Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 88 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4351  
Antiguo 21-09-2011, 01:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

aqui os dejo la zona por donde la vi
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg Sin título-1.jpg (103.1 KB, 377 views)
Citar
  #4352  
Antiguo 21-09-2011, 19:10
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polkmn Ver Mensaje
Estuive con ella la semana pasada, se llama Sara y es super agradable. No es un pibon, pero sabes que lo hce bien, con tranquilidad y desea que lo pases bien. Me comento que va a estar a partir de ahora solo los fines de semana porque tiene practicas de sus estudios...
por el mismo sitio se pone, q horas?

pq yo me he pasado 2 veces en esa zona entre semana sobre las 22 hrs y ni rastro d ella... :(
Citar
  #4353  
Antiguo 21-09-2011, 21:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola:

Bueno, tras dar unas vueltas me he estado fijando en unas cosillas:

¿Alguien sabe donde esta Denisa o Denise? Es la rumanita delgada de la calle eustaquio esquina resina, según le pillaba, y desde hace 15 días no la veo.

¿Sabeis si, creo que que llama Ana, que estaba en la rotonda de laguna de camareros con laguna del marquesado, esta de vacaciones o ya no viene?
Citar
  #4354  
Antiguo 22-09-2011, 11:42
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alice tetona de 130


NOMBRE DE LA CHICA: Alice
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 24, según ella
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22/09/2011
HORA:10:00
TELEFONO: No me lo dijo.
LUGAR: En la esquina de la rotonda de la calle montejo con valle de tobalina en direccion al metro.( Justo en la misma rotonda)
TARIFA APLICADA: 40€ unos 20 minutos
OTRAS TARIFAS: Frances 15/ completo 20/ frances sin 30/ frances sin con griego 40 que es lo que yo cogi, y si ademas quieres terminar en sus tetas te piden algo mas.
TATUAJES O PIERCING: No se los vi
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, enormes pechos 130 segun ella, un poco rellenita , no gorda, buen culo para el griego.
FRANCÉS SIN: Sí, normalito, usa un poco la mano pero con la escusa de tocame los huevos se soluciona.
BESOS EN LA BOCA: No lo intente
POSTURAS: Intenta todo lo que le pidas, por lo menos conmigo
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO:6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las tetas grandes no la dejes escapar.
LO MEJOR DE ELLA:sus pechos, sus ganas de hacer y que parece una chica normal.
LO PEOR DE ELLA: La mamada, pero como mejore en ese aspecto, sera una diva.
REPETIRE: Facilmente, si tengo tiempo.( se va en un par de meses)
Dice que siempre esta en España pero de ciudad en ciudad.

EXPERIENCIA:
Tras unas vueltas por marconi, no veo nada mejor y me decido a ir con ella, nos vamos a un lugar cercano y le digo que ahi suele haber mirones. Vamos a otro lugar mas lejano que ella misma propone y no pone pegas.
Ya en el coche pago por adelantado, se desnuda la parte de abajo y la camiseta como era escotada se la baja sacandose a relucir esas maravillas que dice que son una 130 pero que yo pienso que superan la 160.
Empiaza a chupar sin, bastante normalita, sin profundidad pero saboreandola y sacandosela de vez en cuando para lamerte el capullo.Mientras tanto te deja tocarla todo y le gusta.
Tras unos 3 o 4 minutos me encapucha ( no me importa porque pretendo hacer muchas cositas y sino no llego a hacer todo) la como un rato las tetas, un poquito de gel y se pone a cuatro patas, entra apretadita pero a fondo y cuando esta a fondo y te lias a bombear gime como una perra, (cosa que solo hizo en esa postura, porque follando no te dice nada) luego se puso ella encima y a encular un poquito pero como era incomodo para los dos, la dije que pasase al coño y se lio a cabalgar mientras le comia las tetas (joder que tetas, me estoy empalmando solo de recordarlas, jejejeje) aqui fue cuando la pregunte por correrme haciendome una cubana y me dijo lo de la propina, pero como estaba tan cachondo, pase de entretenerme en eso ahora y segui para correrme como un bendito.
En ningun momento me metio prisa, intento complacer y ser agradable,
Le comente por trabajitos en pisos y me dijo que si, pero que no estuviera lejos de ahi, en su casa no, y cobra 100 euros la hora, el hostal lo pagas tu.

Perdonar por el tocho pero a mi me gusta que me expliquen todo muy bien y yo asi lo intento, el que quiera catarla recordar que me dijo que como mucho estaria un par de meses por aqui.

Última edición por kasverto6868; 22-09-2011 a las 11:50
Citar
  #4355  
Antiguo 22-09-2011, 18:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tetaslover Ver Mensaje
por el mismo sitio se pone, q horas?

pq yo me he pasado 2 veces en esa zona entre semana sobre las 22 hrs y ni rastro d ella... :(
como decia, a partir de ahora solo va los fines de semana y creo que los sabados noche a CdC
Citar
  #4356  
Antiguo 22-09-2011, 20:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Follar a 15 euros


Buenas a todos, lo que tenemos que intentar es que follen por 15 euros!!!
Citar
  #4357  
Antiguo 22-09-2011, 21:10
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Como se puede ser asi


Cita:
Iniciado por rusandi Ver Mensaje
Buenas a todos, lo que tenemos que intentar es que follen por 15 euros!!!
No sabia en que conducta encajaba con el adjetivo miserable, ya lo tengo, ok gracias
Citar
  #4358  
Antiguo 22-09-2011, 21:14
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Falta de higiene


O sea te tragaste las babas de todos los que te precedieron que como a ti se las habria dejado comer y ellos como tu se las comieron, donde crees que ella se lavo las tetas para limpiarse esas babas, pues en el siguiente mameluco que llego, vaya por Dios.






UOTE=kasverto6868;578194]NOMBRE DE LA CHICA: Alice
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 24, según ella
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22/09/2011
HORA:10:00
TELEFONO: No me lo dijo.
LUGAR: En la esquina de la rotonda de la calle montejo con valle de tobalina en direccion al metro.( Justo en la misma rotonda)
TARIFA APLICADA: 40€ unos 20 minutos
OTRAS TARIFAS: Frances 15/ completo 20/ frances sin 30/ frances sin con griego 40 que es lo que yo cogi, y si ademas quieres terminar en sus tetas te piden algo mas.
TATUAJES O PIERCING: No se los vi
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, enormes pechos 130 segun ella, un poco rellenita , no gorda, buen culo para el griego.
FRANCÉS SIN: Sí, normalito, usa un poco la mano pero con la escusa de tocame los huevos se soluciona.
BESOS EN LA BOCA: No lo intente
POSTURAS: Intenta todo lo que le pidas, por lo menos conmigo
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO:6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las tetas grandes no la dejes escapar.
LO MEJOR DE ELLA:sus pechos, sus ganas de hacer y que parece una chica normal.
LO PEOR DE ELLA: La mamada, pero como mejore en ese aspecto, sera una diva.
REPETIRE: Facilmente, si tengo tiempo.( se va en un par de meses)
Dice que siempre esta en España pero de ciudad en ciudad.

EXPERIENCIA:
Tras unas vueltas por marconi, no veo nada mejor y me decido a ir con ella, nos vamos a un lugar cercano y le digo que ahi suele haber mirones. Vamos a otro lugar mas lejano que ella misma propone y no pone pegas.
Ya en el coche pago por adelantado, se desnuda la parte de abajo y la camiseta como era escotada se la baja sacandose a relucir esas maravillas que dice que son una 130 pero que yo pienso que superan la 160.
Empiaza a chupar sin, bastante normalita, sin profundidad pero saboreandola y sacandosela de vez en cuando para lamerte el capullo.Mientras tanto te deja tocarla todo y le gusta.
Tras unos 3 o 4 minutos me encapucha ( no me importa porque pretendo hacer muchas cositas y sino no llego a hacer todo) la como un rato las tetas, un poquito de gel y se pone a cuatro patas, entra apretadita pero a fondo y cuando esta a fondo y te lias a bombear gime como una perra, (cosa que solo hizo en esa postura, porque follando no te dice nada) luego se puso ella encima y a encular un poquito pero como era incomodo para los dos, la dije que pasase al coño y se lio a cabalgar mientras le comia las tetas (joder que tetas, me estoy empalmando solo de recordarlas, jejejeje) aqui fue cuando la pregunte por correrme haciendome una cubana y me dijo lo de la propina, pero como estaba tan cachondo, pase de entretenerme en eso ahora y segui para correrme como un bendito.
En ningun momento me metio prisa, intento complacer y ser agradable,
Le comente por trabajitos en pisos y me dijo que si, pero que no estuviera lejos de ahi, en su casa no, y cobra 100 euros la hora, el hostal lo pagas tu.

Perdonar por el tocho pero a mi me gusta que me expliquen todo muy bien y yo asi lo intento, el que quiera catarla recordar que me dijo que como mucho estaria un par de meses por aqui.[/QUOTE]
Citar
  #4359  
Antiguo 22-09-2011, 23:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos compañeros foreros.

Vengo de darme esta tarde una vuelta por Marconi. Habia chicas para todos los gustos, aunque no demasiadas como me imaginaba. Al final me decidi por un pivon paraguayo que se pone al lado de la entrada del parque de bomberos y enfrente de la parada de autobus .Rubia de bote, dos tetazas grandes y redondas, pivon, pivon y para mi gusto muy simpatica y guapa........... en cuanto la vi se me empalmo al instante. Me di como tres vueltas al poligono una detras de otra antes de decidirme por alguna, pero ya el calenton que me proporciono la paraguaya no me lo iba a quitar ninguna otra que no fuera ella. Debe estar solicitadisima porque desde la primera vez que la vi paso casi como una hora hasta poder verla libre.
El caso es que cuando tuve la oportunidad me paro al lado de ella y decido pedirla precio y de paso verificar de primera mano que tiene un cuerpo de escandalo.
Me dice que 20 completito y no me lo pienso dos veces, hay que apagar el calenton como fuera.Nos fuimos justo a la calle cortada donde ella se pone.No os preocupeis por el sitio porque en ningun momento nos molestaron y esta a prueba de mirones, es una pequeña calle cortada. No me acuerdo del nombre de la chica, solo me lo dijo una vez cuando nos presentamos y los dos besos de rigor, pero es paraguaya 100%.

Os la aconsejo chicos, porque es superagradable, simpatica, trabaja muy bien y no mete prisas. Intenta que te sientas comodo y disfrutes.
La chupa de miedo,conmigo con,me puso el condon con la boca, te ensaliva, te acaricia los huevos, juega con la lengua, casi me corro del gusto, pero como ya tengo muchas tablas en esto la dije que por favor fuera mas despacio y asi estuvimos un buen rato. Se deja acariciar, sobarle los pechos enormes y duros.En ningun momento se los comi, pero creo que si lo intentais, se deja.Besos??? nunca beso a una lumi en acto de servicio por muy buena que este, eso tendreis que preguntarselo.
Despues lo hicimos en 3 posturas, ella debajo mirandome con cara de picarona y mordiendose los labios, gimoteando mientras la embestia.La hice un pequeño masaje por encima de su clitoris pero en ningun momento sin meterle ningun dedo adentro, porque era totalmente reacia a ello.El masaje le encanto tanto que me abrazo fuertemente al cuello y me dijo que no parase, que le estaba poniendo superburra. Gimio bastante y se puso humeda, me mancho un poco el asiento trasero del coche, la verdad es que se me da muy bien esto del masaje con las mujeres, pero ya os digo que al principio era muy reacia a ello . Luego ella encima, mientras le sobaba las tetas hasta exprimirlas, como botaban, madre mia. Habia momentos que con mi pene adentro de su vagina, debaja de cabalgar, y se movia suavemente gimoteando la tia.Note que mis huevos estaban totalmente mojados por la mezcla de sus fluidos y el gel que se puso. Como me ponia la para, estaba berraco y alucinando en colores.No se como aguante tanto sin correrme. Y por ultimo la embesti a cuatro patas mientras la magreaba los pechos.En ese momento ya las embestidas fueron un poco "violentas", mientras la para me agarraba con una de sus manos mis muslos, hasta tal punto que me apreto un poco con sus uñas y me hizo un poco de marca, pero bueno, no se lo reprocho, esto me sirvio para darla mas "duro". Que deciros que explote y descargue de lo lindo y mi calenton fue apagado. Al final acabe sudado como un poseso, pero merecio la pena, de verdad.El servicio duro 20 minutos y casi 5 mas estuvimos hablando de cosas mientras nos "aseabamos y vestiamos". Ya os digo completo 20, aunque la di 30 euros muy gustosamente porque me trato de puta madre.Me dijo que era supermajo y que le habia caido muy bien. La chica es supersimpatica y profesional, y esta buena, os recomiendo que la cateis.Ademas tiene esa simpatia latina y cariñosa especial de las paraguayas.Tratadla bien compañeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eriond100 por este Post:
tuciudad (24-09-2011)
  #4360  
Antiguo 23-09-2011, 00:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
No sabia en que conducta encajaba con el adjetivo miserable, ya lo tengo, ok gracias
estoi contigo guarrisimo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chifli por este Post:
will I am (23-09-2011)
  #4361  
Antiguo 23-09-2011, 13:26
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Hola a todos compañeros foreros.

Vengo de darme esta tarde una vuelta por Marconi. Habia chicas para todos los gustos, aunque no demasiadas como me imaginaba. Al final me decidi por un pivon paraguayo que se pone al lado de la entrada del parque de bomberos y enfrente de la parada de autobus .Rubia de bote, dos tetazas grandes y redondas, pivon, pivon y para mi gusto muy simpatica y guapa........... en cuanto la vi se me empalmo al instante. Me di como tres vueltas al poligono una detras de otra antes de decidirme por alguna, pero ya el calenton que me proporciono la paraguaya no me lo iba a quitar ninguna otra que no fuera ella. Debe estar solicitadisima porque desde la primera vez que la vi paso casi como una hora hasta poder verla libre.
El caso es que cuando tuve la oportunidad me paro al lado de ella y decido pedirla precio y de paso verificar de primera mano que tiene un cuerpo de escandalo.
Me dice que 20 completito y no me lo pienso dos veces, hay que apagar el calenton como fuera.Nos fuimos justo a la calle cortada donde ella se pone.No os preocupeis por el sitio porque en ningun momento nos molestaron y esta a prueba de mirones, es una pequeña calle cortada. No me acuerdo del nombre de la chica, solo me lo dijo una vez cuando nos presentamos y los dos besos de rigor, pero es paraguaya 100%.

Os la aconsejo chicos, porque es superagradable, simpatica, trabaja muy bien y no mete prisas. Intenta que te sientas comodo y disfrutes.
La chupa de miedo,conmigo con,me puso el condon con la boca, te ensaliva, te acaricia los huevos, juega con la lengua, casi me corro del gusto, pero como ya tengo muchas tablas en esto la dije que por favor fuera mas despacio y asi estuvimos un buen rato. Se deja acariciar, sobarle los pechos enormes y duros.En ningun momento se los comi, pero creo que si lo intentais, se deja.Besos??? nunca beso a una lumi en acto de servicio por muy buena que este, eso tendreis que preguntarselo.
Despues lo hicimos en 3 posturas, ella debajo mirandome con cara de picarona y mordiendose los labios, gimoteando mientras la embestia.La hice un pequeño masaje por encima de su clitoris pero en ningun momento sin meterle ningun dedo adentro, porque era totalmente reacia a ello.El masaje le encanto tanto que me abrazo fuertemente al cuello y me dijo que no parase, que le estaba poniendo superburra. Gimio bastante y se puso humeda, me mancho un poco el asiento trasero del coche, la verdad es que se me da muy bien esto del masaje con las mujeres, pero ya os digo que al principio era muy reacia a ello . Luego ella encima, mientras le sobaba las tetas hasta exprimirlas, como botaban, madre mia. Habia momentos que con mi pene adentro de su vagina, debaja de cabalgar, y se movia suavemente gimoteando la tia.Note que mis huevos estaban totalmente mojados por la mezcla de sus fluidos y el gel que se puso. Como me ponia la para, estaba berraco y alucinando en colores.No se como aguante tanto sin correrme. Y por ultimo la embesti a cuatro patas mientras la magreaba los pechos.En ese momento ya las embestidas fueron un poco "violentas", mientras la para me agarraba con una de sus manos mis muslos, hasta tal punto que me apreto un poco con sus uñas y me hizo un poco de marca, pero bueno, no se lo reprocho, esto me sirvio para darla mas "duro". Que deciros que explote y descargue de lo lindo y mi calenton fue apagado. Al final acabe sudado como un poseso, pero merecio la pena, de verdad.El servicio duro 20 minutos y casi 5 mas estuvimos hablando de cosas mientras nos "aseabamos y vestiamos". Ya os digo completo 20, aunque la di 30 euros muy gustosamente porque me trato de puta madre.Me dijo que era supermajo y que le habia caido muy bien. La chica es supersimpatica y profesional, y esta buena, os recomiendo que la cateis.Ademas tiene esa simpatia latina y cariñosa especial de las paraguayas.Tratadla bien compañeros.





paraguaya o panameña??? más bien madura?
Citar
  #4362  
Antiguo 23-09-2011, 13:41
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gogogoalex Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estaba aburrido y estaba buscando villaverde alto en youtube, y me sale un pabo que tiene un negocio de tuning, en el que aparecen mazo de putis de villaverde en sus videos...

No esta mal para alegrarse la vista las lumis de marconi y los coches.

cuánto daño ha hecho el power point......y el windows movie maker
Citar
  #4363  
Antiguo 23-09-2011, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tritoner Ver Mensaje
paraguaya o panameña??? más bien madura?
Hola Tritoner, ella es paraguaya, a no ser que me haya mentido. Iba con un modelito escotado de color blanco superatractivo. No le pregunte por la edad, pero me da la sensacion que los 30 ya no los cumple. Pero tiene un señor cuerpazo. Ya os digo, se pone a unos 20 metros de la entrada del parque de bomberos y enfrente de la parada de autobus.Tiene que tener a todo el cuerpo de bomberos supercontentos. Me dijo que estaba por las tardes aunque no todos los dias, segun le de,porque tiene otros compromisos. Ya os digo, creo que esta solicitada bastante. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eriond100 por este Post:
tritoner (24-09-2011)
  #4364  
Antiguo 23-09-2011, 17:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rusandi Ver Mensaje
Buenas a todos, lo que tenemos que intentar es que follen por 15 euros!!!
Y claro, querras que se impliquen y no metan prisas y que te la limpien con mucho cuidadito después de acabar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminer por este Post:
will I am (23-09-2011)
  #4365  
Antiguo 23-09-2011, 17:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Margarita.
Albanesa de unos 30 años. Habla perfectamente.
Morena, de buen cuerpo, nada delgada pero no gorda.
Se pone en S. Norberto, en un callejon cerrado al tráfico frente a S Eustaquio, que nombrecitos, mejor seria llamarlas calle de francés, del completo, plaza de la follada, etc, ¿Quién pondrá los nombres?
20€ completo.
No se desnuda, se baja el pantaloncito, se remanga la camiseta y se ahueca el tanga. Malo.
La chupa sin mucho arte y algo de dientes. Se deja tocar todo lo quieras. Malo/Bueno.
A la hora de follar, se deja tocar,
cuando se empieza a excitar te aparta la mano del clitoris con delicadeza, no es nada borde, educada y no mete prisas. Bueno.
En resumen una experiencia agradable, si no estan mis favoritas, pues bien, mejor que otras Barbi Bordes.
No descarto que repita, incluso puede que con la confianza gane.

Última edición por luminer; 23-09-2011 a las 17:22
Citar
  #4366  
Antiguo 23-09-2011, 18:50
 Avatar de will I am
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
Y claro, querras que se impliquen y no metan prisas y que te la limpien con mucho cuidadito después de acabar.
Yo no se mucho de stas chicas,pero creo q es bastante dificil para ellas hacer esto por 20euros,pa' q te venga uno y decir q kiere follar por 15,y q se implique y q t haga de todo.Estoy con vosotros!!!
Citar
  #4367  
Antiguo 23-09-2011, 19:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
No sabia en que conducta encajaba con el adjetivo miserable, ya lo tengo, ok gracias
+1. guarrisimo, estoy contigo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a weldom por este Post:
guarrisimo (24-09-2011)
  #4368  
Antiguo 24-09-2011, 12:15
 Avatar de Caspas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola¡ ayer estuve por el Marconi dando una vuelta a ver si veia a la tal Sonia...como no la vi, la llame y me colgo un par de veces..la tercera me lo cojio y lo cierto es que se puso bastante borde...igual que el otro dia dije que la experiencia habia sido genial hoy tengo que decir que fue nefasta...es mas ni siquiera fui con ella...cuando al cabo de una hora la vi estaba con una yonki hablando y ni me miro, me di otra vuelta y me pregunta que si las llevo a valdemingomez....obviamente la dije que no...y me mando a la mierda...asi que me fui a buscar otra chica que hacia un rato que tenia vista y la pregunte...en esto que hablando con ella pasaron 4 tntos en un coche y la dieron un cachetazo en el culo bastante sobrado...esas cosas no molan asi que arranque detras suya para pillarles la matricula y despues me volvi con la chica que llamo a su amigo que la cuida y este ya se ocupo de estos retrasados...al final solo estuve hablando con eesta ultima chica, segun me dijo llevaba 4 dia s en la calle y lo que hacia es pillar tios para llevarselos a casa, 50 pavos el completo que a mi por ayudarla me dejaba en 30...no tenia pasta ni ganas ya...pero me quede su telefono, se llama lola...652154917...bueno y para los que me pidieron el numero de sonia aqui os lo dejo tambien....645576759 aunque no os aseguro nada....mi experiencia un dia genial y otro ni arrimarse a ella...haced lo que veais...chaoo¡¡
Citar
  #4369  
Antiguo 24-09-2011, 17:47
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No lo dije en el mensaje, perdon


No se lo que haria con los anteriores, es cierto, pero por lo menos cuando termino conmigo si que se limpio (con toallitas, claro esta, es la maxima limpieza en las lumis callejeras) tanto las tetas, y cambiando de toallita la rajita, e incluso se pinto la cara, pero vamos que si nos ponemos meticulosos, lo mejor es no ir de lumis callejeras, ya que la higiene es bastante escasa y respecto a las babas de otros, pues que quieres que te diga, para mi esas tetas lo merecen y ojos que no ven.......
Mientras no contriga nada malo bien ira la cosa.
Parate a pensar que cuando estas con una callejera es posible que haya puesto bastantes condones ese dia, e incluso tocado pollas, si luego se apoya en ti cuando te la chupan o caundo te follan, es mejor no pensar tanto y disfrutar mas el momento.
Otra cosa es que antes de empezar ya veas algo raro pero si no pues tendras que creer que esta limpia dentro de lo que cabe un este tipo de lumis.

Cita:
Iniciado por guarrisimo Ver Mensaje
O sea te tragaste las babas de todos los que te precedieron que como a ti se las habria dejado comer y ellos como tu se las comieron, donde crees que ella se lavo las tetas para limpiarse esas babas, pues en el siguiente mameluco que llego, vaya por Dios.






UOTE=kasverto6868;578194]NOMBRE DE LA CHICA: Alice
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: 24, según ella
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22/09/2011
HORA:10:00
TELEFONO: No me lo dijo.
LUGAR: En la esquina de la rotonda de la calle montejo con valle de tobalina en direccion al metro.( Justo en la misma rotonda)
TARIFA APLICADA: 40€ unos 20 minutos
OTRAS TARIFAS: Frances 15/ completo 20/ frances sin 30/ frances sin con griego 40 que es lo que yo cogi, y si ademas quieres terminar en sus tetas te piden algo mas.
TATUAJES O PIERCING: No se los vi
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, enormes pechos 130 segun ella, un poco rellenita , no gorda, buen culo para el griego.
FRANCÉS SIN: Sí, normalito, usa un poco la mano pero con la escusa de tocame los huevos se soluciona.
BESOS EN LA BOCA: No lo intente
POSTURAS: Intenta todo lo que le pidas, por lo menos conmigo
IMPLICACIÓN: 6
VALORACIÓN DEL SERVICIO:6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan las tetas grandes no la dejes escapar.
LO MEJOR DE ELLA:sus pechos, sus ganas de hacer y que parece una chica normal.
LO PEOR DE ELLA: La mamada, pero como mejore en ese aspecto, sera una diva.
REPETIRE: Facilmente, si tengo tiempo.( se va en un par de meses)
Dice que siempre esta en España pero de ciudad en ciudad.

EXPERIENCIA:
Tras unas vueltas por marconi, no veo nada mejor y me decido a ir con ella, nos vamos a un lugar cercano y le digo que ahi suele haber mirones. Vamos a otro lugar mas lejano que ella misma propone y no pone pegas.
Ya en el coche pago por adelantado, se desnuda la parte de abajo y la camiseta como era escotada se la baja sacandose a relucir esas maravillas que dice que son una 130 pero que yo pienso que superan la 160.
Empiaza a chupar sin, bastante normalita, sin profundidad pero saboreandola y sacandosela de vez en cuando para lamerte el capullo.Mientras tanto te deja tocarla todo y le gusta.
Tras unos 3 o 4 minutos me encapucha ( no me importa porque pretendo hacer muchas cositas y sino no llego a hacer todo) la como un rato las tetas, un poquito de gel y se pone a cuatro patas, entra apretadita pero a fondo y cuando esta a fondo y te lias a bombear gime como una perra, (cosa que solo hizo en esa postura, porque follando no te dice nada) luego se puso ella encima y a encular un poquito pero como era incomodo para los dos, la dije que pasase al coño y se lio a cabalgar mientras le comia las tetas (joder que tetas, me estoy empalmando solo de recordarlas, jejejeje) aqui fue cuando la pregunte por correrme haciendome una cubana y me dijo lo de la propina, pero como estaba tan cachondo, pase de entretenerme en eso ahora y segui para correrme como un bendito.
En ningun momento me metio prisa, intento complacer y ser agradable,
Le comente por trabajitos en pisos y me dijo que si, pero que no estuviera lejos de ahi, en su casa no, y cobra 100 euros la hora, el hostal lo pagas tu.

Perdonar por el tocho pero a mi me gusta que me expliquen todo muy bien y yo asi lo intento, el que quiera catarla recordar que me dijo que como mucho estaria un par de meses por aqui.
[/QUOTE]
Citar
  #4370  
Antiguo 24-09-2011, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy despues de currar,me he dado una vuelta por Marconi,y despues de unas vueltas,me he parado a hablar con una chica q se pone en la calle de único sentido de bajada antes de la glorieta de la estación(no conozco las calles por nombres).Es morena,ojos claros, de unos 22 ó 24,solo llevaba un tanguita negro,.ES muy guapa,y tiene unas buenas tetas.¿Alguien podria decirme como se llama,y si merece la pena subirla?.Me dijo q 20 por chupar y follar,pero como iba de tanteo,no la subí.Merece la pena ir a buscarla.
Citar
  #4371  
Antiguo 27-09-2011, 00:23
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Hola compis

Hay alguna expe de una chica rumana que se pone en valle tobalina direccion a getafe?ultimamente va con tanga blanco y camiseta escatidisima blanca tb, esta siempre con los brazos cruzados, es alta, castaña, con cara muy seria, pero un cuerpo espectacular. Llevo tiempo queriendo cogerla, pero me impone muchisimo, pero para mi la mas wapa de odo marconi
gracias compis
ahora es morena
Citar
  #4372  
Antiguo 27-09-2011, 02:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola gente, la primera vez que iba a Marconi y he probado con una tal Tania, morenita 23-24 años que se ponde en una rotonda que habia unas haciendo una fogata. 20 completo
Buena mamadita inicial, despacito y bien y unos empujes que aguantaba bastante bien, primero ella arriba y luego ella tumbadita y yo arriba. Pero no la gustaba sacar mucho las tetillas. Un par de toallitas y a casa. No ha estado mal.
Citar
  #4373  
Antiguo 27-09-2011, 16:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 9
Agradecido 37 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Frances sin.....


Hola de nuevo, el otro dia preguntaba por el mejor frances sin en marconi.......todavia nadie me ha comentado ninguna......ayuda....mejor frances sin y donde se pone....
Gracias a todos.........
Citar
  #4374  
Antiguo 27-09-2011, 19:46
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde habia una morenaza en la esquina de la rotonda de tobalina con montejo, de lejos parecia preciosa, eso si, no logre pillarla ni arrimarme, en cuanto se quedaba quieta el primer coche que pasaba se la llevaba.

Tb me di cuenta de que habia mas coches dando vueltas para esperarlo, ¿es nueva??

LLevaba las tetitas (muy ricas por cierto) enseñandolas por debajo de la camiseta como hacen ellas-
Citar
  #4375  
Antiguo 28-09-2011, 00:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

yo respecto a la sonia que dice caspas es una makinona follando y chupandola sin goma me la abre follado entre 3 o 5 veces y a sido espectacular pero ella va diciendo de que no es de ellas las yonkis pero viendo que te ha pedido ir a Valdemingomez que alli otra cosa que a por lo se va no me la follare mas.

Tambien os recomiendo a una chiquita rumana que se pone en la segunda calle a la derecha viniendo de getafe en una glorieta que es perfecta guapisima delgadita tetas pequeñitas pero juguetonas un culito de la ostia y folla de lujo tendra como mucho 21 años es morenita de pelo a esa me la follo siempre que voy y mas a partir de ahora.
Citar
  #4376  
Antiguo 28-09-2011, 16:27
 Avatar de will I am
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ala X, la unica que yo conozco es la Cristina,Calle Montejo,9. Si te molan los insultos,ahy esta!!! El otro dia que pase,la he visto tirandole una lata de coca-cola a uno,le decia que se vaya a la mierda!!! No se quien se cre esta tia,esta loca...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a will I am por este Post:
Torremolinos73 (11-10-2011)
  #4377  
Antiguo 28-09-2011, 19:07
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Mirella si no recuerdo mal, la amiga de María la super tetas en la rotonda de tobalina, tiene el culo bastante duro y las tetas bastante bien en volumen y dureza, no es muy guapa pero la tenia en la lista si la dejas va demasiado rápida se la metió en la boca 0.5 segundos y ya quería follar e como que vamos sigue 3.5 segundos pero bueno venga 2 0 3 minutillos y al lió joder si entra apretada y todo.Experiencia regular para repetir no a también me propuso griego por 40€.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Bentoro (29-09-2011)
  #4378  
Antiguo 28-09-2011, 23:57
 Avatar de superloki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 17
Agradecido 125 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Ayer estuve dándome una vuelta por Marconi y tuve experiencias para dar y tomar: malos rollos, susto y un polvazo de la leche… y todo por 20 euros (no está mal ¿no?) No suelo ir entre semana, y lo dejo para los fines de semana, que es cuando tengo más tiempo. La cosa es que llegué a las 21:15 más o menos y flipe… Muchas chicas por todos lados y cada vez llegaban más. Lo malo es que había el doble o el triple de coches que en un fin de semana, por lo que era complicado parar ni siquiera a preguntar. La cosa es que como iba con ganas de para cuanto antes, la cosa se estaba complicando por el número de coches. Lo que me daba miedo es darme un golpe con alguno por lo complicado del tráfico. La cosa es que solo vi a dos motoristas de la policía de un lado para otro, por lo que no molestaron en absoluto. Otra cosa es que parecía que tenían algún problema de alumbrado, por lo que no se veía mucho. La chica con la que estuve no le gustaba un pelo, por un motivo que luego contaré (la del susto).

El mal rollo:

Pues llevaba un rato dando vueltas son poder pillar ninguna y sin convencerme de las que sí podía coger, hasta que al final me decido a preguntar a un grupo de tres chicas que estaban en el tramo de la calle de Valle de Tobalina llegando a la glorieta de LA Av. Real de Pinto. La cosa es que una no la pude ver apenas, la otra era un rubia en bikini que parecía estar bastante bien, y la tercera una gorda que parecía la matriarca de un clan nómada. La cosa es que al acercarme ya me di cuenta que la gorda era súper morena y hasta tenía la coleta de caballo, por lo que pude ver que eran gitanas rumanas. La rubia (de bote y posiblemente gitana rumana también), era bastante jovencita y de buen ver, por lo que la pregunté que por cuanto. Aquí empezó lo raro.

Lo primero que hizo fue preguntarme sin para algo que no entendía (por eso me di cuenta que eran rumanas). La cosa es que no conseguía comprender nada, por lo que al final la tía hablando muuuy despacio, consiguió decir “¿eres romano?”. La tía por algún motivo me había confundido con un rumano. Por lo tanto, empecé a hablar en español y asegurarle que era del país, aunque la tía no lo tenía claro. Finalmente, ya se convenció y me dijo que tenía que ser en una bocacalle cercana, por lo que le dije que sin problemas. Dada la situación rara, yo no ponía pegas a nada, pero aparecido la mierda de gorda gitana rumana de repente.

La gorda de los cojones llegó hablando y diciendo algo a la rubia de bote. No se que narices la dijo y lo que la respondía la otra, pero al momento la rubia me miró, miro a la gorda, me volvió a mira y me dijo de muy mal rollo “no ir contigo, vete!!!”. Yo amablemente sonreí y la dije que adiós, pero fue de lo más extraño. El tiempo que estuvieron ahí, ninguna de las tres se fue con nadie, y al final se vistieron y se fueron. Esto lo pude ver porque estuve dando vueltas hasta elegir a la chica que me gustó. No es nada del otro mundo, pero fue raro ver a unas chicas que estaban mosqueadísimas con todo el mundo y al final no hacía ni servicio ni nada.

El polvo:

Al final estaba a punto de irme porque no me decidía por ninguna, cuando en la rotonda de la calle Montejo con Valle de Tobalina llega una rubia impresionante que se ve que empieza la ronda (no la había visto antes). Había varias rubias y morenas en la rotonda, y estaban bastante bien, lo que pasa es que con ciertos comentarios en esta Web, andaba algo mosqueado por si pillaba una borde. Pues nada más lejos… la pregunté y se subió al coche por 20 euros completo.

Me comentó que se llamaba Lorena, y aunque no le pregunté la nacionalidad, creo que es rumana porque le pille algo de acento al hablar (habla perfectamente español). La cosa es que es simpatiquísima y no para de hablar, y me comentó que aunque había un huevo de coches, la cosa estaba chunguísima. Parece ser que a la peña la gusta dar vueltas, mirar y preguntar por los precios, pero poco más. Yo al principio no me lo creí demasiado, pero me aseguró que por la crisis o por lo que sea, se estaba notando en ese aspecto. La cosa es que paramos y la experiencia fue la leche. Aparte de estar súper buena, es complaciente a más no poder. Me la chupó durante un montón de tiempo (pensé que igual había pensado que solo chupar), pero al final dijo que si no follábamos. Se puso encima y a bombear fuerte hasta que ya no pude más. La cosa es que lo tiene todo en su sitio y al final te embrollas intentando tocar todo lo posible :) Una experiencia muy buena para repetir cuanto antes.

El susto:

A los dos minutos o menos de haber acabado (menos mal que no fue antes), Lorena que estaba encima, mira fuera del cristal trasero y suelta con una voz medio de alarmada y medio de nerviosa “!Ya está aquí el mirón!”. Habíamos aparcado en una de las calles paralelas a la de Tobalina, donde no aparca nadie y hay mucho sitio. De hecho, había aparcado en una calle sin un solo coche (y a oscuras por el problema de la luz). Me doy la vuelta y veo un coche blanco completamente pegado al mío. ¿Por qué cojones tenía un tío que aparcar pegado a mi coche con una calle totalmente vacía? Me empiezo a subir los pantalones mientras la chica esta me dice que hay un loco que anda por el polígono que no deja de dar el coñazo.

Como dijo “loco”, yo ya me empecé a mosquear del todo y la dije que si era un loco peligroso. La tía se volvió a descojonar diciendo que era su forma de llamar a los mirones, pero que no era peligroso. De todos modos y una vez abrochados los pantalones vi por la luna trasera como era un menda con otra chica que iba a lo mismo. Falsa alarma… Después de reírnos un rato de la situación, la dejé en el sitio y nos despedimos con dos besos. Una chica majísima y altamente recomendable. Espero que el tocho no haya sido muy coñazo.

Última edición por superloki; 29-09-2011 a las 00:45
Citar
  #4379  
Antiguo 29-09-2011, 22:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 3
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien me puede dar in formación de una rumana que se pone en la c/ de las yonkis en frente justo de la calle que va a la entrada de los antiguos cuarteles, que por cierto es el lugar donde se ocupan muchas chicas.-

La chica de la cual solicito informacion se llama o se hace llamar Ana, morena de pelo largo, muy delgadita, poquitas tetas y esta siempre con otra rumana jovencita tambien de pelo largo y negro.-
Citar
  #4380  
Antiguo 30-09-2011, 20:58
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Esta mañana me he dado un rulito por Marconi y aunque la cosa estaba tranquila, no faltaban chicas, he hecho un I+D con una chica de la que hasta el momento, no tenía referencias:
NOMBRE: Andrea
TARIFA: 20 completo, no la chupa sin
DESCRIPCION FISICA: 1.65(aparte de los taconazos), pelo castaño liso, largo, bastante guapa, muy bronceada pero con un tono muy bonito, llevaba un vestido beige cortísimo, delgadita, culo bonito, tetas no muy grandes. Manos muy bonitas con unas uñas preciosas.
FECHA EXPERIENCIA: hoy Sábado
HORA DE LA EXPERIENCIA: A las 12:30 aprox
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle San Mamés, pasado San Ezequiel en dirección hacia Getafe.
NACIONALIDAD: Rumana
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3.5
RELATO LIBRE: tras unas cuantas vueltas he visto a la susodicha y como físicamente es un bombón me he decidido a subirla. Las tarifas habituales, no la chupa sin, vamos un poco más adelante y paramos bajo un arbolillo. Nos vamos atrás, la chica bastante simpática, muy joven con cara y cuerpo teen, me ha dicho que tenía 21 años. Se sube el vestido hasta casi el cuello sin quitarselo y se saca las tetas(que no me deja comer), por debajo del sujetador, se quita el tanga, nos ponemos a la faena y la mamada bastante correcta, chupando con fuerza y lo que más me ha sorprendido es que te agarra la polla por la base apretando pero no con toda la mano, sino con tres dedos. Un ratito mamando (aprox 5 min) bastante bien mientras se ayuda algo de la mano, pero sin abusar, mientras se deja tocar sin problemas. Tiene un coñito muy arregladito, rasuradito per con un "bigotillo" muy bonito; se cansa y me dice que si follamos a lo que accedo porque ya estaba cachondísimo, se tumba, se unta de lubricante y a bombear. Mientras me la follo la acaricio todo su cuerpecito (te deja tocarla sin problemas) y la sobo el clítoris con el pulgar y tras otros 5 ó 6 minutos (hoy iba más caliente que un adolescente de 14 años) me corro como un bendito mientras me pego bien a ella y empujo con fuerza sin que ella ponga ninguna pega.Al terminar me pregunta si me ha gustado (punto a su favor).
LO MEJOR: chica muy joven, muy guapa, se deja tocar, parece que no pone pegas (el polvo ha sido cortito), bastante simpática.
LO PEOR: no se desnuda del todo y no te deja comerle las tetas (ultimamente todas me salen igual).
PARA REPETIR: probablemente, es una buena opción, hay que probarla cabalgando y a cuatro, hoy no ha podido ser.
Hola es mi primer post en el foro y es para comentaos una mala experiencia con esta Andrea.Si estas pensando en follartela a cuatro estas jodido, ami no me dejo por que se rompe el condon.
La tipa esta bien de fisico,las tetas a mi no me las enseño,la mamada bien como describe hummersex y el folleteo se puso ella encima de espaldas y no se mueve mal,le dije de cambiar, se puso ella debajo y como no me corria le dije que se pusiera a cuatro,como ya he dicho no quiso.Me empezo a pajear con el condon puesto y como no me corri enseguida la tia se vistio y se piro de muy malos modos y a mi se me quedo cara de gilipollas.Asi que me toco acabar a mi la faena.
Lo malo:las putas prisas que le entra cuando no te corres a los cinco minutos o menos.Yo ultimamente tardo más en correrme,será que hay mucho eyaculador precoz frecuentando Villaverde y se estan mal acostumbrando,algunas.
Lo bueno:para mi esta tia ya no vale para nada,una buena lumi tiene que hacer todo lo posible para que el cliente se corra,no le puedes dejar a medias joder.
Para repetir:ni de coña,no me sobran 20€ que tirar.
Pd:los precios 15 chupar,15 follar solo y 20 ``completo´´(en mi caso no lo fue).
Citar
  #4381  
Antiguo 30-09-2011, 21:14
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Adelina en Valle Tobalina


NOMBRE: Adelina
TARIFA: 15 chupar con/20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60 aprox,poco pecho,culazo.
FECHA EXPERIENCIA: 30/09/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:30h
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Valle Tobalina esquina San ezequiel, a veces en una acera a veces en otra.
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: veintitantos,rubia como a mechas,manchitas en la cara sin llegar a ser berrugas,ojos verdes,poco pecho,culo potente(no se si hara griego,seria la leche)tanga,sujetador y taconazos.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Despues de la mala expe de ayer tenia que resarcirme.Asi que aunque no tenia pensado coger a esta chica al final en una pasada con el coche,me ha dado un palpito en la polla al verle el culo y me he dicho ¿Por que no?no van a ser todas iguales.
Se despelota entera,felacion correcta y bastante tiempo,me dice que como follamos,me decido por misionero,la tia se pone con las piernas encogidas hacia arriba y te la puedes follar bien profundo mientras le agarras el culazo,al rato le digo de cambiar,no pone pegas.Se pone a cuatro,no podia dejar escapar la vision de ese culo,unos meneos mas y me corro.Charlita hasta que le llevo a su sitio.

Lo bueno: No mete prisas,agradable,buen culo.
Lo malo: Tiene poco pecho.Aunque a mi no me importa.
Para repetir: Si (tengo que enterarme si hace griego o algun servicio más)
Citar
  #4382  
Antiguo 01-10-2011, 08:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

latina


hola que al conoceis a una latina, que se pone en la ultima rotonda antes del metro bajita buenos pechos ayer estaba con un vestid azul ,tiene muy buena pinta, gracias chicos un saludo
Citar
  #4383  
Antiguo 01-10-2011, 08:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

latina


se me olvidaba se pone en la calle valle de tobalina ultima totonda en la acera de la izq,donde los ascensores
Citar
  #4384  
Antiguo 01-10-2011, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 47
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perdiaz Ver Mensaje
hola que al conoceis a una latina, que se pone en la ultima rotonda antes del metro bajita buenos pechos ayer estaba con un vestid azul ,tiene muy buena pinta, gracias chicos un saludo
No te la recomiendo porque es muy sosa
Citar
  #4385  
Antiguo 01-10-2011, 17:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buscar españolas


Hola compañeros de afición es la primera vez que escribo porque llevo poco tiempo dado de alta y me gustaría saber sobre chicas españolas porque prefiero producto nacional gracias de antemano y suerte en la elección ya contare experiencia cuando la tenga Saludos
Citar
  #4386  
Antiguo 01-10-2011, 21:08
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Lili



Hola Foreros, comparto una experiencia recomendable

NOMBRE:
Lili
TARIFA:15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.68
FECHA EXPERIENCIA: 30 sep
HORA DE LA EXPERIENCIA: 11:00-20:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Valle de Tovalina, hacia Getafe, pasado el semaforo nuevo
NACIONALIDAD:Rumana
DATOS DESTACABLES: 24 años, lleva tanga y sujetador negro (alguna vez blanco), buen Par, Pelo negro largo y suelto, aspecto agradable, y a menudo sonriente
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4,9

RELATO LIBRE: Solicito Servicios, precios habituales, acepto y vamos a un descampado cercano, mas a salvo de mirones
Vamos ya al lío y empieza a hacer una mamada impresionante, empezando despacio, recreandose con la boca, paladeando por todas las zonas, cambiando a menudo la posicion, apretando adecuadamente, la muevo la mano hacia mis bajos para que me acaricie mientras la chupa, entiende a la perfeccion la solicitud, comenzando a acariciar, mientras yo hago lo propio con su trasero, pelo, espalda y su buen par de pechos.
Cuando estoy cerca de correrme (en ningun momento mete prisa) la digo que pare y se ponga encima, realizando una fenomenal cabalgada, sonriente y con cara de pasion, tras un rato la cambio de posicion poniendola a cuatro patas, esta vez me toca trabajar un poco a mi hasta que me corro por fin, felizmente


Lo bueno: Implicacion Buenisima, no pone pegas a nada, entiende y acepta todo perfectamente a la primera, buena actitud, y además simpatica
Lo malo: No tener mas dinero para llevarla a casa y hace doblete
Para repetir: Por descontado que sí

Lumis hay muchas y todas cobran basicamente lo mismo, pero como Lili os aseguro que no he encontrado ninguna, si alguien conoce alguna mejor, por favor, que nos lo indique
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jgarci por este Post:
Jimmy-mdr (05-10-2011), mr.tacones (05-10-2011)
  #4387  
Antiguo 02-10-2011, 21:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Wenas socios, os remito las ultimas esperiencias en la zona, del pasado lunes, una sobre las 13.00 horas con una rumana con unas tetas descomunales, repito, DESCOMUNALES, baja, no muy gorda, si recia, morena, estaba en la primera rotonda de valle tobalina entrando desde getafe,en la esquina de salida, 20 chupar y follar, chupa sin goma y te puedes correr donde quieras, tanto en la boca como en las tetas, no pone pegas para follar. Primero me la comio a pelo, gomita y a follar misionero y luego en cuatro, despues la puse reclinada y mientras me hacia una cubana me la chupaba a pelo, corrida en la boca y cubana, si os gustan las tetas inmensas, no defrauda.
la segunda por la tarde, sobre la 16.30, otra rumana medio rubia, de las que se ponen segun entras desde getafe, primera rotonda a la derecha, hay se ponen dos, una con las tetas grandes y al aire y otra más alta en tanga y tetero, pues la mas alta, intentar que este sola, si esta con la otra creo que no dice que la chupa sin, eso si, no hasta el final, se lo comento, tarifa habitual 20 completo chupar sin y follar, intenta que sea mas pero al final accede. sosita, no pone pegas en la follada, no me metio prisas, normalita. hasta mas leer
Citar
  #4388  
Antiguo 03-10-2011, 08:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Kasandra


Hola a todos. Pues mi experiencia fue hace unos días, en la rotonda de San Erasmo con Laguna del Marquesado, en la parte que bajas para Avda. Real de Pinto, sobre las 22:30.
La chica en cuestión lllamda Kasandra, rubia, veintimuchos, un culazo de la ostia, cara un poco de mala ostia, y al hablar es bastante seca y puede dar la impresión de borde, pero una vez que hablas con ella un poco mas te das cuenta que no es así, aunque el tono brusco lo sigue manteniendo.
Intenta agradar, te pregunta que tal te lo hace, la mamada bien sin llegar a ser espectacular, y el folleteo ella debajo dejándose hacer si bien no era un muñeco, te toca, dice cosas picantes...vamos, que el folleteo me gustó bastante.
Creo que es una chica recomendable, aunque lo repito, de primera mano por la manera en que se expresa puede parecer la mujer mas bord del mundo.
Un saludo
Citar
  #4389  
Antiguo 03-10-2011, 10:40
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por timbrado Ver Mensaje
Hola compañeros de afición es la primera vez que escribo porque llevo poco tiempo dado de alta y me gustaría saber sobre chicas españolas porque prefiero producto nacional gracias de antemano y suerte en la elección ya contare experiencia cuando la tenga Saludos
Mira, que recuerde, hay una chica por la noche rubia, bajita y con coleta que suele ir con falda. Se pone a partir de las 23:00 en la Avda. Real de Pinto, al final yendo hacia Getafe y antes de la última rotonda del polígono.

Tendrá unos 30-35 años. Yo no la he cogido porque las dos veces que la he preguntado me ha contestado borde.

Espero serte de ayuda.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #4390  
Antiguo 03-10-2011, 11:06
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sobre tu primera expe


Cita:
Iniciado por saturno6996 Ver Mensaje
Wenas socios, os remito las ultimas esperiencias en la zona, del pasado lunes, una sobre las 13.00 horas con una rumana con unas tetas descomunales, repito, DESCOMUNALES, baja, no muy gorda, si recia, morena, estaba en la primera rotonda de valle tobalina entrando desde getafe,en la esquina de salida, 20 chupar y follar, chupa sin goma y te puedes correr donde quieras, tanto en la boca como en las tetas, no pone pegas para follar. Primero me la comio a pelo, gomita y a follar misionero y luego en cuatro, despues la puse reclinada y mientras me hacia una cubana me la chupaba a pelo, corrida en la boca y cubana, si os gustan las tetas inmensas, no defrauda.
la segunda por la tarde, sobre la 16.30, otra rumana medio rubia, de las que se ponen segun entras desde getafe, primera rotonda a la derecha, hay se ponen dos, una con las tetas grandes y al aire y otra más alta en tanga y tetero, pues la mas alta, intentar que este sola, si esta con la otra creo que no dice que la chupa sin, eso si, no hasta el final, se lo comento, tarifa habitual 20 completo chupar sin y follar, intenta que sea mas pero al final accede. sosita, no pone pegas en la follada, no me metio prisas, normalita. hasta mas leer
Sobre la primera de tus dos expes su situacion exacta es ¿en la rotonda que hay en valle de tovalina con calle montejo?
Citar
  #4391  
Antiguo 03-10-2011, 13:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jean luc Ver Mensaje
Mira, que recuerde, hay una chica por la noche rubia, bajita y con coleta que suele ir con falda. Se pone a partir de las 23:00 en la Avda. Real de Pinto, al final yendo hacia Getafe y antes de la última rotonda del polígono.

Tendrá unos 30-35 años. Yo no la he cogido porque las dos veces que la he preguntado me ha contestado borde.

Espero serte de ayuda.
Hola JEAN-LUC muchas gracias por tu ayuda, pero por la noche me es imposible pasarme la culpa mía por no poner el horario de todas formas agradecido
Saludos
Citar
  #4392  
Antiguo 03-10-2011, 14:47
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por timbrado Ver Mensaje
Hola JEAN-LUC muchas gracias por tu ayuda, pero por la noche me es imposible pasarme la culpa mía por no poner el horario de todas formas agradecido
Saludos
Una pena porque es la única que se me ocurre. Por el día casi todas son rumanas, búlgaras y latinas, éstas últimas follan como las españolas o mejor ya que le ponen mucha gracia.

Date una vuelta a ver que ves y si encuentras a alguna dímelo que en callejeras todavía no he follado a ninguna española, me falta ese cromo, jejeje.

En pisos si hay bastantes, mira haber.
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #4393  
Antiguo 03-10-2011, 17:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola solo para deciros que he estado hoy con un pibon impresionante, por lo menos para mi, que se pone en la calle Resina esquina San Eustaquio, es una rubia que se llama Alejandra Latina pero guapa por lo menos para mi y agradable y tiene un cuerpazo hemos follado y me ha gustado bastante, lo hace todo con goma, suele estar sentada en una silla casi en la esquina de la rotonda, no la confundais con otras que se ponen habitualmente alli, hoy iba con un vestido rojo y tiene unas piernas preciosas, yo repetire cuando pueda y te ofrece ir a una casa por alli, aunque no la he preguntado precios, en la calle los habituales.Es madurita, pero de esas que te llaman la atencion cuando vas por la calle y te giras para verlas mejor je je je.
Citar
  #4394  
Antiguo 03-10-2011, 20:22
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Hola es mi primer post en el foro y es para comentaos una mala experiencia con esta Andrea.Si estas pensando en follartela a cuatro estas jodido, ami no me dejo por que se rompe el condon.
La tipa esta bien de fisico,las tetas a mi no me las enseño,la mamada bien como describe hummersex y el folleteo se puso ella encima de espaldas y no se mueve mal,le dije de cambiar, se puso ella debajo y como no me corria le dije que se pusiera a cuatro,como ya he dicho no quiso.Me empezo a pajear con el condon puesto y como no me corri enseguida la tia se vistio y se piro de muy malos modos y a mi se me quedo cara de gilipollas.Asi que me toco acabar a mi la faena.
Lo malo:las putas prisas que le entra cuando no te corres a los cinco minutos o menos.Yo ultimamente tardo más en correrme,será que hay mucho eyaculador precoz frecuentando Villaverde y se estan mal acostumbrando,algunas.
Lo bueno:para mi esta tia ya no vale para nada,una buena lumi tiene que hacer todo lo posible para que el cliente se corra,no le puedes dejar a medias joder.
Para repetir:ni de coña,no me sobran 20€ que tirar.
Pd:los precios 15 chupar,15 follar solo y 20 ``completo´´(en mi caso no lo fue).
Pues lo siento amigo Zayus porque la tía conmigo fue un encanto, pero de estas está el polígono lleno. Bien es cierto, desde mi punto de vista, que tampoco podemos pretender que por 20 euros las estemos follando media hora y de mil posturas, para eso hay que aflojar algo más de pasta, quizá si la hubieses ofrecido propinilla por lo menos te hubiera terminado la pajilla..... o no, quién sabe. Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
  #4395  
Antiguo 03-10-2011, 20:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias de nuevo por tu interés en ayudarme, ahora te comento que dándome una vuelta por el foro el compi Peludito en el post n4288 tiene una expe con una tal Cristina española el primero que la pille que se cuente algo haber si es el cromo que te falta saludos
Citar
  #4396  
Antiguo 04-10-2011, 14:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
NOMBRE: Ana
TARIFA: 15-20
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura normal 165 170 buen pecho un poco llenita.
FECHA EXPERIENCIA: agosto-2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 8 de la tarde
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Resina esquina a S Dalmacio
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Unos 25 años, todo con, muy educada y correcta, buena conversadora, habla perfectamente el castellano. Tiene unos ojos verdes impresionantes.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Va por gustos
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Esn muy educada y correcta, se deja acariciar, la chupamuy bien, pero lo malo es que no ves esos ojazos que tiene. Lo ideal es follarsela y que te mire a la cara, no mete prisa.
Lo bueno: Su corrección y saber estar.
Lo malo: Que no bese, ni haga ofertas para ir mas a menudo
Para repetir: Si, y muchas veces
El pasado domingo volví a estar con ella, como siempre tan agradable. Unas palabritas para saludarnos, una muy buena chupada, y a follar. sin ningún tipo de prisa, y mira que la última vez tarfde en correrme, en ningún momento puso ninguna pega, y se esforzo por ser más agradable y no paro hasta que consiguio hacerme correr, con una encantadora cara de alivio jajaja. Al final una poco mas de conversación, y me habla de su amiga Alexandra, otra magnifica esperiencia que postee en otro lugar. Me dice que ha dejado Marconi por ahora, que ha vuelto algún día, pero que está trabajando en otros sitio, no me da detalles. Me marcho imaginandome un trio con las dos... debe ser algo asi como el paraiso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luminer por este Post:
hardmen (05-10-2011)
  #4397  
Antiguo 04-10-2011, 15:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguna expe con dos tetonas que se ponen una en una rotonda en la avenida valle de la tobalina con calle montejo uva de vestido negro y morena esta a la izquierda y la otra esta a la derecha va de rosa y suele estar donde hay unos carteles grandes de publicidad y un descampado vallado.


Alguna experienca positiva con esas dos tetonas y con las dos gorditas que hay segun entras al poligono en la zona nueva
Citar
  #4398  
Antiguo 05-10-2011, 08:23
wer wer está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 18
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lorena


Una preguntilla:¿qué horario tiene Lorena, la pelirroja de san cesáreo? Es muy difícil encontrarla, sólo la he visto un par de veces de pasada, y aún no he podido cogerla...
Citar
  #4399  
Antiguo 05-10-2011, 09:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
Alguna expe con dos tetonas que se ponen una en una rotonda en la avenida valle de la tobalina con calle montejo uva de vestido negro y morena esta a la izquierda y la otra esta a la derecha va de rosa y suele estar donde hay unos carteles grandes de publicidad y un descampado vallado.


Alguna experienca positiva con esas dos tetonas y con las dos gorditas que hay segun entras al poligono en la zona nueva
Ayer subi a la que llevaba el sujetador rosa pero al ir a pagarla no llevaba cambio. Me dijo que la pagase y luego buscasemos cambio pero le dije que no. El caso es que fuera estaba de risas con su compañera pero lo poco que hablé yo con ella estaba bastante seria, por lo que pasé de volver a subirla. Creo que me dijo que se llamaba Maria.
Citar
  #4400  
Antiguo 05-10-2011, 13:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminer Ver Mensaje
El pasado domingo volví a estar con ella, como siempre tan agradable. Unas palabritas para saludarnos, una muy buena chupada, y a follar. sin ningún tipo de prisa, y mira que la última vez tarfde en correrme, en ningún momento puso ninguna pega, y se esforzo por ser más agradable y no paro hasta que consiguio hacerme correr, con una encantadora cara de alivio jajaja. Al final una poco mas de conversación, y me habla de su amiga Alexandra, otra magnifica esperiencia que postee en otro lugar. Me dice que ha dejado Marconi por ahora, que ha vuelto algún día, pero que está trabajando en otros sitio, no me da detalles. Me marcho imaginandome un trio con las dos... debe ser algo asi como el paraiso
Ayer la conoci y es una niña encantadora, un pelin con carnes, pero es como a mi me gustan, que tenga donde agarrar, jejeje. Muy simpatica, se deja tocar sin problemas, en fin que la proxima excursion a marconi sera para estar de nuevo con ella.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, extraradio, forochat, marconi, marconivillaverde, polígono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 12 (4 miembros y 8 visitantes)
davidspaines, Orck, Peterlin22, SwanHack




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum