Travestis (Valladolid) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 01-10-2020, 18:15
 Avatar de nisu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por milsecretos valladolid Ver Mensaje
NOMBRE: Estephani
PRECIO: 50 € / media hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 , 16/5 cm
Enlace a FORO, WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: 09/2020
HORA APROXIMADA: Tarde
TELEFONO: 688272602
ZONA: feria de muestras
DATOS: Venezolana, edad 26 dice y parece , color del cabello rubia, color de piel blanca, besa morreos escasos, frances sin, versátil , cuerpo tal cual las fotos, cuerpazo, tamaño pechos 95, erección buena y constante, higiene muy buena, implicación mejorable, actitud podria resumirla poniendo "relajada"
VALORACION FISICO 4,5 (DE 0,1 A 5,0):
VALORACION EXPERIENCIA 3,8 (0,1 A 5,0):

RELATO: En general buena experiencia, contacto por whatsapp, tarda mucho en responder, tras varios mensajes espaciados en el tiempo confirmo la hora, en la puerta del portal llame y me dijo el piso, abre sin llamar , recibe en body , lavadita en el bidé y comenzamos con una comida mutua, larga y buena, las dos pollas duras, como activa es buena ya que no baja la erección en ningún momento, no es muy larga pero si muy gruesa, recibo en varias posturas y paso a ser activo, entra sin problemas, hasta el fondo, no como a mi que con ese grosor no fue fácil, parece que le gusta no deja de tener la suya dura, ella no se corre y yo no puedo mas y me corro dentro de ese culo prieto. Un poco distante, fria y escasa de conversación y morbo, pero compensado con su erección, belleza y versatilidad.
En el anuncio viene el hilo que ya tiene:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nisu por este Post:
BR69 (03-10-2020), milsecretos valladolid (02-10-2020)
  #102  
Antiguo 25-11-2020, 01:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

victoria rubik
creo que hay algun hilo por ahi pero como está por valladolid dejo la experiencia aquí aunque fué hace más de 1 mes , para quién le sirva.
NOMBRE: victoria rubik

TELEFONO : 643294052

TARIFA: 50 euros /media hora

MEDIDAS APROXIMADAS: me parecio alta, pero soy pésimo para calcular, más de 1,70

FECHA EXPERIENCIA: hace algo mas de 1 mes

HORA DE LA EXPERIENCIA: por la tarde.



DATOS DESTACABLES: pone que 30 pero creo que alguno más.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5):3, de cara es guapa, pero el físico respecto a las fotos nada que ver, con bastantes más kilos.

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):3.5

REPETIRIAS : SI

Lo Mejor: se corrió y se la notaba implicada
Lo Peor: no se la puso dura del todo y solo fué pasiva aunque se corrió.

llevaba bastante tiempo queriendo ir a visitarla y por fin encontré el momento. Llamo,me canta las tarifas y acordamos 50 media hora. El piso está cerca de la circular.
Entro y de cara como en las fotos pero con bastantes kilos de más, pero ya iba decidido asique tiro para adelante.
Entramos a la habitación y al lio. Besos varios y mamada por su parte, yo lo intento también pero no termina de empalmarse del todo. Al rato me dice que la folle , me pongo a darla caña mientras se masturba. A los 5 min se corre bastante (me dice que llevaba días sin descarar), me quito la goma y acabo encima de ella, unos 15 min desde que entré.

Repetiría porque aunque fue corto me gusto que se corriera y disfruté, aunque la parte negativa es que no se empalmara del todo para que me diera ella un poco.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a miguelsss por este Post:
Boby (25-11-2020), BR69 (28-11-2020), felisindo (02-05-2021), manum88 (06-05-2021), milsecretos valladolid (08-04-2021)
  #103  
Antiguo 07-04-2021, 15:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 11
Agradecido 44 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE PÚBLICO: Maria
PRECIO: 50€ media / 80€ hora
MEDIDAS APROXIMADAS: fuerte, sin curvas, masculino
FORO, WEB o ANUNCIO: en pasion.com
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Inicio 2021
HORA APROXIMADA: al anochecer....
TELEFONO PÚBLICO: 604110262
ZONA: Pte Colgante
DATOS DESTACABLES: Buen rollo por Whatsapp, anuncia 20 cm de dotación, las fotos son confusas, pero me arriesgo.
VALORACION FISICO (DE 0,1 A 5,0):0,1
VALORACION EXPERIENCIA (0,1 A 5,0):2

RELATO LIBRE:

Bueno como venía estando rebotado después de la experiencia pésima con Rubik, me lancé sin control a encontrar quién me diera lo que me gusta. Contacte primero con ella por whatsapp ya lque así lo indica en su anuncio y no hubo ningún problema en no llamarla, todo perfecto la cosa prometía.

Total que me presento en su domicilio y llega la primera decepción es básicamente un chico con peluca, y un sujetador con relleno, bien dotado y andara sobre los 16-17, de dotación, dura como una roca, si no dejas de acariciarsela o chupársela. Para ser experta en principiantes como indica, después de mamarsela, durante largo tiempo, deleintandome, en toda su extensión y alrededores, pase a que me follara, momento en el que sin aplicar lubricante, tan solo el condón, me la intento clavar, de una sola estocada provocandome, bastante dolor, por lo que abandone inmediatamente mi rol pasivo y tome una actitud más activa dominante, poniéndole al borde de la cama y follandole la boca hasta que me corri, en esa postura le tenía casi inmovilizado, por lo que le llene toda la boca, con mi semen, y seguí dándole después de correrme, queriendo que se lo tragase, le molan los picos y besos con lengüetazo, sino fuera porque pica como un legionario, sería satisfactorio.

Como en anteriores encuentros captura de pantalla, tiempo de servicio 26 min
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Adictv por este Post:
Boby (24-04-2021), BR69 (08-04-2021), felisindo (02-05-2021), manum88 (06-05-2021), milsecretos valladolid (08-04-2021), mustelido (07-07-2021)
  #104  
Antiguo 17-07-2021, 20:34
 Avatar de PorDeTrans
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre artístico: Estefania Bracamonte
Nacionalidad: Venezolana
Forma de Contacto: Teléfono WhatsApp 643626553
Web profesional: Se anuncia en pasion.com y slumi.com
Fecha aproximada: Julio-2021
Lugar: Valladolid
Instalaciones: Junto a la estación de trenes
Higiene: se la ve limpia y huele bien
Precio: 50 media hora y 100 la hora. Me habría encantado disfrutar de ella más tiempo pero mi economía solo da para media hora. Eso sí, bien aprovechada.
Edad: 25 aproximadamente
Fisico: Pensé que las fotos estarían retocadas pero cuando la vi al natural está buenísima. Morena de pelo largo con los pechos operados y un culo memorable.
Actitud: Se implica bien
Conversación: La justa, más bien poca pero educada.
Besos: a todos nos gusta morrear y eso lo hace muy bien
Fuma: delante de mí no lo hizo
Francés: Con goma

¿Repetir? Seguro que cuando vuelva por Valladolid volveré a tener una cita con ella.

Valoración global de la experiencia: muy buena, lo disfruté. Fue de las pocas veces que no me dolió apagar 50 pavos.


Relato: lo continuo otro día que hoy no me da tiempo.



Fotos:

Animaros a contar experiencias para que todos tengamos referencia antes de visitar a las chicas..

Última edición por PorDeTrans; 17-07-2021 a las 20:42
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PorDeTrans por este Post:
BR69 (18-07-2021), Publio_Escipion (18-07-2021), zulu3 (26-07-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
travestis, valladolid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum