Alisson venezolana 632742360 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-12-2023, 21:19
 Avatar de lomoplateado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alisson venezolana 632742360


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quedo con ella por wasap y me dice que cuando llegue la llame y me dice el piso. Es un bloque bastante grande, nuevo y relativamente discreto. Piso muy ordenado y limpio. Cuando abre me encuentro a la chica del anuncio, con curvas y buenos pechos. Es simpática, me ofrece algo de beber y me dice de ducharme, pero le digo que vengo recién duchado y pasamos directamente a la acción. Empieza con un masaje. Es un pasamanos rápido y al poco me da la vuelta y me hace una mamada CON goma. Por wasap ya le había preguntado y me había dicho que sin goma es a partir de una hora. Yo no quería quedarme tanto tiempo y sólo contraté media hora (50€). Como no me mola demasiado, enseguida le digo de follar. Le doy un buen rato en varias posturas, siempre a iniciativa mía porque follando es un poco sosilla. Tampoco besa. Le pude robar un pico, pero al ver que no le gustaba no seguí. No es que sea una muñeca hinchable, gime y te lleva la corriente, pero tampoco toma la iniciativa. En conjunto no fue un mal polvo. Finalmente me corrí en sus tetas. Un poco de conversación y unas risas mientras me vestía y a otra cosa mariposa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lomoplateado por este Post:
charly3 (30-12-2023), Kiban (14-12-2023), Tanito79 (12-12-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alisson, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum