Sira 631087236 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-08-2020, 12:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

De vuelta por Santander.......estaría bien alguna opinión actualizada de quién haya estado con ella. Las últimas opiniones dejan lugar a dudas.
Citar
  #52  
Antiguo 02-09-2021, 03:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 91 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sira 631087236 (ojo, nada recomendable)


Os cuento. Estuve pasando unos días de vacaciones y me animé a concretar una cita con esta anunciante. Contacto por whatsapp y al principio, muy receptiva a mis mensajes, táctica conocida con el fin de captar clientes.

La explico lo que busco, me lo ofrece y el precio y tiempo por sus servicios, se ajustaba a mis posibilidades, con lo que, concreto cita para una hora determinada (digamos un par de horas más tarde, pues la explico que tengo como una hora de camino en autobús y que no conozco la zona). Como a uno, le gusta ser formal y que lo sean con uno, cuando estoy en la parada del autobús, la digo que en breve salgo de camino, a lo que la anunciante, me contesta en un audio de whatsapp, que estaba a punto de recibir a otro cliente y que no la mandara más mensajes, que no me podía atender, todo esto, de malas maneras, por su tono de voz. Primer mosqueo por mi parte. Nada me dijo de que estuviera esperando a otros cliente, pero podía entender que le hubiera surgido después o que incluso, por tema de horario, no me coincidiera con la hora acordada entre ella y yo, aunque, a mí me parecía que sí. No obstante, la escribo y la digo que para andar mejor de tiempo, que retraso mi cita una hora más (ya haría tiempo por allí) y así yo evitaba "coincidir" con el anterior cliente, surgido por arte de magia, por cierto. Ya no me contesta, aunque la hiciera hincapié en el hecho deir a propósito, es decir, advirtiéndola de que no me deje tirado. Nada, ni una contestación.

Total, que cojo el autobús, con la mosca detrás de la oreja y conforme me acerco al destino, la mando un whatsapp, para decirla que me indique la dirección y si ésta estaba cerca de la estación de autobuses, donde me bajaría. Ninguna respuesta.

Llego a mi destino, nuevo mensaje a la anunciante y sin respuesta. Sin saber qué hacer, la llamo, una, dos, tres, cuatro....llamadas, nada, tonos y más tonos y ni una vez lo descolgó, para decirme qué pasaba. Con un mosqueo de tres pares de narices, espero el autobús de regreso, otra hora de camino y, por supuesto, nuevo mensaje, esta vez para decirla cuatro palabritas y avanzarla (no es amenaza, es realidad) que dejaría un mensaje en este foro, en la cual no la recomendaría. Al rato, dos audios, de la anunciante, que desaparecida durante horas, aparecía furiosa, diciendo que si era un niñato, que si tal y cual, todo, porque vio que conmigo no se juega. ¿Lo que alegó? Pues que el anterior cliente, que iba para una hora, se quedó más tiempo. ¿Y? ¿No hubiese sido lo correcto que me hubiese mandado un mensaje, sabiendo que iba a propósito en el que me hubiese explicado todo y me hubiese citado para una hora después? No, ésta, lo que la interesaba era el dinero fácil y rápido, sin tener en cuenta, que perjudicaba a terceras personas, le daba igual que yo hubiese quedado a una hora, se la presentó la oportunidad con otro y me dejó tirado, le daba igual que me hiciese una hora de viaje para ir y otra hora para volver....pero, al final, como la dije, yo ese día perdí dinero (el del viaje) y tiempo, pero ella puede que pierda algún posible cliente, que leyendo mi mensaje, se lo piense dos veces, antes de acudir.

Ojo, con la anunciante, que además te lo reconoce sin tapujos, si tiene la oprtunidad de coger a otro antes que a ti, lo va a hacer, joderrrrrrrrrrrrr, con la tiparraca, esto es como si yo quedo con ella, ella me reserva la cita, pero yo luego, quedo con otra, no la aviso, la dejo tirada y ella por reservarme la cita, quizá dijese a otro cliente que no, es decir, la perjudico y la hago perder un cliente, pues esto, pero al revés.

En conclusión, advertidos estáis, que no se corta, pues me lo reconoció, con aires chulescos, si le surge otro, se queda con ese, haya o no quedado con otro cliente, va a lo que va, al que primero llegue.

En fin, para mí, una ESTAFADORA.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MISEXPERIENCIASSON por este Post:
bluff (19-12-2021)
  #53  
Antiguo 03-09-2021, 09:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Por favor usemos el buscador (antes y despues). Combinamos hilos.
Citar
  #54  
Antiguo 20-09-2021, 09:46
JTD JTD está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 36
Agradecido 53 Veces en 19 Posts
Predeterminado

633320406

Nuevo numero, Esta en Palencia ahora. Leyendo esto, para pensárselo...
Citar
  #55  
Antiguo 06-10-2021, 19:14
 Avatar de nisu
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 20
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Esta en Valladolid.
Tiene un rollo que me pone mucho pero hay muchas expes malas por aqui
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 18-02-2022, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Está en Zaragoza. Se hace llamar Sara


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 12-04-2022, 14:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 111
Agradecido 51 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nada recomendable


Valladolid, hace unos dias contacto telf. por pasion...

Paso a verla por curiosidad (joder si es tan cerda... lo mismo cierro los ojos y palante) y... lo que me encuentro es un trozo de piel sobre un esqueleto mal puesto muy demacrado. Los 50 los cumplió hace tiempo.
Según doy un paso para atras para marcharme se acerca y me da un beso/carantoña en la mejilla... que horror! el tufo que desprendía era nauseabundo... no se si era de la boca, del cuerpo o a saber...
Resumen, salí sin mirar atrás.
Ese olor me siguió hasta el ascensor de MI casa, por dios se metió en la nariz y no salía.

Ale valientes a ver quien se la juega... y manda una expe con ella.
Yo desde luego no.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a romeosex por este Post:
BR69 (15-04-2022), Isildur (15-04-2022), nisu (18-04-2022), Romerodelbar (13-04-2022)
  #58  
Antiguo 11-07-2023, 00:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ha vuelto por Cantabria y ahora atiende por Santoña. Alguna experiencia reciente que de pistas de cómo está la tipa?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alto, bdsm, italiana, nada, nivel, ojo, perra, recomendable, sira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum