Luna 652410747 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-04-2016, 16:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esta en Juan carlos primero portal 87, tarifas desde 60 euros. Acabo de hablar con ella y resulta muy agradable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Chino81 por este Post:
andresito999 (11-04-2016), barba (14-04-2016), mecan (15-05-2016), pichon23 (13-04-2016)
  #52  
Antiguo 11-04-2016, 17:11
 Avatar de xxxman
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,299
Agradecido 1,151 Veces en 437 Posts
Predeterminado

Hablé con ella,pero las normas del foro impiden decir dirección exacta
Es a esa altura de Juan Carlos I ,pero en un número par porque está enfrente del Carrefour

Precios....60, 90 y 120€,,,,,,,y con griego,30€ más
Muy amable al teléfono
Dice q seguramente la semana próxima se irá
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xxxman por este Post:
andresito999 (12-04-2016), barba (14-04-2016), mecan (15-05-2016), pichon23 (13-04-2016)
  #53  
Antiguo 12-05-2016, 23:16
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Ha llegado a Sevilla y me ha dicho que estará dos semanas. Ruego traslado al subforo de Sevilla

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a calabobo por este Post:
mecan (15-05-2016), parpajjones (14-05-2016), YiyiAmoroso (13-05-2016)
  #54  
Antiguo 14-05-2016, 17:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Comento mi experiencia con esta chica para el que le sirva.

La chica es la de las fotos, un poco bajita pero un cuerpo escultural de fisico un 10, destacando el culo que tiene.

Recive detras del estadio de Nervión en una casa compartida que tiene mas tráfico que el puente del quinto centenario un lunes a primera hora. Yo no soy muy amigo de este tipo de casas y la verdad es que lo que es intimidad no es que de mucha, parece que nada mas acercarte al piso todo el mundo sabe a lo que vas.

Tarifas: 60€ 30 min; 100€ 45 y 120 la hora + suplemento para el griego que no probé pero me quede con las ganas, ya os digo que ese culo
En cuanto a la implicación y forma de ser: agradable, se deja hacer, da besos, frances natural, a mi no me puso pegas por nada(tampoco le pedí nada especial), no es que sea muy habladora, pero no es cortante ni una tumba, simplemente no te va contar su vida como hacen algunas nada mas te descuidas.Ya digo que de trato en general bien.
No relojea, pero si es consciente de la hora, en ningun momento me metio presión ni nada por el estilo pero me dio esa sensacion al acabar de que habia acabado justo con el tiempo.

para repetir: no se,pero para probar una vez teniendo en cuenta las pocas ocasiones en las que aparece una chica nueva recomendable creo que si.

Lo mejor: su cuerpo y q se implica.
Lo peor: el sitio.

Me comento que no sabía cuanto tiempo se va a quedar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ELRAH por este Post:
mecan (15-05-2016)
  #55  
Antiguo 14-05-2016, 21:01
 Avatar de rutgerious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 113
Agradecido 341 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Culazo rico


Tenia curiosidad por conocer a esta chica, ya que aparte de que sus fotos me parecían presagiar un físico espectacular, tenía buenas referencias de un forero mítico como Sean Thornton. Cómo queda descrito en el último comentario, recibe en un piso conocido por alquilar habitaciones, por lo que para los mas escrupulosos con el tema discreción puede no ser el lugar más indicado.

La chica es un pibonazo, cuerpo bien definido con dos buenas tetas redondas, a mi parecer naturales, vientre plano y culazo bien duro y torneado, una delicia. Tiene una cara muy racial, habrá gente a la que le parezca guapa y gente que no. En mi caso me pareció normalita.
Contraté media hora por 60€ y estuve más o menos ese tiempo. En ningún momento me pareció relojera. Ella es agradable y educada, pero sin ser una mujer especialmente caliente o efusiva, tiene un trato correcto y profesional. Empezamos con besos protocolarios, nada del otro mundo, hasta que empezé a comerle esas tetazas y a morder y manosear su culo. En un par de ocasiones intenté juguetear con su cerito y me cogió la mano dándome a entender que no es lo que más le agradaba. Todo de manera cordial.
Se bajó al pilón y comenzó una buena mamada, bien suave como me gusta a mí, lubricándome la polla y alternando con los huevos, a los que les pegaba mordisquitos pequeños de vez en cuando. Me puso el condón y empezamos en misionero. En un principio la vi receptiva pero no muy efusiva pero tras un cambio de postura a una posición lateral se puso más cachonda, mirándome y pidiéndome que le diera azotes en ese señor culo que la sabia naturaleza le ha proporcionado. Terminé dándole a 4 patas hasta que no pude aguantar más y descargué sobre su culo y espalda. Tras el servicio, me di una duchita y me despedí educadamente.

Conclusión: Opción recomendable para amantes de un físico potente con un culo a destacar. Aunque no la vi especialmente cachonda o viciosa, echamos un rato agradable. Yo recomendaría visitarla aunque sólo sea una vez, por probar, aunque bien es cierto que 60€ me parece un pelín caro. Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rutgerious por este Post:
geo77 (15-05-2016), mecan (15-05-2016), Soy_Rosendo (16-05-2016), Viajante40 (15-05-2016), Yo Solo (16-05-2016)
  #56  
Antiguo 15-05-2016, 20:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 7
Agradecido 491 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Buenas tardes he visitado a esta chica,la chica puede tener sobre 35 años y las fotos son reales por supuesto con sus retoquillos ,la verdad que el servicio no es nada del otro mundo para mi gusto demasiado teatrera y la tarifa de 60 euros la veo un poco elevada para el servicio que hace la chica intenta agradar pero sali de allí con esa sensación de insatisfecho, las instalaciones habitación antigua calurosa sin aire acondicionado y casa poco discreta perdonad el relato un poco pobre pero la verdad que ni me apetecía escribir sobre la experiencia pero creo que debo hacerlo para aportsr al foro
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a riogrand por este Post:
activo (16-05-2016), beticodel (16-05-2016), geo77 (16-05-2016), LOBO HERIDO (16-05-2016), lrervicios (15-05-2016), mecan (16-05-2016), Viajante40 (15-05-2016)
  #57  
Antiguo 17-05-2016, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 272 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,
Esa chica es de sobra conocida en Granada y alli fue donde yo la caté hace un par de meses, por cierto a 50 euros y no 60 la media hora.

Es atractivota, cara ancha muy de mulata, chatilla y con una bonita boca y dientes perfectos. Está mas rellenita que en las fotos, no mucho más, pero no es ese cuerpazo. Estatura media, 1,65 o asi. Gasta un par de tetas naturales perfecto, de un tamaño perfecto y una textura perfecta. Una delicia. Culo rotundo, piel suave y en general un cuerpo muy agradable, aunque ya digo que del gym que hacia cuando las fotos nanay. Rondará los 30-35 años. Es correcta en todo lo que hace, agradable, besa y se adapta a lo que quieras, pero el problema es que trabaja demasiado y además te lo cuenta. A mi me dijo que era el quinto de la mañana, y la verdad, te sientes como en una cadena de montaje. Tiene cierta ansiedad por hacer dinero, me dio a entender que ahorra para un negocio en su pais, aunque intenta al menos disimularlo. Mecánica es la palabra. En fin, una chica recomendable aunque para mí personalmente poco morbosa. Si trabajase menos disfrutaría mas ella y los clientes, pero está forzando la máquina y se nota. Yo le doy un 8 de todas formas. Saludos!

Última edición por vecchione; 17-05-2016 a las 19:19
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vecchione por este Post:
davidmb89 (28-05-2016), Ianthe2 (20-05-2016), Lego (23-05-2016), LOBO HERIDO (17-05-2016), mecan (19-05-2016)
  #58  
Antiguo 28-05-2016, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas,
Tras los comentarios me decido a ir a ver a esta diosa del sexo. Ahora esta en zaragoza asta el dia 6 de junio, una pena que no se quede mas.

NOMBRE DE LA CHICA:Luna
DIRECCIÓN: Paseo las damas
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea pero por lo que me comento es de horario bastante flexible
WEB: tuguiaerotica/zaragoza
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD APROXIMADA: 32, confirmado por ella
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora.
¿FUMA?: No.
¿TATUAJES O PIERCING?:No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga blanco y como un corset negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Coincido con algún comentario anterior de que de cara no es muy wapa, fea no es tampoco, tiene la tipica cara redonda de latina. Pero todo lo demas impresionante. Valla tetas, no gigantes pero bien puestas y tersas y naturales como la vida misma y de pezon pequeño.
El coño depilado y rosadito mmm. Piel aterciopelada, muy muy suave y un culazo de infarto.. vamos esta muy muy buena
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5 por lacra si no mas. Tiene unos dientes blancos y muy bonitos, sonrisa bonita.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego a la calle, dice que recive en paseo las damas pero cuando estas en el portal que te indica te llama y te manada a una bocacalle al lado de paseo las damas. Te llama 20 antes de la hora concertada para confirmar si vas a ir, me costo aparcar muchisimo rato, y no paraba de llamarme para ver como iba, por que despues de mi tenia otra cita, me parecio muy atenta y cumplidora, queda con tigo y se preucupa si vas ir o tal, no como otras que llegas quedas y luego vas y te dan planton sin avisar ni nada, toda una profesional.

LLego por fin, tarde pero llego, me recive una diosa brasileña en tanga que esta como un queso, valla tetones me gustaron mucho.
Un punto que no me gusto mucho, la chica estaba limpia y olia bien, pero a mi ni me hizo pasar a lavarme ni nada, cierto es que iba recien duchado, y por su puesto ella tp se lavo... al final le dije que me pasara un toallita por mi cosa antes de que empezara.

Al lio, nos quedamos desnunos, tiene un cuerpazo, me entretengo un rato con esos pechos preciosos. La tia es warra, se nota que le gusta que la deseen, desde el primer momento ella sola me emepezo a desnudar y meter mano al paquete. Soy joven y bien dotado, ella me lo confirmo jaja. Me tumbo en la cama y empezo un glorioso frances, muy muy bueno y salivadoy comida de webos incluida , solo le entraba medio tema en la boca y se esforzaba por meterse todo lo que pudiera pero me hacia mal con los dientes, asi que le dije frances normal, pero es realmente buena en el tema. Se pone de pie, y pone una pierna encima de la cama y se abre de piernas, y me dice que le toque, ya tienen el coño algo humedo, pero te obliga casi a que la masturbes jajaja,, "un placer cariño" , le empiezo a meter un dedo, dos y masejear.. y a los 3 min tenia la mano empapada, hubo filing y le ponia cachonda de verdad, como lubricaba. Me la sigue comiento, si se hubiera lavado delante de mi o duchado un poco le habria comido el tema, por que tenia un coño rosadito y muy bonito mmm. El frances salivado y muy muy bueno, le tengo que decir que pare que sino acabo ya.
Me enfunda un condon muy fino, cosa que agradezco por que a veces cuando utilizo condones gruesos no siento nada. me cabalga un rato, se mueve muy bien y disfruta. Le digo de cambiar a la posicion con la que mas disfrute, de ladome dice, le empiezo a dar de lado y le gusta de verdad, gime y me dice que le gusta, yo no lo doy fuerte, solo con ritmo. Al rato me dice que se corre, se escucha como lubrica y le doy y se oye "plufg" jaajaj de que esta empada, paramos y veo que tenia el coño chorreando literalmete y yo asta los huevos empadado, brutal. un rato a 4 patas, le gusta mucho tb. Al rato le digo que donde me deja correrme, me dice que me la saca toda leche con la boca y buaa encantado, me tumba y se mete la punta en la boca (glande) y me pienda pajear y jugar con la lengua, brutal muy muy bueno. Esta un par de minutos asi, cuando me voy a correr me hace como ventosa con la boca en el glade, muy muy muy placentero, me corro como un vendito, me hizo que temblaran las piernas mientras descargaba, sigue 20 segundo mas ahi... me deja seco y se va al baño.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora, creo que estuve algo más.
FRANCÉS SIN:si , estupendo, brutal.
FRANCÉS COMPLETO: Si y muy muy bueno
GRIEGO: Si, con 30 e mas, tiene un culo tb rosadito y muy pequeño, dice que le entra todo jajaja aunque se a pequeño,
BESOS EN LA BOCA: No los busqué pero si
IMPLICACIÓN: 10.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5, me gusto mucho y hubo filing

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, muy reconmendable
¿REPETIRIAS?: SI
LO MEJOR DE ELLA: La implicación

LO PEOR DE ELLA: Limpieza, podia hacer el ritual de ir al baño y liarse los dos.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:4 Piso viejo por fuera y por dentro se ve refoirmado hace poco, tiene ascensor.

Yo si puedo ire a probar ese culo, pero se va pronto y la economia... jaj Me lo pase muy bien y me fui bien descargado a casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davidmb89 por este Post:
campero71 (03-06-2016), mecan (28-05-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum