejeras en Alicante es muy bajo…para mi la única que se salva es Samira….morena, culazo, cuerpazo…esta posteada….precios 20 chupar…30 follar….piernas q te pueden quitar el hipo...

Para encontrar callejeras y descubrir nuevas incorporaciones hay que echar muchos kms…y vueltas en la rotonda de turno para inspeccionar el material adecuadamente…eso lo saben todos los aficionados a callejeras…

Y si a pesar de lo comentado nada de lo dicho en el tema de callejeras te resulta de ayuda…permíteme darte un consejo, el cual a su vez leí en este estupendo foro y me pareció de gran utilidad….


“Si estas en casa sentado, calientico, con la polla dura y con ganas de follar ….pero no te apetece coger el coche, ni perder tu tiempo…..porque nadie colma tus expectativas ni se encuentra a la altura de tus exigencias…..pon en tu mano izquierda un billete de 50 euros….y con la otra hazte una buena paja……veras como al correrte…..te quedaras mas contento que unas pascuas….y lo mejor es que cuando veas tu mano …te darás cuenta que te has ahorrado 50 pavos…más aparte la gasolina…..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recuerda que la vida es del color del cristal con el que se mira….


Saludos puteriles…..
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (28-10-2013), azkar (28-10-2013), bily (28-10-2013), FreshMan (17-01-2014), glanderiano (28-10-2013), holandes (28-10-2013)
  #303  
Antiguo 28-10-2013, 17:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,325
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Reconducimos el hilo que se nos ha ido bastante de su temática: Hilo de callejeras.

Sobre precios es lo de siempre y ya se ha dicho por activa y por pasiva. A quien no este interesado, por favor que no postee. El foro consiste en compartir experiencias una vez tenidas y comentar lo que se crea oportuno, comentar algo que no has conocido no tiene lugar. El precio es el que piden si para ti no vale para otro a lo mejor si y al final el precio es el que es no el que a uno le parece que debe ser o el que puede pagar o el que está dispuesto a pagar.

Sigamos con las experiencias por favor.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
asabo (29-10-2013), cacherito (29-10-2013), glanderiano (29-10-2013), juanolaroja (30-10-2013)
  #304  
Antiguo 04-11-2013, 10:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

callejeras


Buenos días;

Bueno, decir que soy nuevo en este foro (aunque hace meses que os leo) y también soy nuevo en el tema puteril ..

El motivo de mi consulta es que me gustaría saber donde hay lumis callejeras por elche y alrededores (albatera, almoradi, dolores, etc)

Yo las unicas que conozco son las que estan en Elche (junto a la estación de autobuses creo recordar) y las que estan por Alicante cerca de D'angelo y alrededores.. (creo que esas son las famosas lumis de avda denia, no??)

Pero me gustaría saber si hay otras opciones..

Un saludo y muchas gracias
Citar
  #305  
Antiguo 04-11-2013, 13:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estacapenetrante Ver Mensaje
Buenos días;

Bueno, decir que soy nuevo en este foro (aunque hace meses que os leo) y también soy nuevo en el tema puteril ..

El motivo de mi consulta es que me gustaría saber donde hay lumis callejeras por elche y alrededores (albatera, almoradi, dolores, etc)

Yo las unicas que conozco son las que estan en Elche (junto a la estación de autobuses creo recordar) y las que estan por Alicante cerca de D'angelo y alrededores.. (creo que esas son las famosas lumis de avda denia, no??)

Pero me gustaría saber si hay otras opciones..

Un saludo y muchas gracias
Y poco mas hay. Además de ser de baja calidad.

Tenemos 2-3 diurnas (a partir de las 12:30 hasta las 17:00) que se ponen en una de las rotondas de la entrada a Rojales. Una de ella alta y con muy buenas tetas.
Son las rotondas del cruce de la CV-91 con la CV-860. El Restaurante Tayo, si lo buscas en Google Maps.

En Torrevieja, de noche caro y también poco y malo. A la altura de la Zenia y mas adelante hacia Cabo Roig. En la propia N-332.
También en la avenida Cortes Valencianas.

En Benidorm no sé como está la cosa, creo que ya no hay nada en el polígono a la entrada de Altea (N-332) ni en la Avenida de Finestrat.

De día, puedes encontrar 2-4 desde las Gasolineras que dan comienzo al "puertecito de montaña" entre Campello y VillaJoyosa hasta el final del mismo. De nuevo la N-332.
Pero hace tiempo que no paso.

De noche, a la entrada de Elda también se ponen dos, lo mismo, hace tiempo que no voy, pero se solían poner y eran guapísimas y con tipazo. Es en la avenida del mediterráneo, nada mas entrar, al lado de un concesionario Opel.

Bueno, pues pásate y nos cuentas, si eres tan amable.

Hay alguna que otra mas, en solitario, esporádicas, por carreteras de la vega baja, pero son pasadas de edad o fealdad, que mi mente deliberadamente borra su situación. Lo siento, jejeje.
Citar
  #306  
Antiguo 05-11-2013, 11:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Y poco mas hay. Además de ser de baja calidad.

Tenemos 2-3 diurnas (a partir de las 12:30 hasta las 17:00) que se ponen en una de las rotondas de la entrada a Rojales. Una de ella alta y con muy buenas tetas.
Son las rotondas del cruce de la CV-91 con la CV-860. El Restaurante Tayo, si lo buscas en Google Maps.

En Torrevieja, de noche caro y también poco y malo. A la altura de la Zenia y mas adelante hacia Cabo Roig. En la propia N-332.
También en la avenida Cortes Valencianas.

En Benidorm no sé como está la cosa, creo que ya no hay nada en el polígono a la entrada de Altea (N-332) ni en la Avenida de Finestrat.

De día, puedes encontrar 2-4 desde las Gasolineras que dan comienzo al "puertecito de montaña" entre Campello y VillaJoyosa hasta el final del mismo. De nuevo la N-332.
Pero hace tiempo que no paso.

De noche, a la entrada de Elda también se ponen dos, lo mismo, hace tiempo que no voy, pero se solían poner y eran guapísimas y con tipazo. Es en la avenida del mediterráneo, nada mas entrar, al lado de un concesionario Opel.

Bueno, pues pásate y nos cuentas, si eres tan amable.

Hay alguna que otra mas, en solitario, esporádicas, por carreteras de la vega baja, pero son pasadas de edad o fealdad, que mi mente deliberadamente borra su situación. Lo siento, jejeje.

Muchas gracias compañero por la info si le hago una visita ya os cuento la experiencia

leyendo algun comentario tuyo también comentas alguna lumi por San flugencio. Me podrías decir que tal??? es para ahorrarme el viaje e ir directamente a por las de rojales o elda a ver que tal...
Citar
  #307  
Antiguo 05-11-2013, 13:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estacapenetrante Ver Mensaje
Muchas gracias compañero por la info si le hago una visita ya os cuento la experiencia

leyendo algun comentario tuyo también comentas alguna lumi por San flugencio. Me podrías decir que tal??? es para ahorrarme el viaje e ir directamente a por las de rojales o elda a ver que tal...
Son las mismas que las de Rojales. Están el cruce que digo que si sigues llegas a San Fulgencio.
La última vez que fui juré no volver. Yo probaría con las de Elda primero, por ejemplo.
Citar
  #308  
Antiguo 05-11-2013, 19:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nuevas chicas en BP


El domingo en la clásica BP de la avenida habia dos jovencitas nuevas. Rubia y morena pivonazos. Sobre todo la morena, muy guapa de cara.

Enfrente, junto el semáforo del concesionario, había una rubiaza muy aparente pero no pude verle la cara.
Citar
  #309  
Antiguo 07-11-2013, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chica joven española del madiamarkt


Buenas he pasado varias veces ( actualmente y meses atrás.....) por la rotonda del mediamarkt, y me llamado la atención una morena con buenas tetazas joven y alta de cuerpo grande pero bien puesto. Se suele poner en dirección mediamarkt viniendo de la gran via a mano derecha de la rotonda es decir llegando al mediamark pero no desde la av Denia.
Aunke aveces la he visto saliendo del mediamarkt en dirección juan23

Alguien la ha probado y podría comentar algún detalle?

saludos a todos.


Editado: Movido a Callejeras.

Última edición por pistro; 07-11-2013 a las 20:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pablomazin por este Post:
machupichu2 (24-03-2014)
  #310  
Antiguo 02-12-2013, 00:48
 Avatar de Anal-Izador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 12
Agradecido 40 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Muy buenas, últimamente se ponen dos pivones en la BP de la Av. de Denia, una rubia y una morena, la rubia es Beatriz (chicas divinas), sabéis si la morena es Anna maría (chicas divinas)? Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Anal-Izador por este Post:
piripipipi (21-01-2014)
  #311  
Antiguo 20-01-2014, 20:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ubicaciones de callejeras en alicante


hola mi pregunta es preguntaros a los foreros si saben de alguna lumi callejera por alicante soy nuevo en esto del foro y llevo tiempo dando vueltas por las calles pero ya hace tiempo que no encuentro a ninguna sabeis alguno donde las puedo encontrar y sobre que horas se ponen gracias.
Citar
  #312  
Antiguo 20-01-2014, 21:16
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dondeestanmislumis Ver Mensaje
hola mi pregunta es preguntaros a los foreros si saben de alguna lumi callejera por alicante soy nuevo en esto del foro y llevo tiempo dando vueltas por las calles pero ya hace tiempo que no encuentro a ninguna sabeis alguno donde las puedo encontrar y sobre que horas se ponen gracias.
léete los posts 249 y 251 de este hilo,aparte acuérdate de la avenida de Denia,con esa información ya veras como encuentras lumis callejeras
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (21-01-2014)
  #313  
Antiguo 21-01-2014, 09:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 287
Agradecido 151 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anal-Izador Ver Mensaje
Muy buenas, últimamente se ponen dos pivones en la BP de la Av. de Denia, una rubia y una morena, la rubia es Beatriz (chicas divinas), sabéis si la morena es Anna maría (chicas divinas)? Un saludo.
Nada que ver, Esta es mucho mas simpática. Las dos son rumanas. Ana María se lo tiene mas creido. Esta morena trabaja muy bien a parte está muy buena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a piripipipi por este Post:
Anal-Izador (21-01-2014), germanc (21-01-2014)
  #314  
Antiguo 21-01-2014, 23:33
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Durante estas fiestas navideñas y de reyes me he pasado mas frecuentemente por la zona por el tema de las compras a ultima hora , hacia las 10 de la noche y he visto de callejeras mas o menos lo que ya he reportado anteriormente y con los mismos niveles de buenorria que otras veces , ahora , hay tres detalles interesantes:

1) Yendo hacia Valencia,justo al terminar el Complejo de Vistahermosa y por tanto antes de tomar la autovia, he visto a una callejera a cada lado de la carretera.

2) Nada mas salir de la rotonda del pedazo hierro hacia la rotonda del la Clinica Vistahermosa hay dos o tres callecitas a mano derecha donde hay aveces alguna chica que si no te fijas bien te la pasas , lo bueno de esos sitios es que se puede entrar en la callecita y hablar con ella de modo muy discreto y sin que se te pispe el numeroso trafico de la via principal.

3) En el tramo final que va de la rotonda del peazo hierro ese al Media Mark-Liroy Bertín, he visto alguna que otra mora o mulata.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (21-01-2014), secuestrado (22-01-2014)
  #315  
Antiguo 11-03-2014, 02:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, creo que la chica llamada Alina estaba hace un año por la zona de Torrevieja, os quería preguntar si todavía sigue por Alicante, ya que me gustaria volver a verla. Era rubia, joven, con dos tetas muy grandes y no era experta en chupar, pero muy simpática,gracias.
Citar
  #316  
Antiguo 20-03-2014, 06:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una pregunta... como veis el tema de la policía por la Avd Dénia y Mediamark, habéis tenido algún conflicto, son discretas las zonas donde te llevan las lumis?

Yo solo he estado con una, con una rubia creo que era rumana delgada casi nada de tetas insegura, esta estaba en la carretera de en medio del lavadero de coches y luz garden, me llevo ahí mismo en la misma carretera de la urbanización, para nada discreto pasaron dos coches y otro llego y aparco delante de una casa era una señora que llegaba a su casa. Fue una mala experiencia para ser la primera con lumis callejeras... primero por el tema de la poli y segundo por la chica poco implicada y el lugar... Así pues os hago mi pregunta para ver si me podéis dar mas seguridad. O me podéis recomendar una lumi que tenga sitios libres de poli.

Gracias!
Citar
  #317  
Antiguo 21-03-2014, 02:07
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qwertyromeo Ver Mensaje
Una pregunta... como veis el tema de la policía por la Avd Dénia y Mediamark, habéis tenido algún conflicto, son discretas las zonas donde te llevan las lumis?

Yo solo he estado con una, con una rubia creo que era rumana delgada casi nada de tetas insegura, esta estaba en la carretera de en medio del lavadero de coches y luz garden, me llevo ahí mismo en la misma carretera de la urbanización, para nada discreto pasaron dos coches y otro llego y aparco delante de una casa era una señora que llegaba a su casa. Fue una mala experiencia para ser la primera con lumis callejeras... primero por el tema de la poli y segundo por la chica poco implicada y el lugar... Así pues os hago mi pregunta para ver si me podéis dar mas seguridad. O me podéis recomendar una lumi que tenga sitios libres de poli.

Gracias!

Si te digo verdad , he visto rarisima vez a un buga madero por esa zona sin embargo la tira de azules por la zona de Harinas Buffort.

Otra cosa es que hagan controles y demas historias.

Las callejeras se buscan sus sitios escondidos para faenar , ahora , tambien puede pasarte como a ti , que te venga el dueño de la casa a darte con las largas para que le dejes pasar a su casa en plena faena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
qwertyromeo (21-03-2014)
  #318  
Antiguo 23-03-2014, 21:48
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Ayer sabado fui al la zona del Mediamark hacia las 21:30 , sali de la autovia por el complejo de vistahermosa y como la otra vez justo cuando empiezas a pasar el complejo a mano derecha habia dos chicas que no estaban nada mal , sigo y no habia nada de nada mas y tiro para arriba desde la rotonda del pedazo de hierro hacia el Mediamark y solo habia una lumi normalita a mano derecha. Compre una cosilla por la zona y a las 22:10 vuelvo para abajo y solo estaba una lumi por el mismo lado que la vi antes , llego a la rotonda del pedazo de hierro y tiro para la Clinica vistahermosa y habia casi nada mas salir una española , española con el pelo puesto arriba en forma de bola que parecia una pelota de balonmano , sera para el frances como es logico ese peinado tan frutero , en fin , no estaba mal la chica , giro por la rotonda de la clinica y res de res , paso la rotonda del peazo de hierro y antes de llegar al Complejo habia una lumi normalita y justo antes de llegar a la gasolinera verde justo pasado el complejo habia una lumi rubia de pelo largo que jugaba con las puntas de su cabello , esa estaba mejor , luego cambio de sentido en vez de tomar la autovia y me veo una drag azul que te cagas pero no, ostis, era un vigilante de una nave que estiraba las piernas y en el mismo sitio donde estaban las dos que dije al principio , justo cuando empiezas el complejo de Vistahermosa viniendo de San Juan a mano derecha habia dos lumis pero diria que no eran las mismas o al menos una de ellas no era la misma de hacia media hora cosa asi. Ojito , que una de esa dos estaba de espaldas y tenia un culo como para romperselo , buen tipo de tia buena y la parte de abajo iba en tanga , sin duda era el best choice sopena que se de la vuelta y nos resulte como la rubia potente del minuto 5:15 de este enlece que os dejo de Calico :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Conclusiones: Que parece que la compañia de maderas haya espantado a las lumis por orden de los pijos vistahermosinos de la zona porque era una noche incluso calida y estrellada y en el ultimo reporte que hice hace como dos meses habia mucho mas material. Cierto es que no vi ningun coche maderero por la zona.

Lo importante es que antes la mejor zona para ojear estaba en el entorno de la rotonda del peazo de hierro y ahora esta justo al terminar el complejo de Vistahermosa yendo para San Juan.
 
 
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (23-03-2014), bily (24-03-2014)
  #319  
Antiguo 24-03-2014, 00:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Ayer sabado fui al la zona del Mediamark hacia las 21:30 , sali de la autovia por el complejo de vistahermosa y como la otra vez justo cuando empiezas a pasar el complejo a mano derecha habia dos chicas que no estaban nada mal , sigo y no habia nada de nada mas y tiro para arriba desde la rotonda del pedazo de hierro hacia el Mediamark y solo habia una lumi normalita a mano derecha. Compre una cosilla por la zona y a las 22:10 vuelvo para abajo y solo estaba una lumi por el mismo lado que la vi antes , llego a la rotonda del pedazo de hierro y tiro para la Clinica vistahermosa y habia casi nada mas salir una española , española con el pelo puesto arriba en forma de bola que parecia una pelota de balonmano , sera para el frances como es logico ese peinado tan frutero , en fin , no estaba mal la chica , giro por la rotonda de la clinica y res de res , paso la rotonda del peazo de hierro y antes de llegar al Complejo habia una lumi normalita y justo antes de llegar a la gasolinera verde justo pasado el complejo habia una lumi rubia de pelo largo que jugaba con las puntas de su cabello , esa estaba mejor , luego cambio de sentido en vez de tomar la autovia y me veo una drag azul que te cagas pero no, ostis, era un vigilante de una nave que estiraba las piernas y en el mismo sitio donde estaban las dos que dije al principio , justo cuando empiezas el complejo de Vistahermosa viniendo de San Juan a mano derecha habia dos lumis pero diria que no eran las mismas o al menos una de ellas no era la misma de hacia media hora cosa asi. Ojito , que una de esa dos estaba de espaldas y tenia un culo como para romperselo , buen tipo de tia buena y la parte de abajo iba en tanga , sin duda era el best choice sopena que se de la vuelta y nos resulte como la rubia potente del minuto 5:15 de este enlece que os dejo de Calico :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Conclusiones: Que parece que la compañia de maderas haya espantado a las lumis por orden de los pijos vistahermosinos de la zona porque era una noche incluso calida y estrellada y en el ultimo reporte que hice hace como dos meses habia mucho mas material. Cierto es que no vi ningun coche maderero por la zona.

Lo importante es que antes la mejor zona para ojear estaba en el entorno de la rotonda del peazo de hierro y ahora esta justo al terminar el complejo de Vistahermosa yendo para San Juan.
 
 

Muy buena descripción de todo. Por lo que dice usted, vio mas "ganao" que lo que yo he llegado a atisbar las últimas ocasiones que he acudido (en las que me fui de vacío). Se puede dar un canto en los dientes.
Me maravillo de como sabía que era ¿española? :P ¡Que ojo! O que andaba gritando cual Belén Esteban jejeje.
Citar
  #320  
Antiguo 24-03-2014, 06:25
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Muy buena descripción de todo. Por lo que dice usted, vio mas "ganao" que lo que yo he llegado a atisbar las últimas ocasiones que he acudido (en las que me fui de vacío). Se puede dar un canto en los dientes.
Me maravillo de como sabía que era ¿española? :P ¡Que ojo! O que andaba gritando cual Belén Esteban jejeje.

Hombre , Core , no me llames de usted que nos conocemos ya de tiempo y ambos tenemos predileccion por las españolas.
Deberia corregir sin duda mi post anterior poniendo , Parecia española. por su pinta y su poderio al calarme.
Lo que ocurre es que si fueramos puristas tendriamos que postear siempre con el uso masivo de las palabras " parecia " "supongo " "presunto" etc , etc.......
"Me "dijo" que era sevillana" etc , etc....En fin que si no nos da DNI pondriamos todo en duda.
Esa chica que digo "parecia" española se parecia un huevo a una chica que conozco , mujer serrana de veintitantos , de piel algo morena y que se pone un moño esferico arriba de la cabeza que parece una piña y me pone un monton pensar en agarrar la bola con una mano y llevar su boquita a mi pilon y cual esfera de mando voy guiandole el ritmo y la profundidad a la mamada a rap o bacalao segun tercie el dia.
En cuanto al ganao que tu dices , es el que vi , ni mas ni menos y cito la hora y el dia para evitar confusiones y resulta que me juego los huevos a que si veo a 6 lumis el sabado a las 10:20 3 en las cercanias de la rotonda del pedazo de hierro y 3 justo terminar el complejo y antes de llegar a la la gasolinera verde y enconces me pongo pìnocho , voy al cajero y seguro que la del culo como para romperselo ya no está y me sale la rubia cañon del enlace del Calico ese.
Me acuerdo que antes de estas navidades , vi un pelin antes de la rotonda de la clinica vistahermosa a una teen rubita que no me lo creia yo , asi como de ponerle un 9 cosa asi , por no frenar de golpe cambie de sentido en la rotonda pedazoferro y pase por alli no mas de 3 minutos despues y ya no estaba ni la volvi a ver jamas. Me consuelo pensar con no era lumi y que estaba esperando a Aurelio Javier , su novio , que la recojia en ese punto.
Lo que esta claro es que de estas navidades con el frio que hacia y ahora que hacia un noche feten para el callejeo , la diferencia era brutal , la mitad mas o menos asi que cosa mala para el callejeo , que va a haber que llamarlas a todas al final lumis de carretera , coño , las estan echando cada vez mas lejos.
Las otras ya no sabria decirte pero la mayoria tenian pinta de extranjeras sobre todo la rubia que se tocaba el pelo , esa "parecia" del Este.
Reconozco que el nivel medio no era por fuerza mas bajo que la otra vez que posteé en navidades lo que pasa es que hay menos buenas opciones y en este caso tendria que decidir entre la supuesta española y la chica del culo como para romperselo y dadas las distancias entre ambas seguro seguro que cuando llego de vuelta a la elejida ya se ha ocupado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (24-03-2014), bily (24-03-2014)
  #321  
Antiguo 24-03-2014, 08:01
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Germánc,si te enseña el dni,tampoco es seguro que sea de sevilla ,igual el dni es de una compañera de piso parecida a ella y en realidad la lumi es de albacete,también existe la posibilidad de que te enseñe un dni falso y en realidad la lumi no sea ni española,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (24-03-2014), germanc (24-03-2014)
  #322  
Antiguo 29-03-2014, 02:33
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Esta noche del viernes cielo despejado , poco viento ,(ahora mismito , no) un pelin de fresqueta y hacia las 21:30 sali de la autovia que tenia que comprar una cosilla urgente en esa zona comercial y vi lo siguiente que me hace pensar que soy germanc el suertudo por la cantidad de lumis que veo.

Al salir de la autovia salida Vistahermosa a mano derecha dos chicas , una morena y la otra castaña hablando de pie , al girar la rotonda del peazo ferro para el Liroy Putín habia una rubia fumando con cara de malas pulgas y dos calles mas adelante dos morenas sentadas al principio de la esquina charlando , luego al salir de esa zona comercial a las 22:00 , yendo para abajo a mano derecha una morena normal y casi en la rotonda una señorita pepis simpaticona saludando al respetable , no estaba mal la chica , lo de la pepis era por su comportamiento , y........ nada mas ir hacia la clinica vistahermosa....... toma ......en el mismo sitio que la otra vez y la misma mujer presunta española del moño de bola en lo alto de la perola.....(no quiero ni imaginarme a Asabo con esos pelos) , esta vez con un vestidito mas sexi que la hacia mas aun apetecible , al girar la rotonda de la clinica y tirar para el Dangelis pues habia antes del mismo una rubia que no estaba mal , y por ultimo justo antes de la gasolinera verde pasado el complejo de vistahermosa........ dos tias mas de charleta.

En fin , unas por otras yo le pondria un 7 a la mayoria de ellas.
Variedad para dar y tomar solo que no habia ninguna que me exaltase.

Coches madereros y leñeros avistados = none

P.D. Coño , ya que tenemos a una callejera con clase en el peinado de moño de altura , a ver si algun buen forero nos pone una expe con ella. Aunque solo sean unas lineas.

Última edición por germanc; 29-03-2014 a las 02:38 Razón: Un detalle
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (29-03-2014), bily (29-03-2014)
  #323  
Antiguo 30-03-2014, 02:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, quería comentaros una cosa que me ha pasado estando con una chica en avenida de denia, concretamente con una que se pone al lado de la SEAT, si alguien conoce sabrá que más atrás hay un descampado que es donde estábamos. Estabamos dentro del coche en el asiento de atrás a eso de las 12 de la noche, todavía no había pasado nada cuando la policia se ha metido por el camino, al verme en el descampado han dado la vuelta, se han acercado, han parado casi al lado han dado la vuelta y se han ido.

¿Podráin multarme? No me han sorprendido ni han bajado para pedirme documentación ni nada por el estilo. Yo creo que no me pueden multar porque tendrían que haber bajado y pedirme la documentación. No se si me podrían poner alguna multa tipo tráfico por estar estacionado en un descampado o algo así, el caso es que me he acojonado y ahora estoy pensando en si me pueden multar por estar con una chica solo cogiendo la matricula. ¿Qué decis?
Citar
  #324  
Antiguo 30-03-2014, 04:08
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Yo creo que si te hubiesen multado,te habrían pedido la documentación,imagina que el coche es de un amigo y te lo ha dejado,pienso que es mas sencillo multarte en el sitio, que te manden la multa a casa guiandose con los datos del coche
Citar
  #325  
Antiguo 30-03-2014, 12:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Lo primero saber si era la nacional o la local. Si era la primera olvídate que al ser una normativa municipal ellos no van a multar en esas cosas (de hecho es posible que ni puedan hacerlo legalmente, pero esto lo desconozco). Por lo que comentas es más que probable que estuvieran buscando algo o alguien por la zona, vieran el coche, les parecería sospechoso, y se acercaran para ver si el vehículo era el que iban buscando.
Piensa también que, creo, hay multa para ella, y no hay forma de identificarla si no le piden la documentación. Además fijo que sí te fueran a multar, también te hubieran hachado la bronca, que es lo que suele hacer la local cuando te multa por cualquier cosa! Jajaja
Citar
  #326  
Antiguo 22-04-2014, 11:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Paso de vez en cuando por esta calle, aunque no soy de subirme a callejeras al coche y he observado que desde hace 2 semanas o asi , quizas algo menos, en la Avda. Denia no hay ya absolutamente ninguna chica.Cosa extraña sabiendo que ha habido Semana Santa , vacaciones y todo eso por enmedio... Sera ya el fin de este sitio como lugar frecuentado por las chicas callejeras??
Citar
  #327  
Antiguo 22-04-2014, 15:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por il_capo Ver Mensaje
Paso de vez en cuando por esta calle, aunque no soy de subirme a callejeras al coche y he observado que desde hace 2 semanas o asi , quizas algo menos, en la Avda. Denia no hay ya absolutamente ninguna chica.Cosa extraña sabiendo que ha habido Semana Santa , vacaciones y todo eso por enmedio... Sera ya el fin de este sitio como lugar frecuentado por las chicas callejeras??
Pues no te extrañe. Si ya apenas queda nada en ningún lado y su calidad suele ser mediocre, parece ser que a este lugar le ha tocado ya el fin.
No obstante, recuerdo que eso que dices ha pasado otras veces y luego aparecen. Aunque cada vez en menor número, de ahí que diga al comienzo que puede ser el final, si.
Citar
  #328  
Antiguo 22-04-2014, 18:10
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por il_capo Ver Mensaje
Paso de vez en cuando por esta calle, aunque no soy de subirme a callejeras al coche y he observado que desde hace 2 semanas o asi , quizas algo menos, en la Avda. Denia no hay ya absolutamente ninguna chica.Cosa extraña sabiendo que ha habido Semana Santa , vacaciones y todo eso por enmedio... Sera ya el fin de este sitio como lugar frecuentado por las chicas callejeras??
Anoche habían 2 morenas en la calle que sube al ledoy mierdin,otras dos o tres morenas en la que baja a la playa y una madurita rubia pintándose los morros frente al vissum.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (22-04-2014), germanc (24-04-2014)
  #329  
Antiguo 24-04-2014, 01:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Anoche habían 2 morenas en la calle que sube al ledoy mierdin,otras dos o tres morenas en la que baja a la playa y una madurita rubia pintándose los morros frente al vissum.
Nueva pasada camino a casa por la Avda Denia ( las de al lado no ) y el panorama de hoy era:
Una rubia en el lavadero, un pelin entrada en carnes,
2 en la BP de despues del complejo de Vistahermosa, no sabria especificar que tal eran , por que pese al calor, iban bastante abrigadas.
Otro par junto a la Seat de enfrente, una rubia tambien bastante abrigada y una morena o castaá mas ligera de ropas que tenia pinta de pivon
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a il_capo por este Post:
germanc (24-04-2014)
  #330  
Antiguo 24-04-2014, 21:38
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por il_capo Ver Mensaje
Nueva pasada camino a casa por la Avda Denia ( las de al lado no ) y el panorama de hoy era:
Una rubia en el lavadero, un pelin entrada en carnes,
2 en la BP de despues del complejo de Vistahermosa, no sabria especificar que tal eran , por que pese al calor, iban bastante abrigadas.
Otro par junto a la Seat de enfrente, una rubia tambien bastante abrigada y una morena o castaá mas ligera de ropas que tenia pinta de pivon
Un saludo

Eso es lo que decia yo en posts anteriores , que justo pasado vistahermosa antes de la gasolinera y enfrente que es la Seat que dice il capo su ponen unas cuantas lumis interesantes.

Supongo que es una forma de huir de la presion comercial y policial de la zona del Liron Putin y alrrededores.
Citar
  #331  
Antiguo 25-04-2014, 10:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Eso es lo que decia yo en posts anteriores , que justo pasado vistahermosa antes de la gasolinera y enfrente que es la Seat que dice il capo su ponen unas cuantas lumis interesantes.

Supongo que es una forma de huir de la presion comercial y policial de la zona del Liron Putin y alrrededores.
Esa zona es la mas presionada. Ahí es donde mas fácil lo tiene la policía para parar. Justo antes de la gasolinera y enfrente. Siempre he visto los Megane Culopato de la policia parados justo antes de la gasolinera dando por culo a las chicas o a las chicas mas el desgraciado de turno que pare.

Yo ya tengo decidido a quien votar, desde luego. No pago impuestos y sueldos de policia para que se dediquen a esto.
Citar
  #332  
Antiguo 26-04-2014, 01:33
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Esa zona es la mas presionada. Ahí es donde mas fácil lo tiene la policía para parar. Justo antes de la gasolinera y enfrente. Siempre he visto los Megane Culopato de la policia parados justo antes de la gasolinera dando por culo a las chicas o a las chicas mas el desgraciado de turno que pare.

Yo ya tengo decidido a quien votar, desde luego. No pago impuestos y sueldos de policia para que se dediquen a esto.

Como no soy mucho de callejeras pues no veo la presion policial. Ahora no te dudo que sea el mejor sitio para una emboscada maderera saliendo todos de los matorrales en bandada apoyados por el vigilante de azul que confundi yo con una drag queen.

Las que hay en la zona del mediamark pienso que estan mas amenazadas por la presion de los "bienpensantes" vistahermosinos y los intereses economicos de la zona comercial.
Citar
  #333  
Antiguo 27-04-2014, 13:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Como no soy mucho de callejeras pues no veo la presion policial. Ahora no te dudo que sea el mejor sitio para una emboscada maderera saliendo todos de los matorrales en bandada apoyados por el vigilante de azul que confundi yo con una drag queen.

Las que hay en la zona del mediamark pienso que estan mas amenazadas por la presion de los "bienpensantes" vistahermosinos y los intereses economicos de la zona comercial.
Teniendo un coche arriba de la Av Denia y otro abajo, cuando paras allí (que es el arcén, por así decirlo) no hace falta que salgan de los matorrales. Llegan en un segundo.
Citar
  #334  
Antiguo 27-04-2014, 23:20
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por core Ver Mensaje
Teniendo un coche arriba de la Av Denia y otro abajo, cuando paras allí (que es el arcén, por así decirlo) no hace falta que salgan de los matorrales. Llegan en un segundo.

Lo de los matorrales era una ironia , no estamos en una peli made in U.S.A. , lo que esta claro es que por lo que yo vi de un tiempo a esta parte ha bajado la densidad de lumis en la zona del mediamarkt y ha aumentado la de la zona pasada vistahermosa.

Core ,por lo que veo te mueves mucho mas que yo por esas zonas y te agradeceria que nos dijeses a nivel general la frecuencia de los controles , si has visto multar a clientes o si solo les advierten y sobre todo si el la zona del mediamark has visto tambien actuaciones policiales que no sean muy puntuales. Un saludo.
Citar
  #335  
Antiguo 28-04-2014, 15:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Lo de los matorrales era una ironia , no estamos en una peli made in U.S.A. , lo que esta claro es que por lo que yo vi de un tiempo a esta parte ha bajado la densidad de lumis en la zona del mediamarkt y ha aumentado la de la zona pasada vistahermosa.

Core ,por lo que veo te mueves mucho mas que yo por esas zonas y te agradeceria que nos dijeses a nivel general la frecuencia de los controles , si has visto multar a clientes o si solo les advierten y sobre todo si el la zona del mediamark has visto tambien actuaciones policiales que no sean muy puntuales. Un saludo.
Los controles son frecuentes. Me llama la atención el modelo de coche: Renault Megane II. Siempre está.
Yo no paro siempre, las chicas las veo siempre las mismas cada vez que paso, cada vez son menos y no me llama mucho su físico.
He visto a los policías con el coche detrás de alguno, o al lado de la víctima interrogándo. Si ponen multa o no, o lo que hagan, no tengo ni idea. No tengo mucho interés en que me la líen. Como es obvio, tampoco voy a interrogar al que ha tenido la mala suerte de ser "sorprendido".
Citar
  #336  
Antiguo 07-05-2014, 12:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola... durante esta ultima semana he pasado varias veces por avenida denia y la verdad es que el panorama es desolador. en total habian entre 3 (un dia) y cinco (otro dia) chicas en toda la avenida. han desparecido varias de las que se ponian junto al dangelo, las de los lavaderos y la que se ponia sentido alicante junto a la clinica de fecundacion, que es la que yo iba buscando... sabeis que ha pasado? es que las que se ponen hcia el mediamark parecen un poco chungas y las negraas tampoco me molan... saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sineq por este Post:
germanc (26-05-2014)
  #337  
Antiguo 07-05-2014, 21:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola voy a contar mi expe con una señortia de las que se ponen en la bp de vistahermosa

de las dos que hay rubitas una que parecia mas joven y tenia un culo de escandalo.
el servicio solo chupar con goma 20€ (me ofrecio sin por 50€) el caso es que ya tenia esa idea con gomita y mas siendo una callejera.
es rumana segun me dijo muy buenas tetas, grandes y firmes y el culo ya lo he dicho un pedazo de culo en su sitio
el caso es que comienza la faena y empeze a arrepentirme de que me lo hiciera "con" joder le digo si le entraba toda y me dice claro que si .... y se la metio toda bien adentro y no puso una pega cuando le aprete la cabeza, trago como una campeona.
en fin mi nota es de un 7/10 porque fue con goma y en el coche, pero fue simpatica y por la labor de la faena se entrego sin rechistar

saludoss
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanitosex por este Post:
germanc (25-05-2014), pepeonda (18-05-2014)
  #338  
Antiguo 25-05-2014, 23:59
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Este sabado por la noche a la 1 cosa asi al salír de la autovia por vistahermosa para darme una vueltecita a ver el percal veo lo siguiente:

Resulta que en la zona del D Angelo y final de vistahermosa no habia NI UNA , imagino que las lumis listas se habian anticipado a la recoleccion de champiñones que imperaba esa noche futbolera.

Y Sorpresa , nada mas girar en la rotonda del pedazo de hierro y empezar a subir hacia el Liron Merlin habia una chica tipo nigeriana compacta y enseguida otra nigeriana de piel mas clara ,alta de tipo aceptable , con rasgos mas especiales y delicados y que me gustó (y por cierto que a uno que yo me sé especializado en dedikos y cacahuetes nigerianos le hubiese entrado la fiebre sexual si la ve), y por ultimo una chica morena que "parecia" española y de tipo Cuki de las que te hostian de dulce y de cuerpo compacto de pelo largo , al girar por MediaMarkt y volver a bajar habia otra tipo nigeriana compacta y mas abajo una chica morena que parecia europea que saludaba alegremente y de cuerpo serrano.

En cuanto a las edades de esas 5 yo diria que veintitantos asi a lineas generales.

Luego volvi para la autovia y res de res.

Todo esto confirma lo que postea Sineq.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (26-05-2014)
  #339  
Antiguo 29-06-2014, 01:35
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Furgos artificiales.......Hanna Bi


Resulta que ayer viernes poco antes de las 12 de la noche al ir y a ver los fuegos artificiales por la albufera me pasé por el Mediamarkt y vi desde la rotonda del pedazo de hierro hasta el Mediamarkt a 3 lumis tipo nigerianas jovencitas y al torcer desde la rotonda del hierro a la de la clinica vistahermosa estaba otra vez....... Miss Piña , esa chica que a mi me parecio española ,morena, tipo maciza de piel morena con el pelo recojido arriba en forma de bola y un pelin seria que vi en otras ocasiones y estaba en el mismo sitio que es el segundo callejon nada mas dejar el pedazo de hierro ese. Al girar por la plaza de semaforos de la clinica vistahermosa y volver casi a la rotonda del pedazo de hierro para tirar para la Albufera y ver los fuegos pues habia una chica con minifalda tipo del Este pero no estoy absolutamente seguro que fuera callejera.

Otra cosa graciosa es que hoy sabado cuando subia desde la rotonda del pedazo de hierro para ir al Liroy Martin a las "cinco de la tarde " con la solanera y calorina que fá , habia una chica morena de buen tipo pero normalita a lineas generales que llevaba un vestido negro y que iba haciendonos señales a los coches con el brazo. Ostras , dije yo , vaya horitas y calores para el lumerio con la peña que habia en la zona de compras. Yo tenia en mente unas comprillas rapidas y pitando a ver el futbol asi que ni caso pero me recordó a algo que conto nuestro añorado Cacherito en este mismo hilo de callejeras en un pasado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (29-06-2014)
  #340  
Antiguo 13-07-2014, 00:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Unas dudas de novato:

Las chicas en alicante se ponen a lo largo de la Avd. Denia y también en la transversal que va hacia mediamartk y que tambien baja (hacia el otro lado de la rotonda), cierto? Hay alguna zona más?


Las que hay por la carretera de abajo, al pasar el puerto en dirección a cartagena, son todo trans o también hay chicas?
Citar
  #341  
Antiguo 13-07-2014, 02:57
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jotazas Ver Mensaje

Las que hay por la carretera de abajo, al pasar el puerto en dirección a cartagena, son todo trans o también hay chicas?
en la actualidad son mayoritariamente fatimas con rabo, en su dia
se entremezclaban en el recorrido con lumis con hucha en la entrepierna, hoy en dia las de la hucha escasean por esta zona

esta zona vivio su época de gloria hara unos 6 años

en la acutalidad es una zona de elevada conflictividad, lo que unido a la actual ordenanza de prostitucion callejera de alicante en la que se recogen suculentas sanciones a los clientes, t recomendaría no frecuentases


la zona se conoce como las harineras de bufforn
Citar
  #342  
Antiguo 13-07-2014, 21:13
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jotazas Ver Mensaje

Las chicas en alicante se ponen a lo largo de la Avd. Denia y también en la transversal que va hacia mediamartk y que tambien baja (hacia el otro lado de la rotonda), cierto? Hay alguna zona más?

Si lees unos pocos posts hacia atras tienes las respuestas y en concreto por la larga longitud de la avda de Denia , qué zonas son las mas pobladas de lumis y si lees mas atras aun te iran apareciendo otras zonas de las afueras de otras ciudades.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
jotazas (11-08-2014)
  #343  
Antiguo 23-07-2014, 22:53
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Hoy mismo hacia las 4 de la tarde ,con la solanera que habia, vi a la tipica lumi de la silla de playa y la sombrilla en la carretera nacional a la altura de la Coveta Fumá justo pasadas las dos gasolineras y un pelin antes de llegar al Club Kiss.

La mujer tenia pinta de española ,morena ,de tipo aceptable, con el pelo recogido y unos treinta y algo tacos cosa asi , no me fijé demasiado porque me pilló un pelin desprevenido al creerla yo, asi a primeras , una vendedora de melones , no en serio , es que habia pasado hace como dos semanas por alli y hacia mucho que no veia en esa zona ese tipo de material.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
aresito (24-07-2014), asabo (14-08-2014), guerola (24-07-2014), Guitarrino (11-08-2014), secuestrado (24-07-2014)
  #344  
Antiguo 24-07-2014, 15:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como esta el panorama por la Avd. Denia? Ha mejorado con el verano?
Citar
  #345  
Antiguo 24-07-2014, 20:28
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deadpool Ver Mensaje
Alguien sabe como esta el panorama por la Avd. Denia? Ha mejorado con el verano?
yo anoche de pasada vi nada más pasar pasar el buffet continental dirección D'angelo una peliroja que me pareció que estaba bastante buena en un stop de esas callejuelas que hay a la derecha.
Citar
  #346  
Antiguo 29-07-2014, 00:56
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Tacones lejanos


Cita:
Iniciado por deadpool Ver Mensaje
Alguien sabe como esta el panorama por la Avd. Denia? Ha mejorado con el verano?
Después de otra orgía gastronómica asabina y mientras nos dirigimos a un conocido club ubicado en esta avenida para ponerle la guinda al pastel,pudimos distinguir numerosas señoritas de muy buen ver a ambos lados de la calle,escasas de ropa la mayoría y muy bailongas,alguna de ellas.Para ser domingo muy bien.Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (29-07-2014), germanc (29-07-2014)
  #347  
Antiguo 11-08-2014, 05:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adpiavo Ver Mensaje
yo anoche de pasada vi nada más pasar pasar el buffet continental dirección D'angelo una peliroja que me pareció que estaba bastante buena en un stop de esas callejuelas que hay a la derecha.
Es una que se pone de espaldas con tanga?? Tiene muy buena vista, si, al menos por detrás.


He ido hoy a echar un ojo, y se han recogido todas las chicas del este sobre las 3:00?? Esto es lo habitual?? Porque recuerdo que el año pasado estaban hasta más tarde.

He visto una jovencita en la bp q solo llevaba ropa interior, y 2 jóvenes más enfrente, junto a la wolsvagen, una rubia y otra castaña, han sido las que más han llamado mi atención. Alguna recomendación?
Citar
  #348  
Antiguo 11-08-2014, 11:17
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas estuve con la tetona que se coloca en la acera de enfrente del club D´Angelo con cara de cabreada y voluptuosa ella.
En las distacias cortas tengo que decir que esta como un tren aparte de simpática, pero eso si, cuidado cuando pasais por esa avenida con la parienta de copiloto porque se acuerda muy bien tanto de tu cara como de tu matricula y a mi inconsciente e mi ya paso por allí a menudo y hasta teniendo la parienta al lado me saluda...

saludos
Citar
  #349  
Antiguo 11-08-2014, 13:36
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jotazas Ver Mensaje
Es una que se pone de espaldas con tanga?? Tiene muy buena vista, si, al menos por detrás.


He ido hoy a echar un ojo, y se han recogido todas las chicas del este sobre las 3:00?? Esto es lo habitual?? Porque recuerdo que el año pasado estaban hasta más tarde.

He visto una jovencita en la bp q solo llevaba ropa interior, y 2 jóvenes más enfrente, junto a la wolsvagen, una rubia y otra castaña, han sido las que más han llamado mi atención. Alguna recomendación?
Si, siempre que la he visto iba en tanga y tiene una pinta muy muy buena. En cuanto a la rubia esa que nombras decirte que se llama Olga, está tremenda lo sabe aunque tiene cara de tio y voz de carajillera jaja por no hablar de que va a intentar que termines en seguida y adios muy buenas. Cuantos coches he visto yo parados hablando con ella y de repente irse sin ella... ello indica su gran simpatía...
Citar
  #350  
Antiguo 12-08-2014, 16:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adpiavo Ver Mensaje
Si, siempre que la he visto iba en tanga y tiene una pinta muy muy buena. En cuanto a la rubia esa que nombras decirte que se llama Olga, está tremenda lo sabe aunque tiene cara de tio y voz de carajillera jaja por no hablar de que va a intentar que termines en seguida y adios muy buenas. Cuantos coches he visto yo parados hablando con ella y de repente irse sin ella... ello indica su gran simpatía...
Con la del pelo castaño que se pone en la Volkswagen estuve el otro día. La chica es muy maja no mete nada prisa ni pone pegas. La chupa muy bien y se deja hacer.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum