Lucy dominicana. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Valencia Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Valencia. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado. *** LAS CONSULTAS DEBEIS CREARLAS EN ESTE SUBFORO***. Gracias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-04-2014, 18:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lucy dominicana.


Buenas foro!! supongo que estara complicado, por que he encontrado muy poco de esta mulata y le llevo dando vueltas sin acabar de fiarme:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Quien sabe algo de ella??
Citar
  #2  
Antiguo 10-04-2014, 18:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estimado cruzaito:

Soy asiduo lector del foro pero nunca antes he escrito en él fundamentalmente porque mi experiencia en este mundillo del sexo de pago es muy limitada y no me considero muy autorizado para dar opiniones por ese motivo. Ahora bien he leído tu correo y tengo que decirte que yo he estado hace poco con Lucy, Lusy o Lusi (que con esos nombres le he leído cosas en este foro) y tengo que decirte que la chica está muy bien, es la de las fotos y es espectacular; bueno yo mido 1,84 y en persona resulta algo más bajita de lo que aparenta en las fotos pero está muy bien de tipo. Caribeña total, pecho operado y tatu que le queda bien. Agradable en el trato y conmigo que iba muy verde (de esto hará un par de meses) yo diría que incluso cordial. Si no es por la economía y por mi timidez en estas cosas sería asiduo de cualquier chica como ella.
Por seguir los canones del foro te diré que la chupa sin goma, muy buen frances por cierto, si lo quieres hasta el final hay suplemento; griego lo incluye en el precio (50.-€ 1/2 h) y hace beso negro. A mi me lo hizo porque no la pude penetrar analmente (tienes que tener la polla dura como el hormigón porque la tía es estrecha) y me lo planteó como compensación o premio de consolación. Lo hace fenomenal aunque era el primer beso negro que me hacían en mi vida (tengo cuarenta y pocos) y eso sí le gusta que vayas depilado de esa zona para hacerte el servicio.

No me puedo olvidar que me corrí en ese momento mientras me masturbaba ella y que me decía: "grita cariño, grita", ya que yo cuando llegó al orgasmo y por mi naturaleza tímida o discreta no monto espectaculos tipo peli porno con grandes aspavientos. Lo dicho la tía es caliente total, me confesó que casi se corre cuando le comía el conejo y que se notaba que me molaba comer clochina que ella lo nota cuando el cliente se lo have bien. En contrarás referencias aisladas en este foro en un hilo que se refiere a sexo sin goma aunque ella no creo que lo haga sin goma, pero creo que hay foreros que se les va un poco la olla en sus relatos.
Citar
  #3  
Antiguo 10-04-2014, 18:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 46
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Por cierto, un saludo.

Olvidaba comentar que no miró el reloj y que no atendió el teléfono mientras estuvo conmigo, sólo cuando me iba atendió una llamada de alguien que parecía impaciente. En los miles poco después ví que se anunciaba con un chico joven que debe ser su pareja y que supongo estaba en la vivienda cuando yo llamé para quedar con ella porque me pidió que esperase 15 minutos que estaba terminando de cenar (eran las 21:00 horas), supongo que me pasé del tiempo y el chaval llamaba harto de esperar, pero ella estuvo muy discreta y correcta en todo momento conmigo.

Tiene una foto hecha con el móvil en el ascensor de su casa en la que enseña el conejo y está de muerte, me pongo malo sólo de verla. Busca en los miles con el teléfono 656649698 y 674762512 y me cuentas... Está en Avda. Cortes Valencianas en un apartamento con vistas a la Avda. muy nuevo pero pequeño es un estudio con cocina office que sale en sus fotos.

Joder para haberme estrenado creo que he dado bastante información.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yepetoo por este Post:
cruzaito (14-04-2014), Togotogo (11-04-2014), vjdc (11-04-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dominicana, lucy


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum