Forochat Marconi-Villaverde - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 30-06-2014, 14:48
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Con el Explorer no funciona, pero con Google Chrome, SI
eso no es asi,funciona perfectamente con explorer que es el que yo tengo.
Citar
  #102  
Antiguo 30-06-2014, 15:33
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hoy acabo de enterarme de un caso de una rumana ,ya que hablamos tanto de chulos,novios protectores etc etc.
pues esta chica que volvió de trabajar en otro país unos meses,estaba con su MARIDO protector,del que acabo muy harta.
ahora esta trabajando ella solo por su cuenta,se separo y el marido,ya esta saliendo con otra que le mantiene.
parece que esta es la nueva tónica,cada uno vive a costa de su mujer o novia ,no es un chulo en si,por definición.
la chica estaba con el voluntaria y lo dejo tras alguna pelea normal,sin mas.
si ellos son capaces de encontrar una que los haga vivir sin dar golpe,mejor para ellos.
algunos incluso tratan de enamorar a varias en diferentes sitios.
me gustaría con esto,acabar con el mito de que las chicas TODAS ESTAN FORZADAS.
pues veo que no es cierto.
siempre pongo el ejemplo de las que se marchan y lo dejan,en plena racha de ganar dinero,como sabemos de tantas del polígono...docray...Amalia....etc etc
acabemos con ese mito,viendo videos de música rumana gitana,esta claro que es otra cultura y hasta los cantantes en sus videos musicales salen rodeados de chicas medio en pelotas y ellos con oro y coches,casi siempre gordos y feos encima.
para juzgar otras culturas es importante ponerse en su lugar,nadie en España podemos comprender a los que saltan la valla en ceuta y melilla o los que suben a una patera a jugársela,pues esto igual.
Citar
  #103  
Antiguo 30-06-2014, 19:57
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Lo del mito es que no se lo cree nadie. Quien involucrara esa idea de que todas están forzadas, simplemente era un hipócrita, y que posiblemente no le guste la prostitución.
PD: Veo que te marcó un antes y un después Docray. Cosa que comprendo xD. Te acuerdas mucho de ella la nombras mucho en tus mensajes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlbertWesker por este Post:
zayus (30-06-2014)
  #104  
Antiguo 30-06-2014, 20:13
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Buenas.

Las habitaciones que habian siguen cerradas? en su dia las use para petarle el culo a yulia y tengo buen recuerdo de tal servicio.

En unos dias estaré en madrid y no tengo coche asi q supongo que alquilare uno ya que tengo ganas de pasarme por alli, el tela elegir me da mucho morbo.

Alguna recomendación para un buen anal?

Gracias y saludos
Citar
  #105  
Antiguo 30-06-2014, 20:30
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Lo del mito es que no se lo cree nadie. Quien involucrara esa idea de que todas están forzadas, simplemente era un hipócrita, y que posiblemente no le guste la prostitución.
PD: Veo que te marcó un antes y un después Docray. Cosa que comprendo xD. Te acuerdas mucho de ella la nombras mucho en tus mensajes.
Chulos no hay y obligadas no están . pero hay extorsionadores y pagan por estar hay.
Citar
  #106  
Antiguo 30-06-2014, 21:38
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Chulos no hay y obligadas no están . pero hay extorsionadores y pagan por estar hay.
Si ha habido casos de chulos en Marconi. La policía a detenido a esa gentuza en más de una ocasión.
Hay algunos que las chicas los llaman "novios" y luego de novios tienen menos que el copón y viven de ellas a su costa. Pero claro, son excepciones. Se de un caso de este año donde una chica al coger confianza con ella, me confesó que no trabajaba por gusto ni por dinero, sino, por su "novio" y que tenía miedo. Sino actua pues la pega. Luego se gasta el dinero en el poker y en todo lo que le venga en gana. Y ya para colmo me dijo que las chicas nuevas que vinieron a principios de año las controla también(las de la misma calle en un tramo). Una chica de una calle de al lado conoce a su "novio" y sabe que la controla. ¿Verdad o mentira? eso ya que piense cada uno lo que quiera, pero yo no soy nada excéptico en este caso.
Ella tiene que mentir a su madre cuando la llama diciendo que trabaja en un bar aquí en España, aunque eso lo hacen más chicas tengan o no alquien detrás de ellas.
En fin para estos temas ya está la policía. Cuando hacen los típicos controles normalmente nos joden a los que vamos a follar y los cabrones de los chulos no siempre les cojen. Son muy listos, lo mismo están un leve tiempo por el poli o van andando y la policía controla más a la gente que va en coche.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
alexito6894 (30-06-2014), zayus (30-06-2014)
  #107  
Antiguo 30-06-2014, 21:52
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
Si ha habido casos de chulos en Marconi. La policía a detenido a esa gentuza en más de una ocasión.
Hay algunos que las chicas los llaman "novios" y luego de novios tienen menos que el copón y viven de ellas a su costa. Pero claro, son excepciones. Se de un caso de este año donde una chica al coger confianza con ella, me confesó que no trabajaba por gusto ni por dinero, sino, por su "novio" y que tenía miedo. Sino actua pues la pega. Luego se gasta el dinero en el poker y en todo lo que le venga en gana. Y ya para colmo me dijo que las chicas nuevas que vinieron a principios de año las controla también(las de la misma calle en un tramo). Una chica de una calle de al lado conoce a su "novio" y sabe que la controla. ¿Verdad o mentira? eso ya que piense cada uno lo que quiera, pero yo no soy nada excéptico en este caso.
Ella tiene que mentir a su madre cuando la llama diciendo que trabaja en un bar aquí en España, aunque eso lo hacen más chicas tengan o no alquien detrás de ellas.
En fin para estos temas ya está la policía. Cuando hacen los típicos controles normalmente nos joden a los que vamos a follar y los cabrones de los chulos no siempre les cojen. Son muy listos, lo mismo están un leve tiempo por el poli o van andando y la policía controla más a la gente que va en coche.
El 95% son libres. Luego están las excepciones como mencionas. O alomejor ese 95% no lo son. Vete tu a saber eso solo lo saven ellas.
Citar
  #108  
Antiguo 30-06-2014, 23:27
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

bueno,yo solo conte a una conocida de varios años,y su MARIDO ahora exmarido.
ahora la chica tiene sobre 25 años.
vamos a ver,si se casaron y se vinieron a España sin ningún ingreso ni trabajo,pues algo tendrán que hacer,cojer chatarra es otra opción.
el caso es que aunque el era un jeta,y si que la metia presión para que lograse mas pasta,al final lo dejo en menos de 2 años,luego lo dejo cuando ella quiso.
ahora aun trabaja de lo mismo,luego ni antes ni ahora estaba obligada aunque lo pareciese.
en el hilo de temas policiales,no encaja mucho este tema pues no es de controles.
el ejemplo de las chicas de todos conocidas que abandonan en pleno apogeo de ingresos y lo dejan,no quiere decir nada tampoco??
pues deben ser muy lentos mentales si están obligando a una que les forra y se les marcha (pero si se marcha,es que puede y si puede no estaba obligada)
ya sabemos que habrá de todo,incluso una amiga mia en un club,se trajo a un hermano de portero,es otra cultura.
espero no iniciar una discusión sobre esto,pues todas las opiniones son validas y en cada caso,vete a saber que hay detrás,chicas con hijos y familias que mantener ...
Citar
  #109  
Antiguo 30-06-2014, 23:32
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Gente+uza en Marconi


Cita:
Iniciado por alexito6894 Ver Mensaje
Chulos no hay y obligadas no están . pero hay extorsionadores y pagan por estar hay.
Yo estoy contigo Alexito yo creo que chulos propiamente dichos haberlos los hay pero son minoría pero en Marconi yo creo que sigue habitando mafia rumana extorsionadora que intentan cobrarlas "el pizzo" por creerse los dueños de unas calles cuyo mantenimiento y todo lo pagan los impuestos de los españolitos,además las ofreceran protección o como ellos lo quieran vender que ni lo sé y prefiero ni saberlo y es una de las cosas de las que te puedes hacer sentir mal cuando consumes este tipo de prostitución que algo de nuestro dinero acabe en este tipo de gente;luego también al margen de la legalidad hay de todo en Marconi como gente vendiendo comida casera a las chicas sin ninguna inspección sanitaria, otros vendiendo madera para hacer fuego las chicas...;yo creo que en Marconi hay un submundo sin leyes que solo lo saben las chicas que están allí y nosotros no podemos nada más que intuirlo pero vamos que la mayoría obligadas no están y las hay que se están ganando una pasta cada día,seguro que bastante más que el que nosotros podamos cobrar en un día pero también tienen que lidiar con todo

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 01-07-2014 a las 00:29
Citar
  #110  
Antiguo 01-07-2014, 00:35
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

eso de que las cobran por el sitio que ocupan,hasta hace poco seguro,hoy no lo se...pero fíjate,hoy en dia,sobra muchísimo sitio,ya no es como hace poco que estaba todo el polígono ocupado por chicas.
de todas maneras,seria bien fácil,ponerse en otro lado.
lo de pagar por ocupar un espacio publico,me recuerda mas a cuando aparcas en una ciudad y hay que meter moneditas.
que las cobran por llevar comida etc....si,claro.

Última edición por miguirom; 01-07-2014 a las 00:43
Citar
  #111  
Antiguo 01-07-2014, 01:14
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
Buenas.

Las habitaciones que habian siguen cerradas? en su dia las use para petarle el culo a yulia y tengo buen recuerdo de tal servicio.

En unos dias estaré en madrid y no tengo coche asi q supongo que alquilare uno ya que tengo ganas de pasarme por alli, el tela elegir me da mucho morbo.

Alguna recomendación para un buen anal?

Gracias y saludos
habitaciones cerradas
en vez de alquilar coche para dar vueltas por allí,que te sale muy caro alquilar,tienes la opción de pasar andando y llevarte la que quieras al hotel asador....lo de alquilar para pillar en el coche pues no es lo ideal..eso ya..
al final te va a salir parecido y puedes dormir en el .

si alquilas pilla una furgo tintada.....algo como esto :)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por miguirom; 01-07-2014 a las 01:20
Citar
  #112  
Antiguo 01-07-2014, 01:57
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

gracias por responder miguirom! el hotel asador cuanto saldrá la habitación por horas?

En cuanto a chicas, alguna recomendación que haga extras?
Gracias de nuevo y saludos.
Citar
  #113  
Antiguo 01-07-2014, 02:02
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

de nada amigo,tienen pagina web,lo mejor es que llames y preguntes,el dia son 49,por horas ni idea.
lo de las chicas es muy relativo,y diferente para cada persona,por gustos etc,eso es mejor leer los hilos de expes.
saludos
Citar
  #114  
Antiguo 01-07-2014, 23:14
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
gracias por responder miguirom! el hotel asador cuanto saldrá la habitación por horas?

En cuanto a chicas, alguna recomendación que haga extras?
Gracias de nuevo y saludos.
La habitaciones por horas, las tienen concertadas la mayoría de las chicas con el hotel, es de 35 horas, estes media o 3 horas.

Recomendar alguna chica pues es difícil, porque el comportamiento parece ser que esta muy dispar dependiendo del cliente.

Si el extra que te gusta es el anal, pues debes de escoger las chicas que lo hacen como Yulia, Laura, tanto la rubia como la morena de la glorieta, Anita blue eyes, o si te deja Andrea.
Citar
  #115  
Antiguo 02-07-2014, 00:39
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

libres o esclavas


No voy a discutir sobre si las chicas en el polígono están esclavizadas o no.
La postura de Albert es una realidad, y solo tienes que darte una vuelta por el hotel y ves a las chicas con sus "novios/chulos".
El comentario de Miguirom sobre la cultura diferente en que la mujer esta más sometida al hombre pues es cierta.

Libres o esclavas, pues es algo que te tiene que responder cada una, si lo que hace lo hace porque le gusta o algún motivo determinado, ya sabemos que el dinero es el principal motivo pero si hay "algo" o " alquien" que las empuja, no a todas les gusta nada ser puta. Una vez una chica me dijo que quieres que me quede en mi país a ganar 300 al mes.

Libres o esclavas, cada cual que piense lo que quiera, creo que al final lo que vamos a valorar es el servicio que nos hace y lo que nos cobra.

Muchos veis a los "mafiosos" conocidos por la TV pululando, que buscan?

Como comentais en muchos post, con las cagaprisas, los malos servicios, pues esto esta relacionado con el "novio" o "chulo" como queráis denominarlo que es el que presiona, y como bien dijo una chica "si el novio no la deja trabajar pues no se gana dinero", de hay muchas que no hacen ciertas practicas sexuales o recortan tiempo, cuando va en contra de que el cliente repita.

Alguna vez os ha comentado alguna chica que pague un peaje por estar en la calle? o la habéis visto pagar?, esto es secreto profesional, sin comentarios.

Muchas chicas eligen el horario que quieren realizar, y los tiempos libres que se toman, y el tiempo que descansan y con quien salen a tomar una copa, comer o cenar, ir de compras, eligen cliente, deciden a quien meten en su casa o cama en un momento dado, parece libertad.

Algunas trabajan con problemas de salud, horarios interminables, con los dolores de la regla, con gripes, en condiciones poco aceptables,etc.... parece esclavitud.

Pues solo es eso parece, nada más. Un dia suena el teléfono y al otro lado una voz pidiendo ayuda desesperadamente, donde esta el chulo o el novio o la mafia?, y te dice solo confio en ti. Será verdad?. Y alguna chica que la roban en el polígono y la tiene que ayudar algun forero, piensas, donde esta...?

Al final libres o esclavas?, son mujeres ejerciendo la profesión mas vieja del mundo, y las hay puñeteras y maravillosas.
Citar
  #116  
Antiguo 02-07-2014, 01:00
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

buen comentario,me dejaste sin nada que añadir...y si,es cierto,son maravillosas...las quiero de verdad...aunque las que no hacen extras o las que meten prisas mucho antes de tiempo... y cobran barbaridades por una hora o lo que sea,ellas sabran.
en cuanto a sus maridos,novios incluso familiares...aveces las fallan o las falla el que reparte comida que no aparecen...eso es muy normal,segun me conto alguna...entonces pues a pedir a un cliente que la traiga algo o la lleve a algún lado.

Última edición por miguirom; 02-07-2014 a las 02:49
Citar
  #117  
Antiguo 02-07-2014, 10:48
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Yulia


Que tal! sabeis si Yulia ha vuelto de sus vacaciones??
Citar
  #118  
Antiguo 02-07-2014, 11:39
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Peaje


Dice Badgirl:
"Alguna vez os ha comentado alguna chica que pague un peaje por estar en la calle? o la habéis visto pagar?, esto es secreto profesional, sin comentarios."

A mí si me lo comentó una chica, que al principio cuando empezaba tuvo que pagar por ponerse allí.
Ahora la chica tiene ya unos añitos y un tiempo largo en el polígono y según dijo ella misma, ya hace bastante tiempo que no paga nada ni a nadie y añadió " A ver a quién se le ocurre venir y decirme algo".
Bueno, este es el dato
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
miguirom (02-07-2014)
  #119  
Antiguo 02-07-2014, 14:18
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiscuarto Ver Mensaje
Dice Badgirl:
"Alguna vez os ha comentado alguna chica que pague un peaje por estar en la calle? o la habéis visto pagar?, esto es secreto profesional, sin comentarios."

A mí si me lo comentó una chica, que al principio cuando empezaba tuvo que pagar por ponerse allí.
Ahora la chica tiene ya unos añitos y un tiempo largo en el polígono y según dijo ella misma, ya hace bastante tiempo que no paga nada ni a nadie y añadió " A ver a quién se le ocurre venir y decirme algo".
Bueno, este es el dato
eso mismo es lo que yo defiendo pero como otros no opinan igual y no lo sabemos.....
esta claro que en tiempos de cabeza de cerdo y los videos,si pagaban.
a dia de hoy yo pienso que no,pero no lo se.
la lógica funciona siempre,eso si.
solo hay que pensar que si alguien tiene una chica que esta trabajando para el obligada y esta chica es capaz de conseguir 500 euros al dia o mas....la dejaría este que la obliga (que seria en ese caso un delincuente y un tipo peligroso y explotador)...la dejaría como iba diciendo,marcharse meses de vacaciones??
la dejaría irse a comer con clientes o a dar una vuelta gratis??
la dejaría marcharse a su país para siempre como se fueron muchas chicas del polígono??
yo creo que es evidente no....como dice bad,se respiran aires de libertad por el polígono.....y si luego las chicas quieren mantener a un tio con el que viven y si encima este las mete presión para que trabajen mas o trabajen peor y metan prisas a los clientes con un mal servicio... pues es cosa suya,pues eria esclavitud aceptada por ella.
a mi hace tiempo me conto una chica que necesitaban alguien apoyándolas,que no iban a estar solas en la calle ni tampoco en Madrid.
parece lógico,quieren estar con alguien que las traiga y las lleve ,salir de fiesta,tener coche ,tener con quien ir y venir de su país.
el caso que yo conte de esta chica arriba,estaba casada de muy joven y ahora esta sola,veremos lo que tarda en buscarse a otro y rumano seguramente.
como dije,su marido ya esta con otra que lo mantiene,no tardo mucho en encontrarla,una lumi que ya trabajaba en España también libre.

Última edición por miguirom; 02-07-2014 a las 14:47
Citar
  #120  
Antiguo 02-07-2014, 16:23
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

El "pizzo" en Marconi


Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
eso mismo es lo que yo defiendo pero como otros no opinan igual y no lo sabemos.....
esta claro que en tiempos de cabeza de cerdo y los videos,si pagaban.
a dia de hoy yo pienso que no,pero no lo se.
la lógica funciona siempre,eso si.
solo hay que pensar que si alguien tiene una chica que esta trabajando para el obligada y esta chica es capaz de conseguir 500 euros al dia o mas....la dejaría este que la obliga (que seria en ese caso un delincuente y un tipo peligroso y explotador)...la dejaría como iba diciendo,marcharse meses de vacaciones??
la dejaría irse a comer con clientes o a dar una vuelta gratis??
la dejaría marcharse a su país para siempre como se fueron muchas chicas del polígono??
yo creo que es evidente no....como dice bad,se respiran aires de libertad por el polígono.....y si luego las chicas quieren mantener a un tio con el que viven y si encima este las mete presión para que trabajen mas o trabajen peor y metan prisas a los clientes con un mal servicio... pues es cosa suya,pues eria esclavitud aceptada por ella.
a mi hace tiempo me conto una chica que necesitaban alguien apoyándolas,que no iban a estar solas en la calle ni tampoco en Madrid.
parece lógico,quieren estar con alguien que las traiga y las lleve ,salir de fiesta,tener coche ,tener con quien ir y venir de su país.
el caso que yo conte de esta chica arriba,estaba casada de muy joven y ahora esta sola,veremos lo que tarda en buscarse a otro y rumano seguramente.
como dije,su marido ya esta con otra que lo mantiene,no tardo mucho en encontrarla,una lumi que ya trabajaba en España también libre.
Me da un poco reparo hablar de estos temas pero también me da mucha rabia esta gente en Marconi;yo creo que una mafia explotadora de chicas rumanas no existe como tal en Marconi,que impone los horarios de la chica,el tiempo del servicio,...o si existe el porcentaje de chicas así sometidas en Marconi es muy poco;pero que en Marconi hay proxenetismo es innegable y hay quién quiere pensar que no para su conciencia pués respetable pero a mi opinión creo que en Marconi hay dos tipos de proxenestismo:el primero, el de las chicas que tienen novio los cuales la controlan en su trabajo,ellas toman de ellos protección,seguridad y una persona en quien compartir penas y alegrías y ellos se aprovechan de ellas de manera económica,viviendo a costa suya con más o menos caprichos;y para mí hay otro proxenetismo más organizado que es el que las cobra el peaje semanal,mensual... lo desconozco, por estar en una calle pública y supongo también las ofreceran protección como la mafia siciliana a los comerciantes y movilidad pero no deja ser una forma de extorsión, que creo que es menos agresiva y más permisiva que en otros tiempos pués a lo mejor sí y este proxenetismo es compatible con lo que llamais vosotros libertad de las chicas para irse cuándo quieran,tomarse los descansos que quieran y irse con los clientes que quieran mientrás que pagen el peaje;que la chica se va o se toma vacaciones,pués no pisa la calle y no paga pero cuándo vuelva lo volverán a pedir. Todo esto son suposiciones pero creo que si una chica de donde sea se pone en una de las calles principales de Marconi durante toda una semana y muchas horas creo que algun coche va a ir a pedirle explicaciones y también dinero por estar allí y esto no es libertad.

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 02-07-2014 a las 16:29
Citar
  #121  
Antiguo 02-07-2014, 16:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Que tal! sabeis si Yulia ha vuelto de sus vacaciones??
Me dijo melinna su amiga de gafitas q ella tambien se iba y volverian las dos juntas en 2 ó 3 semanas.
Citar
  #122  
Antiguo 02-07-2014, 16:44
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
Me da un poco reparo hablar de estos temas pero también me da mucha rabia esta gente en Marconi;yo creo que una mafia explotadora de chicas rumanas no existe como tal en Marconi,que impone los horarios de la chica,el tiempo del servicio,...o si existe el porcentaje de chicas así sometidas en Marconi es muy poco;pero que en Marconi hay proxenetismo es innegable y hay quién quiere pensar que no para su conciencia pués respetable pero a mi opinión creo que en Marconi hay dos tipos de proxenestismo:el primero, el de las chicas que tienen novio los cuales la controlan en su trabajo,ellas toman de ellos protección,seguridad y una persona en quien compartir penas y alegrías y ellos se aprovechan de ellas de manera económica,viviendo a costa suya con más o menos caprichos;y para mí hay otro proxenetismo más organizado que es el que las cobra el peaje semanal,mensual... lo desconozco, por estar en una calle pública y supongo también las ofreceran protección como la mafia siciliana a los comerciantes y movilidad pero no deja ser una forma de extorsión, que creo que es menos agresiva y más permisiva que en otros tiempos pués a lo mejor sí y este proxenetismo es compatible con lo que llamais vosotros libertad de las chicas para irse cuándo quieran,tomarse los descansos que quieran y irse con los clientes que quieran mientrás que pagen el peaje;que la chica se va o se toma vacaciones,pués no pisa la calle y no paga pero cuándo vuelva lo volverán a pedir. Todo esto son suposiciones pero creo que si una chica de donde sea se pone en una de las calles principales de Marconi durante toda una semana y muchas horas creo que algun coche va a ir a pedirle explicaciones y también dinero por estar allí y esto no es libertad.
Ante todo todo lo que escribo son opiniones y no hay nada a ciencia cierta, no tengo un informe policial que lo confirme, solamente expongo lo que pienso y mi visión de cómo funciona el polígono la cual me puedo equivocar perfectamente y que tenga la razón el que dice que en Marconi hay libertad pero creo que no se puede argumentar que en Marconi no hay proxenetismo ni extorsiones solo porque muchas prostitutas tengan un horario flexible, una clientela que ellas mimas eligen y muchas se van del polígono con una gran cantidad de ingresos diarios pero a la vez creo que todo esto es posible con que reciban extorsiones por gente en Marconi y que los solventen pagando cada semana o imponiendose para no pagar
Citar
  #123  
Antiguo 02-07-2014, 16:51
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

tampoco es libertad aparcar en las zonas pintadas de las ciudades de toda España,te hacen pagar por aparcar en ESPACIO PUBLICO y viene un agente a pedirte explicaciones o a multarte si no pagas o te pasas.
por falta de policía no será precisamente por allí jejjej no veo yo a coches entrando en ese plan a abordar a chicas,vamos,que los pararían en el acto.
las chicas pueden ponerse en otras partes si solo se paga ahí...nose.
lo de la conciencia dejémoslo,no seamos ñoños,por esa regla nadie compraría en chinos por los niños explotados...o ropa fabricada en india...
nadie tendría aparatos electrónicos que reciclan seres explotados exclavos mientras se envenenan con las toxinas que desprenden...
el que tenga remordimientos,que la pague y no haga nada.
si una chica esta explotada y no consigue pasta ,pues la pegarían asi que si la quieres ayudar,mas bien habría que irse con ella para ayudarla,no??....y yo no veo que las preocupe mucho a la mayoría,no ganar pasta,pues muchas no hacen extras ni por todo el dinero del mundo,ni francés natural asi las pagues 500 euros por 10 minutos....eso es otra pista de su libertad.
Citar
  #124  
Antiguo 02-07-2014, 17:08
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
tampoco es libertad aparcar en las zonas pintadas de las ciudades de toda España,te hacen pagar por aparcar en ESPACIO PUBLICO y viene un agente a pedirte explicaciones o a multarte si no pagas o te pasas.
por falta de policía no será precisamente por allí jejjej no veo yo a coches entrando en ese plan a abordar a chicas,vamos,que los pararían en el acto.
las chicas pueden ponerse en otras partes si solo se paga ahí...nose.
lo de la conciencia dejémoslo,no seamos ñoños,por esa regla nadie compraría en chinos por los niños explotados...o ropa fabricada en india...
nadie tendría aparatos electrónicos que reciclan seres explotados exclavos mientras se envenenan con las toxinas que desprenden...
el que tenga remordimientos,que la pague y no haga nada.
si una chica esta explotada y no consigue pasta ,pues la pegarían asi que si la quieres ayudar,mas bien habría que irse con ella para ayudarla,no??....y yo no veo que las preocupe mucho a la mayoría,no ganar pasta,pues muchas no hacen extras ni por todo el dinero del mundo,ni francés natural asi las pagues 500 euros por 10 minutos....eso es otra pista de su libertad.
Aparcar en las ciudades pagando esta legalizado,y las calles son del Estado y el Estado puede decidir que se hace con ellas no una mafia rumana, y se supone que ese dinero va para el bien de la ciudad y para fomentar el transporte público, no para los bolsillos de unos criminales.
Las chicas se ponen donde hay clientes y donde se han puesto siempre para no confundir a su clientela supongo que a veces teniendo que pagar ese plus.
Y lo de la conciencia pués tienes razón en todo lo que deberíamos hacer excepto de pagar un producto con gente explotada pués se favorece a esa explotación pero no esta tan a nuestros ojos como cosas que pasan en Marconi y es un comportamiento aunque malo más generalizado. Y por último,yo no habló de explotación sino de extorsión que es diferente y la extorsión resta libertad

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 02-07-2014 a las 17:15
Citar
  #125  
Antiguo 02-07-2014, 17:30
 Avatar de alexito6894
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 551
Gracias: 529
Agradecido 305 Veces en 167 Posts
Predeterminado

A ver las chicas cuando vienen aquí no saven ni decir hola y tampoco creo que sepan donde esta marconi. Por eso creo que lo mencionan en el famoso documental de las deudas que tienen que pagar pues pienso que es verdad y también pienso que cuando las pagan son libres . Ojo no todas.Que alomejor no es así pues nolose,yo digo lo que pienso.
Citar
  #126  
Antiguo 02-07-2014, 17:39
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

mmm estas seguro que los ingresos legales por aparcar en ciudad,no van a manos de criminales?? en este caso los que cobran comisiones y mordidas,ilegales dentro de un sistema mas legal,eso si.
hombre,se que esta mal decirlo pero las chicasse ponen ahí,por que es donde hay clientes y demanda,que alguien creo,ya sabemos quien y como.
estos quizás quieran seguir cobrando un canon por la patente y la demanda que crearon,seria lógico aunque ilegal,pero no mas que los gorrillas que te cobran por aparcarte el coche en el mismo sitio que ibas a aparcar tu mismo.
las diran que si ellos crearon esa demanda en ese lugar,pues o que paguen una pequeñísima comisiono que se vayan donde quieran libremente,menos ahí.
esto no es licito,de hecho pienso que a estado pasando hasta hace bien poco,pero ahora no.
yo veo a las chicas muy sueltas y espabiladas,incluso tiran piedras a algunos rumanos que pasan y los insultan.
no las veo yo pagando por el puesto aunque si por servicios,normal.
tamoco puedo afirmarlo,pero si a una docray que gano 300 euros en 4 horas,la piden 20 por estar un dia como que no la hace ni cosquillas (y digo 20 por que me suena que hace años era lo que las pedían por dia)
Citar
  #127  
Antiguo 02-07-2014, 17:58
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
mmm estas seguro que los ingresos legales por aparcar en ciudad,no van a manos de criminales?? en este caso los que cobran comisiones y mordidas,ilegales dentro de un sistema mas legal,eso si.
hombre,se que esta mal decirlo pero las chicasse ponen ahí,por que es donde hay clientes y demanda,que alguien creo,ya sabemos quien y como.
estos quizás quieran seguir cobrando un canon por la patente y la demanda que crearon,seria lógico aunque ilegal,pero no mas que los gorrillas que te cobran por aparcarte el coche en el mismo sitio que ibas a aparcar tu mismo.
las diran que si ellos crearon esa demanda en ese lugar,pues o que paguen una pequeñísima comisiono que se vayan donde quieran libremente,menos ahí.
esto no es licito,de hecho pienso que a estado pasando hasta hace bien poco,pero ahora no.
yo veo a las chicas muy sueltas y espabiladas,incluso tiran piedras a algunos rumanos que pasan y los insultan.
no las veo yo pagando por el puesto aunque si por servicios,normal.
tamoco puedo afirmarlo,pero si a una docray que gano 300 euros en 4 horas,la piden 20 por estar un dia como que no la hace ni cosquillas (y digo 20 por que me suena que hace años era lo que las pedían por dia)
Donde van los ingresos legales de los parquímetros la verdad que no niego que algo puedan acabar en manos de chorizos de nuestro país y que esten regentados por empresas adjudicadas de forma sospechosa pués a lo mejor pero bueno en teoría esto no es así además esto ya se va de las discusiones de Marconi;además creo que no es comparable el pagar por estacionar un vehículo en una ciudad al ayuntamiento de esa ciudad con que unas chicas tengan que pagar por estar en la calle a unos delincuentes y lo de los gorillas de los parkings públicos el pagarlos siempre es opcional y es una forma de pedir;y a mí por mucho dinero que ganará que estos tíos me sacasen sobre 150 euros a la semana sin hacer nada solo con sus amenazas pués si fuera ellas no me sentaría muy bien,ni me sentiría del todo libre en ese sitio y no es de agrado. Respeto tus opiniones Miguirom pero hay algunas que nos las compartó y reitero no sé si esto sigue ocurriendo en el polígono y son solo opiniones y conjeturas

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 02-07-2014 a las 18:08
Citar
  #128  
Antiguo 02-07-2014, 20:12
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

A mi una cosa que me choca de las callejeras es que cuando vienen aquí a un país con un idioma diferente y que no saben hablarlo o poco, vengan precisamente directas a Marconi como si un madrileño se fuera a la puerta del Sol.
Y como dice Alexito, no creo que ellas sepan donde está Marconi. No sé si en su país será un tema famoso que salga en las noticias ya que van muchas rumanas y tal, pero vamos, para ir a un polígono en concreto de los muchos que hay en Madrid o lo sabes de antemano o te lo dice alguien. Hay muchos españoles y madrileños que desconocen de la existencía tando de Marconi como de las prostitutas trabajando. Y que venga una chica de otro país sabiendo como por arte de magia es raro, aunque posible.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlbertWesker por este Post:
alexito6894 (02-07-2014), Badgirlcamilona (03-07-2014)
  #129  
Antiguo 02-07-2014, 22:30
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlbertWesker Ver Mensaje
A mi una cosa que me choca de las callejeras es que cuando vienen aquí a un país con un idioma diferente y que no saben hablarlo o poco, vengan precisamente directas a Marconi como si un madrileño se fuera a la puerta del Sol.
Y como dice Alexito, no creo que ellas sepan donde está Marconi. No sé si en su país será un tema famoso que salga en las noticias ya que van muchas rumanas y tal, pero vamos, para ir a un polígono en concreto de los muchos que hay en Madrid o lo sabes de antemano o te lo dice alguien. Hay muchos españoles y madrileños que desconocen de la existencía tando de Marconi como de las prostitutas trabajando. Y que venga una chica de otro país sabiendo como por arte de magia es raro, aunque posible.
Y no has pensado que puede que muchas se conozcan en su pais? El boca a boca hace mucho.Muchas de las que llegan nuevas comparten piso con las veteranas.Yo no digo que no haya mafias, ni estorsiones, ni chulos ni nada de eso pero, ni tanto ni tan calvo.
Citar
  #130  
Antiguo 02-07-2014, 22:35
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,505
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

de hecho muchas rumanas buscan amigas incluso primas e incluso hermanas...y las traen para que las salga el piso mas barato y además tener compañía,eso lo se fijo.
si son amigas,incluso las sacan pasta al principio ellas mismas.
Citar
  #131  
Antiguo 03-07-2014, 01:28
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Vuestros comentarios y suposiciones seguro que no son desacertados, hay muchas chicas en el polígono con distintas realidades y siempre hay más de una que coincide con cualquiera de los supuestos que comentais.
Hasta el comentario de Luiscuarto es veraz.
Citar
  #132  
Antiguo 03-07-2014, 01:56
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Y no has pensado que puede que muchas se conozcan en su pais? El boca a boca hace mucho.Muchas de las que llegan nuevas comparten piso con las veteranas.Yo no digo que no haya mafias, ni estorsiones, ni chulos ni nada de eso pero, ni tanto ni tan calvo.
Claro que puede que se conozcan de antes, pero muchas de ellas sus amistades o compañeras se conocieron a raíz de estar en el polígono.
Cristina cuando vino estaba más sola que la una. Alexandra, Paola, Docray, Yulia, etc, más de lo mismo. Luego con el tiempo en el polígono pues hicieron amistades.
En cuanto a el boca o boca está claro que se corre la voz para que vengan, sea a raíz de una chica o un chico.
Y que quede claro que no estoy poniendo a Marconi como si fuera el mundo del proxenetismo. Lo dije como un caso de excepción. En el post de arriba me refería a un caso concreto y basándome en la experiencia que tuve con dicho caso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AlbertWesker por este Post:
zayus (03-07-2014)
  #133  
Antiguo 04-07-2014, 00:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Marconi es muy grande y a ciertas horas del dia o la noche un chulo al lado de su chica cantaria mas que Pavaroti en la ducha,de hay que guarden las formas y apenas se dejen ver,pero haberlos hailos,y si no veniros a Montera,aqui al haber tanta gente por la calle piensan que pasan desapercibidos y se los ve mas,en las casa de apuestas de la calle se pasan el dia desde que abren a las diez hasta las doce de la noche que cierran,jugandose la pasta que sus chicas ganan con la prostitucion,los hay que tienen a una,otros controlan a dos o tres,incluso alguna de ellas familiares directas del subsodicho maromo,les da igual tienen una falta de escrupulos y un estomago a prueba de bombas,hay que reconocer que para hacer eso hay que valer,por haber hay una rumana bajita que hace años ejercia la profesion y ahora esta de controladora de 5 o 6 mujeres,a las que tiene mas firmes que un escuadron de soldados,ella bien arreglada con algun noviete que a su vez la saca la pasta a ella y asi dia y noche,por cierto a esta mujer se la conoce en la zona como LA CHULA.Con este comentario quiero informaros de que el proxenetismo esta en todo su esplendor y el que no lo vea es porque no quiere,o prefiere creer en angelitos como el grupo sueco ABBA.Y si vais a Desengaño a la puerta del chino al principio de Ballesta hay estan las que trabajan,los novios,chulos,protectores,madres,tias,hermanas,niños chicos en sus carritos,todos esperando que las chicas hagan un cliente para pillar,vamos de juzgado de guardia,pero eso es lo que hay.Esto se ve mas en los rumanos porque son otra cultura y pasan de todo,pero tambien existe en todas las nacionalidades que trabajan es este oficio,lo que pasa que los españoles,latinos etc tenemos mas sentido del ridiculo y disimulamos mas,pero gente que viven a costa de las prostitutas existen desde que el mundo es mundo,donde haya una puta hay alguien que vive a su costa de una forma o de otra.Perdon por el rollo y que disfruteis de las chicas de Marconi,pero pensar que cuando pagais, el noventa por ciento de lo que las dais cambia de mano al momento.
Citar
  #134  
Antiguo 04-07-2014, 09:12
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Conciencia?


Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
.........pero gente que viven a costa de las prostitutas existen desde que el mundo es mundo,donde haya una puta hay alguien que vive a su costa de una forma o de otra.Perdon por el rollo y que disfruteis de las chicas de Marconi,pero pensar que cuando pagais, el noventa por ciento de lo que las dais cambia de mano al momento.
No te voy a cuestionar nada de lo que acabas de contar, porque existe, donde hay prostitución, hay proxenetismo, hay mucho dinero y "negocios de dudosa legalidad".
Conciencia de donde va el dinero que pagamos?, si has leído alguna vez a Miguirom poniéndote ejemplos de explotación infantil y esclavitud en el trabajo pues tendríamos que pensar en lo que compramos de donde viene, y el perjuicio que ocasionamos al trabajo en nuestro país, pero el consumidor se mueve por sus intereses.
Como dices el cliente intenta disfrutar del sexo con las chicas, y lo que haga con el dinero le trae al fresco, lo que cuenta es su satisfacción, mucho adelantamos con pagar a una chica que su dinero va a donarlo a una ONG, si en el sexo nos deja a medias, es preferible pagar a una chica que te satisface y si el dinero se lo da a su novio para jugar a las tragaperras pues es su problema, somos consumidores de sexo y punto (solo sexo eso lo has dicho tu mismo).
Ahora eso no deja de que si tienes amistad con una chica pues la aconsejes, pero nada más, una me dijo "si quiero mantener con mi coño a mi novio es mi problema pero yo soy la dueña del dinero", a mi me parece bien mientras sus servicios sexuales sean correctos conmigo.
Por tanto al final aquí posteamos experiencias con ellas para quejamos del servicio pésimo, de lo que mucho que nos cobran, del recorte del tiempo, etc, y alabamos lo que nos hacen disfrutar en el sexo, su simpatía, etc., y no posteamos en la experiencia si el novio esta paseando en un coche de alta gama, se emborracha o se va de juerga con el dinero de su chica, porque una vez que se lo das, no es tuyo, es suyo.
Citar
  #135  
Antiguo 04-07-2014, 11:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Andrea vic se volvio marchar otra vez pero.... hay que decir que esta ultima Andrea no es la misma de otras veces, como algun forero ya dijo esta resabiada y con otros aires... La ultima vez que se marcho hara como 6 o 7 meses dijo que no volveria nunca mas, y era cierto, no ha vuelto, porque la ultima andrea que ha estado x aqui no es Andrea vic, ahora es Andrea SIN MAS.... Es una pena pero es lo que hay, ha dejado de ser una de las mejores del poligono, alguien la ha maleado mas de la cuenta y a cambiado pero mucho. Lo dicho Andrea vic se marcho hace 6 meses diciendo que no volveria jamas y no ha vuelto....

Andrea Vic como otras veteranas del polígono esta resabiada como bien comentas, son muchos clientes los que llevan a sus espaldas, y no es mejor ni peor que otras, y posiblemente en el sexo de 20 pues pongan poco interés (pero es el que se practica en Marconi) y metan prisa e incluso te digan follame tu que yo estoy cansada (a mi me lo dicen y no pago 20).
Debes entender que ella como otras divas, tienen clientes muy enamorados, dispuestas a poseerlas para amarlas y disfrutar en exclusiva de su compañia, y esto alimenta su ego y van de divas, y como dices esto las "malea" para el resto de clientes, y es el problema que genera lo que denomine como los "pagadores" ,y claro prefieren estar con pocos clientes y ganar lo mismo o más, rentabilizan el sexo.
En el hilo de forochat, pregunté cual era la opinión sobre ella en esta nueva etapa, porque yo la he encontrado algo distinta, en lo poco o mucho que me han dejado disfrutar de su compañía, con mucho más poderío sexual, con más atrevimiento y haciendo practicas de antaño cuando dominaba la calle junto a otras, en el foro se la catalogaba de una de las grandes divas, yo no la conocí entonces, puede que esto la haga menos cariñosa, pero conmigo ha desplegado una sensualidad y artes amatorias magnificas, para mi es la mejor amante en la cama que hay (de las que he probado).
También hay que entender que ha trabajado en clubs de nivel, me comento que estuvo una noche en mi club habitual y le pareció mediocre ( y para mi era un macroclub de cierto nivel). Pero esto es la calle.
No la defiendo, ella es responsable de sus actos y del trato a los clientes, no puedo comentar sobre su fast-fuck (sexo de 20) , no lo he probado, lo haré la próxima vez.
Y como les comento a todas, si crees que tu trabajo vale más pide más y hazlo bien hecho, el cliente lo agradecerá, no cobres lo mismo para dar menos servicio.
Pero sabes algo, todas me contestaron lo mismo, "hay mucha competencia y entonces no trabajo" y son divas todas ellas.

Última edición por Juss; 04-07-2014 a las 16:41 Razón: temas de moderacion en abierto
Citar
  #136  
Antiguo 04-07-2014, 11:51
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No te voy a cuestionar nada de lo que acabas de contar, porque existe, donde hay prostitución, hay proxenetismo, hay mucho dinero y "negocios de dudosa legalidad".
Conciencia de donde va el dinero que pagamos?, si has leído alguna vez a Miguirom poniéndote ejemplos de explotación infantil y esclavitud en el trabajo pues tendríamos que pensar en lo que compramos de donde viene, y el perjuicio que ocasionamos al trabajo en nuestro país, pero el consumidor se mueve por sus intereses.
Como dices el cliente intenta disfrutar del sexo con las chicas, y lo que haga con el dinero le trae al fresco, lo que cuenta es su satisfacción, mucho adelantamos con pagar a una chica que su dinero va a donarlo a una ONG, si en el sexo nos deja a medias, es preferible pagar a una chica que te satisface y si el dinero se lo da a su novio para jugar a las tragaperras pues es su problema, somos consumidores de sexo y punto (solo sexo eso lo has dicho tu mismo).
Ahora eso no deja de que si tienes amistad con una chica pues la aconsejes, pero nada más, una me dijo "si quiero mantener con mi coño a mi novio es mi problema pero yo soy la dueña del dinero", a mi me parece bien mientras sus servicios sexuales sean correctos conmigo.
Por tanto al final aquí posteamos experiencias con ellas para quejamos del servicio pésimo, de lo que mucho que nos cobran, del recorte del tiempo, etc, y alabamos lo que nos hacen disfrutar en el sexo, su simpatía, etc., y no posteamos en la experiencia si el novio esta paseando en un coche de alta gama, se emborracha o se va de juerga con el dinero de su chica, porque una vez que se lo das, no es tuyo, es suyo.
A mí para un desfogue puntual la verdad que me da un poco igual el donde acabe los 20 pavos te mueves más por una experiencia satisfactoria, una atracción física y la novedad pero si con la chica que tienes experiencias satisfactorias repites y a veces no solo das 20 pavos pués creo que entran en juego otros aspectos adiccionales como trato, simpatía,...y no solo sexo;y si ves purulando por ahí a su chulo viviendo como un maraja sin pegar un palo al agua oye pués es una cosa que resta que el dinero vaya a parar a este tipo de gente y no me da del todo igual,que a lo mejor,en muchos casos van a parar a lo mismo y no lo vemos pués también pero por lo menos se cortan y no nos lo muestran en nuestras propias narices;creo que no se puede actuar solo por conciencia pero se ha de tener presente, a mí no me da lo mismo comprar el pan en un chino que en la panadería de toda la vida donde se levanta a las 5 a.m por ahorrarme 20 cent, ni comer en un Telepizza con una política de trabajo de mierda y explotación que en la pizzería de mi barrio de toda la vida
Citar
  #137  
Antiguo 04-07-2014, 13:04
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Andrea "la buena"


Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Andrea vic se volvio marchar otra vez pero.... hay que decir que esta ultima Andrea no es la misma de otras veces, como algun forero ya dijo esta resabiada y con otros aires... La ultima vez que se marcho hara como 6 o 7 meses dijo que no volveria nunca mas, y era cierto, no ha vuelto, porque la ultima andrea que ha estado x aqui no es Andrea vic, ahora es Andrea SIN MAS.... Es una pena pero es lo que hay, ha dejado de ser una de las mejores del poligono, alguien la ha maleado mas de la cuenta y a cambiado pero mucho. Lo dicho Andrea vic se marcho hace 6 meses diciendo que no volveria jamas y no ha vuelto....
Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Bitiza, este comentario es más bien para colocarlo en el hilo del forochat, como hizo mención Corsa con otro post.
Andrea Vic como otras veteranas del polígono esta resabiada como bien comentas, son muchos clientes los que llevan a sus espaldas, y no es mejor ni peor que otras, y posiblemente en el sexo de 20 pues pongan poco interés (pero es el que se practica en Marconi) y metan prisa e incluso te digan follame tu que yo estoy cansada (a mi me lo dicen y no pago 20).
Debes entender que ella como otras divas, tienen clientes muy enamorados, dispuestas a poseerlas para amarlas y disfrutar en exclusiva de su compañia, y esto alimenta su ego y van de divas, y como dices esto las "malea" para el resto de clientes, y es el problema que genera lo que denomine como los "pagadores" ,y claro prefieren estar con pocos clientes y ganar lo mismo o más, rentabilizan el sexo.
En el hilo de forochat, pregunté cual era la opinión sobre ella en esta nueva etapa, porque yo la he encontrado algo distinta, en lo poco o mucho que me han dejado disfrutar de su compañía, con mucho más poderío sexual, con más atrevimiento y haciendo practicas de antaño cuando dominaba la calle junto a otras, en el foro se la catalogaba de una de las grandes divas, yo no la conocí entonces, puede que esto la haga menos cariñosa, pero conmigo ha desplegado una sensualidad y artes amatorias magnificas, para mi es la mejor amante en la cama que hay (de las que he probado).
También hay que entender que ha trabajado en clubs de nivel, me comento que estuvo una noche en mi club habitual y le pareció mediocre ( y para mi era un macroclub de cierto nivel). Pero esto es la calle.
No la defiendo, ella es responsable de sus actos y del trato a los clientes, no puedo comentar sobre su fast-fuck (sexo de 20) , no lo he probado, lo haré la próxima vez.
Y como les comento a todas, si crees que tu trabajo vale más pide más y hazlo bien hecho, el cliente lo agradecerá, no cobres lo mismo para dar menos servicio.
Pero sabes algo, todas me contestaron lo mismo, "hay mucha competencia y entonces no trabajo" y son divas todas ellas.
Voy a comentarle al moderador que pase estos posts al forochat que creo que es su sitio, donde se puede comentar sin problemas lo que nos gusta o no de ellas, sobretodo de las veteranas que están trilladas en experiencias.
Para mí Andrea "la buena",sigue siendo buena lo que pasa que ha pasado a ser magnífica pero en otro entorno que son las habitaciones;de la visita de Andrea yo creo que tampoco se la puede tachar de que viene maleada sino que viene evolucionada y esto es normal,la gente crece y cambia y no es la chica que acababa de llegar a Marconi y trabajaba currante como ninguna pués pensaba que la calle era su único trabajo;por la forma de ser de Andrea yo creo que el polígono no la dejaba sacar su mejor faceta de seductora/amante, ella es tranquila, currante, la gusta conversar de buen rollo y el polígono en el fast-fuck no la daba tiempo a desplegar estas dotes por 20 euros y para mí siempre ha sido chica de club/piso donde trabajar más calmada y no a tan destajo pero ganando más pasta por cada encuentro;así yo creo que ha pasado por clubs,lástima que no hayamos coincidido en ninguno jeje y esta ya más habituada a otra forma de trabajar, ya en el sexo de 20 no es de las mejores opciones sino otra chica más ya que no quiere sobredestacar sobremanera en ese sitio sino cumplir sin más y en las habitaciones si que se muestra más natural y en su habitat natural haciendo gala de sus dotes más seductoras convirtiendola en una de las mejores top para llevarlas al hotel lo que pasa es que nos hemos quedado sin su compañia otra vez jeje,haber si nos hace otra visita;yo creo que Andrea en sus últimas etapas ya no era la del principio y la calle la utilizaba de escaparate para llevarla a las habitaciones donde es de las mejores de Marconi.
Pd: En las carreteras de España hay muchos macroclubs cutrísimos como Conejo de la Suerte, que ya la cutrez empieza en el nombre..jejeje
Siento el tochaco y un saludo compañeros
Citar
  #138  
Antiguo 04-07-2014, 21:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MerkelIEspañaIAlemania Ver Mensaje
A mí para un desfogue puntual la verdad que me da un poco igual el donde acabe los 20 pavos te mueves más por una experiencia satisfactoria, una atracción física y la novedad pero si con la chica que tienes experiencias satisfactorias repites y a veces no solo das 20 pavos pués creo que entran en juego otros aspectos adiccionales como trato, simpatía,...y no solo sexo;y si ves purulando por ahí a su chulo viviendo como un maraja sin pegar un palo al agua oye pués es una cosa que resta que el dinero vaya a parar a este tipo de gente y no me da del todo igual,que a lo mejor,en muchos casos van a parar a lo mismo y no lo vemos pués también pero por lo menos se cortan y no nos lo muestran en nuestras propias narices;creo que no se puede actuar solo por conciencia pero se ha de tener presente, a mí no me da lo mismo comprar el pan en un chino que en la panadería de toda la vida donde se levanta a las 5 a.m por ahorrarme 20 cent, ni comer en un Telepizza con una política de trabajo de mierda y explotación que en la pizzería de mi barrio de toda la vida
También evito en lo posible a los chinos y al Telepizza, pero como bien dices me preocupa que hacen con el dinero mis habituales (sin sobrepasar su vida privada), para que no hagan el tonto, la profesión de puta es temporal, y yo las doy consejos, luego hacen lo que les da la gana, pero cuando me muestran los bienes que han invertido me alegro que su esfuerzo no sea en vano.
Que luego mantienen a un "novio" es su problema, sigo pensando que lo que cuenta es el sexo que yo tenga con ellas y el precio que pago, lo demás es asunto de ellas como bien dicen.

Y volviendo a Andrea Vic, te doy la razón, la calle no es su sitio, en la cama es bestial.

En cuanto al Conejo, que hablas de cutre, tu eres joven y ella también y lo mismo cuando paso estaba en declive, pero yo lo conoci en su apertura y aquello era genial, variedad y cantidad de chicas, brasileñas (lo mejor), sudamericanas (destacar paraguayas) y por supuesto rumanas (las de peor fama, pero que bellezas), con buenos precios y calidad. Eran otros tiempos y la bonanza se notaba.
Citar
  #139  
Antiguo 05-07-2014, 00:15
 Avatar de AlbertWesker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 292
Gracias: 137
Agradecido 238 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Hablando de divas, para mi las que están actualmente no valen la pena. Se que para muchos valdrá la pena, pero es que estas divas tienen dos caras.
Más de uno sabrá de lo que hablo como el caso de Cristina. Esta chica ya me está tocando los cojones cuando paso cerca de ella lanzándome supuestamente insultos en rumano y todo porque le dije a la cara que no volvería con ella debido a su carácter histérico.
De Ilona no tengo nada en contra, pero parece ser que varios foreros la ven "cambiada" y no me llama la atención.
Como Andrea la buena ya no está y no tuve ocasión de estar con ella habrá que esperarse a la vuelta de Iulia, que por lo que ví está más buena desde la última vez que estuve con ella. Antes estaba muy delgada y me contó que engordó 5 kg que le sientan como anillo al dedo.
Citar
  #140  
Antiguo 05-07-2014, 00:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

A mi me la refanfinbla donde va a parar el dinero que doy a las chicas,lo que intento decir para algunos que todavia no se enteran o no quieren enterarse es que los proxenetas existen aunque ahora,ya muchos no sean como los habituales de toda la vida,no hay mas que estar entre putas para verlos a diario en sus diferentes vertientes,y si comento este tema es porque llevais dias hablando de el,y veo que algunos dudan de su existencia.A mi la vida de los demas me la pela y mas la de estos personajes,yo lo que busco es que la profesional sea buena y no te tome el pelo(cosa que hablando de rumanas es casi mision imposible)tenga una tarifa justa para sus habilidades y tenga un minimo de educacion,si es asi repito con ella alguna otra vez, y si no hasta luego Lucas que en este sector lo que sobran son profesionales con ganas de tener clientes.En cuanto a lo que ganan y ahorran las prostitutas,el refranero español es muy sabio,y ya en tiempos de Lope de Vega se decia.A LA PUTA Y AL TORERO A LA VEJEZ ESPERO.Gracias
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
MerkelIEspañaIAlemania (05-07-2014), Palotay (05-07-2014), zayus (05-07-2014)
  #141  
Antiguo 06-07-2014, 09:22
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Embajadores, lo que hagan con el dinero a la mayoría de los clientes les trae sin cuidado, es problema de ellas, que te lo cuenten o te hagan participe de parte de su vida privada es solo problema suyo, de confianza y de amistad (si lo entendemos asi).
Igual que tu buscas buenas profesionales que te hagan el servicio que demandas al precio que estimas que corresponde, pues es lo que intentamos todos los clientes y no siempre sale bien.
Hablando de precios, que opináis, ayer estuve en el polígono y por razones llegue tarde y fallo el plan, y la chica de la que soy cliente habitual se marcho hablando por teléfono me dijo, "media hora en el hotel me pagan 100", o sea, que la media hora son 100+ 35 = 135 (supongo con extras), no pregunté por la hora, antes era 100, muchas scort de altostanding resultan mas baratas (incluso trios lésbicos) y la cama corre por cuenta de la prostituta.
Hace poco con otra chica que ya comente en el foro de experiencias la pregunté y me pidió por ir al hotel, 100 la hora sin extras y 150 con extras (incluye griego) por supuesto lo descarte, encima no tengo confianza, no soy cliente habitual. También puede ser una manera de decir contigo no, de ahuyentar, porque sé que tiene mejores precios.
Bitiza en un post se queja de una chica que esta resabiada y maleada, pues ya me contaras de estas.
Por lo menos entre mis conocidas están Andrea Vic y Ana (ambas en Montejo) que en la hora de hotel te mejoran precios y servicios como cliente habitual, es lógico que mejore el trato y la implicación.

Ayer al final, pude estar con una chica (de mis conocidas), me ofrecio un trio pero preferia disfrutar de su compañía a solas porque me gusta y se implica, como era tarde no fuimos al hotel, lo hicimos en el coche, 50 euros, francés natural y sexo, perfecto, pero el calor hace que sudemos mucho y el contacto se convierta en problema para ella ( una vez terminado la sugerí ir a ducharse al hotel y la espere, y le gusto la idea de hacerlo, salió muy contenta), el caso es que me comentó es que tardas mucho en correrte (no puse crono y no puedo valorarlo) con buen rollo, hay confianza, pero si pagas 50 (en un piso, el servicio es similar, cama y 30 minutos) ¿ pues cual es el problema que hay que correrse en 5 minutos y ya esta? eso para mi es un fast_fuck, me creo que hay que aguantar el tirón y dar un servicio de calidad (no tuve problema con ella porque el servicio fue bueno y nos entendemos, y aunque haya foreros que no trillen por su carácter, conmigo suele estar exultante).

¿Qué os parecen los ejemplos?.
A mi casos así me llevan a decidir practicar sexo rápido por 20 euros y ya esta.
Por supuesto cada chica pone sus precios a sus servicios, y a sus clientes.
Otro dia comentamos otros ejemplos

Última edición por Badgirlcamilona; 06-07-2014 a las 10:15
Citar
  #142  
Antiguo 06-07-2014, 13:25
 Avatar de roberto_leganes
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 29
Agradecido 76 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Andrea Vic


Alguien sabe si ya está de vuelta Andrea Vic?
Citar
  #143  
Antiguo 06-07-2014, 13:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto_leganes Ver Mensaje
Alguien sabe si ya está de vuelta Andrea Vic?
No, Roberto, no hace una semana que se ha ido, y nunca se sabe cuando vuelven, te dicen en una semana y luego se pasan y de Andrea conociéndola es imprevisible.
Citar
  #144  
Antiguo 06-07-2014, 13:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

alguien se ha pasado ahora??hay muchas chicas o poquitas??que me voy a acercar :)
Citar
  #145  
Antiguo 06-07-2014, 16:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 160
Agradecido 80 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Embajadores, lo que hagan con el dinero a la mayoría de los clientes les trae sin cuidado, es problema de ellas, que te lo cuenten o te hagan ...haya foreros que no trillen por su carácter, conmigo suele estar exultante).

¿Qué os parecen los ejemplos?.
A mi casos así me llevan a decidir practicar sexo rápido por 20 euros y ya esta.
Por supuesto cada chica pone sus precios a sus servicios, y a sus clientes.
Otro dia comentamos otros ejemplos
Efectivamente Badgirl y como dices en tu firma no pagues 20 por 10, ni 100 por 20, pero ellas como ya hemos hablado no lo ven así
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palotay por este Post:
Badgirlcamilona (06-07-2014)
  #146  
Antiguo 06-07-2014, 17:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

pues acabo de venir del poligono...y vuelvo igual que como me he ido....no habia NADA,
menos de 10 chicas...cuando he llegado se ha ido la de gafas que despues d edarme un par de vueltas y no ver nada la iba a coger pero ya estaba camino del metro andando....

una rubia alta que la he ido a coger pero como era la unico decente en el poligono se me han adelantado tres puteros jajaja, alguien la ha probado??se pone en la rotonda cuando subes y a mano izquierda...donde hay un parking pequeno....rubia alta y delgada...en tanga y sujetador...tiene buena pinta

y luego poco mas una negra un par de yonkies(quien se folla a las yonkies?) y un par de rumanas que no tenian buena pinta...me he vuelto a casa y llamara a una follamiga que se venga a casa y me quite el calenton
Citar
  #147  
Antiguo 06-07-2014, 18:18
 Avatar de MerkelIEspañaIAlemania
Baneado. Postear experiencias falsas para promocionar chicas, sobretodo a Cristina de Montejo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 264
Agradecido 553 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Las anónimas


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Embajadores, lo que hagan con el dinero a la mayoría de los clientes les trae sin cuidado, es problema de ellas, que te lo cuenten o te hagan participe de parte de su vida privada es solo problema suyo, de confianza y de amistad (si lo entendemos asi).
Igual que tu buscas buenas profesionales que te hagan el servicio que demandas al precio que estimas que corresponde, pues es lo que intentamos todos los clientes y no siempre sale bien.
Hablando de precios, que opináis, ayer estuve en el polígono y por razones llegue tarde y fallo el plan, y la chica de la que soy cliente habitual se marcho hablando por teléfono me dijo, "media hora en el hotel me pagan 100", o sea, que la media hora son 100+ 35 = 135 (supongo con extras), no pregunté por la hora, antes era 100, muchas scort de altostanding resultan mas baratas (incluso trios lésbicos) y la cama corre por cuenta de la prostituta.
Hace poco con otra chica que ya comente en el foro de experiencias la pregunté y me pidió por ir al hotel, 100 la hora sin extras y 150 con extras (incluye griego) por supuesto lo descarte, encima no tengo confianza, no soy cliente habitual. También puede ser una manera de decir contigo no, de ahuyentar, porque sé que tiene mejores precios.
Bitiza en un post se queja de una chica que esta resabiada y maleada, pues ya me contaras de estas.
Por lo menos entre mis conocidas están Andrea Vic y Ana (ambas en Montejo) que en la hora de hotel te mejoran precios y servicios como cliente habitual, es lógico que mejore el trato y la implicación.

Ayer al final, pude estar con una chica (de mis conocidas), me ofrecio un trio pero preferia disfrutar de su compañía a solas porque me gusta y se implica, como era tarde no fuimos al hotel, lo hicimos en el coche, 50 euros, francés natural y sexo, perfecto, pero el calor hace que sudemos mucho y el contacto se convierta en problema para ella ( una vez terminado la sugerí ir a ducharse al hotel y la espere, y le gusto la idea de hacerlo, salió muy contenta), el caso es que me comentó es que tardas mucho en correrte (no puse crono y no puedo valorarlo) con buen rollo, hay confianza, pero si pagas 50 (en un piso, el servicio es similar, cama y 30 minutos) ¿ pues cual es el problema que hay que correrse en 5 minutos y ya esta? eso para mi es un fast_fuck, me creo que hay que aguantar el tirón y dar un servicio de calidad (no tuve problema con ella porque el servicio fue bueno y nos entendemos, y aunque haya foreros que no trillen por su carácter, conmigo suele estar exultante).

¿Qué os parecen los ejemplos?.
A mi casos así me llevan a decidir practicar sexo rápido por 20 euros y ya esta.
Por supuesto cada chica pone sus precios a sus servicios, y a sus clientes.
Otro dia comentamos otros ejemplos
Como te gustan Bad las adivinanzas jejeje yo porque soy follower tuyo jeje y se quién son dos de las que hablas y la del griego tengo suposiciones,bueno a lo que vamos jeje,pués que nos va a parecer estos ejemplos compañero Bad,que lo barato siempre sale caro y que los servicios de coito sin amor en habitaciones típicos de chicas de clubs/pisos los que mejor calidad/precio consiguen son evidentemente en clubs/pisos salvo excepciones.
También me parece que Marconi es muy buen sitio para desfogarse por 20 pavos y en ese margen de precio no tiene competencia en cuanto físico de la chica tragando con los incovenientes conocidos de la calle pero esto a su vez tiene su peligro;creo también que Marconi es un gran escaparate que nos lleva a tomar decisiones equivocadas,esto es, yo creo que algunos cuando subimos x veces con una chica de Marconi y lo pasamos genial,creo que necesitamos más y es cuándo las demandamos sus servicios de habitaciones y lo peor es que a veces tragamos con precios desorbitados, poco acordes para lo que se ofrece fuera de Marconi,todo por ese enchochamiento puntual y ese no poder disfrutar de la chica a gusto en un tiempo más prolongado y en condiciones óptimas como las de un hotel. Muchas chicas nos tienen muy estudiados y es este momento cuándo nos clavan,como en las bebidas los buffets chinos ,este es el ejemplo de 100 euros 1/2 hora y no contentas con meter la clavada a uno,publicitan esa clavada para aumentar su supuesto "standing" y quieren que se repita la clavada contigo cuando tú solo quieres servicios decentes y no ser el mejor cliente.Otras meten precios desorbitados porque simplemente son prostitutas de fast-fuck y están habituadas y más cómodas en este tipo de servicio con un trato con el cliente mínimo. Y la de 50 euros en el coche, bueno si el servicio es bueno se puede salvar pero al final no, tampoco se puede defender el protestar el que tardes mucho pagando 50 napos a no ser que sea una cosa exagerada y más si hay mucha confianza y mucha veces la has pagado pastizales, claro seguro que prefiere hacer un francés hasta el final por 70 euros o una hora 100 euros que consista en un coito sin prisas más 20 minutos haciendo el chorra y hablando desnuda,o un trío donde no cobra mal y el trabajo se reparte, si tontas no son,pero no todos los días vienen los Reye Mago como diría Francois Gallardo.
Luego tampoco se puede generalizar y estoy de acuerdo con Bad que en Marconi ha habido chicas más legales y profesionales que sabían como estaba el mercado fuera de Marconi y lo que se paga por los servicios y lo que entra con chicas de su profesión pero fuera de Marconi y lo han tenido en cuenta en sus servicios de hotel y a los clientes fieles los miman un poco más,chapeau a este tipo de chicas como Anna (as Amaya Salamanca)en Montejo y Andrea Vic en la misma calle,pena que tengamos que añorar a estas dos bellezas

Última edición por MerkelIEspañaIAlemania; 06-07-2014 a las 19:05
Citar
  #148  
Antiguo 06-07-2014, 18:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por king83 Ver Mensaje
pues acabo de venir del poligono...y vuelvo igual que como me he ido....no habia NADA,
menos de 10 chicas...cuando he llegado se ha ido la de gafas que despues d edarme un par de vueltas y no ver nada la iba a coger pero ya estaba camino del metro andando....

una rubia alta que la he ido a coger pero como era la unico decente en el poligono se me han adelantado tres puteros jajaja, alguien la ha probado??se pone en la rotonda cuando subes y a mano izquierda...donde hay un parking pequeno....rubia alta y delgada...en tanga y sujetador...tiene buena pinta

y luego poco mas una negra un par de yonkies(quien se folla a las yonkies?) y un par de rumanas que no tenian buena pinta...me he vuelto a casa y llamara a una follamiga que se venga a casa y me quite el calenton

Será q libran los domingos?
Citar
  #149  
Antiguo 06-07-2014, 18:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 4
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por presuntuoso Ver Mensaje
Será q libran los domingos?
ya habia pensado que estarian en misa......

no no libran los domingos, quizas la hora sea mala....pero yo he ido domingos un poco mas tarde sobre las 7-8 y habia bastantes chicas...pero es que esta tarde.....sinceramente no habia NADA

solo la rubia que quiero catar.....
Citar
  #150  
Antiguo 06-07-2014, 18:28
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Andrea la modelo


King la rubia que quieres catar es Andrea que un forero la denomino la modelo, sus expes son muy buenas y habla mal el español. Recomendable.
Ayer al fallarme los planes la busque pero no estaba, su horario es diurno.
Parece que los sabados y domingos, el festival empieza a ultima hora de la tarde cuando empiezan a llegar las chicas. Ayer cuando yo salía había muchas y cuando llegue estaba desierto.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum