Rebeka 632216604 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-01-2021, 04:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rebeka 632216604


Buenas noches.
¿Alguien conoce a la chica del anuncio?¿Alguna experiencia?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 24-01-2021, 14:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rebeka 632216604 NO RECOMENDABLE


Hola a todos. Me decidí probar esta chica porque me quedaba cerca y las fotos llamaron mi atención.
Resumiendo: Hay muchísimas mejores opciones. Esta no sería ni la última opción así no quede ni una lumi más en el mundo.

Nombre: Rebeka
Nacionalidad: Venezolana
Contacto: Slumi / Whatsapp
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Calle del Aguila
Instalaciones: Un bajo que comparte con alguien que tiene un bebé. El cuarto estaba lleno de bolsas de pañales de bebé y demás accesorios.
Tarifas: 80 - 30 min
Edad: Pone 28, debe estar por los 30s
Cara: No es guapa pero no es fea. Photoshop.
Cuerpo: Está un poco más grande que en las fotos, no llega a ser gorda pero hay más volumen.
Tetas: Grandes, se nota la cirugía en los pezones.
Culo: El culo tb es grande, con celulitis.
Tattoos: Muchos.
Besos: No.
Frances: Se lo pregunté por teléfono y me dijo que según mi higiene. Yo llego limpio y depilado y a la hora de la hora me quería cobrar 20 euros más por el francés.
Griego: Ni idea.
Lo mejor: Nada.
Lo peor: La actitud, relojera y perdía el tiempo.
Valoracion del fisico: 7
Valoracion de la experiencia: 4
Repetir: No
Recomendable: Ni a mi enemigo.

Quedo con la chica el viernes a las 9pm. Me dijo que se estaba haciendo las uñas pero que a las 9pm ya estaba en casa (Eso fue casi 2 horas antes). Cuando llego al lugar le escribo y me dice que aún no había terminado y me mandó la foto de sus uñas, no sé porque creyó que me importaba ver sus uñas de reggaetonera. Yo obviamente me piré y me escribió a la 10pm. Se disculpó y me dijo que me compensaría si llegaba a ir y yo creí en su palabra.
Al día siguiente coordinamos otra cita (me ganó la calentura). Llego al piso, un bajo, me abre la puerta. Me recibe con unos vaqueros y una chaqueta rosa. Yo iba en plan buena onda y preguntando por las uñas etc. Me mete a una habitación pequeña y me dice que le pague y se va al baño a cambiarse. Me quede esperando varios minutos y viendo bolsas con pañales de bebé en la habitación, escuchando al niño llorar en otra habitación. Ella regresa y se demora otros minutos tratando de poner una música de mierda por el parlante bluetooth. Me da algo de conversación y se nota que la niña no ha abierto un libro en su vida ni piensa en nada que pueda ser mínimamente interesante.
Me pide acostarme, boca abajo, para "el masaje". Soba sus manos por mi espalda arriba y abajo y yo le agarro el culo. Luego de 1 minuto termina y me entero que esa era la forma de compensarme por lo que pasó el día anterior.
Luego me limpia la polla con sus paños húmedos y coge el condón y le pregunto ¿El francés no es sin goma? a lo que me responde - Son 20 euros más- Le hice recordar la conversación por teléfono en la que me dijo que el francés si lo hacía y ella dijo que sí, pero que son 20 euros más. Yo sin ganas ya de nada me quedo callado y dejo que haga. Le abro el condón porque con las uñas de choni no podía. Me la empieza a chupar sin goma y escupiendo en una servilleta a cada segundo. Mi polla no sabía si reír o llorar, pero se pone medianamente dura luego del minuto que duro la felación sin goma y me pone el condón. Le digo que se voltee para un 69 y me dice - Solo porque te tengo que compensar pero esto yo lo cobro- Le comí el coño porque quería pasar algún buen momento y trataba de que la cosa se encienda. Le gustó, se mojó y luego follamos, 2 posiciones y: - Cariño ya se está acabando el tiempo - Qué hija de puta.... La puse en cuatro y me corrí, conversación sin más y me largué de ahí y la dejé con la misma canción de reggaetón que ponía una y otra vez mientras follábamos porque al terminar no sonaba otra canción, una bestia con poco cerebro y arte puteril.

No vayan.

Última edición por Causalo; 24-01-2021 a las 14:26
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Causalo por este Post:
BR69 (19-02-2021), Carlman (26-01-2021), emiaj01 (28-01-2021), germansex (24-02-2021), Yelkol (27-01-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rebeka


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum