Venezolana 651961119 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-01-2024, 11:59
 Avatar de disidente2
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 45
Agradecido 83 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Venezolana 651961119


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De paso por Dos Hermanas me dió por darme una alegría y llamé a esta latina que tenía muy buena pinta y no me aparecían las fotos por internet. Me recibió en lencería y me ofreció una ducha, que acepté. Acordamos el servicio y al lío. Empezó con una mamada, al natural y bastante decente. Luego se lo comí yo a ella, pero como la noté algo incómoda decidí pasar pronto al folleteo. Me dice que quiere ponerse encima, le digo que vale y empieza a follar de espaldas, con buen baile de culito, una delicia. Luego pasamos a misionero mientras le acaricio los pezones, pero me dice que los tiene sensibles y no lo haga, así nada, dejo de tocar, sigo un poco con el misionero y pasamos a cuatro. En esta postura no me pone pegas y empiezo a bombear fuerte, momento en que empieza a gemir pero no demasiado. El tiempo ya se va acabando, cambiamos rápidamente a follar de pie, apoyada en la pared, me corro, adiós muy buenas y vuelta a la carretera.

Tarifas: 50/100.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a disidente2 por este Post:
canon18 (04-01-2024), edu_manos (07-01-2024), Eldelquinto83 (16-01-2024), geo77 (05-01-2024), Lumis Love (05-01-2024), Manuokease (05-01-2024), mecan (27-01-2024), proteo.0 (07-01-2024), Superhombreman (04-01-2024)
  #2  
Antiguo 16-01-2024, 17:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2024
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 10
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No estuvo mal


Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto: a través de WhatsApp
Hilo profesionales: ni idea
Web profesional: ni idea
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: atiende en dos hermanas
Instalaciones: muy bien , noté todo muy limpio y tranquilo
Higiene: no la vi ducharse , pero olía bien
Precio: yo contraté media hora por 50€
Edad: yo diría que los 40 ya no los cumple
Cara: es mona de cara , aunque nada destacable
Pelo: melena larga y morena
Cuerpo: para mi gusto le sobra algún kilito (sin ofender )
Pecho: tiene dos buenas tetas(operadas)
Culo: proporcionado a su cuerpo
Piercings y tattos: algún tatuaje le vi
Defectos corporales: no es defecto como tal , sino que a mí me gustan algo más en forma.
Actitud: no te vas a encontrar a una tía súper simpática, pero intenta que te sientas cómodo en todo momento.
Conversación: no mucha . Era , más bien, como hablar del tiempo .
Besos: no los busqué
Fuma: no me dio la impresión
Francés: bueno, aunque el hecho de que lo hiciera con goma , no me hizo disfrutar al 100%, lógicamente .
Forniqueo: lo poco que se mueve , lo hace bastante bien
Griego: no iba interesado
Lo mejor: es mona de cara, y que en los efímeros ratitos que le pone empeño, lo hace muy bien .
Lo peor: me esperaba a la chica de las fotos (explico mejor en el relato)
¿Repetir? En principio , no creo .
¿Recomendable? Si te gustan latinas , corpulentas “maduritas” , y pasivas ,sí
Valoración global de la experiencia:. 6/10

Relato: yo iba buscando alguna chica para el otro día , y como con la que creía haber quedado, me la jugó, y me dejó tirado. Fui buscando a otra , no me van mucho las latinas , pero de cuerpo no la veía mal en las fotos ,y era la que me podía atender en ese momento . Me fui hacia la dirección y me abrió la puerta una “madurita” morenaza muy mona , pero el cuerpo nada tenía que ver con las fotos; tengo que decir que éstas están bastante retocadas , no tiene esas preciosas curvas ni por asomo, pero bueno, la salvaban las pedazo de tetas que tenía . Ojalá haberme encontrado , también , con la chica que ella describe en el anuncio . Me pareció una tía muy distante y apática (cosa que puedo entender , pero disimula, chiquillaaaa!!). Aún así me quedé para probar , no me invitó a la ducha y me limpió con toallitas …….(en fin). Empezó con un francés , que tengo que decir que no lo hace nada mal, pero que sea con goma me corta el rollo , lo cual hizo que se me bajara el amigo un poco. Empezó a pajearme y parece que revivió . Como sólo era media hora , ya se puso ella encima . Me cabalgó un poco , y yo viendo cómo se movían esas tetazas en mi cara era una gozada , me hubiera gustado poder probarlas , y tocarlas en condiciones, pero se quejaba y , sutilmente , me dijo que parara. La chica se deja tocar poco . Se cansó pronto y le dije si la podía comer un poco me dejó hacerlo y dije :” ummm qué ricura”, pero creo que ni me dio tiempo a catarlo bien , porque a los 15 segundos (sin exagerar) me dijo que si me iba a correr que se acababa el tiempo . La puse a 4 y conseguí terminar lo más rápido que pude (ella ya con cara de : “terminas o qué?). Me vestí , dos besitos y pa casa. Descargar , descargué, pero chica , si no tienes un cuerpo espectacular , al menos implícate un poquito más , en todo en general. Se ve que viene solo por un tiempo y te despacha rápido . Debería preocuparse un poquito más por dejar satisfecho al cliente . Para mi gusto, hay mejores opciones en Sevilla . Que estén disponible o no, pa’ ,cuando uno quiere, ya es otra historia


Fotos: Las fotos son suyas , aunque muy muy muy retocadas .

Espero que os ayuden mis aportaciones . Suelo ir de lumis a menudo, y casi siempre me guío mucho por las aportaciones de compañeros. Así que ya es hora de que aporte yo también . Un saludo, compis!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum