Elena valenciana 655630673 - 611216795 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-10-2023, 15:19
 Avatar de pollatoro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 48 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado ultimament con ella hace 3 semanas estuve por Picassent la llame varias veces y pase por el bajo donde estaba y vi la persiana bajada me dio la sensacion de que hacia tiempo que alli no estan
Sabeis algo le mando Whstssapp y no recibo respuesta y eso que soy cliente de mas de 15 años
__________________
Uhh que bueno
Citar
  #52  
Antiguo 14-10-2023, 12:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 16-10-2023 a las 12:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alexandre2 por este Post:
rlacruz29 (17-10-2023)
  #53  
Antiguo 14-10-2023, 16:01
 Avatar de pollatoro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 48 Veces en 26 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
__________________
Uhh que bueno

Última edición por pistro; 16-10-2023 a las 12:57
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pollatoro por este Post:
Maik969 (17-10-2023), rlacruz29 (17-10-2023), visconde (28-03-2024)
  #54  
Antiguo 27-03-2024, 20:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nueva visita


Nombre de guerra: Elena
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: 611216795
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:marzo
Lugar: valencia
Instalaciones: para mi gusto bien, aunque preferia la de la ultima vez
Higiene: bien
Precio:150 1h sexo natural
Edad: 40-50
Cara: bien
Pelo: morena
Cuerpo: milf, espectacular
Pecho: muy buenos, operados
Culo: normal
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: ninguno
Conversacion: agradable
Besos: los que quieras
Fuma: si
Francés:natural, una ves mas, el mejor
Forniqueo:lo que quieras y como quieras
Griego: si, profundo
Lo mejor:todo
Lo peor: pagar
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? Para mi si, cada vez tengo mas ganas de un trio con su hermana
Valoración global de la experiencia 10

En otra visita a valencia, y ya planeado, vuelvo a quedar con ella (lastima de su hermana). No se si le habre caido en gracia o algo, pero no tengo problema a la hora de que atienda.
Esta vez me atendio en Valencia. Le mando un whatsapp cuando estoy llegando y sin problema me abre. Se lanza a besarme nada mas verme, mientras yo ya le sobo el culo y esas tetas que enamoran. Mientras nos vamos desnudando me lleva la mano a su entrepierna, que ya esta empapada, y me empieza a pajear.
Una vez desnudos me lanza sobre la cama, mientras se acomoda delante de mi polla que ya la saluda bien dura.
Para mi, repito, el mejor francés que me han hecho nunca. Se nota que le gusta, y que tiene muchos años de experiencia.
Pero no quiero acabar en su boca.
Le agarro el brazo en señal de que suba, a lo que no duda y casi de un salto esta besandome otra vez.
Su coño ardiente se roza contra mi bien lubricada polla, y aqui viene lo mejor: ella misma mientras me besa, se incorpora, y se masturba con mi polla rozando su coño, para antes de correrse, meterla entera a pelo.
Es un espectaculo ver como monta y agarrar esas pedazo tetas que se gasta.
Le anuncio que estoy a punto de correrme a lo que acelera el ritmo diciendo que ella tambien, pidiendome que la llene el coño de leche.
Un par de movimientos y nos corremos al unisono, ella temblando y tumbandose sobre mi, y yo echando todo lo que tenia y mas dentro de ella.
Nos quedamos asi un buen rato, hasta que mi amigo se hizo pequeño y se salio solo. Nos tumbamos un rato con su cigarrito, mientras hablabamos de nuestras cosas y ella ya me iba poniendo a tono para el segundo asalto.
Esto no tardo mucho, y cuando me quise dar cuenta, ya estaba otra vez comiendomela, pero esta vez ofreciendome el culo para que lo fuera dilatando.
Cuando ya estuve listo, me incorporo y la giro, para ponerla a 4 y de una meterla toda, a lo que casi da un grito.
Le doy polla un buen rato hasta que ella sola se sale, y se pone de pie, contra la pared, abriendose el culo con ambas manos. No lo dudo y voy hacia ella, follandola hasta reventar de placer en su interior.
Con ambos agujeros llenos de mis fluidos, nos volvemos a tumbar, descansando antes de que la lavada de rigor.
Yo vistiendome y otra vez como la primera, en cuanto me pongo la camiseta, la veo echada hacia delante con el culo y coño ofrecidos hacia mi, a lo que no dudo y vuelvo a meterla, alternando ambos agujeros hasta que no puedo mas y exploto una ultima vez en su coño.
Completamente vacio, le pido que para la proxima intente cuadrar fechas con su hermana y darnos un buen homenaje los tres
Citar
  #55  
Antiguo 20-04-2024, 21:36
 Avatar de pollatoro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 4
Agradecido 48 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Quede con ella esta semana por la tarde en Giorgeta estoy alli a la hora acordada me hace esperar unos
10 minutos pero nada me abre la puerta lleva un vestido negro cortito que se le salian los melones nos pegamos un morreo bien cerdo apretandole bien el culo y nos vamos para la habitacion yo por el pasillo le pude separar las bragas y por el camino o le meti el dedo en el ojete.
Ya en la habitacion me agarra la polla por encima del pantalon me los bajo con los gallumbos y la polla en la boca como no esta dura le los huevos y todo
Paro un poco me meto en la ducha para lavarme Helena esta sentada en la cama y le espaldas a ella y me abro el culo para que meta la lengua en el orto y eso hace noto la lengua bien adentro mientras me come el ojete yo me pajeo, ya me doy la vuelta y Helena me devora la polla mis 19cm traspasan su
su garganta pero encima me aprieta el culo con fuerza hay bajo un poquito y se la meto en el coño y ne la follo con ritmo yo ya me tumbo en la cama y empiza a cabalgar a saco no puedo aguantar mucho y me corro dentro del coño despues de la corrida continuo a mi no se me baja puedo estar dandole.
Comentamos alguna cosita y se fuma un cigarro mientras fuma yo aprovecho para sobarle bien los melones de repente la pongo de lado le aparto las nalgas y le follo el culo la lengua le meto un dedo y a la vez de meter le paso la lengua el ano ya esta preparado sube las piernas en mis hombros y le inserto la polla en el ojete al principio algo suave pero despues a saco hasta los huevos rebotando en 5 min corrida dentro pero despues de la corrida continuo follandole el culo hasta que ya me bajo la ereccion y la tuve que sacar.
Me lavo se lava le digo que me ponga el culo en la cara yo le follo el orto con la lengua y ella a tragar polla cuando estoy para correrme me pajeo Helena juega con la lengua me corro y le como la boca con toda la lefa y nos pasamos la corrida un par de veces hasta que desaparece

Ya quedo para el artastre me lavo me
visto un morreo cerdo de despedida le me arrodillo le doy la vuelta y le meto la lengua en el orto lo mas hondo que puedo
__________________
Uhh que bueno
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pollatoro por este Post:
Garka (22-04-2024), Kiban (20-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, catado, elena, valenciana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
rapacandil




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum