Valeria Ferrer zona centro (antes University Girls) 645872227 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-06-2015, 16:09
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Esteisi 19 años


Una nueva teen para conocer, con un culito que pone mucho. Si alguien la conoce y nos quiere informar, se lo agradeceré.
Esteisi, 19 años
Teléfono: 645872227
Se anuncia en la fallera.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 14-06-2015 a las 01:58
Citar
  #52  
Antiguo 12-06-2015, 18:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 1
Agradecido 59 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Son fotos falsisimas. Ya se ha comentado en alguna ocasion que es un piso que trabaja con fotos falsas, estas fotos no son una excepcion.

Aqui una de las paginas americanas de donde han robado las fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por brioso; 12-06-2015 a las 18:22
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a brioso por este Post:
Ak40 (13-06-2015), cooper3bet (12-06-2015), cunthunter (12-06-2015), DonSalamanca (12-06-2015), embriagador (07-04-2016), Freeman2 (14-06-2015), fucfuc (12-06-2015), Mr. Blue (13-06-2015), Osito_dulce (12-06-2015), Rondadornocturno2014 (14-06-2015)
  #53  
Antiguo 12-06-2015, 19:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lidia


Hacía tiempo que no tenía tiempo de escribir en el foro. Y "animado" por el mensaje ese de que si no participas te pueden quitar el nick, pues os comentaré mi expe con esta xiqueta.
Es española.
Nombre de la chica: Lidia
Enlace/fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Precio: 45 minutos 100 lereres


Lidia ha sido una autentica pasada. Entré al piso (sin portero ni portal, efectivamente muy discreto, un plus en eso)
Me recibió una morena, jovencita. Debe ser la madame de allí, no recuerdo su nombre pero estaba buena.
Había llamado por Lidia, así que me la envía, acordamos el tiempo y para alante..

Nada mas pasar a la habitación, como llegué recien duchado, acerca su vientre, rompiendo el hielo con un morreo. Me pone la mano en el culo, y ya lanzado, nos ponemos a magrearnos como si la hubiera conocido en la calle. Se me puso de rodillas, yo aún de pie, empieza a desabotonarme la camisa mientras con la boca me empieza a tocar el pantalon, intentando desabrocharlo.
Lo consigue con ayuda, y de rodillas empezó a hacerme uno de los mejores franceses que mi polla ha recibido.
Me desviste, y se puso encima mia. Me la comí a besos, puso el culo a disposición de mi lengua, las manos...
Continuó con la mamada, fuerte, te la chupa con ganas. Me enfundó, me folló encima y cuando estaba a punto de correrme me quito yo el condon, le puse la polla en la boca y allí me corrí. Además me sonrió, con la lefa aun en los labios, como dejando claro que lo había cogido todo. Es bastante traviesa.

Despúes, comida de conejo, por cierto muy rico, depilado, de joveneta.
Enfunda otra vez y me la follé de todas las posturas que imagineis. A 4 patas, de lado, acostada havia abajo, misionero, y le dejé acabar a ella, se puso encima y a puntito de correrme me pregunta si quiero correrme otra vez en la boca.
Xiqueta, aixó es massa bó. Recuerdo que le dije eso mientras me quitaba el condon y me volvió a correr en su boca.

Resumen rápido: Xiqueta de 20 años, está para comersela, molt guapa, fotos reales (y mejor al natural), unos labios carnosos y ojazos. Cuerpo delgado, medirá sobre 1,65. Lo mejor son su cara y su culo. Tetitas pequeñas pero bien puestas, de "xiqueta".

Frances: completo, natural y hasta el final, lo hace con tantas ganas que como no controles te correras en su boca facilmente. Lo bueno que deja repetir las veces que puedas.
Besos: besa muy bien, lengua incluida, y te mira a los ojos cuando te la come.

En definitiva, una buena experiencia. Espero os sirva de ayuda, como vosotros me habeis servido a mi para descubrir este lumipiso.

El piso en si, está bastante bien, las camas son grandes, te dan un kit individual para ducharte, aire acondicionado (el día que fuí feia un caloret de aupa y se agradeció).

Última edición por pacopacopaco; 12-06-2015 a las 19:38 Razón: No puse tiempo y precio
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pacopacopaco por este Post:
Abraham Lincoln (13-06-2015), Artu (13-06-2015), cooper3bet (15-06-2015), FreshMan (07-02-2019), jerryx (18-12-2015), JJ1985 (12-06-2015), novato3 (03-07-2015), Osito_dulce (13-06-2015), rastreator69 (15-06-2015), winowinono (12-06-2015)
  #54  
Antiguo 12-06-2015, 22:01
 Avatar de cunthunter
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 826
Gracias: 822
Agradecido 381 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Y eso que en esa página supuéstamente verifican las fotos.

Cita:
¡¡ SOLO FOTOS REALES 100% !! No necesitarás preguntarle a la chica si sus fotos son reales... garantía 100%
__________________
"De esta vida sacarás... lo que metas, nada más"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cunthunter por este Post:
Mr. Blue (13-06-2015), strikexxx (13-06-2015)
  #55  
Antiguo 14-06-2015, 12:37
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Esta semana estuve en el piso, llamé e iba con la idea de Sofía, la cual me dijeron que estaba. Sorpresa para mi solo se me presentan Paula y Nuria, con todos mis respetos pero Nuria no está a la altura físicamente de lo que esperas de este piso.
Me decanto por Paula, me pareció guapa pero engaña un poco no es tan espectacular como a primera vista puede parecer. El encuentro para olvidar, no es una chica desagradable pero no se implica nada de nada, dinero tirado.
Solo había estado en este piso un par de veces con la retirada Lucía y me esperaba solo chicas de ese nivel tanto físico como de implicación, pero no fue el caso ni de una ni de la otra cosa.
Lastima lo de Lucía.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a myx por este Post:
Artu (30-06-2015), Osito_dulce (05-01-2016)
  #56  
Antiguo 15-06-2015, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 65
Agradecido 249 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Despues de leer ft del compañero Pacopacopaco

Me fui directo a ver a Lidia .......

Ella sobre 24-26 años.
Aspecto latino con rasgos orientales, wuapa o wuapeta un 7,5 u 8.
Bonitos ojos, buenos pomulos y unos labios muy buenos.
Y una lengua muy jugetona, dulce, provocadora.
Sobre 1,65 de altura, sobre 50 kgs.
ancha de cadera (para su altura y estrecha cintura) con un buen culo.
Ademas su pone unas falditas ajustadas con un top que realzan sus formas culo. Pechos pequeños, una 85, a mi no me importan, con dos buenos muy buenos pezones. Cuerpo pues un 7,5 u 8.
Se deja chupar, lamer, mordisquear un poquito.
Besos con lengua, de tornillo si los buscas asi, de mordernos los labios y tirar.
Hace un frances natural, profundo, se la mete toda, natural hasta el final
-casi diria que de los mejores que me han hecho- y cuando te estas corriendo NO PARA NI SE LA SACA DE LA BOCA. Delicioso. Comida de huevos incluida.
Se deja que le folles la boca y le cojas de la cabeza.
Chochito muy dulce y se dela lamer culito incluido.
Folleteo en varias postura, le gusta a 4 patas, mientra le agarras las tetitas. Se mueve bien.
Es simpatica y cachonda. Es una buena profesional, que si le marcas un poquito puedes disfrutar mucho con ella.
Hay que mantenerse firme y hacer lo que queremos, yo fui en la hora feliz y a veces le entraba la prisa pues tenia un cliente despues, pero la toreas un poquito y a por el segundo asalto, que yo he pagado 1 hora.
Otra follada de boca y corrida dentro.

Si os apetece una chica atractiva, que le gusta follar, que besa muy bien y que no tiene miedo a chupartela hasta el fondo y que tu le cojas la cabeza y la empujes y la dirijas y que no te hace asco si no que te mira y entre mamada y mamada te besa, aprovechar e ir a verla.

Ya sabeis lo que pasa con el tiempo se cansan. (normal despues de aguantar a tantos mamones como yo .....)

Repetir o no, cuando me apezca una buena mamada seguro, para folleteo hay tanto por descubrir -con todos los riesgos que eso conlleva-

Todo lo que pone el compañero pacopacopaco lo sucribo.
Au
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rastreator69 por este Post:
cooper3bet (15-06-2015), mvg (15-06-2015), novato3 (03-07-2015)
  #57  
Antiguo 15-06-2015, 20:29
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rastreator69 Ver Mensaje
Despues de leer ft del compañero Pacopacopaco

Me fui directo a ver a Lidia .......

Ella sobre 24-26 años.
Aspecto latino con rasgos orientales, wuapa o wuapeta un 7,5 u 8.
Bonitos ojos, buenos pomulos y unos labios muy buenos.
Y una lengua muy jugetona, dulce, provocadora.
Sobre 1,65 de altura, sobre 50 kgs.
ancha de cadera (para su altura y estrecha cintura) con un buen culo.
Ademas su pone unas falditas ajustadas con un top que realzan sus formas culo. Pechos pequeños, una 85, a mi no me importan, con dos buenos muy buenos pezones. Cuerpo pues un 7,5 u 8.
Se deja chupar, lamer, mordisquear un poquito.
Besos con lengua, de tornillo si los buscas asi, de mordernos los labios y tirar.
Hace un frances natural, profundo, se la mete toda, natural hasta el final
-casi diria que de los mejores que me han hecho- y cuando te estas corriendo NO PARA NI SE LA SACA DE LA BOCA. Delicioso. Comida de huevos incluida.
Se deja que le folles la boca y le cojas de la cabeza.
Chochito muy dulce y se dela lamer culito incluido.
Folleteo en varias postura, le gusta a 4 patas, mientra le agarras las tetitas. Se mueve bien.
Es simpatica y cachonda. Es una buena profesional, que si le marcas un poquito puedes disfrutar mucho con ella.
Hay que mantenerse firme y hacer lo que queremos, yo fui en la hora feliz y a veces le entraba la prisa pues tenia un cliente despues, pero la toreas un poquito y a por el segundo asalto, que yo he pagado 1 hora.
Otra follada de boca y corrida dentro.

Si os apetece una chica atractiva, que le gusta follar, que besa muy bien y que no tiene miedo a chupartela hasta el fondo y que tu le cojas la cabeza y la empujes y la dirijas y que no te hace asco si no que te mira y entre mamada y mamada te besa, aprovechar e ir a verla.

Ya sabeis lo que pasa con el tiempo se cansan. (normal despues de aguantar a tantos mamones como yo .....)

Repetir o no, cuando me apezca una buena mamada seguro, para folleteo hay tanto por descubrir -con todos los riesgos que eso conlleva-

Todo lo que pone el compañero pacopacopaco lo sucribo.
Au
Pero esa chica es latina o es española?
Citar
  #58  
Antiguo 16-06-2015, 10:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 65
Agradecido 249 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Copacabana Ver Mensaje
Pero esa chica es latina o es española?

Chico pues no te sabria decir, habla castellano perfectamente
lo de latina pues por que es bajita 165 (yo 187) formas de Botero, delgadita por arriba, buenas caderas y culo - sin ser excesivas -
rasgos exoticos orientales, pomulos marcados .....

mis gustos son mas de europeas, pero una tia guapa y buena sea morena, blanquita, china, o negrita no la desmerezco.

A los 5 minutos estabamos morreandonos, magreandonos y mis preferencias se diluyeron hasta desaparecer .......

preguntale a Pacopacopaco igual el se fijo mas, yo no puedo ser objetivo
-unas buenas mamadas tienen la culpa-
Citar
  #59  
Antiguo 16-06-2015, 17:06
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

No entiendo porque usan fotos falsas si hay buenas chicas en fin eso solo hace crear dudas ,

la chica que comentais me acuerdo de haberla visto en la presentación , no sabría decir yo si es española o sudamericana , me inclinaría más por la segunda opción pero soy bastante malo en estas cosas
un saludo
Citar
  #60  
Antiguo 17-06-2015, 15:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 205 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Aclaracion


Cita:
Iniciado por rastreator69 Ver Mensaje
Chico pues no te sabria decir, habla castellano perfectamente
lo de latina pues por que es bajita 165 (yo 187) formas de Botero, delgadita por arriba, buenas caderas y culo - sin ser excesivas -
rasgos exoticos orientales, pomulos marcados .....

mis gustos son mas de europeas, pero una tia guapa y buena sea morena, blanquita, china, o negrita no la desmerezco.

A los 5 minutos estabamos morreandonos, magreandonos y mis preferencias se diluyeron hasta desaparecer .......

preguntale a Pacopacopaco igual el se fijo mas, yo no puedo ser objetivo
-unas buenas mamadas tienen la culpa-
Yo estuve sólo un minuto hablando con ella, sobre sus servicios al presentarse. Tiene un acento marcadamente español. Creo que es española. Nada de "papi" ni cosas así.
Citar
  #61  
Antiguo 23-06-2015, 20:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo he estado varias veces en ese piso, por lo general las chicas están muy bien... recuerdo a una LISA (morena, pelo liso largo, madrileña) que estaba q reventaba!... también he estado con la famosa Sofia... la tía esta que parte... pero conmigo no se lo curro mucho... aun que con el culo que tiene no hizo falta que me hiciera mucho... si vuelve en septiembre como he leído iré a repetir con ella SEGURO!

Nadie para mi sorpresa ha mencionado a LUCIA, morena bajita, tetas operadas y unos ojazos azules como el cielo que hipnotizaban... me dijo que no trabajaba mucho que ella organizaba la agenda a las chicas y que cuando trabajaba cobraba 100 la media hora... no dude ni un segundo en quedar con ella esa misma tarde... si duda es la mejor chica que he visto en ese piso. aunque creo que ya no esta. (ojalá volviera)

también estuve con ARI, y doy fe que las fotos del anuncio de esa chica quedan muy lejos de la realidad...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hulk.2015 por este Post:
Osito_dulce (05-01-2016)
  #62  
Antiguo 24-06-2015, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hulk.2015 Ver Mensaje
yo he estado varias veces en ese piso, por lo general las chicas están muy bien... recuerdo a una LISA (morena, pelo liso largo, madrileña) que estaba q reventaba!... también he estado con la famosa Sofia... la tía esta que parte... pero conmigo no se lo curro mucho... aun que con el culo que tiene no hizo falta que me hiciera mucho... si vuelve en septiembre como he leído iré a repetir con ella SEGURO!

Nadie para mi sorpresa ha mencionado a LUCIA, morena bajita, tetas operadas y unos ojazos azules como el cielo que hipnotizaban... me dijo que no trabajaba mucho que ella organizaba la agenda a las chicas y que cuando trabajaba cobraba 100 la media hora... no dude ni un segundo en quedar con ella esa misma tarde... si duda es la mejor chica que he visto en ese piso. aunque creo que ya no esta. (ojalá volviera)

también estuve con ARI, y doy fe que las fotos del anuncio de esa chica quedan muy lejos de la realidad...
Yo también me he aficionado es este piso, la verdad que la calidad de las chavalas está muy bien. Lo que mas me llama la atención de este piso es que todas o casi todas son españolas.
La semana pasada estuve con Esteisy tras leer la polémica no la iba a coger pero al ver sus fotos en la web de la "follera" y su video, pues me fui directo.

NOMBRE DE LA CHICA: Esteisy
NACIONALIDAD: Española, del sur, de Sevilla. Tiene un marcado acento andaluz
TELÉFONO: 645872227
ZONA: Centro, junto al corte inglés de Colón
FECHA: semana pasada
INSTALACIONES: correctas y limpias, cama grande, te dan unas chanclas precintadas para tu uso exclusivo, muy bien en ese aspecto.
TARIFA: 45 minutos 100 euros
FÍSICO:Medirá sobre 1,60, muy guapa, ojos bonitos, cuerpo de "teen. Morena, de talla de pantalon le pregunte: 32-34. "Una xiqueta en tota regla"
BESOS: Sí, picos al principio, luego ya besos y con lengua.
FRANCÉS: Natural, buenas dotes de mamama, mucha boca y poca mano (como debe ser). No hasta el final, una lastima...
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí
FOTOS: Los enlaces a su publicidad aquí no funcionan. Como dije en la dicha de la web de la Follera teneís hasta video. Esas fotos si son suyas reales (y de hecho no entiendo porque puso las otras, es mucho mas guapa que la otra)Y poner fotos aquí no me aclaro mucho, lo intento...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Intento subir una, no se si me saldrá. no me aclaro mucho: pruebo


EXPERIENCIA:
Es una chica risueña. Me recibió con una sonrisa de oreja a oreja, con simpatía. Es andaluza, aunque me dice que "entiende " el valenciano porque ha vivido en Cataluña. La pongo a prueba bromeando (soy valencianoparlante) y mas o menos, me lo pilla casi todo.
Pero lo que tenía que pillarme...es mi polla, siendo claros. Y a eso se dedicó. Te la come despacito, como si fuera un helado, chupando bien cada parte de la polla.
Otro punto a favor, es que te mira a los ojos, lo que incrementa el morbo. Como sabía que no es completo, le pido que me ponga el globo y se aupe encima de mi.
Buenas cavalgadas, se va moviendo bien. Es muy manejable, así que cuando la coges con la mano puedes dirigir el ritmo de la follada a tu gusto.
Ahí ya se fue soltando, le pido que saque la lengua, la saca, besos, lengua con lengua....
Me corro y hubo un segundo asalto, del que solo comentaré que a cuatro patas son una de las mejores vistas que he visto. Y he visto unos cuantos culos....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pacopacopaco por este Post:
Artu (25-06-2015), FreshMan (07-02-2019), goid (30-06-2015), ramoneti (25-06-2015)
  #63  
Antiguo 25-06-2015, 12:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 32
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Fui a verla la semana pasada, y para mí que esta chica está sobrevalorada. Pero que muy sobrevalorada.

La chica es la de las fotos, sin duda, lo que pasa es que están muy bien hechas y le sacan mucho partido. Es guapeta de cara, sin más (a mi no me hipnotizó ni me hechizó ni me enamoré de sus ojos ni nada de nada). Y de cuerpo, para mí lo mejor su culo y sus muslos, potentes, grandes (aunque eso es subjetivo y seguro que a más de uno les parecen demasiado grandes). Tetas pequeñas, pero bien puestas y muy duras, y un poco de barriguita.

En el sexo, creo que es la mujer más pasiva y inexpresiva con la que he estado en mi vida (y llevo ya unas cuantas). Lo tienes que hacer tú todo, hasta quitarle la ropa a ella. Francés normalillo tirando a flojo, además se cansa enseguida. Y el resto, pues lo dicho: supongo que follarte una muñeca hinchable debe ser una experiencia parecida. No le gusta su trabajo (no es una opinión mía, lo dijo literalmente ella).

Es la segunda vez en muy poco tiempo que me engañan vendiéndome que me voy a encontrar algo exclusivo, y pago un precio de exclusivo por algo que no vale ni la mitad. En fin...
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Karuso14 por este Post:
Abraham Lincoln (26-06-2015), discover (22-07-2015), Dorado (22-07-2015), Dupre (29-06-2015), GRUPI (29-06-2015), JJ1985 (25-06-2015), jobilujo (27-06-2015), Little Milton (26-06-2015), Mr.Touchdown (29-06-2015), wasi010 (13-07-2015)
  #64  
Antiguo 26-06-2015, 21:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dalia


Buenas compañeros.

No suelo escribir en el foro (tampoco tengo tantas experiencias como algunos de vosotros, sin que esto sea ni mucho menos una crítica), pero debido al anterior mensaje del compañero Karuso14, creo que debo hacerlo en esta ocasión.

Editado por replicar punto por punto todos los comentarios del anterior forero (algo completamente prohibido en Spalumi)

Última edición por GRUPI; 29-06-2015 a las 12:10
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a veljko por este Post:
Little Milton (27-06-2015), pabo (26-06-2015)
  #65  
Antiguo 30-06-2015, 03:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

La famosa Sofia ESTA DE VUELTA.....No hace falta esperar hasta septiembre. Va estar en valencia unos días. Vi su anuncio y no dude en ir a verla.
Un bombón de los pies a la cabeza. Tetas perfectas y culo de escándalo.
A catarla compis que tías como ella no hay en Valencia. Por cierto hay niñas nuevas dos o tres... Parece que cambiaron la plantilla de las Lumis
Un saludo
Citar
  #66  
Antiguo 01-07-2015, 12:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 11
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Editado por replicar la exp de otro compañero

Última edición por GRUPI; 04-07-2015 a las 11:56
Citar
  #67  
Antiguo 07-07-2015, 14:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 290
Agradecido 355 Veces en 114 Posts
Predeterminado

confirmo lo que se ha escrito sobre Lidia,
culo generoso y redondo , frances bueno y con entrega.
Es gentil y me hizo sentir bien.
Entre fisico y servicio le daria un 7,5.
Para mi el sitio es un poco caro , pero con la oferta de 14.00 a 16.00 se puede hacer.
Citar
  #68  
Antiguo 07-07-2015, 20:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 205 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Mar


Sin duda alguna, este lumipiso se está convirtiendo en uno de mis preferidos. Sin muchas ganas de buscar, hace mucha calor, asi que localizo a una de las nuevas y pregunto por ella.

Mar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es el cuerpo. El mejor cuerpo natural que recuerdo en mucho tiempo. Cuerpo de Teen de verdad, tetas naturales, 95, estupendamente concordantes a su cuerpo delgado.
Luego me dijo que hace "surf", si ese es el cuerpazo que se gastan todas las surferas,,,bienvenidas sean todas a el mundo puteril....

EXPERIENCIA:
La pillo, según ella, de absoluta novata en este mundillo. 3 días llevaba. Pues mejor, las prefiero así de novatas si luego van a salirme así de buenas en la cama.
Tras la ducha pertinente, empieza amorrandose al pilón. Con delicadeza, francés estilo novia, recorriendo con su labios lentamente la polla mientras la tiene en la boca. Le señalo los huevos. Lo pilla, comidita de los mismos. Hace lo que le dices, y lo hace genial.
Me pongo de rodillas, semilevantado. Le cojo del pelo (suave) y le hago comermela, bien hecho, llevando yo el ritmo, ella completamente sumisa dejandome llevar la batuta. Le hago sacar la lengua, golpeo mi polla contra ella...os lo podeis imaginar. A mi merced....hasta que le lleno la boca de leche.

Descanso, y vuelta al terreno de juego. Comienzo de penalty, a 4 patas. ¿De donde salen estos culos redondos y respingones?. Eso si, me la follo lentamente, quiero degustar, que dure....
Y para no correrme pronto, le digo que se ponga arriba. Está ágil, se mueve rápida como gacela. Como estaba a punto de correrme, le hago parar, y le digo de follarmela estando ella debajo. Me la como a besos, y me la follo. Te coge las piernas y se las cruza en tu espalda, como apretando para que te la folles hasta adentro, detalle que me gustó.


NOMBRE DE LA CHICA: Mar
NACIONALIDAD: Valenciana
ZONA: detrás del Corte inglés de Colón
HORARIO: Me dijeron que esta chica está de 12 a 20:00
INSTALACIONES DEL SITIO: Ya comentadas en Experiencia anterior. En muy buenas condiciones
EDAD APROXIMADA: 22-23. A 25 no llega
TARIFAS APLICADAS: 130 euros 60 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?: Cuerpo moreno, sin tatus
CARA: 9
FÍSICO: el 9,9 porque darle un 10. Y estoy siendo objetivo, no soy de los que se "enamoran". La tia está cañon.

FRANCÉS SIN: Muy bueno y completo
GRIEGO: ?¿
BESOS: Besazos
FUMA:NO
IMPLICACIÓN:Altísima
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9,7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Con esta chica no fallas. Si sigue así será un "valor seguro". El tema es que siga así cuando deje de ser novata, dentro de 3-4 meses. Si mantiene la misma actitud, dejará huella.

¿REPETIRIAS?: Lo he hecho, 3 días después me la llevé para un trio. Pero esa...es otra historia

CONTACTO: 645872227



Saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a topalote por este Post:
Abraham Lincoln (09-07-2015), FreshMan (07-02-2019), ramoneti (12-07-2015), rastreator69 (09-07-2015)
  #69  
Antiguo 10-07-2015, 17:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 84
Agradecido 259 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Siento discrepar con el amigo topalote, pero el otro dia reservé hora con Mar esperándome un pivonazo y me encontré una chica muy muy normal, mas bien feucha de cara o al menos a mi su cara no me pone nada de nada y además tiene un aspecto algo delicado a comentar y es que creo que es sordomuda pues hablaba de una manera rarísima. Me da pena por ella pero la verdad se me bajo toda la líbido del tirón.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Orlando por este Post:
Artu (13-07-2015), Koji Kabuto (13-07-2015), ramoneti (12-07-2015), rastreator69 (13-07-2015), Tolontolon (11-07-2015), vjdc (11-07-2015)
  #70  
Antiguo 13-07-2015, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 65
Agradecido 249 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Pues hara falta que alguien mas este con Mar.

Yo de momento lo pospongo,
pues si no es tan guapa o simplemente wuapa .....

en fin, ya sabemos para gustos colores ........
Citar
  #71  
Antiguo 13-07-2015, 19:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 205 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Aclaracion


Mar es una chica absolutamente normal, en cuanto a CI se refiere. Ya mas en la intimidad, tras la experiencia sexual, hablamos:
Es universitaria (acabando ya la carrera, e incluso habló de quizas se iba el año que viene fuera a hacer un Master o algo parecido), habla inglés perfectamente si le hablas lento, y por un par de detalles mas divertidos sobre los que estuvimos hablando puedo asegurarte que es bastante mas inteligente que muchas de las mujeres que he conocido. Obvié ponerlos aquí por pertenecer a su esfera personal.
Tiene una lesión de oido, que hace que escuche con menos intensidad, por lo que te lee los labios cuando hablas, excepto si le hablas directamente a la oreja (bromeé con ello, diciendole que ya entendia porque le gustaba que se la follaran por detrás mientras le dicen cosas al oido).

Estuve dándole vueltas sobre si poner este dato o no, porque es algo que la "identifica", semejante a poner algún dato personal de su vida privada, por lo que no sabía si ponerlo hubiera sido una infracción de las normas del foro. Aunque entiendo que es relevante para el que esté con ella, sepa que se va a encontrar.

En definitiva, en mi opinión es incluso beneficioso, es realmente guapa (quizás al compañero, lo entiendo, al no saber de que iba el tema ya le pareció todo al revés) y bastante aplicada en hacer lo que toda escort deberia hacer: satisfacer a un hombre.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a topalote por este Post:
FreshMan (07-02-2019), Stiv (13-07-2015)
  #72  
Antiguo 14-07-2015, 00:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 84
Agradecido 259 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Yo realmente siento las circunstancias de ésta muchacha, pero independientemente de su problema con el habla, a mi su cara no me gusta, entiendo que para gustos colores pero a mi me van mas las chicas de nariz respingona y labios gruesecillos y ésta es todo lo contrario. nada mas verla no me gustó pero cuando empezó a hablarme ya te digo que me bajo la líbido y me tuve que marchar. Antes le pregunté si había mas chicas en la casa o si estaba la encargada y me dijo que estaba sola (luego me llamó la encargada y me dijo que era falso, si que había mas chicas) Me dio pena pues ella no paraba de preguntarme:¿ Es que no te gusto ? Le dije una mentirijilla explicándole que tenia ese día el capricho de una rubia. En fin mal rollo para los dos. Para poner un ejemplo sobre gustos, para mi Sofia de la misma casa si es una tía guapa de verdad.La jefa Lucia también es muy guapa o incluso steisy es mona.Esta para mi no, pero comprobadlo vosotros igual es cosa mía.

Última edición por Orlando; 14-07-2015 a las 00:43
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Orlando por este Post:
Copacabana (14-07-2015)
  #73  
Antiguo 14-07-2015, 20:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 65
Agradecido 249 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Mar: sensaciones encontradas

Aportare mi valoracion personal, y cada uno que escoja lo que quiera

1) No es fea, pero no es guapa, y mucho meno guapa guapa, es normalita superior, por decir algo , un 7,5 siendo generoso.
Cara delgadita, labios finos, melena como la de las fotos.
Va arregladita y la ropa le queda muy bien

2) Cuerpo delgadita y sobre 170 de altura. Bronceada y sin marcas de bañador, asi que ya sabemos donde esta el fin de semana -tomando el sol-
Piel muy suave. Culo blandito y con algunas estrias, a mi no me importa, pero me gustaria que el culo fuera mas duro.
Pechos, para mi espectaculares, una 95 larga -naturales- muy buenas tetas un 9,5 le doy en tetas

3) En el folleteo.
Besos son lengua - al principio suaves pero luego de rosca.
Se deja comer (culito incluido) y se pone muy muy muy humeda, deditos por todas partes, eso si con suavidad.
Frances natural completo, con intentos muy aceptables/placenteros de garganta profunda, comida de huevos incluida.
Se deja que le cojas la cabeza, le guies y la retengas un poco.
Cuando la penetras notas un chochito estrechito y ella se acopla a ti, hasta que haces fondo. Se mueve muy bien.
Sexualmente notable alto, prefiero quedarme corto
Y ambos fumamos, no en el cuarto.

4) Efectivamente la chica tiene un problema en el oido, y a veces no te oye, y su hablar es un poco raro.
Pero despues de leer los post de los compañeros, no tuve ninguna sorpresa.
A mi no me causo ningun problema, te imaginas que estas hablando con una guiri que no te entiende y en paz.
Lo positiva que es ella, agradable y con una sonrisa en la boca lo hace llevadero.
Tambien es cierto que hablar hablamos poco.

Es muy comprensible que no todo el mundo se encuentre a gusto, y mas si esperas/imaginas una cosa y de repente te encuentras otra.

Repetir no creo hay mucho que probar, Esteisi, repetir con Sofia .... etc
o las buenas mamadas de Lidia.

Del piso no comento nada,

Solo quejarme un poco que si me descuido estas chicas me acortan el tiempo, acabas la faena y que si te quieres duchar .......
Lo siento si pago una hora quiero cada minuto con vosotras , ya me duchare en casa, que cuesta mucho de ganarlo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rastreator69 por este Post:
FreshMan (07-02-2019), GRUPI (16-07-2015), Koji Kabuto (16-07-2015)
  #74  
Antiguo 16-07-2015, 13:57
 Avatar de Koji Kabuto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 155
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estoy mirando la web para llamar por tfno. y demás y, perdonadme la ignorancia, pero... ¿se supone que he de conocer de algo (no personalmente) a Valeria Ferrer?

Gracias y saludos.
Citar
  #75  
Antiguo 20-07-2015, 20:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 205 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Koji Kabuto Ver Mensaje
Estoy mirando la web para llamar por tfno. y demás y, perdonadme la ignorancia, pero... ¿se supone que he de conocer de algo (no personalmente) a Valeria Ferrer?

Gracias y saludos.
Una pregunta rara. No se entiende bien lo que quieres decir. Si lo que planteas es que si puedes ser cliente de ellos, sin necesidad de conocerles previamente, te diré que sí. Yo no tenía ni idea de quien era Valeria Ferrer (es una chica joven) hasta que fuí por primera vez. Es maja y tiene buen trato.

Lo que suele hacer esta chica, es aconsejarte dependiendo de lo que vayas buscando, para que la chica se adecue a tus "expectativas" sexuales. Es bastante sincera.

No obstante, es tontería preguntarle si lees el Foro. Ahora mismo Mar y Lidia son las mejores opciones sexo y calidad según parece. Paula...es un bellezón de 10, pero si perdonas el frances completo.
Y he llamado y me han dicho que esta semana a mediados habrá novedades, si es así y me gusta alguna ya contaré.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a topalote por este Post:
FreshMan (07-02-2019), Koji Kabuto (20-07-2015), ramoneti (24-07-2015)
  #76  
Antiguo 20-07-2015, 22:17
 Avatar de Koji Kabuto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 155
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

No me he explicado, pues.

Era una forma sutil de preguntar si es la "famosa" V.F. o una mami (o similar) que se llama así, y nada más.

Por lo que veo, y suponía, es lo segundo.

Gracias por las indicaciones.

Saludos.
Citar
  #77  
Antiguo 22-07-2015, 21:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estube con ella hace unos dias carisima paquete de tia. no sabe chuparla solo sabe que hablar por los codos dandoselas de inteligente ala hora de follar que si me duele aqui que si no me puedo poner arriba. bueno para llorar no hablemos del tiempo que cuando falten 10 minutos ya te aviso para que lo sepas. y eso que le page una hora 130 pavos los peor gastados de mi vida y mira que tengo miles de euros gastados en scorts. como se echa de menos mujeres como renata(elisa brasileña) en fin no vuelvo con ella ni gratis xxxx prohibido replicar otras experiencias . tambien como no decir que concido plenamente al 100% con karuso14

Última edición por GRUPI; 22-07-2015 a las 21:32
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a discover por este Post:
Karuso14 (25-07-2015), ramoneti (24-07-2015)
  #78  
Antiguo 24-07-2015, 18:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 4
Agradecido 66 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Loteria::Sara


-SARA-

Este sitio es una lotería. En la que eso sí, de momento siempre que he jugado me ha tocado un buen premio. Van variando bastante de chicas, de hecho pregunté por Sofía y al parecer está fuera unos días.
El rollete por lo que veo, es de mi agrado, valencianetas i tal.
En la página de la follera mayor, me había percatado de Sara.
Tras quedar con ella (que me costó, está bastante solicitada por lo que veo), me recibe ella directamente.
Es una "xiqueta", risueña, simpática, incluso le pregunté si era andaluza. Es valenciana, me dijo. El valencià lo entiende (un detall important para mi).

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
NACIONALIDAD: valenciana, de la capi
TELÉFONO: 645872227
ZONA: Centro, junto al corte inglés de Colón
FECHA: Esta semana, un día de estos de mucha calor...
INSTALACIONES:Ya sabemos todos que perfectas. Vamos a lo importante.....
TARIFA:1 hora 130
FÍSICOe altura media, tirando a alta. Buen cuerpo, pelo largo, cara risueña, agradable. Pechos naturales bien puesto, de buen tamaño (tipo teen como decis). El cuerpo, delgado. En conjunto, un 8,5 si tuviera que poner nota.
BESOS: Cuando va agarrando confianza, te besa y bastante
FRANCÉS: Empieza como si fueras su novio. Te la come tranquila, y te hace de todo con la boca. Sí hasta el final. Se adapta a lo que le pides.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Correis riesgo de enamoraros. Es muyyy simpática. Porque soy veterano, sino......
FOTOS: Paso de intentar poner otra vez fotos, aquí es muy difícil. Pondré el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:
Tras una sonrisa y un hola simpáticos en la puerta, nos vamos a la habitación. Allí, acuerdo total, y a la ducha. Se metió conmigo, me enjabonó y me duchó con mucho morbo. Salí mas empalmado que el dedo de E.T.

En la cama, le dejé hacer. Buen acercamiento de la boca a los huevos, francés...me dió mas por el folleteo.
Eso sí, ella arriba, es una buena opción. Te folla bien follado, me hizo varias posturas y luego supe que es bailadora de no se qué. (tendré que aprender mas o le perderé el hilo a las nuevas generaciones)

Cuando iba a cambiar, le digo de quitarme el condon, y correrme en su boca. Ahí si fue realmente un francés com deu mana. Me extrajo hasta la última gota.

Como solo habia pasado media hora, repetí. Muy buen sexo, conseguí correrla, y luego al terminar, mientras hablábamos, tuvo buenos detalles conmigo, caricias, te coge...el trato fue excelente. Una buena chavalita.

De momento, en esta casa me está yendo bastante bien. Dicen lo que hacen y hacen lo que dicen. Que sigan así.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pacopacopaco por este Post:
dante73 (24-08-2015), Koji Kabuto (24-07-2015), ramoneti (25-07-2015), rastreator69 (26-07-2015)
  #79  
Antiguo 08-08-2015, 12:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Tras unas vacaciones "forzosas", tenía muchas cuentas pendientes en Valencia por visitar. Viendo el material que se cuece aquí, esta ha sido la primera visita de las que tengo pendientes...

Una buena Puta:
Una buena puta, es aquella que ademas de guapa, estar buena y ser simpática, de follar, sabe. Y esto me ha pasado:

Llego al sitio, está en Juan de Austria. Entro, y cuando voy a coger el ascensor, sube conmigo una rubia. La miro. Dice hola. Pedazo rubia. ¿No tendré suerte y esta trabajará donde voy? massa pa la carabassa, pero tal vez...
Efectivamente, ibamos al mismo sitio. Toco, nos abren, y le digo: Hasta ahora.
No dejé ni que me presentaran otras:

A saber:Rubia, alta, ojos azules, guapa guapa, de olé, culo marcadito en sus vaqueros, dos melonares bien puestos, delgada, muy bien tipo. Es de esas tías tan buenas que solo hay en Barcelona o Madrid (sé de lo que hablo).


FOTOS: En la web de la Fallera, no tienen anuncio en ningún otro sitio mas. Les he cogido las fotos, bajo las tenéis



Edad: 23 años, 24 a lo sumo


Experiencia: Me comenta de pasar a la ducha. Se desnuda y ahí va. Lo dicho. Tipazo. De las mejores putas que he visto. Igual o mejor probablemente que la Sofía de la que tanto hablais aquí y me he "perdido".
Ya en la ducha, risas, me dice:
-¿Me enjabonas?
Enterita, ya ahí le enjaboné sus partes, con técnica eh, porque uno va de putas, pero es un señor.
Abordamos la cama, y ahí, sin parar de sonreir ella, pero esa sonrisa de.."Se que te gusto y estas deseando follarme", con mucho coqueteo empieza a chuparmela. Lengua por aquí y por allá, con dulzura, con relax y tranquilidad. De los buenos. La nomino a los premios Francés 2015, si existen. No me extenderé en detalles, salvo que queria correrme en sus tetas.

Y ya que hablo de TETAS, un 10 al cirujano. Operadas pero de buen tacto. La polla se mete bien, y te la aprieta en la cubana. Muy bonitas.

Hablamos un ratito, y dale con dale, me la chupa de nuevo, se pone arriba y ata la jaca. A follar que son dos días.
La tumbo, y la pongo a 4. Luego boca arriba. Y atención señores, cuando te está follando, cierra las piernas, aprieta un poco el coño y si..joder..eso mola. Así me gusta nena. Así se folla. Dando gusto al cliente. La sentí bien sentida.

De lo demás, es muy inteligente. Así que es algo mas que una cara y un cuerpo bonito. Pero como eso nos importa poco a muchos, de follar, muy bien.

Por eso, de ahí el encabezado, UNA BUENA PUTA.


Coste: Una hora 130 (Hay una "hora feliz de 2 a 4, que vale 100 pavos). Me la sopla, hace mucha calor, yo fuí a las 8. Pero lo tendré en cuenta.

Tfno: 645872227

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Romeus por este Post:
CCAESAR (14-08-2015), cooper3bet (08-08-2015), dante73 (24-08-2015), homer80 (13-08-2015), Koji Kabuto (13-08-2015), rastreator69 (12-08-2015), Valencianode40 (13-11-2015), winowinono (08-08-2015), yorick (20-08-2015)
  #80  
Antiguo 11-08-2015, 23:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Esta me llama la atencion, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sobre todo la foto esa con la camiseta de superman marcando pezon.




Quien te recibe? la misma chica?
Citar
  #81  
Antiguo 12-08-2015, 17:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Julia, jaca tremenda.


Por favor, alguna referencia de ella para hoy. Si se tienen buenas referencias voy esta tarde por lo de la oferta que he puesto

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






Que alguien pueda dar algo de info sobre ella en concreto.
Citar
  #82  
Antiguo 13-08-2015, 00:32
 Avatar de Koji Kabuto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 155
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

- Editado: La consulta de este piso iría en este hilo, claro esta. Pero el caso es que lo que pregunta se resuelve leyendo este hilo. De necesitar alguna aclaración más por mp por favor. -

Última edición por pistro; 13-08-2015 a las 02:27
Citar
  #83  
Antiguo 13-08-2015, 00:45
 Avatar de Koji Kabuto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 155
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Otra más de UniversityGirls que no aparece en su web, ni me suena que lo haya hecho.
A esperar alguna referencia tocan.
Porque no me creo que nadie "haya pasado por ahì".
Saludos.
Citar
  #84  
Antiguo 13-08-2015, 10:04
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Yo ayer estaba por la zona y llamé varias veces para quedar con ella y todo el rato me decía que estaba ocupada
Citar
  #85  
Antiguo 13-08-2015, 14:11
 Avatar de Koji Kabuto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 155
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Yo ayer estaba por la zona y llamé varias veces para quedar con ella y todo el rato me decía que estaba ocupada
No entiendo bien lo que quieres decir (debe ser cosa mía). Me explico: yo vi el anuncio de Julia y marqué el número para consultarle. Y digo "marqué" en lugar de "llamé" porque cuando introduje el número de tfno. me aparecía en mis contactos con el nombre de UniversityGirls.
He estado comparando teléfonos y unos coinciden y otros no. Hasta donde el wifi me ha dejado.
Mi pregunta es ¿te atendió ella misma al tfno y te dijo que estaba ocupada o fue la encargada de UG?
Gracias y saludos.
Citar
  #86  
Antiguo 13-08-2015, 14:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zocora Ver Mensaje
Esta me llama la atencion, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] sobre todo la foto esa con la camiseta de superman marcando pezon.




Quien te recibe? la misma chica?
Depende, Si vas como yo el primer día, a lo loco, te atiende una encargada, y te presenta las chicas.
Si vas como yo la segunda vez, directo a la que has quedado, te recibe la chica en cuestión, y todo lo apañas con ella.
En concreto, fue Tania, y ahora no tengo tiempo para hacer una expe, si la hago. Tipo guarrilla, besos, lleva la iniciativa para bien, buen melonar, tetas en la polla. Buen francés, no completo pero si me permitió facial. Los pechos son de lo mejor que vi.

Have a good day, partner.
Citar
  #87  
Antiguo 13-08-2015, 16:30
 Avatar de Koji Kabuto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 155
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¿Permiten más de una relación o depende del tiempo contratado?
No edito porque no tiene nada que ver con lo anterior.
Saludos.
Citar
  #88  
Antiguo 13-08-2015, 16:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Koji Kabuto Ver Mensaje
No entiendo bien lo que quieres decir (debe ser cosa mía). Me explico: yo vi el anuncio de Julia y marqué el número para consultarle. Y digo "marqué" en lugar de "llamé" porque cuando introduje el número de tfno. me aparecía en mis contactos con el nombre de UniversityGirls.
He estado comparando teléfonos y unos coinciden y otros no. Hasta donde el wifi me ha dejado.
Mi pregunta es ¿te atendió ella misma al tfno y te dijo que estaba ocupada o fue la encargada de UG?
Gracias y saludos.
todas tienen el mismo numero almenos las que se anuncian ahora , ami me atendió supuestamente o alguna compañera o encargada. Si esta ocupada es ta claro que no me respondería es de lógica.
un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
Koji Kabuto (13-08-2015)
  #89  
Antiguo 14-08-2015, 20:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola gente! Hace no mucho estuve por este piso y la verdad es que salí bastante contento. Quedé previamente con Sofía, y la verdad es que la chica esta cañón, es muy guapa de cara y tiene un culito respingón de los que te vuelven loco .
La cosa es que vamos al tema, la tía se curra el francés, teniendo varias veces que controlar para no verterle todo el premio en la boca... Seguimos con un poquito de sexo previo enfunde, y al lío, que si arriba, viendo sus buenas tetitas, que si abajo, para finalmente darle todo el vertido lácteo haciendo el perrito (en esta postura me cuesta aguantar hasta llegar a la boca... Y pa quedarme en el camino... Pues así también está bien jeje).
Lo dicho, una chica súper simpática y maja, y siempre sonriente. Trato exquisito. Repetiré seguro, pero la verdad es q viendo los nuevos pivonacos que han llegado al piso, pues la elección como que se hace difícil... En fin salut e força al canut!!
Citar
  #90  
Antiguo 19-08-2015, 10:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

MALÍSIMA experiencia.
Concierto cita con Patricia (con fotos imponentes) que debe ser nueva.
Cuando voy a la hora fijada me dicen que ha salido y que tardará 20 minutos.(Entonces para qué fijamos hora de la cita) Al cabo de 30 minutos me llaman para decirme que ha llegado.
Subo y me recibe Patricia. Le digo tres cuartos de hora y me responde " ..pues eso no sé cuánto dinero es".Ya le expliqué que es lo mismo que 45 minutos (100e) y se quedó tranquila.
Ducha rápida y al ir a comenzar me dice que está agotadísima(¡). Le acaricio su entrepierna y me dice que no, que le duele.Inicio un dedo en el culete y también me dice que le duele y que lleva extra de 50. Así que le digo que chupe.No llegó ni a la mitad de mi miembro y me dice que no sigue pue "potaré". Y ¿entonces?¿Qué hacemos? ¿Jugar a cartas?. Le digo que avise a la encargada y me dice que no puedo verla. Le digo que al menos me devuelva la mitad del dinero (he estado 6 minutos con ducha incluida sin recibir nada a cambio) y cuando vuelve me dice que no me devuelven nada. ¡Robo en toda regla¡.

En resumen : chica joven,buen cuerpo, cara normal (dientes feos), pero Implicación :Cero ; Simpatía: Cero.No hace de nada. Si está cansada que se vaya a su casa a descansar, pero no a timar a los clientes.

Y la casa también cero (Llamé a la que acuerda las citas y dijo que me llamaría y todavía estoy esperando)
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a veemon66 por este Post:
Bull terrier (27-08-2015), canapé (19-08-2015), embriagador (17-07-2021), Koji Kabuto (19-08-2015), Little Milton (24-08-2015), Osito_dulce (05-01-2016), ramoneti (19-08-2015), rastreator69 (19-08-2015)
  #91  
Antiguo 19-08-2015, 11:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 65
Agradecido 249 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Gracisa por el post

tenia en mente ir a verla hoy.


de todas formas

HOY MIERCOLES TODO A CIEN (1 hora) EN ESTA CASA TODO EL DIA
(como el miercoles pasado)

Descartando a Patri

quedan
Sara, Laura , julia esas son las que me gustan a mi

en fin suerte y al toro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rastreator69 por este Post:
ramoneti (19-08-2015)
  #92  
Antiguo 21-08-2015, 14:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

CORRIJO mi post anterior.

La encargada se puso en contacto conmigo al día siguiente. (Parece que no se enteró antes de mi caso), me dijo que le diera mi versión de lo sucedido y así lo hice. Me explicó que era el primer día de Patricia y que se puso nerviosa. Acepté sus disculpas y me ofreció compensarme otro día. ¡ Chapeau para la casa ¡.
- Editado: Por favor relatemos las experiencias con detalle (tarifas, instalaciones, descripción de la chica, que servicios realiza y no, besos, frances, griego, implicación, relojea etc...), no pretendamos despachar una experiencia en 3 palabras, y a ser posible sin incumplir las normas del foro (fecha de la experiencia) y lo más objetivamente posible.

Aclaré por favor si está nueva experiencia pudiera ser la compensación y si es previo pago. De no ser previo pago no se puede poner en el foro. De ser necesaria alguna aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 21-08-2015 a las 15:17
Citar
  #93  
Antiguo 21-08-2015, 15:49
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Bueno señores ya que nadie decía nada pues me fui a ver a julia..........imponente mujer alta , para mi guapa , cuerpazo , no es jovencita sobre más de 30 fijo pero soy muy malo con las edades, pero que polvazo!!! me encanto hicimos de todo de todas las formas en la cama fuera , no se quitó los tacones en ningun momento , me encantó y seguramente repetiré pues claro que si hubo muy buen feeling
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
Koji Kabuto (26-08-2015)
  #94  
Antiguo 24-08-2015, 10:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Romeus Ver Mensaje
Tras unas vacaciones "forzosas", tenía muchas cuentas pendientes en Valencia por visitar. Viendo el material que se cuece aquí, esta ha sido la primera visita de las que tengo pendientes...

Una buena Puta:
Una buena puta, es aquella que ademas de guapa, estar buena y ser simpática, de follar, sabe. Y esto me ha pasado:

Llego al sitio, está en Juan de Austria. Entro, y cuando voy a coger el ascensor, sube conmigo una rubia. La miro. Dice hola. Pedazo rubia. ¿No tendré suerte y esta trabajará donde voy? massa pa la carabassa, pero tal vez...
Efectivamente, ibamos al mismo sitio. Toco, nos abren, y le digo: Hasta ahora.
No dejé ni que me presentaran otras:

A saber:Rubia, alta, ojos azules, guapa guapa, de olé, culo marcadito en sus vaqueros, dos melonares bien puestos, delgada, muy bien tipo. Es de esas tías tan buenas que solo hay en Barcelona o Madrid (sé de lo que hablo).


FOTOS: En la web de la Fallera, no tienen anuncio en ningún otro sitio mas. Les he cogido las fotos, bajo las tenéis



Edad: 23 años, 24 a lo sumo


Experiencia: Me comenta de pasar a la ducha. Se desnuda y ahí va. Lo dicho. Tipazo. De las mejores putas que he visto. Igual o mejor probablemente que la Sofía de la que tanto hablais aquí y me he "perdido".
Ya en la ducha, risas, me dice:
-¿Me enjabonas?
Enterita, ya ahí le enjaboné sus partes, con técnica eh, porque uno va de putas, pero es un señor.
Abordamos la cama, y ahí, sin parar de sonreir ella, pero esa sonrisa de.."Se que te gusto y estas deseando follarme", con mucho coqueteo empieza a chuparmela. Lengua por aquí y por allá, con dulzura, con relax y tranquilidad. De los buenos. La nomino a los premios Francés 2015, si existen. No me extenderé en detalles, salvo que queria correrme en sus tetas.

Y ya que hablo de TETAS, un 10 al cirujano. Operadas pero de buen tacto. La polla se mete bien, y te la aprieta en la cubana. Muy bonitas.

Hablamos un ratito, y dale con dale, me la chupa de nuevo, se pone arriba y ata la jaca. A follar que son dos días.
La tumbo, y la pongo a 4. Luego boca arriba. Y atención señores, cuando te está follando, cierra las piernas, aprieta un poco el coño y si..joder..eso mola. Así me gusta nena. Así se folla. Dando gusto al cliente. La sentí bien sentida.

De lo demás, es muy inteligente. Así que es algo mas que una cara y un cuerpo bonito. Pero como eso nos importa poco a muchos, de follar, muy bien.

Por eso, de ahí el encabezado, UNA BUENA PUTA.


Coste: Una hora 130 (Hay una "hora feliz de 2 a 4, que vale 100 pavos). Me la sopla, hace mucha calor, yo fuí a las 8. Pero lo tendré en cuenta.

Tfno: 645872227

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Hola, os cuento mi experiencia hace unos días en este piso y con esta chica...Laura. (Es la chica de las fotos...100 por cien).
Conocía el piso del año pasado. Estuve con Lucía: un 10 (ya no atiende). El piso está en el centro de Valencia. Se puede aparcar en el parking del El Corte In. Es una calle peatonal. Buen ambiente. Habitación grande y moderna con aire acondicionado, baño dentro y un espejo estratégicamente colocado.
LLamé y me atendió Marta, la encargada. Una chica joven y súper amable. LLegué y me hicieron una presentación: Patricia (inocente, joven), Julia (pedazo de mujer, pivón), Tania (elegante) y Laura (un terremoto). Sara estaba ocupada. Me decanté por Laura por su desparpajo y simpatía. Todas las fotos son verdaderas. Evidentemente son fotos de "pose" muy bien hechas pero son reales y la mayoría están hechas en el mismo piso. Os lo garantizo.
Laura es una chica española, rubia, de unos 23 años, ojos azules preciosos, delgada, 1,70 de altura, muy buen pecho. Francés natural (no hasta el final) muy bueno. Era miércoles y tenían una promoción de 100 euros una hora y la aproveché. Nos duchamos juntos y jugamos con el jabón. Caricias mutuas, besos en la boca apasionados, e...IMPLICACIÓN MÁXIMA, interesante, inteligente y muy buena persona. Nunca he estado con una mujer con tanta implicación. Un 10. Repetiré piso y probaré con Sara. En este piso voy a lo seguro. EXCELENTE elección.
Un saludo.
Javier.

Última edición por dante73; 24-08-2015 a las 10:50
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dante73 por este Post:
Koji Kabuto (26-08-2015), ramoneti (24-08-2015)
  #95  
Antiguo 25-08-2015, 13:39
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Tarde


Muchas gracias por el FT compañero, pero algo tarde llega. Ya no está Laura. En esta casa hay que pillar a las chicas "al vuelo". Dicen que creen que volverá en un mes...bueno....veremos.

Como no tenía claro con quien estar, he repetido con Lidia, que ha vuelto, mas guapa que nunca y en mi opinión la mejor opción ahora mismo en University, junto con Sara.
(universityy)
No escribo FT de la xiqueta porque ya hice uno, y sigue igual o mas cachonda e implicada (tinc la opinió que aquesta xiqueta es ninfómana.....)

He visto a Dalia y Alexia (bonica, molt guapeta). Alguien sabe algo de estas dos?
- Editado: La información en abierto y con detalle como nos gusta y captamos todos. -

Última edición por pistro; 25-08-2015 a las 14:08
Citar
  #96  
Antiguo 26-08-2015, 14:02
 Avatar de Koji Kabuto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 155
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Bueno señores ya que nadie decía nada pues me fui a ver a julia..........imponente mujer alta , para mi guapa , cuerpazo , no es jovencita sobre más de 30 fijo pero soy muy malo con las edades, pero que polvazo!!! me encanto hicimos de todo de todas las formas en la cama fuera , no se quitó los tacones en ningun momento , me encantó y seguramente repetiré pues claro que si hubo muy buen feeling
¿Cuaáles son las tarifas de Julia? Es que tengo entendido que son más altas que las del resto pero no lo sé con seguridad. ¿Algún "extra" que haya que pagar?
Por tfno me dijeron que hacía TODOS los servicios menos griego. Pero en su ficha solo pone francés natural, nada de completo o similar. ¿Podrías echar un poco de luz a (también) esto?
Gracias y saludos.

Enviado desde mi zapatófono.
Citar
  #97  
Antiguo 27-08-2015, 16:35
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Koji Kabuto Ver Mensaje
¿Cuaáles son las tarifas de Julia? Es que tengo entendido que son más altas que las del resto pero no lo sé con seguridad. ¿Algún "extra" que haya que pagar?
Por tfno me dijeron que hacía TODOS los servicios menos griego. Pero en su ficha solo pone francés natural, nada de completo o similar. ¿Podrías echar un poco de luz a (también) esto?
Gracias y saludos.

Enviado desde mi zapatófono.
Si claro compañero yo pagué el estandar de la casa 80 €30 min , 100 € 45 min y creo 120€ hora . ami frances natural hasta el final no se la verdad pero me hizo el frances sin muy rico por cierto pero no hubo terminación final , sino que lo hice un poco dentro y fuera en sus tetazas jejejeje.
y grigo ni pregunté la verdad aunque creo que me dijo que no
un saludo y espero haberte ayudado la lastima es que no esta anunciada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer80 por este Post:
Koji Kabuto (27-08-2015)
  #98  
Antiguo 27-08-2015, 21:47
 Avatar de Koji Kabuto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 155
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer80 Ver Mensaje
Si claro compañero yo pagué el estandar de la casa 80 €30 min , 100 € 45 min y creo 120€ hora . ami frances natural hasta el final no se la verdad pero me hizo el frances sin muy rico por cierto pero no hubo terminación final , sino que lo hice un poco dentro y fuera en sus tetazas jejejeje.
y grigo ni pregunté la verdad aunque creo que me dijo que no
un saludo y espero haberte ayudado la lastima es que no esta anunciada
Griego me dijeron que no, eso lo recuerdo.

Gracias.

Lo que no entiendo es lo de "la lastima es que no esta anunciada".
Citar
  #99  
Antiguo 28-08-2015, 17:30
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Koji Kabuto Ver Mensaje
Griego me dijeron que no, eso lo recuerdo.

Gracias.

Lo que no entiendo es lo de "la lastima es que no esta anunciada".
ya no aparece en la web a eso me refiero no se si se habrá marchado del piso
Citar
  #100  
Antiguo 28-08-2015, 18:36
 Avatar de Koji Kabuto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 155
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¿Ya se ha ido? Pues no me comentaron nada de que fuera a estar tan poco tiempo, más bien al contrario. Hay que j****se.
De todos modos, a mí, la web no me carga.
Macabo de quedar chafao.

Gracias y saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, Ángela, aÑos, centro, chicas, dalia, escort, espaÑola, esteisi, ferrer, girls, jaca, judith, julia, patri, paula, sofía, stylecolor>valeria, tlfn, tremenda, university, valeria, vicky, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Itorio




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum